AFECTADOS POR LA ESTAFA hipotecaria STOP BANCA

No sólo ciudadanos españoles están siendo masacrados por los criminales en el poder, también muchos honrados y trabajadores ciudadanos sudamericanos que han estado trabajando y pagando impuestos en ESPAÑA se han visto estafados, esclavizados y atrapados prisioneros del sistema esclavista humano mundial en el que ESPAÑA anda a la cabeza.

Sin embargo, no les queda mucho tiempo a estos estafadores y criminales, banqueros y políticos corruptos ya que muy serán juzgados y encarcelados por sus crímenes contra la humanidad, igual que ya han hecho con ellos en ISLANDIA.

Hay una asociación que ya está luchando por los ciudadanos contra los desalojos que atentan contra uno de los derechos más elementales del ser humano: Plataforma de afectados por la hipoteca

Visita las secciones BANCA CRISIS para más información relacionada

Anuncio publicitario

20 Respuestas a “AFECTADOS POR LA ESTAFA hipotecaria STOP BANCA

  1. eso es porque somos pasivos, y la banca y los politicos lo sabeeen , por eso se pueden permitir el lujo de humillarnos .Si tuvieramos un lider que nos organizaramos todos juntos en manada , Os aseguro qiue echabanos a los politicos y a los banqueros , ya no teniamos mas corrupcion. DONDE ESTA ESE LIDER?

    Me gusta

  2. Los que govierna un pais no son los politicos,son los banqueros por que son los que condona los prestamos de los partidos politicos ya sean de PSOE o PP son todos iguales.
    En EEUU los prestamos Hipotecarios que no se pueden pagar el banco se quedan con el bien hipotecado,aqui se quedan con el bien hipotecado,todos tus bienes y tu vida,pues eres morroso por vida.

    Me gusta

  3. Saliéndome del tema, quisiera exponer un tema que me parece interesante, que se debate en este Blog: http://eliax.com/index.cfm?post_id=8560

    He querido compartir acá con vosotros mi opinión al respecto. Una opinión que ha supuesto por mi parte incontables años de lógica personal (de lo obtenido en Internet y sobre todo con blogs informativos/educativos como “Despertares”).

    Es algo que he intentado exponer en numerosas ocasiones y demuestra o da a entender como al final, todo esta enlazado, como en su contexto global, todo es política. Como funciona el sistema o la herramienta de las ideologías. En principió basándose en el ejemplo de la religión.
    Esta expuesto de forma muy simple, sin ejemplos o relatos históricos, pero de forma que a buen entendedor pocas palabras bastan. La religión o nuestras conductas sociales siempre han seguido los mismos patrones, religiosos más que nada. Hay que asimilar que la religión ha sido la creencia más fuerte, hasta no hace demasiado tiempo (la herramienta de control más grande e importante, si no contamos el dinero).

    ……

    Lo primero sería (con lógica) entender y averiguar su historia. Saber porque surgió la “Fe” en “Dios” o en las religiones. La aparición de la religión o la propia Biblia y todo lo que le ha seguido después.

    Habría que remontarse mucho en el pasado y en la prehistoria (lo que quizás englobe bastante complejidad). Y una cosa es segura, nada es como lo pintan.

    El 90% de lo que hemos aprendido en la vida es erróneo.

    La fe de las personas ha sido siempre un arma de doble filo. Y para esto el Talmud judío tiene una respuesta, una palabra sencilla, los «gentiles».
    Son las personas sencillas, que pueden ser generosas, amables o respetuosas. Esas son las personas más sugestionables, fáciles de amoldar y dirigir. De alguna forma se basa en la falta de información, la falta del saber.

    Y es de ahí de donde surgen las necesidades o el uso religioso, la parte positiva y su negativa. Nacería de la incultura, de las necesidades y la lucha por la supervivencia.

    La lucha por la supervivencia es clave en el uso del culto religioso, el cual siempre ha generado o le han precedido dos bandos, el gentil y el aprovechado.
    Comenzaba con la unión del fuerte y el inteligente contra el resto de la masa social, o como se le quiera llamar.

    El gentil lleno de carencias y necesidades precisaba de una Fe, y el inteligente precisaba de otra también. El pobre por necesidad y el listo para aprovecharse de la sencillez del gentil. Conducido o guiado por egoísmo, eso como un impulso primario, luego podría incluirse la parte emocional o la ética; que da paso a la ignorancia o la incultura (falta de conocimientos) el por qué? y a esto respondería la mejor frase del cristianismo: “Perdónales padre, porque no saben lo que hacen”.

    Tanto el pobre como el listo podía generar sus propias religiones, pero al final la religión predominante terminaría siendo la del listo del grupo (o el que llegase de fuera del grupo, con la ayuda de su buen amigo el fuerte, impondrían su Fe al resto del grupo) Lo típico tras la batalla o la conquista lograda.

    El inteligente saldría ganando, modificaría la Fe, “las leyes”, en el diseño que él más le conviniese (hoy día el líder sería la banca). El inteligente siempre tiene una ventaja sobre el resto, precisan de su habilidad para la supervivencia del grupo.

    A medida que el intelecto del líder iba en aumento, se iba volviendo más sofisticada la religión. La religión daría un nuevo paso a raíz del uso de la escritura.

    La tarea importante de un líder se basa en la ocultación de su sabiduría, ocultar sus conocimientos, ya que de estos es como consigue el convencimiento de su poder sobre el resto.
    Si el resto del grupo sabe o conoce sus secretos o su sabiduría, este dejaría de ser útil, o visto como un líder. Deja de ser el líder, el guía, el “ser supremo” y pasa a ser visto como uno más. Desaparecen las necesidades de cada individuo, cada uno es libre de si mismo, conocedor de las habilidades y logros adquiridos para la supervivencia (las ciencias y tecnologías).

    Es la base de nuestro sistema actual, el cual sigue las mismas pautas desde sus comienzos como humanidad, una conducta o idealismo que dura milenios. Las necesidades realmente han desaparecido o desaparecerán, si se libera el conocimiento de las ciencias o tecnologías actuales.
    Las necesidades virtualmente han desaparecido, pero perduran y se agravan otras discrepancias sociales, las emocionales o la ética, el crecimiento de la envidia, el egoísmo o la codicia, convirtiéndose en un vicio, o hasta el punto de interpretarse como una patología o enfermedad mental. La base de todo es el conocimiento, por falta o por mal uso de el.

    Me gusta

  4. MUCHO BLA BLA BLA Y AHORA QUE TENEMOS UNA INICIATIVA DE TUMBAR A LOS POLITICOS , CON LA MANIFESTACION DE DEL PROXIMO MES DE ABRIL RECULAIS TODOS . EL OJO DE DESPERTAES HACE 2 DIAS QUE NO SE DEJA VER EN EL FORO. NO QUIRE LLEVAR LA BANDERA DE ESTA MANIFESTACION. SABEIS QUE OS DIGO NO TENEIS HUEVOS Y TODO LO QUE NOS HACEN NOS LO MERECEMOS, OR FALTA DE UN LIDER AQUI NO SE HACE NADA. UNA MANIFESTACION PACIFICA DE TODOS LOS CIUADANOS NO QUREIS HACERLA. YO YA ME VOY DEL FORO . DESPERTARES CORTESIA CERO , NO RESPONDIO NI SI NI NO, ENTRA QUE LO VEAMOS TODOS Y DI QUE NO , PERO NO TE ESCONDAS. NOS ANDAS X AQUI BOMBARDEANDONOS CON NOTICIAS Y DESPUES NOS DEJAS CON EL CULO AL AIRE. FANTASMAS

    Me gusta

  5. Los errores de la banca, que los pague la banca.

    Me gusta

  6. Vamos a ver si sabemos separar la paja del grano. ¨¿Quien esta al frente de la banca?¨Quien esta al frente del FMI?¿Quien esta al frente de las eltes dominantes? no, los que estan al frente de estas organizaciones son judios, rockefeller es judio, los productores de holywood y gran parte de los actores son judios, hasta obama es judio

    Me gusta

  7. Hola amigos mi comentario no tiene que ver con la noticia, pero me parece interesante divulgar la información, saludos y gracias.

    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/03/07/haarp-07-03-11/

    Me gusta

  8. berta igoa fornes

    Somos muchos, protestemos, mañana será tarde, ya tenemos la soga en el cuello. Yo me atrevo, cuento contigo.

    Me gusta

  9. Como dice Jaun Alfonso unamos mente y corazonpor lo que queremos, no basta rezar:) y si enfocar, visualizar, estar en un estado de paz y amor, y accionar pacificamente..en masa dejar de pagar, realizar acciones conjuntas pacificas pero con un objetivo demoledor para «ellos»..y dejar de decir–ellos sonlos que tiene el poder, ellos sonlos amos..basta de esto! los amos somos nosotros cada dia mas nos damos cuenta, entonces union en accion, en enfoque.

    Me gusta

  10. Bancarrota del estado federal EEUU en los próximos 12 meses ??

    No por casualidad, las agencias de calificación amenazan a los norteamericanos con una drástica depreciación de su solvencia. A nivel interno, se habla de una depreciación de los bonos estadounidenses por debajo del nivel de Japón. Por vez primera se debatirá en el Congreso de los EEUU la posibilidad de la bancarrota de algunos de los Estados que forman la Unión, algo que la Constitución estadounidense no contempla.

    Un curso de acción semejante es audaz pero ha de debatirse, en opinión de Patrick McHenry, el nuevo presidente republicano del Comité de control de la Cámara de Representantes. El presidente del Banco central, Bernanke, va más lejos, y dibuja nada menos que una bancarrota del Estado federal central

    Me gusta

  11. Lo tengo claro, hasta que no le pase al 30%/40% de la población no se movera ni el tato.

    Es fundamental nacionalizar la banca y no pagar las deudas con el Central o FMI. Desligarse totalmente de la banca privada. Además de que los recuros necesarios los posemos en nuestras tieras, siendo honestos y solidarios daría lo mismo que cierren el comercio exterior.

    Con las tecnologáis actuales se puede generar cualquier cosa, por lo que viene de fuera es completamente innecesario, hay lo mismoen todas partes, cada molécula existente es la misma en todas partes.

    No querían generar separatismos? pues lo van a lograr, pero esta vez de verdad. Se meteran el terrorismo por el ojete, incluido el medioambiental.

    Saludos.

    Me gusta

  12. Todas las personas solidarias y con corazón estáis convocadas para resisitir mañana a otro repugnante desahucio bancario.
    http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

    Me gusta

  13. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Estoy de acuerdo de no reaccionar con violencia;con el poder que tienen saldríamos perdiendo.Lamentablemente también manejan la justicia y el poder político.Correspondería se les haga una investigación exautiva, se les investigue sus bienes (que deben ser fortunas), se los lleve a juicios y se trabe embargo.Son unos enfermos por la avaricia.Ojalá aparezcan tribunales probos y lo lleven a cabo.Debemos rebelarnos.Saludos

    Me gusta

  14. No sólo en España. La comunidad de todo el planeta se ha visto afectada por los abusos de los bancos, que apoyados por los diferentes gobiernos, vienen cobrando intereses de usurae a sus clientes, llevándolos a la ruina.
    Ya es hora de inicar una larga lucha contra este tipo de abuso contra la humanidad.

    Me gusta

  15. SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE TRANSFORMAR ESTO, SI CONSEGUIMOS UNIR NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,EN UN SOLO PROPROSITO,LA EVOLUCION PACIFICA,NO ENTREMOS EN LA DINAMICA DE LA GUERRA,PUESTO QUE ES, JUSTAMENTE LO QUE QUIEREN,ASI PODRIAN HECHAR AL EJERCITO,SUPRIMIENDO LA LIBERTAD,E IMPLANTANDO, LA DICTADURA FINANCIERA,QUE TANTO TIEMPO ESPERAN. RECEMOS POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

    Me gusta

  16. los banqueros empiezan a dar la cara de lo que son, nazis,genocidas, camuflados,quieren esclavizarnos en su modelo financiero.las hipotecas que se han firmado,es su contrato esclavista, AHORA NOS QUIEREN DEMOSTRAR QUIEN MANDA EN EL MUNDO. BANCA= NAZIS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s