AJEDREZ: ENTRENAMIENTO PARA ROMPER EL PENSAMIENTO LINEAL

Desde DESPERTARES siempre se ha incentivado el libre pensamiento y la ruptura con la Matrix. En esta ocasión, desde ‘MundoViperino’ se entrevista a Juan Carlos Baruque, director de ‘Mundo Insólito Radio’, para hablar del ajedrez como arma para romper el pensamiento lineal y un buen inicio a la hora de promover el despertar de la conciencia.

Una respuesta a “AJEDREZ: ENTRENAMIENTO PARA ROMPER EL PENSAMIENTO LINEAL

  1. Hola Alba. Coincido completamente contigo en que el juego es un arma para salir del pensamiento lineal, y también en la importancia del despertar de la conciencia, pero precisamente para romper con la matrix artificial de control, es muy importante la comprensión de los códigos de programación de la humanidad, que precisamente son las palabras, y en ese sentido, me parece importante que se averigue de dónde surgen las palabras con las que se programa a la humanidad.
    Llevo tiempo buscando a un pensador que puso claridad con respecto a la diferencia entre entrenamiento y educación, pues afirmaba que a los animales se les entrena, y a los humanos se les educa. Este tipo de perspectivas, ya conociendo esta parte del código ayuda a ver con mayor claridad. Si te interesa el tema, y si encuentras el nombre del pensador que efectuó esta afirmación, ayudará mucho, y te daré gracias por ello si compartes los resultados de la búsqueda.
    Saludos desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s