BARCELONA: Stop Desahucios, Convocatoria 26 de Julio

Contra los parásitos ladrones que azotan a la humanidad desde el poder, la población tenemos un arma mucho más fuerte que la que ellos nunca tendrán: LA UNIÓN.

Mañana, 26 de junio de 2011, los ladrones pretender quitarle su casa a una madre de familia dejándolos sin un techo para vivir, tú puedes ser parte del principio del fin de esta lacra humana que nos azota desde el poder, no tengas miedo y únete para demostrarles que vamos a cambiar este mundo.

Al final del vídeo la madre da los detalles del desahucio. El día de mañana puedes ser tú quien necesite ayuda para tus hijos.

¿A qué esperamos en todo el planeta para unirnos los seres humanos para echar del poder al atajo de criminales hasta ahora al mando del planeta?

26 julioa las 9h: Barcelona . Carrer La Mina de la ciudad 41, 1-1 (Metro L3 Roquetes)

Visita la categoría HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

Anuncios

15 Respuestas a “BARCELONA: Stop Desahucios, Convocatoria 26 de Julio

  1. Bien se podría hacer, que menos, una moratoria hasta que acabe la criris.
    Si esto de echar a familias ahora de sus casas es imposible amigos, algunas quizas por prontitud y deuda reciente podrían merecérselo más que otros, pero ese no sería el método correcto.
    ¿Echar a la gente de sus casas con esta crisis? eso es imposible…
    Suficiente es esto para aque haya una revolución de todas las personas, esto solo lo hace psicópatas y gente sin escrúpulos. Por mucho que la “banca” se caiga, otros metodos habrá para que esto no ocurra.

    INDIGNADO.

    Un abrazo.

  2. Los bancos tienen barriadas de pisos vacios y sin estrenar. A estas familias que echan de sus casas, las animo a ocupar esos pisos de la banca. Mientras no los echen de estos pisos, pueden estar 8 o 10 meses, y despues de ese tiempo , pueden ocupar otros pisos y asi de continuo. Animo a todos los que no tengan piso , hacer lo mismo, esta criminalidad de los banqueros no tiene nombre. Si esto que digo se hubiera hecho antes, ahora no tendriamos deshaucios. y si entran muchos deshaciados unos detras de otros en los pisos sin estrenar de los bancos, no hay juzgado que los eche a todos. Veriais como se obliga al gobierno cambiar la ley hipotecaria, es favor del ciudadano

  3. Pingback: BARCELONA: Stop Desahucios, Convocatoria 26 de Julio | DESPERTARES – La revolución pacífica | Mejor No Hablar de Ciertas Cosas

  4. Bartolome migallon

    Este es nuestro momento de gloria el despertar de la humanidad a nivel mundial somos poderosos porque hemos comprendido que los politicos son encierta manera unos tiramos. y a la vez los servidores de los poderosos de la mixma forma que son los periodistas comprados se dedican a enganarnos con sus mentiras y a no pasar informacion que vallan encontra de los intereses de los banqueros sin esclupulos no tienen dignidad ni se quieren a ellos

    mismos lo peor que le puede pasar a un pueblo es que alla periodistas vendidos pagaran en sus carnes todo el daño que le estan haciendo a la humanidad carecen de corazon por unas monedas pero este es nuestro momento de gloria porque todo cambia todo nace y todo muere y ha llegado el momento historico de la muerte de esta esclavitud a la que hemos estado sometidos por la tirania demos la vienvenida a lo que esta por llegar sentimientos de corazon para ser seres espirituales y llenos de luz y amor toda la podredunbre sera barrida de lla faz de esta hermosa tierra no soporta por mas tiempo

  5. Todos debemos unirnos frente estos atropellos.
    Es necesario una Nacionalización de la Banca. El dinero del Mundo no puede estar en manos de unos pocos. Por un Estado poderoso y dirigido por los ciudadanos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guisdeluz.com

  6. Indignado bancario.

    La banca me temo que es un mal necesario en nuestra sociedad.
    El problema viene por el enorme poder que acumula, haciendo al poder político dependiente de él de forma y manera que el político no se debe a sus electores sino a quienes lo financian.
    Una vez elegido el político tiene que devolver el monto del préstamo y en muchas ocasiones este se condona,sacando leyes que favorezcan a quien le financió.
    Se produce de esta manera un círculo vicioso que solamente se podria solucionar con una transparencia en las financiaciones de los partidos.

    • Indignado bancario: NO ESTOY EN CONTRA DE TU MANERA DE PENSAR, PERO A ESTOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER MUNDIAL: “SE LES HIZO CARNE EL DINERO”!!!! YA NO LO HACEN POR AYUDAR A LOS DEMAS!!! (que seria una manera maravillosa de sacar al mundo de la miseria) PERO LO QUE PASA ES QUE ESTOS MUGRIENTOS ZANGANOS, NO LES INTERESA QUE EL MUNDO SE HUNDA MAS Y MAS!!! TOTAL…. ELLOS SIEMPRE TENDRAN ESCLAVOS DE ESA MANERA!!!! LO QUE HAY QUE HACER, ES REVELARSE, AJUSTARSE LOS CINTURONES, NO PEDIRLES NADA PRESTADO, HACER CACEROLAZOS, PERO BIEN GRANDES!!!! RE-VE-LAR-NOS!!!!! NO HAY TANTAS CARCELES EN EL MUNDO PARA METER TANTA GENTE!!!!!! UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO, PERO, SI TODOS NOS UNIERAMOS, SI TODOS NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO EN EL MISMO HORARIO, EN TODO EL MUNDO ENTERO, EN EL PLANETA COMPLETO, TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LES VA A FRUNCIR EL CULO A LOS PODEROSOS!!!!! NO VAN A PODER HACER NADA DE NADA CONTRA GENTE INOCENTE QUE SOLO PIDE LIBERTAD Y RESPETO A SUS DERECHOS!!!! SE VAN A TENER QUE COMER BIEN COMIDO SU DINERO!!!!
      SEÑORES DEL MUNDO QE LEEIS ESTE BLOG: PONGAMONOS DE ACUERDO A TRAVES DE ESTE MEDIO, Y SIN TITUBEAR, EN TODOS LOS LUGARES DEL PLANETA A LA MISMA HORA, SALGAMOS A LAS CALLES, PERO SALGAMOS TODOS!!!! CON CACEROLAS, CON TAMBORES, CON ALTAVOCES. NO IMPORTA QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO SEAN LAS 2,3,4,5,6,7 U 8 DE LA MAÑANA. SAL-GA-MOS!!!!!! PERO TODOS JUNTOS!!!! A VER QUE PASA EN EL MUNDO ENTERO!!!!! SALGAMOS, SALGAMOS, SALGAMOS DE UNA VEZ, QUE SE LES TERMINE DE FRUNCIR EL CULO A LOS PARASITOS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN EL PODER Y NO QUIEREN DEJAR EL DULCE!!!!!
      UN ABRAZO LIBERTARIO

  7. Amigos ver los videos de militar vaiente de los Angeles , es todo un heroe. Despertares estos 2 videos hay que ponerlos en 1 linea. TODOS JUNTOS HERMANOS HASTA LA VICTORIA

  8. Vi en las noticias que el desahaucio se llevo a cabo. La casa era alquilada y particular, no era del estado y llevaban 25 años viviendo en ella, es normal que el propietario quisiera recuperarla, tampoco puedes teer unos inquilinos con renta de hace 25 años en tu piso. Hay que poner los pies sobre la tierra, los indignados no hacian nada en ese desalojo

  9. Piden la dimisión de Puig por la actuación de los Mossos en el desahucio del Clot (Barcelona)
    Defienden que la Generalitat “debe garantizar el derecho a una vivienda digna y, en ningún caso, recurrir a la fuerza para expulsar a gente de su domicilio”.
    http://www.lavanguardia.com/20110726/54191705065/piden-la-dimision-de-puig-por-la-actuacion-de-los-mossos-en-el-desahucio-del-clot.html

    También Rubalcaba ha dicho hoy en TV que se reunirá con los indignados.
    Ya veremos……

  10. DESMENUZANDO LA GRAN ESTAFA

  11. DESMENUZANDO LA GRAN ESTAFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s