UNA PREGUNTA A TODOS LOS DESPIERTOS

Mantenemos en DESPERTARES la afirmación de que los comentarios de las personas que leen toda la información aquí publicada y en otras páginas similares aportan muchas veces más valía que los propios artículos publicados, la siguiente reflexión enviada a los comentarios por una mente privilegiada nos hace una pregunta contructiva a todos con el fin de que demos un paso más allá en el proceso de liberación de la humanidad. Por favor, lean y tratemos de construir entre todos la solución. Los comentarios son suyos, estamos en el camino correcto.

DESPERTARES

mujer libertadQuerido DESPERTARES:

GRACIAS por DEJARNOS LIBERTAD en TU PAGINA para que los DORMIDOS por fin DESPIERTEN y para que los DESPIERTOS nos podamos EXPRESAR LIBREMENTE, porque NO CENSURAS a NADIE.
SE que TÚ, querido DESPERTARes, también ERES TRIGO y QUIERES como TODOS NOSOTROS la LIBERACION de la HUMANIDAD de los PARASITOS MILENARIOS que, SIN TRABAJAR, nos ROBAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PANGANDONOS de MENOS en los SALARIOS, siempre COBRANDONOS de MAS en los PRECIOS, por MEDIO de los PRESTAMOS con INTERES (la repulsiva USURA), y , últimamente, desde que se INVENTARON las FALSAS DEMOCRACIAS, financiadas y DIRIGIDAS por los PARASITOS BANCARIOS del SISTEMA, también nos ROBAN con los IMPUESTOS indirectos y DIRECTOS.

POR FAVOR te PIDO que ESCUCHES esta SUGERENCIA, que no pretende decirte, como tú debes dirigir tu propia página, si no lo que PRETENDE es CONSEGUIR que TU PAGINA sea un REFERENTE MUNDIAL, para CONSTRUIR con EFICACIA la SOLUCION y su necesaria GUIA hacia LA JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el PLANETA TIERRA.

¿—–POR QUE en NINGUNA PAGINA en la que RECOPILAN todos los TEMAS sobre esta REAL y MILENARIA CONSPIRACION, se HABLA sobre CONSTRUIR en SERIO la SOLUCION—?

¿—-POR QUE en NINGUNA hay una SECCION ESPECIAL y FIJA (que no desaparezca con las nuevas noticias) para que TODOS PROPONGAMOS las IDEAS para SOLUCIONAR ESTO, y pueda ser POSIBLE la CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES necesaria para LLEGAR al ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS—-?

¿—-POR QUE en TODAS hay un 100% de la PAGINA donde nos ANGUSTIAN con esta REAL CONSPIRACION, pero se OLVIDAN, muy INSISTEMENTE de PONER tan SOLO un 1% de la PAGINA (100% de problemas angustiantes) para la “ESPERAaaaNZA” donde podamos CONCENTRARNOS TODOS en CONSTRUIR la SOLUCION VERDADERA a esta MILENARIA CONSPIRACION REAL con su IMPRESCINDIBLE “GUIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiA, que es por lógica NECESARIA para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR—–?

De VERDAD ¿—–NO lo VEMOS——?…… ¿——NO nos damos CUENTA que con este FORMATO (consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE) de TODAS estas PAGINAS, es por LOGICA IMPOSIBLE, el poder LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS porque con cada nueva entrada de noticias, las CONVERSACIONES se PIERDEN y SIN llegar a NADA CONCRETO—?

Creo que MUCHAS PAGINAS donde INFORMAN, lo están haciendo INCONSCIENTEMENTE y SIN MALA INTENCION, pero ———————-A V I S O————– (por avisar me echaron de una conocida página) que MUCHAS PAGINAS lo están HACIENDO totalmente APROPOSITO (para DEJAR FUERA de COMBATE a muchísimos DESPIERTOS), y están UTILIZANDO las 5 LEYES BIOLOGICAS que DESCUBRIO el DOCTOR HAMER hace 30 años, para ENFERMAR a MUCHOS DESPIERTOS, provocando que tengamos el CONFLICTO (pensamiento obsesivo y dañino) de “AQUI NO HAY SALIDA” o “NO HAY NADA QUE HACER” que el DOCTOR HAMER ya DEMOSTRO que ES la CAUSA científica EXACTA de la enfermedad de ESCLEROSIS AMIOTROFICA, que va PARALIZANDO todos los MUSCULOS hasta la MUERTE.

Como SIEMPRE estos CABRONES (U), están UTILIZANDO para el MAL (egoísta-mente) la CIENCIA del BIEN (generosa), y este GRANDIOSO DESCUBRIMIENTO que podría DEJAR los HOSPITALES VACIOS, lo están UTILIZANDO para el MAL, para PROVOCAR ENFERMEDADES COLECTIVAS.
ALVEOLOS PULMONARES, es un CONFLICTO (pensamiento obsesivo dañino) de “MIEDO A MORIR”, la OMS ha EXIGIDO que TODOS los PAQUETES de TABACO, escriban esa HIPOTESIS FALSA de que FUMAR PROVOCA CANCER.
Para AVISAR de esta TRAMPA hacía los DESPIERTOS de INTERNET, es el UNICO MOTIVO por el que EMPECE a ESCRIBIR en INTERNET, después de 9 AÑOS solo OBSERVANDO, porque NO quería DEJAR RASTRO en este INVENTO del PENTAGONO (se les ha ido de las manos, gracias a Dios).

Un fuerte abrazo, POR FAVOR PIDO que CONTESTEIS a las PREGUNTAS para SALIR de esta TRAMPA MAQUIAVELICA y a veces MORTAL, en la que INCONSCIENTE-MENTE estamos ENCERRADOS muchos DESPIERTOS en INTERNET.

Fdo: AMA a LA JUSTICIA

 Visita las secciones Luchadoras anónimas para más información relacionada
Dos nuevos y majestuosos crop circles aparecidos hace pocos días

Anuncios

138 Respuestas a “UNA PREGUNTA A TODOS LOS DESPIERTOS

  1. además de en DESPERTARES. hay muchas más, os presento, para quien no la conozca, http://www.universalnews.net….para el que quiera utilizarla..la hago sólo y por ello, no puedo abarcar todo lo que me gustaría, por lo que pediría colaboración a aquellos que como tú y esta web, crean y quieran CREAR UN MUNDO MEJOR.
    saludos y adelante
    juan santaella
    prensa@universalnews.net

    en este último número seguimos haciendo propuestas para la SALUD: ayuno, yoga, perdón…..y sobre todo AMOR

    • hola a tod@s
      http://www.google.com/images?client=ubuntu&channel=fs&q=permacultura&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=DDeZTOWcCMGbOPD5ha0P&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDQQsAQwAw&biw=1440&bih=672 =ESTA PAGINA ES ALUZINANTE
      Permacultura es un término genérico para la aplicación de éticas y principios de diseño universales en planeación, desarrollo, mantenimiento, organización y la preservación de hábitat apto de sostenerse en el futuro.

      La Permacultura también es una red y un movimiento internacional de practicantes, diseñadores y organizaciones, la gran mayoría de las cuales se han desarrollado y sostenido sin apoyo de corporaciones, instituciones o gobiernos.

      Los ejes centrales de la permacultura son la producción de alimentos, abasto de energía, el diseño del paisaje y la organización de (Infra) estructuras sociales. También integra energías renovables y la implementación de ciclos de materiales en el sentido de un uso sustentable de los recursos al nivel ecológico, económico y social.

      Desde sus inicios a finales de los años 70, la permacultura se ha definido como una respuesta positiva a la crisis ambiental y social que estamos viviendo. (1)

      El concepto – un enfoque sistémico

      Un hábitat diseñado según los principios de la permacultura se entiende como un sistema, en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de los animales y las plantas, para proveer las necesidades de todos de una forma adecuada.

      En el diseño de estos sistemas se aplican ideas y conceptos integradores de la teoría de sistemas, biocibernetica y ecología profunda. La atención no solo se dirige hacia los componentes individuales (=elementos), sino hacia las relaciones entre estos elementos y su uso optimo para la creación de sistemas productivos.

      Planeación, implementación y mantenimiento componen el proceso de diseño permacultural, el cual se enfoca tanto en una optimización sucesiva del sistema para las necesidades de ahora, como también en una futura productividad, abierta para ser desarrollada y refinada por las generaciones que vienen.

      El proceso de diseño tiene como objetivo una integración óptima de las necesidades ecológicas, económicas y sociales del sistema, de modo que a largo plazo se pueda auto regular, y/o. mantener en un equilibrio dinámico mediante interferencias mínimas.

      El modelo para esto son los procesos de autorregulación que podemos observar diariamente en sistemas ecológicos como por ejemplo en los bosques, lagos o los océanos.

      El pensamiento sistémico y una acción motivada por esto buscan superar de una manera consciente el procedimiento linear-causal todavía predominante, cuyas consecuencias destructivas están hoy más y más a la vista de todos.

      Como estamos viviendo en sistemas y estamos rodeados por ellos, el pensamiento y la acción lineal-causal no pueden solucionar nuestros problemas, solamente trasladarlos en el tiempo y espacio. De esta forma nos lleva a la conclusión equivocada de ver la influencia que más nos “estorba” en este momento como la causa única de nuestros problemas. Además, por su tendencia de implementar solamente correcciones sintomáticas, produce constantemente nuevos problemas muchas veces mayores a las anteriores.

      El concepto libre de ideologías de la permacultura se abre tanto a los nuevos conocimientos y tecnologías como a los conocimientos “antiguos”, milenarias, de todas las culturas y apoya su fusión creativa en innovadoras estrategias de diseño. (2)

      “La Flor de la Permacultura” – áreas de acción permacultural

      (Tomado del Libro “Permacultura, Principios y sendero mas allá de la sustentabilidad”, David Holmgren, 2002)

      “Para muchas personas, la concepción de la permacultura es tan global en su alcance que su utilidad se ve reducida. Más precisamente, veo la permacultura como el uso del pensamiento sistémico y los principios de diseño como estructura organizativa para la realización de la visión antes expuesta . En ella se reúnen las diversas ideas, destrezas, y formas de vida que se necesita re- descubrir y desarrollar para obtener el poder con el cual pasemos de ser consumidores dependientes a ser ciudadanos responsables y productivos.

      En este sentido más limitado pero importante, la permacultura no es el paisaje, o siquiera las habilidades de jardinería orgánica, agricultura orgánica, construcción de eficiencia energética o el desarrollo de ecoaldeas como tales. En cambio, puede utilizarse para diseñar, establecer, manejar y mejorar estos y todos los esfuerzos que los individuos, los hogares y las comunidades realizan hacia un futuro más sostenible.

      La Flor de la Permacultura nos muestra los ámbitos claves que requieren transformación para crear una cultura sostenible:
      PRICIPIOS ETICOS DE LA PERMACULTURA:
      Desde sus inicios en los años setenta, el uso y la aplicación de los principios de la permacultura han sido marcados por la articulación de éticas básicas. Estas pueden entenderse como pauta para cualquier diseño, sea un jardín, un proyecto relacionado con la agricultura orgánica, la regeneración de terrenos, la construcción de una casa, el diseño de una colonia, el inicio de un negocio, o la interacción con los vecinos y la comunidad.

      El conjunto de los principios de diseño se propone como guía y herramienta para pensar, cuando interactuamos con un determinado sistema, proyecto, recurso, desafío, problema o oportunidad.

      A veces podemos quedar “atorados” en esta búsqueda de cumplir con los principios de diseño, especialmente al principio, cuando comenzamos a aplicarlos en nuestros proyectos y en la vida cotidiana. Cualquier acción e intervención que realizamos en cualquier sistema, afecta a todo y provoca múltiples efectos a veces inesperados. En caso de quedar confundidos en este proceso, siempre es recomendable, regresar a los principios éticos, y preguntarse honestamente si nuestros diseños cumplen con ellos.

      Los tres principios éticos no son necesariamente únicos de la permacultura. Han sido destilados de la investigación de éticas comunitarias, que fueron adoptadas por diversas culturas sostenibles más antiguas. También se encuentran reflejados en la organización de cooperativas, comunidades y ciertos grupos religiosos, en todo el mundo. Integran los componentes ecológicos, económicos y sociales y las podemos definir en estos tres enunciados (“los tres C”):

      Cuidado de la tierra

      Este componente ecológico tiene como objetivo el uso y manejo cauteloso (cuidadoso) y responsable de las bases naturales de la vida (recursos). Estos se entienden como un regalo de la tierra para todos los seres vivos.

      Nuestro planeta es un conjunto de sistemas complejos, interdependientes, en proceso de evolución y fuera de nuestro entendimiento completo(1). Todas las especies, todos los procesos, todos los elementos tienen un valor en sí mismo, más allá de su valor económico/ monetario o “funcional” para el hombre.

      Para poder hacer “sostenible” un diseño permacultural, se tienen que integrar con una perspectiva a largo plazo los ciclos naturales de materiales y los flujos energéticos dentro de los sistemas fundamentales que sostienen la vida.

      “La gente a menudo asocia el Cuidado de la Tierra con algún tipo de gerencia planetaria, como un reflejo del concepto de la Tierra cono Nave Espacial popularizado inicialmente a fines de los 60s y principios de los 70s (…). Estas ideas han sido poderosas en la forja de un entendimiento de la crisis global ambiental y otras crisis de carácter ético, pero a menudo se quedan en abstracciones separadas de nosotros. Más aún, la Tierra como Nave Espacial hace sugerir el poder y la sabiduría para manejar la tierra”(2).

      La imagen de una plantita o árbol joven nos puede servir para visualizar este principio: Con sus raíces en la tierra y las hojas buscando el sol, nos recuerda, que “en su sentido más profundo, el Cuidado de la Tierra puede verse como el cuidado del suelo vivo como fuente de la vida terrestre, de la cual tenemos la mayor responsabilidad.”(3)

      En un sentido más práctico, estos conceptos del cuidado y la reconstrucción de la tierra viva han sido desarrollados más al fondo por la agricultura orgánica (4). Sin el respeto, el entendimiento, la valoración y el cuidado del suelo sano y vivo, la vida no puede sostenerse en la tierra.

      Con relación a los sistemas humanos, existen muchas evidencias sugiriéndonos que cualquier civilización y cultura, fin de cuentas se fundamenta, desarrolla y sostiene en la riqueza mineral y biológica de sus suelos, así como en la capacidad de la gente para mantener y regenerar su fertilidad (5). A través de la historia humana, nos encontramos con más de una docena de civilizaciones complejas que desaparecieron porque agotaron su base de recursos locales.

      En este sentido, y utilizando un lenguaje más “empresarial”, el principio ético del Cuidado de la Tierra significa Crear y Reconstruir Capital Natural, en vez de vivir de los activos como se hace actualmente para sostener nuestra cultura industrial. (Nos referimos al uso excesivo de recursos no renovables, como combustibles fósiles, suelos, minerales, los mantos freáticos, la atmósfera,…, todos creados por procesos geológicos, químicos y biológicos, que tardaron a veces millones de años).

      El Cuidado de la Tierra puede ser interpretado como un llamado para dirigir la mirada, atención e interacción a la bioregión, microrregión o el pedazo de tierra, donde estamos parados. De esta forma, este primer enunciado de la permacultura se convierte en un llamado para la “relocalización” de nuestras actividades sociales y económicas. El proverbio “Pensar globalmente, actuar localmente” sintetiza muy bien esta idea. ¡Cuida la tierra allí donde estás!
      arriba

      Cuidado de la Gente

      Este componente social toma en cuenta los derechos de toda la gente, de los pueblos y comunidades, a decidir sobre su vida. “Hace de la permacultura una filosofía ambiental humanista, que ubica las necesidades y aspiraciones humanas en el centro de nuestra ocupación porque tenemos el poder y la inteligencia para afectar nuestra situación. “(6)

      Aquí se hace evidente la relación entre la libertad y responsabilidad. Para garantizar el derecho de diseñar libremente el uso de los recursos básicos, es necesario llegar a un equilibrio entre las necesidades individuales y comunes. Esto da vida a la demanda ética de la justicia social: Todos los seres humanos deben tener el mismo derecho y acceso a los recursos y conocimientos.

      “El Cuidado de la Gente comienza por uno mismo, pero se expande en círculos crecientes para incluir a la familia, el vecindario, y comunidades locales y mayores. En este sentido sigue el patrón de casi todos los sistemas éticos tradicionales . (…) Para tener la capacidad de contribuir con el bien mayor, uno debe estar sano, fuerte y seguro.”(7) Visto desde esta perspectiva, el principio significa: Cuidarse a sí mismo, a los seres queridos y a la comunidad

      Es interesante contemplar desde esta perspectiva el principio de las zonas, una de las consignas clásicas de la permacultura, promovida desde sus inicios: La acción permacultural va desde abajo hacia arriba, del centro hacia afuera, respondiendo a las fuerzas y flujos energéticos, culturales y económicos que llegan desde afuera/ arriba hacia nosotros. Son las áreas mas cercanas de nosotros, node mas poder e influencia tenemos para gestionar el cambio.

      “A primera vista esto podría parecer una receta para ignorar las grandes disparidades en la riqueza entre países y gente rica y pobre, especialmente cuando se aplica al millardo y tantos de personas de clase media quienes, más numerosos que los ricos, consumen la mayor parte de los recursos del planeta.”(Cool. Actualmente, la humanidad basa su comodidad (y “progreso”) en el ultraje de la riqueza planetaria, que priva a otras personas (y generaciones futuras) de sus propios recursos locales.

      Una vez que se entienden las grandes desigualdades estructurales entre las naciones ricas y pobres, entre las comunidades urbanas y rurales, entre los recursos humanos y los recursos naturales, el énfasis en cubrir nuestras propias necesidades primero, se contempla bajo una luz diferente.

      A medida que reducimos nuestra dependencia de la economía global y la remplazamos con economías domésticas y locales, reducimos la demanda que mueve las desigualdades actuales. Por lo tanto “cuidar de uno mismo primero” no es una incitación a la avaricia sino un reto para crecer por medio de la auto-suficiencia y la responsabilidad personal.”, transformándonos de esta forma de consumidores pasivos hacia ciudadanos del mundo responsables y productivos.
      arriba

      Compartir de una forma justa los excedentes y capacidades –

      Al asegurarnos que todos los productos y excedentes están dirigidos hacia los objetivos anteriores, podemos empezar a construir una cultura verdaderamente sostenible y permanente.

      Este componente económico también tiene que integrar la limitada tolerancia y capacidad regenerativa de nuestro planeta tierra. Como enunciado se puede añadir, en estos tiempos mas que nunca:

      * Establecer límites a consumo y reproducción
      * Distribuir con justicia los excedentes (9).

      Este tercer componente ético se enfoca en la realización consciente de la autolimitación y la redistribución justa y equitativa de los excedentes que se han podido lograr juntos.

      Se puede utilizar la frase: Celebrar la Abundancia en la Naturaleza y Aceptar sus limitaciones-

      para enfatizar esta aparente contradicción entre abundancia y límites. Solamente cuando cultivamos la capacidad de limitar nuestra necesidad al consumo insostenible, podemos ver y crear la abundancia natural….
      Los seres humanos tenemos que aprender la práctica de la autolimitación respecto a nuestras necesidades – como especie humana hacia la tierra y sus ecosistemas (incluyendo plantas y animales), pero también entre nosotros, como individuos y comunidades

      Más allá de los discursos corrientes acerca de la justicia social, una cultura que quiere permanecer, no solo buscará distribuir con equidad los recursos y capacidades entre las personas que están viviendo en el presente – tratará de incluir en sus planes y diseños, a las personas que nacerán en el futuro, y quienes están heredando el planeta de nosotros. ¿Qué vamos a compartir con ellos?

      Antiguas culturas preindustriales tenían la premisa ética de considerar hasta la séptima generación, una escala de tiempo imposible de comprender para la mayoría de los seres humanos modernos.

      arriba

      Referencias y comentarios adicionales:
      (1)James Lovelock – “The Ages of Gaia – A Biography of Our Living Planet” Oxford University Press, 1989 – describe las dinámicas de la tierra como un sistema que se auto-regula, recopilado por el co-originador de la hipótesis Gaia en los años 70ª.

      (2)Traduicido de: David Holmgren- “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 3 – Comentario: Una expresión un tanto exagerada de interpretar este principio ético, podemos encontrar en la lema “salvemos el planeta” que se escucha a menudo en las campañas ambientalistas. Cuando analizamos los procesos evolutivos de la tierra desde una escala geológica, la humanidad y sus excesos no son más que un muy pequeño episodio dentro de los 500 millones de años desde que existe la vida en la tierra. Podemos suponer que la tierra (incluyendo la vida misma) no necesitan una especie humana quien pretende “salvarla”. Más bien tenemos que comprender nuestra total dependencia del funcionamiento de los sistemas ecológicos, para nuestra propia supervivencia, y actuar de acuerdo con esto.

      (3)David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002 Holmgren Design Services, página 5
      (4) Nos referimos a la agricultura orgánica NO INDUSTRIAL (muchas veces llamada “Agricultura orgánica sin certificación”), un sistema de producción agrícola que fue desarrollado por Jairo Restrepo y Sebastiao Piñedo (entre otros) para apoyar a los campesinos y productores en el proceso de independizarse de los insumos corporativos, y convertirse en “cultivadores de suelos”. En las últimas dos décadas, miles de productores en Latinoamérica se han vuelto autónomos fabricando sus biofertlizantes y remedios naturales a un bajo precio, utilizando recursos y materiales locales. Para mas información, ver http://www.coas.com.mx/

      (5)Elyene Mitchell: “Soil And Civilization”, 1946, Angus And Robertson Ltd, Sydney, London, se puede bajar el libro gratuitamente en http://www.soilandhealth.org/
      (6) David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 6

      (7) David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 7

      (Cool David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 7

      (9) Asi fue planteado este tercer principio por Bill Mollison en el Manual de Diseñadores
      logos y gráficas de Holmgren Design Services http://www.holmgren.com.au/

      arriba

      recursos relacionados en tierramor.org:

      un gran abrazo

    • Con respeto a todos quienes lean este interesante artículo.

      Para mí la respuesta es fácil; tú qiueres un mundo más justo, lo puedes lograr quizá y en ese empeño te gastes la vida. Ya lo dijeron muchos y ahora lo digo yo: LA JUSTICIA NO ES DE ESTE MUNDO, tú estás todaía dormido y no te has dad cuenta que el “ego” domina el mundo de dormidos. TODOS LOS DRMAS DEL MUNDO SON POR DORMIDOS. Tú no caigas en la trampa. el reto es despertar solo ahí acaba el drama de dormidos. Tienes que entender que todo es necesario en este mundo de dormidos hasta que aprendas, te des cuenta y DESPIERTES.

      Gracias amigos, con amor josé (otro que quiere despertar)

    • Gracias amigos despiertos. Jesucristo y otros ya lo dijeron antes, ahora lo digo yo: La justicia no es de este mundo, tú quieres justicia en un mundo ilusorio gobernad y vivido por seres dormidos y egoicos no lo vas a conseguir; la única forma es que tú despiertes y empieces a vivir el paraiso que está en nuestras narices y todos estamos tendiendo a ello. El resto es de dormidos. y todas las experiencias del mndo de dormidos te impulsan a despertar, gracias amigo

      José

  2. COINCIDO EN TODO LO DICHO, EN EL COMENTARIO ANTERIOR, SE QUIERE MANIPULAR NUESTRO ESTADO DE ANIMO CON NOTICIAS NEGATIVAS, LAS CUALES NOS DAÑAN INCONCIENTEMENTE.
    TENEMOS QUE CONCERTAR Y BUSCAR SOLUCIONES, YA ES TIEMPO DE HACERLO.

  3. Estimado Ama a la Justicia:, me gustaria contestarte o contestarme con otra pregunta ¿porqué las cosas son como son?, posible respuesta: por que no hemos cambiado. La Naturaleza cambia constantemente, evoluciona, cambia tú también y juntos cambiaremos el mundo, si cada ser evoluciona, se despierta todos veremos mejor.
    Una Idea: POR EJEMPLO, DESARROLLEMOS, REALICEMOS juntos UN TV-WEB de noticias positivas, enriquecedoras, entrañables emocionantes (que emocionen positivamente), con aportaciones individuales, experiencias personales, etc. historias de un vecino, amigo, conocido, etc.. reales como la vida misma. “Tambien existen buenas noticias, aunque no sean tan noticiables.
    Estoy seguro de que el experimento, dará buenos resultados. veamos…

    • Esta idea de Jesus me parece muy buena

    • Ruego me disculpeis por adelantado aquellos que sintiendo armonia interior en esta respuesta, sientan rabia de despertar a una realidad no deseada per no en la forma que va a ser.

      Nos ha dicho…
      Tantas veces lo hemos olvidado…
      Tantas veces lo olvidareis…
      No solo sois humanos, sino que sois mucho mas.
      ¿Por que os empecinais a pensar solo como os dictan?
      ¿Por que no abrís vuestra inteligencia y demás sentidos a vuestra propia Imaginación?
      ¿Por que seguís permitiendo que desde todos los púlpitos de la manifestación de los Mass-Media, os sigan esclavizando y cohartando libertades, cuando en verdad sabeis que la única liberacion posible reside en vuestra liberación ahora, de forma absolutamente individual?
      Tu liberación está en ti, solo en ti y cuando te hayas liberado de tu propia tirania, servirás de ejemplo para todos aquellos que observen tu armonia, ti paciencia, tu libertad, tu Belleza y quieran ser como tu.
      ¿Por que te pones tantas trabas y tantas dificultades para empezar?
      ¿Es que aún no sabes hacerlo solo y necesitas que arranque todo el grupo que como rebaño su único camino es el del matadero?
      ¿Que no lo sabes aún?
      Tu liberación consiste no en rebelarte contra ti, no.
      Tu liberación y la revelacion de esta, consisten en asimilar, en comprender, en aceptar que ya tienes suficiente humedad de ese charco y levantarte abandonandolo, ¡el charco y quien se quiera quedar en el! pues salvandote tu se salvan todos.
      Hermanos… cuanto cacareo se oye en vuestros corrales mientras seguís poniendo huevos con los picos cortados y enfermando.
      ¡En fin!, es una simple opcion de vida, siempre absolutamente respetable, pero otros como yo y yo como otros, sabemos que no estamos escribiendo en el aire ni clamando en el desierto. Mis y nuestros escritos son aprovechados por aquellos que estan preparados para ver y para oir, el unirte a nuestro silencio activo, es solo tu opción.
      ¡Bienvenido cuando quieras encontrarnos!
      Ramon Bello Cuadros (Ra.) 11/08/201 11:15h

  4. Hola, yo muchas veces me he planteado cuales podrían ser las soluciones a tomar, para empezar a salir de la trampa en la que estamos todos inmersos.
    Creo que una solucion podría ser empezar a gestionar nuestros pueblos y ciudades como si fueran pequeñas comunidades. No sé si soy capaz de explicarme correctamente, por ejemplo si consiguieramos que el uso de la electricidad dependiera exclusivamente de las energías libres, pèrmitiria que el deficit y la deuda tan grande que tienen los ayuntamientos descendiera notablemente. Eso podría ser una cosa, a mi humilde opinión, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? mientras estén los corruptos en el poder y sean las marionetas que manejan otros, eso no lo van a permitir.
    Yo me pregunto una cosa, si nos negaramos a pagar impuestos, cosa harta dificil por el miedo a perder o a los enormes problemas que nos encontraríamos, si ese dinero en vez de pagarlo al ayuntamiento se depositara en una cuenta o en un juzgado bajo supervisión notarial. ¿con esa premisa no se podría presionar al ayuntamiento para conseguir algunos objetivos? Eso también traería consecuencias a las empresas que trabajan para el ayuntamiento, como la limpieza, recogida de basuras, etc.
    Igual considerais que estoy diciendo tonterias, pero en una sociedad tan individualista como ésta, en la que resulta tan dificil ponerse de acuerdo, me rondan muchas cosas por la cabeza, pero yo misma las descarto por creer que son imposibles de llevar a cabo, por todo el montaje del sistema o por la cantidad de personas a las que podemos perjudicar (como comercios, etc).
    Un saludo.

    • PAQUI, EXCELENTE! ! ES UN MODO DE COMENZAR CON LOS CIMIENTOS DEL NUEVO SISTEMA, EN LAS PEQUEÑAS COMUNIDADES Y ÉSTAS FORMAN A LAS MAYORES. ES CONSTRUIR DESDE EL PIÉ, ME ENTUSIASMA TU PROYECTO Y SI LAS PERSONAS QUE COMPONEN TU VECINDARIO SE SIENTEN MOTIVADAS POR TU PROYECTO EL MOVIMIENTO ESTÁ PRODUCIÉNDOSE, VAMOS! ! NO ES PARA NADA DIFÍCIL SÓLO SE NECESITA SENTIDO COMÚN. ¿RECICLAN LA BASURA? ESTE ES OTRO EMPRENDIMIENTO IMPORTANTÍSIMO, POCO A POCO SURGEN NUEVAS O VIEJAS NECESIDADES NO SATISFECHAS Y QUE SE PUEDEN CUMPLIR CON DIFERENTES EMPRENDIMIENTOS QUE ADEMÁS BENEFICIEN AL PLANETA, VAMOS A PONER LAS NEURONAS ACTIVAS Y LO LOGRAREMOS. UN ABRAZO LIBERTARIO

  5. Jesús me parece muy buena tu idea.

  6. buen aporte sera de mucha ayuda.

    • Gracias Georgette por este boleto, ¡como esta cambiando todo¡ antes ver esta película costaba hasta incomodidades para lograr verla, el avance de nuestra civilización es imparable.

  7. En los medios de comunicación estan uno de los mayores problemas, y a esos si que se les podría “atacar” directamente, muchos periodistas podrían dar “información por debajo cuerda”, esa que se prohibe publicar, ¿dentro de los medios de información no hay jovenes despiertos?. Los derpiertos dentro del mundo de la información deverian de hacer algo.
    Ya sabeis, los medios, manipulan todo, siembran en las masas, etc

    No se nos escucha en LOS MEDIOS. El movimiento se podría estructurar por localidades por todo el pais, desde web por localidades hasta físicamente donde se pueda, pequeñas “revistas” en formato físico o en formato PDF informando de todo lo que se nos oculta Y LOS CABOS QUE ATEMOS LOS DESPIERTOS, la gente leerá algunos no creeran pero la información que sale desde el interior no falla, muchos despertaran, poco a poco, al final las piezas encajaran.

    Esto es como una pelícua antigua que en su tiempo era lo máximo en cuanto a guión y efectos especiales, y con forme va madurando la mentalidad o despertando científicamente, con el tiempo te das cuenta de ABSOLUTAMENTE TODOS los defectos de esa película, tanto de guión como de efectos especiales.

    Y ESTO ES LO QUE OCURRIRÁ EN EL MUNDO DE LA INFORMACIÓN, la información verdadera no se podrá ocultar con el tiempo, y ellos lo saben por eso hacen ramaques para volver a limpiar la imagen de aquello que ya es imposible de ocultar y meten muchas mentiras para desorientar, es ese el trabajo actual de ahora que tienen apuntado en su agenda.

    La información que sale del interior junto con la mente forma poesía y se guarda directamente, se capta, incluso sabiendo por muy bien redactada que este la mentira.

    Los despiertos acudiran a la llamada, ayudando en lo que sea, redactar, imagen y sonido, carpinteria, etc.

    Con el despertar habrá acción sin alimento. Poco a poco para algunos, no habrá pausa en la necesidad del fluir.

    Abrazos.

  8. Hola a todos, leí los comentarios de esta maravillosa persona en Stop Secrets. Es tan valiente, que dio su nº de teléfono para todo el que quisiera hablar con ella. Ante tanta generosidad, no tuve más remedio que llamarla para darla la razón en lo que decía. También tuve la suerte de hablar con su marido que trabaja de médico y sabe lo que se dice respecto a Hamer.
    Por favor, perdí tu número de teléfono, si tienes el mío llámame.
    Amigos para siempre, Pablo de Cantabria.

    • Fijate tu que maravilla de persona, y yo digo siempre lo mismo, y la solucion? siempre expuse eso SOLUCIÓN YA! de que sirve angustiarnos!!!!! y busque yo sola la solución, y sé que vais a decir que no es esta pero estoy firme de que si es esta, la solución es caminar con JESUS, olvidaros de iglesias, de todo que os han lavado la cabeza falsificando la verdadera palabra de Dios, Jesus es el camino, la verdad y la vida, solo con El descubrireis la verdad y la verdad os salvará! no sigas nada, ninguna secta , ningun movimiento, solo seguid a Dios , aceptad a Jesus Cristo como tu Unico Salvador, todo está escrito en Apocalipses en la Biblia todo lo que vivimos, ya mismo se acerca el arrebatamiento, que quando los q no se arrebaten, se quedarán aqui y les dirán que fué los extraterrestres que nos metió en sus agujeros o nos abdujeron, JESUS ES LA SOLUCIÓN!!!

  9. En su día aportamos nuestro granito de arena con esta idea siempre intentando ser constructivos:
    LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  10. Soy un seguidor del Dr. Hamer, y creo que sabiendo algo sobre estas 5 leyes biológicas, sabiendo también otras cosas como por ejemplo, el poder de la meditación (bien entendida), El agua de Quinton, Como alimentarte más o menos correctamente. Nunca con obsesiones, claro está. Con la mente muy abierta, crítica pero sin criticar como se decía antes, o juzgar como se dice ahora. Creo que hay suficiente información buena en todos los ámbitos para poder recuperar la felicidad que sentíamos cuando éramos niños. Hay que ocuparse de esto, y mucha gente no lo hace, así que me parece que el quiere despertar despertará, y una de las primeras cosas que se aprenden en este terreno es a no Obsesionarse por nada, si emocionarte, pero por supuesto nunca obsesionarse. Estoy contigo y gracias por compartir tu sabiduría. Manuel

  11. Esta sección también trata de aglutinar las ideas constructivas que llegan:
    ACCIONES POR LA LIBERTAD
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/acciones-por-la-libertad/

  12. Hola a tod@s!! Somos much@s que seguimos fielmente aunque no escribamos en los comentarios los correos de DESPERTARES, gracias una vez más. Estoy de acuerdo que la revolución empieza por uno mismo y así poco a poco debemos contaminar a todo lo que nos rodea, debemos ser conscientes y observar en cada momento la evolución que se está generando, así paso a paso todo cambiará a nuestro alrededor. Cuando alguien mencione la palabra “…….” que ha hecho que exista una psicosis general, debemos hacerle comprender el significado y transmutarla por cambio, así la gente dejará de tener miedo, miedo es lo que nos paraliza, el miedo tapona el amor y esa es la sensación que quieren que tengamos los manipuladores para tenernos dominados, atrapados, sin conciencia. Apostemos por un verdadero cambio con unión, “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” . Sirva como respuesta a valorar las buenas noticias, podeis visitar y suscribiros a la web NOTICIAS POSITIVAS. Abrazos para tod@s…..

  13. Esto me recuerda al pez que se muerde la cola, ese que se queja de la television y de lo tanto que manipula pero la sigue viendo.Yo hace diez años que no la veo tengo 30, y lo años anteriores solo la enchufaba para ver a Jose Luis Garci o version española y alguna hora golfa de peliculon,pero nunca se me ocurriria ver el telediario…
    Dices que estais encerrados en internet……..nadie obliga a nadie a seguir torturandose con esas paginas,es un poco absurdo no cree.Piense que esas paginas son repeticion sobre repeticion y tu quieres y quieres mas por que “no crees” y se genera un conflicto en tu interior entre el adoctrinado y el desintoxicador de ahi esa confusion y obsesion.Lo mejor es haber leido lo suficiente y luego analizarlo y meditarlo veras como se llega a la conclusion y no te hara falta seguir torturandose!!!
    Para mi estar despierto o despertar no es estar viendo a ver que dicen sobre la conspiracion y torturandose horas delante del ordenador.Para mi el despierto es el que ejerce su voluntad y no se deja torturar por aquello que sabe que le hace daño(se que es divertido y entretenido estar todo el dia dale que te pego,yo lo he hecho hasta que dije basta y empece a despertar pues todo lo leido tiene que dar sus frutos no?
    El despierto es el que vive en el ahora,el que disfruta de un atardecer o un amanecer,el que vuelve a ser NIÑO.El que se impregna de esa fragancia de esa fragancia que es “la vida” el que con tanta negatividad como hay en el mundo actualmente sabe que pronto ocurrira algo fuera de si y que el esta seguro en su interior y sabe que “lo mejor esta por venir”
    De que sirve saber que nos manipulan si el tiempo ya se ha terminado? nos podrian haber informado antes no??? lo que pasa es que ahora se les ve mas que nunca el plumero….
    Hagan deporte, practiquen yoga,mediten,alimentense correctamente,disfruten de la vida,hechen un kiki de vez en cuando,sean conscientes!!

    • Tienes razón
      Yo ahora, de manera natural, estoy empezando a abandonar tantas lecturas de internet sobre lo “malo” y empezando a disfrutar un “sencillo” atardecer, reduciendo ansiedades y consumo compulsivo de esas cosas con las que nos bombardean
      Saludos

  14. La solución depende de nuestra actitud, si despertaste ya no consumes nada corporativo (o lo evitas al máximo) aunque puedas pagarlo y te guste, ya no te fijas en lo aparente sino en lo practico, ya no vas a lo barato sino a lo sano, ya no haces lo que quieres sino lo que debes, no haces a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti, estos conceptos del despierto son muy antiguos y están en la ley de la Torah y se perfeccionan por la provisión de Dios en Cristo, ya nadie se pierde por hacer lo incorrecto sino por no recibir a Jesús, el Cristo, para dejar de hacerlo, la moral que debe ser es la que enseña Jesús en los evangelios, si se contrapone en algún punto a tu moralidad, debes considerar correcto lo que dice Dios y fallo lo que crees tu y así poder clamar por restauración, aunque no te guste… Luego también puedes buscar tus excusas y seguir queriendo que salga la receta del despertar y engañarte con lo que quieras y llamar luz a las tinieblas y salir por ñlas recetas a morales de esoterismo y “bioenergetica mistica” y todo tipo de pseudo ciencia espiritualera bien montada por el demonio, insiste en el error y se te enviara señal para que creas en la mentira y así no te salves, de ti y de nadie mas depende tu despertar.
    .

    • Como yo digo, la gran artimaña /trampa del demonio es hacer que tu creas que el no existe, que la “bioenergetica mistica” te va ayudar… si si, tu sigue en ese rollo que estas cayendo en esas trampas( me refiero a los mas o menos despiertos que se niegan a perder su idea de ateo) (respeto a los ateos, ádemas mi esposo es ateo)

    • farmakiller te recomiendo que revises el nuevo testamento y te empapes de las palabras de Jesus aunque discrepo de que el 100 % sean suyas y no del Vaticano.A mi juicio y segun me dice el sentido, esta ligeramente retocado pero el mensaje esta intacto.
      No me gustan los libros como la torah ni textos espirituales arcaicos,prefiero la cuantica ya que el mensaje es empirico y cuesta menos de convencer a cualquier persona por que me gusta compartir el conocimiento con los demas y si este deja de ser arcaico espiritualistico y lleno de parafernalidades, mas directo entrara en la mente de aquellos que tu quieres ayudar e informar siempre con argumentos que hagan reflexionar verdaderamente.
      Discrepo tambien de energetica mistica y esoterismo, en la unica energetica mistica que creo y practico es en la de JSPM, que es la mia y la cual yo experimento y la cual practica tambien “dios” que es la del libre albredio y la libre eleccion entre las infinitas posibilidades que nos brinda la creacion.
      Ni yo mismo ni me considero despierto por que para mi el despierto roza la iluminacion y os puedo garantizar que si estubiera despierto no estaria aqui escribiendo.PERO LLEGADO EL MOMENTO LA CONCIENCIA DARA EL SALTO CUANTICO OPORTUNO SEGUN SU ELECCION EN ESE PRECISO INSTANTE.
      respecto a cuidarse uno mismo nutritivamente fuera de misticismos es de suma importancia ya que eso repercute positivamente en tu psique y ser responsable como consumidor,en vez de darselo a la gran superficie se lo doy al verdulero y al frutero de mi barrio,(y le agradezco a el por estar ahi),solo como verduras por que creo que esa es la mejor eleccion por el respeto hacia la vida y la naturaleza y ademas me llena de vitalidad.Tambien es bueno desintoxicarse….pueden estar seguros de que jesus no hizo ningun milagro al irse al desierto a ayunar por 40 dias sino que cuarenta dias es el periodo que tarda el cuerpo en desintoxicarse que es cuando la lengua aparece totalmente despejada rojiza y libre de manchas.No comer, eso esta claro para alimentar a ese otro.Yo como con placer por que en cada vocado se que hago un bien a mi cuerpo con lo que como,procuro comer todo crudo y eso me provoca felicidad.Aunque tampoco soy tan radical y si me invita un amigo o mi pareja a un restaurante no voy a decir que no,por que no pretendo ser fanatico ,es mas, complaciencia , gratitud,y amistad que es lo que comere.
      Y creo que nada de lo que practico sea mistico y este en contra de la palabra de Jesus y menos de dios. Al contrario no creo que nutrirse en vez de alimentarse vaya en contra,ni tener una vida placentera sexual vaya en contra(aunque si en contra de los fanaticos que se dedican a falsear la palabra de jesus)y mucho menos de hacer ejercio para tonificar el cuerpo y hacer yoga y meditacion.y ya no digamos intercambiar buenos sentimientos con los demas congeneres.
      farmakiller deja de creer en la salvacion la salvavion mas bien es invento del diablo como tu dices.No por mucha salvacion que se alburee se va a salvar uno,ES SOLO UNA CUESTION DE ELECCION.
      El pecado original es el materialismo y el abandono de la conciencia, a eso vino Jesus a la tierra no ha predicar dogmas de fe como tu suguieres.Te invito a que releas el nuevo testamento y cambie tu punto de opinion.
      Ahora bien, voy a plantearles algo,llegado el momento de actuar veraderamente que haras si solo has leido conspiraciones que lo unico que hacen es alimentar tu miedo mas no tu conciencia.De que sirve llegado el momento creer que unos cuantos nos gobiernan? te va a dar de comer?te va a salvar? estamos muy confundidos si pensamos asi por que llegado el momento tu has de ser una “luz en las tinieblas” por que por poner un ejemplo:si llevas 5 dias sin comer es posible que de hambre no te mueras como crees sino de “panico”.
      Y eso es lo que ellos quieren que tengamos miedo y estemos todo el dia invadidos por conspiraciones y manifestaciones……mas miedo para tu subconsciente y cuando venga la verdad a por ti balbucearas y saldras corriendo en vez de afrontarla y ayudar a los demas en los tiempos que van a venir.Todo por olvidar aquello por lo que estas aqui y que sustenta la vida que es “tu conciencia” Y eso es lo que la gente deberia hacer dedicarse asi mismo a alimentar aquellos que ha estado mucho tiempo lleno de polvo y hay que empezar a limpiar….saludos atodos tengan buena semana!!!

  15. Estoy de acuerdo. Es positivo dar a conocer tanta manipulación, aunque es peligroso porque a mucha gente le puede dar miedo y lo que es peor, alimentarlo, con la cual cosa, estamos alimentando más de lo mismo. Este mundo lo hemos construido entre todos y que nadie se escandalice. Este es el mundo del miedo, cada uno tiene su parte de responsabilidad porque “creer” es crear. No se vale culpar “afuera”, ya sea por ignorancia, ya sea por otros motivos. Aqui, todos somos responsables en mayor o menor medida de este mundo, o ¿acaso no sabeis que todo pensamiento tiene su efecto en la materia? Juntad unos cuantos de iguales o parecidos y ya veis donde nos llevan. David Icke dijo una vez algo así: El dia que nos levantemos por la mañana y en lugar de preguntarnos ¿qué es lo mejor hoy para mi?, nos preguntemos ¿qué es hoy lo mejor para todos?……Ese dia el mundo cambiará, porque ese dia primará la conciencia y el bien común sobre el pequeño interés personal. Ahi queda eso !!! Saludos !!

  16. Me encantaría una sección donde expusieramos soluciones (si ya están dando resultado mejor) esto nos ayudaria a ver el mundo con esperanza. Todos tenemos algo bueno que contar y que puede ayudar a los demás.
    Creo que primero se empieza con la información y luego entran las ganas de actuar para que las cosas cambien.
    Hace 3 años que no veo la tele, porque estaba harta de malas noticias, pero está página es diferente, ayuda a ser conscientes. Y unas mentes conscientes consiguen soluciones positivas. ¡Seguro!

  17. El cambio ya comenzo, yo he viajado a diferentes lugares del mundo y el cambio comienza primero por ti mismo estoy de acuerdo con lo que publica Farmakiller ,comienza unos mismo dejas de hacer cosas que antes hacias, consumias, dejas de comprar lo que no te sirve por que ves la intencion del mercado manipulacion a comprar compulsivamente, comienzas alimentar tu espiritu, dejas tus creencias en el bote de la basura, dejas todo lo que el pensamiento colectivo te inculco desde que naciste, dejas de ver los medios de manipulacion comienzas a ser libre cuando te separas aunque por algun tiempo te tachen de raro, con tu ejemplo en las cosas diarias que haces ahora diferentes a las que hacias antes de saber la verdad, es cuando entonces los de tu alrededor comenzaran a notar el cambio dentro de ti~~ se el ejemplo primero en tu comunidad, en tu nucleo familiar, tus amisatades,allegados es asi como comenzaras a impactar a los demas ,se dara poco a poco como una bola de nieve, callado (a) en silencio sin hacer tanto ruido, sean intelegentes , no se dara el cambio con revueltas, ni marchas el cambio comienza en nuestro pequeño nucleo,familiar,social,comunidad y el que no comienze a cambiar a despertar su ser espiritual que es AHI DONDE NOS HAN BLOQUEADO , nos engañado haciendonos creer que no tenemos poder ,tenemos mucho poder interno solo hay que buscar,crecer tu espiritualidad y dejar Dogmas,Religiones,sociedades,instituciones ,ser libres no importa quien te critique tarde o temprano el de a lado lo notora y te creera.
    no dejen de ver mis videos “Mas Alla de la Luz ” “Cuerpo puede curarse a si mismo” .en otros lugares hay grupos trabajando por la luz que viene a la tierra (nada que ver con el new age) seres de luz aqui en la tierra que saben aun mas cosas que nosotros los llamados despiertos y que tiene que ver con el despertar espiritual y llevar muchos preceptos espirituales ,practicar estos preceptos espirituales a diario, oyen cintas tape , hacen meditaciones por la tierra, dan amor, ayudan al projimo, practican el pensamineto cuantico, como quieren ver su futura realidad, dan rienda a su creatividad, lo que se te de,musica,arte,filosofia,pintura, etc lo que tenga que ver con arte la practican, aquietan su mente, en fin es impresionante como se preparan llevan notas , yo utilizo cuadernos o notebooks para anotar lo que estoy aprendiendo u sobre todo no veo noticias, apago la tv casi todo el dia, solo veo un par programas pero ya nada me sugestiona, no tengo miedo, eso es lo primero a desechar El miedo, crear una plan para en caso de emergencia estar preparada mental y fisicamente ,son muchas cosas las que hay que hacer para lograr el cambio y el triunfo, yo les recomiendo parar de ver en la red mensajes negativos del nom y todo den vuelta ala pagina, cambia el switch , esta pagina deberia de comenzar a hablar de cosas positivas desde ahora como: las soluciones hacia un verdadero despertar de la concien cia y Espiritual……..

    • Todo lo que dices es verdad, y te apoyo totalmente, soluciones y cosas buenas ya no darles nuestra atencion pues asi nos distraen de nuestra verdadera vida, ojala compartas mas de tu conocimiento por este medio, vi la pelicula y esta muy buena me ha dado mas motivos para investigar cosas que realmente necesitamos para ser LIBRES Y FELICES.
      Creo lo que dices porque yo he hecho cambios muy radicales en mi vida claro que esto me llevo a que mucha gente incluyendo la familia me consideraran loca, pero no me importo ya que se que es lo correcto.
      Cambie mi alimentacion, nada de carne ya que es algo muerto y solo nos enferma, no consumir nada que no sea sano y no necesite realmente, asi como no ver TV solo ciertos programas y mas.
      Gracias y espero saber mas de ti y tu conocimiento y tambien muchas gracias a DESPERTARES por permitir esto.

  18. HAY ALGO QUE SE NOS ESTA OLVIDANDO QUE HACE APENAS UNOS 15 AÑOS, POR DECIR ALGO, ESTO NO EXISTIA Y NUESTRA VIDA ERA FELIZ NOS ENSEÑARON LA INTERNET Y CON ELLO PRETENDEN HACERNOS CREER QUE ES LO INDESPENSABLE PARA VIVIR CUANDO ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE SI NOSOTROS DEJAMOS DE UTILIZAR LA INTERNET SU EXISTENCIA DESAPARECERA, DEBEMOS COMPRENDER QUE NOSOTROS NO SOMOS ESCLAVOS DE ELLOS SINO QUE ELLOS SON NUESTROS ESCLAVOS SI QUIEREN TENER CONTROL SOBRE INTERNET NOSOTROS INICIAMOS UNA HUELGA A NIVEL MUNDIAL PARA NO USARLA ENTONCES CON QUIEN SE COMUNICARAN DE QUE MANERAN INGRESARAN A NUESTROS HOGARES INSTITUCIONES DEBEMOS ENSEÑARLE QUE SI ESTAN DONDE ESTAN ES PORQUE NOSOTROS LO PÉRMITIMOS NO PORQUE ELLOS LO PUEDEN

    • TAL CUAL! ! Y A ESTO SE LO PUEDE EXTENDER A TODO EN EL PLANETA, QUE HARÍAN SI NOS PREPARAMOS PARA HACERLES UN BOICOT Y DEJAR DE SER CONSUMISTAS COMPULSIVOS DE LO QUE ELLOS NOS OFRECEN PARA QUE LES LLENEMOS SUS BOLSILLOS, SI, YA SE QUE NO ES NADA FÁCIL CAMBIAR REPENTINAMENTE EL MODO DE VIDA, PERO AL MENOS PODRÍAMOS COMENZAR CON LO QUE NO NOS COSTARA DEMASIADO Y POCO A POCO IR INCORPORANDO MÁS ITEMS QUE NOS PERMITIRÁN AHORRAR ALGO DE DINERO E INDEPENDIZARNOS. UN ABRAZO LIBERTARIO

    • Yo me apunto a duplicar EXPONENCIALMENTE esfuerzos en la contra-información a través de internet, es como infiltrarse en sus entrañas -pero para ello hay que saber discernir-, si buscas la verdad no hace falta internet.
      Fijaros en lo del cometa LENIN ese, ja, ja, que sutiles son y como les hemos pillado el carrito del helao ahora ya no es el 2012, es otra fecha…
      LO QUE TODOS SABEMOS ES QUE AL FINAL TRIUNFA LA LUZ, ASÍ QUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POQUITO “DE MOMENTO”…

  19. Va tomando cuerpo la teoría de la bandera falsa de oslo provocada por GLADIO-CIA-ILUMINATI (EXTREMA DERECHA), osea los mismos que hicieron los atentados 11-SMJ…
    Como tod@s ya sabíamos el presunto no actúo solo.

  20. En principio acuerdo con la pregunta-propuesta que hace “Ama a la Justicia”, y es cierto, creo que se pone tanta información diferente que los comentarios se pierden en la vorágine de noticias. Se puede seguir, pero me parece buena la idea de que creen una página o blog (no se como se llama), en el que solo se trate de los males que vivimos a nivel social y las propuestas de superación de ellos, es decir, un página política, considerando la política no como la usan hoy los políticos “profesionales” como “lucha por el poder” , sino como lo que es, “la vida en comunidad” y por lo cual toda acción conciente o inconciente que se relaciona con la gente es política. Y solo pedir a los participantes que no se abusen en la extensión, que reflexionen previamente y sinteticen. Y también que pierdan el miedo que los hace esconderse en el anonimato y que den sus correos para así relacionarse e ir uniendo los puntos individualistas en los que nos ha transformado este Orden Social perverso y anti-vida, y así construir la red. Pues precisamente el individualismo en el que hemos caído nos ha hecho perder la fuerza y ellos dominan. Y si como dijo uno “la unión hace la fuerza”, ¿como vamos a unirnos si no nos conocemos?
    Yo soy Raúl, de Córdoba, Argentina. raulcima@fibertel.com.ar

  21. Nada puede ser peor de lo que ya èmos vivido…conocemos muy bien el engaño y sabemos como opera, siempre es necesario saber a que nos enfrentamos, lo bueno es que tenemos el poder de transmutacion y sin el miedo que nos han gravado con fuego…podemos cambiar cualquier situacion,,,sin miedo nos descolgamos del sistema y nos transformamos en seres creadores de su propia realidad.Yo creo que es bueno siempre saber las noticias negativas para poder a raiz de eso transformar lo que no queremos para nuestras vidas en un acto de plena conciencia…somos muy fuertes…todo es cuestion de unirnos y activar atravez de la union ese inmenso potencial del que somos poseedores…por ahora nos une el amor el deseo de un mundo mejor mas humano mas justo y eso hay que rescatarlo y aprender a separar el trigo de la cizaña sin que èsta nos lastime, y seguir despertando, que estamos en el camino que nos llevara a un mejor destino….

  22. Eso precisamente es lo que le vengo viendo de malo desde hace tiempo a los blogs. El formato que se maneja en un blog es asi, se van perdiendo los posts conforme los nuevos van apareciendo. A mi parecer, la gran mayoria de administradores de blogs, si no es que todos, no tienen muchos conocimientos de sistemas y precisamente lo util de un blog radica en proporcionarle a cualquier persona las herramientas para que administren un sitio web de una manera muy sencilla, de otra manera se requieren ciertos conocimientos de programacion. La cuestion es que el blog no esta hecho para este tipo sitios, un blog fue diseñado como un diario personal por llamarlo de alguna manera es por eso que la informacion queda “desparramada” aunque para eso se pueden usar los tags o tmb llamadas etiquetas.

    Mi recomendacion para que se pueda aplicar la propuesta del autor del post es utilizar un foro ya que esa herramienta si permite mantener vivas las discusiones organizandolas por temas. Seria bueno que los blogs alternativos contaran con un foro de discusion. Hay algunos que se pueden implementar tambien de manera gratuita.

    Saludos.

  23. Añado: ¿Por qué no se habilita en esta página una sección de blogs personales que ya estén opinando sobre estos temas? Yo mismo, hasta ahora, he mantenido un blog en la web de un diario, en donde he escrito sobre temáticas similares (sobre todo, acerca del proceso hacia el llamado Nuevo Orden Mundial). He cerrado el blog. Ahora podría escribir de nuevo desde aquí.

  24. olvide comentar que si que hay blogs para ayudarnos a despertar que se enfocan solo a tocar temas positivos y proporcionar herramientas que nos ayuden a conseguir salir de este embrollo. Por el momento el que les puedo recomendar es el blog Preparemonos para el cambio.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

    saludos.

  25. Métodos de Sobre vivencia.
    Solo nosotros miembros del presente, Salvaremos a nuestra generación futura de una sociedad mal construida en la cual no puedan tener bienestar nuestros seres queridos mas jóvenes.
    Se dice lo que no se vive, se escribe lo que no se hace, existe abuso de poder en las instituciones publicas de la mayoría de los países del mundo. Discriminación continental,social,regional,racial, monetaria,es el pan nuestro de todos los días.
    Comeras Pan con el sudor de tu frente fue un problema de sordera para la humanidad al escuchar estas maravillosas palabras, lo que realmente escucharon todos aquellos que se benefician del sudor ajeno, fue esto: Comeras pan con el sudor de tu vecino el de al frente. Es simple miremos un bebe como empieza a dar sus primeros pasos… lo hace poco a poco no lo puede hacer de inmediato porque si lo llega a intentar se cae de inmediato, identificarnos como un bebe es bueno porque aquel no se queda para siempre en ese estado depende de su madre hasta que llega una edad en la cual se independiza, para no ser dependientes de este sistema, se debe de crear un sobre sistema con planes de ataques y de defensa empezar a darnos una ducha cerebral de todo lo ya visto y empezar por cambiar nosotros personalmente de hábitos con decir que no miras la televisión o te quitas unos cuantos lujillos ya estas en la onda de los despiertos, estamos despiertos desde que nos levantamos solo que hay algunas personas que quieren mirar solo lo que le interesa a su egoísta cuerpo y no miran mas allá que hay familia detrás de ti que todo lo bueno que intentas hacer no lo haces por ti si no por los que vienen atrás de ti ,tu prole. estimados disertantes identifiquen los problemas y las soluciones en común paso tercero organización sin ello todo intento sera siempre vencido.. hasta que la luz del universo nos alumbre para encontrar aquel camino que la obscuridad no lo deja mirar
    atentamente
    Alexis.

  26. Yo creo,en mi muy humilde opinion,que el trabajo que hace esta pagina es importantisimo,es verdad que la mayoria de las cosas que leemos pueden ser desalentadoras,pero es por lo mismo que todos sabemos,este mundo ha sido manejado por las personas con las intenciones incorrectas,y al ahora nosotros descubrir toda la telarana nos sentimos atrapados en ella,pero,como dice nuestra hermana despierta,debemos retroalimetar nuestra fe y esperanza en que todo estara bien,yo sugiero que cada uno de nosotros(los constantes visitantes de Despertares y otras paginas)hagamos nuestra labor de siempre postear un buen consejo (de meditacion,de sanacion espiritual,etc…..),que les traigamos a otros esperanzas por medio de nuestro positivismo,en cierto punto todos nos dejamos envolver por el juego que los duenos del mundo estan jugando,pero como dice Victor Brossa (un exelente ser iluminado) nosotros decidimos en que momento nos paramos de la mesa y dejamosd de jugar su juego,aprendamos que esto esta pasando en este momento,pero,el dia de manana todo sera distinto,por que somos mas los que aun guardamos esperanzas,que tenemos fe,y que sabemos certeramente que las cosas estan por mejorar,como dice el viejo dicho …….no caigais en su juego,informemonos pero utilicemos esa informacion con sabiduria. Ahora,en mi opinion la solucion mas facil para cambiar este sistema ciclico en el cual las falsas democracias y otras patranas nos tienen bien envueltos es,empezar desde cero…..(yo se que suena un poco fantasioso y que algunos diran que digo tonterias) hagamos nuestras propias comunidades de gente despierta,alejados de las ciudades corruptas,de las contaminaciones,como en la pelicula La aldea…ellos tenian un sueno de construir algo alejado de la maldad que esta alla afuera,y eso no seria huir,seria empezar a construir el nuevo mundo….repito,se que suena dificil y que en dado caso seria un proyecto a plazo medio o largo,pero es una opcion viable…….conservemos la luz,la paz y la esperanza.

  27. Me gusta, y me gusta muchísimo la reflexión del/la compañe@.
    Propongo un blog o una pestaña del mismo donde, en respuesta a las notícias que nos ofrece nuestro grandísimo “DESPERTARES” (al que estoy profundamente agradecida), se ofrezcan posibles soluciones al tema surgido en debate.
    Si trabajamos juntos, podemos conseguirlo…….
    Yo puedo ceder uno de mis blogs si es necesario, ¿Qué os parece?????

  28. Tarde o temprano cada uno llega a comprender que la única salida de la esclavitud y del laberinto es la propia transformación alquímica… sí, hablamos de Espiritualidad. Muchos deseamos que esta transformación sea colectiva en los tiempos en los que ya nos encontramos… sí, hablamos de Ascensión.
    En los tejados de Notre Dame de Paris se encuentra el alquimista con su gorro frigio, señal distintiva del esclavo liberado.
    El alquimista aparece rodeado de gárgolas y sin embargo ya nada pueden contra él. El alquimista observa atentamente desde las alturas los sucesos de este mundo y su presencia nos indica el camino a seguir.

  29. he visto la película….de rene mey…me ha conmovido..no obstante, he visto después comentarios sobre él..un pooc raros..seguiré investigando, pero si alguien tiene la certeza..me lo envíe..gracias
    prensa@universalnews.net
    juan santaella

  30. Lo que a Farmafia no interesa que sepais es la importancia de una correcta ingesta diaria de Magnesio…

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_magnesio01.htm

    Despertares te pido por favor que estudies y difundas este documento en un post, despues de comprobarlo claro.

  31. Te felicito por tu reflexión, Ama a la Justicia. Gracias por tu valentía. Has puestopalabras a lo que ya también siento. Soy seguidora, en la medida que el tiempo me lo permite de las fantasticas noticias de DESPERTARES, ya que revela ante tus ojos las verdades que tanto tiempo llevamos buscando quienes estamos despiertos. Sin embargo el mismo pesar y angustia me asalta permanentemente ante tanta noticia “conspiranoica”. Sin dudar practicamente de la información y sus fuentes, considero que dicha información ha de darse de forma más objetiva, es decir sin entrar a valorar y sobre todo sin descalificaciones ni juicios. ¿Porqué? Cada vez que centramos nuestra atención en el “lado oscuro”, le damos más fuerza; cada vez que oponemos resistencia, más lo atraemos. Aquello que resistes persiste. Según la Ley de la atracción, aquello en que centras tu atención, eso haces realidad. Al mismo tiempo y trascendiendo sólo un poco al significado de la evolución del ser humano como entidad espiritual, el Planeta y el resto del Universo, sabemos que para que tuviese lugar este maravilloso proceso era y es necesario que UNOS hagan de buenos y OTROS de los malos, si no el juego nunca hubiese sido posible, pero al final lo más importante es que TODOS venimos de la misma fuente y TODOS a ella hemos de regresar, porque la lecciòn más grande que ha de aprender la humanidad es que TODOS SOMOS UNO. El mejor ejemplo de ello es que cada ser humano presenta un lado de la luz y un lado oscuro, todos, aún los más iluminados y los villanos tienen la misma dualidad. Aceptar esa dualidad para llegar a la unidad es vital. Así que, con respecto a cuantos nos han engañado, humillado, manipulado, sólo observar y adquirir conocimiento para que pierdan su poder. La luz puede con toda la oscuridad y con sólo adquirir conocimiento y sabiduría seremos la luz que acabará con todo lo que no sea beneficioso y armónico para la humanidad. En definitiva, no juzarlos, no descalificarlos, no rechazarlos. Dejarles que ellos sólos caerán y quienes estamos despiertos, BSATA YA DE DARLES PODER, sólo necesitamos información sin más y CENTRAR TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN CREAR UN MUNDO MEJOR, CON LAS APORTACIONES DE TODAS LAS MENTES DESPIERTAS como propone AMA LA JUSTICIA. Así leeremos DESPERTARES sin tener que hacer un gran esfuerzo por entrar cada día en un estado depresivo, pues es posible que aquello que combaten es lo que están fomentando, miedo, desdeperación, angustia…Felicitaciones a DESPERTARES y tomen esta reflección en cuenta. Con bien para todos. LIDIA.

  32. por si os interesa mirar que os puede ofrecer el proyecto venus por favor. Ya somos 15 millones de personas. Solo falta la finianzacion para poder crear un pueblo fuera dl sistema. Busquen si les interesa saber una solucion a los problemas actuales. No lo comparen con un Nwo por favor… piensen en lo k ofrece y que es lo k ofrece este sistema..

    • Proyecto Venus está bajo sospecha de estar engañando, manipulando a la buena gente que entra ahí por desconocimiento
      Desconfiad o investigarlo vosotros mismos

    • Es decir vamos a rendirnos , por que el NWO nos ofrece algo mas decente como solución “el proyecto venus”, Madre mia, eso si que es estar totalmente dormido, con todos mis respetos , te recomiendo que investigues muchisimo a respecto de eso, existe muchisimas informaciones que el señor que creo eso, es otro mason que se hace pasar por “guay”, ellos lo tienen todo planeado, no se han olvidado de que habrá rebeldes como nosotros que no vamos aceptar este sistema que quieren meternos a la fuerza y nos crearon el proyecto venus para callarnos la boca…

  33. Yo entiendo que Ama a la Justicia, propone crear un Foro Permanente dentro de este blog de Despertares, independientemente de los post temáticos que Despertares vaya publicando (con sus propios comentarios), así nos podemos ir enganchando sin perder el hilo.
    En la red hay foros gratuitos donde darse de alta con diferentes formatos como p.ejemplo:
    http://www.foroactivo.com/
    A continuación paso el enlace de este foro que se usa para el 15M, como ejemplo para que veáis como funciona una vez activo:
    http://r15o.foroactivo.com/
    Despertares lo tendría que activar y enlazarlo aquí.

    Si alguien encuentra otro formato en la red puede pasar el enlace y lo miramos.

    La otra alternativa es que WordPress permita editar páginas (independientes de los post) dentro del mismo blog. Yo tengo el blogspot y el sistema me permite editar hasta 10 páginas independientes de la página principal, con lo cual podría tener hasta 10 foros diferentes. En el caso de WordPress, el admini Despertares sabrá si esto es posible.

    Saludos a tod@s

  34. Queridos amigos,
    La élite que nos gobierna lo hace como si fueran los pastores y nosotros sus rebaños. Nuestra sociedad es su granja y nos guían mediante la mentira y el miedo. No estamos hablando de personas como tu y como yo, estamos hablando de la cúspide piramidal que está a punto para bajar y asentarse en la pirámide del poder de este mundo; estamos hablando de Satanás y todas sus huestes malvadas.
    Si sabemos reconocer que nuestra lucha es espiritual, entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, el amor y el temor; entenderemos que solamente hay un Camino.
    La Biblia dice: “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.” Efesios 6:12
    Los que nos gobiernan son corruptos, pero solamente saldremos de esta matrix si reconocemos honestamente y en nuestro corazón que en mayor o menor grado todos somos partícipes del mundo del pecado, sólo entonces, con Jesús como nuestro Señor y Salvador, podremos vislumbrar el amor verdadero, la Esperanza, y la Luz.
    Jesús dice: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32
    Y también dice: Yo soy el Camiono, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre, sino por Mí.” Juan 14:6
    ¿Lo conoces? Olvida las iglesias y las religiones, lee y medita sus palabras en el evangelio de Juan, y deja que La Luz de Su Amor inunde tu corazón.
    El es el único que nos dará un final feliz en esta pesadilla.
    ¿Te importa la VERDAD, con mayúsculas?
    Puedes visitarme en quienteguia.com
    Un saludo a todos!!!
    oneservant7

    • Por fin alguién que ha dado en el clavo! Eso es caro amigo, Jesus Es El Camino , La Verdad y La vida, LA VERDAD OS HARÁ LIBRES! de eso se habla en la biblia, mucho internet, mucho desespero y etc, pero nadie para para leer donde pone todo, exactamente todo lo que estamos viviendo, y es donde está toda las respuestas y soluciones, LA BIBLIA, quando ocurra la biblia tendran sus paginas en Blanco y ahi sí que será la Gran Desesperación!!! Corred que nos queda muy poco! Olvidad iglesias, olvidad todo este lavado cerebral por que Jesus es Nuestro SALVADOR!!!!

  35. Magnífica aportación, las cosas han sido siempre así, pero ahora parece haber más libertad para expresarse, al menos aparentemente.
    La Sombra podrá estar en todas partes, por lo menos así nos lo hacen creer, pero hay un lugar donde no pueden acceder y es nuestro Interior, ahí no tienen nada que hacer, pero como se dijo más arriba no vamos a centrarnos en ellos.
    Este Sitio es lo que es, es un lugar de denuncia y se ha de entender como eso, los Despiertos no necesitan entrar en estos Sitios sino para estar al día de lo que se mueve en el Mundo. No se trata de encolerizar a nadie ni quedarse con lo negativo. El Despierto Evolucionado lo lee y empieza atrabajarse él mismo en su Interior para forjar el Mundo que Todos o una gran Mayoría desean.
    Nuestro Pensamiento aunado por nuestros Sentimientos es la fuerza más poderosa que existe y si los unimos desde nuestro Interior no hay nada que lo frene. Así que adelante que todos tienen razón.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  36. Estan muy bien todas las opinones. Un cambio drastico seria disfrutar de la energia libre, para el bien de toda la humanidad

  37. Todo se va conectando.
    ¿Creeis que no tiene nada que ver la masacre de Noruega con el apoyo que este pais ha venido ejerciendo a la causa palestina y de un boicot decidido a Israel?

    ¿Y que fuera el gran rabino de Noruega quien destapó la verdad sobre la prohibición de usar la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer solo con los judios, y prohibirla a los gentiles en todo el mundo, como denunció el Dr. Hamer?
    Él enseñó en los 80 a un grupo de rabinos, y ellos, por orden del gran rabino Menahen Esnerchson, médico y muerto hace unos años, decretaron desde entonces usar la Nueva Medicina sólo con los judios y prohibirla a los gentiles. Mientras las cifras de cancer en Israel han ido cayendo asombrosamente en los ultimos 25 años, el Dr. Hamer se encuentra refugiado en paradero desconocido precisamente en Noruega.

    http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132857

  38. Pienso que este tipo de sitios hacen una labor importante al dar a conocer estas cosas negativas que hoy por hoy son una realidad que no podemos ignorar. Ademas seamos sinceros, los millones de personas dormidas comodamente dentro del sistema necesitan de una gran bofetada o que les caiga un enorme valde de agua fria para poder despertar, es ahi donde creo que todo esto es importante ya que si tan solo se les dice que se pongan a meditar o les hablando de repente de cosas espirituales que chocan con su sistema de creencias pues simplemente los desecharan e ignoraran. En cambio si se les dan pruebas puras y duras de que nos mantienen esclavizados en esta gigantesca prision invisible entonces comenzaran a hacerse mas y mas preguntas y a ir poco a poco despertando de su adormecimiento. Creo que llega un momento en el proceso del despertart en que aprendemos a liberarnos de muchas cosas, una de ellas es el miedo. Yo deje de sentirlo a pesar de que me entere de muchos de estos temas. Es mi humilde punto de vista.

    Un gran abrazo.

    • No te falta razón pepecandelas, lo que ocurre es que desde el poder nos saturan con noticias negativas, quieren mantenernos en la miseria. Pero no vencerán jamás.

      un fuerte abrazo

  39. la sola intension de ver la solucion… la atrae
    namaste
    uuuuhhhhhhuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. Estoy seguro que los realizadores de esta página, hacen todo lo posible con su encomiable esfuerzo y en la medida de sus capacidades, para mostrarnos otras realidades, realidades que a veces no concuerdan con nuestros paradigmas y entonces nos provoca un malestar (o dolor), porque no estamos de acuerdo ya que se rompen nuestros paradigmas. Pero si nos aferramos a los paradigmas propios y los que hemos tomado como nuestros, ahí está precisamente el eslabón que nos tiene esclavizados solo a las realidades que queremos ver. Estoy seguro que la labor que emprendieron los realizadores de esta página, de hacernos ver otras realidades, que poco a poco nos va ayudando a librarnos de paradigmas que nos dañan, que nos mantienen esclavizados porque así lo queremos, que es lo peor. Cuando descubrimos otras realidades debemos recibirlas como los niños las reciben, sin filtros y no rechazarlas o cuestionarlas, porque no van de acuerdo a nuestros paradigmas, podemos convivir con ellas. Lo importante es liberarnos de esa esclavitud en la que nos encontramos por la IGNORANCIA, mientras más realidades conozcas, más caminos se abrirán en tu vida, serán más amplias tus posibilidades y capacidades.
    Enhorabuena, para “DESPERTARES” y todos los demás que están mostrando otras realidades que permanecerían ocultas, si nosotros mismos no las queremos aceptar como realidades alternas, ya que aunque no las puedas ver existen, independientemente de tu comprensión ya que los demás las están creando y si esos que ahora están creando las nuevas realidades, tienen menos paradigmas que los esclavicen, mucho mejor serán las realidades por venir.
    Sinceramente, gracias “Despertares”, Antonio.

  41. Amigos de Despertares

    Por que debemos decir..y no callar.

    Desde hace siglo la autoridad reverente se emplea para erradicar como herética, traidora o antisocial toda opinión divergente que pudiera perjudicar los criterios establecidos. Lo manifiesta con claridad en todos los sistemas sociales, antiguos y modernos, al ofrecer siempre dos posibilidades extremas en las que una de ellas es francamente rechazable, pretendiendo así que la otra no sea objeto de discusión –duda – y se mantenga en el tiempo sin necesidad de prueba. Apelando a la “indiscutible” moral / científica / capacidad del que la emite.
    En definitiva aplica su poder –ad baculum- .

    Este actual sistema – me pregunto: con poca vida por delante? – sostiene que una afirmación contrae dos obligaciones: 1) no eludir la carga de la prueba y 2) aportar razones suficientes.
    Y ante lo que no se ve -conoce -y nuestra “ignorancia” con gran habilidad se nos traslada la carga de la prueba.

    Por qué debemos decir…
    Partiendo por considerar las sospechosas semánticas de las dicotomías. Esas clasificaciones duales: los buenos y los malos, los amigos y los enemigos, lo blanco y lo negro… que simplifican la realidad, olvidando alternativas, es la madre de numerosas falacias, como ser las generalizaciones y disyunciones.
    Lo más importante es que aprendamos a saber qué se discute, son muy frecuentes los errores motivados por qué se abandona la cuestión, para introducir otro debate. La confunsión, deriva de nuestros errores al diferenciar ideas, esencia y accidente, regla y excepción, todo y parte, absoluto y relativo, contínuo y cambio.
    A veces al decir, puedo dirigirme a mí mismo, y a otros –receptores – qué de algún modo puedan tener un papel importante en los sucesos o por el contrario no tener nada que ver. A veces al decir, se puede tener en mente, a una –persona impersonal – grupo de personas -, luego a otro y luego a otro más.

    Siento y sostengo, que al decir, avanzamos por el camino de la unión y elevación espiritual del ser humano.

    Un gran Abrazo a todos ( desde la Patagónia Argentina )
    Miguel

  42. CAMBIEMOS,Y TODO CAMBIARA POR AÑADIDURA.
    NAMASTE.

  43. hola a todos, llevo tiempo viendo paginas, blogs, documentales, información y como se dice acá despertando o tomando conciencia,
    y es la primera ves que hago un comentario, espero explicarme bien jejej
    Yo creo que estas paginas como despertares, a la que agradezco muchisimo la información que comparte, es solo para despertar
    como su nombre bien puesto lo dice. Pero para mi esto es un proceso que pasan las buenas personas que dedican su interés y tiempo
    en investigar, informarce y buscar soluciones a los problemas de este mundo. Pero claro en el proceso llega un momento que ya no quieres mas información de cuales son los problemas, ya estas despierto, conciente y quieres soluciones quieres el cambio, que por eso creo que esta saliendo la gente a la calle pidiendo el cambio.
    Es fácil quejarse del sistema y echar culpas a los políticos banqueros etc, sentados frente al ordenador o saliendo a las calles, pero para mi esa no es la solución, por mas que vallas a quejarte en frente de la casa de esas personas inconsciente y atrapadas por el egoísmo, ellos no te darán la solución ni el cambio, solo te amargaras y derrocharas energía para nada, y seremos nosotros tan culpable como ellos en saber que cosas están mal pero seguimos alimentando este sistema.
    Para mi la mejor manera de crear el cambio es como ya lo a hecho los verdaderos seres humanos viviendo otra forma de vida escapándose
    del sistema en comunidades alternativas en ecoaldeas, entregando todas sus energías en el bien común y la felicidad de todos.
    Pero claro esto no es tan fácil como estar sentado frente al ordenador quejandote o salir a las calles a pedir que otro te de la solución.
    Es difícil y no todos estamos todavía preparado para ese cambio, estamos muy mal acostumbrados al sistema que tiene muchas cosas
    que nos atraen y nos gusta, que no queremos dejar y nos desvía de la verdadera felicidad.
    Estamos seguros donde se encuentra la verdadera felicidad???
    Queremos un cambio para el bienestar personal o el bienestar en común?
    Si estas seguro donde se encuentra la verdadera felicidad y el bien estar de todo, unamonos, compartamos ideas, creemos la mejor forma de vida para que todos seamos felices, sin quejarnos ni pidiendo a nadie el cambio, nadie mas que la conciencia y el amor nos tiene que decir que podemos o que tenemos que hacer, y solo tenemos que respetar las únicas leyes que existen en nuestro mundo que son las de la naturaleza.
    El cambio empieza por uno mismo eso es verdad pero no en solitario lo tenemos que hacer juntos compartiendo el cambio, ideas, experiencia, sentimientos etc,
    construyamos nosotros mismo el cambio, somos muchos ya, podemos hacerlo, demostremos que se puede, así la gente que no cree en un cambio o ya se a rendido se nos unirá y la gente que aun no esta despierta empesara a despertar y si quiere ser realmente feliz también se nos unirá, y a lo mejor quedaran algunos pocos que no quieran un cambio que solo estén atrapados por el egoísmo, pero ya no tendrán el poder, este sistema ya no tendra nuestras energias para tener el poder, el poder lo tendremos nosotros lo tendrá la unión el AMOR.
    Para mi ese es el verdadero cambio que tenemos que construir, y si alguien piensa y siente lo mismo me gustaría que compartamos todas nuestras fuerzas y energías para hacerlo, y si no es mucho pedir a DESPERTARES que nos deje un espacio para lo que ya están despiertos para compartir ideas y información de como crear la mejor manera de vivir evitando todos los errores que cometimos y aprendimos de este sistema.
    Saludos a todos

  44. TEMA ELENIN ingresado en Julio/23 y misteriosamente bloqueado en Starviewer hasta la fecha… (seran los picaros Annunakis???)… da para pensar si la mentira esta ahi afuera … o esta alli adentro???
    a seguir investigando en las fuentes y por cuenta propia… muchos saludos…

    repeat:
    +++++++++++++
    Es conveniente no crear o levantar preocupaciones innecesarias en los contertulios.
    De todo lo leido, e investigado en las fuentes por propia cuenta, no queda claro que NASA este “desconcertada” o preocupado de alguna manera por el ORB C/2010 X1 (Elenin), sino mas bien las notas expuestas aparecen notificando de manera rutinaria algun ajuste programado para corregir desperfectos de funcionamiento en StereosA/B.

    Para la sana y muy recomendable autorevision, la posicion de “Elenin·” al 22/Julio, segun el JPL/USA es como sigue:
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=1#orb

    Y la database con los detalles generales de “Elenin”, segun JPL/Nasa, son como sigue:
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=0;cov=0;log=0;cad=1#cad

    El close approach con Tierra esta estimado para el 16 Octubre 2011 a las 19:51PM con minimum distance to Earth = 0.23385026558767AU

    Entonces,
    1 Astronomical Unit = 149 598 000 kilometers x 0.23385026558767 = 34.983.532 KMS !!!

    Distancia Tierra-Luna= (maxima ) 405.410 KMS

    O SEA, en su punto de maximo acercamiento a la Tierra, C/2010X1 (Elenin), pasaria a no menos de 86,3 distancias lunares en Octubre/16, 2011 PM time. Una distancia apreciable…

    Entonces , a menos que se cuenta con fotografias de alta resolucion y calidad, e informacion que con argumentos muy solidos pueda rebatir a la que hoy dia oficialmente exhibe Nasa/Jpl, no es aconsejable sacar conclusiones apresuradas desde fotografias que muestran hasta ahora una ensalada de pixeles difusos.

    Buen y feliz fin de semana para todos.

    +++++++++++++

  45. UNA BUENA NOTICIA !!!

    Mi hijo volvió a casa todo embarrado, después de jugar un gran partido de fútbol con sus amigos, feliz de la vida !!!!
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/07/arquimedes-dijo-dadme-un-punto-de-apoyo.html#comments

  46. CONCRETANDO ACCIONES
    Seria bueno concretar en acciones todas estas inquietudes y cabreos que estamos acumulando con tanto desmán elitista y buscar la forma de contrarrestar eficazmente a estos mangantes, magnates quería decir. Como quiera que son especializados en controlar y rentabilizar todo tipo de revoluciones e indignaciones, seria bueno que lo que se hiciese, se hiciese partiendo de esa base, buscando la forma de que este tipo de manipulaciones en modo alguno puedan ocurrir.
    Aunque hemos de ser realistas, y no podemos pretender que simplemente mamporreando nuestros teclados podemos organizar algo que pueda contrarrestar minimamente el poder de la gentuza esta, pero si se puede hacer a especie de un ensayo virtual, ‘como si fuese a ser’ Se puede poner las bases de lo que podría ser un forma de organizar la cosa que diera plenas garantías a todos, de tener una sociedad realmente democrática, en plena participación, con sus votaciones y todo. Se trataría de tener una pagina web, o un apartado en una página, donde se propongan las normas a seguir y se voten, y en cierta medida nos comprometamos íntimamente a actuar en la forma acordado. Así elegimos democráticamente cómo desearíamos un sistema de gobernanza como debe ser. Es como hacer un gobierno paralelo virtual, o algo así, luego veremos si funciona con las herramientas que se vayan presentando. Solo hay que visualizarlo como desearíamos que fuese y ver si es eso lo que la gente quiere en realidad, pues a veces lo bueno para unos no lo es tanto para otros, pero si se coincide que hay una notable mayoría que quieren un mundo mas justo y civilizado, por que se siente así, quizás el deseo luego sea más fuerte que la realidad.
    Los primeros acuerdos deben de ser en torno a preservar nuestro poder de participación y que se haga la voluntad de la gente libremente sin engaños ni ocultaciones. Buscado la forma de no ceder el poder a nadie, de tal forma que las decisiones siempre han de ser consensuadas y nadie a de decidir por nadie. Sabiendo que las formas concretas de entregar nuestro poder, y donde debemos regular prioritariamente las medidas a tomar es a través de: Nuestro voto electoral (evitando de este modo elegir a gente que nos represente) Con el consumo (organizando el consumo, entre otras, para saber con toda seguridad qué consumimos y a quién) El miedo (provocado por atentados y otras amenazas, evitando las reacciones de odio, y con medidas preventivas de protección, no de represión, ni control policial) Las creencias (espirituales nueva era o religiosas tradicionales, con el conocimiento objetivo de lo que hay detrás de todas ellas.) La centralización de las fuentes de provisión y servicios, contrarrestadas con economías locales. Etc.
    No se si esta sea la mejor forma de empezar, pero sí creo que nos aportarían los suficientes elementos de confianza y seguridad, de que en sus comienzos se están haciendo las cosas con verdad y transparencia, para darnos plena confianza a todos con el sistema. En cualquier caso es una propuesta por mi parte, una propuesta más, entre otras que se puedan aportar por cada uno de nosotros, y que podemos cuestionar, debatir y votar.

  47. Hermoso es el despertar pero mucho mejor el que podamos colocar un grano para el cambio.
    Trabajar con la mente, el espiritu, y la boca es precioso , participar de protestas tambien es bueno mas no contundente; compartir la informacion que permite despertar es sublime, pero no es suficiente.
    creo profundamente que parar todas las actividades
    laborales de manera prolongada seria el camino mas rapido y eficas para catapultar el desplome de este cistema de esclavitud y muerte; nuestra sabiduria estaria en poner de acuerdo a las multitudes para actuar

  48. La respuesta está dentro de nosotros/as. Se llama consciencia o conciencia. Busca el Reino de Dios (la conciencia) y lo demás se te dará por añadidura.
    No se trata de quejarnos porque el mundo es el reflejo de nuestro interior. Se trata de evolucionar de ser seres humanos y no hacedores humanos. Estamos bajo el yugo de nuestra propia mente que ha creado un sistema de seguridad en base al miedo y todos/as sin excepción queremos estar seguros, porque todavía nos guía el instinto de supervivencia y separación de los demás.
    No culpemos a los que nos mandan y nos tiranizan, ellos solo cumplen las instrucciones de nuestra mente colectiva.
    Podemos hacer cambios? Muchísimos, pero primero tenemos que apartar de nuestro interior el miedo atroz que tiene nuestra mente, el instinto de supervivencia, el ego que dice primero me salvo yo y los demás ya se las arreglarán.
    Sólo volveremos al paraíso a través de la unidad y la supresión del miedo por el amor universal, incondicional o real.
    Somos Dioses creadores a través del corazón y su fruto el amor.
    Tenemos que suprimir los condicionamientos, los dogmas, las creencias, el miedo, etc etc y sólo creer en nosotros/as mismos y eliminar el patriarcado que tanto desequilibrio está provocando ninguneando la energía femenina.
    El ser humano tiene dos alas las energía masculina y la femenina, hasta que no las equilibremos no podremos volar.

  49. hola aqui le doy algunas rreferencias de los que nosquieren controlar y los que desean que seamos sus esclabos.el vaticano y los jesuitas.la otan.la mafia x.los iluminatis.los maSONES.LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.LOS CABALLEROS DE MALTA.LOS RROZACRUZ.EL CLUPO DE ROMA.KISSIGER.ROKER FELER. LA ONU.EL G-20.EL BANCO FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.LA EMPRESA NORTE AMERICANA FEMA Y SUS CAMPOS DECONCENTRACION+SUS LISTAS RROJA AMARILLA AZUL. PARA QUEMARLOS COMO LOICIERON LOS NAZIS. .ALEMANES .EN CALIFONIA AY UNCAPO DE CONCENTRACION PARA MATAR ALOS QUE NOQUIERAN ACECTAR EL MICROCHIP CON SUS CODIGOS DE BARRA CLUP BIDERBER MAFIA DE LOS BANCOS INTERNACIONALES.LA MAFIA FARMACEUTICA.INTERNACIONAL NUEVA ERA. EL NUEBO ORDEN MUNDIAL.LAGLOBALIZACION.LACIA.EL MOSAC.,ESISTEN ARMAS INTELIJENTESQUE MATAN ATRABES DE ONDAS MACNETICAS Y LASES.LOS MICROCHIPS QUE NOS QUIEREN IMPLANTAR A LOS HUMANOS EN LACABEZA Y EN LA MANO DERECHA .LOS SATELITES ESPIAS PARA ESPIAR ATODA LAHUMANIDAD. ES DECIR NOS QUIEREN PRIBAR DE SER LIBRES EN TODOS LOS ASPECTOS.HAAP ESTO PROBOCA LOS FAMOSOS SUNAMINES V ATRA BES DE ONDAS MAGNETICAS EN LAS AGUAS DE LOS OCEANOS .LAS MALDITAS FULMIGACIONES QUE MATAN EL CUTIBO AGRICOLA Y EL MEDIO AMBIENTE Y a LAS PERSONAS les PROBOCAN NUEBAS ENFERMEDADES.BOLIGRAFOS ESPIAS.RELOJES ESPIAS.MOVILES ESPIAS.ORDENADORES ESPIAS CONTROLADOS POR LOS SATELITES ESPIAS.LOS CDIGOS SECRETOS DE LOS D-V-D DE RROCLAS MENTIRAS DE LA HIGLESIA CATOLICA ROMANA SATANICAEL EJERCITO DEL FUTURO EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SE ESTAN ENTRENANDO POR OFICIALES DE ELITE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICALANASA ESPIA. SALUD LAGRAVIOLA ESBUEN PARA LOS QUE SUFREN CANCER

  50. Hermano, ¿crees que la solución por la que atravesamos es la de acomodación en una posición material en cuerpo?
    Si es así, estas en tu derecho, pero no pierdas de vista que algo mas elevado que el cuerpo que reclama su evolución y su liberación y eso se llama espíritu.

    El origen exacto de todos los problemas, es creer que el hombre ha sido creado para que medre engordando, comiendo y ensuciando el planeta como lo está haciendo, sin que se percate que las necesidades mas elevadas, claman por abrirse paso en su conocimiento.

    La esperanza eres siempre tu mismo haciendo uso de tu libre albedrío en respuesta propia a tus dudas, siempre a través de tu conocimiento y convencimiento.

    No existe la liberación ni acomodación que no nos lleve a un estancamiento y posterior podredumbre en cuerpo.

    Los parámetros por los que estamos esclavizados en este cuerpo a esta sociedad, a estas politicas y a estas religiones, solo requieren del revulsivo de tu propia liberacion, despegandote y desapegandote del sistema al que nutres y que crees que te nutre.
    La liberacion no existe si no te liberas previamente a ti mismo.

    Ra.

  51. Hola amigo Despertares!

    Las soluciones las sabemos tod@s.

    – Salida de los políticos de sus puestos. Fin de los partidos. Listas abiertas. Minimización del poder político sobre la ciudadanía.

    – Fin de los mercados internacionales o globales. Fin de la bolsa. Fin del Sistema Monetario Nacional como Internacional.

    – Fin de programas regionales, nacionales o internacionales militares o policiales. Fin de cuerpos armados. Destrucción de las armas.

    – Fin de carreras espaciales o parecidas.

    – Fin del sistema educativo actual.

    – Fin de la propiedad privada heredable. Fin de las herencias o transmisiones patrimoniales intervida.

    – Fin de manipulación genética. Fin de manipulación farmaceútica. Fin de manipulación alimenticia. Fin de manipulación visual o sugestiva televisiva. Fin del sistema del consumo (que es básicamente manipulación).

    – Salida de las ciudades y vuelta al campo.

    – Creación de los consejos de sabios en cada comunidad

    – Vida sencilla.

    – Conservación (jardineros-veterinarios-cuidadores) de la Naturaleza.

    – Arquitectura natural.

    – Vidas no programadas.

    – Una humanidad conectada con la Naturaleza y apuesta de unos 300 años (para decir alguna cifra) de sustituir la tecnología por nosotr@s mismos.

    – Etc.

    Son líneas generales. De hecho, no son especificables realmente. Es la reínstalación del libre albedrio. Puede que se produzcan, puede que sean diferentes, y lo más seguro que serán totalmente distintos.

    Quienes creen que ese sería el caos y el fin de la humanidad, que se acuerden que ningún gen que llevan dentro es producto del actual sistema o sociedad, pero si todas las deformaciones que se presentan en nuestros genes.

    Asimismo, no hace falta que se publiquen soluciones. No las habrá en ese sentido de ir por el mundo publicando soluciones (que equivale a órdenes). Esta sociedad y sistema no tiene solución alguna salvo abandonar el camino y empezar con otros. No uno, que viene determinado por unos, sino billones de caminos distintos.

    Es probable que se piense que eso es utópico. Lo es, teniendo en cuenta que el sistema actual JAMÁS alcanzará cuota alguna de lo expuesto, pero precisamente eso enseña lo atados que estamos a producir nada.

    Y por último: si la humanidad no se desembaraza de ese sistema en los próximos años y se atreva a dar pasos nuevos, distintos y lejos de las ataduras, se partirá en dos. Habrá una guerra terrible, que perderá el sistema y todo ser humano. Después habrá algo de caos, y finalmente se instalará la Era de …. (sin nombre, mejor aún).

    Es decir, podemos dejar que el sistema se caiga sólo, porque eso restará fuerza al conflicto. Eso quiere decir que no vale la pena luchar contra el sistema, ya que es un cadáver ya. Sí valdrá la pena desviarse del camino OBLIGADO y meterse en actuaciones genuinas, solitarias, básicas, distintas, naturales. Quienes vayan por esos caminos nuevos o poco andados, se alejarán del cadáver, respirarán aire limpio, y aseguran la supervivencia de sus genes en las mejores condiciones posibles (por muy malas que sean esas).

    Y he pues aquí la respuesta para Ama, quien está tan interesada en saber la filosofía de quienes ya no quieren más:

    “Nada se pierde, Ama. Ningún comentario se pierde. Ningún esfuerzo incomprensible se pierde, porque sólo es incomprensible a quien está aferrado con toda su alma al sistema actual. Pensar que tiene que haber un programa, una guia, un líder… es todo lo mismo. Proviene del pensamiento de regulación, y ese pensamiento proviene de la dominación, y eso conduce al sistema actual. En mi casa nada de lo que se dice o menciona es tachado de ‘inútil’, porque precisamente si algo es más útil que otra cosa, se convierte en sistema. Todo es útil, Ama, no sólo una clase selecta o sus ideas dominantes.

    Y por cierto Ama… conocimos hace unos meses una Super Ama en Noruega. http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/06/ya-me-parecia-raro-que-europa-estuviera-por-gadhafi/

    Esa sí que tiene planes, agendas, rutas, y todo lo que expones que debería de tener la humanidad. Con ellas controla a millones de humanos. Por eso, ella es la SuperAma.

    Y así les va a los noruegos, europeos, africanos, americanos, indios, asiáticos, australianos, etc.

    De miedo.

    Un cordial saludo, Ama

    Un abrazo, amigo Despertares.

  52. Ley del ENFOQUE. Esa es la ley que ellos conocen y los despiertos…casi como que NO.
    La ley del ENFOQUE consiste en centrar la ENERGÍA Y LA FOCALIZACIÓN VISUAL Y EMOCIONAL en lo que DESEAMOS DESDE DENTRO. Es decir, si no queremos más chemtrails, visualicemos y SINTAMOS QUE EL CIELO ESTÁ COMPLETAMENTE despejado, limpio, nítido, claro y puro. (Por poner un ejemplo).
    Y añado: la climatología se ha manipulado desde hace años porque ELLOS SABEN QUE LA CLIMATOLOGÍA DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL OBSERVADOR, es decir, del creador(TÚ).
    Por eso, no dejan de hablar en las noticias, en los medios, en todas partes de la climatología…SABEN y CONOCEN que la climatología es CREADA por el creador-observador.
    Los antiguos mayas e incas jamás tuvieron problemas con las cosechas porque sabían que ellos eran los CREADORES DE SUS COSECHAS y de su CLIMATOLOGÍA.
    Valencia está perfectamente limpia desde hace semanas. Así lo decidí, y así trabajan mis hermanos y mi energía para ello.
    Propóntelo. Y dite todos los días qué climatología quieres. No escuches las estúpidas noticias.
    Comenzad un ejemplo tan “pequeño” como ese…y vereis resultados.

  53. Hace ya un tiempo, después de seguir todas estas informaciones que han ayudado a revelar la realidad para tanta gente, me pregunto cuál es el plan REAL? porque si alguien tiene experiencia en controlar a las masas con la información, no somos nosotros, los “despiertos”, sino las sociedades secretas que ya han acallado numerosos movimientos de sublevación.
    Demostrado también con el famoso movimiento 15M, el cuál no perdiendo importancia por su multitud de participantes, si denota que un tanto por ciento muy alto de ellos siguen culpabilizando a los políticos y les piden soluciones a ellos, MARIONETAS de las sociedades secretas y multinacionales, puestos en primera línea como cebo para las masas.

    Hay que darse cuenta de que es más importante el voto que haces en el supermercado que el que introduces en la urna, pues sin nuestro consumo no tendrían ningún poder los males que nos acechan, más importante todavía si consumes en pequeñas tiendas de barrio en vez de grandes áreas comerciales, más importante todavía si ni siquiera consumes, pues eso los eliminaría.

    En consecuencia, sin ver la ventana que nos muestre el camino que hay que seguir para liberarnos de los controladores, sean quien sean, animo a buscar nuevos caminos para la libertad de la conciencia humana; Es fácil deducir que un ambiente de informaciones fatalistas, que no por ello son menos reales, no es positivo para una evolución, es más esto puede ser utilizado para bloquear al individuo con una motaña tan grande de cosas que cambiar; Es más, sospecho que se están introduciendo informaciones falsas entre las reales para desprestigiar a las últimas.

    No obstante, aprecio la utilidad de estos blogs, Vamos a darle un uso informativo!, para despertar en un primer nivel a cuanta más gente mejor, y a continuación, MUY IMPORTANTE! no quedarse en las informaciones depresivas sino ir a por los nuevos horizontes de la conciencia, con un positivismo imparable, proyectando el cambio total de la humanidad con buenas vibraciones y pensamientos.

  54. AMA a LA JUSTICIA

    Muchas GRACIAS por ESCUCHARME. Soy una ama de casa, sin estudios universitarios (ojalá fuera una mente privilegiada, como muchos de los que aqui escribis), con mucho “tiempo libre” y con MUCHAS GANAS (como TODOS) de ENCONTRAR la SOLUCION que nos UNA A TODA la HUMANIDAD. He APRENDIDO y sigo APRENDIENDO de la GENTE MARAVILLOSA que ESCRIBE en estas PAGINAS y nos REGALAN GRATIS el CONOCIMIENTO de AÑOS de ESTUDIO, para que la GENTE SENCILLA, podamos ATAR CABOS.

    Tenéis RAZON hay que CAMBIAR NOSOTROS para CAMBIAR el MUNDO

    ¿— es incompatible el cambiar nosotros mismos, con EMPEZAR a CONSTRUIR una GUIA NECESARIA (imprescindible para salir de su circulo vicioso milenario) hacia la “JUSTICIA VERDADERA” (exacto EQUILIBRIO y PRECISION) que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO in-necesario, para que si ESTALLA la RE-VUELTA (rebaño sin guía-de vuelta-al redil) que ELLOS pretenden PROVOCAR, sea científicamente IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR—?
    ¿—COMO vamos a CONSEGUIR que los que AHORA están SUFRIENDO (los parados, victimas de la in-justicia) CAMBIEN por DENTRO, cuando tienen su MENTE OCUPADA previamente con una PRE-OCUPACION de BUSCAR lo más BASICO para su PROPIA SUPERVIVENCIA, en el MUNDO de la ABUNDANCIA para TODOS—?

    También tenéis RAZON que el MENSAJE de JESUS de NAZARET (ama a los demás como a ti mismo, es la “guia segura”, que sigo ) es LA VERDAD, el CAMINO RECTO y LA VIDA. El MENSAJE de JESUS es CLARO y nos UNE A TODOS los que somos TRIGO en este PLANETA. Da igual que ahora, estemos SEPARADOS en CREYENTES y en NO CREYENTES (buscar información sobre el numero phI), porque NO CONOZCO a NADIE que esté en CONTRA del MENSAJE de JESUS, excepto los del “OJOxOJO” (=0 x 0= cero —— TRAMPA CIRCULAR DOBLE cuya SALIDA es PERDONAR ), que todos sabemos quienes son. Pero también ELLOS, los del ojoxojo SE UNIRAN a NOSOTROS, porque verán que el PLANETA es PARA TODOS, y que SOMOS sus HEMANOS que NO hemos VENIDO AQUÍ solo para SERVIRLOS a ELLOS, sino que hemos VENIDO AQUÍ para AMARNOS TODOS y NO SOLO a los de tu TRIBU.
    También tenéis RAZON los que DECIS que los que ESTAN todavía DORMIDOS, tienen que DESPERTAR con una FUERTE SACUDIDA de REALIDAD. ¿no SERIA MAS EFECTIVO, si JUNTO a esa BOFETADA de REALIDAD, les ESCRIBIMOS la SOLUCION, para que NO se DESESPEREN (como nos ha pasado a nosotros, al principio). Yo primero les hablo de la solución y después del problema (si hace falta)… para que NO se ASUSTEN.
    Tambien teneis RAZON los que PENSAIS que la SOLUCION NO está en lo MATERIAL, porque la MATERIA sólo es un 1% de lo que VEMOS, el otro 99% que es lo IMPORTANTE, de momento AHORA NO lo podemos VER, porque estamos en la ONDA LENTA y LARGA del TEMOR que es exactamente lo CONTRARIO del AMOR cuya ONDA es RAPIDA y CORTA.
    El MAS FELIZ es el que MENOS NECESITA, y estoy SEGURA que cuantas MAS cosas MATERIALES NECESITEMOS, nos SENTIREMOS más DENSOS, más PESADOS y MAS ejerce SOBRE NOSOTROS la FUERZA de la GRAVEDAD
    ¿— DONDE está ESCRITO que TENGAMOS que SUFRIR de ESCASECES, cuando SABEMOS que el SER HUMANO, con su TRABAJO SIN PARASITOS (que roban los frutos sin trabajar), somos CAPACES de PRODUCIR la ABUNDANCIA de COMIDA de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODO la HUMANIDAD, con inexorable TENDENCIA a ser la ABUNDANCIA cada vez MAS GRANDE y nuestro TRABAJO cada vez más PEQUEÑO—?
    ¿—COMO van a DESARROLLAR el ESPIRITU los PARADOS (sufrimiento atroz e in-necesario), cuando tienen su MENTE PRE-OCUPADA en BUSCAR lo mas BASICO, su SUSTENTO—?
    ¿— Aunque ALGUNOS PUEDAN (que les honra el mérito) serán CAPACES TODOS los que AHORA están SUFRIENDO por la FALTA de lo más BASICO, de OLVIDARSE de sus PRE-OCUPACIONES y ponerse a MEDITAR, mientras sus HIJOS tienen HAMBRE, en el PLANETA de la ABUNDANCIA, donde 10 semillas, dan 100 frutos y 1000 semillas dan 10.000 frutos, donde los arboles nos dan manzanas, higos, olivas, etc—?…
    ¿—no TENDREMOS PRIMERO que DES-OCUPAR su MENTE de esas PREOCUPACIONES ABSURDAS e IN-NECESARIAS en el PLANETA de la ABUNDANCIA para TODOS—?
    Una vez que las NECESIDADES BASICAS de TODOS los SERES HUMANOS, esten CUBIERTAS, entonces PODREMOS tener la MENTE LIBRE de PREOCUPACIONES ABSURDAS, para VER lo IMPORTANTE. Seremos MUCHOS los que DESCUBRAMOS que cuanto MAS nos DESPEGUEMOS de lo MATERIAL, también MAS tanto por% ACTIVAREMOS nuestro ADN, porque creo (la verdad es que estoy segura) que es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL (materia, gravedad, pesadez, protones—— anti-materia, anti-gravedad, ligereza, electrones)

    POR FAVOR, vamos a OLVIDAR los pequeños DETALLES que nos SEPARAN, para UNIRNOS en lo que NOS UNE a TODOS, que es nuestro DESEO de que ACABE el SUFRIMIENTO IN-NECESARIO de la HUMANIDAD, con el EQUILIBRIO EXACTO en el REPARTO
    En este TIEMPO en donde el ENGAÑO es MUNDIAL, es NECESARIO VOLVER a RECORDAR las VERDADES SEGURAS y SENCILLAS del PRINCIPIO que están DENTRO de TODOS NOSOTROS y vamos a CONSTRUIR entre TODOS (muchos corazones puros pensando), la “GUIA hacia LA JUSTICIA VERDADERA” porque es NECESARIA para SALIR de este TRAMPOSO y MILENARIO CIRCULO VICIOSO.
    Un FUERTE ABRAZO a TODOS, os QUIERO con el CORAZON. Vamos a VER MARAVILLAS, el TIEMPO a ELLOS se les ACABA y ellos SABEN.
    POSDATA: Querido PAQUIÑO: me acuerdo de ti, hablamos una vez por teléfono, yo también he perdido tu teléfono. El mio es (91)-302-70-37 y el móvil: 661-347-843, me encantaría que me llamases. En stop-secret, ya no pude volver a entrar, de un dia para otro exigían contraseña para entrar y ha sido imposible volver a entrar. No entiendo ¿—por qué un movimiento que pretende llegar a la gente, se exige contraseña para entrar—?

  55. AMA a LA JUSTICIA

    Creo que me HE EXPLICADO MAL, lo que yo PROPONGO es CONSTRUIR entre TODOS los LECTORES de este BLOG, la NECESARIA “GUIA hacia LA JUSTICIA” (todavía sin empezar y necesaria para no perdernos en sus circulos viciosos otra vez).

    Con tantas ENTRADAS ABIERTAS para la EVOLUCION, se DESPERDIGAN las FUERZAS y nuestra VERDADERA POTENCIA para HACER ALGO realmente EFECTIVO.

    HONESTAMENTE creo firmemente y AFIRMO que de esa FORMA es IMPOSIBLE el poder LLEGAR a nuestro ANSIADO OBJETIVO, porque NO hay una CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES.

    Es NECESARIO por LOGICA el JUNTAR todas esas maravillosas r-EVOLUCIONES en UNA SOLA, para NO tener que REPETIR la INFORMACION, y que sea POSIBLE poder LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS, en los que TODOS estemos de ACUERDO poco a poco, sobre VERDADES SEGURAS y SENCILLAS del PRINCIPIO…

    TODOS NOSOTROS somos CIENTIFICOS en POTENCIA porque tenemos el GEN de la INTELIGENCIA, y cuanto MAS SENCILLOS seamos es MEJOR.

    Para LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS entre TODOS y CONSTRUIR la GUIA que tanta FALTA HACE, es NECESARIO seguir el VERDADERO metodo CIENTIFICO:

    – Vamos HACIENDO TODOS nuestras AFIRMACIONES de las que ESTAMOS SEGUROS, y siempre EXPLICANDO el PORQUE con LOGICA.

    – Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con las AFIRMACIONES de OTROS, debera EXPLICAR con LOGICA el PORQUE NO esta de ACUERDO.

    – Cuando ALGUIEN NO puede ENTENDER la AFIRMACION, porque le GENERA DUDAS, es NECESARIO el FORMULAR una o varias PREGUNTAS, que deben ser CONTESTADAS con LOGICA, para que esas DUDAS queden ACLARADAS. Hasta que una DUDA NO sea ACLARADA, dicha AFIRMACION NO debe ser CONSIDERADA por NOSOTROS como VERDAD y se MANTENDRA en ESPERA hasta que la DUDA sea ACLARADA. Este PASO es muy IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE, para NO CONSTRUIR sobre FALSO una MONTAÑA de MENTIRAS.

    POR FAVOR querido DESPERTARES cuando puedas y si QUIERES abre, ADEMAS de las NUEVAS ENTRADAS para las NUEVAS NOTICIAS, una GRAN ENTRADA UNICA y sobre todo FIJA, para que entre TODOS NOSOTROS, podamos CONSTRUIR la VERDADERA CIENCIA, que es la que es UTILIZADA SIEMPRE para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA egoista EXCEPCION

  56. Pues no, estimada Ama.

    Nada de estallar nada. Nada de revoluciones. Nada de nada de eso, porque todo eso conduce al sistema y es conducido por el sistema.

    Nada de luchas. Nada de propaganda. Nada de crear grupos que son siempre la semilla de la exclusión, de la tiranía. Nada de partidos, nada de cosas que puedan decidir POR los demás.

    Nada tampoco de la “Verdadera Ciencia”. No la hay. Lo que hay es lo que cada humano o ser pueda experimentar y vivir, y cuanto menos tenga que aprenderse “leyes”, “verdades”, o similares, más será el o ella mism@.

    No es la llamada a la masa la que resuelve. Esa llamada siempre proviene del poder. Las masas no son capaces de cuidar de ellas mismas, Ama. Las masas sólo sirven a los Amos.

    Lo que asusta al poder es precisamente eso. El que estamos despertando y que ese despertar no conduce a una nueva moda, sino a billones de modas distintas.

    El que no puedan abrir otra web, otra tv, otro sistema propagandístico para capturarnos. Eso acojona al poder.

    El que no nos interesan agrupaciones, ni uniones masivas. Eso le pone los pelos de punta al poder.

    Así que, ves corriendo para intentar unir todas esas cosas que mencionas en una sola, como deseas que pase. Nunca funcionará, porque mañana habremos cambiado, y todo lo que aglutinaste en una célula no será más que una célula entre billones cambiantes.

    Porque así es el poder. Todo en Uno. En un rey, en un Bilderberger, en un presidente, en un jefe, en un ídolo, en un vilano. Todo, y en uno sólito, porque así es como se manipula a los demás. Y así es como se le rompe la posibilidad de hacerlo: creando individualmente.

    Esperaba más, Ama. Mucho más. A eso nos hemos acostumbrado rápidamente aquí. A que las locuras individuales aporten, y no sean algo más que copy y paste, perdón, copiar y pegar.

    Un cordial saludo, Ama.

    Un abrazo, amigo Despertares.

    Miguel

  57. AMA a LA JUSTICIA

    PODEMOS HACER una ENTRADA FIJA para la SOLUCION que es LO IMPORTANTE, donde TODOS vayamos HACIENDO las AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS y EXPLICADAS con LOGICA.

    Al FINAL de cada MENSAJE, creo que sería IMPORTANTE hacer la PREGUNTA….. ¿—hay ALGUIEN que NO este de ACUERDO—?….. ¿—POR QUE—?, pienso que este es un buena forma para CONSTRUIR sobre SEGURO lo que nos UNA A TODOS en UNO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS de Maioia

    • De acuerdo AMA, si te parece, vamos a hacerlo así, por favor, redacta una entrada explicando el propósito y la ponemos como fija y la dejamos abierta para que todo el mundo añada sus propuestas en los comentarios. Por favor, no te extiendas mucho y trata de ser lo más clara posible teniendo en mente que puede haber mucha gente nueva que lo lea partiendo de cero, por lo que es fundamental que el objetivo y la explicación sean muy claros. Cuanto lo tentas, por favor, envíalo al email de DESPERTARES y lo publicamos en un lugar fijo.

      un abrazo

  58. Querido MIGUEL FURLOCK:

    Como tu DICES, es NECESARIO CONTRUIR el VERDADERO CAMINO y ese es el OBJETIVO que QUEREMOS TODOS.

    Estoy de ACUERDO CONTIGO en tu PROPUESTA, pero este punto no lo entiendo:
    “Minimización del poder político sobre la ciudadanía”

    ¿—COMO va a ser POSIBLE el MUNDO EQUILIBRADO, si sigue el PODER (aúnque minimo) en los POLITICOS o en quien FINANCIA a esos POLITICOS—?

    SOLO son NECESARIOS los FUNCIONARIOS que LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE se ocupen de que TODOS DISFRUTEMOS de la misma ABUNDANCIA, los INGENIEROS y los OBREROS, porque TODOS somos NECESARIOS.

    Querido Miguel, noto una cierta hostilidad hacia mi, ¿—es por el nick de “ama a la justicia”—?. Mi nick es un mensaje, no un nombre, pero la culpa es mia, por no poner mi nombre real que es Maioia. No queria poner nombre a los mensajes, pero será mejor que lo cambie, porque puede ser mal interpretado.

    Si en un simple BLOG es muy DIFICIL ponerse de ACUERDO TODOS… dime, querido MIGUEL…. ¿—como vamos a construir el REINO de LA JUSTICIA VERDADERA, SIN GUIA con unos PRINCIPIOS INVIOLABLES— y unos OBJETIVOS CLAROS, para que TODOS podamos estar CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS IN-NECESARIOS?

    ¿—por qué me comparas con esa señora que lo que busca es su propio beneficio y el de su empresa—?….. ¿—en qué me parezco—?

    Un fuerte abrazo querido Miguel de Maioia, por favor te pido que no me acuses injustamente.

    • Hola Ama,

      perdona si no me extiendo. Es referente a tu pregunta sobre el tema de la Minimización que no has visto en su plenitud.

      Es muy simple: habrá cosas que deciden los consejos de sabios, pero será un porcentaje ínfimo de la vida cotidiana. No como ahora, dónde hasta el ir al baño es rigurosamente contemplado en alguna ordenanza. Es decir, SE MINIMIZAN los aspectos de intervención a unas cosas básicas y punto.

      En cuanto a ponerse de acuerdo y esas cosas, sólo el poder habla así y deberías revisar eso. Es una programación. Te hace pensar que si no estamos todos de acuerdo, nada se hace.

      Bueno, revisa el tema con un poco de actitud introspectiva, y te darás cuenta que en este Uni-Verso nadie está de acuerdo con absolutamente nada, y esa es la base.

      Y no te acuso de nada, Ama. Si vienes a querer decir algo importante, si tu deseo no es el de participar, sino de exponer, es completamente normal que te vayas a encontrar con espejos mostrando los restos del sistema que te pueden haber quedado pegados.

      Ahora bien, si te viera reclutar en más lugares y con mensajes parecidos a éste a personas pidiendo que te llamen, sería otra cosa. Entonces debería pensar, que no son cachos del sistema que te cuelgan – como a todos nosotr@s – sino el sistema que se ha pegado algunos cachos de humanidad para hacer pupa desde dentro.

      Menos mal que eres Ama de Casa, y que tu mensaje no se repetirá en ningún otro lugar.

      Saludos cordiales,

      Miguel

  59. Aqui les dejo una informacion mas sobre las soluciones en medicinas.
    La serpiente parte 1 páginas 1 a 7
    Un acercamiento al arte de curar
    Dirigido al público en general
    Con el objetivo de enfocar miradas que no aparecen en los medios.

    La serpiente ha sido por siglos un ente lleno de misterio y de magia. Su caminar hipnotiza, su ataque aterra y su veneno mata.

    1-LA NATURALEZA TIENE LEYESLa serpiente de Esculapio, símbolo sanador de cuerpos y almas.
    Los principios de la medicina natural científicaUno de los postulados básicos de la naturaleza es que todos sus patrones básicos son y actúan en forma de espiral.

    No debería sorprendernos, ya que desde los átomos y las galaxias, hasta el ser humano están planteadas estas formas en espiral.

    Esto no se escucho en occidente, hasta que llego la física quántica, pero en Japón, donde el Aikido y el Judo, disciplinas fuertemente inspiradas en el Zen y el Taoismo se basan en esta energía en espiral, no es raro que médicos, hayan hablado de esto y lo hayan trasladado al plano de lo biológico.

    Lo cierto es que a pesar de poner en palabras estas leyes, solo son una guía que nos orienta, ya que la naturaleza verdadera de las cosas no puede ser expresada con palabras.
    La mente nos da siempre una mala traducción de la realidad, porque la realidad es una experiencia que debe ser vivida.

    En la biografía de quienes trascendieron la mente, se intenta comunicar una realidad que nunca el otro puede captar, que es lo que le paso al maestro japonés Fukuoka, quien tras experimentar la verdadera realidad, en sus viajes hablaba de la naturaleza con varias personas, todo lo que aprendió fue que estas ideas contrariaban el modo de pensar de la sociedad y gradualmente se resigno al hecho que hasta que no encontrara palabras para expresar la naturaleza no había nada que pudiera hacer, excepto mantenerse en silencio. Y termina diciendo que la ciencia es el conocimiento humano desequilibrado.La naturaleza tiene leyes, que recién estamos empezando a descubrir.

    Estas como tales son eternas, invariables, y todas las acciones de las medicinas de oriente y occidente deberían estar a favor de estas leyes.

    Cuanto mas eficaz, inocua y sin efectos colaterales una practica medica , es probable que este de acuerdo a las leyes de la naturaleza.

    Los postulados de Hipócrates se acercan a las leyes de la naturaleza en su planteo. Desde la mirada de la ecología y la agricultura natural el maestro Fukuoka, plantea en sus libros, esta mirada que no tiene que ver con lo que la ciencia dice y se parece más a lo que se percibe o se vive a partir de la meditación.

    Si observamos las formas de los campos de energía, desde las miradas posibles con métodos técnicos o de las modernas teorías de los campos morfogeneticos de Sheldrake es difícil no ver los espirales en toda la naturaleza.Desde la mirada de la ecología y la agricultura natural el maestro Fukuoka, plantea en sus libros, esta mirada que no tiene que ver con lo que la ciencia dice y se parece más a lo que se percibe o se vive a partir de la meditación.

    Si observamos las formas de los campos de energía, desde las miradas posibles con métodos técnicos o de las modernas teorías de los campos morfogeneticos de Sheldrake es difícil no ver los espirales en toda la naturaleza.

    Estos intentos de plasmar estas leyes o definirlas van desde por ejemplo, el médico naturista español, Eduardo Alfonso, quien en plena guerra civil redacta las leyes, o el profesor japonés Georges Oshawa, quienes han hablado in extenso de las leyes naturales, lo mismo que el Kybalion.

    Una de las leyes poco conocidas es la ley de los ciclos y la ley de evolución, que tiene un sentido finalista.2-PRIMERO NO HACER DAÑO

    Por eso el postulado hipocrático de no hacer daño, que es el segundo principio esta condicionado a conocer las leyes de la naturaleza.

    Aún asi en la pagina 520, que habla de oncologia en el libro de Harrison, de clínica medica dice que este aforismo no es el principio que rige el tratamiento del cáncer.

    Dice que el cáncer puede tratarse pese a la certidumbre de efectos tóxicos graves y tal vez letales. El principio que ellos usan es: Primero auxiliar… Primum Succerre…

    Esto es a todas luces ridículo, y viola los postulados de Hipócrates, el padre de la medicina en occidente y ningún médico ni estudiante dice nada al respecto de este contrasentido.
    El tratamiento del cáncer es a todas luces irracional, y persiste por el predominio de una medicina de poder y de una mentalidad mecanicista.

    Es sabido que en USA, entran a guardias de hospitales, unas 100.000 personas por año debido a hemorragias digestivas, provocadas por analgésicos, de las cuales la mitad muere.
    Si esto pudiera tener algo de gracioso, es como digo siempre, que se usa la química y los remedios en forma mecánica, y no con un criterio químico.

    Si entiendo que la supresión de un eccema por una pomada con cortisona, me va a traer un asma bronquial, o una irritabilidad de mi psiquis, allí estoy conociendo las leyes naturales, y tengo la posibilidad de no hacer daño.

    Lo mismo bajar la fiebre, o vacunar en exceso, traen, perjuicios que no se perciben, puesto que estos daños, los ve el próximo especialista.

    En la era tecnológica hemos olvidado la intuición y las habilidades de comunicación que han quedado relegadas y son tan importantes cuando se trabaja con seres humanos.

    Hablemos de dos causas primeras de daños, el apuro y la falta de formación y además evitar la Yatrogenia por exceso de pruebas, la llamada medicina defensiva.

    Una buena comunicación es la que acerca a la medicina al arte medico, con guardias de 24 horas se pone a la fatiga mental como una causa de hacer daño.

    Práctica heroica VS curación natural. Los médicos nos ubicamos entre dos tendencias extremas a propósito de las intervenciones que pueden producir daño.

    Históricamente, en uno de los extremos se encuentra la llamada “práctica heroica” en la que lo importante es salvar la vida sin importar que se cause sufrimiento o algún daño marginal; en este extremo se ubican el encarnizamiento terapéutica y los llamados tratamientos extraordinarios, útiles u optativos.

    En el otro extremo se ubican los partidarios de la “curación natural”, quienes intervienen lo menos posible para permitir actuar a las “fuerzas de la naturaleza” suponiendo que son benéficas “vis medicatrix naturae” y el nihilismo terapéutico.

    Los primeros tienden a producir daños por exceso (comisión) y los segundos por insuficiencia (omisión). La mayoría de los médicos nos encontramos lejos de estos extremos pero hay colegas y especialidades que se aproximan a un uno de ellos.

    Por ejemplo, la cirugía, los cuidados intensivos y las áreas intervencionistas de la cardiología o la imagenología tienden a la “práctica heroica”, y las especialidades más generalistas hacia la “curación natural”.

    En la organización actual de los servicios de salud también se identifican modelos que promueven en uno u otro sentido: hacia la yatrogénesis por comisión los que incentivan la sobre utilización de servicios y tratamiento innecesarios, y hacia la omisión los que niegan estudios o tratamiento necesarios con base en la falta de apoyo financiero o de las debidas autorizaciones por parte de los pagadores. La prueba de esto es que no se ha escuchado a la homeopatía, y aún se confunde curación con supresión. Se confunde prevención con diagnostico precoz, se menosprecia absolutamente el sistema inmune, y no se respeta algo tan importante como la fiebre , el dermatólogo que saca una verruga, lo hace como si esta fuera una enfermedad local , lo que prueba que la medicina es mecanicista al extremo.

    Lo peor es que no se sacan verrugas, alguna persona ignorante, sino que lo hacen los mismos médicos, esto también prueba que la visión ecológica no existe para nada en la moderna medicina.

    En otras palabras, a nadie se le ocurrió pensar que esa verruga en el dedo índice de la mano derecha, indica que el paciente se esta protegiendo de tener un cáncer en el colon, pero en general a nadie se le ocurre pensar nada, todo es repetir lo que el libro dice, y lo que es peor actuar como el libro dice, que generalmente suele ser una opinión y no la verdad.
    Dentro de años, veremos seguramente, que lo que hoy se dice científico, es simplemente una moda, o peor tal vez, una mitología medica.

    La ley de curación de Hering, no es conocida por el publico.3-TRATA LAS CAUSAS Y ENTIENDE LOS MECANISMOS DE LA CURACION

    Identifica y trata las causas, y además los mecanismos de la curación.

    Si no conoces las causas no puedes tratar absolutamente nada, y eso es lo que precisamente hace la oncologia moderna, con su postulado de primero auxiliar, primum succerre, alegremente hace sin saber en absoluto de que se trata el cáncer.

    Si usted conoce las causas, debe parar de crear la enfermedad, se tiene que entender como el cuerpo trabaja, sin este entendimiento, de las causas es difícil de actuar.El Dr. Constantine Hering (1800-1880) formuló una serie de principios que gobiernan la dirección de toda curación:

    ·La curación tiene lugar de dentro hacia fuera, lo que significa que los órganos más vitales son los primeros en sanar. Esto quiere decir que el cerebro, los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones, se curarán antes que los intestinos, los músculos, las articulaciones o la piel.

    ·La curación se realiza de arriba hacia abajo; por ejemplo, la psoriasis desaparecerá primero de la cabeza y después de las manos.

    ·La curación se realiza en sentido inverso al de la aparición de los síntomas. Si un niño ha sufrido un eczema, pero en la actualidad padece asma, al curar el asma reaparecerá el eczema antes de la curación total.

    Otra manera de decir lo mismo sería la siguiente: la enfermedad crónica debe transformarse en aguda para poder curarse.

    Con respecto a la dirección “de alto hacia abajo” y “de adentro hacia afuera” del proceso curativo, digamos que se puede entender como un proceso curativo yendo desde los órganos con más alto nivel -el cerebro y los restantes órganos nobles- hacia los de menor nivel.
    Ya que la enfermedad aguda representa una reacción esténica (del griego sthenos, que significa fuerza) por parte del organismo. Mientras que la enfermedad crónica se caracteriza por sus reacciones asténicas (sin fuerza).

    La intuición de algunos que en el pasado han visto en la acción del medicamento homeopático una “energía de activación” necesaria para poner en marcha un proceso curativo (y generar así un proceso agudo).

    Es decir, “de alto hacia abajo”, o sea, de lo más a lo menos complejo. Y lo más alto, por supuesto, es el cerebro. Lo cual nos lleva al funcionamiento cerebral.

    Desde el mismo Hahnemann se ha sostenido que los llamados “síntomas mentales” constituyen los síntomas más característicos del enfermo, y, por tanto, aquellos que permiten una mayor seguridad para la elección del medicamento más semejante (Simillimum).

    En el Artículo 211 del Organon, Hahnemann es explícito:
    “…el estado mental del paciente determina principalmente la elección del remedio homeopático. Es un síntoma decididamente característico…”.

    Y, como ya sabemos, sólo la Información adecuada (el así llamado “espíritu del remedio”) tiene la capacidad de curar.

    Otra manera de decirlo es: De la Ley de la Curación de Hering, basada en tres observaciones:
    1.- El cuerpo tiende a exteriorizar las dolencias. Hering notó que emergen.
    2.- Los síntomas desaparecerán en orden inverso a su aparición en el cuerpo. Por lo tanto el paciente re-experimentará los síntomas en el proceso curativo.
    3.- El cuerpo cura desde dentro hacia fuera, de arriba hacia abajo y de los órganos más vitales a los menos vitales.

    La homeopatía tiene el principio que es:
    “similia similibus curantur” que significa: “lo similar es tratado por lo semejante” o “lo mismo que ha provocado el mal, lo cura”. Se pregunta entonces si este aforismo podría encerrar en sí el secreto de la curación.

    Otros autores revisionistas de la homeopatía dicen por ejemplo que:

    Casi nunca veo que en un paciente con poliartritis crónica, que los Síntomas desaparezcan primero de la cabeza y después de manos y pies.

    El dolor y otros síntomas ligados a éste, pueden desaparecer de abajo hacia arriba. Otras veces en un paciente con fatiga, ansiedad, irritabilidad, Dispepsia, con dolor y acné, rara vez desaparecerá primero las alteraciones

    Emocionales, luego la dispepsia, después el dolor asociado y por último el Acné.

    Con el medicamento indicado la mayoría de los síntomas comienzan a Mejorar simultáneamente, y no necesariamente de arriba hacia abajo y de Adentro hacia fuera. De hecho es muy común que el acné desaparezca más fácilmente, mientras el estado emocional podría ser el último en desaparecer por completo.

    Además los síntomas que pueden desaparecer en el orden Inverso al que aparecieron son únicamente los síntomas presentes, sin esperar que cada padecimiento del pasado reaparezca durante el tratamiento Homeopático.

    Lo cierto es que para curar una afección crónica muchas veces, debemos recordar a Parménides quien cinco siglos antes de Cristo dijo que le permitan provocar fiebre y curaría cualquier afección crónica, hoy es sabido que el cáncer, es tratado con fiebre artificial con bastante éxito.

    Por eso siempre me pongo contento cuando tengo fiebre, y cuando vienen los pacientes con temperatura les digo que festejen, que es motivo de alegrarse, pues se están curando y manifiestan tener su fuerza vital intacta, como sucede con los niños que a menudo tienen fiebre pues su fuerza vital es mayor y por ende su capacidad de recuperación.

    Asi que si tiene fiebre, festeje, alégrese, póngase contento y no tome antifebriles, con agua bien aplicada la fiebre se controla.

    Pero es motivo de terror, y equivocadamente se combate la fiebre con saña, tal es asi que el Dengue por ejemplo, seria sin complicaciones hemorrágicas si no se dieran antifebriles, pero no se animan a tomar esta simple medida, ya que la obediencia debida esta en juego, además de la medicina legal defensiva.

    Esta afección febril aguda Dengue si no se le combatiera la fiebre con paracetamol, es muy probable que no habría complicaciones hemorrágicas, que son a veces mortales, pero esto debe nacer de el paciente, no del medico.
    La serpiente de Esculapio
    Seminario dictado por el Dr. Julio Shiira La serpiente parte 1 páginas 1 a 7
    La serpiente parte 2 páginas 8 a 16
    La serpiente parte 3 páginas 17 a 23
    La serpiente parte 4 páginas 24 a 30
    La serpiente parte 5 páginas 31 al finalPara comunicarse con el escritor: jashiira@hotmail.com
    Centro de acupuntura y medicina natural – Consultar cursos y actividades”Serpiente” de Patrizia D’Ambrosio/Oleo Pastel

  60. Estuvimos mi hija, mi marido y yo en la PUERTA del SOL, y AFIRMO que NUESTRO DESEO de JUSTICIA nos UNE a TODOS, porque es lo UNICO que QUEREMOS TODOS.

    LLevamos BANDERAS de ALGUNAS NACIONES, de LIBIA, de ESPAÑA, de VENEZUELA, de RUSIA, de ARGENTINA, etc…, con un CARTEL en nuestra ESPALDA, de:

    SOLUCION científica EXACTA = JUSTICIA EQUILIBRADA = a TODOS CONTENTOS.

    Estuve ONDEANDO la BANDERA de VENEZUELA, diciendo JUSTICIA para los VENEZOLANOS, con unos VENEZOLANOS encantadores, BESE su BANDERA y les LLEGO a su CORAZON. Despues me encontre con unos VASCOS con SU BANDERA, y al preguntarles que de donde era su bandera (no la reconoci), me dijeron un poco seco, “del pais vasco”, y dije: JUSTICIA para TODOS los VASCOS, para los TODOS los CATALANES, para TODOS los FRANCESES, los ESPAÑOLES, etc…

    Hace años, me caian mal los separatistas, pero AHORA SE, que la UNICA MANERA de ARREGLAR la DES-UNION y el ENFRENTAMIENTO de TODOS los ESPAÑOLES, y de las DISTINTAS NACIONES que estos CABRITOS han CONSEGUIDO durante MUCHOS AÑOS, es
    UNIENDONOS en nuestros DESEO COMUN de JUSTICIA VERDADERA para TODOS, y OLVIDARNOS de las FALSAS DIFERENCIAS, porque TODOS SOMOS HUMANOS, y TODOS QUEREMOS el MUNDO de LA VERDAD y la JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

  61. Muchísimas GRACIAS querido DESPERTARES, por ABRIR una PUERTA VERDADERA para que con NUESTRA ILUSION podamos CONSTRUIR entre TODOS los CORAZONES PUROS que ESCRIBEN y LEEN tu PAGINA, la SOLUCION 100% EXACTA a los PROBLEMAS del MUNDO.

    Estoy EMOCIONADA, tengo GANAS de LLORAR, porque llevo estos ULTIMOS DOS AÑOS, intentando AVISAR entre LINEAS, que CENTRARSE en CONSTRUIR la SOLUCION, es lo MAS IMPORTANTE que podemos HACER. Te quiero, ERES GRANDE querido DESPERTARes

    De esta MANERA, los todavía DORMIDOS que VISITEN tu PAGINA, tambien VERAN que estamos COSTRUYENDO entre TODOS la SOLUCION, y así sea IMPOSIBLE que PASEN por esta ANGUSTIA por la que hemos tenido que PASAR los PRIMEROS EN DESPERTAR, porque NO es SANO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS.

  62. Hola, queria informaros que hace poco tiempo se inaguro una Pag. Web.
    http://www.21deDiciembredel2012.com donde no se MANIPULA A LAS PERSONAS CON EL MIEDO, donde las noticias y los articulos son Excrupulosamente meditados y estudiados, no se hace perder el tiempo en cosas que nos puedan distraer, donde se intenta llegar a las personas en un equilibrio que esta unido en una simbiosis prefecta.. ( 2012, Espiritualidad y Realidad Oculta – Conspiraciones -) Pero NUNCA esta la palabra MIEDO – ni en la forma ni en el contexto o por la informacion – , cuando tienes el conocimiento desaparece el miedo..
    Espero que os guste ! ! ! y os pueda ayudar.

    http://WWW.21DEDICIEMBREDEL2012.COM

  63. Pensar que existe un lugar donde hallar todas las respuestas en el exterior es algo utópico, ya que en el exterior sólo existen los destellos de algo que uno mismo debe de canalizar en su interior.
    Tanto el mal como el bien trabajan para la luz y por eso solamnete dentro de uno se encuantran las respuestas de todo conflicto y duda.
    Meditar es esencial para alcanzar esta sabiduría.
    Yo por mi parte hago mi trabajo en mi blog intentando como muchos crear destellos que lleguen a alguien.
    El resto es cosa de cada uno.

  64. El blog de 2012 esta ausente . no tiene vida nadie lo atiende, esas web estan destinadas a morir, por falta de atencion. El unico que veo con vida es el despertares, atendido y siempre poniendo noticias, aqui la gente escribe sus ideas y es contestada , somos muchos lectores escribiendo. Estoy con ama de la justicia hay que hacer algo. Miguel no comparto lo que dices, te veo parado , si todos fueramos como tu estabamos apañados

    • Hola Maruxa!

      Si todos los blogs mostraran trabajos propios, genuinos, estaría la red al rojo vivo y serviría de impulso a la humanidad. En cambio, lo que hace ahora es copiar y pegar. Los que están parados son los que copian y pegan, de eso no nos cabrá – supongo – la más mínima duda. Así que…

      Y de que no estés compartiendo mi punto de vista, eso lo celebro. Precisamente así es como el poder ya tendrá que partir sus esfuerzos en contentarnos. Primero a ti, luego a mi.

      Si ahora aparece una tercera idea, partimos el poder en tres frentes que tiene que atender. Si somos 98 que no compartimos las mismas ideas, sino diferentes (sin copiar y pegar, ehh, 🙂 ), entonces el poder tienen que destinar 98 tropas para atendernos.

      Si la red ofrece 25 millones de ideas diferentes (no opiniones, porque esas son de copiar y pegar siempre), al poder le entra el pánico al comprobar que no tiene efectivos suficientes para atender toda esa variedad. Se desmorona. Le es imposible aglutinar 25 millones de ideas diferentes. Se quiebra, de hecho, se parte en más de 25 millones de cachos, pero bueno, que más da a partir del primero.

      Quizá ahora no te parezca tan ajena la idea, ni me ves tan parado como antes. Aún así, mantén tus propias ideas, porque eso significa que restas al poder.

      Abrazos,

      Miguel

    • No estoy de acuerdo con que Miguel está parado NI MUCHO MENOS
      AMA LA JUSTICIA tiene su forma y MIGUEL plantea, si no me equivoco, sanarse primero uno por dentro para aportar después
      Ejemplo: si yo estoy mal alimentado, cansado de trabajar y agobiado por la hipoteca voy a estar irascible y me voy a pelear con el primero que se me presente
      Sin embargo si estoy trabajado espiritualmente, bien alimentado, etc aunque tenga trabajo en exceso e hipoteca voy a estar mejor predispuesto para dialogar y confrontar ideas, y la otra persona ( con la que antes hubieramos discutido) también estará mejor predispuesta
      Al final, nos entenderemos mejor y habrá paz y prosperidad
      Poe eso, si trabajamos el interior luego construiremos mejor y en paz
      Por eso tenemos que trabajarnos un poco el interior, yo estoy empezando ( no soy maestro de nada, quizás un día)

  65. ESTRELLA, EXCELENTE APORTE !!!
    GRACIAS !
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    • Querido Axser,
      Es una lástima que el Hades se haya infiltrado en las mentes de tanta gente buena. Solo podemos llegar al Padre desde nuestros corazones unidos, los que escuchen con el corazón lo lograrán, los que sientan a Dios en su interior no tendrán dudas, pero cuando interfieren los demonios de la mente…. no es posible sentir el fuego, ni la grandeza del Ser Divino que llevamos dentro.
      Un abrazo.

  66. Película prohibida por la UE. Esta es la respuesta en positivo a este tema. Debemos empezar a dar pasos para hacer realidad la Evolución del verdadero Ser Humano que llevamos dentro. Me gustaría que pudiéramos ir exponiendo aquí puntos comunes con los que podamos ir avanzando. Gracias por este fabuloso Blog referencia de las personas que empezamos a despertar y no sabemos muy bien cómo. http://www.youtube.com/watch?v​=BnLUfiPQMeE&feature=youtu.be

  67. es un gusto leerte miguel furlock, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, aunque este punto no cree mas variedad 🙂
    el aglutinar a la personas en cuatro o cinco ideas preestablecidas es lo que le ha venido funcionando y le sigue funcionando al sistema aborregamiento y el cambio no iria por establecer otra norma escrita en negrita que tengamos que aceptar todos sobre como hacer si olvidamos el sabado por la manana el papel de wc antes de dirijirnos al bano…enfin, que pensar por uno mismo es lo mas sano que hay!
    y que te amartillen la cabeza o ir todos juntitos como borreguillos, buuuuuuuuuf! la pereza que da

  68. joe con el ordenador este..actualmente estoy trabajando de voluntaria en un pueblecito de inglaterra en Norfolk y estoy mas harta que un carajo de lo enmaquinaos que esta esta pobre gente con el sistema, todo esta previsto y escrito en papel de manera que porsupuesto no te preocupes en pensar, paque?…vamos que su norma para ir al wc no casa con la mia! …por cierto 27 de julio y hace milenios que no veo el sol por aca, ya ni hablar de calentar demasiado cuando aparece durante un dia perdidillo por ahiiiii pobrecito mio…aqui estamos en ivernacion ininterrumpida

  69. me quito el disfraz y dejo de ser anonima sime deja el amigoooooooooo

  70. Querido MIGUEL:

    Si DIVIDIRNOS fuera BUENO, entonces ¿—POR QUE el DIVIDIRNOS en DISTINTAS CREENCIA, en DISTINTAS NACIONALIDADES, en DISTINTAS FILOSOFIAS, en DISTINTAS CLASES SOCIALES, en DISTINTOS PARTIDOS POLITICOS, en DISTINTOS EQUIPOS de FUTBOL, en DISTINTAS REGIONES (dividen paises), es lo que los AMOS han estado PROVOCANDO durante MILES de AÑOS—?

    DIVIDIRNOS es lo ELLOS están HACIENDO desde hace MILES de AÑOS.

    TU dices en TU PAGINA que: “CUANDO LLEGEN, sabras que has LEIDO a TIEMPO”

    ¿—cuando LLEGUEN QUIENES—?….¿—los EXTRATERRESTRES—?

    Yo NO DIGO que eso sea IMPOSIBLE, puede ser que VENGAN A SALVARNOS, pero NO ENTIENDO ese EMPEÑO en “NO HACER NADA”, mientras ESPERAMOS… a VENGAN, porque SIEMPRE será MEJOR empezar a HACER ALGO en el CAMINO RECTO, ¿—no—?

    ¿—POR QUE tu DICES que NO es POSIBLE el CONSTRUIR NADA, porque NUNCA estamos de ACUERDO en NADA—?

    NO CONOZCO a NADIE que NO QUIERA el MUNDO de LA GENEROSIDAD, de LA JUSTICIA VERDADERA, y de LA VERDAD.

    ¿—CUAL es TU INTENCION—?…. ¿—ESPERAR a que VENGAN—?

    ¿—COMO tu estas SEGURO que los EXTRATERRESTRES van a VENIR–?
    ¿—QUIENES van a CONSTRUIR la SOLUCION—?…. ¿—tus SABIOS ANCIANOS—?…. ¿— QUINES son esos SABIOS—?… ¿—QUIEN los ELIGEN—?

    ¿— Y si TU te EQUIVOCAS– y estas DIVIDIENDONOS a TODOS (porque afirmas que es buena la división), y INDUCIENDONOS a NO INTENTAR NADA, JUNTO con los de TU GRUPO— sin HACER NADA con EFICACIA para el BIEN de la HUMANIDAD—?

    CONSTRUIR entre TODOS una “GUIA hacia LA JUSTICIA VERDADERA” es científicamente IMPOSIBLE que sea una INTENCION EQUIVOCADA, porque NUNCA DAÑA a NADIE, ni hace PERDER el TIEMPO, y NO es INCOMPATIBLE, con la LLEGADA de JESUS, ni con la LLEGADA de los EXTRATERRESTRES.

    NO esta REÑIDO, el ESPERAR a unos supuestos EXTRATERRESTRES, con tambien EMPEZAR a CONSTRUIR entre TODOS la GUIA, el CAMINO RECTO y SEGURO hacia el FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, porque MIENTRAS LLEGAN o NO LLEGAN, estaremos APROVECHANDO el TIEMPO (nunca perdiendolo sin hacer nada), y buscando SOLUCION VERDADERA, para que los HAMBRIENTOS, las VICTIMAS de la IN-JUSTICIA, los PARADOS ANGUSTIADOS con 5 HIJOS (a los que les resulte imposible MEDITAR, en esas condiciones), ya NO SUFRAN nunca MAS.

    SE que nuestro DESEO de JUSTICIA VERDADERA para TODOS podamos estar CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, nos UNE a TODOS JUNTOS, y es NECESARIO porque TODOS somos UNO.

    ¿—QUE quieres TU CONSTRUIR y COMO va a FUNCIONAR si PRETENTES a MILES o MILLONES de PERSONAS con DIFERENTE OPINION en TODO—?

    ¿—NO es más LOGICO y sobre todo MAS SEGURO encontrar unos OBJETIVOS IGUALES, para que REALMENTE pueda FUNCIONAR—?

    TODO el MUNDO que CONOZCO, lo que QUEREMOS es un MUNDO donde se ACABE el SUFRIMIENTO y lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS los que somos TRIGO GENERADOR en este PLANETA, lo que QUEREMOS es la JUSTICIA para TODOS, que es IGUAL a TODOS CONTENTOS.

    Voy a MULTIPLICAR mi PENSAMIENTO de UNION todo lo NECESARIO, para que TODOS nos UNAMOS en un OBJETIVO COMUN (por lógica es lo efectivo contra la division milenaria), para que TODOS TRABAJEMOS para TODOS, y los PARASITOS (super-acumuladores sin trabajar) ya NO puedan PARASITAR.

    Un abrazo querido MIGUEL.

  71. Ante la Verdad volvemos la mirada sin atenderla, y preferimos seguir a cualquier falsedad que llega con la promesa de darnos mas….
    http://www.lacuartadimensiondelescriba.com/

  72. Solo hay un camino. La evolución del ser humano hacia el Amor Universal. ¿Qué es el Amor Universal? Es la unión de todos/as. Es la comprensión de que la energía que nos da la vida es la misma en todos los seres.
    Por lo tanto si hago daño a alguien, al planeta, o algún ser sintiente me lo estoy haciendo a mí mismo/a.
    Conectados con el Amor Universal, podemos crear el sistema que nos merecemos y queremos para vivir en el paraíso, sólo tenemos que creérnoslo.
    Somos Dioses/as creadores.

  73. Pues si, es que veo tantas personas con eso del movimiento Zeitgeist, que eso es una secta total, las personas no saben buscar la solución por si mismo, dependen de un chalad que dice tener una ultra hiper emga guay solución y y los dormidos flojos van detras de sus ideas creyendo que será la solución, LA SOLUCIÓN ES CRISTO!

  74. la peli de la humanidad no se puede ver, solo el comienzo de las letras

    • Maruxa
      Tienes que clicar abajo a la izquierda (hay 4 flechas formando un cuadrado), lo verás en la pantalla grande, o clica donde dice “youtube” lo verás directamente desde la página y se puede leer bien.
      Es que aquí, el espacio no da para más.
      Un abrazo

  75. Querido JOSE MARIA:

    Dices LA VERDAD, el “AMOR MUTUO MUDIAL” es el PARAISO que está ENTRE NOSOTROS

    El EGOISMO es el que PROVOCA la IN-JUSTICIA (desequilibrio en el reparto), la IN-JUSTICIA es la que PROVOCA los PROBLEMAS, el SUFRIMIENTO y el TEMOR que es EXACTAMENTE lo CONTRARIO del AMOR hacia el PROGIMO, porque por CULPA de la INJUSTICIA que PROVOCA la FALTA o ESCASEZ in-necesaria de lo más BASICO (comida, bebida, techo y trabajo), los MILES de MILLONES de PERSONAS que están SUFRIENDO AHORA, tienen que TENER todo su PENSAMIENTO (mente pre-ocupada con problemas in-necesarios) OCUPADO para PODER SOBREVIVIR ( necesitan comer, beber y buscar techo), y NO tienen TIEMPO para AMAR porque están SUFRIENDO y PADECIENDO (victimas de la in-justicia) por las FALSAS y ABSURDAS ESCASECES en el MUNDO de LA ABUNDANCIA.

    ¿—POR QUE en más de 2000 AÑOS ha sido IMPOSIBLE el “AMOR UNIVERSAL o MUTUO MUNDIAL”—?

    ¿—que PASO PRE-VIO, nos FALTA para que el “AMOR MUTUO MUNDIAL o UNIVERSAL” sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, si nos basamos en la LEY de ACCION, de REACCION y de REPERCUSION—?

    ¿—el PASO PRE-VIO de la “JUSTICIA 100% EQUILIBRADA”´(equilibrio y precisión), porque su REACCION LOGICA será TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS y su REPERCUSION LOGICA será el AMOR MUTUO MUNDIAL, y la POSIBLE ACTIVACION del 100% de nuestro ADN, ahora IN-ACTIVO (el 97%, considerado “basura…”), por CULPA del TEMOR —?

    Un fuerte ABRAZO querido JOSE MARIA de MAIOIA, has DADO en el CLAVO, el AMOR UNIVERSAL es es el CAMINO hacia el PARAISO y creo firmemente que JUSTICIA 100% EQUILIBRADA es el COCHE, el CARRO o el VEHICULO que nos LLEVA hacia el PARAISO que como DIJO JESUS, esta ENTRE NOSOTROS.

  76. Querida MAIOIA estoy totalmente deacuerdo con tigo.
    Me gustaria saber como vives tu vida con esa conciencia.
    Un abrazo

  77. Gracias Maioia por tus comentarios. Estamos en un planeta maravilloso y con gran abundancia. Si colaboramos, cooperamos y nos unimos todos/as podemos utilizar las energías libres, la economía de mantenimiento y de reparto entre todos eliminando la competitividad, eliminando la palabra trabajo y realizando actividades siempre en beneficio de los demás, una nueva educación basada en la empatía y colaboración, redistribución de bienes, servicios y personas para que ningún ser pase hambre, etc etc.
    Juntos podemos unirnos en comunión con el Amor Universal y a partir del incremento de las hebras del ADN aumentan los poderes que la misma conciencia nos impide tener ya que son incompatibles con las emociones negativas de egoísmo, celos, posesión, avaricia, odio etc.
    Juntos en comunión con el Amor Universal volvemos al paraíso de donde nunca tuvimos que salir.

  78. Tenemos, desde pajinas como esta y similares, que desenmascarar a los grandes medios de comunicacion, perdon, medios de manipulacion msaiva. Ellos son los que les dan apoyo y covertura, estos medios son los que les dan la publicidad que necesitan para que luego nosotros con tontos caigamos como moscas en el pastel y colaboremos alegremente si darnos cuenta, porque que fabulosos colaboradoeres somos. Conducimos nuestros coches sin descanso alegremente, como a ellos les gusta, no nos importa el precio de los combustibles, alla penas, nos quejamos de lo mal que esta la vida, pero nosotros les seguimos el juego a la perfeccion: nos compramos un cuas, o sino una moto o vamos al futbol y si no un todo terreno para ponerle a prueba en la eme treinta y todos pasamos para ello por sus bancos,percecto, luego ponemos la tele y nos bamos a la cama despues del telediario como siempre sin saber nada de uno mismo, ese si, sebemos todo de los demas, de los fichajes del madrid, de lo bien que juega el barsa y de las ocertas tres por dos del carrecur, perfecto, y yo digo, no a los coches a la tv a la trampa de los dporges a sus bancos a sus relijiones s a sus politicos a sus democracias a sus famosos a sus elecciones y por supuesto a sus medios de comunicacion, perdon, manipulacion. Y como alternativa propongo CONSCIENCIA, PRESENCIA Y AQUI Y AHORA. Vereis si esto cambia.

  79. La respuesta para empesar a cambiar es la Ley de la Atraccion. piensa bien te ira bien,seamos mas positivos,y para continuar vi un buen comentario de una tv -web o periodico que hable de cosas buenas ademas de incluir las nuevas ciencias,la etica y la tecnologia afavor de la humanidad bien detallados para que podamos implementarlo y esto ayudara a las generaciones.Deveras que se fastidia uno de siempre lo mismo guerras,drogas chismes,etc. deveras asta paresco antisocial pues casi no hay temas interesantes.

  80. A parte del Amor Universal, añado unos puntos importantes:
    – El dinero es el arma del mal.
    – El dinero actual está manchado de sangre y dolor.
    – No debemos tener miedo a perder…

    Gracias a todos vosotros, cada día tengo más confianza en el ser humano.

  81. Querido LEANDRO:

    Me ALEGRA que estés de ACUERDO con la IDEA de CONTRUIR entre TODOS el MUNDO del AMOR y de LA JUSTICIA VERDADERA (exactamente equilibrada) para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS (sin parasitos parasitando), sin NINGUNA egoista EXCEPCION.

    Mi vida es normal, gracias a Dios, he tenido mucho… tiempo libre para investigar (11 años), estoy casada y tengo dos hijos, cuido de un hermano mayor, disminuido psiquico. Soy muy casera. Se que cuando llegue “la justicia verdadera en el mundo”, que nuestros ojos van a ver, voy a tener que trabajar fuera de casa como todos, y estoy deseando que llegue ese día del fin del sufrimiento de la Toda la Humanidad. Un gran abrazo querido Leandro de Maioia

    Querida ERICA:

    Tienes TODA la RAZON, la SOLUCION está en el CAMINO RECTO que JESUS nos ENSEÑO, que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, y para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE es NECESARIO tomar el CAMINO de LA JUSTICIA VERDADERA (paso “CLAVE” e imprescindible que fue cambiado de la “FORMULA”, para que no pudieramos “SALIR” de su “TRAMPOSOSO” y milenario “CIRCULO VICIOSO”), que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos e in-necesarios, en un MUNDO rodeado científicamente de ABUNDANCIA para TODOS. Aunque lo importante no es la materia, lo cierto es que de momento, estamos en un mundo material, donde (de momento…) es necesario comer, beber, vestirse y tener cobijo (techo), y en donde sigue habiendo gente sin techo, en una ESPAÑA con MAS de 7 MILLONES de CASAS VACIAS, donde los BANCOS eran DUEÑOS de 100 CASAS VACIAS, por CADA ESPAÑOL que NO tenía todavía TECHO (en el año 2007)……….

    ¿—NOS podemos IMAGINAR, las CASAS VACIAS que tendran AHORA los BANQUEROS (para acumularlas in-necesariamente), con la CANTIDAD de EMBARGOS IN-HUMANOS, que las DICTADURAS BANCARIAS estan PERMITIENDO, porque son las que DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS y a TODOS los POLITICOS de prácticamente el MUNDO ENTERO—?

    Un fuerte ABRAZO querida ERICA de MAIOIA. Vamos a CONSTRUIR entre TODOS, el PARAISO que como JESUS DIJO, está ENTRE NOSOTROS. Vamos a llevar por FIN, como TODAS las BUENAS PERSONAS en el MUNDO, el MENSAJE de JESUS a la PRACTICA, porque como tú BIEN DICES, es LA VERDAD, el CAMINO y la VIDA.

  82. Querido TONI:

    DICES la VERDAD, el DINERO y ANTIGUAMENTE el ORO, es el VEHICULO, el COCHE, el CARRO, con el que ELLOS han PROVOCADO las IN-JUSTICIAS, y a sido UTILIZADO para PAGAR las VOLUNTADES de los POLITICOS que PARECIAN IN-QUEBRANTABLES

    ¿—Cual es la CAUSA científicamente EXACTA de la CORRUPCION POLITICA—?

    La CAUSA EXACTA de la CORRUPCION es este SISTEMA milenariamente IN-JUSTO (desequilibrio en el reparto) donde unos POCOS BANCARIOS con una LEY INJUSTA (falsas democracias) que les PERMITE, poder FABRICAR los BILLETES, y siempre PROVOCANDO las FALSAS ESCASECES y la ANGUSTIA para CASI TODOS, y la SUPER-ABUNDANCIA in-util e IN-NECESARIA (egoismo genetico), para ELLOS SOLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER (les compran con dinero)…… ¿—no—?

    Si la CAUSA EXACTA de la CORRUPCION es el milenario SISTEMA IN-JUSTO o DES-EQUILIBRADO, por LOGICA APLASTANTE, la SOLUCION EXACTA esta en CONSTRUIR un SISTEMA de JUSTICIA 100% EQUILIBRADA que es IGUAL a TODOS CONTENTOS, todos SIN SUFRIMIENTOS, donde las CAUSA EXACTA de la CORRUPCION por FIN DESAPAREZCA ¿–no–?

    EJEMPLO: Yo siempre he tenido una vida sin escasez de lo necesario, con todo lo necesario a mi alrrededor, y como es lógico, nunca he tenido la necesidad de corromperme, ni de prostituirme, ni de robar, ni de estafar a nadie, ni de aprovecharme de nadie, etc… CUALQUIERA que me JUZGE, diria: esta mujer es honrrada……. PERO…….. ¿—Sería JUSTO el JUZGAR con el BENEDICTO de CULPABLE de robo, estafa, etc… a una PERSONA que, por CULPA de la IN-JUSTICIA y el DESEQUILIBRIO en el REPARTO, se viera INDUCIDA (ley de causa efecto) a ACTUAR MAL—?…. ¿—-ACTUARIA con la MISMA HONRADEZ, si las CIRCUNSTANCIAS de mi VIDA fueran DIFERENTES por ser VICTIMA de la IN-JUSTICIA (el des-equilibrio en el reparto)—?

    Un fuerte ABRAZO querido TONI de Maioia, Vamos a ponernos MANOS a la OBRA, con IDEAS de TODOS para que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que nos VUELVAN A ENGAÑAR, con TRAMPAS.

  83. Muchas gracias querida Maioia, otro fuerte abrazo para ti. Tienes razón en todo y muchos pensamos igual o parecido.
    Es momento de SOLUCIONES, que las conspiraciones ya las conocemos, no hace falta seguir investigando, hay que actuar.
    Pero muy importante, hay que actuar pensando en un beneficio común, sin intereses propios ocultos…

  84. hermana,
    AQUIE TE DEJO UNA PARTECITA DE EL AMOR DE DIOS, QUE ESTÉ SI QUE ES EL VERDADERO AMOR, UNICO Y REAL, SOLO SE ALCANZARÁ TODO Y CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES, SU NOMBRE ES EL UNICO NOMBRE CON PODER SOBRE TODA LA TIERRA Y CIELO, CUANDO LA HUMANIDAD DECIDA ELEGIR A EL CXOMO SU VERDADERO SALVADOR, TODO LO QUE SEA, BANQUEROS , MASONES , ILLUMINATTI Y TODO LO MAL NO NOS AFECTARÁ POR QUE ESTAREMOS CON SU ESCUDO:

    Filipenses 4
    ASI que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
    A Euodias ruego, y á Syntychê exhorto, que sientan lo mismo en el Señor.
    Asimismo te ruego también á ti, hermano compañero, ayuda á las que trabajaron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también, y los demás mis colaboradores, cuyos nombres están en el libro de la vida.
    Gozaos en el Señor siempre: otra vez digo: Que os gocéis.
    Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. EL SEÑOR ESTÁ CERCA.
    Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias.
    Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES y vuestros entendimientos en Cristo Jesús.
    Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, EN ESTO PENSAD.
    Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.
    Mas en gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí; de lo cual aun estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
    No lo digo en razón de indigencia, pues he aprendido á contentarme con lo que tengo.
    Sé estar humillado, y sé tener abundancia: en todo y por todo estoy enseñado, así para hartura como para hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
    Sin embargo, bien hicisteis que comunicasteis juntamente á mi tribulación.
    Y sabéis también vosotros, oh Filipenses, que al principio del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia me comunicó en razón de dar y recibir, sino vosotros solos.
    Porque aun á Tesalónica me enviasteis lo necesario una y dos veces.
    No porque busque dádivas; mas busco fruto que abunde en vuestra cuenta.
    Empero todo lo he recibido, y tengo abundancia: estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable á Dios.
    Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
    Al Dios pues y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
    Saludad á todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.
    Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de casa de César.
    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  85. Pingback: no la he visto aún… pero aquí la dejo « conocimiento y libre albedrío

  86. Querida MAIOIA:

    Muchas gracias por contestarme.
    Siento lo de tu hermano, pero seguro que el se sinte muy feliz teniendo una hermana como tu, y tu aprenderas mucho con el.
    Mi pergunta fue por conocer tu forma de vida. Como vi tu gran conciencia y como sabes donde estan nuestros errores para que el mudo estes como este, pense que a lo mejor tu vida podria ser diferente. Pero por lo que veo estas como yo y muchos esperando ese gran dia para el cambio.

    El tiempo es muy importante y muchos sabemos que ese tiempo es una de las cosas que nos quita, y el poco que nos queda lo mal gastamos en lo que nos hicieron creer que es disfrutar sentirte feliz en la vidas.
    Yo no tube tanto tiempo como tu, pero 2 años me valieron para bucar,
    investigar, reflexionar y tomar conciencia.
    Esos 2 años fueron cuando me quede sin trabajo, y por el lado economico me vino muy mal, pero por el lado personal
    todo lo contrario, me imagino que a muchos les abra pasado lo mismo, cuando hay dinero parese que la vida va bien..( como bien dijo TONI el dinero es una de las armas del mal)
    Bueno en ese tiempo descubri, entendi, y aprendi muchas cosas que cuando estaba encerrado en
    la burbuja del engaño de la vida , el trabajo, el consumismo, la moda, el interes superficial, en el egoismo, la competencia, la busqueda de la felicidad material, etc. no me dejaba tiempo para mirar en mi interior y buscar la verdad. Y me di cuenta que una de las cosas que tenia que empesar a hacer es cambiar mi forma de vida, para que este mundo sea mejor y no seguir por el mal camino.( todo lo que hagas en esta vida va a influir mucho o poco, tarde o temprano en las demas vidas)
    TODOS SOMOS UNO.
    Por eso pense que alomejor tu estabas viviendo una forma de vida alternativa. Yo tambien espero ese gran dia, pero tambien pienso que nada ni nadie va a crear el cambio mas que nosotros mismo. Por mi parte estoy intentando ver cual es la mejor manera de vivir la vida sin
    influir con el mal en las demas vidas y intentando de que cada ves seamos mas los que encontremos el verdadero amor. Pero tambien se que ese cambio que deceamos es dificil, y mas aun cuando este sistema
    nos viene machacando la conciencia desde hace tiempo, y metiendonos miedos.
    Ojal no tengamos que vivir un fuerte golpe en la humanidad por quedarnos sentados esperando ese ganpara dia.

    Un abrazo.

  87. Querido LEANDRO:

    Tienes TODA la RAZON, cuando dices que TODOS SOMOS UNO. Lo que está CLARO es que como TU DICES, que la SOLUCION VERDADERA (la exacta) la vamos a CONSTRUIR entre TODOS NOSOTROS.

    Ha DICHO DESPERTARes, que VA A ABRIR una SECCION FIJA en este BLOG, para que TODOS PODAMOS ponernos MANOS A LA OBRA, para PENSAR (con 0% de egoismo), para ACORDAR (por el beneficio de “Toda la Humanidad”), para FOTOCOPIAR, para DISTRIBUIR entre los POLICIAS y los MILITARES y las PERSONAS de TODAS las NACIONES del MUNDO, una “GUIA hacia LA JUSTICIA” (exacto equilibrio y precisión), para que TODOS los SERES HUMANOS del PLANETA, podamos estar CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, es este PLANETA rodeado científicamente de ABUNDANCIA para TODOS por IGUAL, sin NINGUNA egoista EXCEPCION.

    Querido TONI, vuelves a tener RAZON, es sumamente IMPORTANTE, que la GUIA y LA SOLUCION, sea PENSADA con 0% de egoismo, o sea, con 100% de GENEROSIDAD y para el BENEFICIO por IGUAL, de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION. Existen LEYES… :

    – PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea de un tanto por % pequeño del 0,0000000000…1%) = SOLUCION ERRONEA que es IGUAL a MAS PROBLEMAS (cuyo origen será esa solución erronea), por LEY UNIVERSAL, que se cumple SIEMPRE, en el 100% de los casos.

    EJEMPLO: si al PENSAR una SOLUCION, alguien QUIERE o DESEA una MEJOR PARTE en el PASTEL (pensada con un tanto% de EGOISMO), el RESULTADO es SIEMPRE (en el 100% de los casos) ERRONEO, por LEY UNIVERSAL, porque las PERSONAS que sean VICTIMAS de esa IN-JUSTICIA (des-equilibrio), se quedan FUERA de ese DES-EQUILIBRADO e IN-JUSTO REPARTO, y van a tener PROBLEMAS como el PARO, la DELINCUENCIA, el HAMBRE, la POBREZA, etc…

    Las SOLUCIONES ERRONEAS, que los PARASITOS simpre nos han OFRECIDO para SOLUCIONAR FALSAMENTE los PROBLEMAS PROVOCADOS por ELLOS, llevamos EXPERIMENTANDOLAS durante MILES de ANOS, y somos TODOS CONSCIENTES, del SUFRIMIENTO milenario HUMANO. (Provocan el problema, esperan la reacción y vienen con su erronea y egoista solucion, y vuelta a empezar el CIRCULO VICIOSO).

    – PROBLEMA + SOLUCION GENEROSA (con 0% egoismo) = a SOLUCION 100% EXACTA, que se cumple SIEMPRE, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, vamos a CONSEGUIRLO, porque TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA, que somos el 99,9% lo QUEREMOS con nuestro CORAZON.

    POSDATA: Ahora es muy tarde (la 6 de la mañana jajaja), me voy a dormir, mañana voy a mandar un mensaje con el “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (en 33 puntos de momento…) que PENSE y ESCRIBI con el CORAZON para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS de los HUMANOS de la TIERRA sin NINGUNA EXCEPCION. Posiblemente tenga muchos errores, y sea necesario el quitar y añadir cosas, para HACERLO entre TODOS lo más PERFECTO POSIBLE, para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    • Ya sabes que estamos a la espera de tu propuesta MAIOIA para abrir esa sección fija.

      un fuerte abrazo

      • Internet es un valioso instrumento de acción, el día que Internet pase de la información al despertar, a la acción a desmantelar el sistema, sin duda que la gentuza ésta tiene los días contados, pero el problema de Internet es ser nuestro único instrumento de acción, y a la gentuza le va a ser bien fácil cortar la amenaza.
        Se pueden tomar medidas, algunas de las que se apuntan por aquí sumamente eficaces para parar esta gente, pero me temo que no hay tiempo, y por tanto se requiere empezar por el tejado. Osea, plantear la acción en el peor de los supuesto. Y la primera medida urgente es buscar una alternativa a Internet.
        http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    • Hola querida MAIOIA, tu eres la que escribio “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”???

  88. Algunas propuestas que hizo el movimiento Zeitgeist son muy interesantes, yo estoy de acuerdo con varias. Me parecen razonables. No por eso lo sigo ciegamente. Sino que digo que son interesantes. Algunas propuestas que dijo Jesús, son interesantes, sin embargo dudo mucho que lo que haya escrito en los libros llamados “Biblias” sean totalmente ciertos. Ya que algunas biblias cambian acorde a las diferentes religiones. O dicho de otro modo. Pueden haber tantas versiones de biblias, como las religiones que las usen. Por ejemplo : Biblia católica, Biblia de los Testigos de Jehová, etc.
    De los Evangélicos y así va el asunto.
    Se lee en la mayoría de comentarios una gran cantidad de ideas conformadas muchas veces en las creencias, en otras ideas de otras personas , ya sea grande filósofos de la antigüedad, científicos, etc.
    Considero que cada persona tendría algún aporte interesante y otros que no lo son mucho. Se puede tomar lo bueno de cada punto. El problema serio es cuando se fanatizan las cosas, a las personas, a las creencias, a los sistemas. Nos volvemos fanáticos debido a una dependencia de algo o alguien, ya sea mítico o real. Como por ejemplo ser adorador del Dios Shiva o adorador de Buda o de Jesús.
    Exceptuando a Shiva (que es mitología). En el caso de Buda y Jesús, sus seguidores lo fanatizaron. Ya que tanto en tiempos de Buda no existía el Budísmo ni en tiempos de Cristo, el Cristianismo. Esto vino después.
    Traigo a colación esto de las creencias religiosas, porque es evidente que , es uno de los problemas elementales en las masas sociales.
    Si no somos capaces de desprendernos de esta venda que nos mantiene ciegos y ciegas, va a ser realmente DIFICIL que veamos, que podamos avanzar un poco más. De otra manera, será estar dando vueltas en círculos en el mismo lugar. Es como montar en un carroussell de caballitos. Digamos que montas en un caballito y te aburres y te bajas de este y vas a otro caballito del mismo Carrousell. La máquina siempre está en movimiento, pero las personas siguen allí, solamente cambiando de caballito cada vez que se aburren.
    Hasta que realmente nos quitemos esas vendas, o practiquemos algo o estudiemos alguna enseñanza, que nos ayude a liberarnos, incluso de la misma enseñanza que estudiamos. Entonces sí , considero que iremos por un camino más adecuado.

  89. I couldn’t think you are more right

  90. This may be this blogs greatest piece of writing to date.

  91. Quien dice que no se estan tomando acciones ? El CAMBIO DE ACTITUD en los INDIVIDUOS… alli mismo donde nos ha tocado vivir, mueve al cambio. Aqui mismo en DESPERTARES está el ejemplo del cambio en un pueblo de España: TORRELODONES… que está siendo gobernado por LOS VECINOS… no por políticos de carrera; alli se relata todo lo que han logrado en tan solo UN AÑO de gobierno…!

    HAY CIENTOS DE SITIOS WEB como este, que estan trabajando para difundir información en la red y AYUDAN a los que ESTAN BUSCANDO ESA INFORMACION porque estan sintiendo la inquietud de los Seres Humanos que estan despertando. Y ESTO SE MULTIPLICA POR CIENTOS DE MILES DE CASOS DIARIAMENTE…!
    Entonces… vamos caminando en la dirección correcta.
    No hay que angustiarse… hay que levantar el ánimo y ACTUAR… alli mismo donde nos ha tocado VIVIR.

    Saludos desde México.

  92. En mi opinion es tan simple como resumir que quien se centra en el “problema”, o mejor dicho, quien interpreta como problema la situacion actual, es la mente. Y la identificacion con la mente es la inconsciencia. La mente no deja de ser la expresion de la conciencia. Una “lente” del alma.
    El miedo provoca que te centres en “el problema”, el amor en la compasion. Desde mi perspeativa estos seres que nos dominan no SON “malos”, sino que se estan compotando como tal. Todo ser se comporta como destructor cuando esta poseido por inconsciencia, actuando inconscientemente. Digamos que son el ego al cubo. Todo lo que vivimos, es lo que somos y digamos que ahora se han puesto a dar clase, los peores d la clase. Para que? a veces necesitamos sufrir o ver el egoismo desmesurado, para reconocer parte de nuestro egoismo y desprecio. Todo esta crisis no es mas que una herramienta o experiencia para despertar. Sufrir lo que no somos, para tomar conciencia de que y quien somos.
    Al ego le encanta despotricar, o crear un “malo” para el creerse “mejor”, o el “bueno”.
    Quien se centra en odiar o maldecir a estos “personajes” no es consciente de que esta viviendo esa rabia y desprecio, es El mismo, Inconscientemente.
    Quien acepta Todo, y actua aqui y ahora, desde su Ser consiente, (alegria, paz, y compasion), esta creando. Ya esta solucionando el “problema”, creando una nueva realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s