GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa de radio SERES en ESPAÑA

Nueva asombrosa e inédita entrevista al australiano George Kavassilas en el programa de radio SERES en el que se amplía mucha más información no dada en anteriores conferencias sobre la esencia de quién es el ser humano, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

Entre otras cosas, George nos explica cómo estamos siendo manipulados por otros en base al miedo y nos hace ver por qué NO hemos de tener miedo al 2012. Habla sobre el concepto de la vida y Dios y el proceso de aprendizaje que está suponiendo nuestra experiencia en la Tercera Dimensión en la que la mayoría humana vivimos actualmente y cómo hay personas que van a elevar su nivel vibracional para subir a dimensiones superiores.

Desde DESPERTARES queremos transmitir que escuchen, analicen y encuentren la verdad donde se halla, EN TU INTERIOR, ya que es el único lugar en el que podrán hacerlo realmente. George trata de ayudarnos en este proceso. Text in English (Texto en inglés)

Fuente: canal LA CAJA DE PANDORA en VIMEO

Dedicado a Luis Palacios

Hoy sí es la entrevista de Marysol G. Sterling a la venerable sabia cheroqui

10 Respuestas a “GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa de radio SERES en ESPAÑA

  1. Genial tu aportacion Annia. Se puede hablar más alto pero no más claro. Yo me asombro de lo crédulos que somos todos-as ante esta gente que hablan de Amor, desapego y todo con un lenguaje pastelon pero cada palabra la cobran a peso de oro. Solo por eso ya me da yuyu. Si tan seguros estan de ser creadores o co-creadores pues que atraigan la abundancia hacia éllos (cosa legítima en el mundo en el que todo cuesta) pero no que nos desplumen a los curritas o no curritas porque precisamente en este punto es donde el asunto para mi es grave : el abuso de poder ante esa masa crítica crédula. Saluditos a todos los foreros

    Me gusta

  2. ACUERDO TOTALMENTE CON ANNIA, QUIEN SE DICE O CONSIDERA ESPIRITUAL DEBE ACTUAR COMO TAL, SINO REPETIRÁ MÁS DE LO YA CONOCIDO, LAS DISTINTAS RELIGIONES QUE DE UNO U OTRO MODO RECAUDAN A FIN DE AUMENTAR SU PATRIMONIO, INSISTO:***SE ES O NO ESPIRITUAL, PERO AMBAS COSAS NO SE PUEDEN MEZCLAR***. CUANDO SE MEZCLAN, PARA MI, PIERDEN CREDIBILIDAD

    Me gusta

    • Entiendo lo que dices pero claro, si hacer algún servicio de este tipo (conferencias, reki por ejemplo, hipnosis a otras vidas para solucionar traumas y bloqueos, etc) te lleva todo el día, de qué se come entonces si no se cobra?Lo pregunto por curiosidad. No sé si tendrás alguna respuesta o varias tal vez… pero me gustaría saberlo.
      Desde mi punto de vista, creo que mientras exista el dinero en la Tierra, el mejor trabajo es aquel que hacemos según nuestro talento y en servicio de bien a los demás. Si una persona tiene el talento de curar con las manos, entonces por qué no utilizarlo como manera de ganarse la vida?

      Me gusta

  3. Sólo un comentario respecto al vídeo: en la presentación se coloca como imagen principal la Ópera de Sidney enAustralia.
    Esta obra pertenece a un miembro bahá’í, y como tal se vanagloria dentro de sus creencias o seguidores.
    Los bahá’ís no son considerados una secta sino seguidores de una fe. Y ojo, porque es la primera fe o creencia que proclama el Nuevo Orden Mundial, como la base de su catecismo. Es más, lo llevan como etapas y manifestaciones.
    Estos seguidores tienen reglas y libros religiosos, si quieres, más arcaicos que hasta el catecismo católico.
    Pagan cuotas como socios, y la mayoría se casan entre ellos.
    Bueno, ahí dejo el apunte…
    Mensajes subliminales los hay por todas partes y de todas las especies.
    Luego, respecto a Kavassilas, me parece bien lo que dice, sólo que ya hay miles, millones de seres en este planeta que hemos llegado a su conclusión sin realizar viajes tan cósmicos , y sin llegar a categorizar tanto, simplemente a través de una intuición de nuestro ser interior.
    Y lo que apunto es que, un auténtico ser expandidor de una luz no cobra ni hace baúl económico de su sabiduría, simplemente la expande, ya que para eso se le ha otorgado la luz.
    Está bien escucharle y quien quiera tome nota y saque conclusiones. Pero si vamos realmente hacia una evolución, esta fase del ser humano en que se saca partido de todo, pertenece todavía a la involución que nos oprime y es tan opresora como lo demás.
    El auténtico camino de la evolución habrá de ser dar sin recibir nada a cambio, simplemente por el hecho de construir, es decir, ofrecer lo que cada uno tiene de sí mismo como buen maestro creador.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Años atras ya dijeron que habría gente iluminada que irían por el mundo ayudando a la humanidad a ver la verdad y a guiarnos por el camino correcto, y se está cumpliendo todo aquello que se dijo, yo espero que sean más los iluminados y que empecemos a cambiar este mundo.
    Gracias por este video y lo recomiendo a todo el mundo.
    Un saludo,paz y amor.

    Me gusta

  5. EXCELENTE y maravillosa información. La primera vez que lo oyes resulta algo difícil de asimiliar, sin embargo a medidas que lo ves la segunda y sucesivas veces te das cuenta de que todo encaja como un puzle.

    Muchas gracias por vuestra grandiosa labor

    Me gusta

  6. gracias ha sido maravillosamente iluminador este video .

    Me gusta

  7. Realmente maravilloso, desde Uruguay les mandamos un saludo y aqui estamos totalmente de acuerdo con George y les cuento que manejamos la misma informacion, estamos trabajando intensamente para despertar consciencia y transmitir el verdadero mensaje a la humanidad.
    Solo una unica reflexion y es que el AMOR es a clave para liberarnos y disfrutar de la creacion.

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s