GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA

La apacible señora guatemalteca que aparece en lo siguientes vídeos se encontraba tranquilamente en su casa de 50 años de antigüedad cuando oyeron un súbito estruendo que parecía que procedía bajo sus pies, acudieron a la habitación y encontraron bajo la cama un asombrosamente perfecto agujero cilíndrico que aún ni se sabe con certaza la profundidad real que tiene. Quizás haya alguien que lea este artículo que pueda aportar alguna información sobre estos inexplicables hechos. Desde DESPERTARES sólo podemos decir ante misterios como este que estamos seguros que existen proyectos, tecnología y conocimientos que pueden explicar esto perfectamente pero que se mantienen totalmente ocultos al margen de la población. Antes de que lleguen a los comentarios los metódicos desinformadores que inmediatamente aportan todo tipo de muy poco creíbles explicaciones “científicas” como que se trata de una antigua alcantarilla, un pozo o un desprendimiento, el amigo j.r.m. no ofrece las siguientes  DOS IMPORTANTES OBSERVACIONES a la vista de las imágenes:

  • Es IMPOSIBLE, que las losetas (baldosas ó lo que sea) del SUELO DE LA CASA, se partan ASÍ, en círculo, si no es realizado mediante ALGÚN INSTRUMENTO DE CORTE.
  • Existen muy pocas máquinas en el mercado, que permitan realizar ése tipo de corte y no existe ninguna que haga desaparecer escombros y tierras. (salvo que se extraigan).

DESPERTARES

Enviado por j.r.m. a Starviewer

SALFATE HABLA SOBRE LOS MISTERIOSOS CRÁTERES:

Anuncios

32 Respuestas a “GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA

    • Alguien puede explicar la forma perfectamente cilíndrica de estos tremendos y misteriosos súbitos cráteres?
      DENTRO DEL CRATER EN GUATEMALA

      • Muchos pueblos y ciudades han sido construidos sobre las ruinas de antiguos asentamientos. Al urbanizar sobre esas ruinas, quedan grandes espacios huecos en el interior, los túneles subterráneos hacen de columnas que aguantan el asfalto y los cimientos de los edificios, pero si está hueco tipo caverna, en caso de temblores sismos la superficie puede ceder. Es posible que en ese cruce de calles hubiera un antiguo pozo que quedó tapado y el asfalto se ha hundido dejando a la vista el círculo original.
        Si alguien quiere investigar sobre la Ciencia del Sonido, puede ver buscar Cimática en google, cuando una superficie vibra siempre hace un dibujo en forma circular, asimismo puede ser en este caso.

  1. Realmente increíble y misterioso, pareciera hecho con láser por lo limpio que se ve y sin ningún escombro. Acostumbrémonos a ver cosas inexplicables, seguro que más tarde o más temprano lo entenderemos todo.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  2. seran los extraterrestres

  3. La “realidad” es mucho más extraña que la más loca de nuestras imaginaciones. Mente abierta y objetiva. Cabe preguntarnos qué paso con la cama de la señora? Existen algunos antecedentes como ruidos, temblores u otras manifestaciones físicas del fenómeno?¿Qué hay en el fondo del agujero?

  4. EL HAARP ESTA PROVOVANDO ESTOS AGUJEROS COMO UN EXPERIMENTO PARA HUNDIR MAS ADELANTE PUEBLOS COMPLETOS Y DECIR QUE FUERON LOS EXTRATERRESTRES.

  5. FOTOGRAFÍAS CRATER GUATEMALA
    ¿Dónde está la tierra del interior del cráter?
    ¿cómo es posible que tenga esa forma perfectamente cilíndrica?ç

  6. Increible es crater es inmenso, eso es el haar

  7. Crea Miedo y controlarás a la población…

    El miedo en general de la población al terrorismo de cualquier índole, hace que la gente realmente no proteste y acepte cualquier tipo de medida, aunque este viendo que viola sus derechos, pero le hacen pensar que es por una buena causa. Cuanto mayor es el pánico y la manipulación del miedo que desde el gobierno y los medios de comunicación se realiza, más fácilmente la población accede a que se vulnere su privacidad, la legalidad vigente y sus derechos fundamentales

    El desarrollo centífico y tecnológico ya ha llegado a límites insospechados.
    El miedo suele ser ante lo desconocido. Esto ya se conoce o se sospechaba.

  8. Se me ocurre que podría tratarse de un pozo artesiano antiguo y seco que se manifestó por algún movimiento telúrico localizado y/o por remoción de tierras subterráneas por efectos de socavamiento interno debido a cambios en el nivel freático y por tanto de presión entre capas internas. Claro, esa es una suposición que se podría comprobar con un estudio mediante una sonda robótica que se podría introducir en las entrañas de tan singular y misterioso agujero. Un hombre avezado podría igualmente hacerlo. Se sabría con certeza la profundidad y la geometría de la oquedad y se podría incluso extraer nuestras para analiza el tipo de suelo, humedad, densidad, plasticidad, etc. y así resolver el enigma.
    Admito que para un buen número de personas mi explicación parecerá más misteriosa y engorrosa que la que la imaginación de la mayoría prefiere dar sobre este fenómeno, a favor de la fantasía y por sobre la lógica.
    José Mejía

    • El hoyo del embalse de agua, son los agujeros de desagüe para que no se desborde, así el agua pasará por unas canalizaciones subterráneas que desembocan en algún rio cercano sin provocar inundaciones.

  9. Piensa mal y acertaras dice el refràn….sin mayor conocimiento de lo que son los hoyos ya imagino que hay una mano negra detras de eso y bueno ya sabemos que nos quieren amedrentar a como de lugar y usaran todo a su alcance para lograrlo….ahora la pregunta es …lo lograràn?????….prefiero creer que NO…!!!!!..VENCIENDO EL MIEDO A LA MUERTE…YA NO HAY NADA QUE NOS PUEDA ASUSTAR.

  10. Pues no es nada extraño honestamente.

    Yo vivo en la ciudad de Guatemala, y estos agujeros han estado apareciendo de manera constante en la zona 6 de la ciudad.

    Esto es debido a que el suelo bajo eso se está desgastando puesto que la municipalidad de Guatemala por medio de EMPAGUA quien se encarga del mantenimiento de las aguas y los drenajes, lleva 50 años sin darle servicio, lo que ha hecho que estos agujeros salgan debido a que los drenajes ya no aguantan las cargas de mierda de una ciudad en crecimiento y por eso se han dado estos problemas.

    Si tiene una explicación lógica, a diferencia de otras situaciones que han habido y hay alrededor del mundo.

    Saludos

    • De nuevo, Sergio, quién y cómo ha hecho el cilindro perfecto con los cortes circulares perfectos en las baldosas de la casa???

      saludos

      • NO son baldosas, mi querido despertares.El suelo está cubierto por una especie de capa de cemento pintada simulando baldosas.Este tipo de suelos es muy común en casas de gente humilde en Guatemala y muchos otros paises de la zona. No hay corte de baldosas ya que no son baldosas, hay un resquebrajamiento con la misma forma de este posible sumidero creado por ese tubo de desagüe roto que se ve muy cercano a la superficie.

        saludos.

  11. al ver el piso de la vieja del agujero en guatemala me doy cuenta que se me hace como relacionado a la masoneria ese piso ajedrezado si no han caido en cuenta y el agujero claro mensaje de algun portal abierto para la entrada de demonios!

  12. el piso ajedrezado y el agujero: un solo significado portal mason abierto para la entrada de demonios al mundo!

  13. Ingenuos….una sola palabra que da explicacion a este tipo de cosas:
    ANTIMATERIA!!!
    Este tipo de experimentos se lleva a cabo con coordenadas especificas y requieren que el proseso rebote en alguna parte y que mejor que sacrificar, por decirlo de alguna manera, una zona pobre dentro del rango que tiene que aparecer y que ellos pueden elegir para que suceda.
    Saludos.

  14. porque sacaron el tipo que hablaba de que se hacian perforaciones y encontraron alienes grises altos ayer lo vi y lo sacaron quiero saber porque esto lo preguno a despertares

  15. Hola, SALUDOS a tod@s; saludos “despertares…” ;

    Estuve leyendo las aportaciones; y habría que hacer algunas preguntas;
    por ejemplo; a pepe; ¿son baldosas ó no son baldosas…?

    En todo caso, el perfecto corte CILINDRICO, ya es, por sí sólo, TOTALMENTE increible. Éso no es normal; no sucede nunca en los terrenos, salvo que sea efectuado con algún instrumento.

    ¿Qué profesional ha conocido algún caso..? Nadie ha visto cosa parecida, al menos nunca habia visto nada semejante, y aún espero…
    Saludos.

    • suelo de mortero pintado sumulando baldosas. CREO que en mi anterior comentario quedó claro lo que queria decir. Lo ha leido usted bién?.

      saludos.

  16. Esto me recuerda mucho, amigas y amigos, a los desintegradores descritos por los autores de ciencia ficción. Desde el primer día además de ver esos agujeros, que se cuentan por miles en todo el planeta. Todos recientes, todos de manufactura perfecta, todos sin ruido alguno, todos sin escombros, ni polvo.

    A ver si pillamos pronto uno cerca de casa, porque seguro que unas tomas macro detallarán mucho más sobre ellos que verlos de lejos.

    A saber que necesitaban de esa gente. Es hora de abrir los ojos más que nunca, porque no sólo son esos agujeros. Hay más, sólo que de momento no lo registramos. De momento.

    Abrazos,

    Miguel

  17. porque preferis fantasear a aceptar lo cientificamente posiible?
    1- no son baldosas
    2- los agujeros son producidos por el mal drenage y la acumulacion de agua
    3- lo agujeos en pantanos son sumideros.
    4- en el ultimo video el agujero azul en el mar es un agujero ke lleba hay toda la vida, devido a que es una superficie de arenisca, muy porosa.
    y no se que mas decir… pero bueno si preferis extraterrestres antimateria haarp… pues nada cada uno a lo sullo

  18. IMPORTANTE: NO OS PERDAIS ESTE VIDEO sobre los agujeros cilíndricos (sinkholes)

    http://www.twitvid.com/YNWUR

  19. Señales de los Tiempos
    “Sinkholes” u hoyos en la tierra!!! Que son???? Haarp, CERN, naturales o aliviaderos de energía en zonas de fricción de placas tectónicas???
    http://planetagea.wordpress.com/2011/08/02/senales-de-los-tiempos-sinkholes-u-hoyos-en-la-tierra-que-son-haarp-cern-naturales-o-aliviaderos-de-energia-en-zonas-de-friccion-de-placas-tectonicas/

  20. Habeis oido que en un pueblo de Gran Bretaña, creoq ue era ahí, los vecinos no podían dormir porque escuchaban toda la noche ruidos como si estuvieran con un topo trabajando bajo tierra?, aún no se sabe que es, pero lo cierto es que ocurre todas las noches. No tendrá algo que ver esos agujeros de Guatemala con esto otro?.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s