EL HAARP DETRÁS DEL TERREMOTO DE JAPON, GRAFICA EN TIEMPO REAL DE ACTIVIDAD: JL HABLA

En el siguiente vídeo, JL de mundodesconocido explica la pavorosa posibilidad de que el terremoto del 11M de 2011 en Japón fuese provocado por el arma HAARP, se muestran los indicios que apuntan hacia esta terrorífica idea.
Vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones de las pruebas aportadas.

Adicionalmente, se muestra la gráfica de actividad magnética en la ionosfera ofrecida en tiempo real por HAARP, cambia la fecha tú mismo para verlo, en orden año, mes y día ¿has probado a poner la fecha del terremoto de Japón?->20110311 ¿y qué pasa si pones la fecha del día anterior a la erupción del volcán de Islandia 20100413? Otra fecha sospechosa más, el huracán Katrina, ¿qué pasa si ponemos agosto de 2005: 20050806?:
grafica

Grafica actividad HAARP

Visita las categorías 11M Terremoto JAPON y HAARP para más información relacionada

21 Respuestas a “EL HAARP DETRÁS DEL TERREMOTO DE JAPON, GRAFICA EN TIEMPO REAL DE ACTIVIDAD: JL HABLA

  1. I si no estaba emitiendo sinó recibiendo? Es otra posibilidad.

    Me gusta


  2. tenía entendido que los animales al detectar un terremoto o tsunami ,evidentemente antes que el ser humano,huyen tierra adentro.Bien ,entonces que hacen estas gaviotas en el muelle?
    será que no detectaron el terremoto y el tsunami porque al ser provocados ,la tierra no emitió las ondas preaviso ???????????

    Me gusta

  3. Me gusta


  4. Me gusta

  5. Un enlace interesante: El desastre nuclear que podría destruir Japón… y el mundo http://rebelion.org/noticia.php?id=127206

    Me gusta

  6. Anthony J. Hilder expone a los chemtrails en California

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/04/hilder-expone-los-chemtrails-en.html

    Me gusta

  7. Lo del haarp me lo creo todo, no tengo dudas la ciencia es infinita. Ahora lo de los extratarestes que vienen hacernos daño , no. No seamos salvajes nigun visitante de otro planeta a mi entenser no viene para hacernos daño. El daño ya sabemos que lo hace nuestra especia, y si no sean mostrado antes los extraterrestres es porque estan manipulados por nuestros esclavizadores. Nuestros esclavzadores nos atacan a nosotros y a los visitantes de otros planetas, quizas por eso aun no los hemos podido conocer. Nuestras alimañas invaden todo

    Me gusta

    • Yo opino que los extraterrestres son seres con una inteligencia superior a la nuestra y es más creo que fueron ellos los que nos crearon y nos dieron este planeta para habitar, y las visitas de estos seres son con fines de estudio y control, ahora bien si pensamos de que si somos los unicos habitantes del universo estamos realmente equivocados, por lo que habria más de una raza de extraterrestres y realmente no sabemos quien es el amistoso y quien enemigo

      Me gusta

  8. Sensatez en tu comentario Planeta Gea. No hay pruebas evidentes aunque los indicios son abrumadores y es evidente que de las muchas armas secretas por aflorar estas que se mencionan se llevan la palma y la pregunta y si estas placas tectónicas o fallas pueden ser potenciadas y concatenadas con estas armas una vez que se desencadenan y llevarlas a un macro desastre como hemos comprobado.
    Solamente el supuesto vehiculo propulsado por agua de fabricación nipona puede sobradamente provocar lo que estamos viendo.

    Me gusta

  9. Raoul Cossio: no me puedo convencer de que seas tan, pero tan limitado para pensar!!! ¿O es que no entiendes o eres uno de ellos? ¿como vas a decir que no son pruebas de HAARP cuando se sabe que un terremoto natural, tiene una manera de ser, y otro provocado es de ora forma? PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE LAS HAARP NO DEJAN HUELLAS!!! REVISA BIEN TODO LO RELACIONADO CON HAARP Y TE CONVENCERAS DE QUE LOS MALDITOS YANKIS ESTAN DANDO LOS ULTIMOS MANOTAZOS DE AHOGADO!!! Si, podran hacer cualquier cosa!!!! PERO ELLOS NO SE LLEVARAN DE ARRIBA!!!!!!

    Me gusta

  10. A los que no se creen los efectos atribuídos al H.A.A.R.P., si buscasen un poco más por el navegador existen documentos oficiales que reconocen las consecuencias que Haarp puede tener sobre la climatología, incluso sobre los movimientos tectónicos


    y muchos más; evidencias Japón, Australia…

    Sinceramente, yo, como la mayoría imagino, hasta que no empecé a buscar más y a investigar un poco, no me lo creía… ¿quién puede creer así por las buenas que existe una máquina para hacer terremotos? Pues sí, es exactamente así… se creó con un fin pero se advirtieron esos efectos colaterales, a los que convirtieron en efectos principales… ¿podían creer hace 150 años que el hombre iba a volar en grupo en grandes aviones, o que llegaría a la Luna, o que veríamos imágenes de la otra parte del mundo, al mismo tiempo, en una caja cuadrada? Pero lo más terrorífico es que voy mirando más y más y se le atribuyen más cualidades al haarp, y tiene sentido si hablamos de las ondas en nuestro cerebro: control mental:

    Según afirman, puede provocar, desánimo, apatía, furia…. ¿que cuesta de creer? ¿acaso no te cuesta de creer que la gente tarde tanto en reaccionar y en salir a la calle a reclamar, a pesar de todo lo que está pasando? ¿acaso no cuestan de creer esas guerras interminables entre clanes y tribus casi hermanas, en distintas regiones de África? ¿o las “falsas revueltas”, como la gran mentira de Libia (http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-revuelta-popular-nuevos-datos)? ¿o no cuesta de asimilar también esa fiebre repentina y compulsiva por adquirir vivienda, en todo el mundo, que es uno de los detonantes en parte de esta crisis global? Hay muchas actitudes que rozan lo irracional… ¿Y esas olas de asesinatos entre los más jóvenes, y eso en muchos países del mundo? Jóvenes que matan a sus parejas, que entran a institutos armados y provocan masacres… Da mucho que pensar…
    Y de Japón en concreto, aún hoy muchos científicos insisten en las incongruencias de los patrones presentados en estos terremotos, sin temblores previos, con cambios extraños en las cargas de la atmósfera, etc… ¿el motivo? ya se ha expuesto otras veces, motivos diversos, motivos criminales todos ellos…

    Me gusta

  11. los muchachossss estubieron fumigando en puerto rico ayer todo el dia.

    Me gusta

  12. Jajajajaja. No puedo parar de reír al ver que insisten en atribuir a HAARP bastantes de los últimos desastres ocurridos en el mundo.

    Está bien: DESPERTAD! pero DESPERTAD también de lo iluso que hay en el carácter de muchos de los que acá se informan. La página es buenísima: “examnidadlo todo, lo BUENO retened”

    Me gusta

  13. Con este tema de la gráfica del haarp creo que nos estamos equivocando…primero si fuese la gráfica de funcionamiento del mismo dudo mucho que lo colgasen de la propia web a los ojos de todo el mundo…
    y segundo y mas importante, ya está bastante claro la relación entre inestabilidad de la magnetosfera y ionesfera con el movimiento de placas tectonicas y por lo tanto terremotos y erupciones…por lo que es normal que una gran mayoría de los terremotos coincida con tormentas geomegneticas o inestabilidad en magnotesfera y ionosfera…eso es lo que la gráfica nos muestra…no es una prueba de que sea el haarp el que los produce…y con esto no quiero decir que el haarp no se utilice para incrementar las consecuencias naturales de la actividad del sol y la debilidad de la magnetosfera…pero esto no nos sirve como evidencia o prueba
    un abrazo!

    Me gusta

    • fumiganvalencia-administrador

      No coincido en tu planteamiento de que “haarp no causo el terremoto de japón” descalificando -puede que lícitamente- una sola prueba: gráfica de haarp ya que existen muchas más pruebas para discernir sobre las mismas, casualmente hay unos vídeos del señor Benjamín Fulford sobre haarp japón dignos de discernimiento.

      Casualmente llevo recogiendo información sobre haarp desde el 7 de marzo, donde postee la siguiente entrada:

      http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/03/07/haarp-07-03-11/

      Casualmente tuve una intuición.

      Un abrazo

      Me gusta

  14. Gobierno USA. Quita portal de gobierno HAARP que mostraba pruebas incriminatorias de romper el “Convenio de modificación ambiental” de Ginebra1977 que prohíbe el uso de tec fines hostiles o militares.

    http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/gobierno-usa-quita-portal-de

    Me gusta

  15. i el grafico del video lo han mandado los del HARPpor coreo, jeje.

    Me gusta

  16. es ciertto el hombre se ira destruyendo con sus propios inventos ,q segun ellos es para bien y se cagan en su misma olla ,profesando ser sabios se hicieron tontos.

    Me gusta

  17. Muy poca gente conoce de esta arma que hace muchos anos fue un proyecto y que tiene que ver con el cambio climatico. Ataca a pobres como Haiti pero se centra en paises con recurso como Brasil y Venezuela y hasta la Colombia con su cocaina y marihuana. Con las lluvias rompen con los ciclos de siembra y produccion de alimentos y provocan el alza y las importaciones para la tierra de Bolivar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s