Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.
Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.
Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.
Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces… ¡sabrás que esa es tu otra mitad!
Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.
Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre… ¡será un amor eterno!
Agradecimientos a Sol
Artículos relacionados:
EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS GEMELAS 20 AÑOS DESPUES
Yo creo que las Almas gemelas en esta era oscura donde alls llevamos disfraces en forma de materialismo, lujurias, vicios y peca2 mas jodidos aún como indiferencia soberbia o hipocresía
Yo creó que es muy difícil encontrar a esa mitad
Estoy ok en todo lo que dices
Pero a mi que me da que durante esta Tentación ok que aquí está los que se merezcan x sus obras y dolores de amores y experiencia sus karma conciencia doras ok estos encontrarán a su mitad tan buscada en allá lives
En la necesidad y la verdad de la vida humilde y sufriente como la de nuestros abuelos ok la ley karma si se confabula ba para acercar a aquellos jóvenes santos sus gemelas y ka prueba está en aquellos matrimonios de decenios
Despertares a nosotros nos costará más
Me gustaMe gusta
Todos tenemos un complementario (pareja) y un opuesto (como nosotros pero con el corazon a la derecha) en alguna parte del cosmos, sea aqui o fuera. Es injusto que muchos de nosotros no la encontermos en esta vida.
Me gustaMe gusta
Almirante Byrd, lo que se busca es el complemento, teniendo en cuenta que la ley universal de la bipolaridad, todo esta constituido de dos polaridades, tanto arriba como abajo (en lo micro y lo macrocosmico).
Dos polaridades que al cruzarse posibilitan la manifestación de un tercer aspecto, el Ternario, actividad Kosmica representada con el símbolo de la cruz.
La Naturaleza, La Vida y los pluriuniversos (multiversos) esta llena de analogías que demuestran lo anterior.
Atte, Jorge Vargas
Recuerda… a estas alturas del siglo 21… no hay que creer, nos corresponde es COMPRENDER. Lo mas nefasto para la Humanidad es seguir subyugada por el Dogma y su maléfico discurso :» Hay que creer,creer y creer», con el cual constriñen la conciencia de los seres humanos para seguir esclavisandolos.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:
Me gustaMe gusta
Eso es muy muy ciertos, lo estoy viviendo y es una experiencia increible. Tienes la certeza de lo que es amar a alguien o algo.
Me gustaMe gusta
Las almas gemelas, por supuesto que existe, prueba de ello son los sistemas de soles binarios.
Pero… lo afirmado, exactamente no es cierto, las almas gemelas no son creadas, esto contradice la ley universal de de causa y efecto, así como también es contraria a la epigenesis (Poder de crear nuestro futuro) y va en cntravia con la Cosmogenesis (origen de los Universos).
En el principio de la Generación (No creación), todos partimos de un mismo Punto u Origen (Oleada de vida) y en el transcurrir de los tiempos, cada quien se esfuerza en avanzar hacia lo superior. Lo cual se evidencia en la Diversidad de los estados de evolución e la conciencia de cada ser humano.
En la diversidad esta la Unidad.
Por favor no crean…el camino esta en comprender y amar a todos los seres, dado que,…procedemos del mismo origen, somos parte del Todo y vamos de manera consciente hacia el Todo.
https://polldaddy.com/js/rating/rating.js
Me gustaMe gusta
Pueden creerlo, encontré mi alma gemela a los 50 años, después de tener un hogar e hijos, me separe y comencé una nueva vida con mi alma gemela, ahora tengo 60 años, me veo y me siento muy joven.
https://polldaddy.com/js/rating/rating.js
Me gustaMe gusta
Es absolutamente cierto todo lo que dice este articulo para quienes vivimos la experiencia …!
FE es exactamente lo que deben tener todos aquellos quienes sienten que tiene su alma gemela …!!!
Me gustaMe gusta