LA CRISIS MUNDIAL INCREMENTA DRASTICAMENTE LOS SUICIDIOS Y EL MAFIOSO NEGOCIO PSIQUIATRICO

Una vez más, un realista artículo escrito por un valiente luchador por la libertad de la humanidad está siendo censurado en facebook, esa base de datos espía de la CIA que ya hemos denunciado en DESPERTARES en diversas ocasiones (AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES). ¿Cuáles son los motivos de esta censura? quizás porque el escrito destapa y denuncia las cloacas del vil  y tirano sistema falsidemocrático en el que vivimos en el que una muy pequeña minoría somete y esclaviza a la humanidad entera.

Una vez más arengamos a toda la población mundial a que no se dejen vencer por esta minoría de criminales en el poder y luchen por la libertad de la humanidad.

¿SE ATREVEN A PUBLICARLO EN FACEBOOK?

DESPERTARES

Por José Antonio Osorio:

¿NOS AHORCAMOS O LOS AHORCAMOS?

A los que les repugna la idéa de la franca rebelión contra un sistema podrido hasta los cimientos dirigido por gente igual de podrida deberían pensar en que cada día que pasa ellos también se están pudriendo…. No se puede decir aquello de “no es culpa mía” porque la pasividad es un acto criminal que elude las leyes penales pero no podrá hacerlo de la conciencia… Lo que sigue espero que les agite la conciencia o por lo menos, que los agite algo…. si es que no están igualmente podridos.

“Cada cuarenta segundos una persona se quita la vida. Y la situación podría empeorar. Según ha advertido la comisaria europea de Sanidad, Androulla Vassiliou, existe una relación directa que existe entre la economía y la salud de las personas, hasta el punto de que una de las consecuencias de esta crisis económica “ha sido el incremento en un 25% en el número de suicidios y en un 15% el de nuevos casos psiquiátricos”. Los datos se hicieron públicos durante la asamblea general que la Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) celebró hace unos días en Sevilla”.

http://www.muyinteresante.es/la-crisis-aumenta-la-tasa-de-suicidios

En España no sé como andará el tema, pero hoy salía publicado que el número de suicidios en Grecia ha aumentado un 40%. El problema de Grecia es muy grave, y ni siquiera oso compararlo al de España, pero nos da una pincelada de qué es lo que importa aquí. Hay que encontrar solución al problema de la escalada imparable de la prima de riesgo, ¿pero que hacemos con los ciudadanos, familias y trabajadores que van a sufrir a veces de una manera que muchos no podemos ni imaginar? ¿Cuánto nos preocupan estos suicidios? ¿Por qué no se hace nada realmente contra los problemas sociales?”.

http://caoticaeconomia.wordpress.com/2011/09/20/cuando-los-problemas-de-corto-plazo-afectan-en-el-largo-plazo/

Aquí os dejo el gráfico de los fallecidos en España por suicidio desde 1990 hasta 2009. El dato de 2010, que he querido incluir, no es el dato oficial del INE puesto que aun no está publicado, pero si que se ha dado como oficial en los medios de comunicación.

La subida tan brutal que se ha ocasionado por la crisis, es algo que no podemos tolerar. Superior a la de Grecia y que permanece olvidada. Sobre todo teniendo en cuenta que en los próximos años la crisis, aun en fase de recuperación, seguirá afectando negativamente a los que ya de por si, están en riesgo de exclusión social.

Las políticas sociales, la sanidad, la preocupación social, las coberturas de desempleo, deben encaminarse y apoyar más y mejor a una sociedad española que sufre. No podemos dejar que un tema tabú como el suicidio se convierta en un problema sin resolver”.

http://www.sepuedevivirmejor.com/2011/09/muy-procupante-aumento-de-los-suicidios.html

Extreme la precaución y esté atento, hoy se quitarán la vida 10 personas en España”. “Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo”. “El suicidio es la primera causa de muerte de mujeres entre 30 y 34 años en nuestro país”. “3.429 personas se quitaron la vida voluntariamente en 2009″.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/espana/1319712105.html

David Stuckler, de la Universidad de Cambridge, reconoce a ELMUNDO.es que los datos no son nada halagüeños y menos aún para nuestro país. “Las personas que se quitan la vida están aumentando en la UE después de una década de constante descenso. Este incremento parece ser mayor en los países que se enfrentan a los reveses financieros más graves. España, por ejemplo, experimentó un aumento de los suicidios entre la población activa de alrededor del 8% entre 2007 y 2008”.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/07/neurociencia/1310062312.html

¿Os acordáis?

“M.P, vecino de Hospitalet de Llobregat, vivía desde hacía nueve meses ocupando “de patada” un piso vacío de protección oficial con su mujer y su hija menor de edad. Se convirtió en ocupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler donde vivía. Pero hace una semana recibió una orden de desahucio anunciándole que tenía que abandonar la vivienda de manera inminente. Finalmente, ayer por la tarde decidió ahorcarse en plena calle, en un parque de la calle Juan de Juanes en el barrio del Gornal en l’Hospitalet.

Según ha informado el presidente de la Asociación de Vecinos Carmen Amaya, Juan Álvarez, M.P, de 45 años de edad, se personó esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para pedir que realojaran a su familia en un albergue “porque hacía mucho frío para quedarse tirado en la calle con su familia”. Pero, según Álvarez, los servicios sociales del consistorio denegaron su petición. La misma fuente apunta que, como último recurso, el fallecido se personó en dos ocasiones, la última el mismo día del suicidio, para reclamar una demora de un mes en la ejecución del desahucio. Al no obtener una respuesta satisfactoria, a las cinco de esta tarde “ha salido con una cuerda de la vivienda que ocupaba” y ha decidido ahorcarse en el parque de las Setas, a pocos metros del piso que en pocas horas iba a tener que abandonar por la fuerza”.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html

El suicidio, primera causa externa de defunción en España

http://www.publico.es/espana/385257/el-suicidio-primera-causa-externa-de-defuncion-en-espana

No encuentro otro modo de reaccionar que poner un fin decente [a mi vida], antes de tener que comenzar a revolver la basura para encontrar comida”, dejó escrito en una carta un farmacéutico jubilado de 77 años, casado y con una hija, que se suicidó en la plaza Sintagma, de Atenas

http://www.lanacion.com.ar/1462441-tres-suicidios-elevan-la-alarma-en-europa

La carta del jubilado griego que se ha pegado un tiro, se ha suicidado, frente al Parlamento, dice:

“El Gobierno de ocupación de Tsolakoglou [gobierno colaboracionista nazi durante la segunda guerra mundial] ha reducido a la nada, literalmente, mi capacidad de supervivencia que dependía de una respetable pensión que, durante más de 35 años, yo solo (sin contribución del estado) he pagado. Dado que tengo una edad con la que ya no tengo el poder de resistir activamente (aunque, por supuesto, no descarto que, si cualquier griego hubiese empuñado un kalashnikov, yo habría sido el segundo en hacerlo) no encuentro otra solución para un final digno antes de que esté reducido a buscar en la basura para alimentarme. Creo que los jóvenes sin futuro tomarán las armas algún día y colgarán a los traidores nacionales en la Plaza de la Constitución [Plaza Syntagma], igual que los italianos colgaron a Mussolini (en la Piazza Poreto de Milán)”.

Los responsables de todo esto (políticos, banqueros, especuladores internacionales, etc) beberán ser juzgados por delitos de “lesa humanidad” y aplicárseles leyes excepcionales que les lleven a la horca. El antecedente está en los juicios de Nuremberg tras la caida del III Reich… La impunidad es un acto criminal…

Fuente: elblogdeosorio

Otros artículos relacionados: LA CARA OCULTA DE FACEBOOK

GOOGLE, EL ESPIA NUESTRO DE CADA DIA

AMENAZA A LOS CIUDADANOS CON 10 AÑOS DE CARCEL

CONTACTOS DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA

Visita las secciones Psiquiatría, CRISIS ,LA REVOLUCIÓN PACÍFICA , Internet para más información relacionada

Anuncios

35 Respuestas a “LA CRISIS MUNDIAL INCREMENTA DRASTICAMENTE LOS SUICIDIOS Y EL MAFIOSO NEGOCIO PSIQUIATRICO

  1. ¡¡¡Rebelión ya!!! ni PSOE, ni PP, ni banqueros, ni más mafiosos en el poder.

    Un sistema donde los seres humanos crezcan y cuiden a ellos y a sus semejantes.

    Basta ya de consumismo, deuda, PIB y engaños parecidos.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    • eso si esta bien, hay que crear tendencia hacia comida local ecológica, trueque, reciclaje, moneda local, no usar bancos ni para nomina, dejar lo máximo posible de “comida” procesada o de multinacionales, usar medicina natural, ir a las grandes superficies lo menos posible o nada, apagar la tele y la radio que solo es propaganda del sistema, siendo auto-suficientes la lacra se muere sola.

    • Y porqué no vivimos nuestra vida y nos dejamos de preocuparnos de la de los demás. Acaso somos poderosos para hacerlo, ya está bien de fantasias y sueños, veamos la realidad. La historia de la humanidad se cocone por sus guerras,sus epidemias,sus destrucciones, por el hambre que padecemos , yá está bien de tanto credulo.
      Aquí no vá a venir nadie a ayudarnos, nadie vá a solucionar nuestros problemas, esto es SUPERVIVENCIA.
      Así ha sido toda la vida, la ley del más fuerte.
      Dejemonos de rezos y lamentaciones y vive tu vida tal y como te ha venido dada.

  2. si Dios hubiera querido que fueramos felices, no existirían ni partidos políticos, ni banqueros ni telecinco.. ahora a envanáirnosla y a flagelarnos por aguantar nuestra penitancia en estos dias del devoto más vomitivo

    • Dios quiere que seamos felices pero no ahora ni en este mundo, ahora aquí El esta separando trigo de cizaña y no le puedes acusar de no saber lo que es el sufrimiento ¿recuerdas el madero? … engañoso como nada es el corazón del hombre… hay quienes se creen justos a su propio entender pero están en camino de muerte eterna.

  3. Yo lo tengo claro no me suicido.. Antes les suicido a ellos..

  4. SI ALGUNA REMINISCENCIA DE HONOR Y HUMANISMO TENEMOS, DEBEMOS DE HACER UNA LIMPIEZA ANTES DE QUEDAR ATRAPADOS EN LA “M”.

  5. No sólo los suicidios aumentan en épocas de crisis, también la violencia familiar, donde mujeres y niños sufren las horribles consecuencias de la inseguridad económica.
    Siempre hay dinero para el gasto militar; incluso para la Iglesia Católica, que tanto malgasta en banales rituales y demás cursiladas.
    Es hora de que quitemos todo aquéllo que es innecesario e invertamos en lo esencial: el bienestar del ser humano. Hay suficientes recursos para emplear a los desempleados en trabajos sustanciales. Por ejemplo, plantando árboles en esta España que se está quedando desértica. Si hay voluntad hay solución. Pero preferimos seguir a un sistema lleno de vicios, mentiras y arrogancia.

  6. Se cayo la pagina “Mundo Desconocido”.

  7. Hola a todos,

    Hoy me llegó un correo cadena, con informaciones inquietantes (para los momentos tan difíciles que todos sufrimos), si podéis confirmar o ampliar dicha noticia entre todos sería de agradecer.

    Saludos a todos,

    John
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Esto es lo que llegó hoy:

    EL CENTRO DE INVESTIGACION PRINCIPE FELIPE (VALENCIA) HA DESPEDIDO A 108
    TRABAJADORES DE LOS 258 EMPLEADOS CON LOS QUE CONTABA, 79 SON CIENTIFICOS,
    LOS QUE SE QUEDAN TIENEN UNA REDUCCION DE SALARIO. SE HAN CERRADO 14 LINEAS
    DE INVESTIGACION, ALGUNAS ERAN SOBRE EL CANCER, PARKINSON O ALZHEIMER.

    PERO HAN GASTADO 3 MILLONES DE EUROS ORGANIZANDO UN CAMPEONATO DE GOLF DE UN
    FIN DE SEMANA EN CASTELLON.

    15 MILLONES DE EUROS EN UNAS TORRES DE CALATRAVA QUE AL FINAL NO SE VAN A CONSTRUIR.

    HAN COMPRADO “POR UN PRECIO SIMBOLICO” LA EMPRESA VALMOR SPORTS , ENCARGADA
    DE LA ORGANIZACION DE LA FORMULA 1, PERO SE HACE CARGO DE 30 MILLONES DE
    EUROS DE DEUDA.
    PODRIA SEGUIR …

    El Viernes es el día mundial del cáncer. Te agradecería que lo enviaras.
    El 93% no lo harán.

    Ah la única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una
    persona más. Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por
    el cáncer o que aun vive con el.

  8. Solecito. yo tampoco me suicido. Estoy impaciente de ver lo que sucede este año y de ver mis predicciones cumplidas… Me alegro de que seas tan optimista Esther, pero me temo que lo del gasto militar seguirá en aumento como es de prever. Lo único que acabaría con el gasto militar es que todo el armamento y el dinero destinado a ello se dilapidara en una tercera guerra. El desarmamento es una utopía. En cuanto termine la dichosa crisis seguirán a más con el gasto militar. No puede haber paz en un mundo tan profundamente desequilibrado e injusto, por eso yo elegí ir por otro camino, si lo preferís por los cerros de Úbeda, y creer sin fisuras en el advenimiento de la Parusía y del fin de todo en Armagedón. Son creencias, pero ya no creo en mundo mejor mientras veo lo que veo y oigo lo que oigo.

    • Tengo la convicción que nosotros hemos elegido vivir aquí y ahora, y que estamos creando nuestra propia realidad. Se positivo, no te dejes vencer.
      Un abrazo grande.

  9. Edonismo & religiosos

    EL QUE VEA QUE ENTIENDA:


  10. Estado de ¿ bienestar?

  11. Tremendo eso es mucha gente, eso es lo que quiren ellos que nos sucidemos y ocultarlo a la opinion publica. Habia liedo el verano pasado que en España, habia mas suicidios que accidentes de trafico. Señores no les hagan ese favor a la elite, ellos viven de p. madre y la gente se suicida por culpa de estos delincuentes, que dejan a la gente sin pan y sin casa. En España el estado deja a la gente en la calle desamparada y de ahi vienen los suicidios, ir a por ellos hay que matarlos a ellos, pero no hagan ese favor a estos delincuentes , de sacarse ustedes de delante piensenlo bien

  12. DEVERIAMOS POR UNA VEZ PENSAR LO QUE ESTA PASANDO Y LUCHAR POR QUE NO HAYA MAS SUICIDIOS

  13. Fanny Rueda de Durán

    Desafortunadamente hablamos mucho y actuamos poco o nada. No es solamente criticando que encontraremos la solución a nuestros problemas. Pienso que para empezar a actuar, ustedes que son los realmente despiertos deben mostrarnos el camino en paz, a seguir. Un modo de empezar sería re-aprendiendo a vivir como nuestros abuelos. Ellos no necesitaron de toda la “tecnología” para vivir en paz y felices. Llegó el modernismo y todo empezó a colapsar. El problema empieza cuando se quiere ganar mucho sin hacer nada y tener a quien haga por nosotros, pero sin tener que pagar.(tener esclavos). Existirá una solución?

    • Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc, alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
      ¡Consigue más información en:
      bilbao@ccdh.es
      http://www.ccdh.es
      http://www.ccdh.info
      http://www.cchr.es

  14. Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc, alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
    ¡Consigue más información en:
    bilbao@ccdh.es
    http://www.ccdh.es
    http://www.ccdh.info
    http://www.cchr.es

  15. Que cobardes nos hemos vuelto todos, es una pena que haya habido tantas torturas y muertes por una lucha social para que hoy por hoy pase lo que pase, perdon a todos los que murieron para esto, Che Guevara de nada sirvió lo tuyo, se está cumpliendo lo que habias previsto.

    • silvio jose pacheco da silva

      Sí anónimo, la minoría dominante es valiente, unida y despierta.
      Mientras los borregos-matrix son cobardes, egoístas y descerebrados. Algunos siguen con toda esa bazofia de dioses, ángeles, hijo de padre celestial y vida eterna… otros sufren síndrome de Estocolmo y dedican su vida a tornar mas ricos y poderosos a sus verdugos. Qué inútil la lucha de generaciones pasadas y es evidente la DEGENERACIÓN actual !

      Por cierto, el Napoleón-Sarkozy ha insinuado que España es una RUINA, menuda desUNIÓN EUROPEA vamos !

      No olvidar que TODOS somos HIJOS DE LA MUERTE y que seguro NADIE está (ellos también).

  16. SEÑORAS Y SEÑORES: NO ENTIENDO CUANDO VA A REACCIONAR LA HUMANIDAD ANTE ESTOS DELINCUENTES!!! PREFIEREN QUITARSE LA VIDA ANTES QUE JUNTARSE TODOS LOS DAMNIFICADOS Y PONERLE FIN A ESTO!!! BASTA SEÑORES Y SEÑORAS!!!! YA NO HAY NADA QUE PERDER!!!!! YA SE PERDIO TODO!!!!! YA NOS ROBARON TODO!!!!! AHORA NOS QUIEREN ROBAR LA VIDA!!!! NOOOOOOOOOO!!!! ANTES SE LAS BAMOS A QUITAR NOSOTROS A ELLOS LA VIDA!!!!! DE TODAS MANERAS…… YA NO HAY NADA QUE PERDER!!!!! YA LO HEMOS PERDIDO TODO!!!!!!!!! ARRIBA HUMANIDAD!!!! LEVANTA TUS OJOS AL CIELO!!!! LA VIDA NOS ESPERA!!!!!! LIMPIEMOS LA TIERRA DE ESTOS MALVIVIENTES!!!!! DE ESTOS LADRONES QUE SE HAN QUEDADO CON TODAS NUESTRAS POSESIONES!!!!!! BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!! YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! LEVANTEMONOS!!!!! ESTAMOS VIVOS TODAVIA!!!! LUCHEMOS POR LA VIDA ANTES QUE NOS LAS QUITEN ESTOS DELINCUENTES!!!!! BASTA POR DIOS!!!!!! REACCIONEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!! SE HAN QUEDADO CON TODO LO NUESTRO!!!! SE QUEDARON CON NUESTROS TRABAJOS, NUESTRAS CASAS, NUESTRAS POSESIONES, NUESTROS SUEÑOS, NUE3STRAS ESPERANZAS!!!!!! YO CREO QUE ES HORA DE DESPERTAR!!!!! PORQUE UNA VEZ QUE SE NOS VAYA LA VIDA………. YA NO PODREMOS HACER NADA DE NADA!!!!!!! Y ELLOS, LOS MALDITOS PARASITOS INMUNDOS, QUEDARAN SONRRIENDO SOBRE NUESTRS CADAVERES!!!! SONRRIENDO DE TRIUNFO!!!!! PERO NO LOES DEJEMOS QUE ESO OCURRA!!!!!! EXTERMINEMOSLO PRIMERO NOSOTROS A ELLOS!!!!! ANTES QUE ELLOS TERMINEN TOTALMENTE CON NOSOTROS!!!!!!!! LEVANTEMOS LO UNICO QUE NOS QUEDA!!! LA VOZ!!!!! SIIIIIIIIII LA VOZ!!!!!! GRITEMOS TODOS JUNTOS EN LAS CALLES!!!!! GRITEMOS MIENTRAS NOS QUEDE UNA GOTA DE FUERZA!!!!!!! GRITEMOS SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!! GRITEMOS AHORA, O MAÑANA ELLOS REIRAN A MANDIBULA BATIENTE SOBRE NUESTRAS SOMBRAS!!!!!!!!

    • Antes de ir a la calle Maria tenemos que organizarnos con grupos pacificos para que no nos pongan la ley que han implantado en Barcelona,y una vez organizados pacificamente tomar la calle,perosin parar hasta que no canvien los estatutos o leyes y beneficien al pueblo

  17. Nos quejamos y no hacemos nada, ok, sabemos lo de las drogas, el control mental masivo en todos los aspectos de nuestras vidas, pero quiero ir un poco más allá.

    15 de Mayo 2011, por supuesto en otros sitios ya han habido manifestaciones, pero se puede decir que a partir de ésta fecha el mundo occidental y rico “se ha puesto en marcha” España, luego euros usa, sudamérica…. MILES, MILLONES DE PERSONAS MOVILIZÁNDOSE y…

    …NINGÚN RESULTADO.

    Por lo que cuestiono y pregunto; hasta que punto llega el control mental? Existirá ya pequeños nanorobots que nos controlen? quizás las famosas hondas haarps interfieren en nuestros cerebros? hay una extraña fuerza invisible?

    Amigos, algo hay, de eso seguro, pero qué? no lo sé. Dios lo quiere así? quizás, no sé, pero si Dios es un todo, y nosotros somos Dios también, lo queremos nosotros así? Si nosotros antes de encarnar en la tierra, cuyo caso que exista la reencarnación, hemos elegido vivir ésto… para qué? nada tiene sentido verdad? quizás pronto lo descubramos.

  18. Una manera de luchar es no consumir lo que producen las multinacionales. No colaborar con ellos para nada. La lucha ha de ser muy unida y persistente. Esto hace mucho daño sin matar a nadie.
    Lo que sucede es que lo queremos todo…..criticar es ya un tic nervisoso de quejicas, actuar es vital. Muchos que critican tenían pereza de ir a la manifestación de la última huelga. Sin responsabilidad y acción consecuente quedamos a merced de la élite manipuladora. Dicen que son imprescindibles las medidas tomadas por el PP a costa del sacrificio de los pobres, pero ellos mismos conservan sus sueldazos y privilegios regios. El coste de gobierno es vergonzoso. Por ahí hay que empezar a ahorrar.
    Vemos que, (loado sea Dios, al menos los llevan a los tribunales), condenan a Presidentes de autonomías y demás políticos ladrones, pero nunca terminan en la cárcel. Esto de la igualdad ante la Ley es una tremenda mentira.
    Nadie respeta a quien actúa enclenquemente. Pacíficos pero sólidos.

    • estoy de acuerdo y esta es nuestra lucha y si la perdemos sera la ruina de nuestros hijos y nietos que la deuda que tengamos no la van apoder pagar,ni tendran los vienes sociales que hasta hace poco disfrutabamos,unidos luchemos

  19. Cuanto más parados hay menos gente y dinero para gastar en las grandes superficies, cines, bares, etc. hasta que se hundan todas estas grandes multinacionales y corporaciones que viven de los esclavos, al no haber poder adquisitivo se le acabo el chollo. Si no hay trabajo y dinero no lo pueden gastar.
    Trabajadores hay que volver a los pueblos y cultivar nuestra propia comida, empezar a vivir como nuestros abuelos y dejar de consumir, y que las grandes multinacionales etc. se coman su propia mierda, ya que ellos mismos se lo han buscado dejando a la gente en la calle sin ningun pudor ni remordimiento, solo pensando en sus ganancias sin importar quien muera ni a quien machaquen.
    DEJAR DE CONSUMIR , DESPERTAR.

  20. INDUDABLEMENTE QUE AHORITA LA OLEADA DE SUICIDIOS QUE SE HAN VENIDO GENERALIZANDO POOR TODO EL MUNDO ES POR TODA LA MANIPULACION A LA CUAL NOS TIENEN SUJETOS, QUE SI EL MUNDO SE VA A ACABAR, QUE SI EL ARMAGEDON, QUE SI EL CAMBIO CLIMATICO, O LA INVASION EXTRATERRESTRE, ES INDUDABLE QUE LOS DEMENTES QUE ESTAN EN EL PODER ESTAN HACIENDO TODO ESTO PORQUE A ELLOS LA VIDA DEL SER HUMANO NO LES INTERESA, TENEMOS UN CLIMA ARTIFICIAL QUE CON SU HAARP, HACEN LO QUE SE LES PEGA LA GANA Y ELLOS DICEN YA SE ACERCO EL ARMAGEDON Y QUE HACE LA GENTE SE SUICIDA POR TEMOR A LO QUE VIENE, LA ECONOMIA MUNDIAL LO QUE DEBERIAMOS DE HACER ES LO QUE PASO EN ISLANDIA ELLOS FUERON LOS QUE DESIDIERON DE QUE MANERA SERIA EL GOBIERNO Y LOS RECURSOS DE SU PAIS Y SALIERON DE LA CRISIS,PORQUE ESPERAR MAS, ELLOS NO TIENEN MAS QUE NOSOTROS, POR ESO AHORITA LA GUERRA QUE HAY EN EL MUNDO ES LA DEL TERROR, Y LES ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, NO IMPORTA DE QUE PAIS SEAMOS, YO SOY DE MEXICO, Y AQUI COMO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO ESTA LA COSA QUE ARDE, PERO LO QUE ESTOS INFELICES DEMENTES QUE LO UNICOI QUE TIENEN ES PODER PORQUE TODOS NOSOTROS SE LOS HEMOS PERMITIDO, ACABEMOS CON TODO ESTO DE UNA MANERA QUE ELLOS NO ESPERAN Y QUE SI LOS PUEDE VENCER, A LOS QUE YA ESTAMOS MAS DESPIERTOS AYUDEMOS A LOS QUE EMPIEZAN A DESPERTAR, Y UNAMOS NUESTRAS MENTES CON UNA SOLA FINALIDAD VENCERLOS, NO PERMITAMOS QUE NOS ATERRORICEN, FUERA RELIGIONES, FUERA TODO LO QUE CONTROLA NUESTRA MENTE Y NUESTRAS VIDAS, SOMOS LIBRES Y MUY PODEROSOS VAMOS A DEJARSELOS SABER LLEVEMOS A CABO ESTE NUEVO ESTILO DE LUCHA, QUE NO ESPERAN PORQUE ELLOS ESPERAN QUE REACCIONEMOS CON VIOLENCIA O SUICIDANDONOS YA DESPERTAMOS Y ESTO YA SE ACABO YA NO MAS CONTROL MENTAL EJERZAMOS EL DERECHO A NUESTRA LIBERTAD

  21. La OMS (organización mundial de la salud) ha dado hace años directrices para que los gobiernos y medios de comunicación oculten los suicidios a nivel mundial, y los pocos que echan los tachan todos de enfermos mentales, depresivos y trastornados. Hace no muchos años en España a los suicidas los enterraban con desprecio detrás de los cementerios, en los pueblos de toda españa están, solo es informarse, nunca se escucha ni una palabra de esto en ninguna parte. Hay un gran oscurantismo en torno al suicidio eutanasia y suicidio asistido. Gracias por el artículo.

  22. cCADENAS DE ENERGIA TODOS LOS DIAS, PENSAMIENTO UNICO
    LA VERDAD SERA PUESTA AL DESCUBIERTO Y EL PODER DEVUELTO A LOS CIUDADANOS.
    UNA DE LAS MIL FORMAS DE ACTUAR

    OTRA ES REALIZAR DENUNCIAS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD A LOS GESTORES DE LOS FONDOS DE INVERSION QUE HACEN SUBIR LAS PRIMAS DE RIESGO HAY NOMBRES Y APELLIDOS

    DENUNCIAR A LAS CORPORACIONES FARMACEUTICAS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, SALIR A LA CALLE CON LOS FOLIOS Y DENUNCIAR RECOGER FIRMAS

    HUELGA DE VER LA TELEVISION CONCRETADA UN DIA A LA SEMANA

    HUELGA DE CONSUMO DE PRODUCTOS DE MULTINACIONALES

    HUELGA DE PAGOS DE HIPOTECAS UN MES SI Y OTRO NO

    HUELGAS DE HAMBRE SINCRONZCADAS POR TODO EL PLANETA CONECTADA CON LAS RECOGIDAS DE FIRMAS PARA DENUNCIAR POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, A LAS CORPORACIONES, FARMACEUTICASY FINANCIERAS.

    PETICION DE DEMOCRACIA REAL A NIVEL MUNDIAL, EL PODER PARA EL CIUDADANO, EL REFERENDUM COMO INSTRUMENTO DE CONTROL POLITICO Y FINANCIERO

    UN SOLO BANCO EN CADA PAIS DONDE TODOS LOS CIUDADANOS SON ACCIONISTAS PERO UNA ACCION POR CIUDADANO

    NACIONALIZACION DE LAS ENERGETICAS

    LEVANTAMIENTO PETICION A LOS MILITARES CONCIENCIADOS.

    Y CADENAS HUMANAS EN LAS PROXIMAS MANIFESTACIONES TIPO 15M EN TODO EL MUNDO .

  23. España se blinda contra la primavera árabe: convocar protestas por internet será delito
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38652.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s