AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES

facebook censura

Hace sólo unos meses, en verano de 2011 DESPERTARES abrió una cuenta de FACEBOOK como complemento a este BLOG para ayudar a todos los lectores a compartir toda aquella información que no nos cuentan los medios de comunicación. Desde entonces, se han ido uniendo como amigos cada vez más personas, teniendo en estos momentos ya cerca de 4.000 amigos en la cuenta y creciendo cada día.

Hemos publicado anteriormente varios artículos en los que denunciamos la censura realizada por FACEBOOK a diversos grupos como los que denunciaban las vacunas y sus ingredientes venenosos los cuales fueron eliminados de facebook. Es obvio que cuando se difunde LA VERDAD, rápidamente llega la censura desde las altas instancias de nuestras supuestas democracias de libertad de expresión e información.

Parece que ya le ha llegado el turno de CENSURA en FACEBOOK a DESPERTARES en forma del siguiente email que pueden ver abajo. A fecha de hoy la cuenta DESPERTARES de facebook tiene prohibido enviar nuevas solicitudes de nueva amistad, además de recibir este email hoy mismo de amenaza de cierre de la cuenta con la excusa de que se utilice una página facebook, cosa que ya se tenía anteriormente.

Por precaución ya se creo anteriormente un grupo y una página de facebook, además de la cuenta propiamente. A continuación dejamos los enlaces por lo que pueda pasar, pueden unirse si lo desean, en los muros de estas cuentas pueden compartir toda la información que quieran (por el momento):

Cuenta facebook DESPERTARES (amenaza de censura): http://www.facebook.com/teatrevesadespertar

Página facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/DESPERTARES.LaRevolucionPacifica

Grupo facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/groups/teatrevesadespertar/

DESPERTARES

Email enviado de facebook a DESPERTARES en el día de hoy:

17:25 (Hace 37 minutos)

De: Facebook notification+zj4o_cy2_==9@facebookmail.com

Para: teatrevesadespertar@gmail.com

Hola,

Al parecer, estás utilizando tu perfil de Facebook para representar a una organización, una empresa, un grupo o una idea. Según las Condiciones de Facebook, los perfiles solo pueden representar a personas reales. Si quieres seguir utilizando esta cuenta, convierte tu perfil en una página de Facebook.

Las páginas son distintas de los perfiles personales. A través de ellas, los cantantes o grupos musicales, los personajes públicos y las empresas pueden compartir información y relacionarse con sus admiradores.

Convierte tu perfil en una página.

El equipo de Facebook

Visita la seccion Internet para más información relacionada

Anuncios

135 Respuestas a “AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES

  1. Pero a mi no me parece censura, solo te dicen que cambies de perfil (de una persona) a una pagina, en definitiva es lo mismo…

    • Hola querida vero, la página ya existe por lo que no vemos la lógica, con el tiempo se verá si es o no es censura disimulada detrás de buenas palabras.

      un abrazo

      • De que hablas, que tengas una página ya para representar una organización no te da derecho a usar un perfil como página, no es ninguna censura, es solo que o bien eres demasiado vago como para leer los términos y condiciones de Facebook, o bien este articulo (ejemplificando el dia a dia de esta página) es solo un articulo demagogo y sensacionalista que busca desesperadamente aumentar sus visitas.

        Por otra parte, la censura de Facebook y Google no tiene nada que ver con cerrar grupos, que chorrada.

        Cuando se habla de censura de Facebook o Google normalmente se está hablando de la función de personalización que han desarrollado estas empresas, y que “aislan” a un usuario a un circulo de acceso a páginas que ellos creen que te pueden interesar por la forma de navegar que tienes normalmente.

        Demagogo, deja de lanzar propaganda basura y llamarla verdad. Joder, que asco de página, no se que coño estoy haciendo aquí, ah, sí, estoy intentando llamar la atención a los usuarios de esta pagina.

        ¡Por favor, daos cuenta de que DESPERTARES se ha convertido en lo que critica! Una página donde el 100% de los artículos están redactados y publicados por un grupo de personas que las etiquetan como verdaderas arbitrariamente, y que han conseguido un pequeño grupo de fanáticos regulares que creerán todo lo que les diga está telepantalla que nos hace creer que vivamos en una distopia al estilo 1984.

        • No has tardado mucho en aparecer descap…monos— Lo que aqui se dice está contrastado por los conocimientos colaterales de muchos. Eres una cantamañanas lerdo y zafio. Si no te VÁ la página largate ?? quien te paga pedazo de ACÉMILA .???? Aqui el único fanático eres tu. LLa mas a la gente Fanáticos .Hablas como si fueras accionista de google .
          Se te vé la intención.

          • ¿Intención de qué, de intentar que las personas analicen toda la información que se les da, provenga de donde provenga, de forma critica?

            Molestate en leer mis comentarios antes, y ya que me insultas asi por la buenas sin haberte insultado antes, ya te diré que no eres más que un creido, y que por lo que he leido en tus comentarios, solo buscas sentirte superior para cubrir tus inseguridades y hacerte creer a ti mismo que eres mas inteligente y especial, y para ello insultas a un usuario, no por lo que digo, sino por el simple hecho de que me has cogido rabia en anteriores posts por no pensar igual que tú.

        • Que cansino eres macho!!!
          Tu aunque veas lo niegas

          • Querido Skull, el hecho de que no paren de aparecer en los comentarios de DESPERTARES Trolls y debunkers pagados como Marc esforzándose al máximo para desprertigiar la información aquí difundida sólo hace afianzar el hecho de que estamos en buen camino.

            saludos

            • me parece que estais discutiendo por discutir. Marc ha expuesto su opinión. En esta página hay artículos súper interesantes, pero simplemente creo que en cuanto al tema de Facebook en este caso tiene razón. Cambiar de página personal a página de grupo creo que no es censura. Por favor, un pco de amor y buena educación por parte de todos hacia todos. Despertar!

            • ¿Perdona? ¿A que vienen esos insultos? Asi que estamos en ese nivel. Ridiculo. ¿En serio eres tan egocéntrico y tan ególatra como para pensar realmente eso?

              ¿Crees que las grandes corporaciones se preocupan en lo mas minimo por paginas como esta? “Esforzandose al máximo por despertigar la información”, bueno, si tu le llamas eso a fomentar el pensamiento propio y critico entonces somos un colectivo realmente lamentable.

              Lo siento si mis ideas de libre pensamiento ofienden a las ovejas y pastores de esta página.

              Pero incluso así, insultarme de esa forma por una critica argumentada es no solo infantil, sino que además es el modelo de actitud que se supone queres evitar, ¿o quiza no? Es que no puedo dar a conocer mi opinion? ¿Acaso por pensar “ligeramente” diferente a los fanáticos con delirios de revolucionarios soy un siervo de la élite?

              Piensa tú, lector, acerca de esas cuestiones.

      • Ya que estamos os dejo este video, los comentarios me lo han recordado.

        Y esperemos que DESPERTARES no borre mis comentarios de abajo solo por criticar la página., no queremos que esto sea una dictadura, ¿verdad?

    • Puede ser una medida de presión porque tengan orden de identificar personalmente a todo el que está en facebook, puede ser parte de la política del sistema Orweliano en el que vivimos…

      • En 1984 se decía que la telepantalla te vigilaba. Ahora se dice que por la web cam te pueden espiar.

      • No pretendo ser paranoico-conspiratorio pero…
        El peligro posible de estas compañías reside en que pueden controlar que opnina cada quien y cuan cerca están de la verdad; y no en impedirles manifestarse. Temen lo oculto, lo que no pueden controlar.
        En un futuro, si algo en la red les causa problemas, la censura será un hecho.
        Pero cuidado, no son tan inteligentes -no los sobreestimemos- porque para entonces el mal -el mal para ellos- estará hecho.
        Escrito está que el mal es la fuente de su propia destrucción.
        Un saludo a los hermanos de tránsito

    • Yo no entiendo nada:
      a) nadie da nada gratis, si te ponen ormas no tienes derecho a quejarte.
      b) Pero facebook ¿no es de la cia?, no se que leches haceis todos metidos allí.
      c) supongo que lo de la página será pagando ¿no?, querran sacar su dinerito.
      Perdona pero eso no es censura, es coherencia, y los controladores la tienen.

    • Carol G. Parada
      Hoy, hace pocas horas, la cuenta de Humanidad Siempre Libre ha sufrido su CUARTA CANCELACIÓN en Facebook en los últimos seis meses.
      Su nueva cuenta es: Humanidad No Se Rinde
      https://www.facebook.com/profile.php?id=100003383403190

  2. a mi ya me han cerrado un blog y tres correos electrónicos, pero seguimos insistiendo por otros lados pues les molesta que contemos la verdad

    http://www.actiweb.es/numerologias
    http://hallegadolaluz.blogspot.com/
    http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
    https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

  3. LES PEGA A LOS GRINGOS,TODO LO RELACIONADO FUERA DE SU ORDEN MUNDIAL,DEBERIAN DEJAR DE METERSE EN TODO Y DEJAR QUE TODO MUNDO SE ENTERE DE TODO,NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO,SALUDOS

  4. Es que es verdad xd

    Al crearte una cuenta puedes elegir si quieres hacerte una tipo empresa y similares que solo divulgan informacion, o de persona normal i corriente que agrega a sus 4 amigos y cuelga 4 fotos chorras.

    Personalmente no me gusta nada facebook, mas desde que me entero que venden la informacion de sus usuarios, pero tampoco nos pasemos.

  5. bueno no necesitamos a facebook para nada, es más animo a cualquiera q lea ésto a q tome conciencia real de cómo y para q se utiliza la información q cuelgan los usuarios por parte de fakebook y q borren sus cuentas inmediatamente.Por supuesto cualquier otra red social hay q verla bajo la misma perspectiva…

  6. No es censura tío…no manipules joder…que haces pensar que eres un paranoico con tus “denuncias”…perdiendo credibilidad…ayyyyy

  7. Mejor para nosotros Despertares, empiezan a temblar, me da gusto que la difusion de la informacion este recorriendo el mundo, y bueno facebook solo es otro tipo de control para las masa, que podemos espera de ellos, nada, ya que nada es gratis en este mundo, claro, esta frace es instituida por los mafiosos, chupasangre, cobardes dueños del mundo, nada gratis.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    • ¡Jaja, claro que sí, campeón!

      “Seguro que están todos acojonados”, bueno, si quieres pensar eso adelante, pero ya te adelanto que la oligarquia continuará, somos seres tribales, lo hemos sido siempre y lo seguimos siendo ahora, aunque a una escala mayor, y no vamos a cambiar esa tendencia en unas cuantas decadas.

      No es pesimismo, sino aceptación. Aprende a vivir con lo que te frustra, no lo ignores.

  8. Aaaay, por favor. Yo conozco muchas organizaciones de apoyo ecologico y de proteccion para animalitos, que bien Facebook puede buscarlo con el nombre o palabra clave (“Proteccion”. “Asociacion” “Grupo Ecologico”, etc) y no les ha enviado NADA al respecto por no ser “personas”.

    Si lo creo factible que Facebook se lo haya enviado por el motivo de difundir la verdad y puede ser que no, pero bueno, en este mubndo manipulador y opresor, hay que desconfiar.

    Gracias por la pagina 🙂

    • Es cierto, retiro mi comentario anterior, pero solo lo de la coherencia, lo que no retiro es que haceis todos metidos en esa red ¿social?, social es relacionarse como personas no en redes, muros, cotilleos, y cosas por el estilo.
      No entiendo que la gente esté ahí, tanto criticar al NWO y sacan esto para tener datos de tol mundo y la gente se mete. No entiendo nada. Demasiado que en las cuentas de correo ya hemos cedido nuestros datos y nuestros “contenidos”, ¡que no nos enteramos! como para ahora dárseops directamente a la CIA.

      • Todos los datos estan siendo controlados. Hasta para temas laborales. No es el primero que ha sido despedido.
        Hay formas de salir de FAcebook

  9. rosa soledad sanchez

    para algunos temas de DESPERTARES estoy teniendo problemas al abrir por ejemplo hace dias se cerro se apago la pantalla sin justificacion cosa q nunca me paso otra internet explorer no me deja ver la pagina o mi coerreo electronico se desordena en las fechas tanbien queria comentar q el laboratorio glaxo debe pagar una multa de un millon de pesos x lña muerte de 18 bebes en un expe rimento fallido de vacuna de neumonia y otitis realizado en las provincias de mendoza san juan y santiago del estero de aqui argentina lo doloroso es q no paga x las muertes sino por no tener consentimiento firmado de los padres por ser analfabetos estoy indignada pero que podemos hacer sigan adelante con todo no se rindan xq nosotros estamos en sus filas!!!

    • Nunca un laboratorio cerrado, nunca un empresario corrupto preso. las cárceles para los ladrones de gallinas y las inabilitaciones para el vendedor de churros, al final delinquir y pagar multas les resulta rentable gracias a la “justicia” comprada.
      Por lo del navegador, usa GNU/linux con mozilla, arora, ephipany etc. en lugar de esa kk de ie.

      • Cachilo, TIENES TODITA LA RAZON DEL MUNDO!!!!! LOS UNICOS QUE VAN PRESOS SON LOS LADRONES DE GALLINAS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! “PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO” ASI DICE UN REFRAN!!! CLARO, ¿COMO NO VAN A IR PRESOS LOS LADRONES DE GALLINAS Y LOS VEDEDORES DE CHURROS SI SON GENTE POBRE Y NO JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! TIENEN CON QUE COIMEAR A LA JUSTICIA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! REALMENTE TE FELICITO POR TU COMENTARIO!!!!! ERES UN GENIO!!!!

  10. Censura o no, te toman encuenta y te leen, mejor para ti, por lo pronto, me da gusto que algunos que tiene face lo utilicen de una buena manera como es unirse a nosotros en esta revolucion, que mejor Despertares, me da mucho gusto por los cas 4000 tratando de despertar!
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  11. Como dices tiempo al tiempo, ero me huele mal, supongo que a los que “molestan” los quieren tener localizados y con el tiempo seguro que al perfil te le cortaran por no ser un persona real.
    Un saludo.

  12. Yo no soy paranoica pero sí me entra la espina de la censura pues, como se dijo arriba, no he oído de otros grupos que hayan recibido este tipo de carta. Para salir de dudas, lo mejor sería responder a esta solicitando una aclaración con argumentos sólidos que respalden la necesidad del cambio. Posiblemente digan que es para que nadie tome una identidad que no le corresponde. Por ejemplo, que cualquiera abra una cuenta personal en FB bajo el nombre de Despertares sin tener ningún vínculo con el blog y que esto induzca a error.

  13. Al igual que Vero, no me parece que sea una censura, te estan invitando a que abras una pagina, porque estas llegando al limite de conexiones que puedes tener, a mi me pasa lo mismo, el maximo son 5.000 amigos y estoy cerca de eso, tambien estoy pensando en abrir una pagina publica para seguir haciendo la tarea.
    Ojo con las interpretaciones, lo que haces es demasiado bueno pero es vital desarrollarlo desde la neutralidad y transparencia, dejemos de perfilarnos con la sensacion de ser todos enemigos, no imitemos a quienes nos han depredado entregandonos informacion distorsionada, interpretativa u oculta… eso no lleva a ninguna parte..
    Tu labor en esto es muy importante, no estas solo, tienes mucho mas seguidores de lo que piensas o crees. Te he seguido hace un tiempo y lo que entregas es vital para seguir desarrollando la labor del despertar de la consciencia.
    Habemos muchos que estamos haciendo al tarea y dependemos unos de otros para apoyarnos en esto, personalmente escribo en un diario Canadiense, ademas te invito a visitar mi pagina web http://www.paolarioseco.com, que la tengo media abandonada, mas si vas a mi blog, que se llama venciendo.el.miedo.blogspot (Paola Rioseco Prado), veras que habemos hartos que vamos por la misma via… ahora bien, si me autorizas a copiar tus articulos en mi blog, podemos apoyarnos mejor en el proceso, pues aunque aun es incipiente lo que alli esta escrito, esta recien comenzando y la idea es expandir mas y mas la informacion, como un aporte a la humanidad.
    Seria genial si abres una pagina publica, asi tendrias muchos mas seguidores y tu tarea seria mas completa aun.
    Mil gracias por lo que entregas, recuerda, no estas solo… si?
    Cordialmente
    Paola Rioseco Prado
    Coach y Guia Espiritual

    • Hola Paola, la página DESPERTARES en facebook llevaba ya tiempo abierta, no tiene sentido que pidan que abra algo que ya está funcionando hace tiempo. Hay mucha más gente con miles de amigos a los que no se les avisa de cierre. Finalmente ¿por qué tenemos las solicitudes de amistad bloqueadas? ¿por qué eliminaron el grupo detengan la vacuna?

      un abrazo

      • SE LES VIENE A NOCHE A LOS PARASITOS!!!! SE LES TEMINA EL DULCE!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESOS SON MANOTAZOS DE AHOGADOS MUCHACHOS!!!! ESTAN DESESPERADOS!!!! ELLOS CREEN QUE E EL UNICO MEDO DE COMUNICACION!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! CADA DIA VA A SER PEOR Y PEOR!!!! SE TIENE QUE IR NOMAS!!!!! NO LES QUEDA OTRA!!!!! MALDITOS PARASITOS!!!! LA HUMAIDAD ESTA REVELADA!!! ESTA TOTALMENTE DEFRAUDADA!!! ESTA ENOJADA!!!! GUARDA ¿EH? CUIDADITO PARASITOS!!!! LA HUMANIDAD NO ESTA COMPUESTA DE UNOS CUANTOS, SOMOS MILLONES!!!! MI-LLO-NES!!!
        NO CREO QUE LES SEA FACIL PODER COMBATIR A TANTA GENTE!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! MALDITOS HIPOCRITAS, PARASITOS!!!! DEBERIAN TENER UN POQUITITO DE DIGNIDAD Y MARCHARSE POR LA PUERTA GRANDE!!! PERO PARECE QUE ESTAN PREFIRIENDO QUE SEA DE OTRA MANERA POR ESO ESTAN LLEVANDO LAS COSA HASTA LS ULTIMAS CONSCUENCIAS!!!! MALDITOS PARASITOS DE MIERDA!!!!!!!!! DEMONIOS BAJADOS A LA TIERRA EN CUERPO DE PERSONAS!!!!!!!! MALDITOS, MIL VECES MALDITOS!!HOY Y TODA LA ETERNIDAD, USTEDES, Y TODAS SUS GENERACIONES DESCENDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Gente: recien he dejado un comentario en la pagina de Facebook security para solidarizarme con Uds. puse” Facebook sos horrible y canalla, permitis en tu red social a pedofilos y censuras a gente que defiende una revolucion pacifica, quien te banca Facebook”
    Igual sigamos para adelante que nada nos detenga sino estamos en el horno
    un abrazo desde argentina

    • Ah!! Pero ¿hay pedofilia?.

    • Un ejemplo de radicalidad, cuando se mal interprenta x situaciones. Despertares, medita sobre el tema, la influencia que puedes ejercer sobre la gente tras algunas acciones. En alguna ocasión hs sido pillado con alguna trapita por tu parte, no repitamos errores pasados.

  15. LADRAN SANCHO!!!, SEÑAL QUE CABALGAMOS!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESTAN CAYENDO LOS PARASITOS QUE ESTAN ENQUISTADOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! SIENTEN QUE SE LES ESTA MOVIENDO EL PISO JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! YA DIERON LA PRIMERA SEÑAL!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! PERO HAGAN LO QUE HAGAN, EL MUNDO YA N ES EL MISMO!!!!!, JAMAS VOLVERA A SER EL MISMO DE ANTES!!!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!!! SIENTEN QUE LES LLEGA EL FINAL A LOS PARASITOS ENQUISTADOS!!!! Y NO QUIEREN LARGAR EL PODER!!!!! PERO NO IMPORTA, SIEMPRE, Y DE ALGUNA MANERA, SIEMPRE, ETERNAMENTE, MIENTRAS EXISTA “DESPERTARES” ¡¡¡¡¡¡JAMAS NOS SEPARARAN DE ELLOS!!!!! DE UNA U OTRA FORMA, ESTAREMOS CONECTADOS!!!! QUE SE MUERAN LOS QUE PIDEN CENSURA!!!! CADA VEZ VA A SER PEOR Y PEOR Y PEOR PARA ELLOS!!!!! CON ESTAS ACTITUDES ESTUPIDAS, LO UNICO QUE LOGRAN, ES PONERSE CADA DIA MAS Y MAS EN EVIDENCIA!!!! POBRES INBECILES!!!! ANTES HERAMOS NOSOTROS LOS IMBECILES, AHORA SON ELLOS, SE LES VIENE LA NOCHE!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

  16. Fanny Rueda de Durán

    Que Dios no permita que eso suceda porque seríamos muchos los huérfanos desinformados. Animo ni un paso atrás.

  17. Hola,

    El objeto de mi mensaje es contribuir en la medida en que me permitais a la mejora del blog en cuanto a algo que considero fundamental:

    LA REVOLUCIÓN PACÍFICA:

    Os sigo desde hace un tiempo y encuentro que no todos los artículos están desarrollados adecuadamente por cuanto que encierran en sí mismos energía negativa.

    Por ejemplo, ya comenté en el vídeo sobre los “zombies” que esa no debe ser la línea a seguir. La “lucha” ha de ser a través de la concienciación llevada a cabo con Amor, y sólo con Amor.
    Es ahora el tiempo de despertar. Sí, de despertar y elevar la conciencia humana y de mirar a nuestro alrededor con compasión.
    Esos que aún siguen “zombis” no son culpables, sino víctimas, como todos nosotros, de un sistema enfermo y corrupto. Pueden despertar a través de situaciones traumáticas, como llevamos haciendo siempre los humanos. Pero eso genera más negatividad a posteriori. El despertar de esta nueva Era ha de ser puro. Esa chica del vídeo es hostil, descalifica, está enfadada, habla cargadísima de negatividad (por no decir que comete unos fallos gramaticales tremendos…). ella aún no ha despertado. Sólo está intentando asimilar toda la información que le ha llegado, lo cual es duro… pero no ha entendido que estamos en un proceso de elevación de conciencia.

    Debemos ser implacables con los opresores, pero necesitaremos que las fuerzas Inferiores se unan con las Superiores para poder con ellos….
    Debemos seguir el camino del Tao, alinearnos con la energía cósmica… no pelear desde los bajos fondos y con las vísceras….

    Ya conoceis el vídeo de Victor Brossa:

    También conoceis a Keny Arcana, la niña argentina que crece entre casas de acojida en Marsella y nos trae el mensaje desde las Pléyades….

    Os recomiendo que profundiceis en la letra, que leais entre líneas.

    Mi consejo es que purifiqueis el espíritu de vuestro blog, o vais a perder toda credibilidad. No nos podemos permitir que blogs como el vuestro caigan en la pérdida de credibilidad!!!!!!

    No deberíais desarrollarlo desde el enfado… Yo también soy visceral, también me hierve la sangre con algunas injusticias…. también se me escapa algún “será hijo de puta”…. pero estoy aprendiendo a respirar antes de actuar o juzgar, a conectarme con la energía vital, a vibrar con la ley de la atracción del Universo….. el bien atrae al bien. Todo funciona según el tipo de energía que imprimes en el empeño.

    Por otra parte: el mensaje que os ha llegado desde Facebook ha llegado a todos los perfiles no identificados. Las razones son de seguridad para los que usamos esta red social. Tengo varios casos a mi alrededor que no tendrían motivos para ser censurados y han recibido exactamente el mismo texto.
    Espero que el esfuerzo de todos consiga hacer de este año el año en que la humanidad despertó. Gracias a la LUZ y al AMOR.

    Ojalá todo este “rollo” sea útil.

    Gracias por vuestro trabajo.

  18. Claro no les interesa que la gente se entere de la mafiada, las farmacias pierden ingresos y eso lo no pueden consentir. Habria que boicotear esa red, dentro de poco nos van censurar todo internet y miedo me da

  19. Lo que me parece mentira es que sabiendo que Facebook está detras de todo lo que se habla y todavía lo seguid usando…

    Un abrazo!

  20. JOSE MEDARDO RODRIGUEZ O.

    Si Facebook cierra la página de DESPERTARES piensa en abrir otra en otro medio, PERO NO CLAUDIQUES porque todo está siendo expuesto a través de DESPERTARES con mucha objetividad y SIN MIEDO ya sabes que somos miles o a lo mejor millones los que te seguimos de diferentes rincones del planeta.
    NO TENGAS MIEDO NI CLAUDIQUES, porque entónces el gran esfuerzo que has hecho y que también nosotros hemos contribuido Reenviando DESPERTARES a nuestros Contactos para ponerlos al corriente de todo lo que ignoramos porque los medios de comunicación tradicionales no lo divulgan, se quedaría solamente en puro entusiasmo. ADELANTE CON DESPERTARES, Y COMO DEBES SABER ” NO ESTAS SOLO “.

  21. Lo que me parece curioso que despues de publicar lo de la demanda , hoy precisamente salga esta carta de facebook amenazando el cierre de la cuenta de facebook????

    Francisco bu
    Preparacion2012

  22. Lo raro que despues que salio el arti**** de la demanda procedan a mandar amenazas para el cierre de facebook no les parece muy casual?

    Francisco Bu
    Preparacion 2012

  23. En el Mundo_ EE UU recorta sus tropas le queda poco dinero para matar, y confia en los aliados para continuar

  24. bajo mi umilde opinion,todas las redes sociales estan pensadas para tener controlada a la poblacion,por eso yo,ni estoy ni estare nunca en ninguna red social,controlan quien eres,venden tus datos al mejor postor,GENTUZA MANIPULADA POR LA ELITE.
    un saludo a tod@s,.

  25. yo pienso que ya no saben co mo callarnos, pues toda la informacion que esta saliendo a la luz y que tubieron por mucho tiempo oculta ya se sabe, son cosas que no les c onbienen y claro que si cierran las cuentas, a mi ya me ha pasado en dos ocasiones, pero no importa porque mientras mas sepamos mas divulgaremos la verdad, a estas alturas y asi como estan las cosas en el mundo, yo no creo que nos volvamos cobardes y nos callemos porque ahora es el momento de expandir la verdad, ahora es el momento, de hacer que la humanidad despierte y se de cuenta de toda la manipulacion de la cual hemos sido objejtos desde el momento en que nacemos, hay que mantenernos firmes y unidos porque somos mas los que queremos la paz que la guerra, eso es lo que pienso

  26. SOMOS MÁS… Y AHORA NOSOTROS MANDAMOS… NO MÁS MANIPuLACIÓN… SOMOS MÁS… SIMPLE!!!!!! SOMOS MÁS

  27. No te enfades Despertares, ese mensaje me lo enviaron a mi hace bastante tiempo, tuve que pasar a pagina de empresa: https://www.facebook.com/solucionesnaturales.es tenia casi 5000 amigos y ahora cada vez tengo menos, ademas que me da la impresion que los post que pongo los ve muy poca gente, ya que son siempre los mismos los que cliquean en me gusta.
    El tema es que me daba pena quitar la cuenta, ya que le he dedicado bastante tiempo, pero Facebook, es una de las ramas de la mafia que nos manipula y se que tienen todos mis datos, pero no les tengo ningun miedo.
    Este video muestra perfectamente quien es Facebook:

    • No necesitan esa milonga de red social para tener tus datos, tus datos los tienen nada mas conectarte a la Red.
      Esta todo archivado y recopilado, lo que de hace o dice en la red. Ya salio una noticia al respecto. Un cliente (EE.UU) exigio el informe de lo que hizo, empleando una red social, le remitieron miles de folios, con infirmación suya y de otros, relacionados con sus contacto.

  28. Abelardo Giraldo.

    Adelante despertares ,si por algun acaso los blokean, hay que buscar otra via, pero no se nos pierdan porque nos dejan en la oscuridad.
    Mis amigos y yo los leemos mucho.

  29. Solo son manotazos de ahogado.
    Ya se les esta undiendo el barco y creen que asi lo podran salbar.
    Lo peor es que se lo estan haciendo a su misma gente en EE.UU.
    Y Google es Yankee, dan lastima.

  30. Si lo créis factible, os enviaré la contraseña de La Chispa donde epdreéis alzar información, imágenes y videos de interés general. He tratado de manejarlo, pero las secuelas del accidente cerebro-vascular aún me restringen los movimientos dactilares. Si aceptáis os lo pongo a disposición y podréis solicitar la contraseña de entrada a mi ee-mail, ya que estamos embarcados en la misma nave, como veréis en el blog http://www.chesterswann.blogspot.com.
    Allí he alzado materiales ajenos, citando fuenetes u origen pues creo que todos los canales de difusión son válidos para burlar a la beestia.
    Feliz Año del Dragón!!

    • Hola, no sé si usted será el mismo Chester Swann autor del libro “Ensayos sobre la segunda era de la estupidez planificada con alta tecnología”, en caso de que así sea (aunque apenas he empezado a leer el libro-porque llevo demasiados entre manos-), buen trabajo y gracias.

  31. NO SOLAMENTE EL FACEBOOK SI NO LAS OTRAS REDES SOCIALES LAS QUIEREN CENSURAR PARA CREAR ALBOROTO EN LA GENTE Y ASI PODER PONER COSAS QUE LOS ILLUMINATI HAN PLANEADO.

    • Tarde o temprano meteran mano a Internet. Bueno, sería cuando se pudieran dar grandes revueltas ciudadanas, es una posibilidad. En esa situación sería cuando el mercado ya no vea salida, cuando la cosa ya este muy mal.
      Ahora mismo Internet es vital, hasta para los políticos, hasta ellos usan descargas P2P, Torrents, etc. Como se ha publicado esta semana.

  32. No van a poder con nosotros ya somos muchos que estamos despiertos en todo el mundo,sabemos de sus porquerias,sabemos que ellos están detras de todas las crisis monetarias,de todas sus guerras llego el momento de decirles a estos judíos sionistas que ya no nos tragamos la mentada pildorita.

  33. Hablando de estas cosas.
    En el mundo materialista nadie da nada gratis. Igual que estas redecillas sociales, se empezó con los correos electrónicos.
    Con estas cosas simplemente tienen todos nuestros datos de filiación, sino datos de nuestros contactos, datos de los temas que tratamos y “de qué pie cojeamos”. Están catalogándonos a todos, clasificándonos, archivándonos: por ideología, por edades, por nivel adquisitivo, por lo que sea. Por lo que en un momento determinado puedan necesitar. Solo tendrán que tirar de bases de datos.
    Por eso FLIPO que una persona como DESPERTARES esté metida en face book. Aunque por lo mismo que he dicho antes: ya da igual.

    • O si no ¿porqué creeis que nos piden el movil para restaurar la cuenta?. Porque con este dato ya nos tienen identificados completamente.
      Todo el mundo en este blog supongo que sabrá que con un gps se puede saber donde estamos por el móvil, ¿no?. Y entonces ¿porque llevamos el móvil a todas partes?: porque ya es tanto el control que casi como que nos da igual.

    • Sin olvidar que las empresas de telefonía, tienen registrados nuestros mensajes moviles (su contenido).

    • DESPERTARES no pone datos personales en facebook Abstención.

  34. que hay detras de todo esto una intención no cabe la menor duda pues para no ser parte su plan hagamos otro sistema de comunicación pero si utilizamos lo de ellos hay que dejarlos con sus cosas nada es gratis en el mundo todo obedece a algo los que pensaron que facebook u otro medio de comunicación no servia mas que para conectarnos fue una falacia para no quejarnos busquemos soluciones y punto nadie nos obligo a usar facebook lo hacemos por que queremos lo que si no estoy de acuerdo es que por que pensamos distinto vamos a ser enemigos eso me parce de tontos y obtusos dejemos que la gente diga lo que quiere decir malo o bueno es una sola idea no es la de todos eso seria pensar que fuimos manufacturados lo que si debemos evitar son los dogmatismos y los fanatismos ya sabemos a donde conducen y esto que escribo es mi idea que no tiene que ser credo para nadie …solo es una opinión

  35. He sabido que se hace este procedimiento de manera normal. Le ha pasado a amigos cercanos con sus páginas de Facebook, que estan utilizando el de perfil cuando son una empresa u organización. No veo la censura.

  36. Que en las redes sociales hay censura esta mas que demostrado, que los grandes de internet pasan informacion a los gobiernos es un hecho (¿Por que creen que Obama se reunio con los responsables de las grandes redes sociales?) Que hay un total vacio legal en cuanto a como estas redes sociales pueden usar la informacion que cada uno publicamos es cierto…
    Pero hay otra cosa que esta clara y es que en facebook hay varios tipos de paginas y al abrir una te dejan bien claro que una pagina personal es solo para personas y no para organizaciones o grupos y el correo no es una amenaza sino un recordatorio de que despertares debe usar otro tipo de formato de facebook…

    Pero hay mas, lo que se hace necesario es recordar a la gente que las redes sociales hay que usarlas con cuidado y solo para ciertas cosas… pero hay gente tan idiota que solo le falta publicar alli las fotos haciendo el amor con su esposa!!!

    En cuanto a Despertares, hace tiempo que os sogo… antes me gustaba porque dabais algunas perspectivas interesantes y alternativas sobre ciertas cuestiones, haciais pensar a la gente… pero ahora cada vez es mas sensacionalista y contiene cosas de dudosa veracidad o de dificil comprobacion… y se esta convirtiendo tambien en un importante foco de desinformacion…
    Cualquiera puede inventarse una conspiracion y hablar sobre ella, lo mismo que decir que los extraterrestres existen… pero otra muy diferente es presentar pruebas de ello!!!
    Personalmente cada vez me aburren mas vuestros temas… a mi tambien se me ocurren conspiraciones y tambien elucubro sobre ellas… pero de ahi a tener pruebas mejor me callo… porque si no todo se convierte en la misma KK… inventar y desinformar a los ignorantes y fanaticos… y de lo que se trata es de hacerles pensar… pero a la gente le gusta el sensacionalismo y no la verdad!!!
    Puede que lo de la conspiracion judeomasonica sea verdad pero tambien puede ser una maniobra de los arabes para desacreditar a los judios… veis? puestos a inventar yo tambien invento… pero otra cosa es poner las pruebas sobre la mesa o dar por ciertas cosas solo porque tal o cual tipo que vive de escribir libros o dar conferencias lo dice…

    Saludos

    • JUAN, Aqui nadie retiene a nadie. MEJOR TE VAS sino encuentras acomodo. Lo mejor para no aburrirse es marcharse. ME RIO A CARCAJADAS SOBRE ESO DE LAS PRUEBAS.
      Las pruebas las percibe y contrasta cada uno. …PRUEBAS -PRUEBAS- Qué mejor prueba que la de ver diariamente la cantidad de hambre y penurias de este P.sistema ??
      no digas mas sandeces….Casualmente has sacado a colación lo de árabes y judios …Se te habia notado ya la coleta…Los judios son una cosa y otra distntinta los sionistas -kazajos como tu..Sii MARC pq tu eres Marc. Hasta puede seais inventores del nazismo. fíjate en los inventos

  37. Ese mensaje enviado a ”Despertares’ yo ya lo había leído antes. Es una especie de plantilla que envían a quien consideran que no está cumpliendo con sus requisitos. Aún así, Facebook no me merece más confianza que Google, Pay Pal o Master Card. Llegado el momento nos venderá por menos que cuesta un pitillo. Son empresas que siempre están de lado del poderoso, y con las que no se puede contar para nada serio. Recordad lo que pasó con Wikileaks… Las redes sociales son ya imparables. Necesitamos disponer de una red propia en manos de la ciudadanía. En EE.UU. creo que ya hay un grupo trabajando en esa línea. Pero si queremos ser libres tendremos que pagar un precio. Dejar que lo que realmente es importante para nosotros se pague con publicidad es renunciar a nuestra libertad. La libertad exige compromiso.

  38. Compañer@S este comunicado no es ningún tipo de censura.
    Solo es información.

  39. LOS TECNICOS DE HACIENDA . Piden limitar a 1000 euros el pago en metálico que el gobierno estudia implantar. Lo DISFRAZAN como que así afloraria el dinero negro. El dinero negro ya saben donde está .

    SE QUIERE IR CONTROLANDO MAS A LAS PERSONA hasta llegar al CHIP

  40. este es un claro ejemplo de la paranoia mundial por las supuestas miles de conspiraciones que existen, nada de censura de facebook

  41. amigos de despertares la verdada sale unque tarde ,a mi tambien ma cerraron cuentas y si esto de las redes es1 arma de doble filo pero ya nos hemos dejado avasallar demasiado y que si la cia o el fbi nos espianque les den somos millones con la verdad pretenden exterminarnos a todos se olvidan de 1 detalles si lo logran despues la cosa sera entre ellos,os dejo 1 idea que tal si volvemos al papel entre nos y divulgamos cada cual por medio de cartas ,pintadas etc .y formamaos 1 red sin fines de lucro colaborando con lo que se pueda para el material que por otra parte para lo millones de parados hasta que sale algo nos distraemosy nos ayudamos ,no hay que abandonar esto es muy serio nesecitamos hacerloaunuque sea en las peores condiciones con tantos millones de personas ellos son insignificantes tener mucho cuidado controlar lo que se come ,madicamentos etc volver a lo natural eso siempre funciono yo ya empeceespero que la humanidad la buena humanidad despierte yo me creia rarita porque siempre me revelava contra muchas cosas y ahra me doy cunta del por queespero que si de verdad esto ocurre me hagais saber como contactar con ustedes

    saludos

    • Te crees muy poderoso por conspirar?

      Si de verdad quisieras tanto la libertad, lucharas por ella y no te importase morir como tu dices “exterminado” por defenderla, te unirias a los activistas chinos, y harias un verdadero bien al mundo.

      Si por el contrario eres como yo y como todos los visitantes de esta página, simplemente personas que refuerzan su ego exponiendo sus conocimientos sobre la realidad, entonces deja de ir de luchador, y como minimo fomenta el pensamiento critico, como hace un servidor.

  42. pues claro que es censura empienzan por eso y luego iran a mas.

    acaso os creeis la historia que facebook lo descubrio un inocente e inteligente joven muchacho? jajaja , pero si hasta han hecho una peli para que la gente se crea el bulo, y google tb fue ” inventado” tb por dos muchachos inocentes y un poco gamberretes jajaja y el hombre mas rico del mundo es bill gates jajaja, perdonad pero eso son cuentos, detras de todo está el mismo organismos que invento digamos la red

    saludos.

  43. simplemente lo que quiere facebook es cambies el tipo de cuenta, hay una opcion para hacerlo y cambiarla de perfil de usuario a pagina de facebook no veo la censura!!

    • DESPERTARES ya tiene desde el principio el otro tipo de cuenta como dice Vd. DESPERTARES no es una organización. Esto se trata de una acción de control-censura evidente.

      saludos cordiales

  44. Veis lobos donde no los hay….jajaja… lo que te piden es normal…yo me abrí una cuenta en facebook con mi perfil y aparte una página para tratar los temas de interés…en los perfiles hay un límite de personas que se pueden unir a ti, en las páginas no hay límite..

  45. la red la “invento” el ejercito de eeuu.
    y luego dieron acceso porque en la red se puede controlar a las personas, lo que hacen, lo que dicen, como reaccionaran como por ejemplo en facebook tb para que la gente se habitue al mundo electronico por si quitan el dinero y solo son tarjetas..ect
    pero tambien es un arma de doble filo para la elite, pues cada dia aumenta mas la gente ” despierta”

  46. si facebook al inicio y durante en el sentido cuando la gente se hace perfil

    dicen que es una programa creado por universitario que hace multimillonario ya la gente confia mas y empieza a meter sus datos personales lo que hace, lo que deja hacer, lo que piensa, lo que hara.

    si dijesen que es la cia por ejemplo creeis que tendria el mismo exito? jaja

  47. Querido DANIEL:

    DESPERTARES SI que nos ha DEJADO HABLAR a TODOS los que SIN PREJUICIOS ya HEMOS COMPROBADO que la HISTORIA de II GUERRA MUNDIAL es un CONJUNTO de VERDADES y de MENTIRAS.

    – Ha también HABLADO de los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION, pero la GENTE todavía NO esta PREPARADA…. para ESCUCHAR la VERDAD tan CRUDA….

    Los que DEFENDEMOS la VERDAD de ALGO (hecho, historia o teoría….), tenemos VENTAJA, porque es SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    Los que todavía DEFIENDEN la MENTIRA de ALGO, solo pueden ARGUMENTAR con INSULTOS o FALSAS ETIQUETAS (como antisemita, racista, fascista, nazi), porque les RESULTA científicamente IMPOSIBLE, el CONTESTAR con LOGICA a las PREGUNTAS SENCILLAS y SINCERAS, que sólo BUSCAN la VERDAD EXACTA de un HECHO o HISTORIA concreta.

    Un fuerte ABRAZO querido JAIME

  48. documento estremecedor
    primero en ingles y luego traducido al español

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bilderberg_36.htm

  49. Pingback: AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES – CAMPAÑA GENERALIZADA DE CENSURA A LA VERDAD EN FACEBOOK « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  50. DESPUES DE LEEROS A TODOS Y VALORAR MI ANALISIS DE ESTA PERSECUCION FICTICIA O REAL, SIENTO QUE EL PENSAR Y DECIR LO QUE SE PIENSA TIENE QUE SER LA MAXIIMA EXPRESION DE LA LIBERTAD…POR LO QUE YO SOLO SE QUE NO SE NADA, ESPERO QUE ENTENDAIS QUE CUANDO SE LLEGA A ESTE EXTREMO DE DESCONFIANZA A SOCIALIZARTE, A MOSTRARTE EN EL FACEBOOK U OTRAS REDES,A DAR A CONOCER TUS DATOS Y DEMAS,,, LO HACES LIBREMENTE PORQUE PIENSAS QUE CONOCERAS MAS GENTE , NUEVOS ESTIMULOS, ESTILOS DE VIDA Y TENDENCIAS PERO EN EL FONDO SABES QUE LA LIBERTAD SE SENTIRTE REALMENTE ASI ESTA JUSTAMENTE EN LO CONTRARIO..SER AUTOSUFICIENTE PARA CREAR TUS TENDENCIAS, HACER AMIGOS FUERA DE LA RED, HABLAR FACE TO FACE Y MUCHO MAS QUE NOS ESTAMOS PERDIENDONOS SI ENTENDIERAMOS BIEN LA PALABRA LIBERTAD..POR ESO HAY QUE INFORMARSE SIN DAR MUCHA INFORMACION DE LO QUE BUSCAS SI ES QUE BUSCAS ALGO O A ALGUIEN…YO TE PUEDO DECIR QUE NO ME INTERESA PARA NADA CONOCER A GENTE QUE NI SIQUIERA ESTARIAN INTERESADOS EN COMPARTIR CONMIGO ALGO MAS ALLA QUE UN BLOG O UNA IDEA..PIENSO QUE YO SOY MAS QUE ESO, SOY HUMANA Y LIBRE..O POR LO MENOS HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO,…ME GUSTA DESPERTARME CON LA MOSCA EN LA OREJA Y COMPROBAR QUE DESPERTARES NOS PONE LAS PILAS…

  51. VARONAS, VARONES…….
    FELIZ 2012
    Es bien curioso que, cuando se habla de que se abren portales cierta clase de humanos cierran canales de comunicacion entre ellos.
    ¿cuál es el miedo?
    LA VERDAD no es “Razón”; no es un producto gramatical de silogismos ni razonamientos….LA VERDAD ES UN HECHO.
    Cuando Pilatos le preguntó a Jesús “¿Y QUE ES LA VERDAD?……” recibió la respuesta del Centurion Romano: “Verdaderamente este era el Hijo de Dios”….lo más seguro que no escuchó esta verdad como no lo la escuchan LOS BANQUEROS, LOS SIONISTAS, y todos los que esperan que “LA VERDAD” sea la que ellos transmiten en forma mediática……”¿PROHIBIR LA DIFUSION DE LA VERDAD?”….eso es un sueños imposible……NUNCA LO VAN A LOGRAR NI LO HAN LOGRADO JAMAS……

    PROHIBIR LA DIFUSION DE LA VERDAD EN FACEBOOK TWITTER O CUALQUIER OTRO MEDIO……!Eso es divertido!
    hay que ver cuando lo van a lograr.
    !FELICIDADES A TODAS…..A TODOS!

  52. El problema de ustedes es q ven fuego donde no hay ni humo…con tal de llevarle la contraria a lo q ustedes llaman el sistema, publican muchas tonterías de autores no muy dignos de creer y que atacan a tontas y locas a medio mundo y eso termina porque la gente se canse y los vea como juanito y el lobo. Cuando descubrí esta página era muy interesante con artículos interesantes y bien sustentados pero últimamente se ha convertido en un mural de resentidos sociales que despotrican por todo

  53. No pretendo ser paranoico-conspiratorio pero…
    El peligro posible de estas compañías reside en que pueden controlar que opnina cada quien y cuan cerca están de la verdad; y no en impedirles manifestarse. Temen lo oculto, lo que no pueden controlar.
    En un futuro, si algo en la red les causa problemas, la censura será un hecho.
    Pero cuidado, no son tan inteligentes -no los sobreestimemos- porque para entonces el mal -el mal para ellos- estará hecho.
    Escrito está que el mal es la fuente de su propia destrucción.
    Un saludo a los hermanos de tránsito

  54. Amigo, te cuento que a nosotros nos pasó lo mismo el año pasado.
    Facebook congelo nuestra cuenta con la misma excusa.. la pregunta es:
    ¿ Es casualidad ?
    Nuestro portal es este : http://www.altaeducacion.org
    y también teniamos una cuenta en Face, tal cuál vos lo describes en este post, según ellos, nos dijeron que como teniamos un logo de una empresa deberiamos pasarnos a una página, tal como vos, ya teniamos también una página! ahora quiero borrar la otra página y no me dejan borrar!!! o sea ….ahora que leo esto, me doy cuenta que nada es casual.
    Si tienen dudas de la verdad sobre nuestra experiencia este es nuestro mail: altaeducacion@hotmail.com
    Saludos a todos!

  55. Los círculos más grandes del planeta están mandando. Lo que no entiendo es cómo se puede puede impedir todo esto si estas empresas son parte de lo mismo. Mi impresión es que lo van a hacer y con nuestro beneplácito, ¿por qué? Porque estamos usando un instrumento que es de ellos. Esto es lo mismo que ocurre con Windows que es de Microsoft. Esta empresa creó un sistema operativo que al principio era sin costo alguno, con el tiempo se hizo comercial con todo el entorno de softwares que utiliza, de manera de tener que pagar por ser utilizado, aparte que está siendo intervenido para espiar a las personas para ver qué es lo que están haciendo. A pesar de esto lo usamos y participamos del comercio de estas empresas a sabiendas que existen sistemas operativos que son libres y no tienes que pagar por nada. Un ejemplo de esto es Ubuntu que ya tiene 20.000.000 de personas utilizándolo y en aumento, pero lentamente. Si pretendemos acabar con la censura debemos primero dejar de usar instrumentos que apoyan la censura en forma hipócrita. Facebook es parte del problema, no es la solución. Casi todas las empresas estadounidenses están coludidas con el sistema que nos embarga y el pueblo USA está hipnotizado y con falta de asombro y reacción, es casi seguro que voten por un nuevo candidato, en vez de abstenerse en masa, única forma de estremecer los cimientos del sistema que los está empobreciendo. Es cosa de darse cuenta con lo que pasó con España, volvieron a votar por el mismo sistema a sabiendas que son los mismos políticos los que estarán haciendo leyes en contra del pueblo español, con la excusa de solucionar el desastre económico que ellos mismos con los banqueros produjeron a España. El tema es que nos empecemos primero a dar cuenta qué es lo que estamos haciendo realmente para acabar con este sistema. No podemos alegar que hay contaminación ambiental en las ciudades si todos usamos el vehículo que tenemos en casa, sin contar que lo renovamos cada año. La solución es cambiar nuestros hábitos y empezar a pensar seriamente a tener una Internet libre, así como sistemas operativos libres hay y que no queremos usar. Si hay Sistemas Operativos libres, ¿por qué no podría haber una Internet libre? Es cosa de empezar a reunir gente que piense así y que creo que existe. Un ejemplo de esto puede ser todos aquellos softwares con códigos abiertos donde directamente compartamos la información y esos softwares ¡EXISTEN! Lo siguiente y para complementar sería tener servidores libres donde la gente pudiera subir y bajar en forma complementaria todo lo que necesite. Y así, hay un sin número de ideas que podríamos llevar a la realidad, pero primero tenemos que cambiar nuestro pensamiento tan dependiente del sistema.
    Saludos

  56. Que decepcion, otra buena página como era DESPERTARES convertida en basura. Pasó lo mismo ya con Meneame, es que no aprendemos?

    • Estimado Marc, tu desmedido interés en defender la censura generalizada que está haciendo la mafia que dirige FACEBOOK realmente, a tantas personas que se están quejado de ello sólo puede apuntar en un sentido por tu parte.

    • Lo de Meneame paso luego de que has empezado a postear tu?????. De ser asi ya tenemos la solucion para salvar a Despertares: vete por ahi y deja de incordiar a los demas que de “entendidos” como tu estan llenos los partidos politicos.

  57. Bueno, dentro de poco nos van a fastidiar pero bien con la ley SOPA… adiós a la libertad de expresión!

  58. Carol G. Parada,
    Hoy, hace pocas horas, la cuenta de Humanidad Siempre Libre ha sufrido su CUARTA CANCELACIÓN en Facebook en los últimos seis meses.
    Su nueva cuenta es: Humanidad No Se Rinde
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100003383403190

  59. Carol G. Parada .
    Hoy, hace pocas horas, la cuenta de Humanidad Siempre Libre ha sufrido su CUARTA CANCELACIÓN en Facebook en los últimos seis meses.
    Su nueva cuenta es: Humanidad No Se Rinde
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100003383403190

  60. Pingback: Enfocando Tu Vida COMUNICACIONES

  61. Alicia Blanco Alvarez

    La CENSURA, que de hecho EXISTE, no se refiere sólo a cerrar o limitar páginas. Se hace directamente a personas individuales. A mí me impiden el acceso a mi cuenta, con nombre y apellido, porque a alguien no le gusta como opino políticamente, ni que denuncie (fue después de denunciar) a quien/es insultan. Me exigen que escriba un código que “ME HAN ENVIADO POR TELÉFONO CELULAR”, que NO me han enviado. Entonces… NO puedo acceder a mi cuenta, ni tengo manera de entrar a face book. Y NO es la primera vez que me pasa (con ayuda, antes lo había solucionado, pero ya no sé, creo que ya no puedo, me exigen teléfono más un montón de etcéteras). FACE BOOK CENSURA, Y NO ME CABE NINGUNA DUDA.

  62. Eso no es censura, es como funciona Facebook. Si eres una persona individual creas un perfil, si representas a una página, empresa, grupo, etc, creas una página. Si tienes un perfil representando una página y se dan cuenta, te dicen que lo cambies y eso no es ninguna amenaza, sólo se trata de respetar las normas de Facebook.
    De todas formas, Facebook como empresa privada puede censurar y permitir el contenido que quiera y tiene todo el derecho a hacerlo. Como si les da por decir que no se pueden publicar fotos de gatos, por poner un ejemplo, es su web y las normas las ponen ellos.

    • Alicia Blanco Alvarez

      La censura es censura. Y afirmar que me envían un “código” que NO me envían es MENTIR y actuar de manera deshonesta. Para los valores neoliberales, claro, una empresa privada puede hacer lo que se le canta, pero uno puede afirmar, sin mentir, que facebook CENSURA, xq de hecho LO HACE. Es un servicio público y se aprovecha de una posición DOMINANTE. Ser privado no habilita moralmente a hacer lo que se les viene en gana. Y si yo no puedo denunciar (existe la función) a quien me dice “ustedes son unos hijos de puta”, entonces eso es proceder deshonestamente. Y, repito, facebook CENSURA y no me cabe la menor duda. CHAU.

  63. GABY ESPINO
    Hoy como todos los dias me dio por abrir esta pagina y resulta que ¡…….

  64. saludos les cuento que ami me paso lo mismo ya me dieron ultimatun,ya que anexo a muchas personas y subo todo lo publican aca y de otras paginas.

  65. Yo no veo ninguna censura de Facebook hacia Despertares con ese Email. Yo recibí uno muy muy parecido hace tiempo porque publicaba links comerciales en mi muro y por eso me “obligaban” a crear una Página de Fans, que por cierto ya tenía creada en la que posteo estos links sin problemas.
    De verdad, me gusta mucho la página Despertares, pero sinceramente argumentar la censura de Facebook poniendo este email como prueba, además de falso, peca un poco de egolatría…y eso no quita a la verdad de la mayor, por la cual todos los “despiertos” sabemos que Facebook está creado con el exclusivo fin de controlar y supervisar la opinión mundial, bajo la imagen bucólica de hermanamiento multimedia…
    Gracias por deleitarnos con la mayoría de vuestros artículos.

  66. No me extraña lo de la amenaza, aca en ARGENTINA hay un exelente sociologo comprometido con las causas nacionales y populares, que tuvo de “osadia” en una nota para un diario, que nombraba a varios personajes del quehacer mundial y rozo a H.CLINTON. bueno se quedo sin la cuenta de FACEBOOK.

  67. Hola, he intentado “hacerme amiga” de tu página y me ha aparecido este mensaje:
    Límite de amigos alcanzado
    Lo sentimos, esta persona alcanzó el límite máximo de amigos, pero has quedado suscrito a sus actualizaciones públicas.

    Esto es normal?. Es que no me había pasado nunca.
    Un saludo

  68. Uno se imagina de quienes ha partido la “orden” de CENSURAR y COARTAR la libertad de expresión de los ciudadanos. Facebook, una putrefacta tapadera de la CIA-Illuminati, tiene perfiles de PROSTITUCIÓN para “atrapar” a incaut@s. Por no hablar de que detrás de la carita de pijo del niñato del qué han idolatrado como pantalla de esa MIERDA de “trampa” que llaman “red” (sí, verdaderamente es una red de “pesca” de información masiva), se esconde la mayor estrategia de obtención de información (incluyendo la mía, aunque, por lo que ha sido mi trabajo, el niñato y sus secuaces me la p…….n (no pretendo ser grosero, pero hay que ser hijos de puta (lo siento, no me pude contener). Vosotros, espías y demás gentuza de redes sociales, seguiréis robando información de incautos adictos, pero no tardará el día que recogeréis lo que habéis sembrado. ¿Acaso, mamones de Facebook, la prostiución y los anuncios que espetáis de empresas “fantasma”, no son un grandísimo negocio? La película “La red social” no la he visto, ni pienso, pero no se la crea ni la puta madre que escribió el guión. Por cierto, y refente a las putas ( lo digo con todo el respeto hacia estas mujeres que tienen que aguantar a todo tipo de cerdos para sobrevivir, no incluyo a las que quieren vivir de lujo), han puesto un cartel de cara a los ciudadanos en donde afirman: “Que los políticos no son hijos suyos, ni tampoco la “fauna” que regenta Facebook”. A ver si os enteráis de una jodido vez. ¡Payasos fascistas!

  69. Facebook is ….. = FASZISBOOK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s