GEORGE KAVASSILAS en BARCELONA entrevista en ONDA CERO radio- PARTE 2

Los testimonios por todo el planeta y las evidencias son apabullantes, en Marte hay agua, atmósfera, vegetación y miles de seres humanos que han sido secuestrados y llevados a Marte y obligados a adaptarse y a vivir allí por la fuerza. George habla de LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS SECUESTRADOS POR SU GENÉTICA, el programa de los supersoldados y el poder mental empleado como arma. La manipulación del grupo malintencionado de la Federación Galáctica de luz y el peligro del movimiento sectario NUEVA ERA. El plan para llevarse a muchas personas convencidas fuera del planeta Tierra a través de la manipulación conjunta del AMOR+MIEDO. También habla de los implantes de control que le han hecho a George bajo la piel igual que a muchas otras personas. La Luna es artificial y va a volver a ser desplazada, de la misma forma que cuando se trajo a su actual posición. El año 2012 y el fin de la era de PISCIS supondrá un enorme cambio para bien que ayudará a la humanidad a salir de la esclavitud actual, los que hacen el mal no tendrán más opción que huir de nuestra amada madre Tierra.

El australiano George Kavassilas nos habla de todo esto y mucho más en esta nueva entrevista en su estancia en Barcelona.

NOTA: la presentación comienza en catalán, pero después, enseguida continúan en español.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las categorías ALIENÍGENAS, Metafísica y DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

Entrevista sobre el Congreso del Amor / Histórica pintada en el Día de la Guerra de sexos (día del feminismo)

37 Respuestas a “GEORGE KAVASSILAS en BARCELONA entrevista en ONDA CERO radio- PARTE 2

  1. Sí, y creo que pronto sabremos ya cosas concretas, pero antes nos marearán, nos desinformarán, nos meterán naves que no son extraterrestres. No sé si sabéis que los ovnis con forma triangular no son precisamente de extraterrestres sino del ejército.

    Cuando nos demos cuenta de la interrelación que existe entre todo, espero que no sea demasiado tarde, ya que el nivel de destrucción está muy avanzado y el de idiotización de las masas más. De algunas masas, me refiero.
    Un abrazo, además que estoy firmemente convencida de que llegaremos a buen puerto por mucho que cueste y lograremos iniciar algo diferente, de hecho imagina ahora, cuántos estamos unidos por lazos invisibles de ideas, pensamientos, propósitos, ahora sólo nos cabe la acción e intentar despertar a los demás que faltan.

    Me gusta

  2. Joper, Despertares, has trabajado duro.
    La verdad es que tenemos toneladas de información, sólo hay que ir atando cabos y usar la lógica.
    Yo decía a algunas personas que no se puede separar nada de nada, es decir, todo está unido, el separar la política, por ejemplo, de esas otras posibilidades de existencia, que son reales, es un craso error. De hecho nos han compartimentado tanto que no salimos de un cajón para mirar en el otro, es decir nos han dividido tanto a nivel individual como a nivel psicológico.
    El despertar auténtico es cuando entras en la nocíón de que no hay nada separado a nivel cósmico. Cuando alcanzas esta noción te sientes libre, o por lo menos lo intentas, y tratas de buscar esa unión y reflejarla en tu vida. Dicen que estamos pasando a la cuarta dimensión. Nadie sabe cómo será. Hay quien está notando ya efectos físicos, sobre todo a nivel de la piel (no, no te vuelves como un lagarto, sino al contrario, te vuelves más sutil y cada vez te pesa más el esfuerzo físico).
    Siempre deseé ver algún ovni, y por desgracia o por fortuna, los vi aquí, en esta zona: los ovnis aparecen antes de catástrofes o situaciones conflictivas y nada beneficiosas para el ser humano. He observado fenómenos desde lumínicos como portales, hasta ver un auténtico ovni como una bola de energía azul, también he visto como un rayo que llegaba hasta más allá de arriba y que se dirigía casi en perpendicular hacia una parte de las montañas que tengo hacia el sur, o sea que no era nada humano y en plena noche. En resumen, que observan nuestras actividades dañinas.
    No estamos solos, y sí creo que el ser humano está pidiendo ayuda consciente e inconscientemente para poder salir de este agujero de destrucción, con lo cual se nos está dando y destapando mucha información, tanto a nivel externo como a nivel interno. Basta con que nos observemos a nosotros mismos, la cantidad de crisis personales que nos han hecho creer como etapas de las que no puedes escapar. Esto no es verdad.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Llena de orgullo y satisfacción encontrar personas como tú, Annia, que comprenden claramente la interrelación entre todo y que, la revelación de la vida inteligente no humana que se nos está ocultando es una pieza clave fundamental para que la humanidad salga de esta crisis inducida en la que la gran mayoría vivimos sometidos por unos pocos. En breve revelaremos más información que supondrá una mazazo hacia lo que se nos está ocultando sobre la vida extraterrestre.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  3. DESPERTARES por que tenemos que creer lo que ustedes dicen? Que pruebas hay de eso , como sabemos si esas personas hablan x un trastorno , o por algo mas . El tiempo dara la razon .

    Me gusta

    • Querida CLAUDIA_1, cada uno ha de creer lo que estime oportuno en su vida, si lo que ve aquí no le complace, puede visitar otras webs, encontrará miles en todo el planeta en todos los idiomas que están revelando información similar a la expuesta en DESPERTARES, LA VERDAD que nos ha sido ocultada durante tanto tiempo.

      Buena suerte

      Me gusta

    • LA KABBALAH, Documental Spirit World 2
      Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos. Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos, francmasones y kabbalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero. Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles d e niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge. Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.

      El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/27/la-kabbalah-alienigenas-y-el-mundo-de-los-espiritus/

      Me gusta

  4. No he podido entender la entrevista, ya que lamentablemente está en otro idioma 😦
    De todas maneras, y aunque me sorprende leer estas afirmaciones “Rafapaleras” en Despertares, prefiero no decir nada; simplemente recibo la información y luego ya veré como evolucionan mis pensamientos. El rechazar algo de plano es lo que hace que muchas personas no puedan despertar.
    ¿Que ves la propuesta absurda? Pues que sepas que estás negando cualquier apertura de tu mente. Aunque yo también las veo sorprendentes y hasta improbables, no las rechazo, porque en un futuro cercano, en cuanto aparezca un resquicio de verdad sobre este tema, en mi mente recordará y comenzarán a sonar en ella las alarmas de siempre: “ATENCION, VERDAD A LA VISTA, ATENCIÓN…”

    Me gusta

    • Hola estimado MINO, por favor escucha la entrevista y mira todos los comentarios más arriba y verás que estas afirmaciones están apoyadas por pruebas y muchísimos testimonios de personas cualificadas, militares, funcionarios, astronautas, gobiernos, etc.

      NOTA: la presentación comienza en catalán, pero después, enseguida continúan en español.

      Un abrazo

      Me gusta

  5. Documental Safespace fastwalkers, NO ESTAMOS SOLOS
    Este documental expone información que ha sido secreta y largamente ocultada por los gobiernos. Pretende dar una visión global sobre lo que ocurre en la Tierra desde muchas perspectivas diferentes acerca del tema extraterrestre y de ovnis. En 2007, y 2008 este documental fue entregado por Robert D. Miles a todos los miembros del Senado de Estados Unidos y a los miembros del Parlamento de Canadá para tratar de poner fin al encubrimiento de la verdad sobre el tema extraterrestre y ovni.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/safespace-fastwalkers

    Me gusta

  6. Hugo Chavez denuncia algo no humano
    Hugo Chavez dice en esta declaración “yo soy un hombre humano, ello tienen forma humana, pero no son humanos” ¿qué hay detrás de estas afirmaciones? ¿de qué está hablando? ¿a quién o qué se refiere?
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/hugo-chavez-denuncia-algo-no-humano/

    Me gusta

  7. Stephen HAWKING : “Los extraterrestres existen y pueden ser peligrosos”
    Hace muy poco tiempo, hablar de extraterrestres reales era un tema en el que fácilmente te tachaban de loco, sin embargo, a fecha de hoy está dándose la vuelta a la tortilla totalmente. La avalancha de personajes prominentes a nivel mundial que están hablando públicamente sobre la existencia real de especies inteligentes no humanas es imparable: militares, astronautas, religiosos, científicos, políticos
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/20/stephen-hawking-los-extraterrestres-existen-y-pueden-ser-peligrosos/

    Me gusta

  8. Entrevista a Bob Dean, sargento mayor del ejército
    Bob comparte con nosotros su conocimiento del fenómeno OVNI y lo que se encontró mientras trabajaba en el SHAPE en Europa en 1960: una pulgada y media de espesor detallado informe oficial sobre el ”problema” extraterrestre llamado en ese momento, “La Evaluación “.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/project-camelot-entrevista-a-bob-dean-%E2%80%93-subtitulos-espanol-%C2%AB-contra-el-new-world-order/

    Me gusta

  9. No entiendo que haya tanta gente que se burle de estas cosas cuando se han molestado en entrar en este blog y posiblemente de tragarse la hora de entrevista, desde luego, sea verdad o mentira cada dia tienen mas trascendencia.

    Me gusta

  10. Definitivamente algunos si que descienden del primate, y no me refiero precisamente a Kavassilas.

    Me gusta

  11. QUE PENA NO PUEDO COMENTAR PORQUE NO PUEDO ESCUCHARLO, PUEDE QUE SE DEBA A MI PC, SI FUERA POR ALGÚN MOTIVO QUE ALGUIEN CONOCE LE PIDO QUE ME LO INFORMEN, GRACIAS! !

    Me gusta

  12. No se que decir, pero me asombra este artículo en la web.

    saludos

    Me gusta

    • La Historia Oculta de la Raza Humana
      Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

      Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/la-historia-oculta-de-la-raza-humana/

      Me gusta

  13. No se trata de convencer a nadie, lo que tenga que ser será.
    Lo único cierto es que habemos millones de personas despertando de esta pesadilla de vida de amos y esclavos. Los que más vamos a padecer somos los esclavos, pero somos los que estamos despertando.
    No os puedo explicar qué es Despertar, porque es algo que queda como noción propia de cada uno. Yo, aunque he luchado toda mi vida y he renunciado a todo tipo de comodidades, además me da alergia psicológica todo este modo de vivir, se puede decir, de hecho digo, que recibí una especie de “bofetada” hace dos años, que me hizo despertar de golpe. La afirmación de que somos una especie parasitaria de este Planeta y que este Planeta se puede rebelar de un momento a otro y sepultar a aquellos que no les hace falta.
    Me importa un churro cósmico lo que opinéis, sólo os digo: pertenecemos a una unidad cósmica, somos algo más que materia y cuerpos físicos, y estamos así por haber anulado toda esa parte espiritual donde se nos trata de conducir como a robots hacia los fines de los dominadores. Y sólo digo que antes de que ellos empiecen a ver que están perdiendo su poder intentarán eliminarnos por millones. De hecho se nos está preparando para eso.
    Lo de que hay vida en otros lugares, los científicos están empezando muuuy tímidamente a dar a conocder otras posibilidades de vida. Lo que sí es de majaretas es pensar que, realmente, sólo existe vida en este planeta, convertido en un basurero.
    Respecto a los temas que se tocan aquí, son para leer porque opiniones y experiencias hay millones y encontradas en todas partes de la Tierra. Naturalmente que cuesta creer que hay seres allá, pero, sinceramente, no os cuesta creer a vosotros que hemos sido fabricados del barro o que procedemos de unos primates?
    Lo que pienso es que la vida es tan multiforme e infinita que naturalmente no tiene porqué configurarse como la nuestra. Antes nadie creía en lo invisible: deja un átomo suelto y verás…
    O sea que gracias, Curie, por la barbaridad que hiciste de trasladar esos conocimientos al mundo, a este mundo destructivo que sólo acabará consigo mismo.
    Del resto no sé nada… Sólo hay que esperar…

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo Annia,veo que tu energía continúa por aquí tan vibrante como siempre.

      Yo agregaría que somos mucho más que simple materia si partimos de la base de que la materia no existe; aunque esto me traerá problemas con quien lea lo que escribo.

      Lo maravillosos es que cada minuto la ciencia demuestra más cosas que estaban tapadas y ridiculizadas.

      No sé si leíste el artículo de Starviewers: “El universo suena y cada persona tiene un sonido”: Universo y Resonancias
      “El universo es una caja de música”, explica Eidler, “pues está construida en proporciones equivalentes a los intervalos de la octava musical”. Dijo Einstein, violinista y matemático: “Sólo quiero conocer a Dios; lo demás son detalles”. Y se puso a tañer con fórmulas la música del universo. En esa línea está Néstor Eidler, al que han llamado “médico de médicos”: imparte técnicas que permiten tocar mejor porque, de hecho, se sanan de bloqueos y disfunciones. Eidler insiste en que toca el alma a través de cuerpo y alma (“la espiritualidad pasa por el cuerpo”), y en que todos podemos resonar con el Todo. Eidler es concertino de la Orquestra del Gran Teatre del Liceu nestoreidler.blogspot.com

      El Dr. Chopra y los antiguos Rishis védicos, constantemente nos muestran los sonidos del universo, el sonido primario de cada uno y como todo, todo es música!!!!
      Somo música, frecuencia vibratoria que se manifiesta como materia.

      A ver cuando debutamos con la Sinfonía 2012, interpertada por toda la humanidad, para entrar de una vez a 5D y salir de este infierno y purgatorio donde quedamos atrapados.

      Tal vez ya comenzó o tal vez el 21 de Mayo, ya veremos…
      Un abrazo.

      Me gusta

  14. Buenas tardes
    Me podrian decir cuales son las “evidencias apabullantes” de vida en Marte, solo las palabras de George?
    gracias

    Me gusta

  15. Mi madre viene de Andromeda, y yo de Venus.

    Me gusta

  16. No hagamos nada, esperemos al 2013 que se solucione todo solo. Venga chicos a rezar. Alabado sea el Señor.

    No pienso perder el tiempo escuchando chifladuras desinformativas o distractivas.

    Me gusta

  17. Yo tengo un primo que es escayolista en Neptuno.

    Me gusta

  18. Estamos promocionando los Congresos AMOR UNIVERSAL, en 18 paises,
    nos gustaria invitar al Sr.George Kavassilias como ponente de uno de los
    Congresos internacionales.
    Si nos pueden facilitar la conexión con el Sr George se lo agradeceremos.
    RED AMOR UNIVERSAL.

    Me gusta

    • Estimado Julián, en DESPERTARES no tenemos contacto directo con este señor, sencillamente compartimos información que puede resultar de interés para todos, por favor, busque la información referente a este señor en Internet.

      Saludos

      Me gusta

  19. LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL
    Montaje realizado a partir de varias presentaciones e intervenciones de Richard C. Hoagland, en el que se exponen las principales teorías de este científico estadounidense: ruinas en la luna, el mensaje de Cydonia, la conexión entre el Monte Olimpo y la Gran Mancha Roja, el hexágono en el polo norte de Saturno, física hiperdimensional, etc.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/17/las-matematicas-divinas-y-la-dicotomia-del-poligono/

    Me gusta

  20. Stephen HAWKING : “Los extraterrestres existen y pueden ser peligrosos”
    Hace muy poco tiempo, hablar de extraterrestres reales era un tema en el que fácilmente te tachaban de loco, sin embargo, a fecha de hoy está dándose la vuelta a la tortilla totalmente. La avalancha de personajes prominentes a nivel mundial que están hablando públicamente sobre la existencia real de especies inteligentes no humanas es imparable: militares, astronautas, religiosos, científicos, políticos
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/20/stephen-hawking-los-extraterrestres-existen-y-pueden-ser-peligrosos/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s