LA REVOLUCION PACIFICA: PROPUESTA DE ACCION DE UNA LUCHADORA ANONIMA

LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA siguen adelante, imparable, sin marcha atrás. Cada vez hay más personas despiertas, pensando y encontrando la manera de liberar a la humanidad de su, hasta ahora, eterna esclavitud y ese momento ha llegado.

Llena de admiración y orgullo ver cómo cada vez más mujeres están saliendo de su letargo milenario, de su posición en la sombra para tomar las riendas y el papel que les corresponde en el futuro de nuestra especie en libertad y paz.

Aquí tenemos una propuesta que da otro paso más en ese camino que vamos a recorrer todos juntos, demos la mano a esta mujer pionera y caminemos juntos, exploremos esos territorios que hasta ahora nos han sido totalmente vetados a la humanidad: LOS TERRITORIOS DE LA LIBERTAD

DESPERTARES

LA REVOLUCION PACIFICAEsta es mi propuesta:

He pensado en la necesidad de crear una plataforma para dar origen a la posterior difusión por todas partes. Una idea sería hacer camisetas que pusiera algo así como YO SOY o SOMOS UNO (o ambas cosas) para que los días pactados todo el mundo, y digo todo el mundo, la lleve puesta por todas partes. Sería interesante hacer folletos con toda la información posible para que quede claro el objetivo: que en mi opinión es decir NO, Un NO sin violencia, pera tan rotundo y firme que logre trascender su eco a cada rincón de la tierra. Esto generaría una conmoción en mucha gente que está asustada y con el miedo incrustado en su mente. Para eso será fundamental que los que ya están despiertos hagan una eficaz labor de ayudar a los otros. Como todo el mundo quizá no tenga tiempo o habilidad para expresar todo lo que conlleva ponerse esa camisa, creo que la información en un librito físico es fundamental para dárselo a quién pregunte, además de la divulgación por Internet y medios de comunicación en todos los idiomas.

Un NO que sirva para cerrar la boca a todos los que creen que no es posible hacer un cambio. A raíz de la huelga de controladores aéreos en España me di cuenta del supra poder que tenemos. Más allá de si tenían o no razón en su reivindicación. Eso no importa. Simplemente me quedé con la sensación de lo que unos pocos son capaces de hacer mucho. Tanto como detener en seco un país. Debemos hacer que la gente crea en sí misma, como ser individual y pacífico, lleno de amor y de cualidades maravillosas que dé lugar a salir del atasco emocional por falta de valores. Mientras estemos distraídos y amargados pensando en como poder hacer frente a los pagos por tener un techo y comida, nadie podrá salir de aquí. Si somos millones los que dejamos de pagar la hipoteca… ¿qué pasará? Si somos millones los que dejamos de comprar productos a un precio abusivo ¿qué pasará? si somos millones los que decimos que queremos productos sin veneno ¿qué pasará? si no compramos ni un solo coche más que no sea eléctrico ¿qué pasará? … Si somos millones los que no encendemos la luz por ejemplo en una semana ¿qué pasará? Si somos millones los que dejamos de llamar por teléfono para banalidades ¿qué pasará? si somos millones los que no ponemos canales de televisión depravados y la apagamos en la publicidad ¿qué pasará? ¿Acaso creeis que esos actos u otros más que se puedan añadir, consensuados por todos, no haría tambalearse pacíficamente a todo el sistema financiero y político del planeta?
Propongo hacer una lista entre todos de cosas que podríamos hacer sin violencia. Cada uno en su casa sin necesidad siquiera de salir a la calle a manifestarnos para dar lugar a crear violencia que eso es lo que les gustaría… y eso es lo que de ningún modo debe desear nuestro proyecto de nueva forma de vida. ¿Alguien piensa que van a traer a la policía a caballo a tu casa por no encender la luz?
Muy importante en esta labor es implicar a los jóvenes, ellos realmente son los que más están sufriendo este desastre social, una gran mayoría sumidos en la ignorancia sin culpa que ha generado el fracaso educativo. Sin más visión de futuro de que llegue el sábado para hacer un botellón y emborracharse hasta perder la noción de quién ES y todo lo que podría hacer si no se sintiera solo y aislado y peor aún ¿de qué van a vivir? como formarán una familia? que harán nuestros niños que ahora están en los parques ajenos a todo cuando tengan 20 años y se den cuenta de no hemos hecho NADA por ellos. Los que ahora tenemos 20, 30, 40, 50, 60, 70 años… 6 décadas fundamentales para entre todos tratemos de hacer conscientes de que imponer nuestra voluntad de exigir nuestros derecho a ser felices ,libres y vivir en PAZ no es ninguna utopía, sino una realidad donde no necesitamos políticos con corbata que nos dirijan, que consensuadamente entre todos usando nuestro sentido común, coherencia y buena intención de que se manifieste realmente un planeta diseñado por y para SERES HUMANOS, y no para borregos sin ojos y atemorizados, creo que sería suficiente para comenzar.
Resumen de inicio para la preparación del proyecto de vida:
– Lista de acciones no violentas que se puedan realizar
– Camisetas o cualquiera otra cosa para que se nos distinga
– Creación de los folletos divulgativos. (podemos hacer varios borradores y crea al final uno con los mejores aportes, más claros y mejor enfocados) Podríamos elegirlos mediante votación y una vez hecho traducirlo a todos los idiomas.
Una vez tengamos la idea bien clara y preparada para soltarla. Ponerla en diferentes medios. Hay una plataforma en Internet (no sé si habrá otras) que se llama LANZANOS donde se cuelgan proyectos de todo tipo que requieran algo de dinero para ser financiados. En este caso Las camisetas y folletos generarán gastos. Así como otras cosas que puedan ser útiles. Mejor todavía sería poder implicar a famosos, periodistas y en general gente con eco social favorable para ayudarnos a elevar conciencias.
Cuando ya esté todo bien organizado, comenzar con las movilizaciones pacíficas…
Este podría ser un comienzo… Y desde aquí, lanzo un pequeño grano de arena para reconstruir nuestra vida con todo el amor, ilusión y esperanza que requiere dar un primer paso.
Gracias por escuchar.
Arixa (Madrid)

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA Luchadoras anónimas para más información relacionada

54 Respuestas a “LA REVOLUCION PACIFICA: PROPUESTA DE ACCION DE UNA LUCHADORA ANONIMA

  1. ¿Cómo puedo contactar con la mujer que tiene esta idea de las camisetas?

    Me gusta

  2. hola a todos!deciros que en los billetes que pongo en circulacion escribo a boli:despertad,ya.!
    y estoy pensando en ponerlo en mi camiseta ya que veo la frase cortita,pero cotundente y puede que a alguien le pique la curiosidad y pregunte. no se si surtira efecto pero por intentarlo que no quede.
    PAZ Y AMOR

    Me gusta

  3. Todo esto que escribís, ya es realidad:
    http://malestar.org/acerca/

    No es suficiente con dejarlo plasmado en la Red. Estamos saliendo a la calle en todas las ciudades de España. Cada viernes de 19:00 a 21:00.
    Todos las cuidadanos unidos. ¿A qué esperais a uniros?
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Es la hora de manifestarnos pacificamente, nuestros hermanos del Libano se han hecho con el control del pais en menos de una semana, nos toca a nosotros ahora, que no intervenga la “ONU” para saquear el petroleo del Libano, tenemos el poder. Comparte este mensaje con todos tus amigos, gracias a tod@s.

    Me gusta

  5. me parece maravilloso, me uno a la idea de la camiseta. Lo de la sonrisa y el abrazo hay que ponerlo en practica todos los dias.

    Me gusta

  6. Ya hay iniciativas que se están concretando por otras partes. La cuestión es no quedarnos sin hacer nada. Aparte de lo que cada uno pueda hacer por su lado que colabore con las iniciativas que ya se están haciendo más o menos en número.
    He encontrado una.
    http://www.canalsolidario.org/noticia/foro-social-mundial-articulando-las-resistencias/25843

    La realidad es que todos vamos en una misma dirección, sea de la ideología que sea y provenga de donde provenga.

    Me gusta

  7. Bueno creo que esta es la idea de lo que estamos buscando en cuanto al foro, si os gusta podemos seguir sus pasos y hacer algo parecido.
    http://preparacion2012.argentinaforo.net/
    Muchos besos!!

    Me gusta

  8. hola una vez mas y gracias por permitirnos participar en nuestra propia liberacion aportando nuetras ideas,yo quisiera hacer mucho a traves de internet que es el medio que tengo a disposicion,y quisiera compartirles una experiencia que tube y que quisiera que las personas que manejan mejor este medio me ayudaran o nos ayudaran a los que sabemos menos respecto a como llegarle a las masas a treves de internet,para que nos rinda el trabajo y abarcar mas personas para darles a conocer y divulgar el mensaje de cambios,en mi poca experiencia que empiezo a tener para divulgar el mensaje,busque grupos en facebook,y les estube mandando la informscion a traves de mandarles un mesaje y me salio un aviso que podia estar ostigando a las personas y luego de otros 2 o 3 mensajes que mande me cortaron y no pude mandar mas
    ahora ya los puedo mandar de nuevo,per no se cuantos mandar diarios de modo que no me pase lo mismo porque me dicen que me pueden cortar definitivamente,
    gracias a DIOS ninguna persona de las que le he mandado el mensaje me ha reprochado o se ha enojado,gracias por todo y ojala que las persona que saben mas de computacion de sistemas nos ensenen para que con su experiencia y saber nos capaciten para poder rendir en este sagrado de trabajo para derrotar las fuerzas de la oscuridad y que venga la luz a este bello planeta que tanto lo nesecita a gritos y sobre todo para liberar a tastos inocentes que hay en el planeta que no saben que hacer………..un abrazo y que DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  9. Lo primero es lo primero. Organizarse, juntarse, reunirse en un sitio estructurado.

    Me gusta

  10. Desde esta página mi gran abrazo a todos y a todas, porque estamos entrando en el camino de la evidencia absurda a la que nos han conducido, sobre todo ahora, están en la apoteosis e ingeniendo a ver qué hacen con nosotros: somos muchos, ya no servimos de la manera que a ellos les satisface. Esclavos de salvar a un país y a los demás países de lo que ellos han creado. Esclavos en cada céntimo que pagamos. Pero abramos la boca y actuemos deprisa mientras podamos y rápido porque ellos han llegado a obtener unas tecnologías que nos ocultan y con las cuales pretenden ser los amos hasta de esta Galaxia.
    Bien por TODAS LAS PROPUESTAS, TODAS SIRVEN, ninguna anula a la otra, todas son complementarias. Cada uno que haga lo que pueda y conforme le dicte su entender. Si no sabe cómo hacerlo, antes de dormir, pidamos que al día siguiente se nos abra la luz. Seguramente obtendremos respuestas.
    Vamos a apoyar todas las iniciativas. No vamos a crear partidos, tal como se entienden.
    Y no vamos a crear partidos porque os pido muy en serio que lo que tenemos que hacer es crear MILES DE PARTIDOS. No, no estoy loca, ni fumada, ni bebida ni han acabado conmigo sus fumigaciones pestilentes.
    Mi propuesta es directa para todos vosotros, sobre todo para los que estáis habitando en grandes núcleos. A través de asociaciones de vecinos, de barrios: no sé bien cómo funciona, pero creo que se trata de presentar listas con un “lider” para presentar partidos “políticos”. ¿Por qué? porque el mejor medio es usar sus mismas armas mientras podamos. El mejor medio es disgregarles al igual que ellos han hecho con nosotros.
    Al presentar cientos, miles de listas, lo que hacemos es desviar los votos centrales hacia miles de ramificaciones. Si estas ramificaciones no encuentran consenso difícilmente se podrá llegar a un “gobierno” representativo.
    Queda poco tiempo para las votaciones municipales. Ahora podemos mostrar un poco por dónde van las cosas. O hacemos eso o no vamos a votarles dejando palpelitos por ahí (YO NO VOTO, NO SOY UN CORDERO SILENCIADO) o nos sentamos tranquila y pacíficamente con cartelitos delante de los centros de votación, tomando el sol al que nos han relegado como millones de parados que somos. “YO SOY UN PARADO ¿EXISTE POSIBILIDAD DE FUTURO PARA MÍ Y MIS HIJOS? CUANDO NO PUEDA CONTRIBUIR CON LO QUE ME HABÉIS IMPUESTO ME ECHARÉIS EN LA CUNETA Y TIERRA ENCIMA?”
    Si de la iniciativa arriba expuesta sale unión entre vecinos y comunidades, escojamos a la gente más honesta. Creedme que la hay. Y esta gente honesta mostrará su honestidad porque no va a actuar por sí misma sino con todos. De ahí tenemos que acceder a lo que se llama Sabiduría Universal, esta Sabiduría tiende al equilibrio y al Crecimiento-Evolución. En esta sabiduría reina sólo el consenso hacia la bondad, y tiende a que todo sea de todos porque todo es libre para nuestra evolución y la evolución de todo lo demás.
    Lo que no sé es la cantidad de partidos que admiten por pueblo o ciudad, pero habrá que intentarlo.
    Un abrazo

    Me gusta

  11. AQUI HAY UN PEQUENO RESUMEN QUE YO LES MANDO A LAS PERSONAS POR INTERNET PARA DIFUNDIR EL MENSAJE

    Sabias Que Ahora en pleno siglo XXl y desde hace decadas somos manipulados y controlados por personas (elite) de la alta sociedad que son los dueños de los bancos, petroleo, medios de comunicacion, y la Industria Farmacuetica y nos controlan por estos medios. Y ahora somos llamados sus esclavos y ellos son nuestros amos y el cual nos tiene programados como robots y nos han lavado el cerebro con sus medios de comunicacion. Estas personas han envenendo nuestra planeta, han creado enfermedades para poder promover su industria farmaceutica y enriquecerse a costa de nuestro dolor y nuestro sufrimiento.
    Tambien han inventado las guerras sin causas justas para promover sus armas y acabar con la humanidad. Tambien han creado sistemas financieros para enriquecerse ellos y dejar a nosotros en la ruina. Ellos son los culpables de las crisis financieras, culpables del 9-11, del M-11. Y ellos tienen programados la 3er Guerra Mundial & el nuevo orden Mundial. Es el nuevo orden que tanto oyes en los medios de comunicacion. DESPIERTA, BASTA YA. HAZLO POR TUS HIJOS & LOS HIJOS DE TUS HIJOS.

    para mayor informacion;http//teatrevesadespertar.wordpress.com
    DESPERTARES – LA R-EVOLUCION PACIFICA

    Me gusta

  12. esta genial la idea,pero seria muy bueno que los que tenemos la fortuna de conocer estas grandes verdades que poco apoco nos estan develando nos pusieramos como un trabajo 1,2,3 ,4 horas o el tiempo que tengamos libre todos los dias como un trabajo o un part time a inundar el mundo estero con estos cambios dedicarnos alma vida y corazon a traves de internet,ahora que es el medio mas barato y QUE ESTA a nuetro alcance para que en un tiempo record la mayoria de la humanidad sepan lo que esta pasando y de este modo,lo demas vendra por anadidura.
    y muy especialmente luchar por que las personas que trabajan en los medios de comunicacion en la fuezas publicas maestros y profesores etc,etc ……..inundar saturar llenar …hasta conseguir la victoria.todo depende de cada uno de nosotros………gracias a despertares por esta gran ayuda de liberacion mundial……….DIOS LOS BENDIGA EN ESTA GRAN MISION,QUE ESTOY SEGURO ES LA MISION DE DIOS

    Me gusta

    • Hasorum, Pedro, cuánta verdad. Este es el DESPERTAR del Creador que llevamos todos dentro. Formamos parte de él, somos su creación y a la vez Creadores al igual que él, por lo tanto este es el camino de nuestra evolución.
      Esta mañana he despertado con una frase en mi cerebro sobre los tiempos finales: “Resurrección de los muertos”. Habla del despertar de los dormidos, del resurgir hacia la vida auténtica y no limitativa

      Me gusta

    • Esto lo hago a diario yo desde mi correo divulgando los mensajes de enseñanza psicoterapeútica, médica, dietética, etc. etc. en “positivo” siempre pro-algo que quiero que crezca, ahora bien, habría otra manera de unirnos para concretar algo? algo en plan meditativo y tal? ayudaría esto también?
      saludos,
      Cristina.

      Me gusta

  13. lO QUE HAN COMENTADO antarexx y Cristina va por buén camino, debemos comenzar cambiando nuestra actitud ante la vida, ya lo dijo muy bien Gandhi: “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” y “El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.”
    La física cuántica está demostrando que: ” lo que Piensas con intención profunda se materializa”.
    Ley del Mentalismo, Metafísica, Conócete a ti mismo, Pide y se te dará, amarás a tu prójimo como a ti mismo…Recuerdas?
    La Sabiduria Ancestral, El Conocimiento oculto por “los amos”, Todo es lo mismo.
    Vamos por buén camino Hermanos.
    Viejo paradigma: miedo, envidia, posesión, mio, frontera, materialismo, desesperación, odio, patria, bandera…
    Nuevo paradigma: Amor, Unidad, desapego a lo material, Confianza, Armonía, Paciencia, Amabilidad, Autocontrol, Paz, Perdón, Alegría.

    Un abrazo de Luz para TODOS SOMOS UNO.

    Me gusta

  14. Yo también pienso que sería más efectivo mensajes pro: pro- alimentos sanos, pro- aire limpio para respirar, pro- amor y unidad. Como dice la ley del mentalismo, no? en lo que se enfoque nuestra mente crecerá, si nos enfocamos en lo que queremos en vez de en lo que no queremos funcionaría mejor, ¿no?
    Saludos y gracias a todos, me parece una idea fabulosa, ahora sólo necesitamos concretar.

    Me gusta

  15. ORGANicemonos y ORGONicemonos!!

    5 Torres por persona a ver si podemos contra las fumigaciones…
    No dejemos que solo lo hagan los demas…HAGAMOSLO!!!!

    Me gusta

    • Quien tenga la posibilidad que lo haga. Todo sirve, cada uno que haga lo que pueda, y lo que tenemos que obligarles es a que dejen de fumigarnos y de controlar el clima. Nos están creando el falso apocalipsis

      Me gusta

  16. Arixa muy buena idea…

    Me gusta

  17. Estoy de acuerdo en lo que decis, pienso que hay muchisima gente despierta, somos bastantes para dar un cambio en el planeta, mucha gente piensa que no tenemos el poder, por eso hay que empezar con algo, la idea de hacernos una camiseta me parece bastante buena, y no vale mucho dinero, para que asi la gente vea las camisetas y se anime, yo quiero que si pongamos alguna frase sea de amor y paz, nada de asesinatos y violentos ni nada por el estilo, un ejemplo seria una camiseta blanca y un mensaje”amor y paz”, con eso seria suficiente para que la gente nos distinguiera y nos viera con buenos ojos, tambien cuando nos encontraramos con algun compañero poder entablar alguna conversacion. Gracias a todos por ser y estar.Namasté

    Me gusta

  18. Para empezar, necesitamos a alguien que sepa crear foros, de seguridad en la red, informática y telecomunicaciones.
    También un traductor de Inglés, fotógrafos profesionales, editores de video, artes gráficas y si pudiese ser a alguien de ANONIMUS. Químicos, físicos, policias, abogados, médicos etc……………………………………………..
    Sin máscaras todos sabremos de todos, sabremos quienes somos en lo que trabajamos y en lo que podemos ayudar. POR ESO NECESITAMOS MUCHA SEGURIDAD EN EL FORO, POR ESO NECESITAMOS INFORMÁTICOS Y HACKERS.
    Se permiten NICKNAMES. Imprescindible conocer experturías dones o areas de experiencia, imprescindible conocer la ubicación (ciudad) de los miembros.
    ESTA VEZ SI.
    ¿ Quién quiere formar parte del cambio?

    Me gusta

  19. Os enlazo mi Himno.

    ede.
    Cuando quieras hablamos de cómo formarlo. Esta invitación es para todos y de todos y sobre todo de DESPERTARES.
    Dejad email de contacto en :
    elpoliticodigital@gmail.com

    Despertares: ya estoy difundiendo por la red toda la información posible, en ABC, en Ecologistas en Accion, en Facebook, 20 minutos etc……………

    Me gusta

  20. propongo que se abra una pagina solo para este tema,
    en el que se vayan poniendo ideas, acordando ideas y actuaciones
    aparte lo del foro que también esta muy bien, pero algo en concreto donde sea digamos un tablón de anuncios donde se pongan todos los eventos.

    Me gusta

  21. 1. Unamos criterios.
    2. Ideario, criterios y normas .
    3. Informémosnos.
    4.Medidas de acción.
    5.Tomemos en serio esta “ola”

    Preguntémosnos a nosotros mismos si estamos dispuestos a seguir adelante, cuanto tiempo estamos dispuestos a destinar de nuestras vidas diárias al proyecto. Unifiquemos criterios, establezcamos un ideario y una normativa, demos forma al proyecto y enfoquemos el fin.
    Esto para empezar.
    No se trata de crear un partido político, ni una ONG ni una organización de acción, ni un grupo cerrado, ni un sindicato, ni una organización ecologista.
    Se trata de crear un nuevo sistema en general donde deben tener cabida todos los puntos a tocar. Ciudadanía, política, religión, trabajo, social, deportes, medio ambiente, tecnología,educación, sanidad, fuerzas del estado, economía, justícia…………….. Despojaros de todo lo que existe, de todo lo que conocéis, de cualquier idead implantada por la sociedad, sea cual se y busquemos la esencia de las cosas.
    Reinventemos todo sin apoyarnos en cualquier “ismo” que exista.

    Ejemplo.
    No apoyamos ni creémos en cualquier monarquía o república.
    No apoyamos idearios políticos, creemos en las personas.
    No apoyamos los secretos de estado, sean los que sean.
    No apoyamos la violencia.
    Creemos en la igualdad (real) de las personas, idependientemente de su sexo, religión, raza o edad. (Salvo en los casos obvios)
    Creemos en la ciencia solo con un destino , la de mejorar nuestras vidas y respetar el medio ambiente.

    etc………………….
    Empecemos por habrir un foro estructurado donde podamos ser visibles, a cara descubierta, estructurado por categorias y fácil de ver, intuitivo.
    etc…………

    Me gusta

    • Comparto tu idea y por supuesto que todo movimiento necesita organización, pero antes de sumarnos a lago es necesario saber si estamos en el mismo punto. Me alegro muchisimo de saber que así es, porque yo tampoco estoy interesada en formar ONG ni partidos politicos, sin restar importancia a ninguno; sino algo mucho mas grande que abarca TODO.
      Creo que necesitamos apoyo por parte de la pagina para poder hacerlo… Por ejemplo: LISTA VIRTUAL COMUN que nos sirva de borrador (ultra resumido) simplemente para plantear LOS PUNTOS/IDEAS- no para extendernos…
      Seria más grafico y practico verlo en una lista con oraciones simples… antes que leer todos los comentarios.
      Gcs.

      Me gusta

  22. Es una buena forma de divulgar información “en pequeñas dosis”.
    Personalmente, me gustaría incluir en esta iniciativa, el respeto por los demás animales (ya que todos lo somos).
    Creo que es importante abarcar “en el nuevo pensamiento” la idea del RESPETO en toda su amplitud.
    Precisamnete, si luchamos contra la esclavitud, hemos de erradicarla en todas las especies.
    He pensado mucho en esto, y sinceramente la idea de luchar primero por una y luego por la otra no es efectiva, porque mientras luchamos por un lado reafirmaremos aun más otars ideas equivocadas.
    Es decir, si tratamos de reestructurar la mente, siempre es mejor que el proceso sea lento pero completo desde el principio.
    No quiero extenderme mucho, pero me gustaria SINCERAMENTE, conocer sus opiniones.
    Gracias.

    Me gusta

    • Personalmente,esta es mi opinion,aunque logicamente nadie tiene por que compartirla: parto de la base de que somos UNO, y en ese UNO estan incluidos todos los seres vivos del planeta, los que pertenecen al reino mineral, vegetal y animal, todo lo que respira y ha sido creado por la MADRE NATURALEZA.
      El respeto debe comenzar por lo mas pequeño, por aquello que parece insignificante, si somos capaces de mirar con amor una piedra, respetando su existencia, tambien lo seremos con respecto a cualquier forma de vida, y en consecuencia el AMOR entre los seres humanos seria natural y espontaneo.
      Si los hombres y las mujeres de este planeta no nos respetamos entre nosotros , dificilmente podemos hacerlo con los animales, y no tiene nada que ver con el vegetarianismo,sino con el ABUSO ,tanto en la alimentacion como en “diversiones populares” o cualquier trato deshonesto.
      En la idea de RESPETO, por supuesto que todos deberiamos estar incluidos,por eso mi mensaje de camiseta sera SOMOS UNO.

      Me gusta

    • Nani, te abrazo. Nani, al hacer esto no nos olvidamos de nuestros pequeños amigos todas las especies animales, porque al crecer y evolucionar nosotros el respeto y el amor hacia el resto de TODAS LAS ESPECIES va emparejado.
      ¿Cómo te puedo decir los que luchamos por la causa de nuestros pequeños-seres-hermanos? ¿Cómo te puedo decir lo despierta que ellos tienen la telepatía? ¿Cómo te puedo decir que ellos saben perfectamente todo lo nuestro, pero que nosotros ignoramos todo lo suyo?
      Al LIBERAR AL SER HUMANO, AL DESPERTAR EL SER HUMANO lo que estamos haciendo es proteger la vida del planeta sin ninguna excepción.
      Primero hemos de despertar. Por lo tanto haz circular por la red a todos nuestros amigos amantes de los animales (somos miles), que es necesario que nos unamos y que despertemos.

      Me gusta

  23. Apoyo totalmente las propuestas, pero como el problema es quien da el primer paso? como empezar? mientras tanto se me ocurre esto :coge una camiseta, compra un botecito de pintura para textil, de venta en manualidades, y pinta tu mensaje, es muy sencillo. Yo lo voy a hacer YA!

    Me gusta

  24. me parece genial la propuesta, lo de las camisetas bien planeado puede tener mucha repercusión, que la gente al pasar por la calle y la vean se pregunten el por qué tantas personas la llevan, cuál es su significado, además se podría disinguir entre las personas despiertas y las que no, sería conveniente que fueran siempre del mismo color, de lo contrario pasarían desapercibidas, hagamos una selección de propuestas y llevémosla a cabo, lo demás vendrá por si solo.

    La Falsa Muerte y Vida Secreta de Jesús
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/02/10/la-falsa-muerte-y-vida-secreta-de-jesus/

    Me gusta

    • Buena propuesta, propongo el color NARANJA, y el que no pueda que lleve lo que pueda (valga la redundancia).
      Si antes el lema era “El pueblo unido jamás será vencido”, ahora podemos poner “El camino hacia la liberación del ser humano es libre y gratuito. Sólo te tienes que poner en marcha”.
      Que cada uno elija su lema. Todo sirve. La cuestión es echar a andar.

      Me gusta

  25. Me parece genial, creo que las redes sociales son el mejor medio ahora mismo para poder comunicarnos de forma rápida . Que os parece si antes de comprar las camisetas empezamos por ponernos una sonrisa en la cara, es más barato y a todos nos sienta bien. En mi humilde opinión pienso que el problema radica en la carga de energía negativa que la gente tenemos que sufrir, la mejor manera es cambiando esa energía negativa por positiva. Que os parece una convocatoria o algo parecido para cambiar besos por sonrisas, yo te doy un beso y tu me das una sonrisa. Gracias a todos lo hacemos posible.

    Me gusta

    • bueniiiisima tu propuesta
      demos todos los días nuestras sonrisas, incluso en los peores momentos
      esto les duele mucho a los Amos

      Me gusta

      • ¡ADELANTE! Si es necesario, nos besaremos.
        Cada vez que saludemos a un amigo, abracémosle. Cada vez que encontremos a un conocido tendámosle nuestra mano, y preguntémosle cómo está, sincera y honestamente, y mirémosle a los ojos. No hay mejor ventana al universo que los ojos de nuestros semejantes.
        Sonriamos a los desconocidos.

        Me gusta

      • Cuando se va por la calle,se nota que NO PUEDES hablar porque SON DESCONOCIDOS y cada uno a de ir A LO SUYO.El cordero listo se asocia a otro cordero.El cordero tonto es el INDIVIDUALISTA.Pero nos han dirigido para ser individualistas A LA FUERZA.Y no nos enteramos.Así que sí,un beso por una sonrisa,una sonrisa mientras se habla un poco de cómo despertar,hablar de organizarse en asociaciones para monedas locales y cooperativas bancarias o hacer una plataforma para exigir explicaciones sobre los chemtrails,las vacunas,el microchip y que el dinero no tenga INTERESES y sea una renta básica del pueblo(PYMEs y trabajadores).

        Me gusta

  26. Tomemos el ejemplo de los islandeses ellos han demostrado que la unión hace la fuerza y ahí están echaron al gobierno de turno crearon asambleas y democráticamente le han dado una bofetada a los poderosos banqueros no permitiendo que se les inyectara el dinero que nos han obligado al resto de los países.

    Me gusta

  27. Estoy de acuerdo con Arixa que hay que hacer algo mas que usar las redes sociales y sobre todo involucrar a los jóvenes ya que ellos son parte importantísima de la sociedad. Lo de las camisetas esta bien pero creo que hay que dar mas información de lo que están haciendo los AMOS ya sea preparando folletos o incluso vídeos que existen de “chentrails”, lo que ocurrió en Austria con las vacunas y que hay una entrevista estupenda de la periodista Jane Burgermeister que fue quien destapo el pastel y no ha trascendido a la población y sobre todo a los universitarios.

    Me gusta

    • Aunque dicen que las casualidades no existen,qué casualidad que yo tengo una camiseta de poliester sublimada con la pirámide del poder y esas explicaciones sobre las fases de las crisis alante y atrás con un toque personal mío, y había gente que le llamaba la atención y se quedaba leyéndome por detrás.Lo malo es que el empresario que las graba,esta última vez no ha querido ponerme una frase en contra de las invasiones de la OTAN porque “él y sus hijos comen de eso y a lo mejor va Obama y le cierra el chiringuito…”

      Me gusta

  28. Aunque no vivo en ESPANA quisiera que esa propuesta tuya se diera en el globo terraqueo completo porque seria un medio de hacer proyestas masivas y en paz. Tenemos que buscar medios sencillos y efectivos como apagar la luz a determinada hora de la noche, sonar os calderos vacios a determinada hora del dia o de la noche coordinado con las diferentes juntas de vecinos de los diferentes barrios de las ciudades e ir creando un efecto domino de manera que en determinado tiempo se oiga un solo golpe de las calderos o las cacerolas; este experimento se hizo en BUENS AIRES ,ARGENTINA y fue todo un exito; hay muchisimas maneras de protestar sin violentar el orden civil que son mucho mas efectivas que las protestas callejeras pues con este metodo muern y se lesionan personas por que las fuerzas contramotines abusan y finalmente el problema no se resuelve y la cosa sigue igual–fijense las protestas de FRANCIA, INGLATERRA Y AHORA EGIPTO que realmente no se ha logrado nada; podrian sacar a MUBARAK de EGIPTO pero pondrian un titere manejado por el propio MUBARAK y sostenedor de las RECETAS MALDITAS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL.
    NO NOS DA CORAJE PENSAR QUE UNA BESTIA COMO MUBARAK COMPLICE DEL ASESINATO DE ANNUAR EL SADAT Y EN EL PODER DESDE 1981 A RAIZ DEL ASESINATO DIGA ORGULLOSAMENTE QUE TIENE 40,000 MILLONES DE DOLARES EN LA BANCA SUIZA PRODUCTO DEL SAQUEO QUE LE HIZO AL PAIS Y TODO SIGUE IGUAL SIN QUE NADIE SE INMUTE? SI QUEREMOS CAMBIOS TENEMOS QUE CAMBIAR EL SISTEMA ,NO LAS CARAS DE LOS DICTADORES GOBERNANTES; ESTE MOELO ECONOMICO NEOLIBERAL ESTA LLEGANDO A SU FIN Y TENEMOS QUE CONTRIBUIR A SU RAPIDO DERRUMBAMIENTO SI QUEREMOS CONTINAR VIVIENDO.
    SALUDOS A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

    Me gusta

  29. Sencillamente GENIAL. Me apunto en todo, y ya volaré a Madrid o donde haga falta para las movilizaciones, porque aqui en Italia… peor que lo que cuenta Sonia de Londres..por aqui si intentas despertar a alguien se vuelve super violento… hay una energia muy densa.
    Empezare la lista de ideas.
    Siempre dije una frase y ahora lo estoy corroborando:
    SOMOS POCOS PERO CADA DIA SOMOS UNO MAS!!!
    Luz y amor sin limites.

    Me gusta

  30. Estima Arixa, me alegro y te felicito por las buenas intenciones, pero no considero que la tarea del cambio pase solo por las intenciones, ni nos vamos a unir por usar una camiseta o hacer una acción en conjunto. El problema del Mundo es mucho más serio, y es que se ha impuesto un Orden Social injusto, perverso, inhumano, individualista, que sólo busca la posesión y acumulación de bienes sin importar la exclusión de muchos, y mientras exista y se imponga y se trasmita en la Educación y en la cultura dicho orden, la sociedad no va a cambiar porque no es conciente de dónde viene el mal y le han hecho creer que es “Natural” (y así dicen “es normal que existan pobres”). Por eso creo que el trabajo es muy serio y sí debemos aprovechar todas estas redes para comunicarnos, y aclararnos nuestras conciencias sobre los males actuales y los valores y principios alternativos superadores que no repitan pautas podridas que lo reproduzcan, y así, cuando veamos el mundo con nuevos ojos y nuevos sentimientos, sin darnos cuenta, por un lado , ya estaremos viviendo un Nuevo Orden Social, y desde esa unidad sí que será fácil desterrar a los corruptos que se apropian del mundo imponiendo su bien individual por sobre el Bien Común. Afectuosamente, Raúl

    Me gusta

    • Raúl, no conseguiremos nada hasta que no hayamos despertado un gran número de seres humanos. Ahora nos toca labrar todo lo que podamos el suelo por abajo, socavar los sistemas implacables con la labor humano-humano. ¿Sales a la calle tú con una pancarta de “¡BASTA YA DE INJUSTICIAS CON TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA! ¡BASTA YA DE CHUPAR POR UN EMBUDO TODO LO QUE NOS ECHEN! ¡BASTA YA DE TIRANOS-VAMPÍRICOS DE NUESTRA ESPECIE!”?
      He aquí mi propuesta, si no sales a la calle, cuélgala de tu ventana o de tu balcón, o déjalo en un letrero cada vez que aparques tu coche, porque en circulación me parece que te multan.

      Me gusta

  31. Muy buena idea Arixa!!! lo cuelgo en mi facebook y a ver a dónde somos capaces de llegar!

    Me gusta

  32. de acuerdo totalmente con todo lo que dices Arixa, yo actualmente estoy en Londres hace tres semanitas que estoy por aqui y estoy espantada del grado de degradacion que ha alcanzado el tema, por aqui esta perdida la humanidad, la gente esta alienada, agobiada, estresada,se alimenta de mala manera, corren sin saber ni a donde, eso de ayudarse unos a otros ya ni hablar…desde aqui se ven los aviones lanzando porqueria sobre londres con una claridad tremenda, enfin, que tenemos que hacer frente a esta situacion entre todos de una manera pacifica siempre…lo mejor de todo esto es que esta elevando la consciencia de una gran mayoria a pso de vertigo…mi apoyo en toda actividad que se lleve a cabo por descontado, ya es hora de cambio, somos muchos los que lo necesitamos

    Me gusta

    • de acuerdo contigo tambien Sonia.
      este sublime aborregamiento que tenemos por aquí, ¿sera causa de las sublimes fumigaciones con que los Amos nos regalan?????

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo Sonia, la desafortunada gran mayoría de la población inglesa vive en un grado de degradación humana insostenible, han sido convertidos por LOS AMOS en casi desechos andantes.

      Me gusta

      • Mi voto y mi aportación a este apartado: cuando salgamos a la calle y estemos en contacto con nuestros semejantes, cuando vayamos andando, por favor, no bajemos la cabeza, miremos a los ojos de la gente, directamente, aunque se nos queden mirando como a un chalado. Cada vez que miremos a un hermano transmitámosle el mensaje por telepatía (o por lo menos lo vamos a intentar, porque tenemos esa capacidad), de “bienvenido a nuestra red de despiertos, bienvenido a nuestra cadena de seres humanos, te abrazo”.
        La gente está deseosa, realmente y en el fondo o bastante superficialmente de llegar a esa apertura y poder comunicarse con el resto de seres humanos.

        Me gusta

  33. La iniciativa es excelente. Sobre todo me ha gustado lo de las camisetas, pues yo me dedico a ello. Ahí van dos slogans, uno para el pecho: Masónes muertos, verduras orgánicas en los huertos. Y otro para la espalda: Masónes vivos, no ayudan en el pago de recibos. No hay que olvidar que estos personajes siniestros, son la herramienta que ayuda a las élites en su macabro propósito y que gozan enormemente sojuzgando a las personas por cualquier banalidad, recibiendo enormes sumas de dinero por ello con las que costean sus vicios, lujos y dislates permanentes.

    Me gusta

    • personalmente eso de “muertos” lo quitaría, pondría algo así como “fuera” o por el estilo.
      se intenta no provocar en nada y no herir con palabras que fuesen violentas. de todos modos es una buena idea y un buen principio.
      debemos movilizarnos YA!!!!!!!!!

      Me gusta

    • Llego tarde a esta parte, Despertares, Xabier, he estado muy liada estos dos últimos días.
      Muy bien tu camiseta, pero si pones la palabra “masones” vamos a desviar un poco nuestro fin. Los masones originarios provenían de los antiguos templarios y eso es otra historia. Busquemos alguna otra palabra que pueda atraer a todo tipo de gentes, y que no desvíen la atención hacia un sector concreto.
      Pero bueno, si eso te apetece es tu grano de arena. Un abrazo muy grande

      Me gusta

  34. Tu planteamiento es bueno.
    Por cierto, lo de los controladores estaba mas que planeado por el gobierno, con la intención de usar el ejercito inconstitucionalmente con la aprobación del público, y la inestimable ayuda de los medios de comunicación.
    Propongo que cada uno bombardeemos a nuestros contactos en internet con información poco a poco para que la puedan asimilar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s