LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

la belleza del alma humanaA lo largo de la historia, ellos han tenido las riquezas, han tenido el conocimiento, han tenido el poder y lo han utilizado para sembrar la división, sin embargo hay algo que está por encima de su control, por encima de los idiomas, algo que no pueden dominar con sus fronteras, aquello por lo que tanto nos temen y envidian, algo que nunca poseerán:

EL ALMA HUMANA…

DESPERTARES

Pulse PLAY:

Paul Potts era un muy timido vendedor de teléfonos móviles de Gales, Paul canta “AL ALBA VENCERÉ“:

Dedicado a Fco. Javier Iribarren Argaiz y Estrella

Artículos relacionados: AMIRA, UN ALMA VIEJA DE 9 AÑOS

Visita las secciones ARTE Y LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

16 Respuestas a “LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

  1. No cabe duda que los seres humanos tenemos un gran potencial para ser mejores. Solo necesitamos la guia adecuada sin que hayan canales negativos que nos supriman esa guia. Pero lamentablemente eso no es asi en la tierra. Nos falta mucho para llegar a ese punto. La mayoria estamos dormidos y nos cuesta un gran esfuerzo y muchisimo trabajo como tambien muchas sacudidas para comenzar a despertar y empezar un camino hacia la liberacion de esa chispa divina que llevamos adentro y que clama por salir y revelarnos un mundo interior nuevo, hermoso y que nos brinda una fuerza unica para cambiar y comenzar a caminar hacia esa libertad del alma que nos hara mejores seres humano cada vez. Nada es gratis, la libertad cuesta, y mucho. Mucho trabajo del alma, trabajo interno, pero no es imposible, no podemos fallar puesto que tenemos las herramientas, pues, usemoslas y a despertar, hermanos.

  2. Estrella del Día

    Pienso que realmente, es fácil, ya que somos AMOR y lo único que nos hace falta es aceptarlo, somos AMOR…. sencillamente porque SOMOS UNO, y ese UNO es AMOR, es lo que nuestro corazón llama DIOS, pero en realidad es eso, es AMOR, y SOMOS EL… por eso SOMOS AMOR.

    YO los AMO, como ME AMO a mi, por eso estoy aqui y estoy muy feliz al saber que puedo llegar a ustedes, a mi… por medios de AMOR que como este que siempre han de VIVIR, por que son eso AMOR, la fuerza mas PODEROSA que existe… la FUERZA que nos UNE.

    La CANCIÓN es la expresión humana mas elevada y sútil, es el corazón mismo expresandose…. cuando cantamos, entregamos lo que tenemos guardado… quizas alguien crea que no tiene las dotes, que su voz no es melodiosa, pero se aquivocan… todos podemos cantar hermosamente… sencillamente tenemos que reconocerlo, reencontrandonos con nuestro ESPIRITÚ, el se expresa siempre a traves de la melodía del AMOR…. usando el Don del Canto y la Música que nos ragaló el Universo (Dios)

  3. Estrella del Día

    Sana Tus Temores, Camina Libre. por el Arcángel Metatrón
    http://agartam.blogspot.com/2011/01/sana-tus-temores-camina-libre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FuNGka+%28PROYECTO+AGARTAM%29

    La liberación del karma es una realidad.
    El siguiente paso es la sanación del temor.

    El miedo limita las mentes de los hombres hasta tal punto que muchos permanecen presos de él toda su vida, desaprovechando la oportunidad de disfrutar de la experiencia terrenal y de elevar su alma.

    No hay nada que los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos podamos hacer para sanar el miedo en vosotros, aparte de avisaros de su influencia y mostraros su irrealidad. No hay nada que podamos hacer porque sois vosotros los únicos capacitados para decirle adiós de una vez para siempre. Al igual que sois únicamente responsables de su creación.

    Hermanos, el miedo os limita más que ninguna otra cosa. El miedo impide que seáis quienes sois, que hagáis lo que deseáis hacer, que emprendáis vuestro autentico camino.

    Imaginad una vida sin miedo. Imaginad a todos los seres humanos obedeciendo a la llamada de su corazón. ¿Creéis que sería posible en ese caso la infelicidad? ¿Creéis que tendría lugar la insatisfacción?

    El miedo es el origen de la mayor parte de vuestros problemas. Eliminando el miedo se elimina la raíz de la complicación. La energía fluye. El amor vuelve a brotar.

    Ya ha sucedido en otros mundos. También sucederá en éste. Dejad que el miedo se marche de vuestras vidas. Liberaos por fin de su influencia. Allá donde queréis llegar, llegaréis. Aquello que deseáis alcanzar, alcanzaréis. Recordad que la vida se compone básicamente de Amor y que el Amor es lo contrario del miedo.

    ¿Cómo puede fluir en vuestra realidad el amor, si el elemento en el que os movéis es el miedo? Es contradictorio, es absurdo. ¡Despertad! ¡Abrid los ojos a la auténtica realidad, a la auténtica verdad! El Nuevo Mundo no es un mundo de miedo. Es un mundo de amor donde los seres humanos caminan libres de los temores que los oprimen desde dentro. Al Nuevo Mundo se accede haciéndole caso al corazón.

    Para poder escuchar la voz de vuestro corazón, para poder atenderla, primero tenéis que disolver la capa de temor con que la habéis recubierto.

    No basta con oírlo. No basta con leer estas palabras y asentir. Tenéis que actuar. Tenéis que decidir y empezar a vivir de otra manera. Vivid desde el corazón, libres de temores, seguros de vosotros. ¡Caminad!. Nuestra ayuda es infinita. Pero el siguiente paso os toca a vosotros.

    Canalizado por Alicia Sánchez y Carles Isidoro,
    el 10 de enero de 2011.
    http://www.agartam.com

  4. Estrella del Día

    GRACIAS

  5. Estrella del Día

    DE NUEVO AGRADECIDA PERO NO PERTENEZCO A NINGUNA SECTA, ESCUCHO A MI CORAZÓN Y EL ME DIRIJE EN AMOR Y VERDAD.

    AL ACERCARME A USTEDES ES SÓLO POR BRINDAR HUMILDEMENTE A LA HUMANIDAD LA LUZ QUE LLEGA A MI Y QUE SIENTO DEBO COMPARTIR CON TODOS, YA QUE SIEMPRE ASI HA SIDO DESDE QUE NACÍ.

    MI AMOR INFINITO DESDE MI CORAZÓN, LA SALVACIÓN ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS…
    POR ESO VIVO EN PAZ SIEMPRE Y ASI MISMO LES DESEO A USTEDES Y A TODOS CON TODAS MIS FUERZAS!!!

  6. Estrella del Día

    LES AGRADEZCO INMENSAMENTE, LOS AMO MUCHO.
    Y DISFRUTEN DE ESTOS TALENTOS, REALMENTE FABULOSAS!!!

    Scala- Palladio

    elec bolshoi storm

    • Esta mu guenorra esta señorita…¿que no?…¿es de la nueva era?…Si es así, a mi estrella ya me tienes convencido…MADRE MIA QUE INDIGA MAS BONICA¡¡ ¿Hay muchas de estas del amor y la paz?…OJÚ QUE BIEN VAMOS A ESTAR CUANDO VENGA ASHTAR SHERAM¡¡

  7. Venga, Hereje, que aunque tiene gracia, no deja de tener tampoco su miaja de mala leche. Que cada uno se quede con su “cadaunada,” y si ese sentimiento que dice tener la hace feliz, pues mejor para ella; creo que, aunque equivocada, sus intenciones son generosas e incluso amorosas -con relacion al projimo, se entiende,- asi es que te pido que canalices tu sarcasmo hacia los que realmente lo merecen: aquellos que tratan, han tratado y trataran de dominar nuestra existencia a beneficio propio. Un saludo.

    • Jeromin, llevas razón, pero no puedo evitarlo…se que peco de orgullo—pero te digo…¿Quien nos dice que los SHERANES no tratan de dominar nuestra existencia?…¿Acaso todos estos movimientos New Age no buscan algun beneficio?…yo he conocido a algunos…no me simpatizan…demasiado AMOR Y PAZ y a la que te das la vuelta te “JINCAN” el puñal y no te digo donde que estamos en horario infantil…pero bueno…acepto de buen grado tu critica y lo mismo que le he dicho a ESTRELLA… SORRY…no dudo de sus intenciones…bueno miento…pero dejemoslo ahi. Gracias Jeromin. TOUCHE.

  8. Estrella del Día

    QUERIDOS TODOS,
    LOS RESPETO EN SUS CREENCIAS E IDEAS Y SI ASI SON FELICES, ESO ES LO QUE IMPORTA, O NO?
    PERO YO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS ESPECIALES PARA USTEDES:
    CUAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG?
    ESTAN AQUI PARA UNIR VOLUNTADES POR EL BIEN DE TODOS O PARA SEPARAR LOS CORAZONES EN SU INTENCIÓN DE SER FELICES?
    TAMBIEN TE PREGUNTO: CONOCES EL RESPETO MUTUO? Y TAMBIEN TE PREGUNTO: SI AMAS A TU ABUELA? ES QUE CREO QUE A ELLA NO LE HA DE AGRADAR MUCHO LA ILUSTRACIÓN ALTERADA DE UNA SEÑORA MAYOR QUE HAZ COLOCADO PARA DIRIGIRTE A MI CON TANTO SARCASMO, ME PARECE QUE SI HUBIESES PUESTO TU PROPIA FOTO TE HUBIERA DADO MAS CREDITO, NO CREES?
    TAMBIEN PIENSO QUE TAL VEZ NO HALLAS DESARROLLADO MUCHO TUS FIBRAS ARTÍSTICAS O TAL VEZ NO HAZ VISTO EL VIDEO DE ESAS TALENTOSAS MUCHACHAS, QUE LES HE ENVIADO QUERIENDO COMPARTIR EL DISFRUTE DE SUS TALENTOS MUSICALES, ADEMAS DE SER MUY HERMOSAS CLARO ESTÁ, LO QUE CREO NO ES DELITO.
    ESTOY MUY APENADA POR HABER CAUSADO UNA CONFLAGRACIÓN, CUANDO LO QUE INTENTO ES DAR UN POCO DE MI A ESTA CAUSA, HACIENDOLES VER QUE SI QUEREMOS ENCONTRAR ARMONIA Y PAZ, DEBEMOS EMPEZAR POR BRINDARLA, PORQUE COMO ESPERAN RECIBIR, LO QUE NO DAN? CONOCEN ALGO DE LAS LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO? POR EJEMPLO: “LA LEY DE CAUSA Y EFECTO”
    PARA DESPEDIRME, QUERIA ACLARAR, QUE EN MIS MODESTOS MENSAJES JAMAS MENCIONÉ ALGUN NOMBRA ALEGORICO, POR LO TANTO NO CREO QUE VENGA AL CASO MENCIONEN ALGUNO.
    SINCERAMENTE DESEO TE INSTRUYAS UN POCO MAS ANTES DE INTERACTUAR CON LOS DEMAS Y PORQUE NO, TAMBIEN CONTIGO MISMO, REALMENTE CUANDO HABLAMOS DE “LUZ” NOS ESTAMOS REFIRIENDO A ESO, LUZ SIGNIFICA, INFORMACIÓN, CONOCIMIENTO…
    TE HE RESPONDIDO PRIMERAMENTE POR QUE ME RESPETO A MI MISMA Y DEBIDO A ELLO, TE RESPETO A TI, PERO NO HE DE RESPONDERTE MAS, YA QUE CREO QUE YA TODO LO QUE TENIA QUE DECIR ESTA DICHO.
    Y ALGO IMPORTANTE, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS SON REALES, ELLOS SON NUESTROS HERMANOS MAYORES (DEBIDO A QUE YA PASARON LA ESCUELA DE VIDA QUE NOSOTROS ESTAMOS TODAVIA ATRAVESANDO) ELLOS SI NOS AYUDAN, PERO SI SE LO PEDIMOS, YA QUE SIEMPRE VAN A RESPETAR NUESTRO LIBRE ALBEDRIO.
    NO TE CONOZCO, SIN EMBARGO, ME DESPIDO DESEANDOTE LO MEJOR SIEMPRE Y QUE ENCUENTRES EN TU VIDA UNA RAZON REAL POR LA CUAL VIVIR.

  9. Estrella , levitar mentalmente en exceso no conduce a ninguna parte como no sea a caernos de la cama y ver que la pastilla de los Domingos no la habíamos tomado. Denunciar la hipocresía , el egoismo el engaño la mentira e inducir a otros a que se quiten las telas de araña de los ojos y que vean es mas efectivo.Porque de lo que se trata es de liberar, no solo el alma (como diria alguna santa o santo) sinó al hombre de la ignorancia a través de la información y que alguna vez los cabestros que atenazan este negocio sin fronteras, se sienten en algun banquillo y sus patrimonios requisados.
    Y puestos a hablar de patrimonio-es de pena ver como se dilapida el de todos los españoles marchando por las fronteras a raudales .
    Un ejemplo: observar el —BOE de (17-Agosto de 2010)
    y–BOE de (29-de Noviembre de 2010) Resolución 18309.

    Adonde vá todo este dinero ?? Algun inocente diría que a ONGs..una inspección haría falta. Y aqui un millón quinientas mil familias que no entra un duro en casa—-

  10. Estrella ¿donde quedó tu sentido del humor? ¿Te ofendiste?…¡vaya! Deben ser cosas de la ascensión…no importa, yo tambien te respeto, y te deseo luz gratis todo el año. Siento no estar de acuerdo contigo querida estrella, ni con tus maestros ascendidos por la gracia divina, y fijate que si que los conozco, igual y pecando de soberbio ¡HASTA MEJOR QUE TÚ! y pues…no me convence este invento “gringo”…Pero de verdad, que yo te respeto…lo mismo mi sarcasmo e ironia se convierten en algo hiriente a tus oidos, LO SIENTO, tu sigue amando mucho y envolviendote en llamas violetas, que luego te cuento lo que hacian los de la hermandad a pie del volcán…PAPARRUCHAS¡¡¡…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s