INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA

INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO DE ESPAÑA

Hace varias décadas, Jim Humble descubrió casualmente en las selvas del Amazonas que un elemento químico potabilizador de agua denominado clorito de sodio que se utilizaba desde mucho tiempo atrás para desinfectar el agua de gérmenes tenía una propiedad impresionante, curaba en cuestión de horas la malaria a las personas que bebían agua potabilizada con lo que hoy en día se conoce como Dióxido de cloro (MMS y CDS), esto es, clorito de sodio activado.

A raíz del descubrimiento de Jim Humble, multitud de investigadores, incluida la Cruz Roja en África, comenzaron a probar y demostrar las propiedades germicidas y las aplicaciones curativas de esta sustancia tan potencialmente beneficiosa para los seres humanos.

Cuando fue evidenciado que el Dióxido de cloro en pequeñas dosis elimina todo tipo de gérmenes en el cuerpo humano de manera fulminante sin afectar a las células sanas, rápidamente las mafias gobernantes en connivencia con el hampa farmacéutico pusieron en marcha sus deleznables mecanismos para desacreditarlo, sembrando la confusión entre la población intentando hacer creer de forma tergiversada que el Dióxido de cloro era lejía sin conseguir su miserable objetivo. Finalmente, cuando ya no les queda más recursos para ocultar esta cura contra muchas enfermedades, en plena crisis de Coronavirus en el año 2020, arde la fábrica que produce esta materia prima en España tal y como se puede ver en los siguientes vídeos. ¿casualidades de la vida?

El plan de crear una nueva pandemia al amparo de un virus Corona se ha vuelto contra ellos, lejos de propagar el miedo a la población para inyectar las vacunas asesinas, esta pandemia del miedo ha servido para que multitud de investigadores en todo el planeta se pongan manos a la obra de forma más intensiva para demostrar cómo el Dióxido de cloro cura de forma indudable a las personas que han dado positivo por Covid 19, estudios científicos que publicaremos en breve en DESPERTARES .

Mientras tanto, miren los siguientes vídeos, en los que se puede ver cómo, quizás ya a la desesperada, hayan pegado fuego a la fábrica de Clorito de Sodio en España intentando por todos los medios impedir que esta cura barata y eficaz llegue a la población, puesto que ellos desearían inyectar vacunas y sus tóxicas sustancias que las componen que han llevado a la enfermedad  y la muerte a tantas personas.

 «Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica»

Alberto Vázquez Figueroa

NOTA

DESPERTARES recomienda no emplear cualquier método de salud alternativo a la medicina oficial procedente de farmaindustria en aquellos países que papá ESTADO lo prohíbe legalmente. Los ciudadanos ejemplares deben seguir los dictámenes del Estado al pie de la letra sobre nuestra salud. No olvidemos que papá Estado es el autoproclamado dictador y propietario de la salud de lo que ellos consideran su plebe.

NOTA PARA LA CENSURA: si la censura de los corruptos YOUTUBE, FACEBOOK y GOOGLE intentan eliminar esta información como ya han hecho anteriormente se difundirá en otras plataformas de la competencia dejando en evidencia y descrédito a estas tres plataformas.

DESPERTARES

NOTA de septiembre de 2020: los vídeos han sido censurados en YOUTUBE para variar, pulsar sobre la siguiente imagen para ver el vídeo en otra plataforma alternativa donde se ha subido uno de dichos vídeos previendo la censura de la mafia YOUTUBE:

INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO DE ESPAÑA

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

29 Respuestas a “INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA

  1. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta – DECIMOSEXTA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOQUINTA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para ayudar a AFRICA en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOCUARTA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para ayudar a ASIA en la crisis de CORONAVIRUS – DECIMOTERCERA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para ayudar a CHINA en la crisis de CORONAVIRUS – DOCEAVA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. María Del Carmen Vigil

    El hipoclirito de sodio ( lejía) se emplea para purificar agua no potable entre las comunidad del mundo que carecen de sistemas de potabilizacion y no caus daño en el % correcto. 4 gotas de hipiclorito p litro de agua. Reposar mínimo 4 hora, luego se filtra con un colador con tela de algodón filtrante y se tiene agua potable sin germenes.

    Me gusta

  7. Fernando Ramond

    Me podrían enviar si conocen de donde descargar las publicaciones científicas con datos creíbles y una N importante de sujetos de Ensayos que abalen lo que dice la nota.
    Soy Biólogo y másterando de la maestría en química orgánica y sintéticos bioactivos.
    Me gustaría reproducir esto en mi laboratorio.

    Me gusta

  8. Poder ,plata. Política Dioces del planeta tierra

    Me gusta

  9. Pingback: Eugenesia, Iatrogenocidio y Genocidio con máscara de virus. – Neo Jebus

  10. En el lenguaje de de la economía hay un concepto que describe la situación, cuando una corporación (ESPAÑA) intenta destruir a la competencia (MMS). Tamién esto suela a colusión de la corporación ESPAÑA con varias sectas, entre ellas la del dios griego HERMES, también denominada «farmafia».
    En caso de que así hubiese ocurrido, estaríasmos hablando de Crimenes contra la Salud, Crímenes de guerra, etc.

    Por otro lado, puede sonar a síntoma de que efectivamente el MMS es una amenaza para la farmafia, las corporaciónes ESPAÑA, OMS, etc.

    Saludos a la Resistencia y a la Transistencia desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

  11. Compañero esto no es verdad, primero esa fábrica no era de clorito, y en España hay más de 20 fábricas que lo fabrican.
    Contrasta la información.

    Me gusta

  12. Lee, piensa y comparte…
    EL PRE – ENCUENTRO ( del cuento ) :
    En un lugar … para no dejar mancha. Se reunieron estos 2 Grupos de personajes :
    – CREADOR, quienes a la sombra maquinan el proyecto. Forman parte de el la élite económica
    – GOBIERNO, los que siguen el dictado del creador. Formado por estados y organizaciones.
    Según Chomsky: “El mundo se divide en tres categorías de personas: Un muy pequeño número que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”.
    – PUEBLO, el personaje que como no pinta nada, pues para que iba a estar… Eso si, a veces recurren a alguno de ellos para algún tipo de acontecimiento puntual, como indicar el camino al rebaño, son los CATETOS alfa, son reclutados de modo inconsciente, o consciente, sujetos que por su afán de notoriedad, siempre dispuestos a creerse parte del GOBIERNO…
    Mientras cada uno se acomoda en su sitio y el servicio acaba de disponer del ágape. A un camarero se le cae una aceituna de la bandeja, en un acto reflejo va en pos de ella que se cuela tras una cortina que da a un ventanal, en ese momento siente vibrar el celular en su pantalón, es un mensaje de su novia – ¡ Estoy embarazada ! – se traga la aceituna y se queda absorto en el mensaje. De pronto oye como despiden al servicio y mandan cerrar la sala…
    C – Pues eso… – comienza a exponer el asunto un miembro del grupo creador –
    C – Tenemos la solución a los problemas de la humanidad. – el silencio y las miradas entre los miembros de gobierno da paso a una leve sonrisa
    G – ¿ Que problemas ?
    C – A todos nosotros no nos da tiempo para colonizar otro planeta, y éste es finito. Pero si no actuamos a tiempo, hasta este se va a convertir en un infierno. No podemos dejar a las generaciones futuras de los aquí presentes a albur de los acontecimientos. Necesitamos de una nueva configuración de los standares necesarios para asegurarles un lugar predominante en el nuevo orden. Poco a poco, de manera pautada hemos de clasificar la superpoblación e ir reduciendo conforme a las nuevas necesidades. En muy poco tiempo con la ingeniería, avances científicos, tecnológicos y la I.A. vamos a disponer de robots que van a producir a la carta, con lo que no va haber menú para todos…
    G – ¿ Que nos quieres decir ?
    C – Muy sencillo, en el mundo fallecen cada año unos 30 millones por diversas enfermedades y nacen casi 100 millones. Las catástrofes naturales y los conflictos bélicos tampoco son suficientes para para alterar esta ecuación. Por eso el Dr. Newstrangelove ha creado – enseña una pequeña capsula – un aliado – y ante el estupor de gran parte de los asistentes, aclara – Pero tranquilos, esto es solo una representación de la metáfora, la real está a buen recaudo.
    G – ¿Pero se puede ir de las manos ?
    C – Tranquilos, Todo está planificado. Vamos a los detalles:
    Supongo que casi todos habéis oído hablar del decálogo de Sylvain Timsit, pues hay que ponerlo en practica…
    G – Pero el pueblo se va a dar cuenta y las consecuencias las vamos a tener que atajar nosotros.
    C – ¡ El pueblo ! No se enteran. Tan solo habrá 4 que ofrecerán resistencia, pero ya se les tachará de conspiranoicos e insolidarios marginales. Continuo…En principio hay que tenerlos distraídos, Tenéis los medios de comunicación, inundar de cifras y a la vez de información banal, una ensalada que parezca que hay de todo, salvo el ingrediente de pensar.
    G – ¿ Y que tipo de información ?
    C – Pues desde cifras de fallecidos aquí, en otros países. Posibles origenes, desde animales a la panspermia. Consejos para reducir el contacto, medidas profilácticas. Todo cuanto sea necesario para que pongan la atención en otros asuntos. ¡ La TV es formidable !
    G – Sobre el origen animal habrá dudas, porque si anteriormente no ha pasado, como es que ha ocurrido ahora ?
    C – Se dirá que ha sido de otro y sino de otro, así hasta que ya les de igual, como último recurso la panspermia, aunque esto les puede hacer pensar…
    A continuación se irá restringiendo el acceso al trabajo paulatinamente, hasta que al final solo lo lleven a cabo los servicios esenciales. Limitando la libre circulación de personas, deteniendo a quien no lo respete y que el pueblo vea que es necesario reprimir todo acto íncivico e ínsolidario. Así conforme la población asume que éstas medidas se toman para protegerles, aceptaran de buen grado cualquier disminución de sus derechos, eso si, debéis de hacerlo con suavidad – y las carcajadas aparecen en un coro delirante…- Bueno, bien, bieeen ! sigamos.
    G – Algún método en especial – de nuevo carcajadas – Habrá quien no se deje…
    C – Quien les habla, aguarda a que finalice el histrión y piensa » Y estos son los que piensan que gobiernan… » – A eso vamos, se trata de que sean conscientes de que todo se hace para preservar su integridad y que este esfuerzo servirá para un mejor futuro para todos. Al irse prolongando lo asumirán como algo normal.
    G – ¡ Vaya, como el palo y la zanahoria !
    C – Si, se podría denominar así. Pero con ayuda de los medios hay que hacerlo de un modo sutil, sencillo, casi infantil, para que su reacción este alejada de pensamiento crítico. A la vez que se apelará a lo emocional, que si, creará miedos y dudas, pero que con el bombardeo de la publicidad se traducirá en compulsiones y deseos consumistas que saciarán cualquier decaimiento y propiciarán un optimismo banal.
    G – La zanahoria – risas –
    C – Eso es. Facilitar la despreocupación y el consumismo, a la par que sobre todo la TV y los medios ofrezcan contenidos de entretenimiento mediocres, con la estimable ayuda de los catetos alfa, siempre dispuestos para lo que haga falta. La mayoría del pueblo cuanto mas alejado de la visión objetiva mejor, eso solo para los náufragos de las redes sociales, que piensan que son un gran grupo, pero que en realidad solo son cantos de sirena y brindis al sol, una colmena que solo hace ruido, pero nada mas. Nos interesa que la mayoría permanezca en un estado de letargo mental.
    G – Pero el confinamiento traerá problemas psicopatológicos añadidos. Y es posible a casos de rebeldía ¿ Como actuar ?
    C – Son daños colaterales y mínimos. La mayoría se irá acomodando a las nuevas situaciones. El confinamiento y el miedo debilitan la pertenencia al grupo, con el paso de los días, semanas, hasta los críticos se sentirán solos. Se inhibirá la resistencia y al final toda esperanza en cambiar el curso de los acontecimientos. Esto dará paso a la decepción y autoculpabilidad. Y por consiguiente ¡ Sálvese quien pueda !
    G – Se diría que conocéis al detalle el comportamiento de las masas.¿ No habrá imprevistos ?
    C – En absoluto, para todo pequeño acontecer puntual ya tenéis experiencia en resolverlo y los medios sofocarán cualquier duda. Conocemos al pueblo mejor de lo que el se conoce a si mismo; para ello tenemos previsto reunirnos en un EVENTO. Donde se expondrá una pandemia ficticia y como los gobiernos, organizaciones y empresas desarrollarán el modo en como se atajará.
    G – Pero es contraproducente, dará que pensar ?
    C – No, porque es parte del entretenimiento. En cuanto las cifras aumenten de modo exponencial, el pueblo comprenderá que la coordinación y colaboración del entorno público y privado serán imprescindibles si se quiere solucionar.
    G – ¿ Y vacunas ?
    C – Por supuesto. Se irán creando, pero al ser estacional, irá mutando y por ende se irá resolviendo la ecuación antes mencionada. Por esa razón no hay un límite de duración establecido. Como va a ser una nueva era, no tenemos parámetros con que comparar.
    G – Muy bien, pero vacunas para nosotros ?
    C – Nada, eso ya está resuelto. Veis está pequeña neverita, todo un un portento tecnológico, con una batería de última generación, capaz de mantener a la temperatura idónea éstas monodosis que se pueden ir tomando de tanto en tanto, en caso de notar síntomas es conveniente dosificarlo en periodos de 15 minutos y en un par de horas se acabó el bichito.
    G – ¿ Entonces es una vacuna de tipo oral ?
    C – ¿ Vacunas ? No estamos tan locos. No, es una solución de agua que contiene dióxido de cloro al 10 %, Algo de lo mas natural.
    G – ¿ Y tiene efectos secundarios ?
    C – Al contrario, solo efectos beneficiosos. Con el tiempo lo verás… Ahora abre el pequeño frigo y toma dos, una para ti y otra para mi. – seguido de un brindis – Salud
    C – ¿ Que tal ?
    G – Bien, ojalá los medicamentos que tomé de niño hubiesen sabido igual.
    C – ¡ Si ! a que te ha sabido ?
    G – A agua
    C – Y para finalizar – a la vez que pulsa un botón que enciende el piloto verde para que entre de nuevo el servicio – vamos a brindar como corresponde, ¡ señores, champan para todos !
    Y mientras de nuevo irrumpen los camareros en la sala, el que está escondido tras las cortinas apaga la grabación y sale con el plato de aceitunas, y de nuevo una cae rodando hasta lo pies del último ponente, el camarero va con intención de recogerla pero este le hace el gesto de stop con la mano y se agacha a recogerla.
    C – ¿ Te la comerías ?
    P – Y gesticulando con la cabeza le dice – No
    C – La ves – Abre la boca – no pasa nada – y la encesta en la cavidad bucal con tal mala fortuna que se le queda atrapada en su faringe, con lo que empieza a toser con espasmos. El camarero lo sujeta por detrás y le hace la maniobra de Heimlich, con lo que por fin puede expulsar la aceituna. Al poco de reponerse. Le agradece su gesto y quiere darle una propina, a lo que el se niega.
    P – No es necesario, usted haría lo mismo por mi.
    C – De verdad no quieres nada, algo necesitarás, no hay nada que yo te pueda dar, no sé… – mostrando su reloj –
    P – Bueno, pues si, la neverita…
    La moraleja del cuento es, que aunque no se nos invite, también podemos elegir… PENSAR

    Me gusta

  13. Es muy interesante. Pero es el momento de ser valientes, como en el vídeo anterior; y cada un@ poner su grano de arena.
    Es muy agradable leer tantos comentarios con sentido común. Y si, se ha de pensar en después de… Porque está en juego nuestra salud, eso lo primero. Pero también un nuevo paradigma ( una primavera árabe, un 15 M, un mayo del 20, o… ya veremos ) y para que sea agradable, tenemos que ser firmes y aprovechar, comunicarnos y ser un@. Una conciencia humana de verdad, Si no somos capaces de hacer la gran revolución pacífica, siempre pendiente y aprovechada por los » listillos » de turno, habrá que esperar a la próxima pandemia. ¡ Y digo yo, podríamos aprovechar ésta, ya que estamos… ! Dejar que nos crean borregos, necesitados de un pastor que nos guie. Ya somos mayorcitos y hemos aprendido de la historia, de la literatura ( 1984, Un mundo feliz, etc.), ahora deberíamos pensar en decidir. El planeta habla. Nos dice :
    Ésta humanidad, me está tocando las pelotas. Por culpa de 4 que piensan que la tierra es de su dominio, y los demás les siguen haciendo el juego, porque consumen a destajo, como esos 4 quieren, se creen a piesjuntillas toda la información que les dan, no se ponen en serio a pensar que pueden cambiar su futuro como especie. ¡ Y dejar de abrirme en canal, de hacer pruebas nucleares, de arrasarme los ecosistemas, etc. ! O cambian su manera de administrar la sociedad y se adaptan a un planeta para todos, o… Es que, teniendo los avances tecnológicos tan buenos que tienen, que harían posible una vida grata, los utilizan para masacrarse en conflictos y modos de vida cada vez mas artificiales. Dicen que les gusto como naturaleza, pero no me respetan. Pues bueno, ya saben lo que les espera, desastre tras desastre, hasta que desaparezcan… Y yo seguiré aquí, con otra especie dominante, haber como se porta. ( cada cual puede pensar un poco y aportar otro monólogo del planeta )
    Que sigamos con éste sentido común, nos dejemos asesorar por los sabios de verdad, los científicos independientes, humanistas, literatos, sociólogos, y toda persona de bien con oficio en la vida, y no solo beneficios…
    Nos va mas de lo que pensamos. Aprovechemos el momento y hagamos un cambio de estado, mas humano y mas sensato. Nuestro poder es que somos muchos y ellos 4, muy » listillos «, pero 4
    Sin caer en la confrontación, porque esa es su fuerza. La fuerza bruta, con la que han dominado desde tiempo a… debemos de hacerles saber que ya no cuela, que se han de adaptar a un nuevo estatus social donde la mayoría bien informada y no manipulada tenemos la última palabra.
    Salud a todos vosotros, esos muchos

    Me gusta

  14. Que no se estañe nada, yo veo que hacen con la Gripe-Doble pulmonía de hoy en día.!¡
    Dando imágenes en las cadenas de tele y algunas de ellas son militares vestidos de guerras químicas con traje totalmente cerrados, que parece que estamos en guerra mundial. Y entonces señores médicos especialistas militares y políticos que se pondrán esto GILIPOLLAS que dan alarmas falsas si nos toca «LA PESTE BUBÓNICA», cuando actualmente tenemos una simple «Gripe-Doble pulmonía llamada Corona-Virus»; que mata de 100 persona probablemente solo 3 o 4 personas, mientras la «Peste-Bubónica» de 100 infectados solo escapa posiblemente 2 de los 100 y resto muertos.?¿

    Me gusta

    • Si solo fuesen personas (en la dimensión de la ficción), ningún problema habría. Aquí estamos hablando de Seres Humanos, asesinados por virus, microondas 5g, vacunas, hechizos malignos de los fanáticos de la secta del dios griego HERMES (farmafia), y Crímenes de Guerra.

      La gente buena es la que puede detener esto, y sustituir lo malo por lo bueno.

      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  15. Pingback: INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA – Hay Notícias Tontas

  16. Y el video de la manifestacion mundial contra el confinamiento???no lo tenéis???esta en el yuotube poque aqui en españa nonos enterais hasta tantos dias despues ???hay que salir a manifestarse de forma pacifica.llevo muchos años con vosotros con andreas con josep pamies somos todos una gran familia unidos todos

    Me gusta

  17. independiente Libre Alai

    Terrible y sospechoso siniestro.

    Me gusta

Deja un comentario