LA ESTRUCTURA OCULTA DE LOS ILLUMINATI

Muchos actores y artistas famosos ya están denunciando la estructura de linajes en el poder que maneja realmente a la humanidad desde la sombra. Descubre quiénes son y contra qué tenemos que luchar para acabar con este mundo de penurias en el que vivimos actualmente. En este vídeo podrás ver a algunos famosos como Katy Parry, Tupac, Michael Jackson y Jim Carrey denunciando a esa escoria. Algunos de ellos fueron asesinados por decir lo que oirás a continuación.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacinados: LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA,

EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL

LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

Visita las secciones SIMBOLOGÍA OCULTA, ILLUMINATI. y SATANISTAS para más información relacionada

3 Respuestas a “LA ESTRUCTURA OCULTA DE LOS ILLUMINATI

  1. Independente Libre Alai

    Y por encima de la cúspide de esta pirámide hay mas escalones de seres invisibles a nuestros ojos pero tan reales que dominan todo.
    La única manera de salir de este control es empezar a funcionar desde nuestras capacidades transpersonales innatas pero dormidas e ir escalando más allá del control mental hacia otros niveles de consciencia «·dormida» que nos empuja a despertar y funcionar desde ese CENTRO con un pensar, hablar y actuar. evolucionado.
    Interiorizar, meditar, contemplar más allá del intelecto es el mejor método para DESPERTAR y evitar el control mental de la frecuencia en la que dominan a la mayoría ciudadana

    Me gusta

  2. ha faltado poner las ove jitas que seguimos a todos ellos alguno los admiramos y los hacemos importantes con nuestra mente limitada, en lugar de ponerlos a todos donde deberían estar en el infierno

    Me gusta

Deja un comentario