EL EJERCITO AMERICANO INCORPORA UN NUEVO TODOTERRENO DE HIDROGENO

chevrolet-colorado-zh2-15

El cambio de modelo energético es ya imparable por mucho que el sistema actual intente impedirlo a toda costa. En este caso presentamos un nuevo modelo de vehículo que el ejército americano ha incorporado a su arsenal. Se trata de un todo terreno que incorpora depósitos de hidrógeno y motor eléctrico que presenta las siguientes asombrosas ventajas frente a un vehículo tradicional:

  • Silencioso y sigiloso: no hace ruido
  • Bajo nivel de consumo de hidrógeno
  • No contamina: emisión cero de gases
  • Invisible térmicamente: no hay motor caliente
  • Elevado par motor a cualquier velocidad
  • Puede producir agua y electricidad a partir del hidrógeno
  • Nuevas posibilidades de rescate y auxilio en situaciones extremas de vida o muerte

DESPERTARES

El Ejército de los Estados Unidos en colaboración con General Motors ha desarrollado este nuevo Chevrolet que recibe el nombre de Colorado ZH2, un pick up de grandes dimensiones que pretende revolucionar el futuro del ejército gracias a su innovador sistema de propulsión que toma como fuente de energía hidrógeno.

chevrolet-colorado-zh2-7

El Colorado ZH2 tiene diversas misiones y tareas que cumplir dentro del ejército americano, y entre varios de sus propósitos se encuentran el de llevar a cabo operaciones que requieran de un especial sigilo para espionaje o simplemente no advertir al enemigo de nuestra presencia. Gracias a la pila de combustible obtenemos múltiples ventajas muy útiles en el uso militar como por ejemplo un par motor elevado a cualquier velocidad, bajos niveles de consumos, la producción de agua para tareas de campo o el abastecimiento de electricidad en zonas remotas.

Según el responsable del programa de General Motors, Charlie Freese: “La ventaja del hidrógeno es que lo puedes obtener de casi cualquier otra forma de energía, renovable, en red, o de carburantes líquidos convencionales“. Aún así sigue existiendo un problema, el del abastecimiento de hidrógeno en zonas remotas o especialmente peligrosas donde se lleve a cabo una misión militar. General Motors ha respondido a esta dificultad pensando en reciclar los sistemas actuales que están basados en el JP-8, y plantean ahora utilizar este combustible derivado del queroseno para extraer hidrógeno y de esta forma obtener electricidad.

Pulsa PLAY para verlo:

Sin embargo, como solución intermedia, actualmente ya se puede hibridar cualquier motor o caldera actual con hidrógeno. Más información en HIDROCAR ECOLOGICO

Artículos relacionados:

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Anuncios

19 Respuestas a “EL EJERCITO AMERICANO INCORPORA UN NUEVO TODOTERRENO DE HIDROGENO

  1. SE TERMINARA LA IMPORTANCIA DE LOS PAISES MUSULMANES EN EL ABASTECIMIENTO DE PETROLEO ASI QUE TODOS ESTADOS DEPENDIENTES DEL ORO NEGRO TENDRAN QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA PODER SUBSISTIR,SE LES TERMINO LA FIESTA VIOLENTOS.

  2. Esperemos que entreguen esta tecnología a los demás, o que tenga un Bajo costo, no es por nada Despertares pero yo veo todo tan negativo, todavía se están matando por el Petróleo en todo el mundo, si ellos tienen ya toda esta tecnología, para que seguir haciendo guerras por Petróleo, no tiene sentido, sé que la noticia es alentadora pero también decepcionante al ver que ellos solo tienen lo mejor para hacer la guerra, el 80% de toda la tecnología del mundo se la debemos a las Guerras que ironía y que controversial, pero bueno ellos son los que manejan todo el poder.

    • Hace años que ya hay motores de agua, pero los grandes intereses no han dejado que esta tecnología llegue al ciudadano. Se acabaría el modelo energético actual basado en los combustibles fósiles. Hoy en día los coches Tesla están empezando a revolucionar el mercado. Son caros, pero te olvidas del gasoil/gasolina. Puedes viajar por toda Europa sin pagar un duro por combustible, ya que Tesla tiene surtidores (enchufes) en diferentes estaciones de servicio que te recargan la batería gratis. Pero se han asegurado de que sean supercaros para que sean muy pocos los que puedan pagarlos y así el modelo energético no se vea muy afectado.
      Por otro lado, yo en cambio estoy entusiasmado porque el florecimiento de todas estas tecnologías serán imposibles de parar, no se puede tapar el sol con un dedo e inevitablemente cada vez se irán incorporando en todo el mundo, con la consecuente mejora en el medio ambiente que está tan lleno de mierda.

  3. NO, SOLO TENDREMOS MENOS CONTAMINACIÓN, MENOS CHORIZOA/AS, MENOS ENFERMOS Y MENOS TERRORISTAS.
    P.D.
    NO, SERRAR NUNCA, LAS PUERTAS AL FUTURO, ESTE NOS TRAHERÁ, MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS SERES HUMANOS.
    Saludos,

  4. que bueno llego la hora de la liberasion del ser humano,esperemos que no tenga repercucion en los mas debiles,y solo los poderoso puedan tener la tecnologia mas avansada……….lo mismo esperemos de la mariguana extraer el etanol y los medicamentos

  5. paciano gonzalez

    estoy muy felis por la noticia

  6. delfino angulo flores

    Gracias una vez mas al increíble equipo que conforma “Despertares”, por todos sus amables envíos y por mantenernos actualizados y “despiertos”…, en todos los aspectos. Sólo el conocimiento nos puede hacer… “Libres” y más aún si lo compartimos. Gracias infinitas por su gran labor. Atentamente:

    Delfino Angulo Flores.

    ________________________________

  7. Entrevista a un Estudiante de Ingenieria acerca de su conocimiento sobre la Tierra Plana

    Desciframos SÍMBOLOS PEDERASTAS – Con Pilar Baselga

    Streamed live on Mar 8, 2017

    Contamos con una invitada especial, nuestra querida compañera Pilar Baselga, con la que charlaremos sobre los símbolos que usan los pederastas para comunicarse entre ellos.

  8. ESTE TEMA NO OS DEJARA INDIFERENTES
    QUIEN SE ACUERDA DE Antonio Romero el inventor
    VEAN.
    COMPARTIRLO. ES LO IMPORTANTE
    NAVEGAR POR ESTA WED ES UN PLACER,,
    MUCHO NUR, PARA TOD@S
    Energías que cambiarán el mundo

    Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad es cómo resolver el problema de la energía. Actualmente la producción de electricidad es cara, ineficiente y por lo general, produce deshechos perjudiciales para el medio ambiente y las personas. Pese a los grandes avances tecnológicos en los últimos años, millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Además, la obtención y el control de los recursos energéticos es la causa principal de guerras y conflictos armados en muchos países del mundo. La única solución sería obtener una fuente de energía barata, ilimitada y no contaminante a la que todo el mundo tuviera acceso. La pregunta por tanto es: ¿existe alguna alternativa?. ……….E.F.G

    Energien, die die Welt verändern wird

    Eine der größten Herausforderungen für die Menschheit ist, wie das Energieproblem zu lösen. Derzeit ist die Produktion von Strom ist teuer, ineffizient und führt die Umwelt und die Menschen. Trotz der großen technologischen Fortschritte in den letzten Jahren Millionen von Menschen haben keinen Zugang zu Elektrizität. Zusätzlich die Kontrolle der Energieressourcen ist die Hauptursache von Kriegen und bewaffneten Konflikten in vielen Ländern der Welt., Die einzige Lösung wäre eine Quelle billiger, unbegrenzte und saubere Energie zu dem jeder Zugang hatte. Die Frage ist: Gibt es eine Alternative? Ja
    E.F.G. Energias Futuristas Global

    https://www.energias-futuristas.com/

  9. Alguien me comentó en los años 1990, que un japones había inventado un auto que anda con agua en torno a 1970, pero que no les convenía a las empresas petroleras, dicho invento.
    Un auto que anda con agua.
    En este mundo, el lucro prima sobre la vida.
    Vivimos en un mundo, en donde realmente, la mayoría de las personas, son violentas y existen personas violentas, que disfrutan de ver, como sufren sus víctimas, así sea en la violencia familiar.
    ¡De no creer!
    Dios va a tener que separar los buenos de los malos y ajusticiar a los malos.
    Con personas violentas, no se puede convivir, realmente.
    Miren el desastre que por ejemplo, han provocado en Siria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s