BILBAO, manifestación 22 en protesta por las violaciones de los Derechos Humanos en la Salud Mental de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCDH)

MANIFESTACIÓN
¿Qué tiene que ver la psiquiatría con la crisis mundial?
Manifestación número: 22, este jueves 10-MARZO-2011
¿Por qué volvemos a manifestarnos a las puertas del Psiquiátrico en el Hospital Central de Bilbao? Desde las 11 hasta las 2 de la tarde. Calle Montevideo 18, esquina con Gurtubay, BILBAO 48013.

ADVERTENCIA PUBLICA
Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastonos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de más de 250 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando a más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más.

Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

Comisión Ciudadana de Derechos Humanos.
¡¡¡ Denuncie los abusos psiquiatricos !!! en:  bilbao@ccdh.es

Ver el siguiente vídeo de unos 7 minutos, TITULO:   El negocio de la psiquiatría y los psicotrópicos 2:

Ver el siguiente video de unos 8 minutos:
TITULO: Ritalin: Lo que se oculta.

Han etiquetado a tu hijo de hiperactivo? pues mira esto:
Guía para padres de hijos con diágnostico de TDAH

NOTA: Antes de dejar cualquier medicación, solicítelo a un médico de confianza que no sea psiquiatra.

INFORME DEL DAÑO POR DROGAS PSIQUIÁTRICAS.

¡¡¡¡ Nosotros tomaremos medidas al respecto !!!!

(Toda pregunta o comunicación se tratará de forma confidencial).

Investigaciones
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos
Javier Nicolas
www.ccdh.es

Enviado por: Javier Nicolás de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España).

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

23 Respuestas a “BILBAO, manifestación 22 en protesta por las violaciones de los Derechos Humanos en la Salud Mental de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCDH)

  1. Són gent puritana i carrinclona que està en contra de tot, excepte de les drogues que imposen i, sobretot, dels diners que guanyen venent-les.
    (Son gente puritana y mojigata que está en contra de todo, excepto de las drogas que imponen y, sobre todo, del dinero que ganan vendiéndolas.)

    Me gusta

  2. Daniel Codina Padrós

    Lluny de ser una teràpia o un alliberament, la psiquiatria és el grau suprem de manipulació i d’alienació de la persona.
    (Lejos de ser una terapia o una liberación, la psiquiatría es el grado supremo de manipulación y de alienación de la persona.)

    Me gusta

  3. Daniel Codina Padrós

    És com si diessin que els obrers que lluiten pels seus drets tenen la “Síndrome d’Espartac” i que necessiten tractament.
    (Es como si dijeran que los obreros que luchan por sus derechos tienen el “Síndrome de Espartaco” y que necesitan tratamiento.)

    Me gusta

  4. Daniel Codina Padrós

    En cas de conflicte entre els pares i els fills, o entre el professor i l’alumne, el psicòleg es posa sempre a favor de qui paga. Qui paga, mana.
    (En caso de conflicto entre los padres y los hijos, o entre el profesor y el alumno, el psicólogo se pone siempre a favor de quien paga. Quien paga, manda.)

    Me gusta

  5. Daniel Codina Padrós

    La psiquiatria és un intent fracassat de destrucció de la subjectivitat humana.
    (La psiquiatría es un intento fracasado de destrucción de la subjetividad humana.)

    Me gusta

  6. Daniel Codina Padrós

    Conec una jove gironina que té la síndrome de Down que ha estat esterilitzada mijtjançant una injecció.
    (Conozco a una joven gerundense con síndrome de Down que ha sido esterilizada mediante una inyección.)

    Me gusta

  7. Daniel Codina Padrós

    Una fundación vinculada a la industria de la pastilla llamada TRESC, nos roba, a mí y a otras varias personas, cincuenta euros mensuales, interviniendo nuestra cuenta bancaria.

    Me gusta

  8. Daniel Codina Padrós

    El filósofo Jaume Balmes ya advertía de que la psiquiatría es la prolongación y la continuación de la Inquisición.
    Ambas cumplen la misma finalidad: dominar y engañar a la gente.

    Me gusta

  9. Daniel Codina Padrós

    Si estos recortes que se hacen en sanidad sirven para que haya menos psiquiatría y para que algunos de ellos se queden en paro, bienvenidos sean.

    Me gusta

  10. Daniel Codina Padrós

    Faltaría más que, para pensar y sentir, hubiera que pedir permiso a un narcotraficante disfrazado de médico.

    Me gusta

  11. Daniel Codina Padrós

    La angustia y la tristeza, no son enfermedades, sino emociones inherentes a la condición humana.
    La timidez no es una patología, sino un rasgo del carácter de las personas.
    Ni el ser humano es una máquina, ni el psicólogo-psiquiatra es su propietario.

    Me gusta

  12. Daniel Codina Padrós

    L’antropòleg Joan Amades (1890-1959), deia que no hi ha píndoles contra les mals de l’esperit. Tenia raó.
    (El antropólogo Joan Amades (1890-1959), decía que no hay pastillas contra los males del espíritu. Tenía razón.)

    Me gusta

  13. LA ansiedad y la depresión, la dislexia, discalculia, lateralidad cruzada, trastorno bipolar…. ¿Tampoco existen?

    Me gusta

  14. Tened mucho cuidado con las sectas

    Me gusta

  15. Interesante página.

    Justamente estoy yendo a un psiquiatra actualmente, tengo 25 años, y fui por voluntad propia porque estoy hasta el cuello de problemas sobre todo emocionales y ningún psicólogo al que he ido me ha servido. Tampoco podía seguir sin ayuda de nadie y como no soy religiosa no iría jamás donde un sacerdote o algo así.

    Lo curioso de mi psiquiatra es que él no me prescribió nada, me dio la opción como último recurso, y yo personalmente le pedí que me prescribiera algo. Hasta ahora me ha “ayudado” la medicación pero me doy cuenta de que es inútil porque es algo a corto plazo y vivir dependiendo de drogas para hacer una vida que ni siquiera se acerca a una normal es una tontería.

    [Tomo pastillas para evitar ataques de pánico, ansiedad extrema y estrés… me adormecen y quedo indiferente]

    Mi madre me dio una vez una medicación (que nunca supe cuál era) porque era muy distraída y olvidadiza -tal vez era el “TDA” sin etiqueta aún- pero no funcionó… yo tenía 14 años… recién había entrado en la pubertad, he estado desde los 14 años hasta ahora (25 años) deprimida y sin ganas de vivir, no creo que sea por la medicación porque no la habré tomado ni 1 semana completa -lo poco que recuerdo es que fue por muy poco tiempo ya que al no dar ningún resultado mi madre se rindió y dejó de gastar en medicamentos para mí- es todo en ese momento era horrible: recién entrada en la pubertad sin entender nada de nada de eso; en la secundaria me iba pésimo; estaba perdiendo a las pocas amigas que tenía; tenía pésima relación con mi familia; en fin, un desastre. [Sospecho que tuve un ACV o algo parecido a los 14 pero obviamente no puedo recordar qué pasó]

    Mi vida todavía es un desastre. No logro ser constante con nada por más que lo intente, pierdo trabajos, fracaso en la facultad, tengo una muy pobre vida social, y ninguna droga va a terminar con mis problemas. A lo sumo los cambiará por otros… ¡pero yo no quiero otros, quiero solucionar los que ya tengo!

    Siguiendo con lo de mi psiquiatra, él es se ve muy religioso o espiritual y aunque yo no lo soy ni me tomo en serio cuando él habla de esas cosas parece simpático y más dispuesto a atenderme bien que otros. Ya pasé ya por 2 psiquiatras antes, porque tenía que hacer unos trámites para ser admitida en la carrera que estudio, pero los 2 hicieron todo a los apurones y me despacharon en cuanto tuvieron la oportunidad.

    Con respecto a lo de los trastornos psiquiátricos en niños, me parece una farsa y un peligro inminente e innecesario medicar con drogas psiquiátricas a una personita cuyo organismo está en pleno desarrollo y que puede acarrear severos efectos adversos a su integridad: puede comprometer considerablemente su capacidad intelectual, puede hacer desastres en lo emocional, y también causar graves daños a la salud corporal en general. Es una barbaridad.

    Los niños son niños, quien no soporte a los niños que le haga un favor al mundo y no los tenga. Es obvio que los niños tienen problemas emocionales e intelectuales y de conducta “socialmente aceptable” (para los adultos) porque aún no han madurado… ¡NO SON ADULTOS, SON NIÑOS! ¿¿Por qué hay gente tan terca e ignorante que espera a que sean adultos en miniatura?? NO LO SON. Sólo deben ser medicados -según corresponda- los que tengan una enfermedad de verdad, y en caso de que sea grave (que le pueda causar la muerte o problemas serios de salud) porque el “TDA” no mata a nadie y no hace ningún daño a otros. Saludos.

    PD: pido disculpas por mi comentario tan extenso.

    Me gusta

  16. Estuve durante unos meses trabajando en un centro para disminuidos psíquicos, como auxiliar. Me preguntaba cómo un cuerpo humano puede resistir tantas pastillas al día. Estas pastillas y no quiero exagerar pero se daban hasta por grupos de más de seis en cada toma.
    Los muy graves ya se los llevaban directamente al psiquiátrico y allí ya dejaban de ser lo poquito que eran. Atontados permanentemente y con la baba colgando…
    Todavía guardo un muñequito que me regaló uno de estos seres humanos, y la fotografía de otro. ¿Qué estará siendo de ellos?…
    Allí había luchas entre todos los encargados de turno: pretendían dominar directamente a los enfermos. Uno un día, ya harto, se rebeló y le tiró un televisor a una de estas dictadoras. Naturalmente ya no volvió a aparecer más por el centro: sus compañeros que lo fueron a visitar dijeron que ya no conocía a nadie.
    ¿Habéis visto “Alguien voló sobre el nido de cuco”? Pues la realidad supera la ficción

    Me gusta

  17. La desaparicion completa de la psiquiatria, es lo mejor que le puede ocurrir a esta sociedad. Yo he hablado con muchisimos pacientes psiquiatricos y sus familiares y el 90% estan totalmente de acuerdo en que la psiquiatria tiene que desaparecer por que no curan a nadie, destrozan vidas o se suicidan por culpa de sus pastillas llenas de potentes drogas y encima se llenan los bolsillos. ¿Por que hay que seguir aguantando a estos estafadores criminales que se inventan enfermedades que no existen y siguen muriendo niños con sus pastillas? Solo piensan en llenarse los bolsillos y mantener a la gente zoombi por las calles o en cama en los hospitales sin una sola cura. QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡ por que el gobierno consiente esto?

    Me gusta

  18. Por lo menos los de la Cienciologia se definen y denuncian a estos psiquiatras y sus tratamientos dañino. ¿Quien más esta haciendo algo para que se pongan los derechos Humanos ahí para todo el mundo y dejen de drogar a niños desde los dos años?
    ¿Sabeis que las drogas psiquiatricas que les dan a los niños, muchas son anfetaminas que les da un efecto de hasta 6 u 8 horas?
    A ver si los que dicen tanto cuidado, cuidado, arriman más el hombro.
    Estaria bien que dijeran Idiópatico y Anonimo que estan HACIENDO ellos para que se haga JUSTICIA.

    Animos a los que SI lo estan HACIENDO

    Me gusta

  19. ojo La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos es uno de los tentáculos de la secta iglesia de la Cienciología…

    Me gusta

    • Gracias por nuevo el aviso estimado “anónimo”, ya hemos sido advertidos de este tema antes. En DESPERTARES nos oponemos abiertamente a cualquier secta, religión o manipulación organizada en todo el planeta, incluida la religión de la Cienciología. No obstante la labor que está haciendo Javier Nicolás de la CCDH por defender a las personas de los crímenes de la industria psiquiátrica es encomiable hasta ahora.
      En DESPERTARES insistimos que no se dejen manipular ni sigan absolutamente a ninguna organización, únicamente sigan el corazón de cada uno, actuando con buena voluntad y haciendo el bien al prójimo.

      Un abrazo

      Me gusta

  20. El TDAH es un fantasma y la mala praxis de los psiquiatras es, casi, tónica general (y esto lo digo contando de primera mano con información de una clínica). Vale, pero, ojo, cuidado con una Comisión Ciudadana de Derechos Humanos declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, y fundada por la iglesia de la Cienciología… Ojo.

    Me gusta

  21. Si la Constitución del Estado es democrática, puede llamarse dictadura a toda violación de principios democráticos que tenga lugar por vía de excepción,a todo ejercicio de la dominación estatal que prescinda del asentimiento de la mayoría de los gobernados. Si se adopta como norma el principio liberal de los derechos humanos y la libertad inalienables, entonces también aparace como dictadura una violación de estos derechos, aun cuando se apoye en la voluntad de la mayoría.Todo régimen que no se hace dependiente de un resultado a alcanzar, correspondiente a una representación normativa, pero concreta, que no tiene por fin hacerse a sí misma superflua, es un despotismo cualquiera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s