ATENTADO BARCELONA: NOS OCULTAN LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO

ATENTADO BARCELONA: NOS OCULTAN LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO

El sargento policial catalán jubilado José Martínez, realiza en el siguiente vídeo un resumen claro y sencillo sin pelos en la lengua de esta nueva operación de bandera falsa ejecutada contra la población civil inocente en otra ciudad europea (Barcelona) orquestada por nuestras propias élites gobernantes occidentales para justificar sus políticas de recorte de derechos civiles así como la invasión militar y expolio de países ricos en recursos naturales. Dediquen unos minutos a ver el siguiente vídeo porque las consecuencias de esos actos nos afectan a toda la población por igual en casi todos los países.

DESPERTARES

Pulsa PLAY

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

ATENTADO BARCELONA: NOS OCULTAN LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

Anuncios

11 Respuestas a “ATENTADO BARCELONA: NOS OCULTAN LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO

  1. ¡Que malas personas que existen en este mundo!
    Despertares, se afirma que existen armas secretas, que el común de la gente, ni se imagina, como por ejemplo, las llamadas armas psicotrónicas, que al lanzar unas ondas, pueden llegar a producir enfermedades y hasta la muerte y así, gente de Europa central, ha denunciado que fue atacada con esta clase de armas secretas.
    Se afirma que por 1953, en Rusia se realizó un experimento secreto, en donde lo aplicaron en contra de la embajada de Estados Unidos en Moscú y esto trajo cáncer al embajador de Estados Unidos en Rusia y la muerte a los empleados de la embajada.
    Realmente, con malas personas, podemos enloquecer. ¡Cuidado!
    ¿Estará ud siendo afectada por armas psicotrónicas? y no lo sabe.

  2. Paso a menudo por la zona del atentado y hace años que allí no hay manteros. Sólo hay en plaza Cataluña o al final, pasado Colón.
    También sé que el recorrido final fue contra un kiosco cuando en frente hay una placeta con tres paradas de autobús que hubiera duplicado el número de víctimas al no haber tenido mobilidad.
    Me llama la atención lo de 17 del 8 del 17 a las 17, esos números suman 8 y por algo será.
    Los bolardos harían la rambla insegura en caso de accidente, los puestos de flores, postes de anuncios, árboles ya cumplen esa función, la furgoneta entró por uno de los pocos lugares abiertos porque está la principal entrada y salida de metro y ferrocarriles.
    Las patrullas están un poco más abajo, en la plaza real o más arriba donde está el comercio. Por ese lugar los de Barcelona evitamos pasar porque está siempre llena de gente de fuera, salvo que sea indispensable, claro.
    La gente de la parada de bus, fotografiaría todo pero enfocarían el lado derecho del conductor. La parada de autobús en sentido contrario no está a esa altura.

  3. Me parece muy bien lo que dice este sargento jubilado sobre las visitas de Felipe VI y su padre anteriormente a Arabia Saudí, pero por qué no menciona al FC. Barcelona financiado también por Qatar?. Por favor!!!!!

    • Eudald Guell Baguena

      Bueno, el real madrid lo esta por los españoles todos. Por algo estamos pagando el fracking de tarradona. ¿y quién ha pagado el traspaso de Neymar? Misterio….jeje

  4. Eva, de acuerdo contigo en “casi” todo. Salvo en lo que comentas que los bolardos harían insegura la Rambla.. Cada bolardo lleva una llave que tienen todos los servicios de emergencias, bomberos, ambulancias, mossos, guardia urbana, cualquiero otro servicio y otras instituciones. Los puestos de flores, postes de anuncios y árboles ya se ha comprobado que no cumplieron ésa función. Los maceteros de acero (ahora no recuedo su nombre, pueden ser colocados en sitios estratégicos (como ya hay un estudio para ello) en que no incordiarian a los servicios de emergéncias

  5. ¿Por qué hay ATENTADOS TERRORISTAS?

  6. Pingback: ATENTADO BARCELONA: Nos ocultan la verdad sobre el terrorismo. - Indignado.esIndignado.es

  7. Pingback: ATENTADO BARCELONA: Nos ocultan la verdad sobre el terrorismo ¡MUY FUERTE! - Indignado.esIndignado.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s