PELIGRO INMINENTE: Crisis y derribo DEFINITIVO del Estado de Bienestar en EL PRIMER MUNDO

Querido ciudadano, si eres de las personas que continúa pusilánime, únicamente haciendo acopio del preciado salario procedente de tus CADA DÍA MÁS FRÁGILES puestos de trabajo, prestación por desempleo o escueta pensión, no tengas duda de que esa pasividad ante la criminal manipulación mundial que la élite en el poder está ejerciendo actualmente, está provocando que lo que actualmente conocemos como EL PRIMER MUNDO de nuestro planeta se derrumbe y retroceda a pasos agigantados a tiempos en los que apenas existían derechos humanos o, puede que a algo mucho peor. Esta pasividad la pueden llegar a pagar muy caro tus hijos con su pellejo, ACUÉRDATE algún día de estas palabras de DESPERTARES: tu pasividad actual será tu futura vergüenza y la  desgracia de tus hijos.

Si esto te parece exagerado o imposible, quizás deberías recordar cuestiones históricas como LA DECADENCIA Y CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO.

Este artículo describe perfectamente cuál será el futuro si esa actitud sigue así…

DESPERTARES

fmi criminales buitresEl carroñero moderno

Un fantasma recorre Europa, y no es precisamente el fantasma del comunismo. Una ola cruza el continente, saltando de un país a otro, y no es precisamente una ola de revueltas populares como la de los países árabes. Cayó Grecia, sometida a un ataque despiadado contra su deuda soberana hasta obligarla a aceptar ser intervenida económicamente y aplicar un plan de ajuste brutal. Desde allí saltó a Irlanda, país que creía estar a salvo tras rescatar con dinero público la banca, y que finalmente se hundió atada al cuello de esa misma banca, y como Grecia fue intervenida y sometida a reformas y ajustes.

La siguiente de la lista, siguiendo una secuencia de thriller , ha sido Portugal, que no se ha podido salvar pese a reorientar su política económica según las indicaciones de Alemania, a las presiones en la Cumbre Europea del 25 de marzo y a la dimisión de su primer ministro, José Sócrates.

Grecia a día de hoy se debate entre la salida del euro o la solicitud de un segundo rescate, tras el cual Irlanda pediría una re-negociación de la deuda del suyo ya que ya se han dado cuenta de que será imposible devolverlo en los tiempos establecidos.

Y luego está España, que no respira tranquila pese a haber reformado el mercado de trabajo, las pensiones y las cajas de ahorro para “tranquilizar” y “dar confianza” a los mercados.

Otros países, sin tantos problemas con sus emisiones de deuda, también han puesto en marcha políticas de recorte, ya sea Francia con la reforma de pensiones, o el Reino Unido. En todos los casos, en toda Europa, el Estado de Bienestar, los derechos sociales, los servicios públicos, el Estado tal como lo conocíamos desde la II Guerra Mundial, están siendo sometidos al mayor ataque en décadas.

Nos indigna, sí; nos asusta, nos pone a la defensiva, incluso nos ha sacado a la calle varias veces, ha provocado huelgas y protestas en toda Europa. Sin embargo, parece que no somos conscientes de la dimensión de lo que está ocurriendo, y tal vez por eso nuestra respuesta no está a la altura, no es bastante contundente. Porque el problema no es la reforma laboral, ni el retraso en la edad de jubilación, ni la privatización de las cajas de ahorro, ni cuantos recortes vengan después; sino la tendencia de fondo, el programa global, cómo todas esas medidas forman parte de una transformación de mayor calado, histórica, tras la que nada será igual.

humanidad esclava

¿NO PIENSAS HACER NADA?

Tal vez dentro de unos años, cuando lo veamos con la perspectiva suficiente, estaremos en condiciones de entender lo que está pasando hoy. Cómo la crisis financiera se convirtió en crisis económica y social, y cómo este desplazamiento de lo financiero a lo social está sirviendo para demoler el Estado de Bienestar y llevarse por delante conquistas sociales de más de un siglo. Pero para entonces, cuando lo entendamos con perspectiva histórica, será demasiado tarde, irreversible.

Para apreciarlo, para entender lo que está pasando, sirven dos ejercicios de imaginación, uno retrospectivo y otro prospectivo, uno hacia atrás y otro hacia delante.

El primer salto en el tiempo consiste en situarnos en el pasado, hace un par de años, al comienzo de las turbulencias financieras, en plena debacle bancaria, cuando se decidía destinar billones de dinero público a salvar el sector financiero. Si entonces, en vez de prometernos la refundación del capitalismo y asegurarnos que la crisis no la pagaríamos nosotros, alguien nos hubiese dicho, a modo de vaticinio y con todas las letras: “Sabed que esta crisis la vais a pagar los trabajadores, con dinero público y con sacrificios, con duros ajustes y pérdida de derechos sociales; y además no reformaremos el sistema financiero, ni pediremos responsabilidades a los causantes de la crisis.” ¿Cómo habríamos reaccionado entonces? Y sin embargo, eso es justo lo que ha ocurrido, pero con la gradualidad y el miedo necesarios para que fuese admisible, como decía Noam Chomsky en su decálogo sobre las estrategias de manipulación mediática.

El otro ejercicio es un salto hacia el futuro: ya que los cambios históricos no se perciben en toda su magnitud en tiempo real, sino pasados unos años, imaginemos cómo se contará este período dentro de cuarenta años, en lo que podría ser una entrada de enciclopedia en el 2050: “Crisis y derribo del Estado de Bienestar en Europa: período de transformaciones iniciado en 2008 por el que, mediante la aplicación de la LA DOCTRINA DEL SHOCK  a partir de una crisis financiera global, se produjo el mayor recorte de derechos sociales en décadas, hasta acabar con el Estado de Bienestar tal como se conocía en Europa.

¿Somos capaces de hacer ambos ejercicios de imaginación? ¿Entendemos en toda su dimensión lo que está ocurriendo hoy? ¿Sabremos resistir para que las enciclopedias digan otra cosa dentro de medio siglo?

¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMANECER CALLADOS?, ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMANECER IMPASIBLES?, ¿HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR EN EL CONFORMISMO? ¿HASTA DONDE QUEREMOS QUE LLEGUE NUESTRA MEDIOCRIDAD?.

ES HORA DE LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA

PIENSA!!! INVESTIGA!!!! RAZONA!!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!

Fuente: jalaparevealed blog

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

72 Respuestas a “PELIGRO INMINENTE: Crisis y derribo DEFINITIVO del Estado de Bienestar en EL PRIMER MUNDO

  1. En toda España estamos saliendo a las calles desde hace meses para reclamar lo que nos corresponde por derecho. No creemos en los políticos, no creemos en las corporaciones financieras, no confiamos en los sindicatos. Reclamamos una Democracia Real y no, el sucedáneo prostituido y corrupto que nos están vendiendo.
    Únete a nosotros. Sal a la calle y reclama tus derecho.
    Malestar.org


  2. no a los recortes sociales

    • Lo siento hermano, pero se les cruzarán los cables y ese dedito nos/os lo/vais/mos a meter por el culo.
      Así está estipulado y así será…
      Si no existe una gran mayoría que se movilice, de verdad, los pocos avances que quedan en pie van a ir de cabeza al retrete.
      Así será, acordémonos, porque existe todavía una gran mayoría que está deseando que se vaya el psoez para que entre el pepe-arreglo-todo-hago-los-deberes, esto según encuesta popular efectuada ayer día 9 de mayo de 2011 a una voz popular y muy general de una gran ciudad, Barcelona, o sea un taxista de los que llevan-y-traen la voz del pueblo.

      • Un mínimo de educación es necesario para vivir en comunidad. Esto empieza en la palabras. Es asqueroso el modo de expresar de Annia en este comentario. No tenemos por qué crear imágenes de este tipo para entender ciertas cosas. No espero nada bueno de las personas que constantemente utilizan expresiones incultas, horteras y abusivas. El lenguaje se está degenerando y ello es de vital importancia para el buen desarrollo de los humanos.

  3. Carta abierta, dirigida a los Dueños del Mundo :

    Carta abierta a los distinguidos Sres. Emilio Botin Sanz y Sra. Paloma O’Shea Artiñano, Sra. Ana Patricia Botín, y Sr. Iñaki O’Shea :

    Muchas gracias por su amable cordialidad.
    Mi nombre es Julián Florensa Mayoral, actualmente soy cliente del Banco Santander Central Hispano y mi familia lo es desde hace muchos años.
    Sr. Botín, le pido disculpas por que ayer día 6 de mayo levante la voz a al Sr. Julián Director de la Oficina central. Siento mucho lo ocurrido, pero había dado mi palabra para cerrar un trato y necesitaba mi dinero para poder cumplirlo.

    Aunque lógicamente no podemos comprometernos a que mi desagradable experiencia, no pueda repetirse en los Bancos de otras ciudades.

    También siento que la difusión por varias redes de Internet de nuestro desagradable suceso pueda perjudicar la imagen de su entidad, sabemos que pronto la opinión pública, reflexionarán muy seriamente sobre estos importantes temas económicos y sociales..

    Como bien indica el enunciado de esta página DESPERTARES, Nuestra R-evolución pacifica está llevando a la humanidad hacia la LIBERTAD de FORMA imparable, lo vamos a ir comprobando especialmente en cada uno de los próximos comicios que se celebre en todos los países del mundo, los grandes partidos políticos parásitos y títeres de la criminal “élite financiera global” van a ir cayendo uno tras otro, siendo expulsados del poder como acaba de ocurrir en las elecciones celebradas en Inglaterra. Escocia a dicho en las votaciones NO a los dos sempiternos grandes partidos dominantes que el poder nos malvende como democráticos, en favor de otros pequeños partidos que puedan ofrecer mejores alternativas.

    Le recordamos también el reciente caso de Islandia en donde la población directamente expulso al gobierno y encarceló a los banqueros.

    Sentimos que esta situación mundial le coloca a Vd. y a su familia en el punto de mira de millones de personas que se encuentran en estos momentos una precaria situación de crisis económica y social .

    El motivo de la presente es ofrecerle nuestra protección. No tenga miedo Sr. Emilio Botín, no permitiremos ningún linchamiento, si Vd. lo desea, la Red Amor Universal podemos defenderle.

    A partir de hoy Sr. Botín, debe reflexionar seriamente en que lado le interesa trabajar. La Luz tiene existencia real, la oscuridad tiene una existencia relativa. Los pronósticos se están cumpliendo, como puede comprobar, el exagerado incremento de la Luz en la Tierra es del todo imparable.

    Nos dirigimos a Vd. como representante en España de la “elite financiera global, Club Bilderberg”, en temas económicos.

    Sr. Emilio Botín, sabemos que tanto Vd. como su familia son buenas personas, y que Vd. en realidad se encuentra atrapado en un sistema del que no le permiten salir, nosotros le ofrecemos su libertad.

    Vd. conoce perfectamente la situación, actualmente la “élite financiera sionista globalista” esta perdiendo su poder, en todo el mundo. Su responsabilidad es muy grande Sr. Botín, tiene a España en sus manos.

    Sr. Emilio Botín le agradeceremos el contacto con las Familias Rockefeller y Rothschild, para poder acordar la paz Mundial,

    Saludos para su Majestad el Rey de España, de nuestra parte.

    Si considerais que alguno de vuestros contactos puede colaborar con nuestra R-Evolución , por favor reenviarsela.

    • Sr. Botín, Sr. Botín, del Ban-sangran-der
      déjanos entrar en tu fortín,
      que miraremos de quitarte el porvo
      a los lingotes que ahí tienes dentro
      no vaya a ser que les entre el mohín.
      Gracias, Sr.Botín.
      Gracias las suyas, so paquirrín
      ¿Dónde están mis euros, quién me los ha robao?
      Si probetico de mí
      los tenía en er banco bien guardaos.
      Gracias, Sr. Botín.
      Gracias, las suyas, so paquirrín.
      Ahí, y así fue, que con san paquirrín gloria esté,
      esto no pasaba ni paqué paqué.
      ¡Ay Sr. Botín, déjenos entrar en el fortín,
      pa quitarle el polvo a los ladrillos de oriyo,
      no vaya ser, sr. botín, que les coja el mohín!
      ¡Ay, señor botín, el mejor bancario de postín!
      ¡Denos un ladrillico de oro,
      que le vamos a comprar un peluquín!

      • Ahora que caigo: en el nombre está la clave:
        B-O-T-Í-N
        Seguro que este escogió su familia de nacimiento a la hora de reemcarmarse, mejor dicho, a la hora de revampirizarse.

  4. Perdon por el off topic!

    Como ya viene siendo habitual, la RED va unos cuantos pasos por delante de los oficialistas…no obstante muy interesante y completo el articulo de Urgente 24 sobre relacion tormentas movimientos placas tectónicas…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/10/urgente-24-y-weather-space-relacionan-tormentas-solares-con-terremoto-japon-11-03-11/

  5. no te leo el artículo por empezar llamándonos pusilánimes ¡hala!
    mañana será otro día …

    • Querido Rosendo, sólo intentamos que la gente se dé cuenta de lo que está pasando, no es intención ofender a nadie.

      un abrazo

      • Créeme si te digo que no me siento yo aludido, lo que ocurre es que si quiero divulgar tus post y empiezas con esa caña me espantas al personal.

        No creo que infle tu ego diciéndote lo que ya sabes: eres muy grande tío.

        Te agradezco mucho tuvieses mi comentario en cuenta y el tono de tu respuesta, sinceramente: Gracias.

        Fuerte abrazo.

        • Ciértamente tienes razón en lo que dices rosendo, cuando el tono es muy duro, provoca rechazo y es más difícil llegar a la gente no despierta, se intenta suavizar, pero a veces cuesta ante tanta barbarie a la que somos sometidos y no hacemos nada. No obstante, como has visto, tras tu comentario se suavizó un poco la introducción.

          Un abrazo

    • …pues sí que estamos sensibles hoy… la palabra pusilánime refiere a falto de ánimos, a apatía y pasividad, no es un insulto, es una valoración, y no nos llama a todos “pusilánimes”, empieza escribiendo “…si eres una de esas personas que continúa pusilánime…”… a buen entendedor…

      • Se ha corregido la frase David par no herir la sensibilidad, inicialmente decía “tú pusilanimidad”, aún así, siempre se escribe desde el respeto sin intención de ofender, aunque parece que hay personas bastante sensibilizadas…

        un abrazo

        • …bien… la verdad, si nos vamos deteniendo en estos tecnicismos superficiales y no llegamos al fondo del mensaje, no adelantaremos, aunque mira, toda opinión es respetable siempre que no implique nada negativo… a mí sin embargo me ha gustado el texto, y es que algunas veces es necesario dirigirse de esta manera, aunque no agradable, pero es una manera de que el texto impacte, estamos des-sensibilizados y deshumanizados ante las emociones y carecemos de toda la empatía que necesitamos para con el resto de la humanidad, y necesitamos efectos de choque (o shock, como queráis) para reaccionar.

          Y sobre la pasividad, aunque no nos guste reconocerlo, nos afecta a todos (quitando de alguna excepción loable), al menos hasta estos últimos tiempos en que la gente ya está actuando… ¿o es que hasta ahora hemos hecho realmente algo para cambiar la situación? Ahora por fin sí, compartimos informacion, debatimos y enriquecemos ideas, una nueva humanidad sin comunicación no es posible, nos arengamos unos a otros a la batalla, nos animamos a actuar, y ya empezamos a reaccionar, unos difunfiendo información, otros repartiendo panfletos, otros manifestándose, otros siguiendo una acción constante día a día hasta en los mínimos detalles… Pero no hay que culparse unos a otros de pasivos o apáticos, somos producto de sus acciones de dominación… ahora bien, una vez despiertos, ya no hay excusa, debemos actuar, o seremos culpables por complicidad de todo el mal que engendran.

          Pero aceptémoslo, hasta ahora hemos estado hivernando, adormecidos… pero por fin estamos despetando de ese letargo, y pronto visionaremos ese nuevo amanecer…

      • pusilánime es sinónimo de cobarde además de la definición de la RAE, prueba a llamar pusilánimes a tus interlocutores en tus conversaciones (aunque lo sean) y verás cuánta comunicación podrás tener … es fácil decirlo, pero intento unir extremos, polarización ya tenemos de sobra,
        lo estoy intentando ahora mismo al hilo de tu comentario, sé que en realidad podemos estar sintiendo muy parecido … ahí tienes mi mano tendida, hermano

    • Pusilánimes?? .. eso es poco. Patéticos,borregos,cobardes,hipocritas,necios…..etc etc .Que no se tome como un insulto. Así está y actua el 99% de la población en España. Si alguien se ofende es porque precisamente se identifica con estos adjetivos y algunos no escritos aun más gruesos. Mientras el 70% de la población siga votando manteniendo a los politicos y al sistema parasitario funcionarial……este pais se ira descomponiendo y la pestilencia de la putrefacta masa que fagocita nuestros recursos materiales(democracia y aquellos que viven de ella) se introducirá en nuestros pulmones terminando por ahogar nuestras ilusiones y alegrias….RE_EVOLUCION PACIFICA!!!!YA PODEIS COMUNICAR A CADA POLITCO, A CADA FUNCIONARIO PARASITO, QUE EL FINAL DEL CUERPO DEL QUE SE HAN ESTADO ALIMENTANDO ESTÁ CERCA.
      saludos.

  6. Están haciendo chemtrails en La Coruña y Pontevedra (Rías Baixas) llevan desde la mañana temprano y continúan ahora y se están pasando están haciendo más de lo habitual o por lo menos el contenido de los chemtrails es más visible, ayer también los hicieron.
    Ya se que no es el tema pero Despertares dice que hay que denunciarlo.

  7. Llevan unos dias por Ferrol los 2 partidos principales , de la mañana a la noche con publicidad de las elecciones, muchas cantiletas y gaiteiradas por los altavoces. Este año es criminal estan mas rabiosos que nunca, dios mio que asco me dan estos ladrones e hipocritas , no se si os pasa a vosotros pero yo les he tomado fobia , no puedo verlos delante

  8. Esto, es lo que han promovido los dos Partidos y sus cohortes y mentiras.

    • Unas pensiones corporativas para personas que trabajen en empresas altamente productivas??????? esto ni tan siquiera suena tan malllll…
      por que la formacion profesional no evoluciona igual que la tecnologia, no se impone la formacion laboralfuera y dentro de las empresas?
      Como nos vamos a producir de una mejor manera???
      Que tendremos que hacer?
      Apretarnos el cinturon?, pero las personas del tercer mundo de donde van ha apretar, que implicacion tenemos el primer mundo para con el tercer mundo en ese sistema productivo que se habla, como repercutira en Africa, como esta repercutiendo en Asia y en China..tanta productividad, a mi personalmente no me gusta nada e incluso me atreveria a decir que esta globalizacion como la entendamos como algo que tenemos que producir de esta manera desmesurada..no la quiero para nada.
      Tendremos que cambiar de vida , de costumbres, de habitos de consumo, implicara un cambio de MODELO PRODUCTIVO??
      Pero es que con este modelo pensando en algunos cambio podriamos conseguir mucho mejor y mas trabajo, que el unico cambio productivo que surga un efecto a largo plazo es el de la formacion laboral para aquellos desempleados y empleados, mejorar su formacion, estimular sus productividad incorporando mas medios, una subvencion al empresario para poder formar y enseñar tanto al empleado como al empresario en la forma de producir motivando y escuchando , Que exista una implicacion..directa o indirecta en los casos, pero que exista….y no explotandolo..hay tantas cosas de debemos de aprender de los sistemas productivos europeos. Cuando a los empresarios españoles se les enseñe otras fronteras, otras formas de motivacion, otras formas de trabajo, y mucho mas..estaremos preparados para un cambio productivo pero con respeto a lo demas, me refiero a que ese sistema de productivad del que se habla tendra que ser justo, equitativo y para todos.

    • MUY BUEN VÍDEO =)

      • Me recuerda a la Web de Acratas, cuando estaban profetizando volver al mediego, al trueque clasico.
        Les comente la teoría de la energía inagotable, la materia no se elimina. Luego me tope con “Despertares” y ya fue el despertar total, Acratas vio la realidad.
        Y tiempo antes se lo comente a “paranoias ingeniosas”, que fue de los primeros en despertar y mostrar la berborrea política, el teatro del bipartidismo (comentado desde un blog, como este) Un buen tipo que pretendía afiliarse al PP y desperto.

        Le hice el comentario de que podría todo ser abundante y eliminar las necesidades, de aquella no sabía exponerlo porque no tenía la información de la energía libre, solo un poco de la teoría basica de la materia (que todo es infinito, energía y vida, alimento).
        Pero Despertares y otros comenzaron a exponer teorías de la energía libre y fue otro nuevo despertar a sumar en la lista, la solución. Ahora ya son más los blogs despiertos, personas…

        Lo que sin saber yo estaba comentado ya era viable desde hacía mucho, la fusión fría o la hidrólisis.

        Si todos estos temas los supiera la gente, tendría que suceder el despertar por narices. Porque es realmente simple, fácil de entender e incluso de poder interpretar (cuando queramos) entre todos.

  9. muy bien todo ¿pero que hacemos?

  10. Actualidad.
    Segunda propuesta de accion electoral:
    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/05/10/2%C2%AA-propuesta-de-accion-electoral/
    Estamos despiertos.
    Saludos.

  11. Bueno yo creo que esto ya estaba pronosticado, ahora era el tiempo de la movilización, no existe mayoría suficiente para el gran cambio.
    Ojalá hubiese sorpresa, pero lo dudo tanto como que no creo que la haya en absoluto.
    Desde luego todo está predestinado no sólo a que caiga el trabajo y que la losa del estado caiga sobre los que la mantienen, o sea los que aún tienen algo. Es lógico, y cosa de las agendas que desaparezcan todos los beneficios sociales, que ya se está dando, luego entraremos en la fase de violencia o de aplicación a rajatabla de las leyes, que para eso se han escrito, o sea para subyugar a la gente. Ya no tenemos derecho a nada, según las leyes ¿no os habéis dado cuenta? ¡Sí, las benditas leyes, ésas que no hemos cambiado, para que puedan bajarnos los pantalones a gusto!
    Ya dije hace tiempo que iban a por la economía sumergida, pero me equivoqué porque dije que después de las elecciones, no ha sido así, ha sido antes porque tienen prisa.
    En fin, esto no se va a arreglar ni con protestas ni con manifestaciones. Si no existe una gran mayoría de ciudadanos o gente de a pie que tome el Parlamento…. Sí, he dicho tomar el Parlamento, porque el parlamento es del pueblo, no hay nada que hacer.
    Tomar el Parlamento no puede ser por la fuerza, pero si existiese una gran mayoría una gran cadena humana, una gran masa humana que se dirigiese en grupo hacia ese “local”, les cogería la cagalera.
    Antes el pueblo hacía eso, pero iban (aparte de muy cabreados) con antorchas, palos, horcas, piedras, cuchillos en mano… Era el sentir del malestar de los pueblos contra sus gobernantes…
    Puntos suspensivos….
    Yo no llamo pusilánime a la gente. A la gente no le gusta despertar y tomarán un biberón de quina más que amargo, y sabéis cuáles serán las consecuencias: pues que arremeterán, no contra los culpables, sino con los que tengan más cercanos: gente inmigrante, pobres, vecinos, mujeres (los casados o en estado de buena unión), los hijos, los abuelos, los perros, los gatos.
    Es probable que llegado este punto todo se acabe de desparramar y muchos se pregunten por su derecho a fumar donde les plazca, su derecho a beber lo que les dé la real gana, su derecho a drogarse dónde y cómo les dé la real gana, esto es otra carta a favor de los gobiernos, no lo olvidemos….

  12. no eres el unico! Anonimo, otro que esta asqueado tambien

  13. Los líderes de este mundo y del que viene más bien deben de preparar al pueblo dejar todas las ideas relacionadas para un mejor modo de vida la complejidad de nuestro mundo y la nesedad humana no nos deja ver con claridad nuestros propios herrores la regla aüreá nos puede ayudar en todo lo nesesario

  14. Tendremos que mirar hacia atras, tomar todos los ayuntamientos como wn Fuenteovejuna , pero pacificamente sin azadas ni guadañas solo mostrarnos alli y presionar , para que no hagan mas despilfarros . No podemos depositar el voto y desentendernos, para que roben lo que quieran , auditorias en todos los ayuntamientos sin eso que nadie entre a gobernar

  15. Estamos en el primer capítulo de

    PATALETA DE LA HUMANIDAD.

    El prólogo hasta fue divertido, ahora entramos en texto, ahora.
    Vamos a ver qué nos depara el capítulo segundo.
    Mañana día 11 ¿sorpresa, sorpresa?

  16. Buen día,

    No sé si tengan en canal el tema del precio de las materias primas.

    Recientemente el Banco de México hizo una compra histórica de oro, para proteger sus reservas ante un dólar débil:

    http://eleconomista.com.mx/caja-fuerte/2011/05/06/banxico-tambien-vive-fiebre-oro

    Lo interesante es que México no toma este tipo de decisiones por miedo a represalias comerciales frente a EEUU. La decisión de comprar oro resulta una valiente acción.

    Pues bien, ayer me enteré que EEUU manipuló los mercados para provocar una caída en el precio del oro y de la plata, y en general en los precios de las materias primas. Siento que esta es una acción para intimidar a los compradores de oro y ponerles un alto.

    Sin embargo no encuentro noticias al respecto para un tema tan importante como este. Ni siquiera en México se habló del tema de la compra de oro por parte de BANXICO.

    ¿Qué opinan?

  17. “…NOS APRIETAN UN BOTÓN Y QUEREMOS UN SOLOMILLO, NOS APRIETAN OTRO BOTÓN Y QUEREMOS IR A LAS BAHAMAS… DORMIMOS MARTÍN, NUESTROS PÁRPADOS NOS DESPISTAN, TENEMOS QUE ABRIRLOS, SUPONE DESPERTAR, PERO NO… SEGUIMOS DORMIDOS… ASÍ ES COMO NOS MANEJAN…”

    interesante película, se puede descargar desde http://www.megaupload.com/?d=CHAF0ZTF

  18. Y aquí esta otra charla, dura bastante pero se hace ligera, parece que dure 30 minutos, pero es intensa. Es interesante oír decir a un banquero que no se consuma, que no hay que usar transgénicos sino ecológicos, que critica el consumismo y el capitalismo salvaje, que habla de que el ser humano es un ser creador al que han limitado…. Es un estupendo análisis de la situación actual…
    Con mostrar el vídeo no defiendo para nada el sistema bancario, aunque la mona se vista de seda… pero es una charla muy interesante que de empezar a verla os enganchará, habrá cosas con las que estéis de acuerdo y otras que no, como yo y como todos en todo.

    • Gracias David, video de los que no hay.

    • Claro y mientras tanto este banco vive de los mismos recursos que viven y se enriquecen todos los bancos…. de los putos intereses adosados al dinero inventado!o!!! En este banco rigen las mismas normas y leyes que en cualquier otro banco!!.. La unica diferencia es en este banco Se limita el espacio de inversión…. pero la esencia es la MISMA!!!!!
      DINERO REAL+DINERO INVENTADO+INTERESES DE AMBOS=NEGOCIO CLARO.

      DESPÌERTOS?

      • Hola Pepe, si lees el comentario que he hecho al presentar el video podrás ver que advierto que no defiendo las posturas de los bancos, por muy éticos que sean, como digo, aunque la mona se vista de seda… Desde aquí combatimos la esencia de los bancos y del dinero, de otra forma no podríamos cambiar todo esto…
        Pero ello no quita que en este vídeo se haga un análisis bastante aproximado a la realidad que vivimos, el enfoque de la charla es en todo momento crítico, para nada es un vídeo promocional del banco..
        Insisto en que no defiendo para nada ni a este banco ni a ningún otro, pero el análisis que hace esta persona me parece interesante.., muy interesante.. Por supuesto no hay que coger este vídeo ni ningún otro como verdad revelada o absoluta, sino como un estímulo para empezar a pensar por uno mismo

  19. ¿Apostamos algo a que Grecia va camino de convertirse en el primer estado privatizado del mundo? Si sale bien, vamos todos detrás.

  20. A por el primer rebaño que van es a por el de Grecia, y esta es nuestra esperanza, que ese pueblo un poco mas despierto que el español, sea la punta de lanza y ejemplo para el resto de Europa, seguro que en mencionar en salirse del euro haria temblar a todos esos globalistas, me hace gracia cuando algunos de estos que nos gobiernan desde europa en amenazar a ciertos paises de expusarlos del euro, es una falsa, esto es una tactica de inducir el miedo a traves del juego psicologico, lo mejor que hariamos todos es salirnos del maldito euro, y comenzar una nueva etapa, aunque sea mas modesta pero mas digna y solidaria, donde los derechos basicos y de proteccion social sea la piedra angular del nuevo sistema…todo esta en la gestion de los recursos..

    • Hace años que tengo comentado eso en familia y es un tema no tocar. Estamos mejor que antes, donde estariamos son Europa, bla bla, bla.

      Ni nos van a dejar salir, ni hay muchas solucuones, sino sale la verdad de tanta mafia, que no lo iguala ni Chavez en sus sueños. Las cosas que deberían decirse en publico, contra quien haga falta.
      Pero mostrando las pruebas y que se entere too cristo.

    • No creo. Con el segundo crédito de 110.000 mm€ ya aprobado para cubrir los próximos vencimientos de deuda pública Grecia se depende ahora un poco más con Alemania y cía.
      Un par de salidas del euro de países de la unión, aunque fueran casos como el de Grecia, precipitaría la caída de todo el sistema monetario de la UE que es el único que mantiene una cierta paridad con el estadounidense. No creo que fuera bueno dejar al dólar campar a sus anchas.
      Dar dinero sólo para cubrir la deuda no permite desarrollar el país, sólo ir cubriendo gastos. ¿Qué harán con los próximos vencimientos?Primero hay que eliminar la corrupción política y administrativa y después poner los medios para penalizarla fuertemente si vuelve a ocurrir. A partir de ahí se puede volver a levantar. Lo demás son compresas de agua fría en un enfermo terminal.
      El Gobierno ha de ser la representación de un Pueblo y no su jefe. Un Gobierno NO es una empresa. No necesito que decidan por mí lo que hay que hacer. De nada sirve que se gasten millones en saber como influir en las masas para que gane uno u otro. Yo tomo mis propias decisiones.

  21. Hola despertares,
    Sigo tu trabajo y aunque lo aprecio creo que falta que des un paso más a tu despertar. No lo digo para aleccionarte sino porque yo misma he pasado por donde tu.
    Cuando empiezas a atar cabos del poder en la sombra, ovnis y religión comprendes que lo que de verdad está pasando hoy en día tiene poco que ver con política, economía, etc.. Estos son paradigmas de la matriz. En realidad tiene más que ver mucho con una batalla entre luz y oscuridad, talmente como en la guerra de las galaxias.

    Las luchas que tu propones es seguir el juego de la matriz.

    Te invito por tu coraje que sigas investigando más en lo espiritual es la única manera de salir del juego. Recuerdas la peli de el show de truman? Sólo cuando se da cuenta del engaña deja de luchar y temer y sale del juego por una puerta. Y neo, el al tomar la pastilla se desprograma de los paradigmas y deja de ver la realidad programada.
    Yo empecé como tu hace 10 años y poco a poco he comprendido que el camino es ver la realidad hasta el fondo.
    Lo que te quiero explicar muy torpemente está en estos 3 vídeos.
    Cuando empieces a experimentar la verdadera libertad que se adquiere con el avance espitual lo entenderás. Es asombroso lo que nos han engañado y lo poderosos que somos!
    Saludos
    LoS 8 VELOS DE LA ESCLAVITUD

    http://www.youtube.com/watch?v=OJQVT-WMfJg
    http://www.youtube.com/watch?v=cLehXo3sHAI
    http://www.youtube.com/watch?v=o902mfMFqUo&feature=related

  22. Mandemos la papeleta del Senado en blanco.
    ELIMINAR EL SENADO.
    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO y ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.
    EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.
    LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,
    ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?
    DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA”.
    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos repartidos por el mundo excepto un embajador y un cónsul en cada país.
    (No es posible que se pueda gastar en ellos más que en Alemania y el Reino Unido).
    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
    (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios),
    se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.
    SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

    • Hace alguna semana me llegara a mi ese correo.

    • Votar en blanco sólo beneficia a los partidos poderosos. El número de votos necesario para que salga un candidato depende del total de votos producidos, incluyendo los nulos y los blancos. Así pues, si participas aunque sea votando en blanco beneficias enormemente a PP y PSOE.
      Si NO votas, el número total de votos baja y con ello el número necesario de votos para que un candidato salga elegido también disminuye, lo que facilita que entren en el juego político los pequeños partidos.
      Por eso PP y PSOE van locos pidiendo participación electoral. ¿Os imagináis la legitimidad de un gobierno elegido con un 30% de participación? Tendría más bien poca.

  23. David te estoy muy agradecido por el video subido.

    Es el mejor video que he visto hasta la fecha, díficil de superar.

    Solo he visto hasta el minuto 29, expone una cantidad de conceptos… impresionante. Sorprendido porque es como si hablara por mi mismo, como sucede a veces con las letras de las canciones.

    Cuando hablaba de la educación me ha emocionado, porque tanto he intentado hablar de este tema, algo quer expone “Zeitgeist 2 Addendum” por eso recomendaba ese video/documental, este hombre ahora expone ese mismo tema, relacionado con la educación (este video es como la evolución de ese otro documental, tocando más el aspecto moral, la base de todo).
    Cuando vi ese documental en 2008 (Zeitgeist 2 – Addendum”, llore como una madalena, porque había tocado mi fibra sensible; lo mal que esta planteada la educación infaltil y no tan infaltil.

    Muchas de las cosas que intento exponer a díario con mis comentarios en la red, las cuenta este hombre (y que como él me gustaría hablarlo con la gente que me rodea, no por teclado a quien no conozco, sería incluso mejor y más sano). Muy agradecido le estoy, y a David por colgar el video acá.

    Este video ayudaría a despertar gente, más si lo agrupamos con otros inprescindibles, sobre que es el dinero, las energías libres…

    Y despertando de este largo letargo, mostrar los otros videos de más arriba en este hilo, donde pone el panorama español o global “muy negro”, volviendo a tiempos de posguerra.
    Y generar (todos despiertos) rechazo a esas medidas o conceptos fascistas, ni capitalistas ni socialistas; retroceder no tiene nada de positivo y puede ser perfectamente evitable, para eso esta la evolución, el progreso y la capacidad de razonar (buscar soluciones e ir hacia delante).

  24. ¿Crisis, qué crisis? ¡Ah, la que está por ahí pululando haciéndonos creer que estamos en crisis! Si realmente existiese la crisis, ésta ya se habría resuelto, es cuestión de aplicaciones.
    Luego no es cuestión de una crisis, sino del hecho de que se nos está sumergiendo al mundo entero en una hipotética crisis donde intentan con su peso reventar el cuerpo de la población mundial más débil. ¿Què ganan? Pues muy sencillo: a un parado de larga duración, a uno que cada día y cada noche duerme con el terror en el cuerpo de que se le tire encima el banco, a los de la boca sedienta porque jamás se han podido independizar debido a que no hay posibilidades, les dices “mira, te doy esto, pero tienes que hacer ésto, ésto y ésto”, resulta que esos hambrientos entran por el embudo y sin vaselina, vaya, todo un éxito.
    Es el resumen de cómo llevar al corral a un ganado hambriento, sin necesidad ni de perros: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS CHIPS, LAS VACUNAS, LOS CONTROLES, ETCéteras.
    O sea están vaciando el pozo (con la población dentro y en el fondo) y luego cualquier mierda que echen será buena con la ilusión mental y óptica de que estamos saliendo de ese pozo. ¡Qué fácil, si es la política de un crío!
    Pisa el cuello y luego afloja para dejar respirar, mientras ya te han puesto la soga con la que estarás atado a la verja que ellos quieran. Sin más…

  25. El PORQUÉ DE ALGUNAS COSAS: Le puede sonar a alguno??

  26. Muchas gracias por apreciar este vídeo Xandro, a mí también me impresionó, y lo tengo descargado por si acaso (uso la extensión del firefox download helper y helper converter, se descargan y transforman a wmv, avi, dvix o como quieras, son programas raros ni códigos ni nada; cada vídeo que encuentro interesante lo descargo por si acaso “desapareciera”).
    Como tú, yo pienso que la educación es la base de todo, los primeros años de vida y conocimiento son cruciales, y es que hoy no se educa a las personas, se las convierte en un producto de mercado, competitivo, para quienes el dinero es el referente para todo.
    Respecto al panfleto que más arriba han mostrado sobre las concentraciones, este viernes vamos a hacer la segunda, más o menos hablaremos a rasgos generales (bancos, desempleo, políticos, etc.) y cada semana nos gustaría indicir más exhaustivamente en un tema o dos, auto-atentados, mafia farmacéutica, energías libres… a parte de las visitas a las oficinas del Inem, que tocan jueves y viernes… de momento ya van circulando y fotocopiando folios que repartimos con diferentes informaciones, las energías libres, las mafias de greepeace y adena, las mafias médicas, la guerra de Libia… a ver si los chavales lo difunden por los institutos…
    Pero todo ello con apoyo gráfico sería mucho mejor… en eso he pensado con los comentarios de Xandro sobre los chemtrails de esta mañana… sería un buen movimiento contactar con asociaciones o grupos culturales, que tienen cierto poder de convocatoria entre sus afines, y estos grupos o disponen de una sala o local, o les ceden salas de los ayuntamientos para charlas, reuniones, filmes, etc. Un amigo y yo estábamos pensando en la posibilidad de, en unas semanas, añadir en las concentraciones un proyector; pero es de día hasta muy tarde, y no se vería casi nada, y por las noches la gente, o ya no hay, o no hace caso.
    Es por esto que podríamos intentar contactar con gente de estas asociaciones que también deseen un cambio, e intentar proyectar este tipo de vídeos e imágenes acompañándolas de pequeñas charlas, que no nos dé vergüenza, podemos hacer un buen montaje en casa, con locución, y allí simplemente poner la proyección y ya está, y luego un buen debate. Yo creo que muchas asociaciones de vecinos, de amas de casa, de pensionistas, de jóvenes, ecologistas, etc. podrían pedir usar un salón del ayuntamiento o casa de cultura, donde suelan hacerse estos actos, y empezar ya con las difusiones. Mañana empezaré a indagar y a telefonear, a ver qué se puede hacer… vamos a movernos, pero en serio. Esto es necesario, no podemos obligar a la gente a iniciar esta r-evolución, han de ser ellos mismos quienes rompan sus cadenas con este sistema opresor. Una vez plantada la semilla, con regarla un poco la planta empieza a nacer y a ver la luz del sol.
    Y esta película sería un buen comienzo. Unas acciones así, conjuntas y simultáneas verían resultados en unos pocos meses. Con la gente más informada y, por lo tanto, más indignada, el poder de convocatoria para futuras movilizaciones será mayor.
    Y querida Annia, no seas tan pesimista (aunque tengas motivos para serlo, visto lo visto en nuestra historia más reciente)… esta primera convocatoria no va a arreglar nada de por sí, el lunes seguirá todo igual (yo prefiero pensar que seguiremos en las calles)… pero es el comienzo, a partir de ahí la gente se informará más, en cada convocatoria habrá más gente porque así funcionamos, uno solo no se mueve por pereza y porque piensa que el otro no se va a mover por pereza, pero cuando ha visto que el otro se mueve, dice “coño…” buscamos estar con la manada. Han de saber que no estamos dormidos ya, que estamos en las calles y que no vamos a parar de darles guerra, “nos habéis quitado demasiadas cosas…. y ahora lo queremos todo…”.
    Lo dicho, Despertares, crea un post que sea únicamente para debatir y concretar ACCIONES YA, podemos ir creando y subiendo octavillas, pósters, etc. para poder descargarlos e imprimirlos para fotocopiar y repartir, podemos iniciar movimientos como los de “estado del malestar” pero que reflejen más inquietudes, como los chemtrails, haarp, autoatentados,etc. ante bancos, gasolineras, ayuntamientos, etc. No puedes soltar a una manada de caballos en cautividad al monte y con una venda en los ojos, se perderían, tropezarían, no encontrarían agua… ellos mismos se encontrarían peor que dentro; has de quitarles las vendas a los caballos antes de soltarlos, entonces se verán libres y felices…
    Ya me he pasado otra vez escribiendo…

    • hola david
      para usar firefox download helper y helper converter es necesario usar el navegador firefox o se puede usar con chrome u otros navegadores????

      • Pues no sé Jolé, solamente uso firefox, pero acabo de ver estos enlaces:
        http://www.gigle.net/extensiones-y-complementos-para-google-chrome/
        http://www.chrome-es.com/extension-para-descargar-videos-de-youtube-en-google-chrome/

        Para convertirlos, si no hay ninguna extensión, deberás buscar algún conversor de videos para descargarlo, hay muchos.
        Espero haberte sido de ayuda, un saludo

        • Bueno te preguntaba porque yo uso chrome con el vista y chromiun con el linux, pero definitivamente quiero quedarme con el linux y todavía no sé desde donde descargar.
          Los enlaces que me has mandado me han sido útiles porque he añadido extensiones a mi barra de marcadores que ni siquiere sabía que se podía hacer.
          Yo para descargar vídeos sobre todo del vimeo donde están los congresos de ciencia y espíritu,sabiens,conciencia y energía y no está cortados pues uso el Freemake video downloader y Freemake video converter que una vez alguien lo dijo en este foro y meten miedo de lo buenos que son y recomendaría ampliamente aunque ahora ya no creo que nadie lea esto pues este post ya está reseso.Bueno pues eso que te preguntaba por si esos de firefox se podían utilizar en otros navegadores.
          Thanks you

  27. ¿EL DÍA QUINCE VÁIS A UNA MANIFESTACIÓN?… YO VOY A UNA REVOLUCIÓN… ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR…

  28. Lo único que se me ocurre decir es:DESOBEDIENCIA CIVIL YA ¡¡¡
    DESOBEDIENCIA CIVIL YA¡¡¡ DESOBEDIENCIA CIVIL YA¡¡¡¡yo NO conduzco a 110 km(no me gusta lo que pretenden con el 11)
    cuando hace años hacienda me quiso robar,NO ME DEJÉ ,cuando hace años el santander me quiso hacer pagar otra vez el crédito que yo ya había liquidado ,NO ME DEJÉ INTIMIDAR NI ROBAR….
    cuando hacienda cursó falsas multas de tráfico interviniendo en mi cuenta las cantidades que ella misma estimaba LOS DENUNCIÉ Y GANÉ…aqui teneis un enlace de un personaje muy interesante…(http://www.larepublica.es/spip.php?article13457)
    vaya por delante este aviso….MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS…Siempre me acuerdo del 2 de mayo de 1808…

    • ¡Sí, señor, mejor comer hierbas del campo que migajas de las mesas de los señores de la pasta y raleas afines!
      Mejor enseñar los dientes, y, si se puede, mejor con inteligencia, que no dejar que nos pongan la correa.
      Mejor, siempre mejor devolver por el camino de vuelta lo que nos trata de sepultar.
      ¿Por qué nos dicen que es de buen cristiano poner la otra mejilla y la otra y la otra y la otra hasta que nos dejen sin carrillos a los que abofetear? ¿No es esto parte de esa historia urdida para que no nos rebelemos? (Otra historia es entrar en la mística de esta frase, pero demos la frase por hecha en la cotidianeidad.)
      Si somos capaces de defendernos a nosotros mismos, con el tiempo, y con el mismo automatismo lo haremos con los demás. Jamás dejar colar las injusticias. Cuando dejas que éstas empiecen a entrar por ka puerta de tu casa, acaban entrando por tus oídos, tus ojos y por cada uno de los poros de tu piel, hasta que tú ya no eres tú mismo ni siquiera tu sombra, porque si la miras verás que su contorno es la de un preso con una cadena en el cuello.
      No se trata de desobediencia civil, sino de la lógica y del sentido común de la vida. No hace falta más que esto: yo no robo, yo no mato, yo no pego, yo no maltrato, yo respeto a mis semejantes y respeto el resto de la vida. Si esto lo haces tú también mira qué facil es vivir. No hacen falta soberanas y estúpidas instituciones que lo único que hacen es vampirizar a los seres humanos y convertirlos a “su imagen y semejanza, pero para su provecho”, sin oportunidad de escapar de lo que ellos dictan, porque al carecer de medios saben que siempre van a estar prisioneros de sus leyes.

  29. La democracia es matanza del pueblo por el mismo pueblo.

    El único gobierno EN VIGOR es natural.
    Es decir, por el día de tu nacimiento.

    Hay una herramienta muy útil, llamada CALENDARIO MAYA
    que te puede ayudar en tu yoga diário. Sigue tu análogo, tu guía, tu antípoda y tu oculto; y tendrá tu destino ante tí, sin tapujos.

    ¿Te atreves a despertar?

    Fd: Asesinos de Dragones de Atlántis IV

  30. A ver si aprendemos… LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS IMPIDEN UN DESALOJO. LA GENTE DE LA CALLE EXIJE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA YA, INSTANDO A LAS FUERZAS DE LA AUTORIDAD A SUMARSE A ELLOS

  31. Soy madre soltera de 57 años y puedo hablar muy bien lo que ha significado este engaño de Democracia que hemos tenido y que se ha reforzado, para mis hijos para mi y para muchas compañeras del colectivo munca ha habido estado de bienestar, no podia comprenderlo porque en mis tiempos de dictadura plante cara y empece a romper moldes, pero ante la evidencia hasta he llegado a pensar que ha sido por el hecho de ser mujer y por los prejuicios de en realidad no aceptar la libertad de elegir la maternidad sin estar casada, lo que mas me duele es ver como estos de derechas han utilizado la libertad que luchamos mucho ya en sus vidas y ha nosotr@s, nos han esclavizado, hace años que cuando hablo del trabajo digo que somos esclav@s con nomina, y es ahora ante esta crisis que por fin estoy oyendo esta expresion….pero aun se engaña a las personas con el pensamiento unico y la crispación, personas de mucho valor….es una estrategia que les ha estado sirviendo a l@s ric@s que se hicieron con las dictaduras y a sus hereder@s, ahora en España dirijidas por el P.P……el PSOE, sus medidas no han sido “duras” si no neoliberales como se dice ahora, que es lo mismo que decir el P.P. EUROPEO….y os aseguro
    QUE SI EL PUEBLO SOBERANO, NO IMPONEMOS NUESTRAS NORMAS COMO EN ISLANDIA, SACAMOS A LOS CORRUPTOS Y ENCARCELAMOS AUNQUE INCLUSO A LA CUPULA DE LA JUSTICIA, las proximas generales ganara el media neurona de Mariano Rajoy, la economia seguira siendo medieval y de casino y España se va a llenar de casinos y nucleares….. El 15 de mayo domingo a las 18h. esta anunciada por facebook personas que pensamos que se necesita una revolucion sin partidos ni sindicatos en toda España con el lema “toma la calle”. YO VOY Y CON MI CARETA DE ANONYMUS “V DE VENDETTA”…….rompi moldes para liberarnos de las tonterias de los dictadores y la iglesia para dar un mundo nuevo a mis hijos y ya tengo un nieto de 6 años….la esperanza de ese mundo nos la ofrecia el nuevo milenio , la era de Acuario. Y quiero verlo porque si me viene la trasformacion de la muerte y no lo he visto los pilares del Universo temblaran…… Solo tienen que reaccionar……lo tenemos todo perdido……solo podemos ganar…… Ya esta bien,,,,,,

  32. X_ me suena la privatizacion de las empresas españolas, a saber lo que hay detras y que no sabemos. España esta siendo vendida trocito a trocito a los chinos

    • Sí, a los chinos , pero antes a los yankis (EmpresaN. de aluminio) italianos (Endesa) alemanes (partes de Viesgo) indú Mittal (siderurgicas)ingleses (aviacion) Correos tambien. Falta ferrocarriles que esta al caer. Solo queda la gran “tecnologia” de los xiringuitos( almejas a la marinera-alubias y postre de queso) y demás..Con la colaboración de todos estos ………..de politicos

  33. Confirmado, terremoto de 5.1 grados en lorca.
    lo predecian para hoy en roma. y nos ha tocado a nosotros.
    ahora escucharemos autenticas barbaridades de el gobierno para dar explicacion y tranquilizar al ¨ganado¨, menos decir las verdades que todos intuimos o sabemos.

  34. En tienpos antiguos no se usaba el dinero se húsaba el trueque o cambio de prenda con la que se comerciaba

  35. Realmente hay que despertar muchas conciencias , no podemos dejarnos abatir por lo que vemos , la verdad la tienen los pueblos , la verdad fue revelada ahora por la re_evolucion pacifica y por la salvacion de la especie , namaste .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s