DESPERTARES 42: CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN, el Dr. Phil Valentine habla

¿Sabías que muchas personas que sufren reiterados e inexplicables dolores de cabeza pueden tener implantes cerebrales?

El ser humano, al igual que el universo, se compone de pura energía y alguien está controlando nuestra energía manipulando las frecuencias en las que vibramos. La humanidad está siendo cultivada como una granja para el provecho de otros. Al objeto de transmutar a la especie humana, se están realizando experimentos genéticos secretos generando órganos humanos en cerdos, se están creando seres vivos como ovejas con cabeza humana, se están desarrollando fetos humanos en el interior de ovejas. ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVES.

La humanidad completa está continuamente siendo lobotomizada cerebralmente a través de divesas técnicas de control mental entre las que se incluyen EDOM, proyecto HAARP,  fumigaciones CHEMTRAILS, la comida y el agua, la TV, el SISTEMA EDUCATIVO, las medicinas, las VACUNAS, las antenas de todo tipo, el aire que respiramos

Si estás pensando “eso no es posible”, es porque desde niño tienes lavado el cerebro o el miedo no te deja admitirlo. Si eres valiente, ve este video de PHIL VALENTINE y descubre la realidad de la MATRIX en la que realmente el ser humano vive. Estudia y aprende METAFÍSICA CUÁNTICA.

Video El punto negro y el control mental (PARTE 1 de 9):

Resto de videos: Video2 Video3 Video4 Video5 Video6 Video7 Video8 Video9

Visita la categoría CONTROL MENTAL para ver más artículos relacionados

8 Respuestas a “DESPERTARES 42: CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN, el Dr. Phil Valentine habla

  1. hola a tod@s
    como nos podemos protejer de estos parasitos mentales SIENDO NOSOTROS MISMOS Y EN LOS MARAVILLOS VIDEOS QUE HABEIS COLGADO ESTA MUY BIEN EXPLICADO .EL PUNTO NEGRO SI SEÑOR CON DOS COJONES
    UN GRAN ABRAZO A TODOS

    Me gusta

  2. Pues no sé si creer lo de Napoleón y demás egregios pero si es bastante factible incluso creo que se practica.
    Yo pintor, (No vendo) incluyo en mi obra y desde hace bastantes años obras que muestran ya de nacimiento la implantación de microchips ubicados en el oído interno que controlan una serie de funciones para observación y control del individuo.
    Quien quiera verlo entrar en http://museopobredelpintor.blogspot.com y ver el cuadro “Las Cadenas.
    Yo mismo he padecido una operación del oído (muy posterior al cuadro) en la que a posteriori me noto una dureza en el oído medio que bien se pudiese ubicar un chip.

    Me gusta

  3. Importantisima informacion gracias .

    Me gusta

  4. Es muy importante ir informando a la gente poco a poco, teniendo tacto y con paciencia, poco a poco, todo el mundo se dará cuenta de la clase de criminales que están apoderados de la especie humana.

    Sigue adelante, no dudes nunca.
    Un fuerte abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  5. Despertares yo apenas desperte hace poco , pero antes dudaba de si habia cura al cancer, se me hacia muy raro que disque no! solo quimio o radiaciones, se me hacia increible que con toda tecnologia que existe ahora, no hubueran encontrado cura al esta enfermedad y otras como Sida! que la inventaron en laboratorios, y me dolio perder a mi cuñada de cancer y otros familiares, ahora culpo este maldito sistema de su muerte. Pero siempre se me hizo raro esto del cancer , siempre desde joven he tenido mucha vision y siempre pense que se escondia algo muy gordo dentro de este sistema sin saber la verdad, que la vine a descubrir hace poco en fin lo bueno es estar completamente despiertos!!!

    Me gusta

  6. Yo si me lo creo....

    Yo hace tiempo que desperté cuando incluso mi familia estaba en contra de todo esto.
    Yo no pienso terminar amoldandome a nada que impongan estos demonios siniestros…pienso que hay que luchar y no bajar los brazos, esa es la unica forma en que descubriremos la absoluta verdad y seremos libres.

    Me gusta

  7. Esto es increible. aún no asimilo completamente que sólo seamos
    “conejillos de indias” viviendo en la granja de Amos siniestros.

    Me gusta

    • Esa es exactamente la realidad de ese mundo, yo empecé a despertar hace varios años, cuando mi novia enfermó de cáncer y murió después. Durante ese tiempo descubrí que existen muchas formas de curar el cáncer, EL SISTEMA lo oculta, no le interesa personas sanas, si no seres humanos enfermos fácilmente manipulables.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s