PHIL COLLINS SE UNE AL DESPERTAR

Cada vez hay más personas en todo el planeta DESPIERTAS y sin miedo. Incluye todo tipo de ciudadanos, militares, fuerzas de seguridad, jueces, abogados, médicos y…artistas y famosos. Phil Collins es uno de los que se une al DESPERTAR masivo de la humanidad que se está produciendo y, mediante este nuevo tema, hace una llamada al despertar de la conciencia (véase también EL PROCESO DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA) de todos los que aún no han DESPERTADO.

¿Y TÚ? ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones DESPERTARES y MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

46 Respuestas a “PHIL COLLINS SE UNE AL DESPERTAR

  1. Ramón Gázquez Arcas

    Debemos de actuar ya. Este sistema ya no sirve. Las conciencias están por encima de esta gente corrupta que sólo ven sus intereses. Está claro que sólo tenemos una vida, y no queremos que nos sigan humillando, luchemos por nuestra dignidad y nuestros derechos fundamentales como seres humanos. Ya hace tiempo que se veía venir este caos, por el desenfreno de esta sociedad de consumo. Para ser felices, realmente no hace falta tanto. Es el propio sistema el que nos ha hipotecado la vida. Si estamos unidos, podremos hacer que esto cambie, está en nuestras manos. Movilicémonos en todo el Mundo contra esta tiranía que nos ahoga. La mayoría de la gente queremos lo mismo, vivir dignamente.

    Me gusta

  2. Lo que hay que hacer es SALIR A LA CALLE!!!!, aprovechemos el día 15 de Mayo TODOS A LA CALLE!!
    http://democraciarealya.es/
    ANIMO, QUE PODEMOS!!!

    Me gusta

  3. Es hora de despertar y dejar que nos sigan amnipulando por todos lados les invito a ver este link http://onsoftware.softonic.com/programa-padre-renta-2010-2011?utm_source=all_win&utm_medium=email&utm_content=11087721&utm_campaign=ES_2011_04_03&IdTis=XTC-FE9S-DINYE8-DD-IMLKX-A3VQ .
    sino pueden entrar me dicen para utilizar otro medio esta en softoni, es un programa informatica que te «ayuda» a pagar los impuesto, mas facil pero por que tiene que llamarse PADRE? es una nueva forma que buscas para que no les llamemos MI LORD, mi AMO , MI SEÑOR O TODAS SUS DERIVADOS? estos no puede seguir asi BASTA YA!!

    Me gusta

  4. Keny Arkana – Imagine (Subtitulado en español)

    Me gusta

  5. Llamada urgente, recogida de firmas contra la matanza de focas bebé en Canadá

    http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=107&ea.campaign.id=9825

    Sé que por aquí andáis seres más que concienciados contra esta lacra de la humanidad, que sólo responde a intereses comerciales y a las señoras que lucen los abrigos de foquines.

    Me gusta

  6. Ánimo y valor a todos, ahora estamos construyendo la RESISTENCIA MENTAL!!!
    Esa es una de las mejores r-evoluciones. Cuando entrelazamos esta Resistencia entre todos, ven que no hay más caramelos envenenados que nos puedan vender porque tenemos la CAPACIDAD INDIVIDUAL DEL ANÁLISIS.
    Estoy convencida de que este gran paso que estamos dando, aunque invisible es el más dañino que les podemos ofrecer para no ceder a su destrucción.
    Pasearos por la pág. del FBI porque han dicho en la radioss que han puesto una página para que los ciudadanos descifremos un mensaje cifrado de un preso que aparentemente se suicidó. Ahora están evaluando Públicamente nuestra Capacidad para saber Analizar lo que Subliminalmente nos están intentando meter por todas partes…

    Me gusta

  7. No pude encontrarlo traducido, si alguien puede ayudar..yo puedo mandar el texto, pero no se ponerlo en el video.

    Me gusta

  8. Sin duda, los mensajes estan ahi fuera, cada vez son mas las personas que despiertan y que ayudan a despertar a otros. El despertar interior, a traves de uno mismo es esencial, pero es a traves de la comunicacion y de la informacion como se extiende y crece. De eso se trata, cuantos mas estimulos mas gente despertara, al fin y al cabo unos siempre duermen mas profundo que otros. Solo hay que hacer mas ruido : )

    Me gusta

  9. Este video se las pela, no acto para mentes sensible. Pone a uno malo.

    Me gusta

  10. Ya se aporta algo más curioso, era hora.

    Película «Bichos»

    Me gusta

  11. BUE-NÍ-SI-MO! ! EL DEBATE, FIXX ( RAÚL CIMA) CIERTAMENTE QUE SERÁ NECESARIO QUE DESPERTEMOS INDIVIDUALMENTE ( si es eso a lo que estás refiriéndote), PERO UNA VEZ DESPIERTO NO TE QUEDARÁS ENCERRADO EN TU PROPIO DESPERTAR, SEGURAMENTE QUERRÁS COMPARTIRLO CON OTROS, Y COMENZARÁ TU TAREA DE AYUDAR A OTROS A DESPERTAR, MAGNÍFICO! ASÍ CRECERÁ ESTA GRAN RED QUE FINALMENTE CUBRIRÁ EL PLANETA DE SERES DESPIERTOS, DEBATIENDO RESPECTO DE COMO RECUPERAR Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS CONCULCADOS, AVASALLADOS, NO RESPETADOS. CADA UNO HARÁ SU APORTE Y ENTRE TODOS CONSTRUIREMOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EL QUE PROPUGNAMOS. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

    • No todos asimilan la verdad y de igual modo, lo normar es que no te hagan caso, hasta que padezcan el problema.
      En mi entorno (ya lo tengo comentado) ni caso, más bien estoy al margen.

      Me gusta

  12. Estimado Fixx, parece que tenés miedo de Despertar, pues quien lo está, no teme expresar sus ideas y compartirlas con otros y receptar la de otros, ¿o es que solo pretendés una vez despierto dar catedra vos o vivir despierto y aislado? No se trata de debatir compitiendo a ver quien tiene «la» verdad, sino de construirla entre todos, ya que cada uno tiene «su» parte, y «LA VERDAD» es una sola integral para todos, LA VIDA, que hoy lamentablemente se ha roto esa integración y ha sigo fragmentada y atomizada por el Orden Social Capitalista individualista y competitivo, que convierte al otro en un competidor en lugar de un hermano con quien cooperar. Por ejemplo, si estamos compartiendo juntos una comida frente a frente, vos vez las cosas de tu lado y yo del mío, dos visiones distintas de la realidad que es una sola y contándonos lo que cada uno ve encontramos la realidad real. Pues sino, quedarás en tu vida como el famoso cuento de los ciegos que describían al elefante según lo que tocaban: un pilar, una manguera, un acolchado, una mole. Y la vida diaria con el ambiente y la gente es la mejor «información» , más allá de los libros, la TV, la PC , que ayudan por cierto, pero para tener una clara e integral visión es fundamental compartirla, expresar la de uno y corroborarla con los otros, es decir, integrarse, superar el aislamiento, el individualismo y la soledad en que hoy vivimos. Y encontrarás el gozo de la compañía y la unidad en el amor que das y recibes, sin perder y sin que nadie te quite los momentos de reflexión personal. Y esto es para mí el DESPERTAR A UNA NUEVA REALIDAD diferente a la que nos vendió como «natural» el orden social perverso, antihumano y antivida, mediante la Cultura y la Educación. Contanos a todos qué entendés vos por despertar. Saludos, Raúl

    Me gusta

  13. De acuerdo con Fixx, el despertar es interior, puramente individual, lo que ocurre es que cuando se va despertando se necesita intercambiar pareceres con otros, creo mas bien que para saber que no estamos solos , nuestros «descubrimientos » necesitan ser compartidos, no debatidos, porque son unicos e intrasferibles, cada ser=una experiencia.
    Cross, bravo! el sistema matriarcal es circular, donde cada punto esta a la misma distancia del centro, que es el Creador, y en ese circulo se nos pide que cada uno ocupe su lugar, todos iguales.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  14. Raul…Todavía no te has enterado, no lo coges. La discusión «per se» no conduce a DESPERTAR ..Una discusión expone ideas «propias» hacia los demás (ideas encajonadas en vivencias y experiencias propias) ..No es esa la linea para DESPERTAR. es linea para confundir.
    El DESPERTAR se produce cuando aparece un cambio (mental -psicológico) en nosotros y para eso se necesita- INFORMACIÓN (que transforme nuestra programación) REFLEXIÓN tranquila -( que compare lo que veíamos con lo que vemos) y TIEMPO ( que consolide nuestra nueva visualización del mundo) El Debate es interior. Nada hay que debatir . Repito, no has cogido el problema.

    Me gusta

  15. Muchas gracias por el vídeo de Phil Colins, Despertares, ahora no tenía un chavo para música.
    Ah, los Génesis… Phil Colins, y tantos otros despiertos que en su tiempo nos despertaron a nosotros, a la chita callando, cuando ningún estúpido se daba cuenta de lo que nos estaban comunicando con su música, sus letras, etcéteras…

    Me gusta

  16. ¡¡buenos dias¡¡¡ antes de contaros la revelacion que he tenido esta noche mientras estas medio despierto medio dormio….es preciso que os deis un buen lingotazo de vino licor…o lo que sea que tenga alcohol…
    .
    no se casi nada de antropologia pero hace como unos 3000 años las que mandaban eran las mujeres en lo que se conocia como matriarcados creo…pos bien…jeje…despues el rol de mandar lo han tenido los hombres reduciendo a las mujeres en muchas civilizaciones a poco mas que mercancia….pos bien…el matriarcado de las mujeres fracaso pq a ellas no les va esa organizacion tipo piramide de ordeno y mando por lo menos no entre ellas…como el patriarcado ha fracasado estrepitosamente (solo hay que ver como esta el mundo) las mujeres tomaran de nuevo el revelo en el PROXIMO PASO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE que lo tenemos mas cerca de lo que parece…pero no sera en forma de matriarcado crearan una especie de red neural colaboracion mutua donde no existan lideres destacables asi que compañeros hombres creo que estamos a un paso de la extincion¡ las mujeres y su nueva organizacion de poder nos dejaran obsoletos un dia de estos…..
    estamos caducaos…. 🙂

    Me gusta

    • Guay, Cross, es un despertar clickero que se llama, lo que tú has tenido.
      Realmente es así, pero hoy en día en algunas culturas no corruptas como por ejemplo los mal llamados pigmeos existe un sistema no discriminativo entre macho-hembra-niño-anciano. Ahí todo el personal es igual. Los niños van de un lado para otro y aunque sus padres son sus padres, son compartidos por el resto, al igual que las tareas, la comida, cualquier tipo o forma de bienes de subsistencia.
      Luego un pequeño apunte, que no se vaya a creer nadie que nos va a gobernar nadie femenino por el simple hecho de que tenga unas tetas… vaya, que no. ¡Acordáos de la Tatcher, y ahora aunque muy suave la Merkel!
      Lo que va a suceder, espero, es que el aspecto más femenino de todas las mentes, por decirlo de alguna manera, lo que atañe al cuidado, al respeto, a la empatía, al saber de que la vida no nos es dada gratis y que tenemos que cuidarla y hacerla florecer en todos sus aspectos, es lo que yo pienso que va a aflorar en todos los seres humanos, de hecho ya está sucediendo ahora: muchos hombres ya tienen asumida esa parte femenina. Antes era automática rechazada, discriminada, machacada y etcéteras; había que ser «muy hombre», y si no al vista atrás anuncio antiguo del Soberano en este país: coñac para «hombres», muy machos, muy gobernantes de su casa , capaces de partirles la cara al primero que se pusiese en su contra por el motivo que fuese.

      Me gusta

  17. Mientrs no suelten la anergia libre no hay cambio, y no la van soltar nuca. Tenemos nosotros que hacernos con ella y liberarla, ahi es cuando empieza el cambio

    Me gusta

  18. Fixx, ¿porqué tanto miedo a debatir, a intercambiar ideas y puntos de vista? te asusta acaso la idea de que el «otro» tenga razón y no vos y tengas que ajustar y cambiar el ojo de tu cámara? el debate, que abarca más ampliamente la realidad con todos los puntos de vista que uno desde un solo lado no ve, UNE. Si te aislás sólo con tu verdad, vos te convertirás en «la» verdad, pero te quedarás solo. Podés optar.
    Morfeo, demasiado palabrerío que agota y separa, la realidad es simple, sólo hay que despertar del adormecimiento en que nos dejó el orden social racional y dejarse sentir y la descubrirás: es Amor, energía que unifica. Saludos.

    Me gusta

  19. Sobre los judios que financiaron la segunda guerra mundial y su sionismo que los tacha de no judios amparandose en una religion a la cual no siguen mas que para sus planes y van en contra de la Torah

    Me gusta

  20. Fecha de creación: 30/03/2011


    «Hay una cruel y vil mentira que persigue al pueblo judío por todo el mundo. Esta gran mentira consigue grandes logros debido a la complicidad de grandes medios de comunicación y a los planes educativos de hoy en día.

    Esta mentira ha traído mucho sufrimiento de gente inocente por todo el mundo y será causa de una desenfrenada y grave tragedia en el futuro.

    Esta mentira declara que las «atrocidades cometidas por el estado de Israel contra la población de Gaza y de Palestina , son la voluntad del pueblo judío».

    Esta mentira declara que el judaísmo y el sionismo son idénticos. Nada más alejado de la verdad.

    El judaísmo y el sionismo están totalmente opuestos y el uno es la antitesis del otro.

    El judaísmo es la creencia en la revelación en el Monte Sinaí.

    Es la creencia que el exilio es un castigo para los pecados judíos.

    Es la enseñanza de que la Torah de Dios Todopoderoso nos prohíbe tener nuestro propio estado, o rebelarnos contra cualquier nación.

    El sionismo ha renegado durante más de 100 años la revelación en el Sinaí.

    El sionismo cree que el exilio judío se puede terminar a través de la fuerza militar, conquistando y oprimiendo

    El objetivo del sionismo es convertir una fe en un nacionalismo.

    El sionismo ha estado usurpando las propiedades del pueblo palestino.

    No han hecho caso de sus demandas, justas y objetivas, sino que han perseguido, torturado y matado.

    La Torah judía y el mundo religioso judío ha sufrido por tanto sufrimiento que está totalmente opuesto a los valores del judaísmo.

    Millares de eruditos y santos de la Torah han condenado al sionismo desde su inicio. Sabían que la buena relación entre judíos y musulmanes en Tierra Santa y en el mundo entero se vería afectada mientras el sionismo existiera.

    El estado de Israel rechaza muchos valores religiosos judíos. Sus leyes inhumanas e incompasivas son totalmente opuestas a la Torah.

    Los judíos religiosos de la Torah han estado siempre opuestos al sionismo.

    Nuestra presencia aquí hoy es para demostrar que el sionismo no representa al pueblo judío religioso.

    Nos encontramos tristes por la cantidad de sangre que se derrama día a día en Tierra Santa. La mayoría de estas muertes han sido palestinas. Nada de esto podría estar sucediendo si el sionismo no hubiera conquistado el mundo con sus crueles ideas.

    Nosotros, los judíos religiosos, estamos llamados a vivir en paz y armonía con nuestros vecinos y por supuesto a ser leales y correctos ciudadanos allí donde residamos.

    Nuestro mensaje hoy debe ser sabido por la mayoría del mundo. Con la ayuda de Di-s quizás podamos contribuir a salvar a la gente en Palestina y ha ayudar a limpiar la cruel mancha que esta dejando el sionismo en la zona..

    Mucha gente que se encuentra con nosotros ahora, representantes de organizaciones por los derechos humanos, miembros de ongs, lideres por la paz, creen que la solución pasa por la creación de dos estados, uno palestino y otro israelí. Pero, los judíos religiosos, representamos la opinión de la Torah, y nuestra solución es aceptar el mandamiento de Dios que es la de oponernos al sionismo y a su estado.Es fundamental que este mandamiento Divino sea conocido por el mundo. Es muy importante que sepáis que cuando el sionismo justifica sus actos en base a la Torah, no os lo creáis, pues no es Di-s quien desea que se actúe de esa forma.

    ¿Y que sucede con nuestros hermanos islámicos?

    Os hemos de decir que condenamos claramente las atrocidades sionistas en Tierra Santa. Deseamos poder estar en paz y en respeto mutuo, pero sabemos que no será posible mientras que el estado de Israel exista. Por este motivo, deseamos la disolución pacifica del estado israelí.

    Que seamos dignos de ver la redención y el tiempo en el que todos nos unamos juntos en armonía y paz.»

    Assalam Alaikum

    Me gusta

    • Estimada Silvia. Mucho me temo que tendreis que ser vosotros quienes limpieis vuestra casa y con publicidad para cambiar un poco los pensamientos de mucha gente. Seria de negaos no entender que existe limpieza interior o sentimiento de la justicia en personas en todo el orbe, independientemente de su lugar de nacimiento. Pero el mundo ahíi está, con el gran sufrimiento actual .No solo en el mundo musulman por la via expeditiva, sino en el mundo occidental -USA, Europa etc.
      Chemtrail-Burbuja inmobliaria-Expolio a las nuevas Generaciones-Estafa Donde la hipoteca se ha convertido en un perfecto medio y método legal de control Social.Detrás de todo esto esta sobre manera el mundo de Sión.Los Talibankers.
      Sobre la creación de la Desunion Soviética, una gran labor de Karlitos Marx-(judio) energúmeno de gran inteligencia, venerado por una plebe que no sabia que inició la creación artificial de un contrario. Celebrado en Wall Street ( que ya es decir) Hasta tal punto era así que en el «San Louis Post Dispatch» 1911-aparece una caricatura recibiéndole y dándole la mano toda la gente guapa de las finanzas. Lo mas granado de la «calle del muro» celebrando al promotor del «Manifiesto comunista».
      Ya se sabe lo que vino después.Guerras (negocio banquero) Stalincrimen-guerras frias(mas negocio). Nathan Rotschild (banquero judio) firmó los cheques de la llamada «Liga de los hombres justos» con las que Marx fué gratificado por la elaboración de las obras. Y es que el negocio es el negocio.Maquiavelo les daría nota.

      Me gusta

      • Hola Silvia, te felicito por tu fabuloso mensaje. Por cierto, las cuentas de Youtube, desactivadas. Seguro que han infringido muchíiiisimos copyrights o si no igual no interesa lo que divulgan. Felicitaciones.

        Me gusta

  21. No hace falta ser un Séneca, para observar que la magnitud de noticias e informaciónes que aquí se exponen , ayuda a ver el mundo de otra forma. Ayuda a ver «lo que te rodea» de forma diferente. No solo eso , sino que te hace reflexionar sobre ello. VER el mundo con nuevos ojos es » DESPERTAR».
    Debatir?? no hay nada que debatir-el debate es privado e interior. No se despierta en un debate , solo se confunde al convetirse en un corral de la pacheca. No hay nada que aprobar, sobre algo publico o privado.

    El DESPERTAR es interior-/// INFORMACION+REFLEXION+TIEMPO= OJOS ABIERTOS.
    Unos despertaran, otros seguiran dormidos. Siempre ha sido así.
    Cuantos mas despierten , mas aumentará la masa crítica necesaria para adoptar iniciativas. El conocimiento es el arma.

    Me gusta

  22. Pingback: 2012 al 2017 CASA DEL ANGEL – DESPERTAR 2011 – YA ES TIEMPO SE HACE TARDE « 2012al2017casadelangel

  23. totalmente de acuerdo contigo raul!!..no sacamos nada con decir y soñar que queremos despertar si alfinal nos quedaremos de brazos cruzas viendo como las cosas pasan frente a nuestros ojos!!…cariños

    Me gusta

  24. Estimada gente, siento por un lado alegría y esperanzas ante estos deseos y llamados de muchos a DESPERTAR, pero por otro , veo que mucho de idealismo, expresiones en abstracto, y no se profundiza acerca de qué significa estar adormecido, de qué, frente a qué cosas, y cual es el significado o a qué le llaman DESPERTAR. Considero fundamental que todos aquellos que se plantean esa necesidad de despertar, comencemos a debatir, a largar ideas, animarse precisamente a vencer temores, vergüenzas, dispuestos a cambiar y a abandonar viejas y enquistadas concepciones y valores adquiridos e impuestos por el orden social imperante en el que nos criamos mediante la Cultura y la Educación, y comencemos a dialogar e intercambiar ideas, emociones, pareceres, pues es precisamente eso lo que nos ayudará a abrir la conciencia y realmente a DESPERTAR, de lo contrario quedará todo como una mera idealización o ensoñación que no cambia nada de fondo. Yo estoy dispuesto a eso. Saludos a todos. Raúl. raulcima@fibertel.com.ar

    Me gusta

    • Buena idea Raúl, una sección de «Pareceres» o exposición de lo que cada cual considere que es su despertar o su adormilamiento o lo que no entiende de esta fase. Creo que ya el mero hecho de querer informarse es un sacar las narices por la ventana y observar ahí fuera, con lo cual es una oportunidad propia para poder despertar y darte cuenta de que todo este Mundo Fantasía se está muriendo, porque necesitamos entrar en realidades más fantásticas que las que nos ofrece ese Mundo.
      Adelante y abre página o aportación, Raúl

      Me gusta

  25. QUE FANTASTICO DESPERTARES!!!ESTO HAY QUE DIFUNDIRLO PARA QUE TODO MUNDO LO CANTE.

    Namaste Despertares, In La-kesh

    Me gusta

  26. Hay mucha gente así pero la mierda de medios no lo sacan.

    Me gusta

  27. Estamos transitando el fin de un ciclo natural, esto acarrea inevitablemente un cambio de consciencia, pero hay fuerzas contrarias en acción que quieren lo contrario, «en la cosecha se reparten las semillas». Para ser parte del cambio hay que preparar la maquina para facilitar el proceso. NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

    • Observo incongruencia.No hay nada que prediga que existe algun tipo de ciclo con su fin y natural como cuando acaba el dia y llega la noche. Puede haber un principio (eso sí explicaria el fin de algo) de episodios duros , actuados por las personas en su afan de conquistar libertades perdidas .No se ha aprendido la lección todavía de que cuando un pueblo /os- olvidan su historia , tienen que volver a repetirla.
      El lado oscuro de la fuerza, sabe perfectamente cuando y cómo desviar al hombre.

      Me gusta

      • Flixx, hay que responderles ya, claro y objetivo, que los de la «agenda» están sometidos a otra agenda, y que esta agenda es imparable. Forma parte de la evolución: o creces y vives o te destruyes.
        Tiempos como este, Flixx, no los hemos vivido hasta ahora. Ahora además tenemos los medios, aunque arcaicos para un futuro, de internet para poder comunicarnos. Creo que estamos en el camino y que el camino está muy lleno de pedruscos, agujeros, barro, etcéteras, pero creo, sobre todo espero, que realmente estamos entrando en fase de cambio. Los que intentan sembrar la destrucción y la destrucción son los mismos que nos están dando las oportunidades de desborregarnos

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s