España en manos de los Rex Mundi (Amos del Mundo)

En DESPERTARES no nos cansamos de repetir que el actual emporio mundial tirano y criminal que somete a esclavitud a la entera humanidad tiene sus días contados para nuestra alegría. El SISTEMA actual cae a marchas forzadas y entonces vendrán las EN y la liberación de la humanidad para vivir en abundancia, paz y libertad. JL de MUNDODESCONOCIDO nos describe en este vídeo cómo el impero del mal en España se va a pique inexorablemente, lo cual está siendo un efecto dominó en todo el planeta, por fin, se acaba el reinado del mal en nuestra querida madre Tierra.

ADIOS villanos en el poder, bienvenida la nueva humanidad libre.

DESPERTARES

Decia Rilke que “la pluma vence siempre a la Espada” y los Rex Mundi (Amos del Mundo… Illuminati…Sionistas) sabén que los paises occidentales solo pueden ser vencidos con la pluma y los paises de Oriente con la espada (para luego imponer la pluma).

Recientemente, un informe de la agencia de calificación Moody’s ha hecho temblar la burbuja económica de las principales industrias del estado español y al propio estado, es por ello que una delegación de siervos de la oligarquía gubernamental del estado español, concretamente Elena Salgado y el Gobernador del Banco de España viajan a New York para apaciguar a sus Amos…

Descubra en este video la patética situación del estado español y la charlotada que representan sus dirigentes frente a los Rex Mundi para calmar al dragón… de como los estados estan gobernados por los dictámenes de los mercados, epíteto que esconde a los Illuminati.

Visita las secciones BANCA CRISIS para más información relacionada

 

6 Respuestas a “España en manos de los Rex Mundi (Amos del Mundo)

  1. LAS PERSONAS HONESTAS Y DESPIERTAS,QUE SEPAN DE LEYES, ¡¡¡ METER A ESTOS CANALLAS A LA CARCEL,ANTES DE QUE SEA TARDE.!! ¡¡destruir el proyecto haarp,y el colisionador de adrones, y todo aquello que ponga en peligro la permanencia de la raza en libertad y armonia. QUE EL AMANECER DE LA GALAXIA,NOS SEA FAVORABLE, PARA HACER JUSTICIA VERDADERA.

    Me gusta

  2. muy interesante , hay mucha gente que esto lo sabe , pero no encuentra manera de compartirlo , muchas gracias !

    Me gusta

    • Sí, estamos de acuerdo “lucia no”, por eso vamos a poner en marcha lugares e iniciativas para reunirnos y poder compartir toda esta información, la verdad y el conocimiento, será una bola de nieve imparable que nos lleve imparablemente a la libertad

      un abrazo

      Me gusta

  3. MUY BUENO LO DEL”PAPEL”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL!

    Me gusta

  4. MUY BUENO LO DEL”PAPEL”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL!

    Me gusta

  5. HABER SI ESPAÑA RECUPERA EL VALOR DE LOS CELTAS Y DE NUMÁNCIA QUE TUVO EN EL PASADO QUE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES DE HOY EN DÍA SON TODOS UNOS/AS COBARDES VENDIDOS A E.U.A Y A OTROS PAÍSES, QUE VERGUENZA ME DAN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s