ESPAÑA: MISTERIOSAS MANIOBRAS MILITARES PREVISTAS EN LA COSTA BLANCA

Es el momento de recordar esta carta enviada a DESPERTARES a principios de febrero en el que el club de regatas recibía un extraño comunicado en el que se avisaba de una nunca vista concentración militar en la costa de Levante de España ¿por qué? ¿qué estaban planeando desde entonces? ¿Tenía que ver con la planeada invasión de Libia por parte de occidente para robar su petróleo? ¿Están planeando la III Guerra Mundial?

Publicamos a continuación la carta escrita por una persona en la que se hace eco de unas muy extrañas maniobras militares que se van a realizar a finales de abril de 2011 en la costa mediterránea española que nunca habían visto antes por allí. Quizás alguien pueda arrojar algo de luz sobre este misterioso asunto.

DESPERTARES

Hola, os escribo, por que veo que lo que publicáis en la pagina responde a muchas preguntas que ya hacia yo hace tiempo a mi mismo sobre lo que veo que pasa en el mundo. Gracias por vuestra labor.
Hay un asunto mas que no paro de hacer me preguntas ¿por que?

La noticia se publico hace poco en pagina web de real club de regatas de Alicante como aviso a navegantes. allí va:

http://www.rcra.es/eventos_especiales.php?not=53

Copio en texto y les adjunto la carta náutica en pdf. Viendo la zona de maniobras observamos que BLOQUEAN toda la costa desde cabo de la Nao hasta Mar Menor. LLevo aquí 20 años y no he visto maniobras pegadas  tanto a la costa nunca. ¿Qué es lo que van a plantar en el fondo y que es lo que van a olvidar? Ya avisan que si no recogen algún objeto fondeado-este no implica ningún riesgo (si se excusan antemano-mosquea mucho). ¿Por qué lo hacen justo antes de elecciones?
Claro, que esta noticia no ha salido en ninguna television-sólo la han comunicado a los clubes náuticos para que los que somos navegando por la zona no flipemos en colores cuando veamos buques de guerra por aquí……….
¿Sabe alguien algo sobre esto?

Carta naútica en formato pdf

Saludos
C.

Visita la sección MILITARES y LIBIA para más artículos relacionados

26 Respuestas a “ESPAÑA: MISTERIOSAS MANIOBRAS MILITARES PREVISTAS EN LA COSTA BLANCA

  1. Han estado descargando ayer makinaria militar de un ANTONOV que aterrizo en aeropuerto de Altet.La maquinaria han traido para supuestas maniobras de la armada en la costa de Cartagena.Las maniobras de “recuperacion de submarino undido”-es lo que dicen…..
    Que otra cosa nos estan preparando?
    Ahora estan los medios metiendo panico en Torrevieja-segunda zona mas sismica de España.A ver si la proxima la tienen preparada alli?

    Me gusta

  2. Alli lo teneys.Un terremoto en Lorca(MURCIA) de magnitud 5.1:
    http://www.iris.edu/seismon/zoom/events/?lon=-1.56&lat=37.7
    11 muertos confirmados de momento.
    Yo estaba esperando algo como esto-desgraciadamente.
    Ahora estoy seguro que no estaba equivocado-y cuidado con las famosas REPLICAS.Recordad Japon.
    Saludos

    Me gusta

  3. ¿Nadie se da cuenta que el terremoto de hoy en Murcia es la contestación al porqué de las maniobras militares en la costa Blanca?

    Me gusta

  4. no me creo , lo de bin ladem, el 11m, un golpe de estado, para joder españa, empobrecerla

    Me gusta

  5. Bueno.Ya llevan dos semanas en frente de las playas nuestras.Todos los dias navegan y estan plantando objetos ,que segun han dicho- son inofensivos.
    Y los domingos hacen jornadas de puertas abiertas para el publico en el puerto de Alicante.El publico -encantado de la vida.NOS DEJAN SUBIR EN LOS BARCOS!!!!!Que bien!!Y nadie se pregunta-que cojones hacen cuando salen al mar?
    Hoy he visualizado nubes raras,que no solia ver nunca.Eran como olas del mar perfectas dibujadas con un lapiz,perfectamente alineadas entre si-no pueden ser naturales-sera trabajo de HAARP???
    Esto si-siguen fumigando por encima de las nubes,lo que pasa que casi no se ve-solo si se asoma por un claro entre nubes.
    Atentos a las noticias en proximos dias-algo tiene que pasar,creo.

    Me gusta

  6. Pingback: EUROPA HABLA DE HAARP Y EL MUNDO SE MUEVE. « NuevoOrdenMundial

  7. El primer control fue una cadena física: La compraventa legal de seres humanos
    El segundo control fué una cadena emocional: El pecado
    El tercer control fué una cadena mental: Las ideologias
    El cuarto control es una cadena espiritual: La de hacerte creer que esres libre

    Me gusta

  8. de hecho esta semana ha habido terremotos…
    si colocan varias bombas de forma adecuada pueden concentrar la onda espansiva (tsunami) donde quieran…es una cosa que habría que tener en cuenta en el futuro

    Me gusta

  9. Ahora recuerdo que Alicante se decia que era una zona de riesgo de terremotos en España.Con esto tienen excusa montada.Sitio perfecto para provocar un terremoto y tzunami-como existe una posibilidad de un terremoto natural……..Nadie sospechara de ellos…….
    Lo que esta claro que algo va a pasar.Yo animo a todos que estan por la zona a filmar a los militares en el mar-a ver que van hacer…….

    Me gusta

  10. ¿Será que se va a abrir algún portal en esa zona?
    ¿O será que dentro de unos meses, en veranito, cuando más gente haya, se produzca un terremoto y un tsunami hacia la costa alicantina?

    Véase video de Benjamin Fulford denunciando la perpetración del terremoto de Japón mediante bombas nucleares colocadas en el mar por submarinos militares de EE.UU..
    Espero estar completamente equivocado, y que hayan ido a pescar sardina..

    Un Abrazo..

    Me gusta

  11. Ya han empezado su anciada guerra otra vez.Y esta puede ser ultima .A ver si abrimos los ojos de una vez todos.
    Es que alguen se cree todavia de mision “HUMANITARIA” de la OTAN????
    Es que alguen cree que dudaran en bombardearnos si salimos de su programma ?
    Nos bombardearan igual que al pueblo de Libia.
    Estan buscando petrolio ya en mediterraneo, en la costa de levante.Cuando lo encuentran………..

    Me gusta

  12. Es el colmo todo esto , viendo la prensa internacional , concretamente la alemana , estan usando las mismas técnicas de PROPAGANDA que se usaron en anteriores guerras, intentando cambiar la opinión-percepción del público para ir a la guerra.

    Me gusta

  13. que esta pasando en espana, tambien pasa en EE.UU. ya que alli empezo el problema,ahora vemos que este gran pais [EE.UU] ya esta en la completa bancarota,el pais mas poderoso del mundo y ahora esta endeudado,por unos anos mas,eso quiere decir que los hijos y los hijos de nuestros hijos sin haber nacido ya estan endeudados hasta los dientes,y esto sin hablar de los miles de millones de dolares que el lagarto de el presidente {bush}con su guerra a irak,empezo con este desfalco inviertiendo el dinero de los contribuyentes,en atacar otros paises con el cuento del terrorismo.
    deberiamos tomar el ejemplo de los paises de medio oriente,para hacer una protesta en todo el mundo contra el primer terrorista mas grande que hay actualmente,que hizo en 8 anos, lo que no han hecho los otros tiranos en los 30 o 40 anos de poder,masacrar un pueblo entero como irak y afganistan, incluyendo miles de ninos y ancianos y poblacion en general,y tambien mando a nuestros hijos como carne de canon al matadero,cuantos americanos han muerto en esa guerra sin sentido y cuantos mas han quedado enfermos o minusvalidos y todo a cambio de que?y anda como pedro por su casa como si nada hubiera pasado y para colmos saca su propio libro,como si lo que hubiera hecho fuera algo normal,YA BASTA QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO ,que inocentemente paga la maldad de esos demonios,deberiamos solidarizarnos con todos nuestros hermanos musulmanes y del medio oriente,hacer una manifestacion a nivel mundial,para que este TERRORISTA MUNDIAL # l ,sea juz gados por sus crimenes y de esta manera se limpiaria la im agen del pueblo americano,que desgraciadamente el mundo entero piensa que todo el pueblo americano es de esta clase de personas
    ,demostremos las cosas con hechos,y empezemos por los verdaderos culpables,ojala que escuchen esta gran propuesta y no la hechen en saco roto,empezemos un cambio radical,y digamole a las bestias del nuevo orden que ya se les llego la hora……………………gracias y que DIOS NOS BENBIGA EN ESTA GUERRA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    Me gusta

  14. Y si nos preparan otro ataque terrorista? Asi tendran razones cara a publico de” apretar mas las tuercas”………

    Me gusta

    • Efectivamente querido Carlos, para los psicópatas criminales en el poder mundial el escenario de guerra es su habitat que les permite cometer desmanes de todo tipo, incluyendo todo tipo de atentados de falsa bandera para caldear aún más la cosa. Debemos permanecer atentos.

      Un abrazo

      Me gusta

  15. Pensando en estas maniobras me viene a la mente este video que lo tienen publicado en esta pagina tambien:

    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

    No os parese que se repiten patrones de algunos acontecimientos?

    Me gusta

  16. ¿Maniobras militares en el levante español?. Por qué se ha canviado de tema y nos vamos a las elecciones. No sé, creo que se han mezclado las cosas.¿ Que os parece si también hablamos aquí del Barça y del Madrid?, tampoco tienen nada en común con las maniobras militares.

    Me gusta

  17. A estas alturas, todo el mundo debería tener claro que el tema de las votaciones es un tapadera para justificar la “democracia”, un año antes de votar ya nos dicen los resultados (según las estadísticas manipuladas por los mismos amos), esto una de sus técnica de control mental, nos mentalizan previamente y así el traspaso de poder ocurre como algo muy natural, sin sorpresas ni altercados, dando la impresión de acuerdo democrático y lícito, pero en realidad, todo el sistema electoral ha sido una manipulación. Y lo peor de todo es que en este país consiguen que nadie se rebele ante tal situación… aguantamos todo lo que nos echan.
    Deberiamos empezar a tomar posiciones, pues las próximas elecciones están cerca y(como ya sabemos) le toca el turno a la derecha, si con ZP lo tenemos mal, peor lo vamos a tener con los otros.
    En cuanto al tema del Post sobre el control de costas, desde Alicante a La Manga (es la ruta hacia Ibiza), podría estar relacionado con el tráfico de drogas y de personas (terrorismo, armas, etc.). Con el cambio de gobierno Egipcio muchos islamistas tendrán que marcharse de allí, lo más probable es que busquen refugio en nuestra España, aquí ya tienen sus redes preparadas, ya habréis oido hablar de “Eurabia”, sino en la Wikipedia y el google hay información.
    Un abrazo

    Me gusta

  18. Lo de votar es una estafa-yo opino que si no vamos a votar NINGUNO DE LOS QUE VIVIMOS EN PAISES SUPUESTAMENTE DEMOCRATICOS–segiran saliendo ganadores unos o otros igualmente.Lo tienen montado asi.
    La mejor manera de abrir los ojos -es no votar nadie.Entonses veremos que votos se FABRICAN por ellos.
    Y como en el mundo nuestro nada pasa por casualidad-si van a venir los buques de guerra por aki-seguro que es por algo.
    Saludos

    Me gusta

  19. yo me quedo con NO VOTAR.

    Me gusta

  20. lo que es una auténtica vergüenza es ir a votar, y sobre todo a estos que, quieren también tomar parte del reparto de cualquier forma. a qué viene tanta propaganda aquí de un partido político. esto es otra vergüenza, la exponer en estos sitios estas cosas, si quiere dar su opinión pues bueno, pero que lo haga por boca de un PPartido PPolitico, es una vergüenza. (lo he escrito bien, soy consciente de esto, PPartido PPolítico)
    NO VOTAR
    DÉMOSLE LA LECCIÓN QUE NO NOS REPRESENTAN, REPRESENTAN A LOS PODERES OCULTOS.
    POR LA PAZ, LA LIBERTAD, EL BIENESTAR DE LOS SERES HUMANOS, NO VOTAR

    Me gusta

  21. Otra posibilidad casi la más cercana pero relacionada con el escenario que están preparando:
    Mubarak to Step Down Tonight ?
    February 09, 2011 : Egyptian President Hosni Mubark to step down, sources say. NBC News is told VP will take over; but that might not be enough to satisfy protesters. “This Is The Moment Million Egyptians Have Been Waiting For & It’s About To Happen!”
    Se espera de un momento a otro la caída de Mubarak en Egipto.
    http://www.youtube-nocookie.com/v/sj4lWs9EE78?fs=1&hl=en_US&hd=1

    Me gusta

  22. Por lo que pude ver en el mapa, Cabo Nao se encuentra frente a Tunez, asi que a mi me da que pensar.
    Esto es, se encuentra en el área en conflícto desde Golfo de Aden para arriba.El área de influencia encarando el Canal de Suez.
    Como me he preguntado desde que esto empezó:
    Van a cerrar en Canal de Suez?
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011canal-de-suez-portal.html
    Para mí, se están preparando para lo que viene ahora en Marzo – Abril; si están metiendo barcos de guerra ahí…, no sé, me sugiere muchas cosas pero nada bueno.
    2011CANAL DE SUEZ PORTAL DIMENSIONAL,EGIPTO,IRAK, GOLFO DE ADEN.
    ESTA TODO DISEÑADO PARA QUE NO SE LEVANTEN LAS ECONOMIAS
    Y COMENZAR LA 3ra.GUERRA MUNDIAL
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-stargate-el-secreto-mejor.html

    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html

    Me gusta

  23. En respuesta a las misteriosas maniobras, yo las asocio con esto otro que pasó en Florida USA:
    Ahora de acuerdo a este reporte, la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una alerta sin precedentes advirtiendo a todos los pilotos que sobrevolaran esta área que entre las fechas del 20 de Enero y el 22 de Febrero su Departamento de Defensa estaría “conduciendo pruebas” dejando “inservibles o fuera de servicio” al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) mientras esta operación de “recuperación” estuviera en marcha.
    AHORA SE ABRIO UN VORTICE MAGNETICO EN FLORIDA USA
    Un creciente número de rayos gamma emanando por debajo de la Tierra y sus mares y dirigido hacia el sistema estelar de Sirio (Sirio es la estrella más brillante en el firmamento nocturno), ha sido detectado y ha dado pie a la creencia de muchos científicos en Rusia de que pertenecen a un sistema ancestral de “alerta temprana” de algún tipo.

    Uno de los disparos de rayos gamma más grandes fue detectado que vino de los mares cercanos a la costa de Florida en un área que por mucho tiempo se ha creído que fue alguna vez parte del Continente Perdido de la Atlántida descrito por el filósofo y matemático clásico griego, Platón (428-347 A.C.) como una potencia naval que reposaba “en frente de los Pilares de Hércules” que conquistó muchas partes de Europa Occidental y África hace 9,000 años antes de los tiempos de Solón o aproximadamente 9,600 A.C.

    A diferencia de otras ubicaciones alrededor de nuestra Tierra estos disparos de rayos gamma han sido detectados, sin embargo, su anomalía proveniente de cerca de las costas de Florida en aguas relativamente superficiales a no más de 500 metros bajo el mar y sobre lo cual la semana pasada la Naval de los Estados Unidos realizó una de las operaciones de recuperación más grande en la historia.
    VKS en su reporte declara que esta operación del Departamento de Defensa fue, de hecho, para remover la “Estructura de forma piramidal” descubierta cerca de las costas de Florida una “piedra angular” que se cree que es una de las fuentes de estos misteriosos disparos de rayos gamma y que fue llevada a la base del ejército estadounidense en Dugway Proving Ground localizada a 149 km al suroeste de Salt Lake City, en Utah para análisis posteriores.
    AQUI TODA LA INFORMACION:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/2011-aliens-en-florida-usa-detectan.html

    Me gusta

  24. Sobre todo, me interesa la parte en la que habla de las “religiones” del resto, para qué vamos a hablar. Pregunto: regeneración de qué?? Del PP..?? Porque parece que para este partido los engendros del mal son Gallardón Y Zapatero….Y Esperanza mi amigazo..?? Y Rajoy?? Confiéselo…quien lo financia?? Saludos…(y me parece que no teine nada que ver este comment con el titular) (ni mi repsuesta por supuesto)

    Me gusta

  25. Discurso de Miguel Bernard en la I Convención de Regeneración

    Miguel Bernard, Manos Limpias

    Las vergüenzas de la Nación

    Por Miguel Bernard: discurso en la I Convención de Regeneración

    Es una vergüenza nacional, una auténtica vergüenza, que se hayan congelado las pensiones vulnerando el artículo 50 de nuestra Carta Magna que establece:

    Los poderes público garantizarán mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a la ciudadanía durante la tercera edad; mientras tanto, la subida de la luz, transportes, gasolina, gas y otros productos y servicios esenciales se disparan muy por encima del IPC.

    Es una auténtica vergüenza nacional quelos diputados y senadores mantengan el privilegio de concederles las pensión máxima con tan solo siete años de cotización.

    Es una auténtica vergüenza nacional la concesión de miles de millones de euros a sindicatos amarillos, CCOO y UGT con el dinero de todos los españoles, para luego defraudar en los cursos de formación, efectuar huelgas salvajes e ilegales y pactar vergonzosamente con el gobierno una reforma lesiva de las pensiones.

    Es una auténtica vergüenza nacional el mantenimiento del fraude del PER en Andalucía y Extremadura.

    Es una auténtica vergüenza nacional la concesión de miles de millones de euros a ONG y fundaciones de forma sectaria y partidista.

    Es una auténtica vergüenza nacional la condonación de deudas a partidos políticos y a regímenes totalitarios y tiránicos.

    Es una auténtica vergüenza nacional la contratación de miles de asesores políticos correligionarios de los partidos políticos en todas las áreas de las administraciones públicas al margen de la legalidad vigente.

    Es una vergüenza nacional que la marca Batasuna, a través de ANV, esté todavía en las instituciones vascas.

    Es una auténtica vergüenza nacional que se haya metido mano a la caja de pensiones, dejándolas en la cobertura de liquidez para hacer frente a las pensiones.

    Es una vergüenza nacional que se persiga y hostigue a creencias religiosas tradicionales en España, la religión católica, y se alienten creencias islámicas.

    Es una vergüenza nacional el transfuguismo político que se produce con total impunidad burlando la voluntad popular.

    Es una vergüenza nacional los casos del fraude del voto por correo en los procesos electorales que quedan impunes.

    Es una vergüenza nacional que expresidentes de comunidades autónomas, ex presidentes del Gobierno yex ministros mantengan el 80% del sueldo que tenían, además de que se les premia como consejeros de empresas privadas compatibilizando todos los sueldos.

    Es una vergüenza nacional que todas las televisiones públicas, financiadas con el dinero de todos los españoles, estén en quiebra y se siga manteniendo el endeudamiento.

    Es una auténtica vergüenza nacional que se haya intervenido España, por culpa de nuestros gobernantes, con la complicidad del sistema financiero, de bancos y cajas de ahorro.

    Es una auténtica vergüenza nacional la corrupción generalizada, a lo ancho y largo de la geografía de España, extendiéndose como un cáncer con metástasis.

    Es una auténtica vergüenza nacional que tengamos un ministerio público que, en lugar de defender la legalidad vigente, actúa como comisario político del Gobierno.

    Es una auténtica vergüenza nacional la aprobación de las leyes del aborto, con financiación de las administraciones públicas a más de 120.000 abortos ilegales anuales en España.

    Es una auténtica vergüenza nacional que el efecto llamada haya provocado miles de muertos en pateras.

    Es una auténtica vergüenza nacional que financie y se deje chantajear por organizaciones terroristas, tal es el caso de los buques atuneros Playa de Bakio, Alakrana, y el caso de los cooperantes en Mauritania.

    Es una auténtica vergüenza nacional que se supere el 20% de tasa de paro, más del doble del porcentaje de los países de la Unión Europea.

    Es una auténtica vergüenza nacional que los españoles no tengamos garantizada nuestra intimidad por el manejo de Rubalcaba con el ordenador Saipem.

    Es una auténtica vergüenza nacional que todavía no se haya modificado la Ley General Electoral, que provoca el chantaje de los partidos minoritarios nacionalistas.

    Es una auténtica vergüenza nacional que no se haya puesto coto al título octavo de la Constitución, el sistema de las autonomías, que representa una flagrante vulneración del artículo 14 de la Constitución de la quiebra de la economía nacional.

    Es una auténtica vergüenza nacional que España, como Nación, ayuntamientos y comunidades autónomas estén en quiebra por el despilfarro de nuestros políticos.

    Es una auténtica vergüenza nacional que miles de autónomos se hayan quedado en la indigencia.

    Es una auténtica vergüenza nacional que se trate de suprimir la acción popular para que hechos punibles queden impunes.

    Es una auténtica vergüenza nacional que miles de ciudadanos que habían invertido sus ahorros en Afinsa y Forum Filatélico se les despojara y se les incautara sus ahorros de forma ilegal.

    Es una auténtica vergüenza nacional el escándalo del chivatazo, de colaboración con la cúpula del Ministerio del Interior con el aparato de extorsión con ETA.

    Es una auténtica vergüenza nacional que todavía un juez prevaricador, como es el caso del juez Garzón, se le permita con sus cómplices insultar y calumniar a las instituciones y magistrados del Tribunal Supremo.

    Es una auténtica vergüenza nacional que tengamos 17 Comunidades Autónomas como Reinos de Taifas, con sus correspondientes embajadas no sólo dentro del territorio nacional, sino también a nivel internacional.

    Es una auténtica vergüenza nacional que tengamos un Gobierno que apoya, con el dinero de todos los españoles, la mala gestión financiera de bancos y cajas de ahorros.

    Es una auténtica vergüenza nacional que el presidente del Congreso de los Diputados, el señor Bono, no haya justificado un incremento descomunal de su patrimonio.

    Es una auténtica vergüenza nacional que tengamos un poder judicial sometido al ejecutivo, y que no esté garantizada la seguridad jurídica.

    Es una auténtica vergüenza nacional que el ex presidente de la Junta de Andalucía y hoy ministro del Gobierno de la Nación, Manuel Cháves, se haya dedicado a financiar con fondos públicos a la empresa Matsau, donde trabaja su hija.

    Es una auténtica vergüenza nacional que se permita que ejerzan médicos extranjeros en España sin acreditación de su titulación, mientras los médicos españoles están en paro o tienen que emigrar.

    Es una auténtica vergüenza nacional que todavía la sociedad civil no haya dicho: “¡basta ya a este sistema corrupto!”.

    Es una vergüenza nacional quese persiga la lengua española y se sancione por rotular la misma.

    Es una vergüenza nacional que se persiga a determinados medios de comunicación que son críticos con la acción del Gobierno.

    Y, finalmente, desde esta tribuna, se hace un llamamiento a la sociedad civil, dentro de los cauces del Estado de Derecho, para terminar con un sistema que han corrompido unos políticos sin escrúpulos, abocando a la sociedad española a unas cotas de deterioro de tal magnitud, que necesita, urgentemente, una regeneración democrática.

    Alberto Pertejo-Barrena, lealtad y solidez

    Regeneracion|

    El primer presidente del partido Regeneración, Alberto Pertejo-Barrena tiene ya una larga experiencia en el proyecto de la rebelión de las clases medias como Secretario Nacional y Tesorero de la Plataforma de las Clases Medias, donde ha desarrollado una labor eficaz, marcada por la lealtad y la solidez. Alberto Pertejo-Barrena, licenciado por el ICAI, es empresario y escritor, con libros como ‘Deu vult’ que recrea el tiempo de las Cruzadas. Alberto Pertejo-Barrena se dio cuenta desde pronto del desastre económico que implicaba la existencia de una casta parasitaria y ha dado el paso por responsabilidad. Es contertulio del programa ‘A Fondo’ de Radio Inter, donde interviene habitualmente los lunes.

    Desde Valencia nos envían un resumen de vídeos

    Regeneracion|

    Aquí tenéis el enlace con algunos vídeos de momentos para compartir con todos vosotros. http://www.youtube.com/view_play_list?p=7FD9CCF408917E14 Regeneración

    Regeneración se presenta a la alcaldía de Madrid

    Regeneracion|

    Regeneración ha celebrado en el Palacio de Congresos su I Convención en la que se ha procedido a la elección del empresario Alberto Pertejo-Barrena como nuevo presidente nacional. El nuevo partido presentó también los primeros candidatos de la lista al Ayuntamiento de Madrid: Carmen Klecker, profesora de Educación Infantil, y Francisco Reyes, programador informático. Según Alberto Pertejo-Barrena, “nunca había pensado en tener que ver con la política, pero nos han obligado con este desastre de gestión que está poniendo en peligro a la sociedad”. Carmen Klecker destacó que “representamos a la gente porque somos la gente. Estamos contra Zapatero y contra Gallardón. Estamos contra la casta parasitaria que vive en el privilegio. Iremos al Ayuntamiento de Madrid para ponerlo al servicio de los ciudadanos”.

    Crearemos juntos un Sindicato de verdad

    Francisco Reyes, número 2 a la Alcaldía de Madrid

    Francisco Reyes|

    El origen de la palabra SINDICATO viene de Grecia. “Síndico” era empleado por los griegos para denominar al que defiende a alguien en un juicio; un protector. A finales del siglo XVIII, en Inglaterra, nacieron las primeras asociaciones de trabajadores, las llamadas sociedades de socorro mutuo. Su objetivo era la unión de los obreros para conseguir mejoras laborales y salariales, operando como cajas de resistencia frente a adversidades como la enfermedad, el desempleo o la huelga. En la actualidad los Sindicatos están integrados en el sistema, la enfermedad la cubre mejor o peor la Seguridad Social (con un coste 3 veces superior al real), el desempleado no vota ni tiene poder en las estructuras sindicales, siendo ninguneado; y los únicos cubiertos por la huelga son los sindicalistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s