EUROPA: EL COSTE DE LA GUERRA INVASORA CONTRA LIBIA

Mientras toda la humanidad está padeciendo una tremenda crisis económica provocada por los oligarcas mundiales que nos está llevando a situaciones críticas a familias enteras, los gobernantes se divierten embarcando a Europa entera en una costosísima GUERRA INVASORA contra LIBIA que tendremos que pagar todos los ciudadanos apretándonos más el cinturón si cabe. En este vídeo JL nos explica en detalle cuánto nos está costando LA GUERRA a la que nuestros miserables gobernantes nos han llevado obligatoriamente. Recuérdese que en España se votó en el senado  casi unánimamente SÍ A LA  GUERRA, con 366 votos a favor y sólo 3 en contra de la guerra de los partidos IU y BNG. Aquí es donde se les ve el plumero a todos los políticos, da igual el partido que sea, y muestran claramente cómo están vendidos a las órdenes de SUS AMOS.

Resultado de la votación política en España a favor de participar en la invasión de Libia

Ha llegado la hora de echar del poder a todos los políticos corruptos y encarcelar a los banqueros como ya han hecho en Islandia. ¿A qué esperamos?

DESPERTARES

La OTAN se desentiende del conflicto armado, EE.UU. tiene Irak y no desea disparar una bala por el petróleo Europeo de Libia, cada país emprende acciones sin control centralizado, Una aventura que algunos países de Europa están emprendiendo y que no saben donde les va a llevar.
Cada semana cuesta 200 millones de € a los países integrantes de la flamante coalición de Aliados con su gloriosa “Amanecer de Odisea” que como su nombre indica es una aventura colonial.
En un Mundo donde la crisis global es provocada por las grandes corporaciones financieras, donde los gobiernos se solidarizan con la banca y donde los ciudadanos son explotados económica y laboralmente… en un mundo así es donde usted vive. En un Mundo donde el último interés de la casta oligárquica es el bienestar de los ciudadanos.
Les invito a escuchar el siguiente Videoprograma donde les damos algunas escandalosas cifras económicas de esta epopeya y su posible dilación en el tiempo.

ESPAÑA: MISTERIOSAS MANIOBRAS MILITARES PREVISTAS EN LA COSTA BLANCA

Visita las secciones GUERRAS y LIBIA para más información relacionada

7 Respuestas a “EUROPA: EL COSTE DE LA GUERRA INVASORA CONTRA LIBIA

  1. Pingback: LIBIA, BOMBAS CON URANIO EMPOBRECIDO: Una extraña forma de proteger a los civiles libios | DESPERTARES – La revolución pacífica

  2. Tenemos que subir el animo . Ya sabemos lo que estan haciendo hay que hacer algo, es mejor morir con las botas puestas que morir de rodillas

    Me gusta

  3. Es tremendo el destino que nos espera a todos

    Me gusta

  4. Hay varias armas modernas que dejan la mayoría obsoletas. Un mercado armamentistico sin sentido, como la mayoría de negocios corruptos.

    Por ejemplo las armas laser y que cada años están mejorando, estñan llegando a punto en el que pronto podrán destruir bunkers.
    En la actualidad pueden destruir cualquier cosa sobre tierra, aire o mar.

    Se habla de destruir proyectiles en el aire, pero apuntando desde radar/ordenador pueden destruir cualquier blanco.
    Se están incorportando en aviones y me imagino que el futuro los usaran desde los satelites.
    En la actualidad la mayoría son radaders laser terrestres, cada uno puede apuntar/memorizar a varios objetivos al mismo tiempo (las versiones más primitivas del 2005-2008) aunque por ahora solo en distancias cortas.
    Ya están diseñando modelos 100 veces más potentes y en proyecto modelos de varios miles o incluso millones de veces más potentes.

    Destruir barcos, aviones, cualquier proyectil del tamaño de una granada, etc. Eso disponible desde hace 3 años.
    Lo cual la mayoría de armas existentes no valen para nada.

    Pero así es la mayoría de tecnología que consumimos (desfasados) por el sistema de marketing y consumo.

    Lo peor serían las armas biologicas inteligentes (ADN alterado) y saber que harían las sondas mageneticas o radio frecuencias (lo más secreto, por ahora solo cine de ficción).

    Lo mejor es vender y distribuir armas obsoletas, para que se maten y entretengan las cuatro chinches terricolas esparcidas por el globo.

    Las armas que remplacen humanos, los sentimientos/emociones humanas.

    Me gusta

  5. Lo de Japon fue para distraernos de algo mas serio y peligroso, CAPTANDO LA ATENCION, MIENTRAS SE IMPLANTA EL NUEVO ORDEN CON EL GRAN CRASH MUNDIAL.
    ** EL FIN DE AMERICA, EL FIN DE INTERNET, EL FIN DE LA LIBERTAD**

    MIENTRAS ESTOS ACONTECIMIENTOS SE PRECIPITAN, ESTO OCURRE EN EL AREA DEL PORTAL DIMENSIONAL DONDE ESTAN CREANDO UNA ZONA DE REVOLUCION INCIPIENTE DISEÑADA CON INGENIERIA POLITICA:

    QUE ESTÁ PASANDO EN EL GOLFO DE ADÉN?
    “…todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos…”??? Piratas ???

    Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos al mismo tiempo- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? .
    Les recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac.
    Esto es como las historietas .
    Es un insulto a la inteligencia de la raza humana!!! Que no seamos militares no quiere decir que no razonemos.

    Nosotros los ciudadanos no contamos en esta historia.
    ES DEMASIADO EVIDENTE QUE ESTAN APODERANDOSE DE LA ZONA – de los dioses de Sumeria-PORQUE HAY ALGO MUCHO MAS SOFISTICADO QUE ESTAN ORGANIZANDO-PREPARANDO-ALISTANDO.
    A ver que opinan►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html

    Me gusta

  6. ALGUIEN DIJO QUE CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE… HABER QUÉ HACENOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!

    Me gusta

  7. Hay que ir a por ellos, nos arriunan y dan tanto dinero para la guerra. Y el pueblo pasandolas canutas. Tenemos que echarlos a todos del congreso y dedicar el edificio donde hacen sus diabluras , a servicios sociales. Ese edificio tiene muy malas energias , es mejor quemarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s