ALMAS GEMELAS

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo  dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían  evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto  de su existencia y la razón del por qué están  separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos  diferentes, la unión de esas almas no termina jamás  y a través de muchas reencarnaciones estaremos  juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo  vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero  no nos reconocemos desde el primer instante porque  falta evolución y por eso necesitamos de otras  relaciones. Pero el reencuentro al final, es  inevitable.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos… ¡casi  piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen  planes para el futuro, se quieren como son. Si se  pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente  aclarar sus malentendidos, con humildad y  generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá  cada día más y más. Se dan cuenta que aunque  separadas han estado buscándose siempre, ahora  comprenden el por qué de la espera, por qué la  alegría de vivir y por qué los corazones no se  cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus  experiencias pasadas fueron la preparación para el  reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces… ¡sabrás que esa es tu otra  mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes  activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su  llegada, tomando cada experiencia como un paso  adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser  que aún no conoces pero esperas, él también estará  esperando por ti. Cuando la soledad duele más,  aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo  de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando  llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese  encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte  de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te  afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar  con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá  y que esta vez será para siempre… ¡será un amor  eterno!

Agradecimientos a Sol

DESPERTARES

Artículos relacionados:

EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS GEMELAS 20 AÑOS DESPUES

LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

Visita las secciones ARTE Y LIBERTAD y AMOR INCONDICIONAL  para más información relacionada

Anuncios

8 Respuestas a “ALMAS GEMELAS

  1. Es absolutamente cierto todo lo que dice este articulo para quienes vivimos la experiencia …!
    FE es exactamente lo que deben tener todos aquellos quienes sienten que tiene su alma gemela …!!!

  2. Pueden creerlo, encontré mi alma gemela a los 50 años, después de tener un hogar e hijos, me separe y comencé una nueva vida con mi alma gemela, ahora tengo 60 años, me veo y me siento muy joven.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  3. Las almas gemelas, por supuesto que existe, prueba de ello son los sistemas de soles binarios.
    Pero… lo afirmado, exactamente no es cierto, las almas gemelas no son creadas, esto contradice la ley universal de de causa y efecto, así como también es contraria a la epigenesis (Poder de crear nuestro futuro) y va en cntravia con la Cosmogenesis (origen de los Universos).
    En el principio de la Generación (No creación), todos partimos de un mismo Punto u Origen (Oleada de vida) y en el transcurrir de los tiempos, cada quien se esfuerza en avanzar hacia lo superior. Lo cual se evidencia en la Diversidad de los estados de evolución e la conciencia de cada ser humano.
    En la diversidad esta la Unidad.
    Por favor no crean…el camino esta en comprender y amar a todos los seres, dado que,…procedemos del mismo origen, somos parte del Todo y vamos de manera consciente hacia el Todo.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  4. Eso es muy muy ciertos, lo estoy viviendo y es una experiencia increible. Tienes la certeza de lo que es amar a alguien o algo.

  5. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:

        Todavía no tengo del todo claro si buscamos Almas Gemelas, o mas bien son Almas Afines...
    
  6. Almirante Byrd, lo que se busca es el complemento, teniendo en cuenta que la ley universal de la bipolaridad, todo esta constituido de dos polaridades, tanto arriba como abajo (en lo micro y lo macrocosmico).
    Dos polaridades que al cruzarse posibilitan la manifestación de un tercer aspecto, el Ternario, actividad Kosmica representada con el símbolo de la cruz.

    La Naturaleza, La Vida y los pluriuniversos (multiversos) esta llena de analogías que demuestran lo anterior.

    Atte, Jorge Vargas

    Recuerda… a estas alturas del siglo 21… no hay que creer, nos corresponde es COMPRENDER. Lo mas nefasto para la Humanidad es seguir subyugada por el Dogma y su maléfico discurso :” Hay que creer,creer y creer”, con el cual constriñen la conciencia de los seres humanos para seguir esclavisandolos.

  7. Eudald Guell Baguena

    Todos tenemos un complementario (pareja) y un opuesto (como nosotros pero con el corazon a la derecha) en alguna parte del cosmos, sea aqui o fuera. Es injusto que muchos de nosotros no la encontermos en esta vida.

  8. Yo creo que las Almas gemelas en esta era oscura donde alls llevamos disfraces en forma de materialismo, lujurias, vicios y peca2 mas jodidos aún como indiferencia soberbia o hipocresía
    Yo creó que es muy difícil encontrar a esa mitad
    Estoy ok en todo lo que dices
    Pero a mi que me da que durante esta Tentación ok que aquí está los que se merezcan x sus obras y dolores de amores y experiencia sus karma conciencia doras ok estos encontrarán a su mitad tan buscada en allá lives
    En la necesidad y la verdad de la vida humilde y sufriente como la de nuestros abuelos ok la ley karma si se confabula ba para acercar a aquellos jóvenes santos sus gemelas y ka prueba está en aquellos matrimonios de decenios
    Despertares a nosotros nos costará más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s