Illuminati planean golpe maestro en México: Edgar Muciño habla

El ojo de Saurón en México

El ojo de Saurón en México

El mundo en el que vives realmente no es cómo te han enseñado en la manipulada escuela, la Historia que te han contado es falsa, tu educación es un engaño, una farsa para mantenerte en la ignorancia y embaucarte más fácilmente. Edgar Muciño describe en este documento desde la perspectiva de México quién y cómo se mueven los hilos realmente en este mundo. No tengas miedo, atrévete a salir del engaño y la ignorancia extrema en la que vives sumido y descubre cuál es el significado real de la Estatua de la Libertad, los obeliscos, el ojo de Saurón del Señor de los anillos, el LOGO de las olimpiadas 2012, la numerología, la simbología, el satanismo, los asesinatos encubiertos de Ladi Di o Kennedy, la desaparición de niños sacrificados en rituales, todo ello perpetrado desde hace miles de años por LOS AMOS DEL SER HUMANO, TUS AMOS, TUS PROPIETARIOS, la élite Illuminati; descubre la interconexión de todo ello con la masonería, la religión y el Vaticano.

Lee este documento, el conocimiento proporciona LIBERTAD, la ignorancia genera MIEDO y sometimiento.

Documento PDF: El Illuminati en Mexico 2010 (necesitas tener instalado Acrobat Readerpara leerlo)

Visita la categoría ILLUMINATI para más información relacionada

4 Respuestas a “Illuminati planean golpe maestro en México: Edgar Muciño habla

  1. Llevo dos dias leyendo de Illuminati, el control mental, la pornografia infantil, es increible que todo coincida, que la informacion este a la mano. Hoy hackearon el site de la CIA. Por algo quieren censurar Internet. Bien por tu texto, el blog y tu valentía.

    Me gusta

  2. Excelente Blog,acabo de leer el Pdf y es una excelente informacion que nos hace ver todo claro. Es dificil encontrar gente con la mente abierta.

    Me gusta

    • Efectivamente las 13 familias del mundo son los que controlan el todo lo que pasa desde son la cabeza de los illuminatis dirigida por su principal y más importante miembro David rockefeler

      Me gusta

  3. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s