ALIENS, QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS

Cadena Alimenticia alien

¿Estás seguro de que el fenómeno OVNI y extraterrestres a ti no te afecta para nada?

¿Crees sinceramente que en el Universo no hay ninguna otra especie más evolucionada que el ser humano?

¿Crees que el ser humano somos los únicos que mantenemos corrales de otras especies menos avanzadas? ¿te atreverías a afirmar que tú no eres parte también de un corral manejado por otros seres superiores a ti?

¿Dónde están todos los niños que desaparecen continuamente en nuestro planeta y nunca son encontrados?

¿Qué son esos implantes que tienen tantas personas dentro de su organismo desde niños, muchas sin saberlo? ¿Y las marcas visibles que les dejaron en el cuerpo?

¿Por qué han quedado embarazadas misteriosamente tantas mujeres en todo el planeta sin encontrar explicación lógica? ¿Has oído hablar de la experimentación genética?

¿Estás totalmente convencido de que el ser humano está en la parte alta de la cadena alimenticia?

Descubre la verdad por ti mismo y recuerda siempre NADA ES LO QUE PARECE.

Esta serie de vídeos (8 partes) explora de forma objetiva y analítica el secretismo que rodea al más grande ENCUBRIMIENTO de todos los tiempos, presentando una revisión y explicación detallada del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, realidades hiperdimensionales, así como lo que puede haber detrás de los movimientos NUEVA ERA, COINTELPRO y The Disclosure Project.

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .
– John Lennon

Vídeo 1 de 8, Pulsa PLAY (cuando acabe pulsar en UP NEXT):

Enlace a youtube

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS, ALIENÍGENASOVNIS para más información relacionada

59 Respuestas a “ALIENS, QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS

  1. Los ovnis no existen solo ilusion de personas q se drogan yo asta q vea uno boy a creer por q no hay mas seres vivientes q los humanos

    Me gusta

  2. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Miguel

    Me gusta

  3. Pingback: ALIENS?????????? – Susana Romero Blog

  4. os paso tambien un breve video por si alguien esta interesado con el famoso cometa elenin donde se puede apreciar su posicion, y su trallectoria en nuestro sistema solar.

    un saludo a todos.

    Me gusta

  5. os dejo un video que me ha parecido sumamente interesante, puesto que las imagenes son gravaciones de la misma agencia que tanto ha tapado sobre esta GRAN REALIDAD ocultada. NASA.

    un saludo a todos mis hermanos.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con Xandro en gran medida, crear confusion, desinformación y mentiras no ayuda a Despertar a nadie, al contrario se duerme más profundamente en las dudas, la ignorancia y el miedo. Hay tantas realidades como gente en el mundo pero la verdad es una. Con respecto al tema extraterrestres, los que nos visitan son puramente seres “buenos” es decir de un nivel espiritual bastante más elevado que el nuestro. Por supuesto que hay mundos como el nuestro pero ellos impiden que salgan de su planeta para que no sucedan cosas como conquistar otros mundos matar otras razas etc etc, cosas que nosotrs hemos probado que hacemos en nuestro propio planeta. Ellos siempre nos han ayudado y nos van a ayudar en el momento preciso pero no pueden bajar e intervenir en nuestro propio destino porque eso afectaría tambien el de ellos.
    Resumiendo, no existen extraterrestres que nos visiten que sean malos.

    Me gusta

  7. Gracias Dani por tu Recomendacion jamás habia leido nada parecido ni que me hubiera reconfortado tanto, al igual que tu creo, bueno se que este viaje aventura es real, y tiene más sentido que cualquier obra que pudiera dejar escrita el ser humano. Espero y deseo que el personal que suele escribir comentarios en este blog, hagan un alto en el camino y en vez de ver muchos videos dediquen un tiempo a leer este mensaje y luego lo comenten en el blog. Quiero que sepas que para mi ha sido de las cosas más absutas y contundentes que he podido leer en internet en todos estos años . Y deseo que Thao de alguna forma te haga llegar las vibraciones de estas palabras de agradecimiento hacia tu persona pues verdaderamente tu si eres un autentico despierto. ” NADIE QUE VISITE ESTE BLOG ASIDUAMENTE DEBERIA QUEDARSE SIN LEER ESTE MENSAJE DESPUES PODREIS DEJAR DE LEER SI QUEREIS PARA SIEMPRE ASI TENDREIS MÁS TIEMPO PARA MEDITAD ESTO DE VERDAD OS HARA DERPERTAR”.
    Gastón Adonay ahora voy a buscar por donde puedo descargar tu recomendacion quizas hubiera sido más facil hacer como Dani poner directamente el enlace, pero claro puede que te ocurra como a mi que llevo anos luz de retraso en esta tecnologia, de todos modos gracias por tu esfuerzo, ya te comentare algo cuando lo haya leido.
    Un abrazo fraternal a todos.

    Me gusta

  8. Norma acaso crees que al ladrón le gusta que lo identifiquen después de un robo. Sabe de sobra que eso no le conviene, tú que crees.

    Me gusta

  9. a ver Xandro cuando dices nivel económico ,político e intelectual, que quieres decir ,que son mejores por tener pasta?que son mejores porque son políticos?nómbrame uno solo que valga la pena,que son mejores porque son mas cultos?jua jua jua
    y en cuanto a miio….
    dejemos una cosa clara…los que llegaron a américa no fueron los españoles;fué el ejército español al servicio de los reyes católicos PORQUE EL PUEBLO ESPAÑOL SIGUIÓ MURIENDOSE DE HAMBRE Y NO VIÓ UN PUTO CÉNTIMO DE LO QUE ALLÍ EXPOLIARON PARA LOS LADRONES DE SIEMPRE, LA MONARQUÍA Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
    Y digo esto porque ya me he topado con algún hermano sudamericano que piensa que los españoles les debemos algo …Bien pues no les debemos NADA y si quieren reclamar ,que reclamen pero a los reyes satanis…digooo católicos o sucesores contemporáneos ,pero a los españoles NO.

    Me gusta

  10. Gracias.. por la recomendación (: , leeré el libro…. saludos!..

    Me gusta

  11. Gracias dani, leeré el libro. También te recomiendo que leas este libro que está en la web y se llama Irenko y la Ciudad de Cristal de Claudio Pastén Toro, es extraordinaria la experiencia que tubo Claudio y también te hará cambiar un poco más dani. Saludos y que estés bien

    Me gusta

  12. Este link que les voy a dejar..es en donde se puede descargar unos de los libros que más me ha marcado y ha hecho cambiar toda mi forma de pensar y despertarme a la verdad ..espero que les interese..Aquí sale todo lo que se necesita saber .. http://www.elplanetadorado.com/ ..espero que les guste.. (:

    Me gusta

  13. Desde la segunda guerra mundial hasta ahora, la inteligencia ovni ha intentado llamar nuestra atención, ha intentado que nos hicieramos preguntas respetando excrupulosamente nuestro libre alvedrio.
    Los señores de mundo han proyectado en nuestras mentes una imagen agresiva de esta gente.Nos han querido convencer que podíamos trasladar nuestra mente avariciosa y violenta a unos seres miles de años más evolucionados que nosotros. Fruto de todo ello es un montón de peliculas lamentables sobres seres invasores y destructivos.
    La información que tengo es que estas naves se dedican muchas horas al dia a limpiar este planeta de contaminación.
    La contaminación más peligrosa es la nuclear. Existen aparatos que miden la contaminación sobre agua, aire y tierra;pero no hay ningún aparato que mida sobre el cuarto elemento que citaba Platón el eter, la materia oscura que es el 80% de universo.
    Me parece que una página como esta no debe hacer favores al enemigo.El gran contacto llegará cuando haya un suficiente número de personas que respondan a las nuevas energías de cooperación.
    Los metemiedos sobre ovnis retrasan ese contacto y por tanto el progreso de la humanidad.
    maitreya.info

    Me gusta

  14. Muchas gracias por el documental, muy bueno, deberiamos todos intentar difundirlo al maximo, estoy pensando hacer 100 copias en cd que estan regalados y darlos a gente que nunca entrarian a relacionarse con esto…
    una idea. El documental muy bueno, me parece que le falta la intervencion de Steven Greer para dar su version y contrasta lo que se dice de el, asi que aqui tienen una muy interesante entrevista con el
    http://projectcamelot.org/lang/es/steven_greer_interview_transcript_es.html

    Me gusta

  15. Muchas gracias por el documental, muy bueno, deberiamos todos intentar difundirlo al maximo, estoy pensando hacer 100 copias en cd (estan regalados) y darlas a gente que nunca llegarian a relacionarse con esto…
    una idea. El documental muy bueno, me parece que le falta la intervencion de Steven Greer para dar su version y contrastar lo que se dice de el, asi que aqui tienen una entrevista muy interesante con el
    http://projectcamelot.org/lang/es/steven_greer_interview_transcript_es.html

    Me gusta

  16. recordad lo que pasó cuando los españoles llegaron a america:
    destrozaron la civilización y se llevarón toda la riqueza…
    creeis que una raza superior no haría lo mismo?

    weno…quizas esté equivocado y seamos los unicos seres que somos capaces de matar a otros seres de nuestra especie… (esto es una pregunta retorica…)

    Me gusta

  17. creo que entre nosotros hay de todo ,tanto seres positivos d otra dimensión que controlan la materia a su voluntad incluyendo su aspecto físico humano(caso de Conil de la Frontera entre otros) y también demonios con aspecto fisico humano(éste más abundante a simple vista).Fiaros de vuestra percepción ,de lo que sintais vosotros, eso es lo más importante…y haced caso de ella.

    Me gusta

    • thisismybrainnow

      Anónimo dijo:
      …..Fiaros de vuestra percepción ,de lo que sintais vosotros, eso es lo más importante…y haced caso de ella……….

      Si señor, y ademas yo hago un apunte, no os involucreis en sectas del tipo libro del conocimiento, que es una mentira ya desmostrada y denunciada en muchos paises.

      Me gusta

  18. No obstante hoy todo apunta a una invasión extraterrestre (falsa) organizada por el nuevo orden mundial. En mi opinión. Dedicar toda nuestra vida a este punto, es un error, porque no nos permite evolucionar, quizás esta sea una de las trampas por las cueles nos permiten divagar en ello, además de un sinfín de sectas esotéricas que desvirtúan la realidad.

    Me gusta

  19. muy interesante el relato de anonimo de aqui arriba.
    Seguramente los seres de luz respetan el libre albedrio y no intervienen, y si otros se presentan como salvadores…..mmmmm
    Igualmente les dejo un link que no tiene nada que ver pero es muy lindo sobre un recuerdo de sai baba y quien era. saludos
    http://espiritualidaddiaria.infobae.com/programa-homenaje-a-sathya-sai-baba/

    Me gusta

  20. Parece ser que existe un gran interés en hacernos creer que los mal llamados et´s son malos.Durante décadas yo también pensé que todos eran buenos,que Whitley Strieber y su libro “comunión” eran más de lo mismo ,desinformación.A lo largo de 35 años he visto e incluso fotografiado alguna nave.La primera de todas fué una, del tipo cabina en la costa de Adeje ,antes de que los políticos corruptos canarios destrozaran con su urbanismo aquella zona .A finales de los setenta en la Tejita pasó sobre nosotros en plena noche una nave madre que podría medir tranquilamente un kilometro,de hecho perdimos la noción del tiempo porque aquello no terminaba de pasar.Estaba a unos 300 metros de altitud sobre nuestra vertical,triangular ,enorme ,preciosa llena de luces (aquello alimentaba el ALMA),previamente hubo un vacío de sonido y posteriormente un sonido que décadas más tarde identifiqué con el mismo sonido que hacen determinados cuencos tibetanos.Conocí A Francisco Padrón Hernandez,periodista y radiodifusor canario ,ya fallecido y autor del libro “Luces de medianoche,el viajero del alma”.
    Este hombre sabía de mis incursiones a altas horas de la noche en el Valle Ucanca y en una ocasión me dijo que “tuviera cuidado” cuando subiera,pero no me dijo porqué y yo tampoco le pregunté(o de alguna manera consiguió que no le preguntara,probablemente yo no estaba todavía preparado para la respuesta).
    Pues bien ,pasan los años y subo un día a Ucanca ,doy mi paseo y al volver al coche y pasar entre unos Retamones se me erizó por completo el espinazo,jamás me había ocurrido esto (yo no había detectado nada ,pero mis células habían detectado algo anómalo y me estaban avisando y de qué manera) .Me acojoné porque sentí algo grande a mis espaldas ,era de noche ,me giré y no veía nada ,pero allí había algo observandome.Opte por decir en voz alta con mi mano derecha abierta a forma de saludo”Todos somos hijos de Dios”,en mi mano izquierda portaba una piedra triangulo que me había encontrado años antes en determinado sitio y que estaba cargada energéticamente.Seguí mi camino hacia el coche muy extrañado.Si mi cuerpo había reaccionado de aquella manera ,es porque lo que allí había era hostil pero es evidente que quedó frenado.Quiero decir con esto que no todo lo que reluce es oro.Años más tarde oigo hablar de los reptilianos y empiezo a asociar y algo me dice que puede haber similitudes con aquella experiencia.De hecho en Ucanca ha habido escaladores que han visto elementos del tipo verde-grisáceo con el consiguiente “cague”.Incluso en una ocasión me encontre un casquillo del 7,62mm sb ,munición del ejército español del famoso cetme.Quien disparó allí ? Porque en los noventa se cerró el parque nacional de las cañadas alegando que un derrumbamiento había acabado con la vida de una “extranjera”(extranjera es para que nadie investigue más de la cuenta,práctica habitual de los medios canarios).Porque tomaron los militares el parque nacional y no la guardia civil?Sabemos que el acuartelamiento de la montaña de Izaña está hueco y que esconden de todo allí,incluidos los enormes camiones negros y sin matriculas que se vieron circular por el parque…
    Resumiendo ,si veis aparecer una nave ,no vayais corriendo a recibirla como vuestros salvadores…sed precavidos y cautos ,si son de los buenos ,ellos estarán encantados de que desconfiéis , no les importará lo más mínimo.Y si son de los cabroncetes ,no les mostreis miedo ,de eso se alimentan,del miedo ,el no tenerselo los desconcierta…creedme

    Me gusta

  21. La intervencion alienigena en la historia de la humanidad, para quienes lo investigan, es innegable, tambien es innegable que no solo los de fuera son quienes atentan contra nuestra libertad, nuestra propia raza tambien y mucho. Asi que en principio deberiamos enfocarnos en ambas.
    Que querran de nosotros?
    Nosotros de los animales queremos:
    Sus cuerpos fisicos para alimentarnos, para hacer pruebas cientificas, medicas, para la lamentable caza por diversion.
    Si estos seres quisieran de nosotros nuestro cuerpo fisico para alimentarse, lo tendrian, lo querran para pruebas y demas, por eso la desaparicion de TANTOS humanos, porque son muchos, muchos, pero no todos como para decir que se alimenten de nosotros.
    Podria ser que necestaran algo que los humanos hacemos mientras estamos vivos, y entonces me pregunto: que hacemos mientras estamos vivos? que hacemos en comun y que pueda serles util? Movemos el sistema, hacemos funcionar una maquinaria que a traves del MIEDO hace funcionar la matrix de una vida irreal, en la que ser verdaderamente LIBRE no esta contemplado
    Sera el miedo lo que necesitan, o sera el miedo util para que movamos el sistema que abastece de “algo ” que ellos necesiten?

    Me gusta

  22. Que los extraterrestres no vienen hacernos daño, no crais esas gelipolleces, nuestro peor enemigo es uestra especie

    Me gusta

  23. Los jefes de nuestra especie, no dejaran qe los conozcamos. Y estan preparados para atentan contra los extraterrestres, no veis que somos ganado para los amos, les interesa que esteamos en la ignorancia

    Me gusta

  24. En este tema existe mucha información que siendo cierta o no nos desinforma con algún propósito, haciendo de todo esto un misterio. Sin embargo, también existen fraudes que apuntan solamente a una cuestión económica. Pero lo cierto es que ni siquiera estamos preparados como civilización para saber la verdad, ni menos pretender hacer contacto con seres mucho más avanzados, no tan solo en lo tecnológico, sino en lo psicológico y probablemente en lo espiritual o en cómo se relacionan unos con otros los seres inteligentes, sumando aún más, en cómo se respeta el entorno en donde se vive. Por lo visto, no reunimos ningún requisito fundamental y eso lo sabemos todos y puede ser el por qué no hay contacto. Nadie querría hacer contacto con una raza que está siempre al borde de la extinción, a no ser que haya una intervención divina que estaría más allá de la extraterrestre, que por cierto, todos sabemos que ya la tuvimos, pero nuestro libre albedrío nos da la posibilidad de discernir, creer y decidir si es así o no.

    Me gusta

  25. Towake. Es dificil lo que te propones hacer.Tus compañeros de trabajo tendran distintos niveles de aceptacion de información de este tipo, cuestionada y ridiculizada por la opinion general (ahora un poco menos) . La difusión o informacion clásica en TVs y Radio huye de este tipo de información.
    Sin embargo es posible empezar a creer si se conecta con algo real-conocido-etc.Por ejemplo la noticia aparecida en diarios hace poco tiempo sobre la desclasificacion de documentos en Inglaterra que hablan de las órdenes de Churchil hace 50 años de mantener en secreto los avistamientos de OVNIS .Eso ya tiene lazo de union.
    En Internet tienes la noticia

    Me gusta

  26. haber, necesito un consejo. ¿como les explico a mis compañeros de trabajo, que posiblemente estemos todos abducidos……… sin saberlo…..????? saludos.

    Me gusta

    • no hace falta hablar de estos temas con las personas que nos rodean ,cada cual va ir despertando a su tiempo.no es tu caso ,pero me da pena ver que algunos no estan de acuerdo que se toquen estos temas en esta pagina,porque para ellos, DESPERTAR,es solamente hablar de los amos humanos ,de la banca,hipotecas,etc.cuando para mi reconocer que somos una especie, totalmente sometida y usada,es el verdaderoDESPERTAR.

      Me gusta

    • ¿qué tal si empieza por aquí towake?
      ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE
      Militares, incluyendo altos cargos, que saben y conocen la verdad comienzan a hablar sin miedo masivamente sobre nuestros hermanos de las estrellas. Vean y escuchen estos programas que arrojan la realidad de forma contundente. Una auténtica bofetada hacia la realidad.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/14/ecuador-se-desclasifica-la-realidad-sobre-la-vida-extraterrestre/

      Me gusta

    • Quizás Vd. sea de las personas que no se lo creen hasta que se lo ponen en la TV, aquí tiene otro ejemplo, en la tele:
      IMPRESIONANTE OVNI EN LIMA – PERU
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/06/impresionante-ovni-en-lima-peru/

      Me gusta

    • Video sobre Ovnis y objetos extraños en pinturas y grabados antiguos
      Un repaso a la historia del arte a través de los ovnis.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/26/video-sobre-ovnis-y-objetos-extranos-en-pinturas-y-grabados-antiguos/

      Me gusta

    • Documental Safespace fastwalkers, NO ESTAMOS SOLOS
      Este documental expone información que ha sido secreta y largamente ocultada por los gobiernos. Pretende dar una visión global sobre lo que ocurre en la Tierra desde muchas perspectivas diferentes acerca del tema extraterrestre y de ovnis. En 2007, y 2008 este documental fue entregado por Robert D. Miles a todos los miembros del Senado de Estados Unidos y a los miembros del Parlamento de Canadá para tratar de poner fin al encubrimiento de la verdad sobre el tema extraterrestre y ovni.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/safespace-fastwalkers/

      Me gusta

      • gracias despertares. creo que mi pregunta no ha sido del todo acertada, como tampoca comprendida. secillamente hace muchos años que no prescindo de estar toalmente convencido, no solo de esta realidad tan evidente, si no la problematica que esta conlleva. y me refiero a lo dificilisimo que es la difusion aquellas personas que conviven con nosotros, familiares, amigos, compañeros, que abducidos por este sistema que vivimos ,mantienen los ojos ajenos a este tema.
        podra hacerse una idea, si le digo que mucho antes de que internet solo fuera ciencia ficcion, dedicaba mucho tiempo he interes de que estas informaciones (entonces en cuentagotas), fueran difundidas entre mis conocidos, (imaginese conque resultados).
        hoy podemos podemos usar de esta maravillosa herramienta llamada internet, para informar incluso con videos aquellas personas que ignorantes o ignoradas no despiertan a tan evidente realidad.
        pero….. seamos realistas……… aun asi, la situacion real esque no deja de ser insuficiente. no por la cantidad de informacion a la que tenemos acceso…. si no a la credibilidad que repercute en nuestra gente.
        tomese por poner un ejemplo, el cometa elenin. ¿sabe de cuantas cadenas de television hallan informado a la audiencias de su existencia…..?, CERO, seguimos con la telebasura, propagandas, he informativos mas bien politicos, que solo desvian la atencion del ¨ganado¨(como algunos de estos nos refieren), para simplemente tenernos ajenos a lo verdaderamente importante.
        tiene totalmente la razon cuando dice que ¨las personas no se lo creen hasta que lo ponen en la television¨, pero no es mi caso.
        puede creerme si le digo que ya se me acabaron las ideas, para poder hacer participes de este tema a todos mis conocidos. he aqui que con un poco de sarcasmo formule la pregunta, porque no desisto de que algun dia podamos ser capaces de abrir los ojos , y despertar a los demas, mas que nada, porque la verdad ocultada y negada, es la mallor de las opresiones de la libertad.
        al igual que cierto comentario que hice en uno de sus post, sigo creyendo que recae en nosotros la GRAN responsabilidad de difundir he informar, que a esta verdad, deben despertar.
        elogio asi su gran trabajo, y felicito por sacar a la luz toda la informacion, asi como animo a continuar, con toda mi amistad y comprension.
        un fuerte abrazo para todos.

        Me gusta

  27. La pregunta de si existen no procede. Desde los 70 tenemos historiales psiquiatricos de pacientes con “tiempo perdido”, otros que narran abducciones que se prolongan de padres a hijos, nietos y por siempre en la misma familia. John Mack, psiquiatra de Harvard, practicó centenares de sesiones de hipnosis profunda regresiva y su diagnóstico fué que sus pacientes no mentían. Actualmente Corrado Malanga sigue con la misma linea de trabajo y presenta resultados inquietantes. http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm Un saludo.

    Me gusta

  28. Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades
    que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día
    que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones
    que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero
    por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos
    se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron”.
    Thomás Jefferson

    Me gusta

  29. Todo lo que dice el vídeo de Logan es triste si es real y como se puede saber todo y desde hace tiempo y que no se diga nada, como es posible que todos sigamos siendo tan permisivos en todas las esferas sociales si es que esto también influye para no hacer / decir nada.!?? es triste que estemos tan atados y que poco podamos hacer / decir..!!?? si es verdad todo lo que en estos vídeos se dice, espero que se pueda probar / comprobar y que estas informaciones / vídeos sirvan para que vayamos tomando conocimiento / conciencia y que no sea una mas, quiero decir mas mentiras, mas confusiones..!! si como dice un locutor de una de mis emisoras favoritas: lo que importa es ser feliz y/o al menos es lo mínimo que debemos tener en cuenta, estaría bien pensar y/o ser “felices” siendo ignorantes.?? de alguna manera tarde y/o temprano terminaríamos dándonos cuenta.?? hasta cuando ?? veo la vida de las personas mayores, las que ya llevan en este planeta mas de 80 años y sus preocupaciones son mas de sus afanes físicos, osea, comida, casa, felicidad para sus hijos, para si mismos, para el mundo en general y pocas cuestiones del tipo que se dice en este vídeo, hasta donde puede llegar nuestra ignorancia para decir: dadme pan y llámame tonto.??
    Me ha gustado este vídeo y a la vez me ha dejado un sentimiento de tristeza..!! veo que cuando tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, es cuando nos empezamos a cuestionar lo demás, como lo que se dice en este vídeo, acerca de la verdadera verdad, y/o realidad.,sabemos que lo que dice la biblia por decir un libro donde muchas personas creen, aparte de ser una narración histórica, tiene mucho de ficción y que fue escrito para una época en que era necesario guiar a un pueblo para conseguir unos objetivos.. en fin.!!

    Y bueno, agradecer y agradezco a esta web: Despertares y demás paginas vinculadas que hablen y/o nos enseñen el otro lado, el lado que los informativos “oficiales” nunca hablan de ello, pero mi duda sigue: quien tiene la verdad.?? solo se que lo que aquí en Despertares se dice de alguna manera no se porque siento que mucho tiene de verdad, es lo que en lo mas intimo de mi comulgo con Despertares y demás paginas vinculadas, aunque también la razón y tantos años de otro tipo de información me digan que es posible que todo sea una fabula.

    Una vez mas gracias Despertares por su aportación a la verdad y/o al menos a otro tipo de información.!!

    Me gusta

  30. Hay tenemas que no gustan, no interesan o no se enteinden, mezclarlos hace perder credibilidad con lo que se intenta aportar.

    Hay momentos que esta web pierde seriedad con lo que intenta exponer o informar, si se pierde la línea de lo que intentamos proponer (un despertar social, relacionado con la política financiera) se pierde seriedad para muchos que nos puedan seguir.
    Lo mismo que un desinformador, mezclando verdades con mentiras.

    Web’s conspiranoícas han montones y son las que terminan de capa caída. Con tanta variedad, lo digo sin ceramente y con el aprecio que le tengo a esta web, es perder seriedad/credebilidad, no postean gente de gran talante, como algunos que llegan a postear en Acratas, con nivel político, económico e intelectual. Lo digo por aumentar conocimientos y llegar a más personas.

    Me gusta

    • Aceptamos de buen grado tu consejo Xandro, pero todo está relacionado, y el hecho de hablar de política o economía, no es óbice para omitir otas realidades, aquí seguiremos aportando toda información que creamos que deba ser difundida y, por supuesto, cuando nos equivoquemos o metamos la pata en algo no habrá ningún problema en decirlo.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  31. Una vez conseguido lo anterior (que nos permite mejor perspectiva ) HABLAREMOS de los ALIENS.___ Todo irá saliendo

    Me gusta

  32. Así es Aries, es dificil tener localizado una idea clara del asunto (pero que todos sabemos que existe)—Sin embargo no debemos perdernos entre las ramas de nuestros pensamientos y lucubraciones.
    Hay una situacion Real que conocemos de primera mano-y es la continuada situacion esclavizante que tenemos (hoy admitida por el rebaño mas que ayer y menos que mañana) y en eso debemos ocupar nuestras fuerzas.
    Y es sacar de las poltronas a la corrupcion rampante lo mas rapidamente posible. Establecer una estrategia general para ello y llegar a la situacion de Islandia, con una libertad de prensa e información . Luego ya vendrá lo que tenga que venir-Quizá en una situacion de informacion libre ,veamos con menos bruma la situación.
    Hay que hacer leyes para mantener la Sanidad y protección de nuestros niños y mayores en el entorno de amor a nuestros semejantes -ERRADICAR los chemtrail-RESPETAR y cuidar la naturaleza -como aspectos básicos encargados a formaciones políticas NUEVAS haciendo su seguimiento (por sus obras les conocereis) porque todos sabemos que los “reptiles” trabajan en las dos partes de la baraja.
    Es evidente que el “imperio del mal” tendrá ALGO QUE DECIR .
    Sin embargo sabemos que tenemos de nuestra parte, la fuerza de la MORAL, la DIGNIDAD, y la capacidad de lucha inquebrantable que nos da el luchar por nuestra supervivencia . Muerto el perro (que tardará) se acabo la rabia
    Para esto tiene que haber UNIDAD dentro de la DIVERSIDAD.
    saludos

    Me gusta

  33. Si no te amas ati mismo no podrás amar a tu semejante .. Amar tu trabajo. Todo lo que hagamos es x amor

    Me gusta

  34. Hola,por casualidad hace poco estuve mirando un vídeo sobre acciones militares de la NASA, en la que se ocultaba información sobre OVNIS,son cinco partes,aqui pongo la primera

    Me gusta

  35. Yo creo que todos los seres de otros mundos son buenos…lo que pasa es que si los gringos les ofrecen cosas malas a cambio de tecnologia, para ellos solamente, los seres de otros mundos aceptarian las ofertas, que para ellos no son malas, pero que nos afectan a nuestros cuerpos fisicos.
    Si partimos que somos un cuerpo espiritual, alojado en un cuerpo fisico material y temporal, veriamos las cosas desde otro prisma, no viendo el mal en ninguno de estos seres. Solo vemos lo que nos han enseñado a ver, los dirigentes de esta Tierra y ahi entra lo malo. Nada es malo si pensamos que el cuerpo fisico no sirve mas que para estar aqui. Lo importante es el espiritual. Aprendamos a enriquecer el espiritual y no tengamos miedo a perder el fisico porque este es temporal, el otro no.
    Ya esta bien de que jueguen con nosotros y de atemorizarnos. Nada puede matar ni acabar con nuestro cuerpo espiritual, el fisico no sirve mas que para permanecer en este infierno de vida en esta Tierra…aunque esta sea un paraiso..para algunos…….

    Me gusta

  36. Enrique Barrios en su libro Ami, decia que no puede existir raza cuya tecnologia supere por mucho su nivel de evolucion porque van hacia la autodestruccion, por lo tanto si un ovni llegaba hasta la tierra tenian que ser buenos……bueno, aparentemente no es asi. Existirian razas confabuladas con la elite que gobierna nuestro mundo para llevar a cabo un plan mundial, ademas de otras teorias que dicen que el hombre es una modificacion genetica con la mezcla de muchas razas extraterrestres. En fin, hace algunos años me hubiera encantado encontrar uno, ahora primero hay que ver que no sea un holograma y despues hay que ver quien viene adentro…..
    Lo unico que es seguro es que nos han llenado de mentiras desde la cuna, todos los hechos historicos de relevancia han sido manipulados y son mentiras… Esperemos que el supuesto pasaje a la 4ta y 5ta dimension sean reales y nos limpiemos de toda la escoria!!!!

    Me gusta

  37. algunos no somos completamente humanos,existen los híbridos, ;).la mutación de los ojos es verídica.

    Me gusta

  38. Llevo desde la década de los 70 siguiendo el tema y creedme que cada día que pasa estoy más confundida. Ni aplicando el discernimiento, la racionalidad e incluso como dicen algunas personas canalizadas : aquello que vibre en tu corazón, me hacen tener la situación controlada. Todos dicen su verdad y, respetando sus opiniones , difiere muchísimo. Unos la venden en entrevistas, congresos, blogs, libros, etc., otros creando grupos de trabajo y otros por encima de casi todos, manipulando. Esa es mi triste conclusión. No dudo de la existencia de otros seres, ni de que esten ente nosotros. Pero en cuanto a las intenciones varían dependiendo de la fuente. Lo mismo que nuestro origen. Quien sea de mis años habrá leído y tenido como “biblia” el Libro de Urantia, muchas canciones de The Beatles, entre otros grupos de música, habrá buceado en las teorías de E. Jung , amado a Gurdieff y creido a Bob Dean . Y al final ¿qué? Pues como la canción “Hay que vivir amigo mio, hay que vivir….” y que el tiempo lo aclare todo.

    Me gusta

    • quisiera saber pork los ovnis no me visitan desde hace 10 años la verdad q yo soñaba con ellos sin saber q eran i los dibujaba como que querían dejarme un mensaje no lo se pero se que ellos todavia esta aqui i quieren algo i necesitan ayuda o nosotros necesitamos ayuda

      Me gusta

  39. ACUERDO CON DANIEL, PERO TENGO UNA PREGUNTA SIN RSPUESTA DESDE SIEMPRE (aún no he visto el video, estoy esperando que baje completamente),¿ POR QUÉ NO SE HAN MANIFESTADO FÍSICAMENTE ESTOS SUPUESTOS SERES, CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE SE OCULTAN? COMO YO LA GENTE COMÚN PUEDE HACER MIL CONGETURAS, ¿CUÁL DE TODAS ELLAS ES LA ACERTADA? Y POR SUPUESTO NO SOMOS EL OMBLIGO DEL UNIVERSO, HABRÁ OTROS SERES, Y ME PREGUNTO AÚN MÁS ¿SI SON TAN EVOLUCIONADOS (me refiero en sentido amplísimo, su evolución pasará también por lo espiritual, moral y ético), POR QUÉ TEMERLES? ¿O SÓLO PUEDE SUPONERSE UNA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA DESLINDADA DE TODO LO ESPIRITUAL? BAH! ! QUIEN TENGA UNA RESPUESTA COMPROBADA, CONFIABLE, QUE POR FAVOR NOS LA DE
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

    • Yo no tengo la respuesta pero hay especialistas y estudiosos del tema que si que pueden aclararte las dudas, si no todas, algunas.
      Tambien hay libros que cuentan situciones vividas en naves espaciales de otros planetas. yo conozco a un pintor que estubo en una de ellas.
      puedes leerlo si entras en http://www.share-es.org
      Tambien en You Tube hay un monton de videos gravados por gente de la calle que grava las luces de estos ovnis que vuelan o se paran sin ningun esfuerzo, ruido o humos. Investiga, observa a tu alrededor. Un abrazo.

      Me gusta

    • a todos los que estan en esta pagina y buscan la verdad yo se cosas que el mundo no a si que los innorantes no tendran su cielo asi que respondan

      Me gusta

    • Hola Norma. nosotros somo en muchos aspectos salvajes, verdaderos complices del asesinato y la contaminación, reaccionamos de manera negativa a cosas que estan fuera de nuestra aceptación y costumbres, nos cerramos (eso lo puedes palpar en cualquier discución del tema que sea) Es un verdadero riesgo para cualquiera presentarse ante una población como la nuestra. Imaginate presentarte ante una comunidad de chimpancés,o cualquier animal salvaje. Serías atacada aunque tus intenciones fueran observarlos. Y es casi seguro que tu vida esté en riesgo, ya que si uno o dos atacan los demás los seguirán. Bueno, la misma razón por la que las personas no se presentan ante los animales salvajes, es por la que
      no se presentan abiertamente ante nosotros (hoy en día). Nosotros , aunque sea negativo, tenemos este salvagismo ancestral todavía en nuestra sociedad, nuestra vida esta adornada por muchos aspectos del progreso técnico y creativo, pero en las estructuras básicas los cambios en los últimos 200.000 años no fueron tántos.Eso es también lo que nos hace manipulables por las clases que detentan el control de las sociedades, y nos atrasa. La ignorancia en si, es un circulo vicioso que tiene un costo histórico incalculable. no solo en impedir que nos vinculemos con otras sociedades, si no en nuestro propio desarrollo como individuos y como comunidad.
      Saludos.

      Me gusta

  40. Esto no va para nada con el tema-La gente que tiene bonos (deuda) de Cataluña y Valencia -lo siento por ellos( casi son bonos basura-cotizando a la baja secula -seculorum) alegrense si alguna vez reciben el principal.
    Con los bonos “patrióticos” (otra vez nos la meten) han pagado “todo” lo que tenian que pagar ..y les han dejado el recado a los que han venido a ocupar las poltronas y mas recado a los inocentes . Aqui ya, vale todo con tal de meter la mano en el bolsillo de la gente.

    Me gusta

    • ¿esto no va para nada con el tema…? y, ¿que tiene que ver con el tema, tu absurda opinion que comentas…?. yo soi valenciano, y sinceramente, no se ni de que hablas, ni entiendo que tiene que ver un ploblema politico que no te atañe, con el tema que aqui se expone.
      te sugiero que DESPIERTES, y en vez opinar sobre problemas ajenos, opines sobre el tema que nos atañe a todos. un saludo.

      Me gusta

  41. No somos nada en la inmensidad del espacio.

    Si aceptásemos ese hecho desde niños, probablemente no seríamos tan egoístas y egocéntricos.

    Para ser algo, de verdad, tenemos que dar, contribuir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s