ESPAÑA: LA INFAMIA Y LA BURLA DE LOS POLITICOS CONTRA TODA LA POBLACION

ppsoe¿Cuánto vamos a tardar en juzgar y encarcelar a todos los parásitos en el poder que roban el pan a nuestros hijos por sus crímenes y traiciones contra la humanidad?

No importa el partido gobernante, el juego de los 2 partidos a elegir que nos vienen imponiendo en cada país no es más que el mismo perro con diferentes collar (PPSOE en el caso de España), siempre serviles a su AMO, tu AMO mientras lo consientas, mientras les sirvas en bandeja el poder con TU VOTO. Aquí tienes este video por si te queda alguna duda.

DESPERTARES

Podemos escribir ríos de tinta pero, ante las contundencia de las imágenes, piensa si continuas votando sin criterio, sin ningún carácter, el típico voto fácil con el que hacen sus cuentas los políticos usureros traidores de la democracia y manipuladores de tu sueños.

¿HASTA CUÁNDO PIENSAS SEGUIR CÓMO ESCLAVO ELIGIENDO A TU AMO?

Visita las secciones BANCA CRISIS para más información relacionada

29 Respuestas a “ESPAÑA: LA INFAMIA Y LA BURLA DE LOS POLITICOS CONTRA TODA LA POBLACION

  1. A la vista de cuanto antecede, ¿Qué se merece este atajo de parásitos, psicópatas sin escrúpulos? LOS POLÍTICOS.

    Me gusta

  2. 13 PROMESAS ELECTORALES DEL PP INCUMPLIDAS. http://youtu.be/uaQw1VEfTGg

    Me gusta

  3. Y esta otra es la “formulita” de ZP. Pero, ¿Dónde está ahora ZP? http://youtu.be/bmrpJlnxJgM

    Me gusta

  4. El famoso libro del sr. Aznar: “España puede salir de la crisis”. Y yo me pregunto, ¿Porqué aún no hemos salido de la crisis, sr. Aznar, y dónde está usted para dar la cara sobre su “fórmula mágica”? Porque es evidente España, va a la deriva, cuesta abajo y sin frenos. http://youtu.be/Zco9POFvXyk

    Me gusta

  5. Me gusta

  6. Me gusta

  7. Y el imbécil (Toni Cantó) sigue chupando del bote. ¡Como no! http://youtu.be/EPjBe4g1SN8

    Me gusta

  8. Toni Cantó, de UPyD: “Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad”. Creo que sobran los comentarios. No me explico como semejante imbéciles llegan a la política. O, quizá esté equivocado y para ser político cuanto más imbécil, canalla, descerebrado y carente de escrúpulos, compasión y empatía sea uno más allá de su propia incompetencia llega. Merece la pena escuchar a este “vomitivo sujeto” para saber quienes “nos gobiernan”, su sensibilidad y los temas tan relevantes que tratan. http://youtu.be/98RVP3Nxkfk

    Me gusta

  9. Beatriz Talegón, joven perteneciente a Las Juventudes Socialistas sacó los colores a más de uno en su elocuente discurso de autocrítica dentro del PSOE. Una frase con la que me quedo es la siguiente, dicho por esta joven con principios éticos y morales:¿Qué estamos pidiendo (a la ciudadanía) desde un hotel de cinco estrellas? Beatriz, esta sociedad necesita un impulso de jóvenes como tú que desplace a los “carcas” acomodaticios en la poltrona del poder, importándoles un comino los ciudadanos y, como ella misma les recriminó, los jóvenes. Te envío una fuerte ovación de dignidad y te deseo que, tú y personas como tú releven de una vez por todas todo el lastre carcamalero de este país.

    Me gusta

  10. DEBUNKERS E SO QUE ES?

    Me gusta

  11. FEEMAN NOMBRA A LAS PERSONAS Y DESPUES LAS BORRA PARA NO DAR EL USO DE LA PALABRA . ES MUY ZAFIO HABLAR DE LAS PERSONAS , DESPUES ELIMINAR EL COMENTARIO PARA QUE NO PUEDAN DEFENDERSE

    Me gusta

    • CLAUDIA_1 le repetimos una vez más ante su insistencia descalificadora contra esta web y las personas que participan aquí. Desde antes de su aparición por aquí, le informamos que los DEBUNKERS, instigadores y, en general, los elementos maliciosos que se cuelan en DESPERTARES son expulsados. Si tiene Vd. algo positivo y constructivo que aportar, hágalo, en caso contrario, por favor, deje de sembrar la división y la polémica tan reiteradamente.

      Saludos

      Me gusta

    • Estimada Claudia, de verdad, no sé a qué se refiere, yo ni he nombrado a nadie ni borro (modero) nada, porque aquí sólo soy un comentarista más (soy administrador del blog Liberación Ahora). Si usted hubiese leido atentamente mis comentarios en esta página no llegaría a tales interpretaciones erradas. Yo simplemente contestaba a otro comentarista, y expresaba ideas generales sin referirme a ningún comentarista en particular, porque desconozco qué es lo que ha sucedido con usted (aunque al leer sus comentarios me hago una idea).

      De verdad, Claudia, relájese, tenga por seguro de que nadie aquí la está persiguiendo ni boicoteando, pero comprenda que usted en su casa tampoco permitiría que nadie entrara avasallando, en plan bravo, de forma injustificada, ¿verdad?

      Es preciso expresar las diferencias sin impertinencias, civilizadamente y de buen grado, desde el respeto y la buena voluntad, como dije en mi último comentario (le invito a leerlo detenidamente). Sólo así es posible una buena convivencia y una mejor y más constructiva labor.

      Salud y Paz.

      Me gusta

  12. Hola, me alegra que resonaste con la información.

    Por otro lado, desconozco el motivo, el contexto o los antecedentes por los cuales me preguntas sobre si soy partidario de la censura o la libertad de expresión cuando alguien cuestiona preceptos en ciertos artículos; y supongo que toca directamente a alguna polémica entre terceras personas y tú (la frase final que escribes parece apuntar a ello).

    En cualquier caso, y en lo que a mí respecta, muy obviamente la libertad de expresión es fundamental, así como también es fundamental que esa libertad de expresión se ejerza de forma responsable y respetuosa, positiva, exponiendo y argumentando sobre los puntos controvertidos desde la buena voluntad y la cortesía debidas, máxime cuando uno está en una casa (blog) que no es la suya propia.

    Es un matiz importante, porque hay quienes a veces pretenden entrar avasallando en casa ajena, sin respeto o consideración, y simplemente descalificando o denigrando visceralmente aquello o aquellos a los que se oponen. Tales dinámicas ya sí empezarían a entrar en el terreno -por sus efectos- de la desinformación (consciente o no consciente). Es entonces cuando -con prudencia- un webmaster puede aplicar la moderación (que no la censura), para salvaguardar la integridad y la calidad de la labor que está desarrollándose en la web.
    Yo mismo he tenido experiencia directa de dichas “incursiones” en mi blog, como supongo la mayoría de los blogueros de información alternativa.

    En esta concreta web del estimado compañero y amigo Despertares no me he encontrado personalmente con ningún problema en ese sentido (aunque sé que ha habido casos), en mi comunicación con los lectores y con el webmaster, del cual puedo decir -conforme a la experiencia de nuestras comunicaciones- que es una persona honesta, receptiva, comprometida con la labor que realiza -muy valiosa y firme, por cierto- y que, además -llegado el caso- tiene el coraje de admitir errores (porque todos somos humanos y a veces erramos) y corregirlos, cosa que dice mucho a su favor, y que no es fácil de encontrar en la bloguesfera, donde muchas veces el ego es más fuerte que la sabiduría de la humildad.

    Recuerdo concretamente un post suyo sobre chemtrails, donde entraron auténticos desinformadores (de los agresivos e insultadores), y él respondió con una integridad y limpieza que francamente llamó mi atención, porque cualquier otro administrador hubiera tenido muchísima menos paciencia, comprensión y señorío.

    En fin, creo estimados amigos, que con humildad, buena voluntad y diálogo cualquier malentendido puede superarse entre personas que tienen en común muchas más cosas que aquellas que aparentemente las separan. Unidos podemos más.

    Un cordial saludo a todos,
    Freeman

    Me gusta

    • Esta respuesta era para quien firmó como “SalvadóaXandro”, sobre el comentario que él dejó bajo mi anterior comentario.

      Me gusta

    • Informamos que en DESPERTARES no se permitirán insultos, descalificaciones, aquellos elementos que promueven el conflicto y la división entre personas en esta web.
      Si en algún momento se ha eliminado algún comentario por error de alguna persona que no encaje dentro del grupo de DEBUNKERS, esbirros del sistema y desinformadores, desde DESPERTARES pedimos disculpas y solicitamos que se envíe de nuevo el comentario a la web.

      Muchas gracias a todos
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  13. yo pienso que el dinero es el problema de todo.¿Cuantos partidos,television,periodicos blogs que en un principio lucharon por la verdad y luego se vendieron por cuatro perras? Lo que se habla de illuminatis,haarp,chemtrails etc..Todo esto esta pagado con el dinero que nosotros nos ganamos como corderitos y luego lo entregamos a nuestros lideres, es como pagar tu seguro de defuncion. Viva la vida,viva el amor,viva la paz,gracias

    Me gusta

  14. me refiero a este pasage:
    “no se trata de romper ventanas, ni farolas, ni de caras, mejor romper conciencias equivocadas” Macaco

    Me gusta

  15. escuchen este texto:

    Me gusta

  16. La democracia tiene un problema, la masa de los gentes no tiene la formación, e educación para entender la vida en todos sus interaciones. Asi son fácil de manipular, y así dan su voto a cualquier que promete cosas buenas. Los que están en el téma forman una minoridad, y así deciden muchos, que no tienen idea, sobre pocos, que tienen conciencia.
    No me gusta ya la democracia, sea realmente maravillosa, cuando funciona, pero tenemos que trabajar antes mucho , para subir el nivél de la concincia y del conocimiento en el pueblo.
    Tampoco estoy al favor de otros sistemas conocidos, este es el problema, tenemos que despegar de las conceptos antiguas.

    Me gusta

  17. pienso, que no es buena idea seguir con los mismos conceptos antiguas.
    Igual de que partido sean, mi confianza se fue. No mas partidos, no mas politicos. Un gremio, o un consejo de personas sábias, con experiencia , si vale. Aprenden del pasado!

    Me gusta

  18. Necesitamos un partido cuyas decisiones procedan unica y exclusivamente de los ciudadanos españoles por democracia directa.
    Los gestores de este partido se deben limitar unica y exclusivamente a mantener en marcha el sistema de votación y en reflejar extrictamente las elecciones del pueblo.
    Si un partido así saca mayoría absoluta el poder volvería a su legitimo dueño, el pueblo.

    Me gusta

  19. ¿Hay que hacer algo? O quedarse con los brazos cruzados?

    Al difundirse estas ideas y al tomar consciencia la población, hay que tomar en cuenta que ya no estamos en la gota que perfora la piedra, ni en la operación hormiga, estamos en la era Internet que puede realizar milagros insospechados en tiempo record; ahí tenemos el caso Túnez, un muchacho desesperado que se quemó a los bonzo de pura desesperanza e impotencia, y el resto lo hizo facebook, y si los políticos lo bloquean (son capaces de cualquier cosa) hay los mensajes del móvil. Depende de nosotros si seguimos eligiendo a nuestros verdugos hasta el fin de los tiempos, o el pueblo profesional que los hay bastantes con maestrías y doctorados y toman las riendas y elaboran las nuevas reglas de juego a seguir. Obviamente mandando a los políticos a donde deben estar según sea cada caso. Y desterrar para siempre la era de los políticos con privilegios e inmunidades que son en el fondo impunidades. Y se establece la era gerencial sacando de las mejores Universidades bajo concuerdo público, (ya no elegidos) y bajo las leyes laborales y penales como a cualquier ciudadano sea conserje o gerente de banco que no se adueñan del banco ni por un segundo y tienen sus funciones bien claras y establecidas de lo contrario tienen que rendir cuentas ante la fiscalía y el poder judicial como cualquier hijo de vecino etc etc. Hay grandes cambios por hacer vía referéndum.

    Me gusta

  20. Hola me gusta mucho tu blog, hay informacion interesante y necesaria de difusion! te invito a mi blog, y quiesiera que me explicaras algunas cosas seria posible chatear? tienes msn, facebook?

    Me gusta

  21. Estamos de acuerdo ataulfo, si bien este video habla sólo del PSOE, insistimos en DESPERTARES que hay que eliminar el bipartidismo reinante en todos los lugares. Ambos partidos, PSOE y PP en España, son 2 perros con el mismo collar.

    Un abrazo

    Me gusta

  22. 200 ciudadanos paran otro deshaucio.
    http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/
    Gracias a todos los que estuvisteis allí.
    Sí, se puede.

    Me gusta

    • Genial “vivir sin miedo”, en cuanto esté el video y el material lo publicamos para que la gente tome ejemplo de la valentía de la “PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA”

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  23. Saludos a todos,

    Como bien apunta Despertares cada vez que tiene ocasion, es necesario ir más allá en la comprensión del profundo desafio que vive nuestra sociedad. Creo que se está dando demasiada importancia -a nivel de calle- al papel de los políticos en todo este problema, ya que estos no son más que títeres de los poderes que realmente mandan, aquí y en toda “democracia” occidental (excepto Islandia, caso silenciado por los mass media).

    Tales poderes (como muchos lectores saben) son la Banca, la Alta Finanza y los Lobbys Industriales (formados por las Multinacionales), en connivencia con las Casas Reales y la aristocracia. Todos ellos están enraizados en las denominadas sociedades secretas (masonería, movimiento sionista, órdenes, hermandades, clanes, satanismo, etc).

    Esta auténtica mafia global tiene su representación más aparente e importante en el Grupo Bilderberg (cuya última reunión anual fue precisamente en Sitges, en junio de 2010). Por favor, indaguen, investiguen y disciernan por sí mismos, y vayan más allá de la superficie del problema, donde sólo son visibles los títeres más evidentes (políticos). De esta manera, las medidas y estrategias a tomar serán más completas, efectivas y ajustadas a la realidad (que por supuesto no es accesible a través de la televisión, radio o prensa).

    No obstante, las medidas e iniciativas básicas de reforma politica y de la Ley Electoral, etc, conducentes a reintegrar el poder y la soberanía al pueblo (medidas que habrían de traducirse en la creación de Asambleas Populares, donde el pueblo toma las decisiones directamente en los asuntos fundamentales y los gestores las ejecutan en total transparencia) son un buen y necesario -indispensable- comienzo.

    En este link tienen cumplida información sobre todo ello, para una primera toma de contacto:
    http://www.elblogalternativo.com/2011/03/07/nuestras-democracias-y-elecciones-%C2%BFa-que-titere-de-la-elite-corporativa-quieres-votar/

    Tambien en este mismo blog, Despertares, asi como en Liberacion AHORA y numerosos otros de informacion libre-alternativa pueden profundizar en todas estas cuestiones.

    Atentamente,
    Freeman

    Me gusta

  24. Nuestra tarea no es juzgar, la familia de la “edad nueva” tiene que quedarse en el amor incondicional. La justicia es de Dios, y sus legiones de la luz, que van a regresar pronto.
    Realmente, dejadnos crear un mundo de amor, del respeto, de la igualdad, recuperando los valores que hemos perdidos, para dar ejemplo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s