LA INVASION DE LIBIA Y LA GUERRA DE LA PROPAGANDA

Actualmente en el mundo en el que vivimos se llevan a cabo 2 tipos de guerra en paralelo, en primer lugar, la guerra tradicional militar en la que nuestros gobiernos consentidos por los votantes invaden país tras país para robarles sus recursos al tiempo que se enriquecen aún más con el superlucrativo negocio armamentístico. En segundo lugar, el otro tipo de guerra es contra ti, contra tu mente, se trata de la PROPAGANDA MEDIÁTICA, inventada hace ya décadas. Mediante esta se utilizan los manipulados grandes medios de comunicación de masas para lavarte el cerebro y hacerte creer una falsa realidad.

Afortunadamente los grandes medios de comunicación de masas están perdiendo a marchas forzadas toda credibilidad gracias al DESPERTAR masivo de la población que se está produciendo en todo el planeta y que está desconectándose del lavado cerebral perpetrado por la TV. Este vídeo muestra claramente las mentiras de la PROPAGANDA DE GUERRA en el caso de la invasión de LIBIA.

Fuente: Sublime vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe en RAFAPAL

Visita las secciones CONTROL MENTAL y LIBIA para más información relacionada

17 Respuestas a “LA INVASION DE LIBIA Y LA GUERRA DE LA PROPAGANDA

  1. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    Me gusta

  2. La guerra en Libia es una guerra de desgaste. Los poderes internacionales que controlan la política y la economía no quieren que esta guerra termine pronto. Como Libia es un país productor de petróleo (aunque actualmente no es uno de los más importantes), la guerra es un justificativo para mantener altos los precios del petróleo y, por tanto, para que el precio de la gasolina sea mayor a cuatro dólares el galón.
    De esta forma, las fuerzas internacionales ayudan a los rebeldes, ya que éstos tienen un poder de combate menor al de las tropas de Gadaffi, pero no los ayudan lo suficiente como para que triunfen. Por otro lado, estas mismas fuerzas internacionales dan ideas a Gadaffi de cómo combatir a los rebeldes.
    Al final, ambos bandos quedarán muy desgastados y las fuerzas internacionales podrán poner en el poder al títere que les convenga.

    Me gusta

  3. Esta invasion va encaminada a ser dueños del petroleo, que genera muchas ganancias, no porque este escaso, sino porque lo han hecho indispensable, en 1996 y 1998, las firmas GMC y Nissan sacaron a prueba, con resultados exitosos ademas, sus modelos electricos en EU, que por ordenes gubernamentales fueron destruidos y abandonados, entonces no es que no se pueda, es que eso es lo que quieren, mientras exista el petroleo, van a explotarlo, sin importar cuantas vidas tengan que acabar.

    Y lo de la propaganda es viejisimo, lo usaron en contra de Alemania en las dos guerras mundiales, como una de las razones para que EU entrara a la WWII es que “En 1939 el regimen aleman habia exterminado sistematicamente a 6M de Judios” luego despues de la guerra esos supuestos muertos los repartieron entre 1941 y 1944, lo que hoy conocemos como Holocausto, todo para hacerse de la tecnologia que habian alcanzado los alemanes del tercer reich. Una historia conocida, la misma de Irak, bla bla bla, armas de destruccion masiva, bla bla bla, Saddam Hussein extermino sistematicamente al pueblo iraqui, bla bla bla, la Exxon se tomo los campos petroleros. Igual estan haciendo en Libia.

    Me gusta

  4. ¿PORQUE NO SALEN MIS COMENTARIOS NUEVOS EN LOS BLOGS?

    Me gusta

  5. Mi opinión sobre esta guerra de Libia o cualquier otra es el anticipo de la tercera guerra mundial.
    por ello pienso que tenemos que analizar las consecuencias a lo que nos puede llevar un conflicto cuando intervengan las grandes potencias que poseen armas atómicas.
    En primer lugar tenemos que anticiparnos a las consecuencias de ese conflicto internacional y solo nos anticiparemos si conseguimos analizar bien donde se encuentra el verdadero problema .
    por un lado pienso que las guerras indistintamente quien las incie o alimente es un problema global de la humanidad entera ,en definitiva de todos los que estamos pisando la tierra ,para tener un símil podria decir que el problema de las guerras o conflictos tiene el mismo alcance que el tema ecológico y pienso que como tal se ha de tratar.
    La ONU tendria que ser la portavoz de todos los paises del globo y no de unos pocos como sucede en la actualidad y si eso sucediera nos dariamos cuenta que todas las fabricas de armas tendrian que estar bajo su mando y esto tendriamos que apoyarlo todos los ciudadanos del mundo .
    Si lo comentado sucediera ,desaparecerian de la superfice terrestre todos los dictadores y con ellos desparecerian los conflictos entre paise.
    Lamentablemente en estos momentos cada pais fabrica sus armas a su antojo y demas hace negocio con ellas y a pesar de que todos reconocemos que las armas solo sirven para matar seres humanso ,justificamos su fabricación porque crean muchos puestos de trabajo.
    Solo desde una visión GLOBAL pienso que tiene solución el tema de los conflictos entre paises , tal como esta ahora establecido ,lo unico que haremos sera incrementar la fabricación de armas y utilizarlas para que sigan muriendo inocentes en cualkquier lugar del mundo.
    Añadira más ,si fuera la ONU la que llevara el control de las armas ,estas carecerian de importancia y no serian necesarias y se popdria destinar su recursos a otros menesteres que buena falata hacer por muchos lugares del planeta.

    GLOBAL ,GLOBAL Y VISIÓN BLOBAL , de lo contrario los seres vivos de este planeta no desaparceran por la falta de alimentos ,de agua ,vejetales,etc si no porque cada dia iremos perfeccionado más las armas ,hasta que se encuentren dos grandes potencias en desacuerdo y nos vayamos todos al carajo.

    Me gusta

  6. Todos esos países tenían algo en común, junto a Iraq, nacionalizar el petróleo y la banca islamica.
    Nacionalizar el dinero es lo que más enfurece a la banca internacional, son bastantes políticos y no políticos los que han muerto por oponerse a ello, desde hace más de más 3 siglos.
    Todo lo que ha iso sucediendo ha sido para insturar este modelo, que formaría parte de un modelo de conquista mundial, el comercio, la usura, que siempre había etado prohibida durante miles de años.

    Aunque no fue así otros conceptos de ánimo de lucro o beneficios personales, privados; lo que seguía permitiendo las desigualdades raciales, culturales, etc.

    Hay montones de naciones, problematicas y no problematicas que se mueren de hambre, porque no forman parte del necesario comercio internacional.
    En los próximos años con el aumento posible de la crisis se esperan unos 100 millones de muertos al año por hambre, cifra que años atrás estaba entre 20 y 30 millones.

    Todo eso no es casual. Porque según avanza el tiempo ha di siempre a peor. Las cifrar podrían llegar a igual el periodo de muerte que supuso la etapa de la 2º guerra mundial (sin necesidad de guerra).

    Todos los sistemas anteriores han fracaso, al igual que hicieron fracasar el invento “Rojo” comunista, ahora también van a tiar este otro invento capitalista, el que vendra después es probable que termine peor (periodo de gobierno mundial).

    Me gusta

  7. Estoy convencido, que esta invasión a Libia no es el caso de Afghanistán e Iraq, esta va a ser un experimento de exterminación de sociedad. No creo que sea una cuestión política o de propaganda, es algo que tiene que ver con la geografía y la demografía, aunque estemos hablando de aproximadamente de seis millones de habitantes en Libia. Es necesario darse cuenta, que hay una agenda estratégica en el Medio Oriente, que involucra necesariamente a los países del norte de África, debido a los yacimientos petrolíferos en la región, que pueden alimentar la guerra que se avecina en el Medio Oriente y Asia. Libia puede ser el Conejillo de Indias, debido al número de habitantes que tiene y al rico yacimiento petrolífero de alta calidad. Tendríamos que agregar a esto, un importante acuífero de agua llamado El Gran Río Artificial De Libia, en esta región árida y que sería indispensable en cuanto a propósitos de guerras prolongadas. Las guerras no son todas las mismas, los países están elegidos desde hace mucho tiempo y han sido deliberadamente abastecidos de progreso de acuerdo a sus riquezas que poseen. Todas estas naciones son verdaderos asentamientos y futuros trampolines para atacar a otras que supuestamente son más rebeldes y peligrosas como es el caso de Irán. El armamento que será utilizado va a ser de gran calibre y necesariamente radiactivo como método de exterminación a corto y a largo plazo, esta no va a ser una guerra donde hayan vencidos y ganadores, esto va a ser el fósforo que la prenderá.

    Me gusta

    • Veremos si son a Irán, si éste no se deja, se verá la teoria de si están o no comprados realmente, al estilo Fidel Castro.

      Es raro que no atraparan a Irán, llevan deseando cogerlos desde 1979, cuando perdieron su petróleo gratis. Fijo que no han podido y como dijo su líder, allí también se montaron disturbios ciudadanos y no terminaron bien. Grupos separatistas que serán pagados y educados para revolucionarse. Comunidades internas “divididas” igual que en todas partes, Belgica, China, España…

      O se lo montan genial o muy mal se puede poner la cosa en Irán. Cuanto peor se ponga la economía en Occidente mejor le irán las cosas al líder Irani (en general mejor a Irán), con su gente, fue lo mismo que Líbia, con la crisis a Libia le iba mejor economicamente y gadafi adquiría más gratitud de su pueblo, lo contrario de lo que dice la prensa oficial occidental.

      El que exporta energía es el unico que puede hacer dinero real y no el inventado a base de prestamos como en Europa, que no exportamos materias primas, o estas están reguladas, sus volumenes.

      Acabo de leer una noticia de 1986, donde se regulaba las exportaciones de Leche, salidas desde Asturias, el mismo año que entramos en la UE.

      La UE ha sido un regulador de mercado europe para proteger a unos más que a otros y luego se monto la crisis inmobiliaria, bajando los tipos de interses cuando entro el Euro. Porque se esperaba regulación de dinero negro (que nunca llego) y la bajada en la economía, que no llego esos días, lo que hicieron fue generar confianaza al Euro, liberaron euros y lo que sucedio al final fue estafar a casí todos.
      La crisis económica que se esperaba en 2000 hacia el 2003 no llegaría al final, lo que hicieron fue generar una bubuja mayor para que la crisis fuera enorme, al final marcaban estallar la burbuja para el 2005 y todavía no se hacia efectiva por esas fechas, lo retrasaron hasta que dejo de haber confianza ewn el mercado, en el 2006/2007, que fue cuando se detubo la subida y el 2007 comenzaba la bajada.

      Primero era la crisis del euro y dinero negro para el 2001-2003 (esa crisis no sucedio) termino siendo mucho peor con la inflada inmobiliaria años más tarde.
      En los años 90 ya se temía por la economía española, con las regulaciones europeas, se reducían las exportaciones (llovían los prestamos alemanes) y se añadía lo que la gente no entendía, la venta de las empresas publicas.

      Acratas que presume de anunciar la crisis años antes, no adivinaron nada, porque ya habían sido montones, dede finales de los 90 se esperaba una crisis y cuanto más tardara peor iba ser esta.
      La prensa y radio empezo anunciar esta crisis en el 2003 (lo recuerdo personalmente) y hoy están los recortes de prensa digital de la época.

      Y en todo ese tiempo que hicieron? robar a manos llenas, cada vez más, y más y mas… Preparando las leyes del robo, desde Europa y España.
      Esta estaba deseada, no planificada, sino muy deseada crisis.

      Lo terrible es cuando se analiza como se genera el dinero, eso sí que es tenebroso (peor que lanzar 100 bomabas de hidrógeno) La banca no tiene problema para generar dinero, así que lo que sucede no es por falta de dinero (negocio o robo) y buena prueba es la que tenemos: 90% más dinero (virtual, digital) que materias primas (actuales) existentes.
      Este modelo de banca les ha facilitado montarselo bien durante 100 años (a nivel occidetal).
      Hay más dinero del nesario y eso es lo que debe la sociedad global (para más inri). Entonces por pura deducción el dinerono es, se montaron muchas crisis y guerras anteriores para instaurar un gran modelo de fabricar dinero (tanto que la gente ya ni sale a la calle para manifestarse) Si no es por dinero porque es? ese es el enigma. La globalización, una limpieza, una restauración, qué?

      Por eso las cosas van tan horrible, casí parace que les de igual que sea todos pillados en bragas (con las manos en la estafa) porque lo hacen todo tan mal a mano descubierta? mi hipótesis es que algo gordo están planeando y les interesa que algo se derrumbe.
      Y se supone que van a caer casí todos, para justificar el cambio, la banca y la política van a caer en el camino.

      Me gusta

  8. Ciudadano del mundo

    Hola, hace mucho tiempo que un amigo me ha recomendado leer tu blog, el lo sigue y me ha encantado en lineas generales, pero por otro lado estoy en desacuerdo con algunas cosas que expones. En los ultimos diez años he tenido que vivir en diferentes países árabes, Marruecos, Argelia, Egipto, Sudáfrica, Dubai, y Libia principalmente. Haces mención a otro blog de alguien que no está en Libia sino en una isla española y es evidente que es partidaria del regimen tiranico, yo estoy en Libia, y si bien es cierto que cada cual es muy libre de creer ciegamente a su “fuente de confianza” y de opinar lo que le venga en gana, yo tengo que estar absolutamente en desacuerdo con lo que leo en aquel blog, ya que sobre el terreno es cuando se puede distinguir la verdad de la mentira que nos quieren contar. No estoy aqui para convencer a nadie, simplemente para expresar mi punto de vista que es tan valido como el de los demás, y repito, estoy en Libia en este instante. No es agradable ver morir a las personas a manos de su gobierno y de sus mercenarios, no es agradable ver a los rebeldes defenderse con métodos desagradables, pero si es cierto que no tienen otra opcion, que esta batalla comenzo cuando Gadafi y su hijo decidieron exterminar a su pueblo bajo la amenaza de que en 48 horas los iban a exterminar y que todo habria terminado, palabras del hijo de Gadafi. Soy medico y ahora mismo trabajo horas extras digamos como voluntario ayudando a todo el mundo herido, de uno y otro lado, yo no hago distinciones con los que estan muriendo. El conflicto de Libia no me gusta, no me quiero posicionar al lado de ninguno, pero si algo es de agradecer aqui, es la ayuda de la ONU, de los medicos sin fronteras, de cruz y media luna roja, y de tantos miles de voluntarios que estan realizando un trabajo impagable, no me gusta la propaganda, no me gusta la guerra, no me gusta la injusticia que se comete siendo participe de un solo bando, el pueblo es al que están aniquilando, no puedo defender al tirano que los asesina, el mercenario pagado a sueldo es el perjudicado cuando cae en manos del rebelde, no hay opciones, o se vive o se muere, esta es la alternativa democratica que ofrece el gobierno de Libia a su país. Necesitamos agua, medicamentos, material quirurgico, y solo la ONU y Qatar se han dignado a ayudar, no he visto ninguna ayuda por parte de China, Rusia, Venezuela, solo criticas que marean la perdiz sin ofrecer nada que pueda ayudar a la poblacion civil desamparada. Un saludo y perdon por la interrupcion, voy a ver en que puedo seguir ayudando a la juventud para que tenga un futuro con estabilidad y esperanza

    Me gusta

    • Querido ciudadano, esperamos y agradecemos todas las aportaciones que pueda hacer alguien que está viviendo de primera mano, bienvenido a DESPERTARES

      Un abrazo cordial

      Me gusta

    • ¿ A ti te parece que la ONU es la unica que esta haciendo algo ? no sera porque, lo hacen por amor al arte, por un lado bombardean a un pueblo, que esta en un guerra civil, y por otra lado ayudamos Pero claro seguro que ayudan a los reveldes, no creo que esten dando medicinas, para los heridos de el ejercito de Gadhafi. Tal vez estes muy ocupado curando heridos, que no te das cuenta de lo que esta pasando realmente. Lo unico de verdad que hay detras de todo esto, es que en Libia hay petroleo, y que el petroleo, se esta acabando, y no hay tiempo para cambiar de tipo de energia, ya es memasiado tarde, y están, yendo donde si hay, y pueden crear una guerra civil, apoyando a la gente que no esta de acuerdo con el regimen.
      Divide y venceras, y para eso, la propagando juega un rol muy importante, si no, mira a Hitler como se lo monto con la propaganda. Hoy por hoy se haciendo lo mismo.
      El petroleo es el motivo de esta guerra. Dictadores hay en medio mundo, y no por eso van bonbardeando a todos los paises que no tienen la asi llamada “democracia” .

      Me gusta

  9. por que nadie habla de lo correcto o incorrecto de participar en esta llamada “guerra”- para mi invasión-, por que nadie grita fuera españa de esta invación a libia????, c omo se hizo con irak?
    por que el pueblo español no censura a todos los que botaron ser partísipe de este bandalismo???
    como mujer me siento vergúenza ajena, por esa mujer ministra de defenza que habla con una tranquilidad, y una naturalidad, como si no se tratase de mutilar, matar, inocentes , destruir patrimonio ajeno. que le explicara a su hijo cuando pregunte, como puede dormir tranquila, tiene las manos sucias de sangre, asi como todos los que botaron a favor de matar y destruir invadiendo un pais con una cultura diferente , para pretender implantar algo que no funciona ni en su propio pais: “la democracia”,
    que pasaria si un grupo nacionalista decide agruparse y pedir libertades y derechos y abolicion de la monarquia , como les llamareis “rebeldes” a me olvidaba creo que aqui les llamarian “terroristas?”, y esos rebeldes a quien pedirian ayuda ?- a los rusos, a los chinos, a los eeuu no claro, sin petroleo no hay defenza.
    hay que castigar a todos los que apoyaron esa invasión, no botandoles o no botar a nadies.
    un abrazo

    Me gusta

  10. El control mental es. Falso porque muere la o las personas es mejor que caigan sobre su propio peso

    Me gusta

  11. …nunca más usar la violencia

    Me gusta

    • estoy leyendo el reportaje y no dejo de pensar en el futuro de los peques . esto es lo que les estamos dejando los estamos dejando un mundo de mentiras de apariencias, de decadencias. y de manipulacion de informacion. los felicito a ustedes por mostrarnos la verdad y nosotros tenemos que ser el medio de informar con la verdad muchas gracias a ustedes por lo que nos aportany seguiremos esperando la informacion que ustedes nos proporcionen gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s