LA FARSA DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION

El inmenso engaño al que la especie humana hemos sido sometidos durante miles de años llega a su terminación. Por fin, la humanidad tiene acceso a la verdad y la verdad nos proporcionará por primera vez LA LIBERTAD que nos ha sido robada durante ya demasiado tiempo.

Por favor, dedica 10 minutos a ver este vídeo y descubre una de las mayores mentiras que se nos ha vertido con el objeto de que desconozcamos nuestros verdaderos orígenes: “LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

Visita las secciones EVOLUCIÓN HISTORIA para más información relacionada

29 Respuestas a “LA FARSA DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION

  1. Depertares, no me es necesario siquiera ver el vídeo. He reflexionado mucho sobre el tema y aún admitiendo que se puedan dar pequeños saltos y cambios evolutivos, en general la teoría de la evolución y en concreto en lo que atañe al Hombre y a su estructura cerebral es una FALACIA. Harían muy bien las nuevas generaciones en desmontarla sino destruirla por completo.

  2. Esta iniciativa la han firmado casi 1000 personas en sus primeros 20 días. Hay entre las adhesiones algunos nombres conocidos como el de Maruja Torres o Javier Couso entre otros.

    No pedimos nada conflictivo, ni adscrito a ideología alguna. Por el contrario pedimos algo que debiera haber sido habitual: diálogo, democracia, y participación del ciudadano en los asuntos de Estado (sus asuntos). Nos hemos acostumbrado a delegar toda la responsabilidad y a limitar toda nuestra participación en el voto electoral, sin reivindicar ningún derecho más allá de éste.

    Partimos de una primera selección de ponentes como ariete que abra el proceso, pero la finalidad de la iniciativa es establecer que el hecho democrático, la isegoría, sea algo ordinario, natural, e indiscutible.

    Firma tu adhesión:

    http://iniciativadebate.wordpress.com/

    • No hemos delegado toda responsabilidad. Nos la han quitado porque esto es una dictadura encubierta. Sí hemos reivindicado derechos; Ellos no han escuchado. Quizá es que sí haya que pedir algo conflictivo, más allá de los debates.

  3. Con respecto a iniciativa a debate, ¿porque proponer un debate que modere Iñaki Gabilondo? ¿El mismo Iñaki que nos vendió la moto durante años en la Ser , que tenia un hermano ministro y que tensaba con ZP? ¿Rubalcaba? ¿ZP? ¿y eso iba a ser un debate equitativo, justo, transparente, veraz?
    Con mis respetos para los posibles participantes (alguno de los cuales conozco y admiro su labor), ¿porque ellos y no otros?. ¿Por qué no deciden los firmantes por propuestas a quien incluir como contertulios?.
    No sé, no sé…

    • Te respondo.

      Gabilondo es un guiño al gobierno, nos gusta tan poco como a ti.

      Lo de la selección de candidatos… en este país si abres consulta sobre algo en proyecto, acabas sin selección y sin proyecto.

      Pero como se explicita en el mensaje, esta selección de ponentes sirve para abrir una vía, que una vez consolidada permitiría afrontar el sistema de selección para posteriores encuentros (hay muchos posibles y todos óptimos).

      Un saludo.

      P.S. Por cierto, y para que os hagáis la pregunta correcta ¿habéis firmado?

      P.S.S. Portia: no ha sido un robo, nos hemos dejado. Vamos a recuperar lo que es nuestro.

  4. Por fín esta viendo la luz la verdad de nuestro origen… Era obvio que tarde o temprano clamarian las voces de los cientificos sobre la absurda teoria de la evolución…. Hemos convivido a la vez distintas razas, como sucede ahora mismo…

  5. Lo mas curioso es que en Burgos han construido un coloso para vender la troria de la evolucion: Museo de la Evolución Humana http://museoevolucionhumana.com/

    La gente va y se lo cree!!! cuando hemos sido creados por inteligencias superiores que nos modificaron y fusionaron genes. Somos producto del laboratorio!!!!.

    En cuanto a la vida, no creo que se produjese por casualidad.

  6. Hola:
    Estoy contento por que hayáis publicado el vídeo y los comentarios sobre la farsa de Darwin, porque los musulmanes desde hace mas de 1400 años ya lo sabíamos que eso no era correcto porque todos los detalles los tenemos escritos en el libro sagrado del Corán y estoy doble contento porque eta afirmaciones las hacen gente que no son musulmanes; bueno también las hacen científicos musulmanes actuales, pero siempre hay luego comentarios de duda por habernos basado en la religión, asi que enhorabuena y que la gente se vaya quitando la venda de los ojos y se dedique mas a investigar.-
    Saludos

  7. me podrian explicar que creen entonces? no me digan que creen a la biblia!

  8. La teoria de la evolucion nunca ha sido probada. Desde siempre pense que era un error. Lo que me estraña y no comprendo es como tanta gente inteligente ha podido creersela.
    Quizas por el deseo fanatico de acabar con la idea de un creador!
    saludos

  9. Pues este video no acaba de convencerme. No quiero decir que la teoria de la evolucion sea la unica y exacta respuesta al origen de los seres vivos, pero de ahi a tener que admitir la existencia de una inteligencia creadora va un tramo. Las teorias son solo eso: teorias. Si funcionan, se admiten durante algun tiempo como base al descubrimiento de otras teorias, que nos permitan ir subsistiendo y descubriendo hechos que nos aproximen cada vez mas a la realidad. Las leyes de Newton se han venido abajo frente a la mecanica cuantica, pero a ciertos niveles son validas -no absolutas, pero utiles. Ni la teoria de la evolucion es absoluta ni el “creacionismo” puede considerarse articulo de fe. Quiza vayamos descubriendo mas hechos y atando mas cabos en el futuro que nos dejen aproximarnos a la “verdad.” De todas formas y debido a nuestra limitada capacidad intelectual, yo creo que nunca llegaremos a descubrir la verdad absoluta. Ese descubrimiento lo puedo comparar al problema matematico que nos hace cubrir la mitad de la distancia recorrida a cada paso para llegar a un destino a todas luces imposible de alcanzar.

  10. Si quereis conocer la historia de la humanidad podeis informaros en la colección de libros “Crónicas de la Tierra” de Zecharia Sitchin, se basan en la traducción de tablillas sumerias de escritura cueniforme datadas entre 14.000 y 6.000 años, a.C. en donde se describe la manipulación genética que desarrollaron nuestros antepasados venidos de las estrellas para convertirnos en esclavos, aclara muchas dudas sobre nuestro origen y comportamiento, avance tecnológico, construcción de las pirámides, etc….

  11. Muchas cosas de las que se dicen en el video son mentira. Ya que recomendais libros que confirman vuestras ideas, yo os voy a recomendar el último de Richard Dawkins “Evolución, el mayor espectáculo sobre la Tierra” Que directamente trata de las pruebas que confirman la teoría de la evolución y contesta muchas de las preguntas y teorías de los creacionistas. Aunque claro, creer en la evolución no es tan flipante como creer que nos han hecho los extraterrestres o no se que más.

  12. ¿Y quién ha dicho que nos crearon extraterrestes?. Simplemente la teoría de la evolución es errónea y el señor Sitchin no dice nada más que una sarta de gilipolleces.

  13. FELICIDADES a Roberto, Jeromin y the rev por tener claro que en cuanto a la evolución hay errores, pero que con el paso del tiempo se van esclareciendo, algunos conceptos no están claros por la sencilla razón de que los científicos están aún hoy día recopilando piezas de un puzle disperso por este maravilloso planeta, e incluso hay que reconocer que muchos científicos en su afán de pasar a la posteridad han cometido errores de vanidad, pero que el paso del tiempo los pone en su sitio; sin embargo es lo más tangible de que disponemos y no podemos dejarnos embaucar por videos como este que como muy bien dice Roberto contiene inexactitudes.
    Y esto es preocupante por lo que respecta a DESPERTARES que parece muy proclive a lanzar mensajes que desarrollen incertidumbres sobre algunas cuestiones para que esto siga siendo un ” RIO REVUELTO ” y ya se sabe …
    Esta TORRE de BABEL tiene un SINO INTERESADO y mientras no seamos capaces de construir, un nexo común a pequeñas escalas y que se vayan multiplicando, que vayan conformando un único modo de obrar a nivel planetario, que vaya evolucionando hasta convertirse en un idioma de todos los pueblos, para que no desaparezca ninguna LENGUA más, y por lo tanto una manera de entender, de VER el mundo; olvidémonos de solucionar NADA.
    Ofrezco esta dirección para quien LIBREMENTE vea otra opción
    http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/
    y leer ” que pretende ser ÑANDUTI ” tal vez pienses que aún se puede hacer algo.
    Pasa la SEDA que SE DA y salud
    http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/

  14. No me ha gustado en absoluto el vídeo. Sobre todo que culpe a los evolucionistas, al final, del egoismo humano ja ja ja me parece ridículo. Antes del Siglo IXX no había guerras ni se mataban unos a otros por poder, relión… que va¡¡¡¡ Absurdo el planteamiento. La teoría de la evolución es eso. Una teoría. Y a mi modo de ver muy buena.

    • Antes de morir, Darwin dejó por escrito que su teoría estaba incompleta (así él, se lavó las manos), el eslabón perdido no está resuelto, ningún científico ha podido demostrar nuestro verdadero origen, además sabemos que nuestros antepasados eran Gigantes. Tampoco es cierta nuestra procedencia africana, otra teoria que no se sostiene. Nada ocurre por casualidad como ya dijo Hipócrates, todo tiene una causa. Yo creo que venimos del Universo, evidentemente hubo un creador. Creer o no Creer, esa es la cuestión.
      Saludos.

  15. No me ha gustado en absoluto el vídeo. Sobre todo que culpe a los evolucionistas, al final, del egoismo humano ja ja ja me parece ridículo. Antes del Siglo IXX no había guerras ni se mataban unos a otros por poder, religión… que va¡¡¡¡ Absurdo el planteamiento. La teoría de la evolución es eso. Una teoría. Y a mi modo de ver muy buena. La de ser creados por extraterrestres también es muy buena.

  16. Pues según Valdeandemagico, el creador de la teoría de que el complejo de pirámides de Giza era un centro de monitorización de datos físicos de la tierra, los cuales eran enviados al espacio. Piensa que efectivamente fuimos modificados genéticamente y que nos hicieron a su imagen y semejanza…

  17. Respecto al video del creacionista, según Valdeandemagico, empieza mal, pues la física también es errónea. El atomo está vacío, todo interactía como agujeros negros, la ley de Einstein se le olvidó calcular la torsión, el vacío está lleno, pues todo lo que emitimos va allí, la energía electrostática es igual a la de gravedad, solo que una en saliente y la otra entrante, solo sirve el concepto fractal, pues todo se crea según la fractalidad… En fin, estamos en el siglo XXI y hay que cambiar el chip http://valdeandemagico.blogspot.com

  18. hola una vez mas y gracias por permitirnos participar en nuestra propia liberacion aportando nuetras ideas,yo quisiera hacer mucho a traves de internet que es el medio que tengo a disposicion,y quisiera compartirles una experiencia que tube y que quisiera que las personas que manejan mejor este medio me ayudaran o nos ayudaran a los que sabemos menos respecto a como llegarle a las masas a treves de internet,para que nos rinda el trabajo y abarcar mas personas para darles a conocer y divulgar el mensaje de cambios,en mi poca experiencia que empiezo a tener para divulgar el mensaje,busque grupos en facebook,y les estube mandando la informscion a traves de mandarles un mesaje y me salio un aviso que podia estar ostigando a las personas y luego de otros 2 o 3 mensajes que mande me cortaron y no pude mandar mas
    ahora ya los puedo mandar de nuevo,per no se cuantos mandar diarios de modo que no me pase lo mismo porque me dicen que me pueden cortar definitivamente,
    gracias a DIOS ninguna persona de las que le he mandado el mensaje me ha reprochado o se ha enojado,gracias por todo y ojala que las persona que saben mas de computacion de sistemas nos ensenen para que con su experiencia y saber nos capaciten para poder rendir en este sagrado de trabajo para derrotar las fuerzas de la oscuridad y que venga la luz a este bello planeta que tanto lo nesecita a gritos y sobre todo para liberar a tastos inocentes que hay en el planeta que no saben que hacer………..un abrazo y que DIOS LOS BENDIGA

  19. Me pregunto ¿Y CÓMO SIGUE TODO ESTO? me ENCANTA EL DEBATE, DE TODO DEBATE SE APRENDE Y APREHENDE, regresaré a este lugar en un tiempo más para ver a que conclusión arribaron. Digo que ciertamente podemos deducir en base a la información que tenemos,(sugiero que no nos olvidemos del sentido común, ayuda y mucho), pero por ser algo “DESCONOCIDO” nuestras conjeturas serán variadísimas, como pasa con el tema de la” ¿muerte?”, quién sabe con certeza que ocurre cuando pasamos de este estado al otro, muchas conjeturas, ninguna certeza, como en esto de la “evolución”. Bahh! como les dije regresaré a este lugar en un tiempito más. Cordialmente Xila

  20. Xila, la conclusión te la adelanto: La teoría de le evolución es una mentira, con algunos aspectos acertados. Bueno, es sólo mi conclusión. Indemostrable como la propia teoría. Cordialmente solaris.

  21. esta es una pelicula que pusieron en una web parecida a esta, esta en youtube, l a pongo aca para que la vean y espero que completa ya que me parecio muy interesante, ya que aca se habla de la evolucion humana, el tema de la pelicula esta ligada a eso, espero la disfruten.

  22. A las personas de hoy les resulta difícil creer lo que la Biblia enseña sobre la creación. Quizás consideren la descripción bíblica como errada y pasada de moda, y en vez de ello les parece más acertado su punto de vista: que el universo y todas las cosas vivientes existen por accidente. Así, algunos creen que la teoría de la evolución –según la cual todo evolucionó por sí mismo- es correcta. Esta teoría de la evolución fue propuesta por Charles Darwin en el libro Sobre el Origen de las Especies (1859).
    Sin embargo, ¿es posible que haya fallas en esta teoría? ¿Es posible que no sea verdadera, sino falsa? Los que sostienen esta teoría ciertamente niegan esa posibilidad, pero debería notarse que en sus propios escritos sobre la teoría pueden hallarse puntos débiles e inconsistencias. Estas cosas han sido discutidas, pero la posibilidad de que el fundamento de toda la doctrina esté errado y sea insostenible nunca ha sido tratada. Generalmente se ha negado esa posibilidad.
    En todo caso, los siguientes ejemplos – ambos del mismo libro – ilustran bien el problema. (Se ha resaltado el texto con letra itálica para clarificación). Muestran cómo la teoría de Darwin puede ser considerada completamente verdadera, pero en cierto lugar se afirma que se basa sobre un fundamento inestable.

    http://www.jariiivanainen.net/creesenlateoriadelaevolucion.html

  23. Telo Diego Entucara Baeza

    Tanto la teoría de la evolución como la enseñanza del creacionismo son extremadamente erróneas ya que ambas no se basan en la lógica investigativa y mucho menos en la conciencia objetiva sino que se retroalimentan de lo que podríamos llamar generosamente verdaderos actos de fe. La primera por ejemplo es demasiado tendenciosa y muy dada a la parafernalia y a la rimbombancia si no me cree pues nada mas vea como manejan mediáticamente hasta el mas pequeño descubrimiento y como le bajan el perfil descaradamente cuando este es refutado científicamente. Claro en cierto modo es hasta comprensible pues hay mucho dinero de por medio y nadie quiere espantar a los financistas pero eso ya es una cuestión del mundo empresarial y no viene al caso, pero cuidado, es bastante feo presentar como verdadero algo que tiene fundamentos tan sólidos como un castillo de naipes. Y que hay de nuestros amigos creacionistas, pues bien la fe es algo muy loable muy divino pero es mejor aún cuando esta va acompañada de conocimiento, yo les recomiendo que dejen atrás la fe puramente emocionalista y religiosa y utilicen esa herramienta tan magnifica que Dios nos dio; el cerebro para buscar en la Biblia la verdad acerca de todo esto porque ahí esta y solo tenemos que esforzarnos un poco mas , pedir ayuda si es necesario para acceder a un buen entendimiento y una solida comprensión y podamos darnos cuenta lo equivocados que estábamos con respecto a estas dos posturas y por otro lado, dejemos a nuestros abnegados científicos e investigadores que hagan su trabajo pues esto solo contribuirá a que un día muy cercano la verdad ya no pueda ser mas negada y pueda ser tan clara como un amanecer soleado después de una oscura semana de lluvias y tormentas.

  24. Cuan facil es para todos ustedes hablar por el hecho de poder y no mas, refutar segun su propio juicio las investigaciones de gente mucho mas inteligente que cualquiera de ustedes, gente que como todos tuvo la curiosidad de resolver el misterio pero que tuvo tambien la capacidad y voluntad de gastar su vida investigando aprendiendo y tratando de resolver a ciencia cierta la verdad, y es cierto que no parece haber nada concluyente pero bastante lejos llegaron y lo suficiente para juntar pruebas de sobra de la evolucion, y si, aunque les sulfure los intestinos, hay de sobra pruebas de la evolucion del hombre al igual que de muchas otras especies, y no son dos o tres científicos locos los que establecieron eso, es la comunidad científica toda, con cientos de miles de científicos, entre los cuales también hay creyentes. Asi que si quieren hacerse de la vista gorda y preguntar donde estan, bueno pues cada quien se da cuenta de lo que quiere y no ve lo que no quiere ver.

    Pero su error mas grande es pensar que la ciencia es atea, y que la teoria de la evolucion niega la existencia de Dios, Como dice Fancis Collins: “Si Dios escogió usar el mecanismo de la evolución para crear seres humanos, ¿quiénes somos nosotros para decir que él no lo hubiera hecho de esa manera?”.

    Todo esta exaustivamente estudiado amigos y si quieren pregonar su voluntad en cuanto a las teorias, primero conviertanse en ilustres expertos en la ciencia de la vida y entonces cuando prueben mediante el metodo cientifico sus patranas extraterrestres, entonces pueden comenzar a liberar al mundo de mentiras. Porque eso de creer en escritos que cualquier fulano carismatico produjo no provoca nada mas que pena ajena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s