CHEMTRAILS, SORAYA LACABA HABLA

No importa en qué parte del planeta vivas, la forma en que tú y tu familia sois envenenados silenciosamente cada día va mucho más allá de lo pudieras llegar a pensar. Estás siendo sistemáticamente fumigado desde aviones desde el aire. Algunas personas se empeñan en negar obcecadamente esta evidencia, la negación no evitará que vuestros hijos respiren ese veneno que los enfermará lentamente, sigilosamente.

La siguiente conferencia dada por la bióloga Soraya Lacaba expone las fumigaciones globales contra la humanidad. Toemos consciencia del grado de criminalidad que alcanzan aquellos que gobiernan al ser humano y de cómo las principales organizaciones humanitarias y ecologistas no hacen nada al respecto dando el silencio por respuesta. Levántate del sofá y comienza a hacer algo por los tuyos. DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN.

DESPERTARES

Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística:

Visita las categorías CHEMTRAILS para más información relacionada

Anuncios

3 Respuestas a “CHEMTRAILS, SORAYA LACABA HABLA

    • me gustaria poder,comentarte algunas cuestiones o bien podE rdecirte algunas mis ideas que no son en absoluto criticas a tu exposicion ,si no mas bien como ponerme en contacto con alguien que me comprenda ,tengo 55 años, y hace mas de 30 que mi mente siente cosas que ahora estoy escuchando de diferentes campos esotericos,cientificos,espirituales que se estan convirtiendo en populares,es como si alguien atraves de mi me infundiera futuro y otros no se como se estubieran aprovechando de ello ,megustaria encontrar alguien como tu que fuese la que se aprovechara de eso que es como yo digo mi teoria,me llamo mucho la atencion cuando oigo ” el despertar del ser humano y “sobre ello me inclino por favor quiero poder ponerme en contacto con alguien.si aesto agrego que soy de lo mas humilde de inteligencia y humilde como persona, me siento si se me permite, humildemente,un ISAIAS,O UN MOISES,o LO QUE HOY SERIA UN ILUMINADO PERO SE QUE TENGO LA SENSACION DE TENER QUE EXPRESAR ESO QUE SIENTO GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME

  1. dale con la gilipollez de los chemtrails,habrá peligros mucho mas reales que este xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s