DESPERTARES 37: La simbología oculta

En muchas ocasiones nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraídos o simplemente porque “están de moda” . ¿de qué símbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿son peligrosos?

Vivimos inconscientemente en un mundo dominado por unos pocos que trabajan en la sombra empleando simbología oculta que desconocemos. Ellos la utilizan en sus oscuros rituales. Los que dominan el mundo, comunican y transmiten sus mensajes secretos ocultos a través de dicha simbología, de manera que adoctrinan nuestro cerebro a través de nuestro subconsciente de forma subliminal desde que somos niños por medio del cine, la televisión y la música.

Algunos ejemplos de elementos de simbología NEGATIVA que ocultan oscuras intenciones son los siguientes: la pirámide con el ojo que todo lo ve, pirámides invertidas, el ojo de Horus, el búho de Minerva, Baphomet, el pentagrama invertido, el hexagrama, obeliscos, la cruz de nerón, ángeles negros, leones y dragones alados.

Los siguientes dibujos son representantes de simbología oscura negativa:

Simbología oscura NEGATIVA

Conoce la simbología oculta para protegerte y proteger a los tuyos de las malvadas intenciones que se esconden tras esta simbología. Quizás tienes un colgante, un tatuaje o un amuleto en casa que te está absorbiendo energía vital y no lo sabes por no estar bien informado.

Los simbolos han sido el instrumento fundamental del esoterismo durante milenios, pero, aunque muchos de ellos han sido utilizados para representar energías positivas, también la contraparte se hace presente en la actualidad muchas veces sin que las personas noten su presencia o desconozcan del todo lo que estos representan.

La cruz de San Benito, el símbolo del OM son ejemplos de simbología positiva.

Invisibly Visible – Identificando Simbolos Masones-Illuminati:

PARTE 1 DE 3

PARTE 2 DE 3

PARTE 3 DE 3

Extranormal – Los simbolos:

Illuminatis en el cine, DESPERTAD:

Simbología masónica del 11-M y dioses Annunaki en Madrid
http://www.rafapal.com/?page_id=578

illuminati-Walt Disney Dibujando Para La Bestia:

6. Ilusión Illuminati:

El oro de los Dioses: Simbología oculta

http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Simbologia

ALGO DE SIMBOLOGIA OCULTA

http://calalberche_org.nireblog.com/post/2009/01/22/algo-de-simbologia-oculta

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI, APRENDE SU LENGUAJE OCULTO:

http://conspiraciones.blog.com.es/2009/06/20/simbologia-illuminati-aprende-su-lenguaje-oculto-6349455/
 
 Lady Gaga, la verdad y su relación con los Illuminati:
http://new.taringa.net/posts/musica/4915902/Lady-Gaga,-la-verdad-y-su-relaci%C3%B3n-con-los-Illuminati.html
 
Artículos relacionados: El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati
 
Artículos relacionados:Esta era Lady Gaga antes de ser abducida por el programa MK Ultra

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA para más artículos relacionados

Anuncios

6 Respuestas a “DESPERTARES 37: La simbología oculta

  1. La Hostia no es satanica! Es lo mas ridiculo q he leido. Lo demas si es satanico pero la hostia no. La Hostia es la representacion de Cristo resusitado y seguramente las letras deben significar algo q tenga q ver con Jesus en latin. No asocien todo tipo de cosas con satanismo. En todas las religiones existe la corrupcion obviamente porque es manejada por hombres y siempre va a ser imperfecta por eso pero a la religion Dios la hace perfecta. Todos lo rituales religiosos de la Eucaristia son puramente signo de la resurreccion de Jesus y de como Jesus vencio al pecado y a la muerte. Es decir jamas algo que simbolice la resurreccion de Jesus va a tener un sigificado malo. Lo de los iluminati puede ser cierto pero por toda la “coincidencia” de simbolos utilizados por esa gente acusada de serlo y porque su comportamiento esta claramente alejado de Dios. Dios ama a sus hijos y si vivimos con fe en el y cumplimos su palabra lo mas que podamos nunca nos va a abandonar y recordemos que Dios es absolutamente compresivo, bondadoso y misericordioso y jamas dejara de ayudarnos. Espero reflexionen y se concentren no solo en mostrar estas cosas sino tambien en enseñar la palabra de Dios porque es eso lo que Dios quiere de nosotros. Alabado sea Jesus por siempre!

  2. ISH: Iesus Hominum Salvator. Esto es lo q significa. si quieres saber que dice traducelo tu mismo. Esta eb griego y no en latin, me confundi.

  3. Mis iniciales son RER espero que eso no signifique nada malo jajj… Ten cuidado con las iniciales porque no significan nada en absoluto. ahhh y la hostia es redonda pero podia haber sido cuadrada, hexagonal… porque alguna forma tenia que tener no? Por ultimo he leido otros informes donde critican a los rayos que emana el Santisimo (lugar donde se guarda la hostia) que significa que Jesus es la verdadera luz del mundo y lo dice el mismo en la biblia: “Yo soy la luz, la verdad y la vida. No hay tinieblas junto a mi.”

    • Deja de estar con pendejads mae lo q hay aquí son estudios mucho estudio y conocimiento sobre el mundo q creemos conocer y controlar

  4. Por ultimo, en la Eucaristia tambien se parte el pan como lo hiso Jesus en la ultima cena y no se que tiene que ver q sea redonda aclaro porque para mi algo redondo es algo redondo, no lo asocio con el sol ni nada por el estilo. ahh y la hostia esta hecha sin levadura y es cuidadosamente elaborada para q se disuelva sin ser masticada para no tener que morderla porque recordemos q se trata del cuerpo de Jesus por eso no se representa con un pan comun porque o sino tendriamos que morderlo para ingerirlo. Vuelvo a repetir: Jesus es lo verdadero y la salvacion. Jesus dijo: “Quien come mi cuerpo y bebe mi sangre tendra vida eterna.” Son palabras claras de Jesus y estan en la biblia y obviamente hace referencia a la Eucaristia. Tengan cuidado porque la palabra de Dios es mas fuerte que cualquier conspiracion que pueda haber y solo pide que sigamos su palabra nada mas. Dios nos ama, escuchemoslo a el y nos dira por donde ir. El hombre jamas podra vivir independiente de Dios como muchas veces pretende hacerlo porque fuimos creados por el y para el simplemente eso. Dios nos dara la felicidad si cumplimos su palabra porque su palabra es lo que nos beneficiara.

  5. Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s