SIN CAMINANTES HAY CAMINO

La mafia medica y el cancer

¿Por qué la medicina oficial no encuentra cura contra el cáncer ni tiene intención de hallarla?

Nuestros actuales sistemas farmacomédicos en connivencia con los gobiernos son una mafia que trabajan conjuntamente para su único y propio beneficio. El siguiente texto redactado por un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid muestra un ejemplo más de dicha mafia en el ámbito de España.

A la memoria de Ana, descanse  en paz.

DESPERTARES

Sin caminantes hay camino

El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 son científicos, los que se quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, Parkinson o alzheimer.

Pero han gastado 3 millones de Euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón. 15 millones de Euros en unas torres de Calatrava que al final no se van a construir.

Han comprado “por un precio simbólico” la empresa Valmor Sports, encargada de la organización de la formula 1, pero se hace cargo de 30 millones de Euros de deuda.

El viernes es el día mundial del Cáncer. Te agradecería que lo difundas.

El 93% no lo hará…

Ah!!! La única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una persona más. Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él.

Vicente Lahera
Catedrático de Fisiología
Departamento de Fisiología Humana
Facultad de Medicina
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
28040 Madrid

Enviado por José Luis, Universidad de Alcalá de Henares

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

Anuncios

8 Respuestas a “SIN CAMINANTES HAY CAMINO

  1. Holaaaa BELLAAA y VALIOSA gente de DESPERTARES  Les cuento que cuando entro al vídeo que  aborda el tema del cáncer nooo se lo puede 👀…. Y allí dice Vídeo no disponible. ABRAZOTOTES colmados de PAZ 🕊 y BIEN 🕊 desde ARGENTINA……………Elena 

    Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

  2. desde los años cicuenta para disminuir a lapoblacón es mas barato envenenarla cancer sida antrax evola, y un largo etc.

  3. ¿Y SI CAMBIAMOS DE POLÍTICAS?…………………………….
    Ruego divulguen. Gracias….http://www.ivoox.com/podcast-pobres-de-mi-tierra-obra-completa-j_sq_f1312855_1.html

    —http://www.ivoox.com/podcast-politica-de-politicos-politicos-de-politica-obra_sq_f1372896_1.html

    Gracias AMIGAS/OS

  4. EL CÁNCER: axones y dendríticos.

    Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
    No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
    Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
    Cordialmente,
    Juan Galán
    https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

  5. Respecto a la ALTAVACA o OLIVARDA, se podría hacer en infusión y qué parte de la planta ? Lo pregunto porque dicen en internet que hay que tener prudencia porque es tóxica. Por otro lado me interesa para por ej. si es factible y no tóxica impregnar mis gatos con la infusión por el tema de que es anti-pulgas, pero no vaya a ser que se me intoxiquen porque lamen todo su pelaje. Muchas gracias.

  6. Miren los beneficios de los limones congelados, son 15000 veces mas potentes contra el cancer que ningun medicamento comercializado,

  7. He notado que de manera oculta, están tirando enfermedades y me parece que en el espacio aéreo de casi todos los países del mundo.
    Así, están tirando virus, bacterias y sumando los chemtrails, que contiene sustancias que son cancerígenas, como el aluminio.
    Habrá que dejar que la ley divina haga justicia, porque nosotros los mas pobres, no podemos hacer mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s