LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA

De nuevo, la encumbrada como sucesora de Madonna y nueva esclava y marioneta del poder, Lady Gaga, nos ofrece un aberrante arrojo de simbología y adoración satánica-anticristo en su último vídeoclip titulado “Judas”.

Recordemos que la mayoría de artistas son esclavos involuntarios y obligados del vil poder reinante todavía en nuestro planeta y muy probablemente han de someterse a la realización de estos macabros trabajos bajo amenaza de sus vidas.

DESPERTARES

El video contiene una simbología sumamente extraña (Gaga nos da material continuamente) con respecto a Jesús, Sociedades Secretas, Satanismo y apología a la violencia, al sexo y al alcohol. Si alguno tiene diferencias con el análisis correspondiente del video, por favor comente este mismo post para intercambiar ideas, esto no es más que mi opinion en base a investigaciones que vengo realizando desde hace años. Sin extender mas, vayamos al análisis del video.

Para los que no hayan visto el video, lo dejo a continuación para luego analizar cada fotograma llamativo:

Ahora que hemos visto el video, continuemos con el análisis.

En esta imagen que es la que da comienzo al video, Gaga nos muestra a Judas por sobre la cruz, haciendo énfasis en el camino que existe entre el bien y el mal. Puede que esto sea mera presentación, pero el mensaje oculto existe.

He aquí el primer símbolo relacionado con una sociedad secreta, en este caso la comparativa nos demuestra la similitud de el símbolo que llevan en sus chaquetas estos señores con la insignia de la sociedad secreta Skull & Bones, entre los nombres destacados de esta misma se encuentra el mismo George W. Bush. Entre los logros de S & B se encuentra, por ejemplo, el tráfico de opio desde India a China…

En lo que respecta a simbología, la calavera, de esta forma, era (o es) utilizada en la magia negra para maldecir.En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Según expertos, la calavera tiene una influencia negativa enorme.

Gaga abrazando a “Jesús” que tiene una corona de espinas de oro, justamente jesús, que fue una de las personas más humildes jamás usaría algo de oro, lujos y demás, ¿es esto una burla?

¿Acaso se está llevando a cabo algún tipo de ritual? ¿Son corazones los que están en la parte inferior de esa especie de hoguera?

En esta comparativa, aparece Gaga con sus ojos maquillados como si fuesen el “Ojo de Horus” o udyat este, en la mitología egipcia, se consideraba como el “tercer ojo” o el “ojo que todo lo ve” (Relacionado con los Illuminatis, ¿no?) Este  es Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. (¿MK-ULTRA?, ¿Monarch?)

Gaga con el sagrado corazón de Jesús, estando el a su lado, con vestiduras egipcias y manteniendo en sus ojos a Udyat. No es la primera vez que esta mujer muestra simbología egipcia en sus videos o recitales, en el caso anterior, gaga está vestida como anubis que Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al “otro mundo”, la Duat, dentro de las creencias egipcias. Volviendo a la imagen del video ¿Por qué el sagrado corazón está separado de Jesús? Gaga, acaso ¿sería la virgen maría?

Gaga y el clásico gesto Illuminati de taparse un ojo, emulando al “ojo que todo lo ve”  justamente el derecho de gaga también hace énfasis en este concepto, al seguir con el clásico ojo de Horus en su maquillaje.

Gaga en una especie de ritual de purificación, entre Judas y Jesús, el lugar, bien se asemeja a los antiguos templos masónicos y de otras sociedades secretas que se mantienen en la actualidad. Nótese que Judas está con una bebida alchólica formando parte de este ritual.

Conclusión

Vemos que en cada video, Lady Gaga nos muestra una simbología casi imposible de no ver, tal vez intentando darnos un mensaje, o simplemente mostrándonos un poco el mundo en el que vive. Fuera de esto, hay algunos puntos, como los anteriormente mencionados en otro análisis, el del videoclip Alejandro  , que dejan cierta sensación de que esta mujer tiene una vida y, si se quiere un pasado, fuera de las cámaras que resulta muy difícil de describir. Lo que no es difícil de explicar, es que esta mujer ha vivido y hecho cosas extrañas, lo demuestran su personaldiad y sus mensajes.

Lady Gaga, es, sin dudas, otra marioneta del NWO…
Autor: Sleepwalking BLOG

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA, MINEROS CHILENOS para más información relacionada

68 Respuestas a “LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA

  1. pos canta bien.. y cuando la oigo no noto “fuerzas illuminati” o “misticas” invadiendome…pero yo no discrepo en que a lo mejor tenga un TOC o algo así..y sin que ofenda, cualquiera que lea lo del comentario de la “luz” por primera vez, diria que sois una secta, parecido a lo que criticais.

    Me gusta

  2. Gracias ante todo por el esfuerzo realizado, para que la gente despierte, pero espero que cada uno, visto esto, rebusque más información para generarse su propia idea y no salga disparado a la calle a predicar (REPETIR) las ideas de otro, porque vemos constantemente ese resultado en los telediarios, ¿verdad…. despiertos? Confio en el buen Juicio de las personas y antes de aceptar religiosamente que Gaga es parte del proyecto monarca, se informen bien de que es, e invito a todos a escudriñar en su grupo de rock favorito, seguro que encuentran algo provocador, pero….. no es eso lo que el marketing busca? ¿que fue antes la gallina o el huevo?. Gracias de nuevo por sus aportes, siempre dan que pensar.

    Me gusta

  3. les falto la ultima imagen q es maria magdalena siendo apreedrada…. es mas q claro eso.

    Me gusta

  4. que si los masones, que si los rosacruces, que si los ilumminatti, que si nostradamus, san malaquias, el apocalypsis, los mayas, las profecias todas. que si la tercera guerra mundial, que si el nuevo orden mundial, que si el anticristo, que si el diablo y dios, que si las trompentas, que si obama mabus, que si la crisis falsa como la politica, que si los desastres naturales, que si el cambio climatico, que si los extraterrestres, que si las fuerzas ocultas, que si los medios de manipulacion, que si la madre que nos parió que no sabia ni quien era nuestro verdadero padre biologico. que si el amor el interior y los sentimientos, cuando la unica verdad es dinero, poder, fama, buen fisico y buen sexo, conveniencia y interés. los seres humanos siempre han ido y van a lo suyo. el diablo dice que su pecado favorito es la VANIDAD. el ser humano solo mira por si mismo. su bienestar personal, sin importarle la vida de los demas. la gente dice que es buena por delante, pero por detras, es mas mala que el diablo. dicen que se preocupan por lo pobres que se mueren de hambre mientras se llenan la tripa. dejan que personas mueran en la calle, mientras ellos viven de puta madre en sus acojedoras casas. tienen perros a los que les recogen su mierda con las manos, mientras miran a otros seres humanos con desprecio. al ser humano le gusta gobernar, pero no que le gobiernen. dejar todos de mentir de una puta vez. solo os importa vosotros mismos. muchos se llenan la boca con CRISTO, y cristo dijo: VE VENDE TODO LO QUE TIENES, REPARTE EL DINERO ENTRE LOS POBRES Y SIGUEME. esos mentirosos hipocritas hacen eso, NI DE COÑA. viven de puta madre y a los pobres que les den por culo y que se mueran. todos esos que hablan de hacer el bien a los demas, NO HACEN NADA. el ser humano no está siendo manipulado, está siendo puesto a prueba, para ver quienes hacen el bien y quien el mal. EL SER SUPREMO, lo ve todo. y cuando llegue el dia, no se podrá mentir, ni ser corrupto, ni habrá trafico de influencias, como en los juzgados humanos corruptos. SE HARA JUSTICIA DE VERDAD PARA TODOS.

    Me gusta

  5. me gustaria saber la simbologia de las canciones de evanescence y la simbologia de su logo please gracias!

    Me gusta

  6. Hola gente de Despertares, muy buen trabajo, me quemaré en el infierno, ¿Les guardo lugar?

    Me gusta

  7. ALEJANDRO BUENAHORA

    Mi nombre es Alejandro Buenahora, del gran BUENOS AIRES, … ya comente en otras paginas sobre gaga, pero quisieran que me entiendan varios que comentan aqui, porque creo que no la debemos juzgar a gaga por estos videos que contienen una gran dosis de satanismo… porque tal vez, ella utiliza como un marketing psicologico, sabiendo que a la gente le despierta curiosidad prestarle atencion a las cosas raras que ve… como para no mirar a esta chica con su simbologia y esos trajes estramboticos que usa..por eso, creo que ella es como una loquita inteligente que ,supongo yo, sin haber pactado con satan. rituales, sin ser marioneta de illuminatis,actua y se inspira en peliculas de terror y satanicas para llamar la atencion,…. eso lo puede llegar a hacer cualquier individuo que aparte de precisar tener talento, gana muchodinero con estas obras diabolicas y oscuras… bueno,.. podria ser tambien que ella ande envuelta en algo malicioso como obrar para satan… si fuese asi, evidetemente, y segun las escrituras biblicas, todos aquellos maliciosos que se aferraron al diablo, rechazando los propositos de Dios en la tierra ,y despreciando a jesus como nuestro unico salvador personal, serian destruidos por el padre santo e el futuro… refiriendose al gran juicio final. ARMAGEDON ,ETC… ES VERDAD,.. pero sinceramente ,no desconfio de gaga …. considerandola una buena cantante, con tendencias a madonna Britney Spears, y una cierta inclinacion a ser la MARILYN MANSON del pop,, vamos che.. , avivense, si ella con esa extraña manera de ser y su vulgar atractividad, mas esos dos dientitos de adelante que parece una coneja,,,, tengo la certeza de que se rie de las opiniones de los demas acerca de ella, por lo es, para mi opinion, una especialista en hacerse la tonta…. saludos.. ale

    Me gusta

  8. HABER…VAMOS…. ¿QUÉ HACEN USTEDES LLENANDOSE LA CABEZA DE PURAS PORQUERIAS SI USTEDES NICREEN LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR A LA GENTE MEJOR DEDIQUENSE A OTRA COSA…LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LA CABEZA DE ESTIERCOL Y VOMITO…PERO BUENO ESO ES COSA SUYA HAGAN LO QUE QUIERAN PERO…¡¡¡¡DEJEN DE LLEMAR LAS CABEZAS DE OTRAS PERSDONAS CON ESTIERCOL Y SU VOMITO!!!!!!

    Me gusta

  9. Yo respeto las creencias de todos, pero sinceramente yo me considero una persona con valores y creo en Dios, empecé a escuchar la música de Gaga si conocerla y me gustó, y me llevé una sorpresa al ver lo extravagante que era, sin embargo no la rechacé y me puse a ver entrevistas y a conocerla como ser humano, es una chica con talento vocal, musical y sus letras son metafóricas, si tu la ves cerca de la gente es amable, no las rechaza, trata a las personas por igual, los quiere, los respeta y se los demuestra, creo que el mensaje que Gaga da, es que mucha gente se deja llevar por las apariencias y juzga por como te ves sin preocuparse por lo que llevas dentro, respecto al video de Judas así como ustedes le encuentran simbología satánica, yo lo veo como una simple metáfora, una mujer enamorada de una persona que la traiciona y que a pesar de todo lo sigue amando, ella lo dijo, así de simple y que a muchas mujeres nos ha pasado que nos enamoramos de un hombre y que nos hizo daño y aún así lo seguimos queriendo y no lo superamos a pesar de que no se lo merezca etc… casualmente hay una persona entre su equipo que se llama Jesus, como miles de personas llevan ese nombre, los que conocemos algo de Gaga sabemos que el amor de su vida la traicionó pero aún lo amaba y que es un hombre amante del rock y fan de la música de Judas Priest… ella es extravagante y todos la miran, pero hay artistas que supongo ni conocen con mensajes totalmente explícitos… Gaga es una persona creativa e inteligente para escribir, pero como ser humano creo que les falta conocerla un poco mejor, informense un poco mas de su vida antes de satanizarla…. es una persona que se ha ganado a sus fans como me ganó a mi como uno de ellos.. la verdad yo le tengo mucho cariño, se podrá poner el traje mas horrible y aún así se de ella y no es como la quieren hacer ver, las aparicencias engañan… si sus videos no son los mas normales del mundo tampoco quiere decir que sea el diablo… y eso de las calaveras y simbologías, hay que te que las usa sin conocer su significado, así que creo que no deben relacionarlo todo con maldad.

    Me gusta

  10. TODO ME PARECE UN ABSURDO, SI ESE FUERE EL HECHO TODOS LOS ARTISTAS HACEN ALUSIÓN A COSAS SATÁNICAS.. ESE COMENTARIO ESTÁ MUY FUERA DE LUGAR PUESTO QUE ES TAN SUBJETIVO QUE SE BASA EN LAS CREENCIAS DEL MISMO ORADOR.. POR FAVOR DEJEN LA ESTUPIDEZ Y APOYEMOS A ESTA CHICA QUE EN REALIDAD TIENE TALENTO Y NO ES UN PARLANCHIN…. BOLA DE NACOS..

    Me gusta

  11. No quiero que este comentario suene contrario a su forma de pensar, solo quiero dar mi opinion.
    Lady Gaga pueda que sea una gran lider de masas y controle a mitad del mundo. Pero algo hay que saber.
    Mucha gente como yo, a los que les gusta el rock, o el heavy metal (ojo, un tipo de musica normal y corriente, cristiana o no cristiana) hemos visto calaveras a tutiplen, ya que el simbolo de la jolly roger (bandera pirata) se ve en todos lados…yo mil veces la he dibujado y no por que tenga una ideologia anticristiana, ni por que pertenezca a la S&B!! sino simplemente, por que muchas personas lo consideran un simbolo…pero que no tiene nada que ver con eso.

    Jesus sale con oro y por si no os habeis dado cuenta, es una persona de color!! Ni jesus era rico, ni jesus era de color segun dicen…intenta plasmar como seria jesus en la sociedad actual, quizas… quizas intente plasmar a jesus totalmente distinto….o quizas trate de explicar que la religion y el representante tiene oro para aburrir…OJO! que soy atea, no satanica.

    No realiza rituales, baila como puede hacer cualquier persona un baile en un videoclip sin significar nada. Viste de maria magdalena, y las lagrimas son las de Maria Magdalena…y va vestida de virgen, eso si! Bueno…lo del ojo puede que si…pero yo creo que alguien mostrando un ojo te lave el cerebro…asique….

    En la escena ultima, no esta haciendo ningun ritual masonico. Maria magdalena le lava los pies a Jesus, y el que aparezca ahi judas simboliza su amor por ambos, supongo yo!

    Creo en que existe el Nuevo Orden Mundial eso no lo dudo…pero dudo que poniendo simbologia ilumminati consigan algo…..pero en fin, alla cada uno con su perspectiva!

    Me gusta

  12. es cierto que hay simbolos ocultos, pero solo lo hace por llamar la atencion, no sean fanaticos religiosos ignorantes, gaga hace este tipo de videos para despertar polemica y ser mas famosa, y ustedes hacen que logre su cometido con su fanatismo religioso, no sean ridiculos, obviamente no es satanica, todo es una parafernalia publicitaria, que le ha dado tantos frutos a artistas como madonna, gracias a gente ignorante y paranoica que cree que todos estan en contra de su religion que por cierto tiene actitudes bastante custionables.

    Me gusta

  13. me parecen más interesantes los mk ultras del rock que los poperos insulsos estos como lady caca si es que desean analizar la simbología, claro esta tipa es de las más descaradas pero en si no deja de ser un títere, siento lástima por ella en lugar odio o coraje, de verdad, no ha de ser felíz y muy vacía por dentro ha de estar como muchas figurillas más del entretenimiento. En cuanto a los rituales y ‘paganismo’ no los considero negativos, la mayor sabiduría ancestral se encuentra en el llamado ‘paganismo’, depende de la energía que uno decida depositar en ellos, obviamente estos psicópatas la utilizan para beneficiarse a si mismos, lo cual no es malo, lo malo es que sea a costa de pisotear el respeto por la vida de las demás criaturas del universo, incluído el ser humano.

    Me gusta

  14. Muy buenas, no estoy muy puesto en estos temas de corte satánico, simbología oculta y demás -aunque me parece interesante que se traten éstos temas-, pero yo es que me pasaba por aquí para expresaros mi opinión personal, que ahí va:

    ¿Cómo es posible que, con la ingente cantidad de música de calidad de tantos tipos de estilos y artistas, una tipa como ésta que interpreta lamentablemente semejantes TRUÑOS musicales guste tanto? Qué lástima que, como siempre, los medios solo muestren al la gente lo que les quieren mostrar; lo que viene a ser mierda. Y parece que no hay nada más que eso, cuando hay todo un mundo detrás de lo que nos meten por los ojos y por las orejas. Y qué bonito es.

    Pero no, ay lady gagá, que se baña en champagne y tiene un estilo de vestir super rechulón. Yeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

    Un abrazo

    Me gusta

  15. Cuando digo que hay un distanciamiento politico-social me refiero a que con tanta información promovemos ese distanciamiento.

    Me gusta

  16. Buenas noches. Soy un asiduo lector de esta pagina y dia a dia espero con impaciencia leer vuestras indagaciones, pero hoy me he dado cuenta de una cosa: lo que promoveis con vuestra página es precisamente lo que la supuesta élite quiere. Me explico, su fin último como organización es establecer el caos entre la población y que acabemos recurriendo a ellos para salvarnos, y como lo van a conseguir? haciendo que la gente tenga mucha información, de tal manera que al final no sepan que pensar. Un poco es lo que siento que me está pasando a mí. Me pongo a pensar en que dentro de un año, más o menos, son las olimpiadas, y que supuestamente ahí será donde “Sión” saldrá a la luz y se instaurará como gobierno (por lo menos esos son sus planes) y digo, si sigue habiendo este distanciamiento politico-social, al paso que vamos, ¿no seremos nosotros mismos quienes acabaremos rogandoles que salgan a la luz para poner fin a este caos que se nos viene encima? Yo lo veo así.

    Me gusta

  17. La locura.
    El Congreso de EEUU propone una “Guerra Global Permanente

    17 May 2011 16:16 CDT
    Enrico Piovesana
    it.peacereporter.net

    El Congreso estadounidense propone una nueva declaración de guerra que autoriza el empleo de fuerzas armadas de EE.UU. en un conflicto sin fin, sin límites y sin un claro enemigo. Hay alarma en las asociaciones por los derechos civiles.
    El que se ilusionaba pensando que con el asesinato de Bin Laden, los Estados Unidos proclamarían el fin de la “guerra al terrorismo” contra al-Qaida, declarada después del 11 de septiembre de 2001, se equivocaba. Al contrario, Estados Unidos está considerando expandir los límites geográficos, políticos y temporales del conflicto, transformándolo en una guerra global permanente.

    En estos días, la Comisión de Defensa del Congreso de Estados Unidos – con una mayoría republicana desde el pasado noviembre- está estudiando el texto de una nueva declaración de guerra que “actualiza” la que se aprobó el 18 de septiembre de 2001.
    A diferencia del texto antiguo que, en nombre del derecho de legítima defensa, autorizó el uso de la fuerza militar “contra naciones, organizaciones y personas responsables de ataques lanzados contra los Estados Unidos (…) con el fin de prevenir nuevos actos de terrorismo”, el nuevo texto, redactado por el republicano Howard McKeon, describe una guerra sin fin, sin fronteras y sin un enemigo claro. “Los Estados Unidos -dice la propuesta en análisis – están empeñados en una guerra contra las naciones, las organizaciones y los individuos que forman parte o apoyan a al-Qaida, a los talibanes o a las fuerzas aliadas que participan en hostilidades contra los Estados Unidos, contra los miembros de la Coalición o a favor de las citadas naciones, organizaciones o personas.”

    La nueva declaración de guerra también autoriza la detención de los enemigos sin límites de tiempo: “El presidente tiene la autoridad para detener a combatientes hasta el final de las hostilidades”.

    El texto ha despertado la alarma de todas las asociaciones estadounidenses por los derechos civiles, los derechos humanos y contra la guerra.

    En una apesadumbrada carta abierta a los miembros de la Comisión de Defensa, la American Civil Liberties Union (ACLU) y otras veintidós organizaciones pidieron que no se apruebe esta ley que “otorga al presidente unos amplios y prácticamente irrevocables poderes para declarar la guerra, embarcando a los Estados Unidos en una guerra a escala mundial sin un enemigo definido, sin ningún límite geográfico y sin límites de tiempo vinculados al logro de un objetivo”.

    “A diferencia de la declaración de guerra de 2001 que autorizó el ataque contra Afganistán y la cacería de Osama bin Laden – se lee en carta de la ACLU – el texto propuesto no menciona un daño específico, como el ataque del 11 de septiembre, o una amenaza específica para el país. Se sostiene que Estados Unidos está en guerra dondequiera que haya sospechosos de terrorismo, independientemente de si existe un peligro real.
    El Congreso delega en el Presidente poderes absolutos para hacer la guerra, con una amplitud sin precedentes, que lo autorizan a ordenar el uso de la fuerza militar, independientemente de ataques concretos o potenciales contra de los Estados Unidos.”

    “La nueva declaración de guerra -continúa la misiva- no especifica los objetivos finales ni los criterios bajo los cuales se restringirían los poderes de guerra presidenciales delegados por el Congreso: los amplios plazos de este conflicto podrían durar decenios. Según este texto, “las Fuerzas Armadas de EE.UU. podrían desplegarse en Somalia, en Yemen, en Irán, en casi todos los países del Oriente Medio, en África y en Asia, y también en países europeos, en Canadá y obviamente, dentro de los mismos Estados Unidos contra los ciudadanos estadounidenses”.

    * Sesión 1034, pagina 20, del National Defense Authorization Bill para el año 2012.

    Me gusta

  18. que no os quepa la menor duda que a la elite mundial hay que derrotarla y a todos los esbirros que estan a sus servicios la cupula illuminati viene dando fuerte cada dia mas estan esclavizando a la gente a ellos les igual los partidos politicos son una manchas de cobardes que se ocultan en la oscuridad y eso obedece a esta escoria de la sociedad que se llama la familia rokefeller y todos los que le siguen todos son fuerzas negativas del mal y si no todos nos tenemos que dar cuenta con la pasividad que nuestros gobiernos hacen sus campañas electorales mienten como vellacos a sabiendas que estan mintiendo porque incluso dicen cosas que en anteriores campañas han desmentidos se les esta borrando hasta la memoria de lo que dicen, hoy dicen diego y mañana dicen digo todas estas protestas de los jovenes estan bien que las hagan ellos son la esperanza de nuestro pueblo yo os animo a que sigais luchad para que estos esbirros no se salgan con la suyas ellos tienen buenas palabritas pero todas son mentiras no se dejen engañar que el diablo viene disfrazado

    Me gusta

  19. Leonardo Coronado

    Ya yo desperte !! saludos a todos desde Venezuela, Edo zulia hay que seguir luchando para que todo el mundo despierte ya en el 2012 salimos del oscurantismo, yo poco a poco e estado propagando la pagina en Venezuela, por que es preocupante los niveles de ingnorancia juvenil son gigantes en mi pais, empezando por el mal uso de los blackberrys y la mala alimentacion, Gracias un saludo att. Leonardo Coronado

    Me gusta

  20. Xandro,podrias dejar la agresividad para otro momento porfavor?yo entiendo tu frustracion,yo tambien estoy de acuerdo contigo en casi todo,hay cosas importantes que discutir,que dar a conocer,pero recuerda que la agresividad y la ira no son buenos para nada,ni en el plano espiritual ni en el plano fisico,porfavor hombre cortad ya con eso…..bien si he de opinar tratare de ser objetiva; En primer lugar me parece una buena idea que Despertares haga tambien este tipo de cosas,que de a conocer los trabajos de Lady Gaga y quien sea que este detras de ella,por que solo sirven para desinformar,aunque cueste trabajo creerlo hay muchas personas que no conocen los simbolismos,que no saben que esto es malo y le siguen a ella como si fuese su libertadora,yo he mostrado este video a una amiga fanatica de Gaga y rechazo el contenido al principio,diciendo que era una exageracion de algun grupo de religiosos fanaticos,pero cuando le pregunte si dejaria que sus hijos crecieran adorando este tipo de conducta ella reflexiono un poco….para la persona que menciono que Muse es un grupo de jovenes despierto le sugiero que vuleva a mirar y un poco mas a fondo,es parte del plan,recuerdan a la opocicion?bien pues estos musicos junto con muchos otros ya estan empezando a vender la idea de que son despiertos y lucharan contra el sistema,bah! es todo un engano mas,recuerden divide y venceras…..estoy de acuerdo un poco en aquellos que se sienten ofendidos por los ataques al maestro Jesus,pero realmente como pueden sentirse ofendidos de que le hagan esas cosas a la imagen que tenemos de Jesus?de verdad saben si lo que sabemos de Jesus es verdad o es otra manipulacion de las multiples religiones y sectas rodantes por todo el planeta tierra?yo no sugiero nada,solo digo que porfvor no crean en nada de lo que creen es verdad..esto es solo una proyeccion del mundo erroneo que ellos nos han hecho creer y en el cual nosotros somos la pieza clave,porfavor no mas ofensas,no mas de una religion y otra,no mas divisiones.Por que estar divididos si el objetivo es el mismo?la unica manera de contrarestar este caos es estando unidos desde donde ellos no pueden controlarnos,seamos uno con el universo sin ponerle nombres,ya sea Dios,ya sea Jesus o sea la madre tierra,representenla como querais pero porfavor seamos responsables de vibrar en una frecuencia mas alta por que solo asi podremos elevarnos a la quinta dimension,no desaprovechemos la oportunidad que se nos ha dado,somo los elegido para salvar al mundo por asi decirlo,somos la generacion del despertar y asi seremos recordados en todo el universo!!!mucho amor hermanos,maestros creadores,y pidamos la luz que necesitamos de nuestras guias!!

    Me gusta

  21. Gracias Despertares, veo que vamos por buen camino. Destapando las pantomimas.

    No le dar más vueltas al video, no significa nada.
    Eso es lo que pretende la gente, creer que hay algo, a la gente despierta (medio despierta, la despierta pasaría de esto) pretende hacerles perder su tiempo.

    Este tipo de propaganda, es todavía peor que la mayoría de choradas de la TV. Principalmente va dirigido a la gente joven, menos despiertos a estas manipulaciones.
    Todos pasamos por estos temas, cuando había tele, antes de esta estaba el ir a misa los domingos.

    Me gusta

    • ahora deberíamos centrar todos nuestros esfuerzos y atención en la ya llamada por otros países “spanish revolution”… tres días consecutivos de lucha, más de 40 acampadas, en Londres hay, en París van a hacer, en Estambul el día 15 de mayo, enorme manifestación… hay que informar al detalle de todo y animar a los que aún no se han unido… un saludo Xandro, menos mal que hay alguien despierto de verdad… el problema es financiero y político… están cercenando el euro, el dólar tardará pocos meses en colapsar… la moneda mundial está más cerca… y ponernos a ver vídeos de la Gaga…

      Me gusta

    • estoy de acuerdo con vos xandro ,aca hay una sola lucha que es economica y material,pero nos siguen dividiendo con todas estas estupideces ,videos seudoreligiosos ,esoterismo ,religionetc,etc,etc.O nos cuesta mucho despertar o estamos buscando excusas para no actuar,yo personalmente reconozco que me da miedo enfrentar el sistema ,los felicito a uds los españoles que ya comenzaron ,aca en argentina no pasaron en ningun medio televisivo sus marchas de protesta,estan ocultando todo.y hay una apatia que asusta CONTAGIENNOS POR FAVOR¡¡¡

      Me gusta

  22. estoy deacuerdo en gran parte de lo que dices …. aun k estoy firmemente convencida de k falta profundidad en el analisis… y algo muy importante el agua todas esas escenas de liquido fluyendo…hacia donde trasciende gaga luego de este ritual? y el significado de sus ropas… por k de repente en medio del video es algo k se puede usar en la edad media y por k muere con ese ropaje despues de ser apedreada…no estoy segura pero parece la muerte de la estirpe de maria magdalena y ¿? …bien podri ser judas segun la propia letra de la cancion

    Me gusta

  23. Esto no es una guerra entre religiones. Es una guerra de de comercio y consumo, capitalista.

    Mucha gente se va quedar si nada que llevarse a la boca y es de lo que se trata, de generar un rebaño dócil.
    Y sino, quizás sea generar un rebaño de revolucionarios, para ayudarles a instaurar un nuevo sistema de comercio más regulado.

    Biblias y evangelios habría que meterselos por el culete de los burócratas chupa tintas.
    Quizás buscan crear ateos, pero ateos despiertos se van a encontrar.

    Me gusta

  24. Comentario general, reclamando algo de racionalidad por parte de la gente.

    Mucha gente discute la representación (teatral) ideología del video, bajo un aspecto cultural o religioso.

    El contenido psicológico, es dividirnos y seguir pensando en paridas, que si Jesús y Satanás. Desviándonos de la realidad, que no hay ni Jesús ni Satanás. El mensaje de sobra es conocido (de luz).

    Estas tú, yo, y el vecín; y todos podemos quedarnos en el paro, sin techo y sin comida, y la gente pensando en las musarañas de ciencia ficción; peor todavía en ritos de ignorancia de hace miles de años. Manda narices el colmo de la estupidez humana.

    Despertar narices, que no hay más dios que uno mismo amando al prójimo, construyendo lo que imagines, con tus propias manos, sin que te dirija y te lo ordene nadie, libre para crear y pensar por ti mismo.

    Por dios si alguien quiere ver la luz, que mire en si mismo y en el de al lado, y que deje de buscar fantasmas. Que lo real y verdadero esta delante de todos a plena vista.
    Ama a tu prójimo como a ti mimo, esa es la 1º regla universal, las demás siguen su curso. Responsabilizase de tus actos y lo demás surge por si solo.

    Me gusta

  25. !!!! ATENCIÓN ¡¡¡¡¡ me restringen el vídeo de: Lady Gaga “Judas”. El análisis 5 PRUEBAS DE SATANISMO.

    En Alemania lo restringen, desde ese país no lo pueden visionar.

    Según you tube es por copyrigh , que el vídeo pertenece a Entidad: UMG Tipo de contenido: Contenido visual .

    Me gusta

  26. realmente escalofriante, para los que deseamos y buscamos afanosamente la verdad y el camino de la clarividencia. comprendiendo: DE DONDE VENIMOS, PORQUE ESTAMOS AQUI; PARA DONDE VAMOS. NUNCA prevalecera la maldad, satanismo, sobre la moralidad y espiritualidad.

    Me gusta

  27. teneis que daros cuenta que hay una guerra espiritual, por que la elite se molesta tanto en promocionar el satanismo y mofarse de jesus. de su mensaje de amor y salvacion, no es religiosidad, no penseis eso es una relacion personal con dios todos unidos para desechar de el mundo la maldad.
    la iglesia tambien hizo mucho daño, y la gente no quieren ni oir hablar de JESUS.
    busca una relacion personal con dios ama y da sin esperar recivir.
    tu alma tu espiritu vale mas que cualquier cosa y ellos lo saven.

    Me gusta

  28. william catraacho

    un saludo a los creadores de esta excelente pagina.
    que carajos esta lady que de dama no tiene ni un pelo pero lo malo es bueno y lo bueno malo…. tambien miremos que ella utiliza a los doce discipulos en motocicleta y deja a Juan de ultimo…
    saludes esa es mi minima participacion.
    saludes a tod@s y un abrazo y la luz ganara siempre!!

    Me gusta

  29. dedicado a los piolines (ellos nos llamaninsultivamente godos) y enhorabuena al comando santa cruz.

    http://www.canariasbruta.com/Archivo/el-sarrautte-gate-tuneado-por-el-comando-santa-cruz

    Me gusta

  30. La policia o el cni están bloqueando el acceso a la pagina web de democraciarealya,corregidme si me equivoco.Desde aqui pido a quien pueda o sepa, bloquearles el acceso a sus paginas respectivas.

    Me gusta

  31. El mensaje egipcio es científico y cultural.

    La vida y la creación, la resurrección o la vida eterna.
    El sol, la Luna, los eclipses, la tierra. Luego estrellas y constelaciones.

    Todo ello rodeado de matemáticas y geometría. Astronomía y arquitectura.

    Luego quizás se añada mensajes de químicas, biología (evolución) y todo tipo de tecnologías.

    Vamos que no podían ser simples campesinos que solo usaban el cobre. Eran muy espabilados o al menos eso se deduce de tan tremendo arte.
    Reescribir la historia, todo sale de cultural como la Egipcia que hoy poco sabemos pero que recuperamos lo que ya otros sabían o usaban antes. No hemos hecho ni descubierto nada que no se haya hecho ya.

    Me gusta

  32. Podría ser una especie de adoctrinaje, como todo hasta ahora, criar borregos.

    No merece la pena perder el tiempo en esto.

    La masonería real, es la contra-ingeligencia a la que somos sometidos. Lo de arriba es como inculcar una moda y buscar masones es otra.

    Los verdaderos valores masones son: Ocultar y manipular la verdad.
    Los medios de información, los políticos, la religión, la educación, la banca, los sindicatos, los artistas, los famosos, etc.
    Esos son los masones, la campaña de distracción mediática. Como las fuerzas del orden o los cuerpos de seguridad. Todos son los mismos mafiosos.
    Y por cierto, por la tele y demás no salen pintarrajeados, ni disfrazados, su táctica es la “Política correcta” hablar por hablar sin decir nada, hablan bien y no dicen nada. Con esa táctica hacen de ti un ignorante, que te reprimas por tur propios valores o pensamientos. Quieren hacer de ti y que te lo creas que tu no eres el normal, el políticamente correcto. Y eso es falso, ellos no son los correctos, porque no dicen una verdad, porque sencillamente no saben lo que dicen, y como lo saben, nadie les entiende realmente.

    De las tonterías de arriba, solo quieren generar ideales, tendencias, modas. Las ofrecen baratas y gratuitamente, desde gente popular como los cantantes, actores o periodistas. No seguirles el juego, esos no son masones, esos son necios hipócritas ignorantes.
    Masón es el que se organiza y se asocia en decrimiento del prójimo.

    No seguir rituales basados en la ignorancia (paganismos). Todo eso es un timo, capta incrédulos (amasar y pastorear mayor rebaño). Es perder la credibilidad, para eso es. Que nadie luego te escuche (entre fantasías), perdido con Alicia en el país de las maravillas buscando conejos.

    Despertar es eso, que no te timen con estas paridas disuasorias.

    Me gusta

  33. Despertares, buenos días, este análisis es de mi blog, no de maestro viejo. Si quieres puedes comprobarlo con al fecha de mi blog, la fecha original es del 13 de mayo y lo pueden comprobar, te dejo el articulo:

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/13/lady-gaga-judas-el-analisis/

    Un abrazo
    Arielev

    Me gusta

  34. L a d y C a g a: Pura artificialidad.

    Me gusta

  35. hola gente despierta, aprovechando la entrada que a creado nuestro amigo DESPERTARES pido ayuda para que votéis en YOU TUBE en positivo el vídeo que colgué de Lady Gaga ya que lo están votando negativa mente “Me gusta: 3 No me gusta: 12” la gente despierta que quiera colaborar, que enteren que somos muchos.

    Me gusta

    • La gente esta despertando y esto esta claro que es para generar borregos, que no exijan sus derechos como ciudadanos (generar gente/sociedad de sofá)
      Tenéis que empezar a olvidaros de las ideologías, que siguen teniendo peso en la sociedad. La religión, es lo que están usando para controlar/distraer, idiotizar a la gente.

      Cuando nos dejemos de Futbol, Belén Esteban y religiones, estaremos despiertos para analizar que es lo que hacen y que pretenden.

      Me gusta

  36. Por primera vez un medio “oficial” habla sobre HAARP como arma para provocar desastres climáticos. Poco a poco empieza a salir en los medios la verdad. Está llegando la hora de la verdad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/17/eeuu-puede-alterar-el-clima-por-primera-vez-un-medio-oficial-habla-de-haarp/

    Me gusta

  37. Otro análisis del último vídeo satánico de Lady Gaga:

    Me gusta

  38. Que fuerte y qué descaro.

    Que vergüenza de los que están en el poder o esos “famosillos”.

    Me gusta

  39. Tony Gosling analista en RT:
    “Gadaffi es el menor de nuestros problemas, Blair y Bush deberían de ser juzgados por crimenes de guerra”

    Me gusta

  40. La mayoria de las personas ven el video como una curiosidad y no le dan mayor importancia a su simbologia. Para los mas jovenes y rebeldes es una delicia poder burlarse a traves de la adoracion de esos artistas. Ellos son sus nuevos dioses y asi se rebelan y burlan de las viejas tradiciones y religiones. Cada vez es mas descarada la manera en que se muestran estos simbolos oscuros en los medios de comunicacion. La diferencia es que ahora habemos cada vez mas personas que nos damos cuenta de lo que esta pasando. No creo que con denunciar estas cosas se este dando enfasis a lo negativo. Las cosas se deben conocer bien para poder repelerlas. No se debe permanecer en la ignorancia por temor a las consecuencias. Debe haber un balance entre seguir el sendero positivo y el conocimiento de lo que esta pasando y como contrarrestarlo. El conocimiento nos ofrece el poder para defendernos.

    Me gusta

  41. “For when crop circles appear between
    the stones I remember what to do
    to free you of time and know
    ye shall never again its exclave”

    Sgd: Dragon’s Murderers

    Me gusta

    • Qué vamos a hacer con esas plantas por dios!!! No las podemos tener acá gorda!!! Se ven de todas partes!!! Salieron una banda y están super robustas!!! Sería una verdadera picardía tener que deshacernos de ellas!!! Oh, mirá esos tallos!!! Grossos!!!
      Forestemos la costa, ahí nadie las va a ver… Dios!!! No pero las vacas se las van a comer!!! ¿Dónde las llevamos??? Necesito pensar, necesito pensar en algo!!!

      Me gusta

  42. Lady Gaga representa a María Magdalena,supuesta pareja de Jesús.Ella está entre los dos(Jesús y Judas),y no acaba de decidirse por uno u otro.De hecho no puede eliminar a Judas con la pistola,y defender a Jesús ,la pistola es un pintalabios,osea un beso.Ella acaba ofreciéndose a los dos,y ese será su fin.Termina muerta,vestida como un ángel.

    Me gusta

  43. Para los que habitan y controlan la verdadera cúspide de la pirámide, destruir y sacar a Jesús de Nazaret de nuestras vidas es su gran prioridad. Preguntate la razón. ¿Porque esos ataques tan fuertes y prioritarios a Jesús?
    El dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” El es nuestra Salvación y nuestra Esperanza. ¿Lo conoces? Está en el Evangelio de Juan.
    El dice: “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres.”
    Un saludo a todos.

    Me gusta

  44. Efectiviwonder,
    Lady Gaga es quien y lo que aquí se dice. Ayer mismo una mujer culta que trabaja en mi sector, la publicidad, calificaba de genio a esta nueva “demonidiva” haciéndose eco de la noticia aparecida en la “respetada prensa ” de que su cuenta de twitter había rebasado los 10 millones de seguidores.
    El mundo avanza hacia una única división: los seres en la luz y los seres en la oscuridad, la eterna guerra del bien contra el mal, lo que no parece que sepan estos últimos es que los seres de luz aunque puedan ser derrotados en una batalla, en dos, en tres… siempre combatimos, de derrota en derrota hasta la victoria final.

    Me gusta

  45. Chicos creo que es mucho mejor concentrarnos en musicos que nos den algo positivo y no en estos fantoches de los que confirmamos solo su mediocridad y cuantos sean pateticos, dejemosles hacer de su vida lo que quieran y disfrutemos de artistas que tengan otros valores…no les parece?

    Me gusta

  46. No hay mas q decir todo el video es oscuro

    Me gusta

  47. Apreciados responsables de Despertares :

    ¿Estamos P R O M O C I O N A N D O el videoclip “Judas”.
    y su SIMBOLOGIA ?

    Me gusta

  48. Apreciados amigos de la dirección de Despertares :

    Muchas gracias por vuestro valiente y excelente trabajo en beneficio social, pedimos que la felicidad de amar siga fluyendo de vuestro corazón.

    Encontramos realmente acertados vuestros comentarios para nuestro despertar de consciencia. Gracias a vuestro eficiente trabajo esta aumentando la “masa critica” la Luz esta ganando terreno, cada día somos mas en vuestro lado.

    Ahora debemos poner nuestra atención, SOLO en lo positivo, para que crezca, ignorando lo negativo para que pierda fuerza. La oscuridad no tiene existencia real, únicamente existe por la ausencia de Luz

    Nosotros representamos la energía de la Humanidad, que hace crecer la parte en la que ponemos nuestra ATENCION. Somos una “Unidad Múltiple” todavía inconsciente que esta deseando vivir conscientemente su existencia real.

    Somos una energía que no se crea ni se destruye, que esta en constante evolución, hacia su fuente original. Un increíble Ser con siete mil millones de células eternamente vivas y sagradas.

    El “COCO” no tiene existencia real, solo relativa a la Luz.

    Respetemos definitivamente la libertad de los demás y concentrémonos en trabajar nuestros propios valores humanos personales, para incrementarlos y así poder compartirlos con nuestro entorno.

    De esta forma aumentará nuestra Luz y desaparecerá la oscuridad.

    Muchas gracias amigos de Despertares por vuestro incansable y eficiente trabajo, nos gustaría mucho tener la oportunidad de conoceros para ofreceros un fuerte abrazo.

    NAMASTE, hermanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s