Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ

Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ

La Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis COVID19”. Dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Esta valiente doctora nos habla de esta FALSA PANDEMIA y del peligro de la campaña de vacunacion antigripal preparada para agosto del 2020.

No se pierdan esta imprescindible entrevista para comprender lo que está sucediendo realmente.

Sinopsis de la entrevista:

  • Este supuesto virus no ha sido aislado correctamente en ningún momento. Ni siquiera ha sido desmostrada su existencia.
  • Los test PCR producen de un un 50% a un 80% de falsos positivos. LOS TEST SON UN FRAUDE ABSOLUTO.
  • Un estudio médico del hospital de Barbastro muestra la relación directa entre COVID19 y la inmediata anterior campaña de vacunación contra la gripe.
  • ¿Por qué no se estudian terapias eficaces como el ozono y el dióxido de cloro?
  • La ansiedad y el miedo transmitidos a la población a tavés de los medios de comunicación han disparado la mortalidad de esta supuesta pandemia.
  • ¿Qué consecuencias puede traer la vacuna con los pésimos antecedentes que ya tienen las vacunas?
  • La mejor forma de inmunización sería la exposición de forma natural al virus en su fase más debilitada.

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censura, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

5 Respuestas a “Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ

  1. Pingback: CONFERENCIA SALUD PROHIBIDA por DESPERTARES Julio 2020 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. La pesadilla real es tener que soportar esta pelea política entre unos y otros. Sólo es política y nada más. Se pelean para tener la supremacía mundial y todos son marionetas de uno de los clanes. Y cada cual se creen libre y en posesión de la verdad, jajaja. Son todos iguales de patéticos y no ven llegar lo que nos viene encima.
    Lo único que se merece está civilización de chimpancés sin consciencia es su aniquilación. Games Over, os merecéis el final de está civilización, os la habéis ganado a pulso por ser unos egos con patas.

    Siguen sin comprender que todo lo que está pasando es parte de un gran plan superior Evolutivo. Demasiado tontos para entender algo tan evidente.
    ¡¡¡Que llegué la Justicia Cósmica ya!!!

    Me gusta

  3. EL INGLESITO, K HISO ESTE VIRUS, AÚN ANDA SUELTO. LOS/AS MUERTOS/AS, SÍ, SÓN REALES HA NIVEL MUNDIAL. LOS/AS, POLÍTICOS/AS, SÍ, K ESTÁN ENGAÑANDONOS Y ENRIQUECIENDOSES, ILICITAMENTES, HA, COSTA, D SUS PUEBLOS Y CIUDADANIAS, PINCHAR, EN ESTOS ENLACES SIGUIENTES, /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DZ8AU6MWkAMZSGM 2.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Dj67Li0X4AMyCf8.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Df84fQJXcAAlIv3.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Felipe-Gonzales-pana-playa.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Da0kZFXW0AAqZKN.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DBZE4nSXYAAStq7.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DLnahfsX4AMCwfS.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Felipe González el agente de la CIA encargad… 5.webloc /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Do5fKJxXkAAcRjv.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DjxbLd8W4AAE8V3.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/D8JaBe9XUAIs_Vp.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/94128072_181857619521984_6583894189971341312_n.jpg

    Me gusta

Deja un comentario