EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

Los contínuos atentados que asesinan a población civil inocente en nuestras ciudades no son más que sutiles operaciones orquestadas por las élites en el poder para generar rabia e indignación en las grandes masas y así poder justificar las posteriores políticas de invasión, represión y control sobre las poblaciones.

Los recientes atentados de Barcelona no son una excepción a dichas operaciones de bandera falsa. En el siguiente artículo, Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, denuncia todo aquello que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca.

 “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

DESPERTARES

Antes que nos digan que Venezuela o Corea del Norte están detrás del atentado de Barcelona…

“El Estado Islámico, ISIS Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky (en la foto), economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, denuncia todo aquello que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de esta organización terrorista, que constiuye la coartada perfecta para las intervenciones militares de la OTAN, Estados Unidos, Francia y el resto de socios de la Alianza Atlántica en Oriente Medio, según un articulo publicado en Global Resarch por este intelectual canadiense.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO

 – El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

  – Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

  – La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

  Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

  “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada enSiria”.

 – Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

  –  Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

  – Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

  – Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.

  –  Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

  Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

  –  Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

     Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

 –  Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

    – El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

   –  “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Fuente: insurgente.org

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

La siguiente información fue publicada hace casi un ano previendo esta operación de bandera falsa…

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?
https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

Anuncios

19 Respuestas a “EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

  1. Independiente Libre Alai

    La mejor y más eficaz manera de terminar con este terrorismo es cortarles: la financiación de Arabia Saudí, Qatar, Dubái y Turquía, el suministro de armas de USA, Inglaterra y Francia, reconocer y terminar con la creación y apoyo de estos grupos por parte de USA e Israel, boicot mundial a la compra de petróleo de estos países, embargo de sus cuentas bancarias, terminar con el truque de armas por petróleo, terminar con el fariseísmo y lágrimas de cocodrilo de todos los gobiernos que miran para otro lado, apoyan y comercian con estos países. los clérigos que transmiten en sus mezquitas este radicalismo donde entran en sus redes unas desgraciadas y manipuladas gentes que son sus ejecutores fanáticos. Basta ya de amistades de la casa real española con estas gentes. Basta ya de mentiras y recordemos que nada de lo que nos cuentan es lo que parece, porque nos toman por imbéciles.
    …………………………………………………………………

    Los verdaderos responsables de todos los males de este mundo de terror son las élites que utilizan las religiones a través de la historia de la humanidad, en la actualidad el radicalismo sunita y similares con sus escuelas coránicas ” fabrican” clérigos radicales que educan y fomentan a los más débiles psicológicamente como “carne de cañón” para los atentados. Utilizan la interpretación radical coránica para su manipulación, nada que ver con el misticismo sufí de Rumi, El Arabí y muchos más. No nos dejemos engañar, las City de Londres, USA, Israel, Francia, Alemania, que junto con los Emiratos Árabes encabezados por Arabia Saudí, son los verdaderos responsables y a los que hay que desenmascarar y erradicar, son el poder oculto del Dios: dinero, poder, control, estatus de príncipes, reyes y familias que controlan las finanzas, materias primas, industria militar, tengamos discernimiento y lucidez no nos creamos lo que nos cuentan con intolerable morbo los medios de comunicación, ya que muchos de los atentados son de bandera falsa creados por su financiadores.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  2. Victoriano Arabaolaza Martínez

    https://public.isishq.com/
    vean aqui y razonen

  3. Rodemil Espinoza Reyes

    Orden y caos, caos y orden; es lo mismo para los estudiosos de los secretos que rigen la evolucion de la humanidad en la tierra, dependiente de la moral, la economía, la técnica, el conocimiento, etc y el dominio de los hombres mediante poderes que influyen sobre estas variables.
    Ejemplo: Si uno de estos poderes controla el sexo mediante la moral religiosa o mandatos divinos superiores, retardamos el exceso de población, la miseria, las revoluciones populares, el hambre, las guerras de dominio… conductas que marcan un fin especial de la humanidad en nuestro planeta.
    La Biblia (Escritos que se refieren al comienzo y fin del homo sapiens) que considera la humanidad como un conjunto de seres espirituales formando parte de un universo eterno y en ORDEN regido por un CREADOR cristiano o un GRAN ARQUITECTO para los Libre- Pensadores en lucha constante por el dominio de la sociedad nos dice:
    “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” Efesios 6:12
    Para el pueblo Occidental Cristiano esta lucha se materializa teniendo como referencia a Israel de quien el enemigo visible en estos momentos son los árabes junto al Oriente pagano.
    LA NOTICIA ACTUAL, fuera del terrorismo de ISIS cualquiera sea su génesis, es la EXPLANADA DEL AQSA donde los judíos tienen que construir el Tercer Templo, para lo cual debe demolerse el lugar sagrado de los árabes (La mesquita de Omar). ¿Como se demolerá sin esperar un GRAN CAOS MUNDIAL que compromete no solo árabes y judíos sino ONU y el mundo entero? ¿Será Corea del Norte la mariposa que aletea o muere al otro lado del mundo? ¿Esta metido VENEZUELA tambien?
    Estos centros del GRAN CONFLICTO tienen al petróleo como el mayor trofeo que todos codician para alimentar sus máquinas de poder.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  4. Anda plàcidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que Paz puede haber en el silencio.Di tu verdad tranquila y claramente. Vive en buenos tèrminos con todas las personas, todo lo que puedas “SIN RENDIRTE”


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  5. Comparto aquí una línea que rompe con la dicotomía. A mí entender, la única forma de detener está locura. https://nurdatkir.wordpress.com/2017/08/19/palabras-de-paz-los-atentados-y-la-lucha-antiterrorista/

  6. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:

       Post que explica bastante claro lo que son los autoatentados de falsa bandera...que tienen doble uso entre ellos sacrificios de pobres inocentes.
    
  7. Una breve opinión personal de Jose Luis de mundodesconocido sobre los recientes sucesos ocurridos en Barcelona, intervienen Jose Luis Camacho e Ibon Pérez (Periodista)

  8. Me importa un pito donde, cuando y quien crearan y financiaran el ISIS. En estos momentos son el enemigo de mi forma de vida, mi cultura, mis valores, y hasta mi forma de vestir. Así que lo único que quiero es que alguien termine con ellos, como sea, quien sea y lo antes posible


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  9. Pingback: Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa) | Grupo Obnosis

  10. Como ya se sabe, los arabes ingresan el dinero de sus negocios en Bancos judios, total que nos toman el pelo constantemente y como necesitaban justificarse de alguna manera, se las apañaron para involucrar a los cristianos e incluir otra religión,
    Para conseguirlo nos vendieron la famosa guerra de armas de destrucción masiva, con el chollo del petroleo y la reconstrucción,- vamos hacerse ricos en cuatro días- y los B B A representantes de ellos se pusieron en marcha para que se picara el anzuelo, con esta excusa se aprovechó para poder justificar la construcción del muro que separa a árabes y judios y así éstos consiguieron agrandar el campo de acción operativo de revueltas y actos terroistas para no estar tanto en el punto de mira de los árabes.
    Todo este entramado se acabará cuando se elimine el muro que separa a árabes y judíos. ,


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s