
El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, vuelve a reunirse como cada año para tramar sus artimañas de dominación y control mundial mediante la planificación de crisis, guerras y pobreza de millones de personas. En este caso lo hacen en Dinamarca durante los últimos días de mayo de 2014 celebrando al mismo tiempo su 60 aniversario desde su maquiavélica creación.
Como siempre, asisten la élite de los oligarcas, asesinos y psicópatas dominantes de este planeta para tramar sus siguientes maliciosos pasos para tratar de perpetuar generación tras generación su dominación basada en el terror y control obsesivo de las masas.
Asisten, como de costumbre, reyes, altos cargos políticos, dirigentes de lobbys empresariales, altos cargos militares y de nuestras supuestas fuerzas de seguridad, etc.
Sin embargo, queremos destacar algo que a la mayoría de la gente le pasa desapercibido. En las últimas fechas están siendo invitados asiduamente los máximos responsables de compañías tecnológicas entre las que se encuentran Google, Facebook, Linkedin o Microsoft. ¿Por qué? ¿qué tienen tan valioso dichas empresas? La respuesta es muy sencilla, tienen toda tu información personal, tu vida, tu ubicación, tus ideologías, la de tus amigos y familiares, tus datos, en definitiva, lo saben todo de ti a través del ordenador o el teléfono que usas cada día.
Por este motivo, hacemos una llamada una vez más a la población a que extremen sus precauciones a la hora de contar «demasiado» de su vida y datos personales en dichas trampas de la información, ya que, recuerden siempre, cualquier cosa que Vd. diga o escriba podrá ser utilizado contra Vd. mismo en cualquier momento si a alguien de esta camada de hienas no le gusta. La historia está llena de presos políticos, por ejemplo.
Periodista Charlie Skelton comenta reunión de Bilderberg 2014
Daniel Estulin revela supuesta agenda oculta de Bilderberg 2014
Publicado el 28/5/2014
La agenda oficial de la reunión del Grupo Bilderberg a realizarse esta semana en la ciudad de Copenhage, Dinamarca, no refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus influyentes participantes, según el investigador y periodista Daniel Estulin.
En una entrevista con el programa radial de Alex Jones, el autor de «La verdadera historia del Club Bilderberg» sostuvo que no se debe confiar en la información publicada por la organización a través de su página oficial.
«La conferencia es un foro de discusiones informales», versa el sitio Bilderberg Meetings que hace algunos días publicó la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. «No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas», agrega.
Estulin conversó con el portal estadounidense Infowars.com y dijo que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciberseguridad, entre otros.
«Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión«, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.
El periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra las políticas que éstos llevan adelante. Como ejemplo mencionó la conferencia de 1991 en Baden-Baden, donde Bill Clinton se comprometió con el banquero David Rockefeller para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA).
Pulsa PLAY:



La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada hace un mes ha sido objeto de una burda manipulación, según denuncian funcionarios del CIS y ratifican todos los expertos demoscópicos consultados. El trabajo de los técnicos ha sido impecable pero los cargos políticos de este instituto han “metido la mano” para “maquillar” los resultados, según han hecho saber a “Espía en el Congreso” varios funcionarios de este organismo. La adulteración ha sido de tal calibre que cuando los ciudadanos han sido preguntados sobre la situación política española, las respuestas han sido contundentes: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, el 80% al régimen en su conjunto que ha provocado la actual situación política y el 70% señala a PP y PSOE como máximos responsables. Sin embargo, el CIS ha entregado a los periodistas un resultado que asegura que el PP obtendría el 31,9% de los votos, el PSOE 26,2%, IU 10,9%, UPyD 8,9%, CiU-PNV-CC, 4,5%, ERC 2,5%, Amaiur-BNG (Los pueblos deciden), 1,9%, Compromís (Primavera europea), 1,7% y “otros partidos” el 6,6%. “La manipulación ha sido escandalosa, como nunca se ha visto aquí”, dicen los técnicos del CIS, que aseguran que están percibiendo como los “nuevos partidos” como Vox, Podemos, Movimiento RED, Ciudadanos, Partido X o Recortes Cero “están calando ampliamente entre los ciudadanos, pero no nos dejan ni preguntar por ellos”.
Si obviamos los resultados “cocinados”, la encuesta del CIS es demoledora para los partidos del régimen y pronostica una auténtica debacle electoral: la “situación económica” de España es juzgada como “mala” o “muy mala” por el 85,2%, el 86,7% la cree “igual” o “peor” que hace un año. Respecto a la situación política, los ciudadanos encuentran equivalencias: el 79,5% la ven “mala” o “muy mala” y un altísimo 91,9% “igual” o “peor” que hace un año.
El índice de rechazo de los actuales partidos es alarmante: el 68,9% no votaría “nunca” o “casi nunca” al PP, y el 63,6% al PSOE. El 67,9% suspende al Gobierno y el 68,9% a la oposición socialista. Y sus líderes serán las principales víctimas del descalabro: el 86,4% tiene “poca confianza” o “ninguna confianza” en Rajoy y el 90,5% en Rubalcaba.
La pericia con que los profesionales del CIS entregaron su encuesta a los políticos de este organismo no deja lugar a dudas y el trabajo era “inmaculado” antes de pasar por lo que ellos llaman “la tostadora” política: “2.469 entrevistas; población española de ambos sexos de 18 y más años; Afijación: Proporcional; Puntos de muestreo: 243 municipios y 49 provincias; Procedimiento de muestreo: polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad; Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes; Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios”. Sin embargo, el resultado que se ofreció a los medios de comunicación es que el 25-M ganaban PP o PSOE, dándolo como algo “irremediable” porque el voto apenas sirve, abonando con ello la abstención. La penúltima barrabasada de un régimen a punto de caer.



























































