Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOQUINTA ASISTENCIA MASIVA

Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta  en la crisis de CORONAVIRUS - DECIMOQUINTA ASISTENCIA MASIVA

Llamamiento para aquellas personas que han realizado alguna sesión de limpieza con el equipo Hipnosis Life para la realización de una nueva asistencia masiva ante la crisis de Coronavirus. Todas aquellas personas que deseen participar en esta labor que se viene realizando gradualmente, por favor, contacten con el equipo de Hipnosis Life vía Skype.

Decimocuarta sesión de asistencia contra la crisis del Coronavirus.

  • Zona a asistir: repaso de toda la geografía del planeta
  • Fecha y hora: SÁBADO 8 de AGOSTO de 2020, 12 PM hora de Buenos Aires (12 de mediodía de Argentina).

El link de conexión se facilitará a los participantes unos minutos antes de la sesión por los canales habituales para evitar nuevas interferencias.

Seguiremos informando de las próximas fechas y lugares a asistir a medida que la agenda se vaya concretando.

Posteriormente a la sesión, en los siguientes días se publicará en despertares.org en los comentarios  debajo del artículo en el vídeo con la grabación de cada asistencia realizada.

DESPERTARES

Artículos relacionados:

Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para ayudar a AFRICA en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOCUARTA ASISTENCIA MASIVA

INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA

Visita las secciones SALUD  para más información relacionada

5 Respuestas a “Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOQUINTA ASISTENCIA MASIVA

  1. NO, PODEMOS SER +, BORREGOS/AS, 40 AÑOS, D FALCIESTAS, SÓN YA, MUCHOS AÑOS, ENCARCELEMOS A LA ELITE

    Me gusta

  2. julio pablo alvarado tarazona

    DIA 09 DE AGOSTO DEL 2020

    La ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa

    FORTALESCAMOS CON LA ORINOTERAPIA NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO CONTRA EL COVID-19; ASÍ NO SE CONTIAJARÁ NI SE MORIRA CON EL CORONAVIRUS

    Haga que su mente produzca grandes pensamientos

    Este es el artículo 4° de desarrollo personal, estimados lectores. Crea en sí mismo y las buenas cosas se irán sucediendo.

    La mente de usted es una “fábrica de pensamientos”, no se olvide un pensamiento cuánticamente es: “Un pensamiento, es un impulso de energía e información, como todo lo que existe en la naturaleza”.

    Una fábrica atareada que produce incontables pensamientos en un día; ese es lo que dice el paradigma tradicional, el nuevo paradigma dice que nuestra mente es una fábrica de pensamientos que produce incontables pensamientos en milésimas de segundos, para ello repito piense en un minuto cuánticamente: “Pensamiento es un impulso de ¡energía e información!

    Vamos a explica esto dictaticamente, porque este artículo; está pensado para la enseñanza, veamos: La producción en su fábrica presente se halla a cargo de dos capataces, a uno de ellos lo llamaremos señor Triunfo y al otro señor Derrota. El señor Triunfo se ocupa de fabricar pensamientos positivos. Se especializa en producir razones por los cuáles usted puede, usted se halla calificado, usted quiere.

    El otro capataz, el señor Derrota, produce pensamientos negativos y despreciables. Es un experto en desarrollar razones por las cuáles usted no puede, usted es débil, es inadecuado. Su especialidad es la cadena de pensamientos “por qué fracasará”.

    Ambos, el señor Triunfo y el señor Derrota son en alto grado obedientes, Captan inmediatamente la atención. Todo lo que usted necesita hacer para señalar a cada capataz es dar la ligerísima disposición mental. Si la señal es positiva, el señor Triunfo dará un paso adelante y se pondrá a trabajar. De igual manera, una señal negativa hará manifestarse al señor Derrota.

    Para ver cómo trabajan estos dos capataces para usted, escojamos este ejemplo. Dígase usted: “Hoy día es un día infeliz”. A esta señal el señor Derrota entra en acción y manufactura algunos hechos en demostración de que usted está acertado. Sugiere que hace demasiado calor o demasiado frio, que los negocios serán malos este día, que decaerán las ventas, otras gentes nos podrán nerviosos, usted puede enfermarse, su esposa se hallará de mal humor. El señor Derrota es tremendamente eficiente. En el curso unos pocos minutos le habrá engañado. Es un mal día. Antes de que usted lo sepa, existe un enrejado de un día malo.

    Más si usted dice: “Hoy día es un día magnífico”, el señor Triunfo se ve llamado a actuar hacía adelante. Y le dirá a usted: “Este día es un día maravilloso. La temperatura ha refrescado. Es digno de ser vivido. Hoy puede usted ultimar algunos de sus trabajos.” Y este será un buen día. Así por el estilo.

    El señor Derrota podrá demostrarle por qué usted no podrá vender; mientras que el señor Triunfo le demostrará que sí puede vender. El señor Derrota le convencerá de que va a fracasar mientras el señor Triunfo demostrará por qué tiene éxito. Ahora bien, cuando más trabajo dé a cada uno de estos dos capataces, el más fuerte será hecho. Si al señor Derrota se le da más trabajo a hacer, ayudará en persona y ocupará mayor espacio en la mente de usted. En definitiva, asumirá por entero la fábrica de pensamientos negativos.

    En tales condiciones, la cosa acertada que debe hacer es despedir al señor Derrota, sin ningún beneficio que se vaya a la calle a contagiarse con el Coronavirus y se muera y lo cremen para que nunca más regrese.

    Haga uso del señor Triunfo ciento por ciento de su tiempo. Cuando cualquier pensamiento penetre a su mente, pida al señor Triunfo que vaya a trabajar para usted. Él le demostrará cómo puede tener éxito. Pero para ello usted tiene que leer libros de crecimiento personal y no estar mucho en el internet, ni estar mirando todo el día su celular, mirando programas que en nada le ayudan a hacer preguntas positivas para que su capataz el señor Triunfo trabaje para usted.

    Hasta aquí este artículo, nuestro próximo artículo: “Desarrolle el poder de la creencia” Cumple con el protocolo; lavado de manos, mascarilla y distanciamiento.

    No seamos indolentes con nuestros compatriotas, difunda este artículo a tus familiares, amigos, amigas en especial a la gente pobre del Perú.

    Atentamente,

    Julio Alvarado Tarazona Orino terapeuta Autor del libro La ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa Presidente de la ONG “C.I.D.E.C.” Siglo XX 224 Of. 05 Cercado Arequipa – Perú Teléfonos: 054 6 33154 – 959 305 820 Correo: ventana10@hotmail.com WhatsApp: 959 305 820 Mayores informes en FACEBOOK Julio Alvarado Tarazona

    ?? ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s