CONFERENCIA SOBRE NIKOLA TESLA Y ENERGIA LIBRE

CONFERENCIA SOBRE NIKOLA TESLA Y ENERGIA LIBRE

A continuación presentamos el vídeo de la conferencia sobre ENERGÍA LIBRE que dimos en Galapagar, España el mes de febrero de 2017. Dedique una hora a escuchar esta buena conferencia y descubra algunos de los sistemas energéticos que se nos están ocultando desde hace décadas y que nos permitirían salir de esta prefabricada crisis así como de la dependencia del  contaminante petróleo.

Difundan esta información por el bien común.

Presentación DESPERTARES

Conferencia por José Luis Tejero

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Más información hidrocarecologico.com

Visita la sección ENERGÍA LIBRE de esta web para más información relacionada

Anuncios

Una respuesta a “CONFERENCIA SOBRE NIKOLA TESLA Y ENERGIA LIBRE

  1. SÍ, LOS INGENIEROS CIENTIFICOS, NO BUSCASEN EL MATERIALISMO AL IGUAL QUE LOS BUSCÁN LOS/AS GOBERNANTES/AS CAPONES, QUE NO SE CONTENTÁN CÓN LOS SUELDOS QUE SE APOSENTÁN Y QUIEREN MÁS Y COBRÁN MORDIDA POR TODOS LO QUE TOCÁN, HACEN Y VENDEN, CREO LA HUMANIDAD, SE LO PREMIARÍAN A TODAS ESTAS PERSONAS INTELIGUENTES QUE SE ADELANTÁN A SU TIEMPO.
    TENEMOS A MUCHOS HIPOCRITAS POR PARTE DE LAS CASTAS POLÍTICAS GOBERNANTES A NIVEL MUNDIAL Y CREO KE SÍ EL COCHE DE TESLA, FUESE MÁS BARATO, MUCHAS FAMILIAS TRABAJADORAS PODRIAMOS ASCEDER A EL, ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE Y DESTRUYAMO NUESTRO PLANETA TIERRA.
    ESTAMOS DELANTE DE LA PESCADILLA, QUE SE MUERDE LA COLA Y LAS ABARICIAS PUEDE ROMPE EL SACO.
    EL EJERCITO RUSO Y AMERICANO, YA,CONOSE ESTE SISTEMA Y ESTOS APROVECHAMIENTOS, PARA NO, DEPENDER DEL USO DEL PETROLEO Y LO QUE HACE FALTA, ES QUE HAYÁN BUENOS ENTENDIMIENTOSY BUENAS RELACIONES Y ENTRE ESTAS DOS NACIONES Y ABRÁN LAS PUERTAS A LAS NUEVAS TECNÓLOGIAS.
    EL PROBLEMA DE SIRIA, SE TRANSMITE A TODAS LAS NACIONES DE NUESTRO MUNDO Y SÍ, EXISTE ISIS, ES PORQUE SE ALIMENTAN DE LAS VENTAS DEL PETROLEOS.
    AHORA ESTAMOS A UN PASO DE DETENER LA GUERRA EN SIRIA Y EL TERRORISMO EN EL MUNDO.
    SERIAMOS MÁS INDEPENDIENTE DE ESTE LIQUIDO CONTAMINANTE Y EN NUESTRO PLANETA, SE PODRÍA RESPIRAR UN AIRE MUCHO MÁS PURO Y CÓN MENOS ENFERMEDADES.
    MORIRNOS, YA SABEMOS QUE NOS TENEMOS QUE MORIR, PERO QUE NO, SE PIENSEN LOS/AS RICOS/AS, QUE SE VÁN A ESCAPAR, SÍ, SEGUIMOS ASÍ, TODOS/AS ENTRAREMOS EN EL MISMO SACO Y EN EL MISMO AGÜJERO.
    ASÍ, QUE TESLA, BAJA LOS PRECIOS DE LOS COCHES Y LA HUMANIDAD TE LO AGRADECERÁ DE POR VIDA, ERES UN EXTRATRERESTE, ENTRE LOS/AS TERRESTRE Y DIOS TE LO PREMIARÁ POR SER HUMANO Y CÓNSENDIENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s