LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Si eres oncólogo, lee esta información y recapacita acerca de la colaboración que estás realizando con la industria mafiosa farmacéutica al suministrar tratamientos aberrantes y criminales como la quimioterapia contra personas y niños. Deja de ser cómplice de todos esos asesinatos químicos, apela a tu conciencia.

A la población en general: existen multitud de curas contra el cáncer, EL SISTEMA, LOS AMOS se encargan de mantenerlos ocultos, enterrados, ilegalizados para que no tengamos la posibilidad de curarnos, el negocio y el objetivo para los criminales al mando es la enfermedad generalizada, no la salud.

Lee esta información y comienza a descubrir la realidad del mundo en el que vives, algún día tus hijos te lo agradecerán.

DESPERTARES

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

♥♥♥

DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…

PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”

QUIMIOTERAPIA ASESINA

prohiben por directiva europea plantas medicinales para fármacos

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

Sidney Gottlieb Eugenista

Y torturaba a la peña con programas mkultra de la CIA. ¿Qué más pruebas quieres…?

MATASANOS DEL CÁNCER, INVENTORES DEL SIDA, ERGO…

¡¡¡¡Habemus nueva macroestafa!!!. Cada estafa que descubro es mayor que la anterior, timosida, calentón, gripecerda, cialqaeda, ETA, Einstein, capitaltimo…etc.. no queda ni un ápice de verdad en la Mátrix etc. Pensé que la gran estafa era el sida, pero teniendo en cuenta que fue el Instituto Nacional del Cáncer el que se inventó el pufosida, es de cajón , que toda la teoría oficial del cáncer debería ser otra patraña…¡COMO LO ES!.

ES un genocidio global permitido por los parásitos políticos que son los que controlan la ciencia en Mátrix. La autora del best seller La Mafia Médica, Ghis Lanctot, ya denunció que todo lo que nos cuentan del cáncer es un negocio nauseabundo.

Pasen y vean….y recuerden a sus familiares y amigos muertos como conejillos de indias por cáncer…

EL JAMÓN ES CÁNCERÍGENO, TIENE NITROSAMINAS

Y LOS AZÚCARES, LECHE, CARNE, TÉ,CAFÉ,ALCOHOL,TABACO y CHOCOLATE

Las nitrosaminas (nitratos que echan al jamón más aminas) son cancerígenas. Chorizo, morcilla, fritos y embutidos son veneno. Sé que cuesta dejarlo, porque los hábitos alimenticios son culturales y muy fuertes, pero merece la pena intentarlo o irse mentalizando, en unas semanas o meses te acostumbrarás como hice yo, tras más de 25 años vegetariano te sientes mucho mejor y más ligero y joven. Pesca y huevos tampoco tomes. Tarzán, el campeón olímpico Paavo Nurmi de 10.000 metros, gorilas y toros son vegetarianos y están como robles.

Siento aguarte la fiesta, pero casi todo lo que gusta, es rico, es dulce, mola y llena…es malo. La Mátrix es ansí.

UN GRAN NEGOCIO FRAUDULENTO

Toda la sanidad, Farmafia y ciencia actual son grandes FAKES, estafas, negocios dirigidos por psicópatas. Bush, Rockefeller y Rumsfeld son consejeros de farmacéuticas. ¿Qué pintan estos asesinos ahí? ¿No es suficiente dato esto para desconfiar para siempre de matasanos y farmafias? …o ¿ el genocidio de Gottlieb director del NIH? Los lagartis o demonios genocidas eugenistas controlan todo, granja humana.

El cáncer es una entelequia, como el sida, pero existe -hay fotos y pruebas obvias de tumores-, lo que ocurre que es como decir que estás enfermo de enfermedad, que moriste de enfermedad. Son muchas enfermedades, más de 100, según el corrupto y chapucero Instituto Nacional del Cáncer, de donde salió el soplagaitas de Gallo.

El sida te dicen que son unas 32. Te dicen que hay mas de 100 ó 256 tipos de cáncer y otros tantos genes y cada cinco minutos descubren uno nuevo que sirve para que una Farmafia te venda una nueva puta mierda. Precisamente el primero en descubrir el oncogen src (sarcoma de Rous) fue el disidente del sida Duesberg, quien señala que la teoría oficial de la mutación genética es una pamplina. Decir esto y mandarle a la puta calle, todo fue uno.

CÁNCER=ABSTRACCIÓN: SON MUCHAS ENFERMEDADES

El cáncer son muchas cosas, no una enfermedad, es una enfermedad que como un cangrejo te atrapa con sus garras y te destruye, de ahi viene el nombre. Por la mala vida y hábitos y pensamiento negativo te crecen en ciertas partes células malas que proliferan inmortalmente hasta que te matan. Son muchas enfermedades provocadas por desequilibrios en el ph, por mala alimentación impura con grasas animales y comida basura y drogas, alcohol y tabaco. Es la cómida ácida, se previene con ayunos y comida alcalina vegetariana pura y buenos hábitos, deporte y oxigenación de las células. Ese es todo el misterio del cáncer.

El dogma general te dice que es un gen accidentel el que provoca el cáncer, así lo dice el libro de fisiología de Guyton. No hay una definición ni un test fijo para el diagnóstico , sino tropecientos, como los del sida, al final basados en captar anticuerpos, proteínas u otros factores ad hoc. Lo disimulan con terminología rara, pero todo es una gran estafa. Gente que entra a mi foro tiene cáncer y no se medicó y está sana. El tañedor de mandolina Colin Rivas se curó de un cáncer de colon con dieta vegetariana y el dr. Robinson de la universidad de Oregon curó ratas de melanoma cambiándoles la dieta (Aging and Develepment, 1992).

Por su puesto esto el sistema demencial sanitario que tenemos lo callan como putas. Los etiquetados sanos no cuentan, lo mismo que los millones que hay del sida demostrando que todas estas teorías son un simple fraude que hace sufrir a millones….¿Quién no ha tenido un familiar, amigo o conocido muerto por cáncer?. Mi abuelo murió por cáncer en 1970, un año después que el dr. Day dijera que hay curación para el cáncer.

LOS MISMO QUE TE ENGAÑAN CON EL CÁNCER

TE MATAN CON CHEMTRAILS QUE BLOQUEAN EL ADN


Hay gente que no fuma que está muriendo de cáncer de pulmón. Es por los chemtrails con pseudoaviones holográficos nos fumigan sin parar especialmente en el último año. Los que lanzan los chemtrails son los mismos eugenistas QUE NOS CHORIZAN CON EL NEGOCIO DEL CÁNCER. Las vacunas son el mismo putiferio. El borregomátrix siempre haciendo el ridi, entrando por el aro y corriendo con gusto al matadero. No hay que decir que presentan, como en el sida, la pseudociencia del cáncer en complejos palabros raros y genes que son pura bazofia pinchada en un palo: basura científica.

QUIMIO: MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS

Los etiquetados cáncer suelen morir por la medicación venosas de la quimio. Eso te mata todo celulas buenas y malas. Es como bombardear todo Madrid para matar a un terrorista del MOSAD que está sólo en la Castellana. Te quitan una teta, cuando eso va contra el juramento hipocrático de curar sin dolor. Si te curan, es porque no es cáncer o porque con cirugía te quitan el tumor, pero es pura casualidad.

No te curan, te matan y te arruinan la vida con un diagnóstico que es completamente subjetivo sin ningún apoyo empírico muchas veces. Todo cristo tiene células cancerígenas anormales, esto es natural, lo que pasa que no te matan. Las celulas T que luchan contra las enfermedades se las zampan y sigues p´alante. Pero si haces una vida podrida tus células también se pudren y te viene el cáncer es un proceso natural de degradación por vida borregomátrix.

NO CURAN, DAÑAN Y MATAN

La teoría del cáncer es Un clon del timosida o el timosida un clon de timocáncer. El director de Instituto Nacional del Cáncer de Estados Hundidos, el psicópata Sidney Gottlieb envenenaba ríos del Congo para reducir la población y estaba relacionado con los programas mkultra de control mental de los illuminati.¡Alucinante, pero cierto! Este es la gente que te gobierna en Salud.

Oficialmente solo te curan sobe el 50 % de los cánceres -esto lo reconoce hasta el corrupto, inepto Barbacid acusado de robar fondos-, es decir, no se evoluciona nada y toda la mafia sanitaria sólo acepta la chorrada de tonto a las tres de que el origen del cáncer es una mutación genética. Cada cinco minutos sacan el estudio estafa de descubierta nueva proteina, mutación o gen que cura cáncer y sida. Los más subnormales lo sacan en portada, como los panfletos en quiebra El Pis de Bilderberg (El País), Engaño Público (Público), 20 becarios (20 minutos) o El Inmundo (El Mundo).

Creo que la macroestafa está en bandeja. No había caído en algunas cosas antes, pero después de investigar, alucino de nuevo con EL CRIMEN MUNDIAL QUE SE ESTÁ COMETIENDO con la tonteoría oficial del cáncer. No hace falta ser científico ni médico para darse cuenta, ya que esto no es ciencia ES UN TRAMPANTOJO para arruinarte la vida, venderte medicinas venenosas y cumplir la agenda illuminati de eugenesia y reducción de la población.

-Señoras y caballeros doctores -proclamó el matasanos dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación. La chusma procrea como conejos… acabaremos finalmente con ellos…

Richard Day, palmó en 1989 y era el Director Médico Nacional de una organización eugenista de Rockefeller llamada Paternidad Planificada (el nombre ya lo dice todo…) Ya sabía en 1969 que iban a producir un colapso enconómico en el futuro y la desindustrialización de Estados Hundidos que acontece ahora. Ya sabía que se establecería la tiaranía del Nuevo Orden Mundial y que usarían bombas pseudoatómicas y autoatentados para su maquiavélico plan…., que financiarían los lobbys gays, feministas, de aborto y divorcio y difundirían las ideas criminales antifamilia de la estafa de Movimiento Zeitgeist…¡Y está hablando en 1969!.

Dijo además que se manipularía y censuraría la información real para evitar el despertar y que se vendería el futbol, trivialidad violencia, pornografía y obscenidad en los Mass Mierda. Toda tu vida, ocio, gustos, sanidad y pensamientos ya estaban planificados. El cáncer es sólo una pequeña parte de la macroestafa global. Eres tonto si no lo ves y todo aquel que no vea el engaño ES UN PELIGRO PARA NUESTRO FUTURO.

EL MMS Y LAETRIL CURAN

Espías de la CIA denunciaron que les dieron un suero que les curó del cáncer rápidamente. El MMS o el laetril de pepitas de melocotón o B17 del dr. Griffin y aceite de linaza, biobac, sal de frutas etc… te curan, pero te meten a la cárcel si lo difundes. Hay un libro maldito de Luis Vallejo Rodríguez, El cáncer y los intereses creados, de editorial Mandala, publicado en 1993, donde se citan miles de casos de médicos encarcelados o arruinados por intentar curar el cáncer o rechazar la religión oficial: Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq, Bonnier, Lanctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, Hahnemann, el creador de la homeopatia… etc… puedo citar miles.

Los médicos no tienen ni puta idea ni saben nada del cuerpo o medicina y se tragan la versión oficial o bien viven del cuento y se la suda el martirio actual que perpetra el Sistema Sionista del Cáncer a los siempre polculizados borregomátrix.

No existe justicia. Todo es una mafia y unos matasanos con bata que sólo aprenden gilipolleces en la Universidad. Memorizan tonterías y mentiras bibliografícas y son simples papagayos repetidores de propaganda y vendedores de drogas que no sirven para nada, excepto para matarte. La medicina OFICIAL alopática ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DR0GA P´ALLI es un timo. Eso de que sólo te curas con drogas o metiéndoe química o vacunas es una falacia. No hace falta ser médico para percatarse. El creador de la medicina moderna y la OMS, Flexner, fue un pedagogo eugenista pagado por Rockefeller, que no era ni médico, sino un psicópata a la orden de los illuminatis.

LA MEDICINA OFICIAL ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DROGA P´ALLI ES UN TIMO

EL MITO DE LA METÁSTASIS

La teoría de la metástasis no cuadra. El Dr. Vincent Giguère, investigador de cáncer del McGill University Health Centre en Montreal, declaró en 2006 : “Las células cancerosas de mama, por ejemplo, a menudo se dirigen a los huesos. Esto es toda una hazaña, debido a que primero tienen que mutar de células de mama a células de hueso, Sus colegas y él están tratando de descubrir como lo hacen.Nos cuentan ciencia ficción con la metástasis, con el sida, con todo…

LOS MATASANOS TE OCULTAN QUE ROBINSON CURÓ CÁNCER EN RATAS CON DIETA VEGETARIANA. NO LES INTERESA QUE SEAS LIBRE, PASES DE MEDICINA Y NO CONSUMAS SUS DROGAS ASESINAS

Esto es como si sales de Torrelavega andando y acabas en Tumbuctú o Pekín sin ningún medio de transporte en unos días. Si la metástasis fuera real, los vasos sanguíneos y corazón serian destrozados por el trajín de células venenenosas…pero no, eso no ocurre. Simplemente cuando tienes cáncer todo va mal y te entran otras enfermedades, sobre todo porque te que joden todo lo que pueden con la quimio, radioterapia y resto de drogas. Las mamografías por ejemplo dan cáncer: hay estudios que lo demuestran, como el de Yaswen del Bekerley Lab.

Nunca se ha hecho una observación de células cancerosas vivas en la sangre o en el sistema linfático de un paciente con cáncer. Sólo se han identificado anticuerpos, como en el timosida y éstos no prueban la presencia de células cancerosas “metastásicas” viables (el mismo método de “evidencia indirecta” es utilizado para “probar” la existencia de virus como causa de “infecciones virales”).

Lo de que el cáncer lo causan virus es otra patochada, que llevó al extremo el matao de Gallo con sus teorías de HTLV-1 y 2, antecedentes del sida. El tío decía disparates como el virus estaba latente…¡50 años! y que lo traían marinos japoneses de África según sale en cuadros del siglox XVI. Asi todo. La misma ciencia ficción son las vacunas asesinas de cuello de útero y eso de que se trasmite por virus. Las niñas mueren y/o enferman con este nuevo snuff, pero todos los matasanos callan como putas. Encima te llaman conspiranoico o irresponsable si te percatas del fraude.

NUNCA SE OBSERVARON CÉLULAS EN METÁSTASIS

Nunca se han observado células cancerosas de un tumor primario uniéndose de forma natural a otro órgano o tejido y haciendo crecer un nuevo tejido por la zona. Te hablan de “anticuerpos” ó “proteínas” para un cáncer secundario..¡.las mismas tonterías que te dicen del sida, no hay pruebas de que el VIH mate células.

En experimentos en los que los investigadores inyectan millones de células cancerosas “malignas” que están multiplicándose en un tumor, directamente al torrente sanguíneo, raramente aparecen tumores secundarios

¿Por que en las transfusiones no se analizan si hay cáncer, si se transmite la metástasis por sangre y sistema linfático, (que es el que cura las enfermedades)?. ¿Por que los cánceres de corazón o de vasos sanguineos no son los más frecuentes ?… como circula el demonio por la sangre,pues los órganos principales relacionados con ésta deberían ser los primeros en cascar….. Y esto no acontece ¿Cómo pasa de los huesos al pulmón y viceversa? ¿por qué no pasa el cáncer automáticamente a los tejidos vecinos?

AZÚCAR, ASPARTAMO, LECHE,ALIMENTOS DEL CÁNCER

Las células del cáncer se alimentan de azúcar, aspartamo, leche ( de la lactosa), por lo que es mejor tomar miel , fructosa de frutas y leche de soja, esto lo reconoce el hospital John Hopkins, quien afirma que el cáncer viene por defiencias nutricionales. Simoncini dice que te curas con sal de frutas. Si matamos de hambre a las células, te curas o mejoras. Todos tenemos células de cáncer, pero cuando estás bajo, se multiplican. Este importante centro reconoce que radiación y quimio son veneno, no recomienda usar tapas de plástico en microondas (sobre todo con alimentos con grasa) ni botellas de plástico en el congelador, porque liberan dioxinas. Recomienda dieta vegetariana, eliminar café , chocolate (usar tabletas desengrasadas) y té.

Este centro apoya todas nuestras ideas, si oxigenas las células con deporte mejoras y previenes y la carne se pudre e intoxica en el intestino por lo que es venenosa, Nunca nacen niños con cáncer de colon. La carne tarda unos 6 días en salir, así pues durante años polucionas el estómago etc..y un día hacia la mediana edad, si no te cuidas, sale el cáncer de colon o de lo que sea. Cuando nacen niños con cáncer es por su karma y sobre todo por que su madre tiene pésimos hábitos y alimentación. etc…

La teoría de Hamer de que conflictos psíquicos originan el cáncer es cierta , pero son una secta muy fanática que niegan el efecto perjudicial de la alimenación o fumar. Desde luego, te curan más que los oficialistas, con sólo evitar la qumio.

EL DIAGNÓSTICO ES TAN ARBITRARIO COMO EL DEL SIDAComo son un cacao de enfermedades no hay un diagnóstico unitario. Varía según el supuesto cáncer. Se usa biopsiao análisis del tejido para examinarlo en el microscopio, TAC scaner con rayos X etc.., gammagrafia con isótopos radioactivos, exploración clínica, radiografías, Determinación de células malignas en sangre, orina y líquido cefalorraquídeo (este último en caso de tumores cerebrales, resonancia magnética, tomografía computarizadas, ecosonografía etc…. .La gradación o estadificación del cáncer es tan arbitraria como el diagnóstico y la venenosa terapia. A veces son abstracciones como :” NX No es posible evaluar los ganglios linfáticos regionales”.Si es de útero se hace citología cervical o papanicolau. Si es de mama, mamografía, autoexamen o examen clínico, de estómago radiología de doble contraste. Si es de pulmón radiología, citología del esputo o broncosopia.Son muchas enfermedades y lugares por lo que no hay criterios unitarios, como en el sida. Así se dan falsos diagnósticos en base a suposiciones. Te arruinan la vida con unos diagnósticos a veces inespecíficos con anticuerpos o proteínas.

En algunos de estos analísis se identifican anticuerpos o evidencias indirectas: es decir no son pruebas conclusivas, tampoco se prueba la metástasis, que son otras enfermedades paralelas. TODO ESTÁ EN EL AIRE, PERO TE CONDENAN A MUERTE Y LO QUE ES PEOR AL MATADERO DE LA QUIMIO-RADIACIÓN, es lo mismo que hacen en el timosida con los antirretrovirales.

CONCLUSIÓN:

Cuando tú , tu madre o tus abuelos váis al médico preocupaos por algún dolor o por un chequeo rutinario (¡peligro, te juegas la vida….porque entras sanos y te sales condenado a muerte!…) te supones que tras tantos años de investigación los análisis y diagnósticos de cáncer o sida serán perfectos. Te supones que la Sanidad te quiere curar y que no te engañan en este capítulo tan importante en la vida. No sabes que fue Rockefeller quien montó la OMS y la ONU.

Crees que tu sonriente médico de cabecera es buen tío, no sabes que es otro eslabón que se ha tragao todo sin rechistar -y sobre todo sin pensar- y que también palmará por cáncer o infarto. No sabes que son politicastros de baja estopa como ZPedo o Robama los que pagan los estudios o los que deciden qué es cáncer, sida gripecerda o si la Tierra se calienta, aunque se enfríe . Crees que los médicos están ahí para curarte sin dolor. Crees que las medicinas curan o crees en lo analisis. NO MÁS, TE ESTAN MACROESTAFANDO.

Crees todo eso….pero no es así, al ir al médico o a la farmafia te puedes arruinar la vida. Te agobian con analísis sin fin, citas, entrevistas y drogas comerciales. Sólo eso te trastorna: escuchar a estos vanidosos incompetentes, que encima te miran por encima del hombro por memorizar 6 años la bibliografía del sistema. Las teorías oficiales de cáncer y sida y sus métodos de diagnóstico no han sido demostradas….y se les mueren casi todos los pacientes e impiden como mafiosos que se investigue toda nueva vía. No dones, las fundaciones del cáncer son la misma tomadura de pelo y robo que las del sida o calentón. Psicoputas como Lady Caca, Hilaria Lagarta Clintonta o Demonina Jolie son los que te piden la pasta.

Así pues, haz vida sana, alimentación vegetariana, yoga, meditación, ayunos, vida en la Naturaleza, deporte y pensamiento creativo con sentimiento y te librarás del cáncer. No acudas a los matasanos, salvo traumatismo o accidente o para protestar con pancartas o pegarles unas collejas, ni te creas nada de ciencia, sanidad, revistas, universidades y médicos, ya que todo está controlado por psicópatas como Rockefeller para venderte drogas y luego matarte.

Los matasanos del cáncer y sida son el cáncer de la sanidad mundial. Deben ser extirpados, mutilados y denunciados de raíz como hacen ellos chapucerilmente con las tetas de las probes conejillas de indias a las que llevan a la matadero. Sé libre, piensa por tí mismo y no temas nunca más al cáncer, sí a la OMS, ONU, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), FEFOC fundación contra el Cáncer Mass Mierda , LOS MATASANOS y SOBRE TODO a los parásitos politiqueros. ERES LIBRE.

25 mentiras del cáncer click aquí

Hospital Jonh Hopkins consejos alternativos del timocáncer

Fuente y autor de este artículo: CONTRAPERIODISMO MATRIX

Más artículos relacionados en las categorías SALUD y CÁNCER

Anuncios

47 Respuestas a “LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

  1. vaya hombre. ahora David Icke es un estafador. un hombre que lleva 20 años diciendo lo mismo que dices en casi cualquier post de tu blog. el que abrio el camino y paso el ridiculo para que luego pudieran salir muchos otros, gracias a los cuales empezamos a ver las cosas como son y no como nos las estan vendiendo. porfa, cuando critiques a Icke que sea con argumentos. (el de que esta ganando mucho dinero no vale)

    • Estimado Sigro, como puedes ver al final del POST, este artículo esta extraído de la web contraperíodismo matrix y se ha copiado íntegramente como el autor lo ha escrito. Por favor, vayamos al conjunto, a la esencia de la información sin entrar en los detalles. Ese es el objetivo del despertar de la conciencia.

      Un abrazo
      DESPERTARES

    • Sigro, se ha eliminado lo de Icke para evitar distracciones del asunto central del tema tratado.

  2. Sigro, tienes toda mi admiración y respeto. Bueno, para ser sincero -cómo casi siempre- tienes casi toda mi admiración y respeto.
    oye! ahora que nadie nos oye…¿sigues esperando por la entrevista famosa a las fichas blancas?…ya sabes…

    Mira, aquí todos/as mentimos, vale?. ¡Unos más y otros menos!
    Por cierto, ese tonillo no lo utilizas donde tu y yo sabemos. Ya me entiendes.

    …Aquí sólo entendemos lo que queremos entender, verdad?. Unos/as y otros/as.
    ¿Será por el dinero?

  3. He de decir que siento algo más que simpatía por D. Icke. Pero eso no quiere decir que lo idolatre. Con los/as que se dejan idolatrar ya es más que suficiente.

    Sigro, esta página se llama DESPERTARES. Quiere decir que hay más cosas de las que despertar, no sólo una ¿?. Yo encontré esta página por casualidad y, no sé ni quién la lleva ni quién es el moderador. Sólo sé que es toda una cascada de información para mi, y por eso -de bien nacido es ser agradecido- lo agradezco.

    …aún sigues esperando por la entrevista a las fichas blancas…Tú mismo. Dosifiquemos nuestra energía, amigo […]

    He de decir que yo voy por libre en “esta guerra”. Observo y paso por el tamiz toda la información a la que tengo acceso, sólo eso, amigo.

    Un saludo

    Gracias por esta página.

    pd.:
    “Un pueblo deja de ser ignorante en cuanto sabe leer y escribir”.

  4. UN PUEBLO DEJA DE SER IGNORANTE CUANDO SABE PENSAR.

    • Me vas a tener que perdonar, Estrella. Pero un pueblo no piensa, piensan las personas del pueblo. Por lo tanto, el pueblo deja de ser ignorante cuando esas personas que piensan se pueden comunicar a través de la escritura.

      Ahora si que tengo que reconocer que primero hay que saber pensar, eso si, primero individualmente y luego “pensar” como pueblo.

      Salud

  5. Me gustaría comentar algo sobre éste artículo, este año murió mi hermana de un cáncer de útero,el tipo de vida que llevaba era ejemplar, mas de 20 años siendo una estricta vegetariana, practicaba y daba clases de yoga, relajación, sanación espiritual…etc. Creo que no haría falta decir que ni fumaba ni tomaba alcohol.

    Cuando le diagnosticaron el cáncer sólo se dejó hacer una lamparoscopia o como se llame para extraer justo el “trocito de carne tumoral” también para su posterior análisis.

    Probó con muchos medios alternativos a la ciencia “oficial”, en el primer año se gastó una cantidad ingente de dinero entre consultas y “remedios” por esta vía, sin obtener ningún resultado. Para todo esto el tumor ya había vuelto a crecer, teniendo un tamaño enorme que le habría hasta la piel saliendo por su barriga, los dolores eran insufribles, pero siguió confiando en la buena alimentación, pensamiento positivo, y en farmacopea natural, ella siempre quería métodos no invasivos ni agresivos, pero después de año y medio ya no podía soportar el dolor, el bulto no la dejaba andar…etc. Pasó a la medicina “oficial” donde le dijeron que poco se podía hacer ya, aún así la vaciaron por cirugía mayor, le dieron todo tipo de quimioterapia,nada funcionó,murió enganchada a la morfina flipando en colores, eso sí lo llevó todo con una actitud y entereza que envidio.

    Un par de antes falleció otro hermano mío de cáncer también, pero claro éste como no se cuidaba ya teníamos la excusa.

    Conclusión: Pues que no me creo muchos puntos del artículo, y decir que lo que me da miedo es que sí sea hereditario.

    Saludos

    • Estimado Carlingas, ante todo el más condolido apoyo desde alguien que ha vivido una situación muy parecida a la suya reciéntemente. No obstante, querido Carlingas, eso no quita verdad a lo que este artículo dice, no tenga Vd. la menor duda que la industria farmacopea-médica es una máquina de enfermar y matar personas, los cuales no curarían absolutamente a ningún enfermo de cáncer. Existen múltiples curas contra enfermedades como el cáncer que nos ocultan y mantienen enterradas, por favor, visite la sección cáncer de esta web. Poco a poco se irán incrementando la información.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  6. Os seguía a diario, pero hoy me habeis decepcionado pegando aquí un blog de contraperiodismomatrix. El que dirige esa página se dedica a insultar a todo el mundo y al que no le ríe las gracias, aparte de que su página es pornográfica y ponen numerosos enlaces y comentarios xenófobos y homófobos.
    No tiene ni idea de lo que escribe y mezcla churras con merinas.
    Perdona que me ponga así, pero habeis perdido una lectora.

    • Estimada Omega, el hecho de que el señor de contraperiodismo matrix sea grosero en muchas ocasiones puede ser óbice para no dirigirle la palabra, pero eso no le quita verdad a la mayoría de lo que dice en el artículo sobre el cáncer y la quimioterapia, es por esto que se publica dicha información, por el bien de todos. En esta web se publicará todo aquello que pueda arrojar un poco de luz en pos de la liberad humana, independientemente de su autoría.

      un abrazo
      DESPERTARES

  7. Alguien aqui ha oido hablar de los ensayos clinicos(por ejemplo)?
    Asi que ahora cuatro iluminados(perdon por ser irrespetuoso) se han dado cuenta de cosas fantasticas que gente que ha dedicado toda su vida al estudio y ejercicio de la medicina ni las habian olido?
    Esta muy bien lo de pensar por si mismo, pero es peligroso confundir pensar con fantasear.
    Y por cierto, el cancer no es hereditario, es multifactorial, y uno de los factores(en ciertos tipos de tumores) es la herencia de la predisposicion a heredarlo

    • Estimado anónimo, por favor, visite y lea la sección SALUD de esta web y salga de la farsa en la que le están haciendo vivir el criminal sistema de salud que nos machaca a toda la humanidad.

      Mucha suerte
      DESPERTARES

  8. Despertares, ¿contraperiodismomatrix?. A mi no me parece una buena referencia.
    Y perdon si he utilizado o lo ha parecido algun tipo de “tonillo”, no era mi intencion faltar al respeto a nadie.

    • Hola sigro, ya sabemos que el señor de contraperiodismo matrix se excede en la maneras, pero dice la verdad, tengamos un poco de tolerancia, a ver si se le pega un poco de nuestra parte y comienza a ser él también más tolerante. Supongo que cuando se comporta así, es porque tiempo atrás él ha debido recibir también muchas faltas de respeto. Sin embargo, el tiempo le dio la razón en sus afirmaciones a contra corriente, así que vamos a darle un poco de confianza.

      Muchas gracias sigro.
      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  9. Hola, te sigo desde no hace mucho tiempo aun, me parece muy lógico todo lo que dices, espero solo quería hacerte una puntualización, veo que tienes una GRAN imaginación a la hora de cambiar el nombre a las cosas y a las personas, pero lo que recién estamos intentando seguirte se nos hace difícil.
    Creo que el mensaje llegaría mas lejos haciéndolo mas sencillo y sobretodo sin usar tacos o expresiones de ira. Vibracionalmente genera “muy mal rollo”.
    No hay mas que ver el video de Ghislaine Lanctot para ver la energía de paz que desprende , sin perder a la ver su mensaje claro y conciso sobre la información.

    Gracias de nuevo por tu trabajo y acéptalo como una critica constructiva.
    Un saludo.

    • Estimada buscadora, si te fijas, al final del artículo sobre el cáncer y la quimioterapia, se indica la fuente y autoría del mismo, se han respetado las palabras del autor tal cual las escribió. Efectivamente, el lenguaje deja que desear, pero debido a la importancia del tema tratado y las verdades expresadas, se ha incluido este artículo en la página.

      Gracias por tus consejos
      Un abrazo
      DESPERTARES

  10. Estoy bastante de acuerdo con el artículo, siempre he tenido un rechazo intuitivo a la medicina oficial, pero viniendo de quien viene ¡ojo!, el responsable de Contraperiodismo es un personaje el que, también intuitivamente, no me inspira confianza. Tiene razón en mucho de lo que dice pero luego tiene la habilidad para revolver todo y “rio revuelto…” Puede que sea un claro exponente de la oscuridad, aunque él diga que no, a quien le conviene crear confusión y caos para que no conozcamos la verdad. Incluso físicamente me produce rechazo, lo siento, son mis sentimientos y así los expreso.

  11. Primero te dan el veneno y luego pierden el antídoto…¡¡¡Vaya por dios!!!

  12. La norma de quimioterapia en Estados Unidos, la mejor del mundo, es de nueve pacientes salvados del cancer por cada diez y la mayoria de los que mueren es debido a infarto por tensiones o miedo al tratamiento mas la morbilidad que provoca toda enfermedad.. Tu blog hace que las personas se confundan y es contraproducente.La quimioteradio asociada a la radio salva a la mayoria de los pacientes de cancer por la norma de Estados Unidos. Ver las estadisticas. Este blog es contraproucente y sin ningun valor cientifico a nivel de la medicina. Tu confudes a los lectores con tu podre educacion al respecto pues no dominas el tema, ni eres medico.Tu blog deberia ser borrado porque provoca confusion en los lectores y dispersa rumores negativos a nivel de poblacion a partir de tu ignorandia.

  13. El no voy a descubrir yo ahora que el cancer es una enfermedad que se cura pero no se quiere es un negocio de farmaceuticas gobiernos y sanidad mas enfermos de cancer mas hospitales mas medicos mas dinero para las farmaceuticas vendiendo sus carisimos medicamentos control de natalidad para ahorrarse jubilaciones los gobiernos estando en el 2010 con la tecnologia que hay y que no se cure el cancer solo se lo creen la poblacion ignorante estos asesinos que se aprovechan de los enfermos del cancer no tienen perdon

    • Que el farmaco que cura del todo no es rentable no es nada nuevo. De hecho en unas decadas probablemente veremos como los mmicroorganismos resistentes a antibioticos(AB) se haran cada vez mas comunes, haciendo las infecciones mas dificiles de tratar. Todo ello derivado de la falta de inversion por parte de las farmaceuticas en antibioticos con nuevos mecnismos de accion. Actualmente solo se investiga en derivados de AB ya existentes que mejoran aspectos como efectos secundarios o farmacocinetica sin q eso suponga un gran avance en efectividad. Ese dia, q espero q no llegue, nos daremos cuenta de la gran utilidad y ventaja que ha supuesto para la especie humana haber disfrutado de ellos durante tantos años.

      Pero eso no significa q exista un complot eugenista a escala mundial. Si dudais de la efectividad de la medicina actual(no carente de efectos secundarios q pueden llegar a ser muy dañinos, eso tampoco lo oculta nadie), revisad un historico de esperanza de vida de la poblacion mundial, investigad sobre los millones de estudios del tratamiento q kerais.
      En ningun momento el autor del articulo aporta ni la mas minima evidencia cientifica de lo q dice. Eso no es ciencia. Eso es el mismo sistema q siguen metodos curativos tan dudosos(xa mi no hay ninguna duda) como el q visita Fatima o al santero o curandero.

      Yo, como medico, realmente deseo y espero q nadie con ganas de pensar libremente(cosa cada vez mas infrecuente x cierto) se lleve a un terrible engaño y piense q va a curar su cancer, o su apendicitis, o su neumonia, comiendo un poco de arroz y hierbas varias, mientras va de camino desde el curandero a Fatima. Una actitud positiva es necesaria, xo no suficiente.

      Lamentaria que alguien se diese cuenta de esto al estar en una grave situacion propia o de alguien querido.

      Por ultimo, tambien es cierto que se han comercializado farmacos que se han retirado posteriorment por un mal perfil de beneficio-riesgo, pero se retiran al descubrir, con el tiempo, el fallo q kiza la farmaceutica trato de esconder.

      Saludos

  14. Hola simplemente exponer algo: tengo 30 años y desde hace 16 he tenido “migrañas” fuertes de dejarme dias sin moverme, hace 2 años me dijeron(despues de analisis y demas) que era hipertension arterial , total una pastilla al dia durante toda mi vida . Bueno ya hace 5 meses que no me la tomo sigo vivo , mas que nunca, me senti mal al pensar que tendria que estar siempre asi y de la rabia no me la tomo mas , no bebo he dejado de comer carne, pescado , huevos…..lo planto yo en casa lo que como o busco productores locales que se que no utilizan abonos de ningun tipo.
    En conclusion, paso del caprabo del dia del carrefur………. solo asi me siento algo mas seguro de que lo que como es real, paso de las grandes empresas de comida de telefonia de todo en general, cuando eramos pequeños no habia moviles y siempre ibamos a las fiestas de cumpleaños
    Solo es mi opinion que cada cual despierte cuando quiera si quiere, pero cuanto antes mejor

    Despertares: no te canses nunca, yo al menos te necesito aqui

  15. Hace más de cuarenta años que inicié mi lucha por cambiar un sistema que no funciona y que además presenta efectos adversos que ponen en riesgo la vida.
    De cáncer puede morir una persona, pero cuando a un equipo medico se le mueren cuarenta personas empleando la misma técnica, es evidente que no es efectiva, sin embargo, se sigue administrando.
    Mi tratamiento dietético contra el cáncer es INOCUO Y GRATUITO, pueden solicitarlo a mi correo fmacris1929@gmail.com. Es como una receta de cocina, sencilla y simple.

  16. No me gusta el tono del artículo, cualquier persona que expone una idea con esa agresividad de guerra, se iguala a sus contrarios.
    No vamos a estar aquí para siempre, la muerte es parte de la vida y siempre, de un modo u otro, estará en nuestro camino.
    La dieta la podemos cambiar libremente y está en nuestra mano. No casan para mí las palabras meditación con agresión. Prepotentes los hay entre los médicos como en cualquier otro colectivo, no obstante y a pesar de lo que pueda haber en el artículo de cierto, me parece una falta de respeto enorme para muchos buenos profesionales de la medicina; personas que se han dejado las pestañas estudiando con un concepto del sacrificio y del cuidado de sus semejantes desconocido para la mayoría de los humanos…
    ¿Cómo será posible que la esperanza de vida se haya multiplicado en los últimos cincuenta años con semejantes matarifes? Pero no se corten ustedes, vayan mañana a su amable médico de cabecera y denle un buen par de collejas como aconseja nuestro ilustre articulista.

  17. ARTECHE Y PEDRAZA FUTBOLISTAS DOS VICTIMAS MAS DEL CANCER POCO A POCO NOS ESTAN ELIMINANDO CON ESTA ENFERMEDAD QUE NO HACEN NADA POR CURARLA NO LES INTERESA NI A GOBIERNOS NI FARMACEUTICAS NI MEDICOS ES UN NEGOCIO QURE MUEVE HOSPITALES TRABAJO PARA MEDICOS MAS ESPECIALISTAS MAS CIRUJANOS MAS ENFERMEROS MAS HOSPITALES AMBULATORIOS ETC ETC SI SE ACABA EL CANCER LA FAENA DE SANIDAD SE DESPLOMARIA BASTANTE DE PASO SI CONTROLAN LA POBLACION MEJOR SOMOS MUCHOS ESTO ES UN ASESINATO DE SANIDAD PERMITIDO POR LOS GOBIERNOS NO HACEN NADA PARA CURARNOS

  18. Hay que matar a los medicos no quieren curar el cancer y las farmaceuticas tampoco hay que eliminarlos y se acabaria el cancer

  19. la verdad es que cuando llevas una vida saludable piensas que el cancer no te alcanzara y cuando te diagnostican metastasis no te la acabas espero que ninguno de ustedes sufra de esta terrible enfermedad

  20. yo antes me preguntaba por que no han descubierto una cura para el cancer, a pesar de los avances, es como si todo estubiera detenido y los medicos se dedican en su mayoria a solamente recetar, ahora mi mente se amplia un poco mas y poco a poco se ira expandiendo hasta estar frente a frente con estos desgraciados y luchar todos en conjunto contra el mal, hace años me pregunte a que vine al mundo y lo bueno seria luchar con este cancer de la sociedad.

  21. CREO RESUELTAMENTE QUE PARA CURAR LA CARNE PODRIDA ES LA
    SAL ,SI LA INYESTAMOS DONDE ESTA EL DAÑO SE CURA CON RAPIDES, NO LO DUDEN ,YO SOY INBESTIGADOR Y IMBENTOR Y LO E
    COMPROBADO ( el jamon se sala y dura lo que quieras y esta rico)TAMBIEN EL YELO PUESTO EN EL DAÑO NO DEJA PODRIRCE LA CARNE Y TAMBIEN SE PUEDE EMPLEAR EL QUEMAR LA HERIDA..

  22. tengan la mente abierta que nada pierden con modificar su habitos.

    saludos.

  23. Mi sra duró apenas 6 meses, al menos no sufrió tanto luego que comenzara un tratamiento homeopático.

  24. Estoy de acuerdo en todo lo que dice el articulo,pero si estuviera escrito con un poco mas de “señorio” ,obviando palabras malsonantes y de poco gusto,pienso que a la opinión publica le “llegaría” mas,sería mas creible para los que no saben de este tema.Es mi opinión

  25. yo personalmente,y por mi experiencia,estoy de acuerdo,
    ya que las personas que llevan 10 años,con todos estos tratamientos,para curar el cáncer,sin ningún exito,,,,no puedes dejar de pensar que estan jugando e intoxicando todo el organismo,y hacer que nunca desaparezca el cáncer.
    Para poder seguir,fafricando,,vendiendo,y y tener a los enfermos,hasta que decidan poner fín asus vidas.
    Después de haber pasado un calvario inhumano.
    No quieren avanzar,por que les es más rentable,sin piedad.
    ¡¡ojalá un dia no muy tarde,todo este mundo tan oscuru,salga a la luz,y paguen todos estos criminales,todo el daño que setan haciendo…

    Gracias,por informar

  26. Madre mia… lo que hay que leer. Soy médico y por favor te pido que te informes un poco, lo que sea, ALGO, antes de escribir artículos así. Por favor. Las preguntas que planteas son las de alguien que no tiene ni idea de medicina.

    De la misma manera me gustaría que me pasaras links a todos los artículos que mencionas, ya que o no funcionan o están caídos.

  27. Nadie entiende porque esto sigue igual, sin cura caundo la gente muere sin más como sí de animales se tratase, sin sentimientos por lo que pasan las personas, es de vergüenza que con el dinero que tienen muchos países no se unan para encontrar una cura o simplemente investigadores por cuena propia, se unan e investiguen sin más sin ánimo de lucro pero el dinero en esta sociedad es lo que manda sin importar nada más ni sentimientos ni nada. Hasta qué alguno le golpea esta enfermedad o algún familiar y se da cuenta de lo que es, mi ejemplo mi madre hace poco y lo peor que seguro que cuando salga la cura nos daremos cuenta del engaño porque seguro que la cura está hay y no es cara pero no interesa, estamos en una sociedad hipócrita que en vez de intentar preservar la vida del ser humano lo máximo posible que sería lo más lógico se gasta más dineros en armamentos, guerras, investigación de lo material etc… Yo pienso que ante todo esta el ser humano y lograr que nada nos destruya sólo el tiempo y no nosotros mismos así podría estar una eternidad hablando pero como yo no voy a dar dinero a nadie y a la gente importante no le va a importar mis palabras ni se hará nada pero pienso que sería lo correcto mirar por las personas ante todo, me cago en todo el sistema sanitario son una panda de inútiles debería de ser privado porque así por lo menos se harían mejor las cosas estoy hartó de ver como la gente que trabaja en los hospitales no dan la importancia que tiene a los enfermos y las esperas que hay, yo trabajo en una empresa privada en un almacén y si algo sale mal me reprimen o pasa algo en la sanidad no se cubren los unos a los otros el que haga algo mal que lo pague si todo el pueblo fuera consciente esto no pasaría, en fin me despido muy indignado con la sanidad un saludo al que le interesen mis palabras.DESPERTEMOS YA NADIE NOS DEBE DE MANEJAR EMPEZANDO POR LOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y TERMINANDO POR LA SANIDAD Y EL PUEBLO QUE NO HACEMOS NADA.

  28. Hola yo estoy a favor de muchas cosas que se dicen en este articulo y pienso que las farmaceuticas son una mafia con mucho animo de lucro ,
    Que el cancer es una fuente de ingresos cojonudo para ellos , sabiendo lo costosas que son las bolsas de quimio que rondan los 5000€ dependiendo de cual y cuantas te pongan ,
    Y cuantos ciclos te den pues os podeis hacer una idea !
    Para la industria farmaceutica le es mas rentable que te mueras de cancer que tener perdidas !
    Y lo dijo el numero 2 de la OMS
    Que harto de ver como esta institucion se prostituyo a cambio de maletines o transferencias bancarias , se largo y confeso que el 80% de medicamentos aprobados por la OMS
    No curan ! Solo enmascaran la enfermedad o te calman los sintomas !
    Podeis buscar la entrevista de este hombre en youtube , siento no saber como se llama tendreis que buscar su nombre , porque no lo recuerdo , pero esta ahi!
    Yo tengo cancer en estadio 4 y me dan por desauciada , dicen que no tiene cura y que lo unico que pueden hacer por mi es mejorar mi calidad de vida , vengo luchando contra esto desde 2014 que me lo diadnosticaron !
    Mi historia brevemente contada es que me hicieron 4 fecundaciones in vitro con un sarcoma de utero ,
    Cuando termine las invitros sin exito , ” porque con el tumor es imposible un embarazo,
    Mi tumor del cual no tenia conocimiento de ello , pues me decian que tenia un mioma en el ovario derecho , y siempre preguntaba como estaba el mioma del ovario , y unas vecesmme decian que no habia nada , que lo habia expulsado en una mestruacion , otras veces decian que si habia un pequeño mioma pero que no tenia importancia … etc , eso dependiendo de que medico te tocase el dia de la ecografia , y claro para hacerte una invitro te atiborran de estrogenos y progesterona , que luego hablando con muchos ginecologos dicen quemdespiertan tumores que pueden estar dormidos , e incluso con el cirujano que me opero me dijo que ” a ti te han hecho una in vitro con eso ahi ? ” y le dije no , me han hecho 4 !
    La cara del cirujano fue un poema , se echaba las manos a la cabeza , y otros me dijeron que si me hubiese gastado la pasta por un privado hoy no estaria enferma de cancer puesprimero me hubiesen quitado el tumor y luego ya veriamos ..
    Todo esto en el HOSPITAL NUEVO DE LA FE DE VALENCIA .
    A lo que voy..
    Cuando termine con este hospital empece a tener mucho dolor en la zona del utero , y muchisimas hemorragias , estaba muy mal , pedi cita con un ginecologo en mayo y no me vieron hasta noviembre , cuando me vieron tenia el tumor del tamaño de un bb gestante de 4 meses,
    No,me operaron hasta febrero y porque dije que los iba a denunciar ,
    Entonces les entro la prisa y me operaron quitandome utero y tompas ,
    El cirujano hizo buen trabajo pues de ese tumor primario hasta el dia de hoy estoy limpia y no se ha observado nada anomalo ,
    Pero en un tac me dijeron que tenia metastasis , y que se me habia ido a los pulmones , tenia 3 celulas ,
    Inmediatamente ma quite de fumar , y empece con un tratamiento de quimioterapia , que me freno las celulas 7 meses , a todo esto comia muy sano , pues siempre he sido vegetariana ,y muy deportista ,
    La primera quimio me estropeo el tiroides , ahora tengo hipotirohidismo ,
    Las celulas volvieron a crecer y me mandaron unas pastillas llamada VOTRIEN que cuestan 2800€ que lo unico que hicieron fue joderme el higado y hacer que me apareciera untumor en el , que de momento ni crece ni disminuye pero ahi esta al acecho,
    Tercera quimio IFOSFAMIDA un derivado del gas mostaza , si , el mismo que usaban en la tercera guerra mundial para matar a la gente ,
    Una quimio que tan toxica que no podia ni cambiar de postura en la cama de lo debil que te deja , las uñas se me pusieron negras como cuando te envenenan , y solo me duro 2 meses ,
    Ahora despues de que mi oncologa se fuese del hospital dejando tirados a todos sus pacientes sin previo aviso , tuve “suerte ” de que me dieran cita con un oncologo mas humano , al menos te mira a la cara y se preocupa y te llama cosa que se agradece ,
    Actualmente tengo dos tumores pequeños en un pulmon y otro en otro pulmon , pero solo tengo afectado un 5% que dice el oncologo que no es mucho ,
    Tambien tengo el mencionado en el higado y una costilla flotante colgando pues me llegaron celulas al cartilago y bueno…
    Ahora me ha conseguido un medicamento que por lo visto se lo tiene que conceder la generalitat pues es carisimo y no se lo dan a cualquiera por el precio , pero mi oncologo dijo que yo era muy joven 43 años y tenia muy poco afectado como para que me desahuciaran tan pronto , el medicamento se llama YONDELIS
    Y no tiene nada que ver en cuanto a sintomas con los otros , solo un poco el estomago revuelto !
    Ahora hay que ver su efectividad !
    Se que voy a morir de cancer ,
    Y culpo a las instituciones , a la lentitud del personal administrativo y medico para diagmosticar , a las putas listas de espera cuando estas diciendo que estas muy mal y no te hacen caso hasta que es demasiado tarde ..
    En fin ..
    Cuento mi historia porque aunque piense igual que lo que se dice en este articulo , o en casi todo ,
    La homeopatia por si sola en mi caso , si hubiese rechazado los tratamientos venenosos , ya estaria muerta ,
    Aunque ahora dependo lo,que me quede de vida de estos venenos para seguir viviendo ,
    Pues en cuanto dejo de tomarlos un tiempo estos tumores vuelven a aparecer ..
    Asi que no se que hariais vosotros en mi situacion ?
    He oido hablar mucho sobre la alimentacion alcalina 70 crudo y 30 cocinado ,
    Y esta manera de alimentarme me ha ayudado mucho con los sintomas ,
    A estar mas fuerte que otros pacientes que veo cuando voy a mis sesiones ,
    A tener mejor las defensas y llenar mi cuerpo de vitaminas y antioxidantes , pero no me liberan de la enfermedad .
    Las elites nos matan ,
    Y yo tengo una mente muy abierta ,
    Estoy en contra de muchas cosas y cuando veo en los hospitales al tipo trajeado con maletin visitando medico me pongo mas enferma aun !
    Pero que hariais vosotros en mi lugar ??
    No es facil ..

    • Cruz Pardeiro Prieto

      Siento por lo que estás pasando, pero me pregunto, ante tanta desidia y negligencia médica, no te has planteado ni por un momento el denunciar al Galeno y al Centro donde presta o prestaba sus servicios.

      Si casos como el tuyo, no se denuncian en donde se tienen que denunciar, que no es ni un foro ni una web, precisamente, sino ante los Tribunales, jamás avanzaremos nada, al menos tratar de que esos aprendices de Galenos, sean inhabilitados para que no cometan con ningún otro paciente aberraciones como la que han cometido con contigo.

      Tal vez y sin temor a ” errar ” ( sin hache ) ese dineral que has invertido en fármacos tan absurdos como ineficaces, ya que manifiestas que estás ” desahuciada ” los hubieras invertido en contratar los servicios de un buen profesional de la Abogacía, especializado en negligencias médicas , seguramente no solo los Tribunales te darían la razón, sino que tendrías derecho a una indemnización que te permitiría tener una mejor calidad de vida, lo que te reste de ella, que confio, espero y deseo que sea mucha ..

      El Derecho al paciente permite solicitar y optar a una segunda opinión médica dentro de toda toda la Comunidad Valenciana.

      Quién suscribe resido en la Provincia de Alicante, y he solicitado ser tratada de mi cáncer de mama en el IVO ( Instituto Valenciano de Oncología ) , amén de que las riendas de mi enfermedad, las llevo yo, y así se lo he dejado claro a la oncologo desde el primer día, y que con quien esto escribe , el ” si, bwana ” no va en absoluto, porque es mi cuerpo y es mi vida, y nadie por muy galeno que sea va a decidir por mi. Las decisiones acerca de mis tratamientos las tomo yo.

      Por poner un ejemplo, en Mayo que me detecté el tumor en la mama, a las dos semanas, la primera oncologa, decidió de forma tajante y determinante que me iba a practicar una mastectomia, a lo que le respondí, que cuando ella tuviera el tumor que yo tenía, que se quitara no una ” teta” si no, las dos, pedí mi historial y me fui con la música a otra parte.

      Han transcurrido 8 meses, y con un tratamiento de hormonoterapia ( un comprimido al día ) de un inhibidor de la aromatasa, más la ingesta masiva de inbidores antiestrogenicos, naturales, el tumor en ocho meses, permanece quieto, incluso es susceptible de haber disminuido un par de mms.

      Dicho lo cual, y de momento convivo con mi tumor, desde hace ocho meses y mi calidad de vida es buena, y la cirugía, me la planteo con tranquilidad, porque en tanto en cuanto el tumor esté parado, pienso que es mejor ” no despertar a la bestia ” porque se alimentan del torrente sanguíneo, y en toda intervención quirúrgica hay sangre, así que de momento, prefiero no dar de comer al ” bicho” estoy tratando con productos naturales como la Quercitina, la Curcuma, la Artimisina y el Muérdago, de inhibir la apoptosis de las células cancerígenas, y conseguir reducirlas con potenciadores también naturales de las NK ( Células Asesinas ) Asesin Killer.

      Os recomiendo, porque no me gusta dar consejos a nadie, que no os quedéis nunca con una sola opinión, y si hacen falta y son necesarias tres, pues tres, es nuestra vida y ésta no tiene repuesto, y además es muy corta, así que no permitamos bajo ningún concepto que nos traten de utilizar como meras y simples cobayas, porque somos seres humanos y no ratones de laboratorio.

      Y os dejo con mi máxima y cada cual es libre en la forma y el modo en que quiera tratar su cáncer, pero la :

      ” Radio Quema, y la Quimio, Envenena ” .

      Ánimo a todo@s y a seguir en la lucha, porque la vida es eso, lucha, pero con ” dignidad ” sin permitir ningún tipo de tropelía.

      Saludos cordiales

  29. Hola yo estoy a favor de muchas cosas que se dicen en este articulo y pienso que las farmaceuticas son una mafia con mucho animo de lucro ,
    Que el cancer es una fuente de ingresos cojonudo para ellos , sabiendo lo costosas que son las bolsas de quimio que rondan los 5000€ dependiendo de cual y cuantas te pongan ,
    Y cuantos ciclos te den pues os podeis hacer una idea !
    Para la industria farmaceutica le es mas rentable que te mueras de cancer que tener perdidas !
    Y lo dijo el numero 2 de la OMS
    Que harto de ver como esta institucion se prostituyo a cambio de maletines o transferencias bancarias , se largo y confeso que el 80% de medicamentos aprobados por la OMS
    No curan ! Solo enmascaran la enfermedad o te calman los sintomas !
    Podeis buscar la entrevista de este hombre en youtube , siento no saber como se llama tendreis que buscar su nombre , porque no lo recuerdo , pero esta ahi!
    Yo tengo cancer en estadio 4 y me dan por desauciada , dicen que no tiene cura y que lo unico que pueden hacer por mi es mejorar mi calidad de vida , vengo luchando contra esto desde 2014 que me lo diadnosticaron !
    Mi historia brevemente contada es que me hicieron 4 fecundaciones in vitro con un sarcoma de utero ,
    Cuando termine las invitros sin exito , ” porque con el tumor es imposible un embarazo,
    Mi tumor del cual no tenia conocimiento de ello , pues me decian que tenia un mioma en el ovario derecho , y siempre preguntaba como estaba el mioma del ovario , y unas vecesmme decian que no habia nada , que lo habia expulsado en una mestruacion , otras veces decian que si habia un pequeño mioma pero que no tenia importancia … etc , eso dependiendo de que medico te tocase el dia de la ecografia , y claro para hacerte una invitro te atiborran de estrogenos y progesterona , que luego hablando con muchos ginecologos dicen quemdespiertan tumores que pueden estar dormidos , e incluso con el cirujano que me opero me dijo que ” a ti te han hecho una in vitro con eso ahi ? ” y le dije no , me han hecho 4 !
    La cara del cirujano fue un poema , se echaba las manos a la cabeza , y otros me dijeron que si me hubiese gastado la pasta por un privado hoy no estaria enferma de cancer puesprimero me hubiesen quitado el tumor y luego ya veriamos ..
    Todo esto en el HOSPITAL NUEVO DE LA FE DE VALENCIA .
    A lo que voy..
    Cuando termine con este hospital empece a tener mucho dolor en la zona del utero , y muchisimas hemorragias , estaba muy mal , pedi cita con un ginecologo en mayo y no me vieron hasta noviembre , cuando me vieron tenia el tumor del tamaño de un bb gestante de 4 meses,
    No,me operaron hasta febrero y porque dije que los iba a denunciar ,
    Entonces les entro la prisa y me operaron quitandome utero y tompas ,
    El cirujano hizo buen trabajo pues de ese tumor primario hasta el dia de hoy estoy limpia y no se ha observado nada anomalo ,
    Pero en un tac me dijeron que tenia metastasis , y que se me habia ido a los pulmones , tenia 3 celulas ,
    Inmediatamente ma quite de fumar , y empece con un tratamiento de quimioterapia , que me freno las celulas 7 meses , a todo esto comia muy sano , pues siempre he sido vegetariana ,y muy deportista ,
    La primera quimio me estropeo el tiroides , ahora tengo hipotirohidismo ,
    Las celulas volvieron a crecer y me mandaron unas pastillas llamada VOTRIEN que cuestan 2800€ que lo unico que hicieron fue joderme el higado y hacer que me apareciera untumor en el , que de momento ni crece ni disminuye pero ahi esta al acecho,
    Tercera quimio IFOSFAMIDA un derivado del gas mostaza , si , el mismo que usaban en la tercera guerra mundial para matar a la gente ,
    Una quimio que tan toxica que no podia ni cambiar de postura en la cama de lo debil que te deja , las uñas se me pusieron negras como cuando te envenenan , y solo me duro 2 meses ,
    Ahora despues de que mi oncologa se fuese del hospital dejando tirados a todos sus pacientes sin previo aviso , tuve “suerte ” de que me dieran cita con un oncologo mas humano , al menos te mira a la cara y se preocupa y te llama cosa que se agradece ,
    Actualmente tengo dos tumores pequeños en un pulmon y otro en otro pulmon , pero solo tengo afectado un 5% que dice el oncologo que no es mucho ,
    Tambien tengo el mencionado en el higado y una costilla flotante colgando pues me llegaron celulas al cartilago y bueno…
    Ahora me ha conseguido un medicamento que por lo visto se lo tiene que conceder la generalitat pues es carisimo y no se lo dan a cualquiera por el precio , pero mi oncologo dijo que yo era muy joven 43 años y tenia muy poco afectado como para que me desahuciaran tan pronto , el medicamento se llama YONDELIS
    Y no tiene nada que ver en cuanto a sintomas con los otros , solo un poco el estomago revuelto !
    Ahora hay que ver su efectividad !
    Se que voy a morir de cancer ,
    Y culpo a las instituciones , a la lentitud del personal administrativo y medico para diagmosticar , a las putas listas de espera cuando estas diciendo que estas muy mal y no te hacen caso hasta que es demasiado tarde ..
    En fin ..
    Cuento mi historia porque aunque piense igual que lo que se dice en este articulo , o en casi todo ,
    La homeopatia por si sola en mi caso , si hubiese rechazado los tratamientos venenosos , ya estaria muerta ,
    Aunque ahora dependo lo,que me quede de vida de estos venenos para seguir viviendo ,
    Pues en cuanto dejo de tomarlos un tiempo estos tumores vuelven a aparecer ..
    Asi que no se que hariais vosotros en mi situacion ?
    He oido hablar mucho sobre la alimentacion alcalina 70 crudo y 30 cocinado ,
    Y esta manera de alimentarme me ha ayudado mucho con los sintomas ,
    A estar mas fuerte que otros pacientes que veo cuando voy a mis sesiones ,
    A tener mejor las defensas y llenar mi cuerpo de vitaminas y antioxidantes , pero no me liberan de la enfermedad .
    Las elites nos matan ,
    Y yo tengo una mente muy abierta ,
    Estoy en contra de muchas cosas y cuando veo en los hospitales al tipo trajeado con maletin visitando medico me pongo mas enferma aun !
    Pero que hariais vosotros en mi lugar ??
    No es facil ..

  30. Cuanto odio en este escrito… auque tengas razon.

    • Yo lo odio mas aun !
      La medicacion yondelis que me la vendia este oncologo “mas humano ”
      Que no lo es tanto , no funciono para nada , de hecho el tumor primario de utero ha vuelto …
      Ahora estoy con gencitabina y doxetacel que es la primera que me pusieron y me dejo libre 7 meses , cada vez que me ponen una quimio nueva enfermo de otra cosa , ahora estoy controlandome el azucar en sangre pues podria tener una pre-diabetes ,
      Y mi enfermedad va a peor .
      No se cuanto me quedara de vida , yo me cuido , hago una alimentacion vegetariana y consigo proteinas completas mediante legumbres , semillas , o bien mezclando dos tipos de proteinas , para convertilas en una sola ,
      Mis resultados en analiticas por parte del endocrino me sale todo bien y sin carencias , solo tengo alguna baja cuando recibo quimio ,
      A todo esto digo que el oncologo que mencione en el post anterior , ya no lo veo tan humanitario y si mas bien como un vendedor de medicamentos al cual le importa mas marcharse a las 15:00 aun teniendo pacientes suyos con el tratamiento enchufado , porque dice que no le pagan las horas extras ,
      LO PRIMERO EL DINERO , LUEGO LOS PACIENTES !
      Y yo soy una paciente que se imforma tanto en libros como en toda la red en sitios coherentes y paginas cientificas , etc , luego le hago preguntas para que me diga si seria posible aplicar esto o aquello en mi caso , y parece que le incomoda que tu te informes y preguntes , quieren que vayas te sientes en la silla y asientas con la cabeza a todo lo que dicen !
      En cuanto le hablas de algo que se ha descubierto u otra cosa , sin mirarte a la cara te dice que eso no esta demostrado cientificamente ,
      Y yo pienso que tampoco esta demostrado cientificamente que la quimio cure , conozco pocos casos y si ha habido curacion ha sido de pecho y recien detectado y alguno de colon , pero muy puntuales ,
      Ni siquiera tienen un nutricionista que informe y haga una dieta guiada especificamente para pacientes oncologicos , pues hay muchos con anorexia y caquexia y muy debiles , y les mandan a comer de todo , incluso azucar principal combustible de las celulas cancerigenas ..
      Todo esto que digo ocurre en el hospital de villajoiosa (alicante)
      Es una verguenza de hospital y lo dice el propio personal sanitario ,
      pero no voy a hablar de dicho hospital porque no terminaria nunca de contaos la cantidad de irregularidades que se hacen a diario ..
      Se que voy a morir , y que solo saldre de esta de 2 maneras , con los pies por delante o bien dios me toca con su dedo magico y me cura , porque ningun medico me va a curar !
      En fin..
      Un saludo y muchisima fuerza a todos los que esten pasando por esta enfermedad .

      • Hola buenos dias acabo de leer tu comentario… Mira te doy voy a dar un poco de esperanza.. Tengo 27 años y estoy luchando un neuroblastoma estadio 4 desde los 14 años… Tienes toda la razon con lo de losnincologos y sus maneras de “curar”… Yo me he salido de sus pautas luego de tanto tiempo y ver que la cosa no funciona.. Estoy probando con el MMS, informate que hay muchos casos de curacion… Y dieta paleo lo mas alcalina… Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s