FUNERAL ILLUMINATI SATANISTA ESPOSA PRESIDENTE JOHNSON

Aquí podéis ver a una buena parte de los decrépitos amos del mundo haciendo gala de su faceta oculta a los seres humanos, clero y poderosos, todos juntos mostrando su verdadero rostro en un funeral. Si no conoces la simbología utilizada, visita la categoría SATANISTAS de esta WEB y descubre por qué hacen lo que podéis ver.

DESPERTARES

Este evento que fué televisado tuvo lugar el 14 de julio del 2007, en el funeral de Lady Bird Johnson, primera dama de estados unidos, esposa del ex presidente Lyndon B. Johnson, quién fue masón de tercer grado, iniciado el 30 de octubre de 1937 en la Logia No. 561 de Johnson City, en Texas.

Entre las figuras políticas que destacan, asisitieron al evento , se encuentran la señora Laura Bush, el ex-presidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn Carter; el ex-presidente dde EUA, Bill Clinton, y su esposa Hillary Clinton; la señora Nancy Reagan, viuda del ex-presidente Ronald Reagan, Caroline Kennedy Schlossberg, y su esposo Edwin Schlossberg; la señora Barbara Bush; Susan Ford Bales, hija del ex-presidente Gerald R. Ford; y Patricia “Tricia” Nixon Cox y su esposo Richard Nixon.

Este evento muestra una parte de la escencia del nuevo orden mundial: por una parte, siendo una muestra más de como estos tienen los más altos puestos en el gobierno de una forma diseñada estrategicamente, por otra, el vaticano /la ICAR (babilonia la grande/la gran ramera) encargandose del vaticano,ejerciendo su influencia idolatra heretica y mentirosa, y ya tambien la unión de religiones; y finalmente, la promoción y propaganda de los medios de comunicación centralizando y dandole una gran relevancia manipulada a la iinnformación.

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

7 Respuestas a “FUNERAL ILLUMINATI SATANISTA ESPOSA PRESIDENTE JOHNSON

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. La cancion que estan cantando se llama “The eyes of Texas”
    Aqui va la letra:
    The eyes of Texas are upon you,
    All the live long day.
    The eyes of Texas are upon you,
    You cannot get away.
    Do not think you can escape them,
    At night, or early in the morn.

    Los dejo pensar en lo que significa. De quienes son estos ojos que estan acechando.
    Esta es la version oficial:
    Written in 1903 by John Sinclair, the lyrics are said to be intended to poke fun at University President Colonel Prather. Prather had attended Washington and Lee College, where Robert E. Lee would frequently tell his students “The eyes of the South are upon you.” Prather was known for including in his speeches a similar admonition, “The Eyes of Texas are Upon You,” meaning that the state of Texas was watching and expecting the students to go out and do great things. Prather enjoyed the song and promoted its usage. He died not long thereafter, and the song was played at his funeral. After this, the song achieved its complete dignity and meaning.

    The eyes of Texas are upon you,
    Till Gabriel blows his horn!

  3. Canarias es un hervidero satanista,al igual que Valencia y Castellón.Lo curioso del caso de canarias es que hay politicos del partido o mejor dicho secta” coalición canaria” (los nacionalistos)que además de fomentar el odio y la discriminación hacia los españoles no se cortan un pelo, como en el caso de un tal hilario rodriguez ,concejal de seguridad y fiestas de santa cruz de tenerife que dice ser sacerdote supremo de una secta cubana llamada yuruba ,si además echais un vistazo al despacho del alcalde (arcarde)de santa cruz ,miguel zerolo(lo podeis ver en algun video de “comando santacruz”)da que pensar.

  4. VAYA FUNERAL MAS CASPOSO , LLENO DE DEMONIOS , LOS CURAS ASOMBROSO CON LOS CUERNOS . VALE MAS SER POBRIÑOS COMO LAS ARAÑAS , Y NO TENER NADA QUE VER CON EL DIABLO

  5. LOS CURAS CON EL CRRUCIFIJO ECHANDO LOS CUERNOS , LA MADRE QUE LOS PARIO , TRNIAN QUE ECHARLES UNA BOMBA PARA QUE FUERAN CORRIENDO PARA EL INFIERNO

  6. Se podría pensar que una persona es un enfermo mental cuando recibe cada día en su cuenta bancaria una cantidad de dinero imposible de gastar a lo largo de su vida, y que lejos de compartir esa inmensa fortuna, que sabe que se va ha renovar cada día, lo acumula para producir más dinero todavía. Se podría pensar que es un enfermo o que está siguiendo los dictámenes de su religión; yo me inclino por lo último. Cualquier persona de bien, que esté en su sano juicio y tenga un mínimo de decencia , no permitiría ver como gente, que no tiene nada, cae muerta de hambre a su alrededor. Más, sabiendo que su fortuna es inagotable. Pero estos personajes lo hacen, y la respuesta a su proceder tenemos que buscarla en la religión que procesan; Son adoradores de Satán.

  7. el clero es la peor lacra que existe sobre la tierra ,la 1ºgran multinacional de la historia gracias a pedro(TUBO BUEN OJO PARA LOS NEGOCIOS)no soy religiosoa pero si jesus volviera con el supuesto poder que tenia que los fulminara a todos,eso si y en el tanscurso que tuvieran bastante sufrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s