ASI NOS MANIPULAN LOS TELEDIARIOS

ASI NOS MANIPULAN LOS TELEDIARIOS - TV BASURA

El siguiente vídeo presentado por el periodista Rafáel Palacios, expone de manera magistral en tan solo unos minutos cómo los noticiarios televisivos no son más que un circo de mentiras y manipulación que se emplean para mantener aborregada a la población.

No importa en qué país vivas, el patrón de funcionamiento de los manipulados telediarios y noticiarios de los grandes medios de comunicación es el mismo, lavadora de cerebros.

Dedica unos minutos a ver el vídeo y reflexiona sobre lo expuesto, especialmente si alguna vez has tenido la tentación de llamar a tus hijos algo parecido a Ronaldo o Britney. Y si eres joven, hasta quizás te hayas planteado alguna vez cambiarte el nombre de María o Rafael por Miley o Neymar

Los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Artículos relacionados:

Visita la sección CONTROL MENTALTV para más información relacionada

Anuncios

4 Respuestas a “ASI NOS MANIPULAN LOS TELEDIARIOS

  1. Por mi parte, para mi no es una novedad la manipulación interesada de las informaciones. Lo que realmente es preocupante es el informante y me pregunto lo siguiente respecto el ¿los informantes son personas vocacionales en el periodismo, o,el Lobby de aprendizaje en la carrera universitaria los adoctrina en estos métodos, sin que se den cuenta que realmente no difunden la noticia como es debido?¿ son personas con valores, o, si los tienen el método con el cual fueron formados están en una situación ciega a la realidad y piensan ciegamente en su honradez informativa? Personalmente creo, los periodistas no son en su mayoría vocacionales, les importa un comino si su información obligada, aunque sea falseada, a cambio, tener un trabajo remunerado.

  2. si pues esa es la verdad nos manipulan con los telediarios y la gente cae redondita

  3. delfino angulo flores

    Gracias al maravilloso equipo que conforma DESPERTARES; gracias por ayudar y ayudarnos…, despertando consciencias; gracias, porque en este mundo tan materialista e ilusorio es dificil hallar una luz que nos permita salir de toda esa voragine y aprender a pensar por cuenta propia…, sin temores, empezando así…, a ser libres. Reciban nuestro mas profundo y sincero agradecimiento por su gran labor y por todos sus amables envíos. Atentamente:

    Delfino Angulo Flores

    ________________________________

  4. Por algo, varias veces he escrito, que el mundo esta lleno de engaños, muchas veces, las apariencias engañan y por algo, el sabio duda, a pesar de todo.
    Hasta la historia oficial escrita, no es de creerla ciegamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s