TECNICAS DE CONTROL MENTAL MODERNAS, JL DE MUNDODESCONOCIDO HABLA, PARTE 1

El valiente luchador por la libertad humana José Luis de Mundodesconocido nos da una pequeña charla en este video en la que nos hace ver con maestría y claridad la esclavitud encubierta en la que vivimos. Por favor, escúchale atentamente y difunde esta información.

DESPERTARES

Visita las categorías CONTROL MENTAL y LA REVOLUCIÓN PACÍFICA para más información relacionada

15 Respuestas a “TECNICAS DE CONTROL MENTAL MODERNAS, JL DE MUNDODESCONOCIDO HABLA, PARTE 1

  1. Para mi amigo José,yo creo que eso de que fuma o bebe está de más,ya somos grandes y sabemos con creces lo que nos está bien o mal, cada uno es consciente de lo que es bueno.Aquí lo que interesa es el mensaje,que yo pienso que es un tio que tiene un par de … al dar la cara, cosa que mucho de nosotros no damos ni nuestro nombre verdadro.
    un saludo compañer@s. PAZ Y AMOR.

    Me gusta

  2. Si mi padre me dice no tomes licor y él se pega su borrachera siempre.Qué ejemplo me está dando! .¿Puedo creerle?…Pues claro que NO . Yo le voy a imitar su borrachera…porque eso es lo común en la sociedad.
    Me parece inconcebible que aparescas en el video fumando..y por lógica consecuencia es bastante no creible lo que dices.
    El tema del control mental que tocas es importante analizarlo y saber en todos sus aspectos que analizas…pero a empezar por casa. Que el cigarro ,está demás decirlo, es una droga para MATAR a quienes lo fuman a corto plazo. Y esto -MATAR A UN GRAN PORCENTAJE DE LA HUMANIDAD- es uno de los objetivos de los iluminatis o usted no lee DESPERTARES.

    Me gusta

    • José, por qué no nos fijamos en el mensaje en lugar de darle tanta importancia al mensajero, ¿Vd. cree realmente que lo que dice este señor no es creíble? En esta humilde opinión, básicamente, son verdades como puños.

      En cualquier caso, intentemos todos proponer y llevar a cabo acciones para avanzar en la libertad para todos.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Jose,yo creo que tienes una gran parte de la razon,es verdad como comentan todos que mostrarte en un video fumando mientras hablas de un tema tan importante no es la mejor manera de proyectar el mensaje,pero yo como persona despierta y que aun tiene mucho camino por recorrer pudiese entender que el hombre fume ya que lamento confesarlo pero yo fumo,a pesar de que se que esta mal,y trato de luchar contra ese vicio y romper con la matriz a diario,asi como a algunos que ya estan despierto aun les siguen sus sombras,pensemos en el vicio del cigarrillo como una sombra que tarde que temprano quienes aun luchamos con ese problema,hemos de vencerle,mas quiciera sugerir que no se concentre toda la atencion en si el hace bien o mal en fumar en el video,tomemos lo bueno que podamos tomar y continuar mandandole luza para que pueda terminar de romper con la matriz……luz y paz hermanos creadores!

      Me gusta

  3. totalmente de acuerdo con lo que comenta el video..sobre el fumeteo que he leido algun comentario por ahi supongo que fuma por que le sale del petete, de ahi la diversidad de la que habla en el video, enhorabuena!

    Me gusta

  4. Por cierto por que en NINGUNA WEB de despertar etc etc…hablan sobre como combatir a los chemstrails? en todas he dejado un par de videos….y ni tan siquiera se habla del tema ni en los comentarios ni en los post nuevos….

    Me gusta

    • hola trukers,solo queria comentarte que yo si he podido encntrar informacion de los orgonites aqui en este blog,de echo asi fue como me entere de ellos,ahora yo fabrico mis propios orgonites,me parece que en la misma secco=ion donde nos hablan de los chemtrails podras encontrarla,salvo que ya hayan hecho modificaciones en la pagina,pero dime si tienes algun comentario acerca del tema?gustas de discutir algun punto sobre de ello? o simplementehas querido hacer una cooperacion? en dado caso muchas gracias,para todods los que somos parte de esta comunidad es muy grato saber que entre todods cooperamos y nos cuidamos,amor y paz hermano creador!

      Me gusta

  5. Si os fijais lo de estar fumando es relativo, ni tan siquiera le da una calada al cigarro, yo creo que lo hace queriendo y deja que se consuma

    Me gusta

  6. Que el señor José´Luis este fumando es ireelevante, lo importante es el mensaje no el mensajero. El ser humano se encuentra actualmente en una encrucijada en la que necesita orientación para saber que camino tomar. El señor José Luis nos está brindando información sumamente importante para las personas que están en la búsqueda de la verdad y que están despertando a la realidad de lo que está pasando en el mundo desde la antiguedad. Hay que dar gracias por las personas como él que se atreven a decir lo que otros no. No importa que fumen o no. A despertar hermanos.

    Me gusta

  7. en el mundo solo hay dos bandos los explotados y los explotadores y para muestra lo que paso en sitges 🙂 EXTREMA DERECHA Y EXTREMA IZQUIERDA JUNTADOSE PARA PROTESTAR POR LO MISMO???? ESE DIA A MAS DE UNO SE LE CAYO LA VENDA DE LOS OJOS 😉

    Me gusta

  8. no fumes que me chivo a la pajin eh??? xDDD aqui lo que hay que hacer son panfletos de maquinas de energia libre como el motor magnetico y que la gente empieze a construirlas 🙂 NI MAS NI MENOS¡ y ya veras que carita se les pone a las electricas y los del COMPRO ORO 🙂

    Me gusta

  9. Video de Pat Condell explicando por qué la religión no merece el respeto que siempre reclama. Subtitulado al castellano por Creareify. Visita el canal de Pat Condell:

    http://www.youtube.com/patcondell

    Me gusta

  10. Estoy de acuerdo con tus ideas, pero no estoy de acuerdo en que apafrezcas en el video
    fumando y exhibiendo un cigarrillo.

    Pero los temas de Control Mental son importantes.
    Fraternalmente,
    Antonio

    Me gusta

    • Hola Antonio, exactamente así opiné cuando lo ví con el cigarrillo y dije «el control mental que ofreces en la charla debe comenzar en casa», es decir el ejemplo que uno debe transmitir al lector comienza por uno, más aún sabiendo el daño que hace a la salud y a su entorno el tabaco. Soy de la Argentina y desde aquí un abrazo de corazón.

      Me gusta

  11. Pingback: TECNICAS DE CONTROL MENTAL MODERNAS, JL DE MUNDODESCONOCIDO HABLA, PARTE 1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s