DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA 10.000 VISITAS DIARIAS

DESPERTARES, LA REVOLUCIÓN PACÍFICASomos muchos, cada vez más, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es imparable, vamos a acabar con el imperio sostenido sobre la esclavitud humana, este es el momento, esta página está rozando ya las 10.000 visitas diarias y va en aumento. DESPERTARES no es la única, hay muchas más, hay miles, abajo a la derecha tienes recomendadas algunas de ellas. JAMÁS les permitiremos que censuren INTERNET, nunca conseguirán doblegar a la humanidad. Por cada 1 que caiga, nos levantaremos 10, por cada 10 que caigan se levantarán 100, por cada 100 se levantarán 1.000 y así hasta siete mil millones de seres humanos.

Las viles estratagemas de los desesperados mandatarios y su caótico reinado no funcionan ya, ES SU FIN, NUNCA ESTABLECERÁN SU ANHELADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, NI SU GOBIERNO MUNDIAL, NI SU MONEDA ÚNICA. El año 2012 no traerá ningún apocalipsis, no habrá ninguna ridícula invasión extraterrestre con la que tratan de asustarnos, será todo lo contrario, será LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD. El mayor ejército pacífico que haya existido jamás en la faz de la Tierra liberará al ser humano de la esclavitud y el abuso en el que ha vivido sumido desde sus comienzos.

Nuestros hijos verán un amanecer en el que no haya CONTROL, no haya guerras ni armas, no haya leyes, no haya fronteras, no existan drogas, no exista el dinero y sobre todo, NO EXISTAN MANDATARIOS.

Por primera vez, nuestros niños vivirán en paz y armonía con la naturaleza y el universo, reinando la generosidad y la paz en nuestra madre Tierra.

¿TE UNES A REVOLUCION PACIFICA? Difunde esta información, hay MILLONES DE ALMAS QUE NOS NECESITAN.

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES SON ANÓNIMOS

17 Respuestas a “DESPERTARES – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA 10.000 VISITAS DIARIAS

  1. felicidades por esta pagina que ha ayudado a muchas personas a despertar,en mi caso personal fue de una gran ayuda para saber mas de todo eso que se nos tiene prohibido,cuando comence a ver esta pagina hace ya tiempo,me daba rabia saber todas las mentiras en las que estabamos envueltos,despues me dio tristeza ber como nos manipulaban y no podiamos hacer nada,almenos eso pensaba yo en ese entonces,ahora que estoy completamente despierta puede sentir el cambio en el momento que vivimos,puedo finalmente entender la ley de la relatividad,todo es o no es segun se le de el sentido y yo puedo ya ver ese mundo que tanto sonamos y estoy ansiosa por que llegue el 2012 para que todos comencemos a vivir en amor y armonia como muchos de nosotros lo hemos estado sonando por mucho tiempo.Luz y amor para todos hermanos creadores!

    Me gusta

  2. mariano galan garrosa

    No entrar en su trampa sirviendonos del ahora consciente, no voteis a nadie y sobre todo utilizar solo lo imprescindibe sus bancos que son su mejor arma y los medios de comunicacion,(perdon). Manipulacion.E

    A POR ELLOS, MEJOR DICHO, PASEMOS DE ELLOS, ABAJO LA FALSA DEMOCRACIA.

    Me gusta

  3. Grandisima pagina, por favor, considera añadir a las misiones el utilizar la banca etica (triodos, etc…), puesto que si todos lo hicieramos ellos tendrian menor margen de acción.

    We are legion.

    Me gusta

  4. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

    Me gusta

  5. Felicitaciones amigo Despertares por su gran esfuerzo, el Bien al final triunfara, El fin de la Era de la OSCURIDAD ya va de bajada, y la ERA DORADA pronto comenzara a reinar sobre la nueva Tierra, tal vez esto sea lo mencionado en el Apocalipsis, tal vez sea algo Simbolico que nunca en realidad pasara pero que los Amos del Mundo estan empeñados en hacer que suceda su Apocalipsis, ellos han manipulado el libro sagrado desafortunadamente y tal vez ELLOS escribieron el Apocalipsis de la Sagrada Biblia yo no digo que toda la biblia sea mentira o manipulada ,pero ya yo tengo conocimiento que fue alterdada desde tiempos ancestrales por los Jesuitas osea los MISMOS CRIMINALES DEL NUEVO ORDEN , y lo que esta pasando actualmente es creado por ellos Haarp, chemtrails ,para hacernos creer que es el fin del mundo , pero que bueno es haber despertado y no creer mas sus patrañas !!! Arriba el nuevo Mundo que esta por florecer!!!

    Me gusta

  6. El amor salvara a la humanidad!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Bien amigo¡¡¡ Al final te van a oir hasta en Laponia…falta que nos decidamos como dice YO MISMO, y pasar del dicho al hecho. Enhorabuena, juntos somos mas y mejores que ellos.

    Me gusta

  8. Felicidades por las visitas y por tu pagina, cada vez somos mas!!!

    Me gusta

  9. Felicitaciones por la página 🙂

    Lo de que no habrá drogas , imagino que dirás que no habrá drogas sintéticas y tratadas quimicamente que buscan crear adicción y problemas mentales por diseño.

    Porque la naturaleza es sabia , y el reino vegetal nuestro aliado , hay muchas plantas sagradas como la ayahuasca y etc

    Me gusta

  10. Antes de nada, MUCHAS GRACIAS DESPERTARES, por la labor de unión entre personas tan diferentes pero con un fin común, recuperar la dignidad y el respeto que nos han robado y por ello solo dos cosas,

    1.- SIGAMOS LUCHANDO.
    2.- YA SOMOS SUFICIENTES COMO PARA COMENZAR A PROPONER ACCIONES.
    ACCIONES QUE, CON LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE RESPETO, EDUCACION Y LEGALIDAD, DEMUESTREN QUE NOS DEBEN RESPETAR Y TENER EN CUENTA NUESTRAS OPINIONES, PUES SI NO, ESTARAN ABOCADOS AL FRACASO.

    ¡¡¡ HAGÁMOSLO !!!, comencemos a proponer acciones, pongamos fecha de inicio y secundémoslas y ya vereis si comienzan a temernos de verdad o no.

    ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA, DESPERTARES.

    Salud y Libertad a tod@s.

    Me gusta

  11. Hace poco tiempo empecé a leer los artículos y en varios de ellos se menciona al Vaticano dentro del Orden Mundial. No me queda claro sobre el papel de la Iglesia Cristiana; si tienen material recomendable por favor enviar a la dirección que les dejo. Cordiales saludos.

    Me gusta

  12. Mi enhorabuena a esta GRAN página por el éxito y por la información, que aunque en algunos casos, (a mí) me resulta “dudosa”, en otros casos INFORMA y en mayúsculas, siendo de las pocas páginas que hacen eco de verdades demostradas científicamente que quieren ocultar los poderes que gobiernan el mundo desde las sombras, y que bajo el yugo económico y energético, mantienen al mundo en un estado fascista mundial que rinde pleitesía al dinero y al materialismo más radical, animal y fascista de la historia.
    Enhorabuena de nuevo y gracias por el esfuerzo mental y físico de intentar descubrir la verdad y divulgarla, si toda la gente hiciera lo mismo el mundo sería muchísimo mejor 🙂
    Ánimo y a seguir así que este es el camino, y aunque esté lleno de baches, es el único posible ya que la verdad es siempre la respuesta correcta, ¡la verdad nos hará libres!
    ¡Un abrazo, os deseo lo mejor!.

    Me gusta

  13. Enhorabuena, hermano Despertares, tu sostenida e intensa labor se ve premiada con la atención de los miles de personas que se han visto tocadas y llamadas interiormente, al percibir que la experiencia y el anhelo que tú les muestras, es muy similar a lo que ellos sienten o empiezan a sentir en sus corazones.

    Que todo ellos y los que vengan sigan encontrando en estas páginas información veraz, inspiración, confianza y fuerza para aplicar en sí mismos las claves que los conviertan en el cambio que anhelan ver en el mundo.

    Un abrazo, Salud, Fuerza y Paz.
    Freeman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s