Crisis, Colapso y Revolución en EEUU: Gerald Celente habla

Magistral entrevista dada por Gerald Celente en septiembre de 2009 en la que explica muy claramente lo que ocurre en nuestro mundo y lo que está por venir, si bien, la charla se centra sobre EEUU, los conceptos básicos son perfectamente aplicables generalizando al resto del planeta.

DESPERTARES

A un año del Colapso de Lehman Brothers, Russia Today también conversó con Gerald Celente, presidente del Trends Reseach Institute sobre las perspectivas de un futuro colapso de la economía norteamericana. Es importante hacer notar lo que Celente señala al referirse como solución a la popularidad y a una posible reelección de Obama.
En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. “Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos”. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.
Más recientemente, Celente dijo: “La Depresión más Grande” será denominada “Obamageddon” en Estados Unidos. “Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos – y a gran parte del mundo – hasta el punto de no retorno”, escribió Celente el 1 de julio de 2009.

Visita las secciones CRISIS para más información relacionada

11 Respuestas a “Crisis, Colapso y Revolución en EEUU: Gerald Celente habla

  1. quiero regalar el ultimo tema de phils collins a todos mis conocidos

    gracias Phils.

  2. Por lo regular las crisis son PRovocadas internamente por cada nación al no dar al máximo él trabajo físico . Las inversiones se las llevan a otro país provocando devaluaciónes

  3. Gerald Celente habla claro y espero que se cumplan sus predicciones el mundo solo puede cambiar con una revolucion esperemos que sea pacifica y despues toda europa y el mundo seguirá sus pasos.
    La Libertad del ser humano está cerca , pero creo que habrá muchos daños colaterales, Hay que hablar con la gente de estos temas para que vayan mentalizandose y no les pille de sorpresa.
    Un abrazo hermano, deduzco que te vas recuperando bien tu fortaleza está en tu mente y tu Gran Corazon.

  4. Preparando falsa invasión ET ( Proyecto “blue beam” )

    Estos científicos ya dan por hecho que pueden ser violentos, y como disponemos de espías por todo el universo (es coña), aseguran que pueden ser parecidos a nosotros.
    Imaginen por un momento el escenario que pueden montar en el mundo con falsas apariciones de naves extraterrestres en las grandes ciudades y en directo por televisión.
    La tecnología para engañarnos la tienen, se llama Proyecto Blue Beam, capaz de escenificar imágenes holográficas en el cielo con efectos de sonido incluidos. Imágenes de naves o bien de profetas religiosos.

    Inmediatamente después se reunirían todos los gobiernos del mundo, aceptarían un mando único y activarían todo el arsenal nuclear bajo control de ese único gobierno de crisis por amenaza externa. Menudo peliculón y menuda jugada maestra que no les va a funcionar, no van a lograrlo, aunque les aseguro que este proyecto para engañarnos y hacerse la élite con el dominio total del planeta existe.

    La revista “Philosophical Transactions”, perteneciente a la Royal Society británica, insta a los gobiernos a prepararse para una posible llegada de extraterrestres que podrían ser violentos. Esto es lo que les dicen que digan, va en el guión, para ir entrando en calor.

    El profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, pide a la ONU que prepare un equipo de trabajo para estos menesteres. Y los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo” en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. Toma ya.

    Esto, unido a las declaraciones de Stephen Hawking, a las del Vaticano afirmando bautizar un ET si se presenta, al nombramiento que después se desmintió de una embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres, a la confirmación del invento en manos militares, sólo huele a Blue Beam, el engaño tremendo que la élite guarda en la manga para hacerse con el planeta y con todos nosotros como sus esclavos, con un sólo gobierno, un sólo ejército, una sóla moneda y hasta una sóla religión surgida de todo el movimiento New Age que mascan desde principios del siglo XX.

    Fuente: Tomado de Arucas.blog

    • Por dios, por dios… van a bautizar a un ET!!!

      Si el proyecto blue beam ya está más que patentado por los et’s hace miles y miles de años… Y si no ¿cómo eso de las apariciones marianas, de ángeles, de seres que se ven y no se tocan? Quién les habrá vendido el proyecto a los usa????
      Bueno, de ahí a decir que todos los et’s son malos y chupacabras, pues no. Se está haciendo un uso más que abusivo de todas las imágenes santeras de algunos seres de luz, que vienen en son de paz, porque de existir existen… pero que cada uno saque sus propias conclusiones. De todas formas que no nos vendan la papeleta de las apariciones celestes, poque ya estamos más que creciditos para chuparnos el dedo… ¿o no?

  5. 1º El eminente matemático y filósofo Bertrand Russell en su libro de 1952 “”El impacto de la ciencia en la sociedad” dijo que “el propósito de la educación debe ser destruir el libre albedrío.
    De esta manera, después de que los jóvenes abandonen la escuela deberán ser incapaces a lo largo de sus vidas de pensar o actuar al contrario de lo que sus maestros hubieran querido, es decir, autónomamente.

    La alimentación, las inyecciones y los mandatos judiciales deberían combinarse desde muy jóvenes para producir unos caracteres y creencias determinados que las autoridades consideren deseables. Así, cualquier tipo de disidencia sobre el sistema, se convertirá, psicológicamente, en imposible

  6. Sí, pero un NWO “distinto” al anglo-yanky-sionista.

  7. Sobre la revuelta “ordenada y pacífica” de Egipto

    http://www.nacionred.com/derechos-humanos/un-bloguero-egipcio-condenado-a-tres-anos-de-prision-por-denunciar-abusos-del-ejercito

    No hubo tanto pacifismo por parte de las fuerzas armadas.
    ¡Ojo, con lo que dieron a entender!

  8. Rafael Rodriguez Casas

    eres de mente abierta. (MITHICAL), pronto lo entendeeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s