EL COLEGIO MEDICO ESPAÑOL difama a COCO MARCH por hablar de UN MUNDO SIN CANCER

COCO MARCHCocó Deborah Morales March N.M.D es especialista en Medicina Integral, Naturopatía y Nutrición. En 1995 se graduó en el Colegio de Ciencias Biológicas de la Salud, ECBS en Alicante, España de donde ella es originalmente. En 1996 emigró a los Estados Unidos para continuar sus estudios de nutrición en la Universidad de Minnesota.

El año 2010 se marcó por la trágica perdida de su hijo Marco el cual falleció inesperadamente de un accidente a la tierna edad de 2 años. La perdida de su hijo llevó a la Dra. Cocó a volcarse a actividades humanitarias y educativas. “El concentrarme en ayudar a otros alivia el dolor y consuela su ausencia” .

La Dra. Cocó cree que muchas de nuestras enfermedades, incluyendo las más comunes como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer, Alzheimer y diversos trastornos del sistema inmunológico, están directamente relacionados con los hábitos dietéticos y de estilo de vida. En el 2015 después de pasar un tiempo en la Isla de Puerto Rico la Dra. Cocó emprendió su campaña de enseñanza bajo trabajo voluntario al cual ella ha dedicado miles de horas enseñando a otras personas a hallar la felicidad por medio de aprender a vivir de un modo más sano y espiritual.

Recientemente, la Dra. Cocó organizó una conferencia gratuita en Barcelona para ayudar transmitiendo sus conocimientos sobre salud, en el siguiente vídeo ella misma explica cómo la mafia directiva médica española, en conjunción con la Generalitat de Cataluña y los vendidos grandes medios de comunicación la acosaron y desacreditaron por todos los medios a su alcance para tratar de impedir que diera dicha conferencia en España.

¿Cuánto tiempo más vamos a seguir indiferente mientras nuestras instituciones oficinales nos ocultan la cura de tantas enfermedades como el cáncer?

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS,

EL SECRETO: SOMOS CAPACES DE CONSTRUIR LA REALIDAD CON EL PENSAMIENTO

CURACION ENERGETICA DE CANCER EN CHINA

Visita la categoría Metafísica y CÁNCER para más información relacionada

Anuncios

7 Respuestas a “EL COLEGIO MEDICO ESPAÑOL difama a COCO MARCH por hablar de UN MUNDO SIN CANCER

  1. El colegio médico suena muy muy bien, … si echas un vistazo a Discovery Salud verás algún artículo al respecto y realmente son cinco médicos, juajuajuajua. Vamos, lo mismo que le pasa a la comunidad científica esa.

    Me gusta

  2. Muchos lo sabemos y estamos en contra, pero no quita si tienes un familiar enfermo de cancer que lo compruebes directamente, y que no sepas que hacer puesto que las alternativas naturales no han funcionado, y por otro lado es una decision muy personal, pero el coste es mas que elevado, lo que demuestra que todo el dinero se lo llevan las criminales compañías farmacéuticas, que saben de sobra que se podrían desarrollar otras curas mucho mas asequibles y sanas, pero a los demonios no les importa ni es sufrimiento ni el coste muy muy triste

    Me gusta

    • ¿Que pueden funcionar bien las alternativas naturales?, si al agua potable, le meten un veneno para ratas que le llaman fluoruro de sodio, en muchos municipios y sumando el cloro, etc.
      Muchos alimentos están viniendo contaminados con pesticidas y hasta las frutas.
      Sumando los chemtrails, que pueden llegar a impedir la curación de una enfermedad.
      La tendencia es hoy en día, enfermar relativamente de la nada, porque el veneno puede estar en el aire que respiras, el agua que tomas, etc.

      Me gusta

  3. la señora no es doctora!… el instituto ese chicha de donde se graduó no tiene nada que ver con medicina y no tiene ninguna titulación universitaria, el director ya afirmó que esa tipa no es doctora, es imposible que en un curso de 1 año una persona sea “médico”… estoy a punto de publicar sobre ella para desenmascararla porque no es doctora, estoy esperando que de Estados Unidos me terminen de enviar más información, allá no la conoce sino el marido.

    Me gusta

    • Estimado katecon, el hecho de que no sea titulada en medicina oficial, no siginifica que los remedios basados en plantas naturales y un medio saludable de vida que promueve la señora, no sean una muy buena solución para prevenir las enfermedaddes.

      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

  4. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:

    Éstos son los procedimientos de las Farnaffias con otros tratamientos, que no sean los suyos.

    Me gusta

  5. SABEMOS QUE LA MAFIA SON CRIMINALES. NO QUIEREN RENUNCIAR A LOS BILLONES DE LA QUIMIO ENTRE OTROS VEN ENOS LETALES. SALUD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s