Los siguientes vídeos muestran la historia de Fadjen, un toro de lidia y su dueño Cristophe, un joven que desde pequeño, tuvo la idea de rescatar a un toro bravo para demostrar que pueden ser igual de cariñosos y dóciles que los animales de compañía y así, romper con el estereotipo de los toros bravos y la tortura animal que suponen las corridas de toros.
Vean los vídeos y decidan si la tauromaquia es un arte o quizás un crimen…
Pulsa PLAY para verlo:
Enviado por JLB
Pingback: HIPOPÓTAMO salva a dos crías de otra especie de ahogarse | DESPERTARES - La revolución pacífica
Fadjen es un hermano menor y es merecedor de todos los derechos naturales y positivos que tenemos los humanos.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en pásaloya.
Me gustaMe gusta
Gracias por este artículo. Recuerdo la primera vez que vi «los toros» en la tele cuando era muy pequeña… mi abuelo nunca se perdía las corridas, y desde entonces me ha parecido increíble que algo tan horrendo, barbárico y cruel sea aceptado tan ampliamente sin preguntarse dos veces qué está pasando realmente. Celebro los pueblos de Las Baleares y Cataluña que han decidido prohibir este tipo de «estpectáculo». A ver si más se unen….
Me gustaMe gusta
Gracias al maravilloso equipo que conforma DESPERTARES, por mantenernos informados y actualizados con noticias que se salen del «Stablisment», creando consciencias y otra visión del mundo que nos han marcado como real. Reciban nuestro más profundo aprecio, y agradecimiento por su gran labor, labor que aquí en nuestro medio difundimos. Atentamente:
Delfino Angulo Flores
________________________________
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Sr. Angulo, un fuerte abrazo desde España
DESPERTARES
Me gustaMe gusta
les encanta que les canten….les tranquiliza y sosiega…
Me gustaMe gusta