
Lo están tapando y ocultando en los corruptos y vendidos medios de comunicación. Intentan disfrazarlo de pelea callejera. LA VERDAD, es que una banda de argelinos que se dedican únicamente a robar mediante violencia extrema, el pasado 11 de agosto de 2023 en Barcelona, casi han matado a machetazos al maestro Chen Moraos, un hombre brasileño de 67 años, maestro de Jiujitsu y propietario del gimnasio ‘Anaconda Brazilian Jiu-Jitsu’, quien acudió a defender a 2 turistas que estaban siendo brutalmente robados y amenazados con cuchillos por una de tantas manadas de delincuentes africanos que nuestros traidores gobernantes están importando masivamente a Europa. La noticia ha salido en todos los medios de comunicación brasileños, mientras tanto, aquí, los decrépitos medios de comunicación sólo hablan del beso futbolero del Rubi a la Jenni. España se hunde a pasos agigantados.
Vergüenza para los españoles que en España tengan que ser inmigrantes Brasileños los que tengan el valor de defender a los ciudadanos de estas hordas de criminales importados masivamente de los países del velo y el burka.
En los siguientes vídeos, se puede ver la posterior desocupación que ha tenido que llevar a cabo el grupo DESOKUPA, ya que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no tienen la capacidad para protegernos y combatir esta premeditada invasión que se está produciendo en buena parte de Europa por criminales y delincuentes mayormente africanos de los que no comen jamón cuyo medio de vida es el robo y el asesinato.
Europa está siendo demolida paso a paso mientras la gran mayoría de españoles cobardes mira para otro lado. El futuro de este país de pusilánimes y apesebrados será muy negro para los que vienen detrás. Nuestros sucesores nos recordarán como los cobardes del siglo XXI que no hicieron nada para proteger a su país y a sus descendientes de la invasión perpetrada mediante el plan Kalergi.
Actualmente quien suscribe estas letras solo puede sentir asco y vergüenza de la cobardía de la gran mayoría del pueblo español actual.
Pulsa PLAY para ver los vídeos.
Artículos relacionados:



























































