JOSE LUIS PARISE: GENERAMOS NUESTRA REALIDAD CON LA MENTE

José Luis Parise, psicoanalista argentino y manantial de sabiduría que ha estudiado durante muchos años la verdad sobre diferentes culturas, religiones e historia, nos ofrece en este vídeo las claves que liberarán al ser humano del actual sistema ya en inexorable derrumbe.

Algunas de las cuestiones que comenta en esta magnífica entrevista realizada en Barcelona:

  • La HISTORIA oficial es una farsa
  • La verdadera Historia de Cristo es otra
    Las religiones son una mafia hipócrita
  • La magia de la creación de la realidad
  • La ciencia nos ha alejado del conocimiento inicial y de la verdad
  • La magia es la generación consciente de nuestra propia realidad
  • La ley de atracción es el primer paso de un camino de 11 pasos
  • La existencia y el significado circular del tiempo
  • El tiempo sutil y el tiempo denso
  • Los indios Hopi, maestros de Albert Einstein
  • La juventud siempre ha estado encerrada en la materialidad
  • La relación entre la reencarnación y el tiempo
  • El concepto de Tunantya
  • Los tipos de amor: pasional y cortés
  • La caída y el fin del corrupto sistema político actual
  • El problema de la solidaridad y las ONGs
  • La caída de la ciencia, religión y la economía actuales
  • El caso de los mineros chilenos y su trascendencia
  • Lo que nos depara el 2012 de acuerdo a las profecías indígenas

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente. Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR..

¿Y TÚ? ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada

Anuncios

29 Respuestas a “JOSE LUIS PARISE: GENERAMOS NUESTRA REALIDAD CON LA MENTE

  1. invito al tercer encuentro internacinal geometria universal aplicada
    http://www.geometriauniversalaplicada3000.com
    agradecemos su difusion
    se transmitira por seres fm al mundo

  2. Qué grande José Luís llegó a DEPERTARES. Fuí alumna de su Seminario hace muchos años, y sus enseñanzas aún las aplico en mi vida.
    Un gran Maestro sin duda, y toda la MAGIA que el enseña se cumple inexorablemente.
    Dando el paso aparece la magia, el nos decía y así era.,Y ES si uno practica los pasos.
    Creí que era una entrevista que le hacían ustedes DESPERTARES, esta entrevista ya la ví está excelente.
    GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACIÓN.
    GRACIAS POR HABERME AYUDADO A DESPERTAR CON TODA LA INFORMACIÓN QUE BRINDAN.
    UN ABRAZO JORGE

    • Gracias estimada Ana, el objetivo es conseguir que tengamos un mundo mejor y no dudemos que lo vamos a conseguir.

      un fuerte abrazo

    • Hola Ana, estoy empezando a usar el método de la magia y resulta increible ver las extrañas casualidades que suceden el la vida de uno cuando usa el método. Estoy intentando contactar con gente que use el método de la magia en su vida, e intentar compartir las dudas y experiencias que se producen a lo largo de los once pasos.¿hay alguna forma de conatactar contigo?

  3. Jorgelina, yo escucho la Seres, me decis cuando la retransmiten por favor?

    Despertares… si existiera un premio a los guerreros de la luz… con seguridad amigo mio, seria tuyo, tu labor es tan buena como necesaria. G R A C I A S !!!

  4. Muy buen vídeo, a parte de que José Luis Parise, se explica bastante bien, ahora, a practicar…

    Graciaaaaas 😀

  5. Maravillosa entrevista, creo que es la mejor que he visto en mi vida, donde más claramente se expone el sentido real de SER, del FLUIR, del DESPERTAR de la humanidad. De tomar conciencia de lo que somos y de vivirlo en el aquí y ahora. Gracias miles a Jose Luis Parise por todo sus estudios y por mostrarnos esa sintesis tan bien explicada y de facil entendimiento para todos, y a DESPERTARES por hacernosla llegar, es un gran hayazgo aunque todo lo que he escuchado ya lo sentìa en mi interior.
    Gracias y mucho amor para todos !!

  6. Todos y cada uno que escribimos una parte de de nuestras experiencias de una vida no fácil de entender es a base de estudios relacionados con la vida cotidiana espero los que leen estos bloks no se dejen influenciar saquen sus propios criterios los mensajes son para despertar

  7. Muchisimas gracias por el video… Jose Luis es una maravilla, su conferencia y sus conocimientos me han emocionado muchisimo. Dice cosas que yo ya sentia en mi corazón..y a veces no sabes cómo canalizarlas… Muchisimas gracias a Jose Luis y a Despertares que me encanta tambien todo lo que me envian y hace una excelente labor…

  8. Excelente por el vídeo!aunque a muchos les fastidie,tenemos la certeza de que las cosas no cambian..se transforman,y que nosotros tenemos el poder sobre nuestra realidad ,lo único que nadie puede apagar es la luz del espíritu.. 😉

  9. no sabeis la gente que hay esclava de este nuevo orden mundial voy a decir una cosa solamente vale quiero que me perdonesis por el lenguaje utilazado pero si con el lenjuaje utilazado esta escoria de la sociedad no se conmueve no se inmuta es que no son humanos vale
    y si no son humanos el lenguaje que se utilice para ellos no tiene validez
    ESTOS CERDOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ME REFIERO A LA CUPULA DEL CLUB BIDELBERG A LOS QUE MANEJAN AL MUNDO Y A LOS QUE SE HACEN MANEJAR POR ESTA GENTUZA QUE ESTAN AL SERVICIO DE LOS LLAMADOS ILLUMINATIS DE LA FUERZA OSCURA ENGAÑAN AL MUNDO A LOS GOBIERNOS QUE SE HACEN ENGAÑAR POR ESTOS SERES LO MALO ES QUE ESTOS GOBIERNOS QUE ESTAN AL SERVICIO DE LOS ILLUMINATIS DECIRLES QUE ESTA GENTUZA NO SE CASAN CON NADIE SE SIRVEN DE ELLOS PARA EJECUTAR PLANE MAS MACABROS Y QUE AL FINAL VAN A CAER TODOS ESTA GENTUZA NO TIENE CONPASION CON NADIE ESPERO QUE SE ME ENTIEDA GRACIAS

  10. Hay quienes desde tiempos anteriores al que ustedes viven han comprendido esta serie de conocimientos y sabiduría y han logrado cosas maravillosas. El legado de esos seres habita en la sabiduría que yace ahora en lo que ustedes conocen como civilizaciones antiguas como los Mayas, Egipcios, La Cultura antigua China, los Incas y otros tantos grupos. Sin embargo, muchos investigadores han dejado de lado que aquél gran esplendor de esas civilizaciones es una herencia de culturas aún más antiguas que habitaron la Tierra antes de que eventos similares a los actuales se sucitaran.

    Un reto que tienen ustedes, habitantes de la Tierra, es que han permitido ser dependientes de la tecnología que poseen y la que inclusive ni siquiera conocen. Por otro lado, aquellos quienes cubren intereses de grupos que luchan en un juego por el control de la economía y los medios, han logrado que los seres humanos desconectados de su esencia sean blanco fácil de manipulación y control; eso no es nada nuevo. Sin embargo, ello no ha dejado de ser un factor importante de influencia en los sistemas de creencias que existen en su mundo.

    Pueden encontrar por toneladas, información respecto a la sabiduría y los conocimientos ancestrales sobre el control de energía, la esencia, la divinidad, el uso de la “fuerza-energía” y habilidades “suprahumanas”. Cada quien se ha encargado de darle su toque personal a esas enseñanzas y en algunos casos lo han deformado y manipulado tanto que ya no es ni la décima parte de lo que era en un principio realmente; ese es uno de los problemas que ha generado tanta división y confusión entre ustedes.

    No obstante, hay quienes mantienen la pureza de esa sabiduría y simplemente tratan de adaptarla al tiempo-espacio de ustedes y al ritmo de vida que existe en el planeta Tierra. A muchos de ustedes en la Tierra les es difícil entender esos principios y esas enseñanzas debido a que existe demasiada información “basura” dentro de sus cabezas y a todo siempre le emiten un juicio.

    La capacidad de entender todo esto no tiene nada que ver con que se devoren una biblioteca entera, tiene que ver más con la capacidad de aceptación de ustedes mismos. La duda juega un papel crucial en ello, pues la duda es inherente a su mente para no aceptar las cosas con facilidad y cuestionar aquello que no son capaces de entender. Sin embargo, deja de ser una herramienta útil cuando se convierte en un velo que no les permite darse cuenta de la verdad y sobretodo de entenderla.

    Yo ya no necesito darles una cátedra sobre el poder que existe en cada uno de ustedes para crear la realidad en sus propias vidas, saben que la mente es un factor importante para ello. El otro factor que determina la realidad es la intención; en términos de voluntad-amor. Sin embargo, quizás el factor más importante es el de la actitud.

    Los pensamientos construyen y diseñan, la voluntad mueve las moléculas, el amor unifica, los sentimientos y emociones dan sabores y matices, la intención emprende, pero la actitud es lo que define, determina y personifica finalmente lo que cada uno de ustedes crean en sus vidas instante a instante.

    Eso por eso que resulta tan incongruente que haya quienes osan decir la verdad y ejercer un cambio de conciencia cuando en su propia actitud existe rivalidad, confrontación y cargas de consciencia que se ha adherido a su personalidad desde que eran pequeños, eso mismo lo transmiten hacia aquellos quienes han sintonizado su vibración con ese mensaje y comienzan a actuar de la misma forma.

    Una clave suprema para lograr cualquier cosa que se propongan, además de generarla y mantenerla mentalmente, es actuar acorde a lo que se está buscando generar; en pocas palabras… Todo es cuestión de actitud.

    En términos muy simples, si tú, empleado de una oficina aspiras a un puesto mayor pero tu actitud corresponde a la improductividad, la falta de comunicación, irresponsabilidad y demás, está claro que difícilmente avanzarás y por el contrario te anclarás. En términos más avanzados, si tú en tu mente estás trabajando para generar “riqueza” -siendo esto lo que la mayoría hace- y te dedicas a ser mezquino aún con aquellos que podrías ayudar sin ningún problema, difícilmente aquello de generará de la forma en la que lo estabas esperando.

    Uno de los principios del Universo es que este actuará contigo de la manera en la que tú actuas con él y si eres capaz de entender que todo le pertenece al Universo incluyéndote obviamente ti mismo, cuando tu actitud esté enfocada en fastidiar a los demás, es muy probable que el Universo te devuelva el favor.

    Si pretendes generar un cambio en tu vida, te darás cuenta que el factor más importante siempre será el de ‘actitud’. Lleva tu actitud a donde necesites modificar “malas costumbres” y comienza a realizar actividades distintas para poder obtener un resultado obviamente distinto.

  11. Muy buen video…se explica muy bien!!! Gracias!

    Os dejo con una aportación sobre los mineros chilenos y la simbología oculta en lo que pareció más bien un ritual que un rescate:

    Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I
    http://planetagea.wordpress.com/2010/10/26/rv-simbologia-y-numerologia-iluminati-presente-en-el-evento-de-los-mineros-chilenos-parte-i/

  12. y aunque una gran mayoría ya conozca la simbología ILLUMINATI en la mk ultra lady gaga, no viene mal verla confesarse!!!

    Lady gaga se confiesa: Si no hago lo que “ellos” me dicen, me quitan lo único que me importa, dinero y fama!!! “A veces me siento como una perdedora”…Simbología ILLUMINATI en la cantente más mediatica…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/19/lady-gaga-se-confiesa-si-no-hago-lo-que-ellos-me-dicen-me-quitan-lo-unico-que-me-importa-dinero-y-fama-a-veces-me-siento-como-una-perdedora-simbologia-illuminati-en-la-cantente-mas-med/

  13. otro charlatan mas , bla bla bla … todo lo que dice ya se a dicho milliones de veces y entonces donde estan los once pasos ??? a vale hay que apuntarse al curcillo jajaja!!! encantadores de serpientes …..

    • no, no hay que apuntarse al cursillo. para empezar deja de juzgar y verás como el milagro del cambio se obra en tu vida.Con ese simple movimiento veras que lo que antes percibias de una manera ahora lo percibiras de forma contraria. se humilde…… ahí empieza el camino de la magia……

    • ¿curcillo? tu nivel intelectual es realmente impactante…

  14. Aunque la Disney
    no sea santo de mi devoción este documental es digno de ver http://vimeo.com/3365961

  15. jeanneth roxana fernandez q.

    que hermoso gracias y eso que no vi nada solo algo pequeño gracias lic es tan lindo saber la verdad pero tanto engaño da asco saludos lapaz bolivia..

  16. Yo quisiera saber cuales son los 11 pasos de la magia, experimente algunos pasos con el libro de las nueve revelaciones, que cambio mi vida para siempre, desperte y fue para mi muy duro, porque en aquel entonces no habia apenas gente despierta,asi que no llegue a madurar, me volvi a dormir o a perder, no me puedo permitir pagar 180 euros de seminario porque no los tengo, si alguien me hecha una mano, muchas gracias.

  17. GRACIAS JOSE LUIS PARISE QUE EL UNIVERSO TE BENDIGA Y SIGAS EN TU CAMINO DESASNANDO GENTE Y YO EN MI PAIS HARE LO MISMO ASI TENGA QUE MOSTRARLE CON TU PERMISO TUS VIDEOS. SALUDOS

  18. un charlatan completo este tipo viene enreda a la gente de una forma magistral, otro engañador estuve en uno de sus dichosos cursos con uno de sus monaguillos, el cual me cobro 32$ usd para aprender de la dichosa magia estoy igual que cuando comense quebrado, ningún método facilista te ayuda a cambiar la vida, pongan sus cabezas en órbita la única magia que existe es la que este tipo crea para engañar personas.

  19. sigan creyendo en las pantomimas que publican estos iluminados de la nueva era como Nassim Haramein,Matias di Stefano,Laura Knight,Trinity a tierra,David Icke,Rafapal,Alex Jones,Movimiento Zeitgeist,Daniel Estulín,Jose Luís Parise,Alexander Backman,Jack Fresco,Jessica Schab,despertares,Disclosure project,Osho,Bob Dean y muchos mas que ahora no me vienen a la mente que utilizan el amplio mundillo de las conspiraciones para dar cabida a su gran ego,ganando protagonismo en cantidad de adeptos,no en calidad….la mayoría de sus seguidores necesitan aferrarse a algo en que creer mas allá de su monótona cotidianidad.

  20. Hola,
    llevo anos en esto del advance espiritual y nuevo paradigma. Largas y frecuentes meditaciones, control del pensamiento – y puedo afirmar que desde el primer pasito por la manana hasta el ultimo por la noche controlo cada pensamiento, pero digo todos o sea respiracion pausada, observacion, pensamiento constructivo, decretos, repeticiones contemplacion etc..- SIEMPRE LOS CONDUCO Y ARTICULO ACTIVAMENTE O LOS OBSERVO DETENIDAMENTE , profunda introspeccion, limpieza emocional ( con lo que esto conlleva – pura mierda), desarrolo intuicion.. DEDICO CADA SEGUNDO DE MI VIDA A ESO…A INVESTIGAR, PRACTICAR, ESTUDIAR..Resultados:
    -esta bien, me siento mejor, soy mas positivo, muchos miedos se han ido, intuicioN aumentada. Puedo decir que es efectivo como instrumento de autoayuda…si, pero, vaya mierda y, luego que? A parte haber vuelto mas hippy y como uno zombi inerme y inerte , lo que vivo, LA REALIDAD ES LA MISMA!!!!!!!!! APUNTO QUE ES EL PRIMER DIA DESPUES DE ANOS QUE, AFORTUNADAMENTE, HE DECIDIDO volver a LO VIEJO O MEJOR, HE VUELTO UN POCO DISTINTO A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS: HASTA QUE OCUPAMOS ESTE CUERPO MATERIAL LAS COSAS SERAN MATERIALES Y LENTAS . ES MAS, LAS CREENCIAS SIEMPRE ESTAN ALLI, LO UNICO ES QUE SE ESCONDEN MAS. Y CREER PROFUNDAMENTE QUE LOS CABALLOS VUELAN O QUE EL AGUA ES FUEGO NO HACE QUE ESO PASE!!!!!!!!
    -Acerca de la realidad que percibimos: bueno, he tenido contactos ( perfumes, toques en la espalda con en seguida una sensacion de bienestar increible, un amor muyyy profundo y encantador, escuchar alguin que me llama y solo yo lo puedo oir, evidente encarnacion momentanea de alguna entidad (vosotros, manipuladores igual que el sistema, los llamais angeles o bla bla bla..)con el fin de ayudar o molestar; sincronicidades aumentadas muchissimo, practimente cada minutos; evidente y clara sensacion de ser “victima de pensamientos”-sea cual sea la fuente-, es posible intuir quien o que y para que pasa tal control mental o ayuda mental..dependiendo del guion y de las emociones que provocan; bioritmos alterados: comida, suenos, sexo etcc; clara percepcion de la unidad – EL AMOR INCONDICIONAL NO LLEGA, SEGURO, DE ESTA PERCEPCION!!!; Posibilidad de entrar, o llegar a percibir, o darse cuenta de- otras dimensiones – el camino son los pensamiento o imaginacion, la puerta son las emociones; momentos con energia corporea a mil, energia que entra por la parte derecha del celebro…suEnos lucidos y continumm suno-vigilia (entonces cual es la realidad?)..viajes en el tiempo..SENSACION DE SER GUIADO DE ALGO MAS FUERTE..ETC..

    Bueno, tengo dos libretas llenas de hechos, ahora seguir no importa..lo que si importa son las conclusiones a las que he llegado- un chico de 37 anos que se ha DEDICADO ANOS EN ENVESTIGAR CON LA PRACTICA DIARIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO..aaahh, claro esta: la television para mi no existe asi como otros medios. Lo unico es interenet, peroooo, estoy pensando seriamente que es la estafa mas grandiosa que grandiosa…porqué?
    Esta claro que con nuestros instrumentos – emociones, pensamientos y imaginacion – interactuamos con la realidad… esta claro que hay mas dimensiones….esta claro que tenemos un cuerpo fisico y uno energetico ( o de luz –me da la risa este nombre, vaya tonteria) y que los dos pueden separarse o, mejor dicho, una parte del cuerpo energetico (u otro tipo de cuerpo, el astral??—llamarlos como quierais)…esta claro que LAS DIMENSIONES PUEDEN INERACTUAR…esta claro que no estamos solos, que los universos estan llenos de vida de todas formas y que otros seres SIN NINGUN PROBLEMA NOS METEN EN LA CABESA MAS DOGMAS VIA PENSAMIENTOS SENSACIONES ETC.. – HAY GENTE QUE SE DA CUENTA (CANALISACIONES) Y HAY QUUIEN NO – NO MENOS DELETERIOS Y ABSURDOS O IGUAL MAS QUE LOS DOGMAS QUE NOS HA METIDO EL SISTEMA… esta claro QUE TENEMOS CORRESPONDENCIA EN OTRAS DIMENSIONE Y QUE A MENUDO LITERALMENTE NOS PILOTAN MENTALMENTE Y FISICAMENTE ..esta claro que no hay vacio y que este esta lleno de vida superpuesta a la nuestra y que actua tambien en la nuestra…….esta claro…esta claro…. hay mucho mas que podria decir pero ya me he cansado. Esta claro, todo lo dicho lo he experimentado – y tambien lo mucho que no he dicho.
    El Punto : ESTO NO NOS SIRVE PARA NADA. Bueno, vas a conocer mas sobre la realidad…pero el echo de pensar o creer que somos creadores en esta dimension es una estafa…parece un salto de calidad en la manipulacion “via letras escritas” – como yo la llamo ( exacto yo, el unico que por cierto puede amarme de verdad incondicionalmente). Todo ese trabajo interior lleva la gente a estar como una mierda, a ser muy pasivos, como ZOMBIES QUE EN NOMBRE DEL AMOR INCONDICIONAL – QUE TAMPOCO SIENTEN EN REALIDAD O APENAS EN MUY RAROS MOMENTOS, NI TIENEN LA VALENTIA DE ENFRENTARSE a LOS PROBLEMAS (solo hace falta pensar, todo es un espejo, lo material es lento para manifestar etcc..). La cuestion es que eso de los poderes, creacion de la realidad, percepcion de la unidad etc ..si existen, pero en otras dimensiones y hacer creer a la gente que pueden llegar a manifestar lo que quieren, que pueden llegar a una paz eterna etc etc ES UNA GRAN ESTAFA Y TONTERIA. Somos energia ( o espiritu, o caballo, o pelos alados etc) energia en un cuerpo denso y por eso con mucho esfuerzo y tocamiento de huevos uno puede llegar a percebir en momentos fugaces o tiene que volverse meditabondo – vaja vida material. ESTAIS JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y VUESTRO METODO ES IGUALITO A LO DEL SISTEMA : MEDIAS VERDADES, HIPNOSIS, INFORMACION BASURA ETC..BUENO, SOIS EL SISTEMA OPERANDO POR INTERNET. NO SE ENTIENDE PORQUè LA CINA PUEDE CONTROLAR LA RED Y LOS DEMAS PAISES NO LO HACEN…CLARO QUE TAMBIEN LO HACEN!!! Creeis que internet se le ha escapado de las manos: se le escapa de las manos de gente que lo ha creado, que tiene una tecnologia impresionante, que opera control mental via etere etc…si, claro, se le ha escapado.
    EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: FAKE, BASURA. Podemos, como ya he dicho, llegar a ir mas alla perooo, no mas alla de lo fisico. Estamos echos de materia, vacia pero materia…sera una ilusion pero tambien es nuestra realidad y, para poder jugar con ella hay otras dimensiones. Y las Historias de los cambios? Son tan evidentes en el cuerpo de las personas, en lo material QUE NADIE SE DA CUENTA…Y LOS DESPIERTOS DONDE ESTAN? Y PORQUE NO SE HAN VUELTO MAGOS CON TANTOS FABULOSOS PODERES QUE TENEMOS? Vosotros si lo conoceis, en vuestras estructuras mentales…esto es pasar de la mierda de un caballo a la mierda de un toro.

    REPITO: SI, HAY MAS, PERO ES ASUNTO DE OTRAS DIMENSIONES. LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, CLARO, PERO ES UNA VERDAD “ESPIRITUAL” Y NO FISICA. Estamos en un mundo dual y fisico..si sobrepasas la dualidad (con la unidad) y la materia que queda de este mundo-realidad? Me da la risa..y yo lo creia firmemente, buaaaaa, vayaaa!!!:-) OTRA COSA: si hay una manera de llegar a actuar como seres de una dimension superior seguro que tiene que ser muy simple ya que tendria que ser natural en nosotros…NO GAIN IN PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chicos de dondequiera: creed solo y esclusivamente a lo que podeis experimentar, fisicamente o energicamente. La verdad ya la estais viviendo, ya que esta en vosotros y si hay mas..pues, experimentar y ver hasta donde llegais. Estamos manipulados por todos los lados, fisicos y no fisicos. Todo es una media verdad. NUNCA HACED LA LOCURA DE DEJAR TOTALMENTE LO VIEJO PARA METEROS EN LAS MANOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEIS-y tampoco de la que conoceis. AL FIN Y AL CABO SON PALABRAS ESCRITAS EN UNA PLANTALLA DE ORDENADOR QUE NO OS TRAEN ABUNDANCIA MATERIAL. ESTA NUEVA INFORMACION ES TAN SECRETA QUE ESTA POR TODOS LOS LADOS…Y VaYA, LA POBREZA NO ACABA DE AUMENTAR, NO HAY PERSONAS QUE VUELAN O ANDAN ARRIBA DEL AGUA O MATERIALIZAN BOTELLAS-SIRNAS ERMAFRODITAS.. ANALIZAR SIEMPRE CON CLARIDAD..RENSPIRAR PROFONDAMENTE, PARAD LOS PENSAMIENTO Y VER LAS COSAS DESDE UNA PROSPECTIVA AMPLIA Y OBJECTIVA. EL AMOR INCONDICIONAL, EN ESTE MUNDO, NO SIRVE PARA NADA. CLARO, ES UNA BUENA COSA, SI ERES MILIONARIO O NO TE INTERESA CAMBIAR LAS COSAS EN ESTO QUE SI, ES UN MUNDO MARAVILLOSO, A PARTE LOS SERES HUMANOS TAN PODEROSOS Y AMABLES.
    Es mas, cierto es – probarme lo contrario – que ningun ser de otra dimension o sitio en la galaxia o dondequierais NUNCA NOS AYUDARA EN LO MATERIAL..ELLOS SOLO AYUDAN EN LO ESPIRITUAL PORQUE LES INTERESA: BUENOS SENTIMIENTOS=ALTA VIBRACION= MAS ENERGIA DISPONIBLE… …Ellos tienen creencias diferentes y igual lo que para nosotros es mal para ellos es bien.. quien tenga oido para oir…

    Estoy con abogados y buscando mas personas que me apoyan para encontrar la forma de llevaros todo a juicio..o per lo menos me gustaria.

    Me despido con ningun respecto, dada la fuerte influencia que ejerceis sobre personas debiles, sobre personas que con buena fe buscan su naturaleza, sobre personas que simplemente quieren cambiar a mejor este sistema: esperando, amando quien trata de matarte, vivir en la imaginacion no hace que las cosas cambian. ESTA ES UNA VERDAD. No llevo rancor (y si digo no es no y no es si, el no es una realidad aqui, con los pies en la tierra, en este mundo).. simplemente, despues de anos, acabo de darme cuenta de otra media verdad…nuevo paradigma va bien acoplado con nuevo sistema de control, mas organizado y facil, ya que mandar a personas que solo aman es muy facil. Amar a todos indistintamente, no judgar (vaya, y el sentido critico?), ir por alli como seres meditabondos no nos trae comida, casa, ropa, vacaciones, diversion, pareja… DEJAR TODO ESTO PARA MI HA SIDO UNA GRAN LIBERACION…IGUAL QUE DEJAR DE CONFORMARME AL SISTEMA…IGUAL ACABO DE DEJAR POR SEGUNDA VEZ LO MISMO.
    Ciao..o mejor, addio ( en italiano adios es un hasta luego para siempre ) y un abrazo muy grande a los que, como yo, busccan un camino diferente.
    Roby, Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s