Michelle Nielsen – CREAR LA REALIDAD CON LA MENTE

Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. Es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coautora, junto con Dr. Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service. Su propio libro, Creando a Matisse: Un sistema de 10 pasos para la creación de realidades.

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban.

Vídeo en youtube:

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada

Anuncios

46 Respuestas a “Michelle Nielsen – CREAR LA REALIDAD CON LA MENTE

  1. VIENDO QUE HAY ESTOS GENIOS NO TENEMOS DE QUE PREOCUPARNOS. ELLOS CON LA MEDITACION Y LA MAGIA ESPERO QUE MANDEN ENERGIA PARA CREAR UN MUNDO LIBRE. ¿ DE QUE EDITORIAL ES EL LIBRO? VOY AHORA MISMO POR EL, ES QUE SOY MUY CURIOSA.

  2. CREO QUE TODO ES MERCADEO EDITORIALISTA;

    DE MUESTRA CONCRETAS DE LO QUE EXPRESA.

  3. Un capítulo más de la MENTIRA en la que vivimos rodeados en esta MATRIX que es el SISTEMA…

    Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra!! El mayor escandalo en la “democracia” inglesa!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/19/rupert-murdoch-bilderberiano-y-su-news-corporation-o-el-gobierno-en-la-sombra-en-inglaterra-el-mayor-escandalo-en-la-democracia-inglesa/

  4. ploooooooooooooop…….!!!!ciudadana internacional!!!!!!!!!!!!mmmm en una entrevista a rockefeller hoy que el y sus colegas ofrecen la ciudadania global a quienes entran en sus engaños…….sin desmerecer este post claro…. ademas eso de crear realidad ….como que tiene muchas aristas…si yo me imagino en un dia con sol de que está lloviendo….lloverá? y si al otro lado de mi ciudad hay alguien deseando sol…osea….en mi realidad me mojo la cara y la otra persona se broncea al sol…………..HAY ALGO MAS COMPLEJO EN ESTAS ENSEÑANZAS QUE NO COMENTAN…….CUIDADO………bueno es una humilde opinion….nadie se ponga grave……

    • aquí os envío otro libro
      Lucile y Jean-Pierre Garnier-Malet
      Cambia tu futuro
      por las aperturas temporales
      Traducción: Caroline Ligonniére-Rosset
      C.L.E
      Corine Leblanc Edtions Email : corine. leblanc@corineleblanc.com
      ISBN: 978-2-917777-01-5

      Cuando la ciencia descubre una verdad olvidad¡aN: uestro Doble!
      “Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida,
      desprenderse de todas las ideas recibidas, y
      reconstruir de nuevo y desde los cimientos
      todo nuestro sistema de conocimientos.”
      René Descartes.
      Prólogo
      Jean-Pierre Garnier-Mal1et
      Si estáis agobiados ….
      • Estimada “armonia”, como Vd ha podido comprobar, debido a limitaciones técnicas, no es posible copiar y pegar un libro completo en un comentario debido a su extensión, le recomendamos utilice otro método para compartirlo.

        gracias
        saludos

    • anónimo disculpa…
      antes de crear nuestra propia realidad…
      te aconsejo….y sólo te aconsejo….anónimo
      no te lo tomes a mal….
      que tengas cuidado con tus faltas de ortografías…
      ya que del verbo oír….se dice oí y no hoy….
      paz,amor y verdad

      • eaaaaaaaaa deja que la gente se esprese con livertad!!!!,,,OTro torquemada que mira el dedo en bez de la luna……uffffff que cansinos.

      • ARMONÍA .. NADIE TE HA DICHO QUE ESTAS SABOTEANDO ESTO ??? ..El “ladrillo” que has metido arriba es simplemnte un sabotaje….Todo el mundo sabe que NO escribir mucho mejora la vision y comprensión del tema.. LO TUYO ES AL REVÉS -ECHAS A LA GENTE ..ESCRIBIENDO MIERDAS DE 2 KM.

        • -x- paz,amor,armonia y luz…
          ni yo expongo mierdas ni mucho menos saboteo…..
          le doy gracias a despertares porque me explique que tengo que hacer….
          probablemente aún noestoy demasiado hecha a la tecnicas informaticas…
          pero todo llega…el libro se llama y es espectacular..CAMBIA TU FUTURO POR LAS APERTURAS REALES…..
          en cuanto a perroflauta….
          como bien dijo JESUS dejad que los niños se acerquen a mí..
          por supuesto que hay que dejar que nos expresemos como queramos…
          pero si lo que queremos es una vida justa en todos los terminos…
          se que TENEMOS QUE EXPRESARNOS-HABLADO O ESCRITO-PARA QUE NO NOS TOMEN POR GENTE QUE NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS…..PUES PRECISAMENTE ES LO QUE NO SOMOS….
          ADEMAS QUE NUESTRO IDIOMA ESPAÑOL ES MARAVILLOSO…
          DE NUEVO DESPERTARES GRACIAS POR LA APRECIACION..
          DISCULPAS POR MI POCOENTENDIMIENTO CON EL ORDENADOR..
          JESUS NAMASTE

  5. Pienso que no hay que creer todo ni tampoco decir que son mentiras yo observo y acepto todo porque decir mentiras lo veo erroneo tener fe no siega pero si leemos un poco de la mecanica cuantica vemos fenomenos que nos hacen abrir mucho los ojos y decir milagro un abrazo Sergio

  6. hola a tod@s
    mas bien seria ver la relidad y que PODEMOS HACER PARA HACERLA SOSTENIBLE ES, DECIR VOLVER AL BOSQUE SOSTENIBLE CON LA NATURALEZA SE LLAMA PERMACULTURA:
    http://www.google.com/images?client=ubuntu&channel=fs&q=permacultura&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=DDeZTOWcCMGbOPD5ha0P&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDQQsAQwAw&biw=1440&bih=672
    Permacultura es un término genérico para la aplicación de éticas y principios de diseño universales en planeación, desarrollo, mantenimiento, organización y la preservación de hábitat apto de sostenerse en el futuro.

    La Permacultura también es una red y un movimiento internacional de practicantes, diseñadores y organizaciones, la gran mayoría de las cuales se han desarrollado y sostenido sin apoyo de corporaciones, instituciones o gobiernos.

    Los ejes centrales de la permacultura son la producción de alimentos, abasto de energía, el diseño del paisaje y la organización de (Infra) estructuras sociales. También integra energías renovables y la implementación de ciclos de materiales en el sentido de un uso sustentable de los recursos al nivel ecológico, económico y social.

    Desde sus inicios a finales de los años 70, la permacultura se ha definido como una respuesta positiva a la crisis ambiental y social que estamos viviendo. (1)

    El concepto – un enfoque sistémico

    Un hábitat diseñado según los principios de la permacultura se entiende como un sistema, en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de los animales y las plantas, para proveer las necesidades de todos de una forma adecuada.

    En el diseño de estos sistemas se aplican ideas y conceptos integradores de la teoría de sistemas, biocibernetica y ecología profunda. La atención no solo se dirige hacia los componentes individuales (=elementos), sino hacia las relaciones entre estos elementos y su uso optimo para la creación de sistemas productivos.

    Planeación, implementación y mantenimiento componen el proceso de diseño permacultural, el cual se enfoca tanto en una optimización sucesiva del sistema para las necesidades de ahora, como también en una futura productividad, abierta para ser desarrollada y refinada por las generaciones que vienen.

    El proceso de diseño tiene como objetivo una integración óptima de las necesidades ecológicas, económicas y sociales del sistema, de modo que a largo plazo se pueda auto regular, y/o. mantener en un equilibrio dinámico mediante interferencias mínimas.

    El modelo para esto son los procesos de autorregulación que podemos observar diariamente en sistemas ecológicos como por ejemplo en los bosques, lagos o los océanos.

    El pensamiento sistémico y una acción motivada por esto buscan superar de una manera consciente el procedimiento linear-causal todavía predominante, cuyas consecuencias destructivas están hoy más y más a la vista de todos.

    Como estamos viviendo en sistemas y estamos rodeados por ellos, el pensamiento y la acción lineal-causal no pueden solucionar nuestros problemas, solamente trasladarlos en el tiempo y espacio. De esta forma nos lleva a la conclusión equivocada de ver la influencia que más nos “estorba” en este momento como la causa única de nuestros problemas. Además, por su tendencia de implementar solamente correcciones sintomáticas, produce constantemente nuevos problemas muchas veces mayores a las anteriores.

    El concepto libre de ideologías de la permacultura se abre tanto a los nuevos conocimientos y tecnologías como a los conocimientos “antiguos”, milenarias, de todas las culturas y apoya su fusión creativa en innovadoras estrategias de diseño. (2)

    “La Flor de la Permacultura” – áreas de acción permacultural

    (Tomado del Libro “Permacultura, Principios y sendero mas allá de la sustentabilidad”, David Holmgren, 2002)

    “Para muchas personas, la concepción de la permacultura es tan global en su alcance que su utilidad se ve reducida. Más precisamente, veo la permacultura como el uso del pensamiento sistémico y los principios de diseño como estructura organizativa para la realización de la visión antes expuesta . En ella se reúnen las diversas ideas, destrezas, y formas de vida que se necesita re- descubrir y desarrollar para obtener el poder con el cual pasemos de ser consumidores dependientes a ser ciudadanos responsables y productivos.

    En este sentido más limitado pero importante, la permacultura no es el paisaje, o siquiera las habilidades de jardinería orgánica, agricultura orgánica, construcción de eficiencia energética o el desarrollo de ecoaldeas como tales. En cambio, puede utilizarse para diseñar, establecer, manejar y mejorar estos y todos los esfuerzos que los individuos, los hogares y las comunidades realizan hacia un futuro más sostenible.

    La Flor de la Permacultura nos muestra los ámbitos claves que requieren transformación para crear una cultura sostenible:
    PRICIPIOS ETICOS DE LA PERMACULTURA:
    Desde sus inicios en los años setenta, el uso y la aplicación de los principios de la permacultura han sido marcados por la articulación de éticas básicas. Estas pueden entenderse como pauta para cualquier diseño, sea un jardín, un proyecto relacionado con la agricultura orgánica, la regeneración de terrenos, la construcción de una casa, el diseño de una colonia, el inicio de un negocio, o la interacción con los vecinos y la comunidad.

    El conjunto de los principios de diseño se propone como guía y herramienta para pensar, cuando interactuamos con un determinado sistema, proyecto, recurso, desafío, problema o oportunidad.

    A veces podemos quedar “atorados” en esta búsqueda de cumplir con los principios de diseño, especialmente al principio, cuando comenzamos a aplicarlos en nuestros proyectos y en la vida cotidiana. Cualquier acción e intervención que realizamos en cualquier sistema, afecta a todo y provoca múltiples efectos a veces inesperados. En caso de quedar confundidos en este proceso, siempre es recomendable, regresar a los principios éticos, y preguntarse honestamente si nuestros diseños cumplen con ellos.

    Los tres principios éticos no son necesariamente únicos de la permacultura. Han sido destilados de la investigación de éticas comunitarias, que fueron adoptadas por diversas culturas sostenibles más antiguas. También se encuentran reflejados en la organización de cooperativas, comunidades y ciertos grupos religiosos, en todo el mundo. Integran los componentes ecológicos, económicos y sociales y las podemos definir en estos tres enunciados (“los tres C”):

    Cuidado de la tierra

    Este componente ecológico tiene como objetivo el uso y manejo cauteloso (cuidadoso) y responsable de las bases naturales de la vida (recursos). Estos se entienden como un regalo de la tierra para todos los seres vivos.

    Nuestro planeta es un conjunto de sistemas complejos, interdependientes, en proceso de evolución y fuera de nuestro entendimiento completo(1). Todas las especies, todos los procesos, todos los elementos tienen un valor en sí mismo, más allá de su valor económico/ monetario o “funcional” para el hombre.

    Para poder hacer “sostenible” un diseño permacultural, se tienen que integrar con una perspectiva a largo plazo los ciclos naturales de materiales y los flujos energéticos dentro de los sistemas fundamentales que sostienen la vida.

    “La gente a menudo asocia el Cuidado de la Tierra con algún tipo de gerencia planetaria, como un reflejo del concepto de la Tierra cono Nave Espacial popularizado inicialmente a fines de los 60s y principios de los 70s (…). Estas ideas han sido poderosas en la forja de un entendimiento de la crisis global ambiental y otras crisis de carácter ético, pero a menudo se quedan en abstracciones separadas de nosotros. Más aún, la Tierra como Nave Espacial hace sugerir el poder y la sabiduría para manejar la tierra”(2).

    La imagen de una plantita o árbol joven nos puede servir para visualizar este principio: Con sus raíces en la tierra y las hojas buscando el sol, nos recuerda, que “en su sentido más profundo, el Cuidado de la Tierra puede verse como el cuidado del suelo vivo como fuente de la vida terrestre, de la cual tenemos la mayor responsabilidad.”(3)

    En un sentido más práctico, estos conceptos del cuidado y la reconstrucción de la tierra viva han sido desarrollados más al fondo por la agricultura orgánica (4). Sin el respeto, el entendimiento, la valoración y el cuidado del suelo sano y vivo, la vida no puede sostenerse en la tierra.

    Con relación a los sistemas humanos, existen muchas evidencias sugiriéndonos que cualquier civilización y cultura, fin de cuentas se fundamenta, desarrolla y sostiene en la riqueza mineral y biológica de sus suelos, así como en la capacidad de la gente para mantener y regenerar su fertilidad (5). A través de la historia humana, nos encontramos con más de una docena de civilizaciones complejas que desaparecieron porque agotaron su base de recursos locales.

    En este sentido, y utilizando un lenguaje más “empresarial”, el principio ético del Cuidado de la Tierra significa Crear y Reconstruir Capital Natural, en vez de vivir de los activos como se hace actualmente para sostener nuestra cultura industrial. (Nos referimos al uso excesivo de recursos no renovables, como combustibles fósiles, suelos, minerales, los mantos freáticos, la atmósfera,…, todos creados por procesos geológicos, químicos y biológicos, que tardaron a veces millones de años).

    El Cuidado de la Tierra puede ser interpretado como un llamado para dirigir la mirada, atención e interacción a la bioregión, microrregión o el pedazo de tierra, donde estamos parados. De esta forma, este primer enunciado de la permacultura se convierte en un llamado para la “relocalización” de nuestras actividades sociales y económicas. El proverbio “Pensar globalmente, actuar localmente” sintetiza muy bien esta idea. ¡Cuida la tierra allí donde estás!
    arriba

    Cuidado de la Gente

    Este componente social toma en cuenta los derechos de toda la gente, de los pueblos y comunidades, a decidir sobre su vida. “Hace de la permacultura una filosofía ambiental humanista, que ubica las necesidades y aspiraciones humanas en el centro de nuestra ocupación porque tenemos el poder y la inteligencia para afectar nuestra situación. “(6)

    Aquí se hace evidente la relación entre la libertad y responsabilidad. Para garantizar el derecho de diseñar libremente el uso de los recursos básicos, es necesario llegar a un equilibrio entre las necesidades individuales y comunes. Esto da vida a la demanda ética de la justicia social: Todos los seres humanos deben tener el mismo derecho y acceso a los recursos y conocimientos.

    “El Cuidado de la Gente comienza por uno mismo, pero se expande en círculos crecientes para incluir a la familia, el vecindario, y comunidades locales y mayores. En este sentido sigue el patrón de casi todos los sistemas éticos tradicionales . (…) Para tener la capacidad de contribuir con el bien mayor, uno debe estar sano, fuerte y seguro.”(7) Visto desde esta perspectiva, el principio significa: Cuidarse a sí mismo, a los seres queridos y a la comunidad

    Es interesante contemplar desde esta perspectiva el principio de las zonas, una de las consignas clásicas de la permacultura, promovida desde sus inicios: La acción permacultural va desde abajo hacia arriba, del centro hacia afuera, respondiendo a las fuerzas y flujos energéticos, culturales y económicos que llegan desde afuera/ arriba hacia nosotros. Son las áreas mas cercanas de nosotros, node mas poder e influencia tenemos para gestionar el cambio.

    “A primera vista esto podría parecer una receta para ignorar las grandes disparidades en la riqueza entre países y gente rica y pobre, especialmente cuando se aplica al millardo y tantos de personas de clase media quienes, más numerosos que los ricos, consumen la mayor parte de los recursos del planeta.”(Cool. Actualmente, la humanidad basa su comodidad (y “progreso”) en el ultraje de la riqueza planetaria, que priva a otras personas (y generaciones futuras) de sus propios recursos locales.

    Una vez que se entienden las grandes desigualdades estructurales entre las naciones ricas y pobres, entre las comunidades urbanas y rurales, entre los recursos humanos y los recursos naturales, el énfasis en cubrir nuestras propias necesidades primero, se contempla bajo una luz diferente.

    A medida que reducimos nuestra dependencia de la economía global y la remplazamos con economías domésticas y locales, reducimos la demanda que mueve las desigualdades actuales. Por lo tanto “cuidar de uno mismo primero” no es una incitación a la avaricia sino un reto para crecer por medio de la auto-suficiencia y la responsabilidad personal.”, transformándonos de esta forma de consumidores pasivos hacia ciudadanos del mundo responsables y productivos.
    arriba

    Compartir de una forma justa los excedentes y capacidades –

    Al asegurarnos que todos los productos y excedentes están dirigidos hacia los objetivos anteriores, podemos empezar a construir una cultura verdaderamente sostenible y permanente.

    Este componente económico también tiene que integrar la limitada tolerancia y capacidad regenerativa de nuestro planeta tierra. Como enunciado se puede añadir, en estos tiempos mas que nunca:

    * Establecer límites a consumo y reproducción
    * Distribuir con justicia los excedentes (9).

    Este tercer componente ético se enfoca en la realización consciente de la autolimitación y la redistribución justa y equitativa de los excedentes que se han podido lograr juntos.

    Se puede utilizar la frase: Celebrar la Abundancia en la Naturaleza y Aceptar sus limitaciones-

    para enfatizar esta aparente contradicción entre abundancia y límites. Solamente cuando cultivamos la capacidad de limitar nuestra necesidad al consumo insostenible, podemos ver y crear la abundancia natural….
    Los seres humanos tenemos que aprender la práctica de la autolimitación respecto a nuestras necesidades – como especie humana hacia la tierra y sus ecosistemas (incluyendo plantas y animales), pero también entre nosotros, como individuos y comunidades

    Más allá de los discursos corrientes acerca de la justicia social, una cultura que quiere permanecer, no solo buscará distribuir con equidad los recursos y capacidades entre las personas que están viviendo en el presente – tratará de incluir en sus planes y diseños, a las personas que nacerán en el futuro, y quienes están heredando el planeta de nosotros. ¿Qué vamos a compartir con ellos?

    Antiguas culturas preindustriales tenían la premisa ética de considerar hasta la séptima generación, una escala de tiempo imposible de comprender para la mayoría de los seres humanos modernos.

    arriba

    Referencias y comentarios adicionales:
    (1)James Lovelock – “The Ages of Gaia – A Biography of Our Living Planet” Oxford University Press, 1989 – describe las dinámicas de la tierra como un sistema que se auto-regula, recopilado por el co-originador de la hipótesis Gaia en los años 70ª.

    (2)Traduicido de: David Holmgren- “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 3 – Comentario: Una expresión un tanto exagerada de interpretar este principio ético, podemos encontrar en la lema “salvemos el planeta” que se escucha a menudo en las campañas ambientalistas. Cuando analizamos los procesos evolutivos de la tierra desde una escala geológica, la humanidad y sus excesos no son más que un muy pequeño episodio dentro de los 500 millones de años desde que existe la vida en la tierra. Podemos suponer que la tierra (incluyendo la vida misma) no necesitan una especie humana quien pretende “salvarla”. Más bien tenemos que comprender nuestra total dependencia del funcionamiento de los sistemas ecológicos, para nuestra propia supervivencia, y actuar de acuerdo con esto.

    (3)David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002 Holmgren Design Services, página 5
    (4) Nos referimos a la agricultura orgánica NO INDUSTRIAL (muchas veces llamada “Agricultura orgánica sin certificación”), un sistema de producción agrícola que fue desarrollado por Jairo Restrepo y Sebastiao Piñedo (entre otros) para apoyar a los campesinos y productores en el proceso de independizarse de los insumos corporativos, y convertirse en “cultivadores de suelos”. En las últimas dos décadas, miles de productores en Latinoamérica se han vuelto autónomos fabricando sus biofertlizantes y remedios naturales a un bajo precio, utilizando recursos y materiales locales. Para mas información, ver http://www.coas.com.mx/

    (5)Elyene Mitchell: “Soil And Civilization”, 1946, Angus And Robertson Ltd, Sydney, London, se puede bajar el libro gratuitamente en http://www.soilandhealth.org/
    (6) David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 6

    (7) David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 7

    (Cool David Holmgren: “Principles and Pathways beyond Sustainability”, 2002, Holmgren Design Services, página 7

    (9) Asi fue planteado este tercer principio por Bill Mollison en el Manual de Diseñadores
    logos y gráficas de Holmgren Design Services http://www.holmgren.com.au/

    arriba

    recursos relacionados en tierramor.org:

  7. Para “la gallega” y “Noel gallardo”:
    Porfavor, escribid con minusculas, es mas fácil para leer
    Saludos

  8. En realidad habla de la creación de “nuestra realidad” …no de la realidad de nuestro entorno. Si tú cres que las patatas con tomate influencian a la salud , estas creándote una vida saludable. (otra cosa lo que yo piense ) .
    Las palabras y la forma de digerirlas, nos pueden hacer caer en equívocos…..Cuando queremos vender un libro rápido montamos uan peli cula tb…
    No obstante, si las teorias cuánticas definen como energia nuestros pensamientos , quizá algun enfoque y utilidad le podemos dar. (intentando saber cómo)
    Saludos

  9. No obstante para la creación de “esa realidad” no hace falta saber lo de la energia cuántica… Eso ya se sabia ( un tio nacido en Pakistan, piensa como su entorno, siendo mas facil de que profese en islamismo que el cristianismo) , Si crees en ello tu realidad es esa..Otra cosa es que si piensas en que se te aparezca papa Noel se aparezca..

  10. me taparon el post…jajajajajajaj …con bla,bla de sitas de libros…..copy paste……..bamos de nuevo la señora tiene un hijo!!!!!! y estaba enfermo…..luego ella lo penzò sano……y se sanó….me parece que su hijo es parte de su entorno…como lo seria una silla ,una flor un arbol…….que pasaria si alguien que quiere al hijo de esa señora ..enfermo lo desea con la mismas ganas que ella …….que realidad se realizaía????? absurdo pero real….osea mi realidad es alterar la vida de los demas con mi poder de cambiar la realidad….mejor dicho de crear mi propia realidad…y donde quedan los deseos de los demas……??????????????? aclaro que es solo un ejemplo no deseo ningun mal a nadie…..pero si creo mi realidad para mí estoi alterando la de los demas…..!!!!!!!!!!!!!! insisto algo falta aquí……que no se esta tomando encuenta…. la señora (ciudada internacional) o mejor dicho ciudadana global…..porque ya trabaja para los amos,,,,,,y se le consedió ese pasaporte……..ojo algo huele mal……en la dama…….

  11. gracias armonia por corregir mis errores de ortografía …pero creo que con y sin errores de ortografia cualquiera que me lee entiende lo que quiero desir…..ademas lo absurdo de la ortografia es que si escribo con errores ortograficos…como es que cuando hablo nadie me corrige ….jajajajajajaa o sera que cuando hablamos no tenemos faltas ortograficas………..jajajaja sorry estoi en mi momentoo paz …….

    • HAY ESTA EL KIT DE LA CUESTION. SE ENTIENDE BERDAD? YO ME ENTERO PERFECTAMENTE. ACE TIEMPO QUE DETERMIANDA JENTE QUE PRETENDEN TENER SAVIDURIA SE FIJA MAS EN EL DEDO QUE EN EL PAISAGE…… jajajajaj en fin. TOlerancia, por fabor, tolrancia mis queridos torquemadas hortograficos.

  12. No viene al cuento pero esto es muy interesante.
    El ‘wikileaks’ italiano desvela los privilegios de los políticos
    17.07.11 – 22:40

    Lo lleva un exempleado de la Cámara de los diputados que se hace llamar ‘Spidertruman’
    Asegura que los barberos del Parlamento cobran 11.000 euros al mes
    Para conseguir un coche y un escolta oficiales “basta que alguien envíe una carta con amenazas”
    Un exempleado de la Cámara de los diputados de Italia ha comenzado hoy a desvelar los privilegios y despilfarros de los parlamentarios, colgando algunos documentos en la red social Facebook y en menos de 24 horas ha conseguido más de 100.000 contactos.
    El ‘wikileaks o el Juliane Assange italiano’, como ya le denominan los medios de comunicación, ha tenido pendiente hoy a media Italia con la publicación de documentos y revelaciones sobre los privilegios de los parlamentarios.
    En su página, ‘Los secretos de la casta de Montecitorio (la Cámara de los diputados)’, ‘Spidertruman’, como se hace llamar, explica que fue despedido como empleado del Parlamento tras 15 años de contratos basura.
    Ahora su venganza será desvelar todo lo que sabe sobre los privilegios de los diputados, sobre todo tras la aprobación el pasado viernes de un plan de ajuste que aumentará los gastos a las familias, pero que no ha recortado los costes de la política. ‘Spidertruman’ ha colgado fotos de las tarifas ventajosas de las compañías telefónicas o los precios reducidos que las compañías automovilísticas dedican exclusivamente a los parlamentarios.
    Estrategias de despilfarro
    Asimismo, cuenta las estratagemas de los políticos para que se les conceda un coche oficial y escolta: “Basta que alguien de confianza le envíe una carta con amenazas y así se procederá a ponerle una escolta a él y a toda su familia. Cuando veáis un coche oficial que pone la sirena y se salta el tráfico, a lo mejor dentro viaja la mujer de algún diputado que va a hacer la compra”, denuncia.
    El exempleado explica como cada día algún diputado denuncia el robo de su ordenador portátil o alguna diputada asegura que le han robado su abrigo de piel, pues así pueden beneficiarse de un seguro que cubre todos los robos que se produzcan dentro de la que tendría que ser una segura Cámara de los diputados.
    ‘Spidertruman’ desvela además que los barberos que trabajan en el Parlamento cobran 11.000 euros al mes.
    Italia, en vilo
    Todas estas revelaciones han encendido aún más los ánimos de los italianos que ya habían mostrado su indignación al saber que los anunciados recortes a los costes de la política habían desaparecido del plan de ajuste.
    Por ello, esta página de Facebook ha sumado en menos de 24 horas más de 100.000 contactos y son miles los italianos que han dejado sus comentarios contra los políticos.
    El exempleado ha creado también un blog y una cuenta en Twitter “por si intentaba cerrarle la página en Facebook” y promete seguir desvelando nuevas “injusticias” en los próximos días.

  13. os recomiendo una entrevista que ya colgaron en este blog de despertares: José Luis Parise y su paradigma de la magia: explica mucho mejor y más detalladamente cómo crear tu propia realidad, incluso en su página tiene un libro para leer el método: uno de los pasos precisamente es el que no se debe utilizar para interferir en la realidad de otro, las consecuencias te las hace saber el universo rapidamente.

  14. Aqui tenemos a Anonymous..

  15. Hemos creido en idioteces de la mano de los llamados “erúditos” durante toda nuestra vida y seguimos creyendo tontadas de la misma mano…Somos así…El razonamiento y la comprensión deben de guiarnos y cuando no alcanzamos al razonamiento…ser excepticos ya llegarán mas teorias y mas compresion

  16. Gracias Despertares y Michelle por referirnos vuestra experiencia.
    No debemos malgastar nuestra energía buscando fallos donde no los hay, cada persona tiene su propia experiencia y debemos estar agradecidos por transmitírnosla, sea de nuestro agrado o no.
    Y si no se comprende o no se termina de estar de acuerdo en su totalidad, siempre hay algo que aprender. Gracias de nuevo. Sois absolutamente todos FANTÁSTICOS.
    http://www.guiadeluz.com

  17. Michiu Kaku acertó de pleno a principios de año al decir que no es que haya más desastres naturales sino que lo que hay es más internet…a lo mejor se referíria a que SÓLO en internet nos podría mos enterar debido a la manipulación y propaganda de los medios, y que por lo visto el APOYA…

    Se confirma…con tan sólo 6 meses el 2011 es el año de los RECORDS a nivel geofísico!!! La consultura-aseguradora “Munich Re” publica que en 2011 se han registrado pérdidas por más de 265 mil millones $, superando YA en 45 mil millones a TODO el año del Katrina, el 2005!! Aunque 2011 también será RECORD en nº terremotos y sismos!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/20/se-confirma-con-tan-solo-6-meses-el-2011-es-el-ano-de-los-records-a-nivel-geofisico-la-consultura-aseguradora-munich-re-publica-que-en-2011-se-han-registrado-perdidas-por-mas-de-265-mil-millo/

  18. PUES YO LEO MEJOR LAS MAYUSCULAS,LAS MINUSCULAS COMO SU NOMBRE INDICAN SON PEQUEÑAS Y CASI NO PUEDO LEERLAS,SALUDOS!

  19. OLE OLE Y OLE POR ANONIMUS, ME PONE LA PIEL DE GALLINA, TENENMOS QUE TERMINAR CON LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO

  20. Verdades desgarradoras de este video, donde el mismo Hitler está transfigurado en otro ser; la idea es que nada permanece igual para siempre.
    En estos tiempos de crisis cada vez se está tomando más consciencia en cada pueblo del mundo. Los pueblos actuales no son los mismos pueblos de hace 100 años
    Los pueblos actuales originarán el gran cambio de paradigmas, alrededor del 2012. Es un proceso inevitable de las sociedades, ha pesar de todos los políticos del mundo acostumbrados ha esquilmar a su rebaño de seguidores. Pero eso ya está llegando a su punto final.
    En cuestiones sociales: Nada es eterno, es un proceso con sus diferentes etapas: y la actual ya se está cayendo de madura.

    http://www.youtube.com/user/vallinarodrigo?blend=10&ob=5

  21. Para los que escriben con mayúsculas y para PERROFLAUTA en particular:
    ¿Escribimos con idioma SMS mejor? ( Ya que nos ponemos a involucionar hagámoslo del todo ¿no?)
    Cuando hablamos nadie nos corrige pero esto no es un chat de voz, es sólo escrito.
    A todos se nos escapa una falta por aquí y otra por acá pero intentemos utilizar bien la lengua escrita para trasmitir mejor nuestras ideas.
    Perroflauta: una cosa es ser “torquemadas” o inquisidores y otra distinta es hacer las cosas de determinada forma POR SU SENTIDO LÓGICO, es como si me dices que los illuminati nos quieren vender comida basura y tu, con tu rebeldía ciega, dices : “¡¡ Pues ya no como nada de nada!!”
    Hay que utilizar minúsculas, comas, puntos y aparte de vez en cuando, etc, etc
    Perroflauta: hay que ser INTOLERANTE con los bastardos que nos dirigen, no con las reglas lógicas de comunicación escrita
    No sé, pienso yo
    Saludos o como diriais vosotros……..SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ( jeje)

  22. La mejor noticia del día, Francisco Camps ha dimitido:
    http://www.lavanguardia.com/politica/20110720/54188883237/camps-renuncia-a-la-presidencia-de-la-generalitat-valenciana-por-el-caso-de-los-trajes.html
    ¡¡ESTO SÍ ES CREAR UNA REALIDAD CON EL PENSAMIENTO!!
    Aleluya… Aleluya!!!!!

  23. Pues yo no veo porque tenía que dimitir, que alguien me lo diga.

    • Querido Jolé, te paso el enlace de la Wikipedia porque resume el caso Gürtel muy bien
      http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel
      Detrás de los trajes de Camps hay mucha tela que cortar, quitaron de en medio al Juez Baltasar Garzón para ganar tiempo, que hacía años llevaba la investigación, pero ahora el tiempo les va en contra.
      Camps es culpable y ahora se sabrá…..todo esto es mierda corrompida…ya nos enteraremos.
      Saludos

  24. Y tú estabas de acuerdo con Garzón???
    Si fue un sinvergüenza fue a por los sociolistos pq Felipe no lo nombró ministro de justicia.
    y qué me dices de la corrupción del gobierno????
    no tenía que dimitir todos???

  25. No os entretengais con “la matrix”: garzón, camps…….
    Son las migajas localistas con las que nos engañan, enojan, etc
    Todos son la misma basura, cada día lo tengo mas claro
    Por otro lado yo conocí ( desde mi condición de” esclavo”, por supuesto) a uno de los implicados en éste caso, (tachan tachan) y puedo asegurar que era el tipo mas repugnante que te podias encontrar, y si Camps se relacionaba con él no me cabe duda de que Camps es un repugnante también ( Puras matemáticas)

  26. Lo del anónimo de arriba lo escribí yo, no sé porque salió anónimo porque yo no lo puse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s