ANALISIS Y PROPUESTA DE UNA LUCHADORA POR LA LIBERTAD HUMANA

Las mujeres que hacen honorable a la especie humana están pensando y están luchando por conseguir la libertad que se nos ha negado a toda la humanidad desde nuestros albores.

Aquí tenemos un análisis quirúrgico de la situación en la que se encuentra la humanidad realizado por una mente privilegiada. Ella desgrana el actual sistema desde sus base, el origen y causas de las desgracias e injusticias en las que vivimos y propone soluciones concretas.

Lee tranquila y detenidamente esta reflexión, incluso más de una vez, sopesala y piensa, discurre sobre ello… aquí tienes una muy buena pista que te ayudará a trazar el camino hacia esa ansiada LIBERTAD que nos han negado unos pocos psicópatas durante tanto tiempo. Seguro que se te ocurren más cosas sobre la base dada por esta mujer, escríbelas, compártelas, ahí tienes los comentarios abiertos para unirte a tus semejantes en el imparable camino hacia LA LIBERACIÓN HUMANA.

Si bien, el escrito se sitúa en el marco español, es totalmente aplicable a todos los países del mundo, ya que los criminales en el poder mundial son TODOS parte del mismo grupo de autoerigidos en dueños del corral humano. ¿A qué esperamos para formar nuestro grupo unido de 7 mill millones de seres humanos?

DESPERTARES

Querido DESPERTARES:

Muchas GRACIAS por tu PAGINA para los DESPIERTOS que quieren COMPROBAR que el MOVIMIENTO se DEMUESTRA “ANDANDO”.

El ORIGEN científicamente EXACTO de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, la CAUSA científicamente EXACTA de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO INTRINSECO (genético, propio) de “ELLOS” (raza parásita), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no genética, no propia) en NOSOTROS (raza trabajadora), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.

Para que sea POSIBLE el poder ENCONTRAR la “SOLUCION 100% EXACTA” a un PROBLEMA, es estrictamente (irremediablemente) NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA.

“SOLUCIONES ERRONEAS” a un PROBLEMA pueden EXISTIR MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA a un PROBLEMA sólo EXISTE UNA.

DESPUES de más de 4000 AÑOS, con FALSAS ESCASECES, con INJUSTICIAS, con ANGUSTIAS, con SUFRIMIENTOS, con MIEDOS, con TERRORES, es estrictamente NECESARIO que entre TODOS los DESPIERTOS, busquemos “LA SOLUCION 100% EXACTA” para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (99,9% raza trabajadora) tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE (para solucionar los problemas y no provocarlos) y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO, aunque NO éramos CONSCIENTES AUN.

TODOS NOSOTROS hemos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pero las MENTIRAS (falsa maldad humana, falsas escaseces, falso exceso de población, falso calentamiento global por culpa del hombre…etc) nos han DESVIADO de NUESTRO CAMINO que era RECTO.

La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR primero ESPAÑA y luego el MUNDO ENTERO tan sólo en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con IRREMEDIABLE (inexorable) TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e IRREMEDIABLEMENTE (inexorablemente) cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVAMENTE e IRREMEDIABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, está científicamente DEMOSTRADA desde la DECADA de los 70,s por una GRUPO grande de HONESTOS CIENTIFICOS de muchos PAISES, entre los que DESTACA el catedrático COLIN CLARKE, pero lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS de una FORMA pública y TRANSPARENTE, tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS, es CIENTÍFICAMENTE IRREFUTAaaaBLE (in-negaaable).

NOS han ENGAÑADO y OCULTADO los 2 PRIMEROS e INELUDIBLES (científicamente necesarios) PASOS para que sea POSIBLE el PODER llegar a “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es IGUAL al PARAISO (que esta ENTRE NOSOTROS).

la liberacion humana la revolucion pacificaCAMINO RECTO: 1º PASO: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (0% egoísmo), hace científicamente POSIBLE el 2º PASO: la JUSTICIA 100% EXACTA (fin del sufrimiento) para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que hace científicamente POSIBLE el 3º PASO: que es “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” que es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que hace científicamente POSIBLE la ACTIVACION del 100% de NUESTRO ADN (ahora dicen que el 97% del ADN es “basura…”, porque no saben para que sirve, al estar in-activo).

Para que sea científicamente POSIBLE el “AMOR MUTUO MUNDIAL” (tercer paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES la JUSTICIA 100% EXACTA (el 2º paso, todos, absolutamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO). Para que sea científicamente POSIBLE la “JUSTICIA 100% EXACTA” (2º paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES, el BASAR el PLANETA (o España primero) en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (sin dinero), para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION”.

“ELLOS” nos han ENGAÑO en la DEFINICION de las PALABRAS CLAVE para que fuera… IMPOSIBLE encontrar la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS:

DEFINICION 100% EXACTA de las PALABRAS CLAVE:

EGOISMO: es ACUMULAR INNECESARIAMENTE. Es matemáticamente lo CONTRARIO de GENEROSIDAD. Hay que DISTINGUIR bien los DOS TIPOS:

El “EGOISMO INTRINSECO” (genético). Solo lo sienten ELLOS (un 0,01% del planeta). Es DESEAR ACUMULAR TODO, absolutamente TODO (actualmente representan a la BANCA INTERNACIONAL de SION, que siendo ya los DUEÑOS del MUNDO, desean QUITARNOS TAMBIEN el PAN de NUESTRA BOCA). Ejemplo: ante 10 manzazas, 10 coches y 10 casas, el EGOISTA INTRINSECO, va a DESEAR poseer las 10 manzanas, las 10 casas y los 10 coches, y va a UTILIZAR toda su ASTUCIA (no son inteligentes) para ENGAÑARNOS y poder ROBARNOS el FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

La “ACTITUD EGOISTA” (egoísmo NO GENETICO): Es INDUCIDA artificialmente en NOS-OTROS (el 99,9% del planeta). Es CREER que NECESITAMOS ACUMULAR, porque SENTIMOS un MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, inventadas y PROVOCADAS siempre por “ELLOS”. Ejemplo: ante 10 manzanas, 10 coches y 10 casas, el que tiene una ACTITUD EGOISTA, va a ACUMULAR in-necesariamente 2 ó 3 manzanas, 2 ó 3 coches y 2 ó 3 casas, porque TENDRA MIEDO (lógico) a la ESCASEZ. La ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS va DESAPARECER por LOGICA aplastante, en el MUNDO 100% INTELIGENTE y JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR y del que TODOS vamos a DISFRUTAR.

GENEROSIDAD: es NO-ACUMULAR INNECESARIAMENTE. No confundir con “altruismo”.

ALTRUISMO: es DAR lo que NO te SOBRA. El altruismo ha tenido mucho mérito en este “Sistema No Inteligente”, en el que hemos vivido, pero será TOTALMENTE IN-NECESARIO, en el MUNDO de LA VERDAD, en el MUNDO 100% INTELIGENTE, en el MUNDO 100% JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR.

JUSTICIA 100% EXACTA (100% precisión y equilibrio): es que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, siempre COBREMOS y PAGUEMOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. La JUSTICIA 100% EXACTA es que TODOS los TRABAJADORES, o sea que TODOS los HUMANOS, podamos DISFRUTAR de EXACTAMENTE la MISMA ABUNDANCIA, da IGUAL que seamos INGENIEROS, que seamos OBREROS, que seamos BARRENDEROS, que seamos MILITARES, que seamos CAMAREROS, que seamos POLICIAS…, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS, porque ¿Qué hace un arquitecto sin obreros?, ¿Qué hace un medico sin auxiliares y enfermeros?… ¿Qué hacen unos ciudadanos sin agricultores?… ¿qué hacen los ciudadanos sin barrenderos?… ¿Qué hacen un fabricante sin operarios para su fabrica?… NADA, no podrían hacer NADA. El RESULTADO EXACTO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL.

IN-JUSTICIA (más de 4000 años sufriéndola): es que TODOS los TRABAJADORES estamos COBRANDO cada vez de MENOS en los SALARIOS, que TODOS los COMPRADORES estamos PAGANDO cada vez de MAS en los PRECIOS, y que los INTERMEDIARIOS (los PARASITOS, no confundir con los comerciantes justos), siempre NOS PAGAN cada vez de MENOS por NUESTRO TRABAJO, nos COBRAN cada vez de MAS por cada vez MENOS PRODUCTO. El RESULTADO ERRONEO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IN-JUSTA-MENTE CONTENTOS sólo los INTERMEDIARIOS.

LEYES IN-JUSTAS: son para intentar ARREGLAR… los PROBLEMAS que PROVOCA la IN-JUSTICIA (delincuencia por las falsas escaseces inventadas o provocadas siempre por “ELLOS”).

DIEZMAR: es DIVIDIR entre 10 el FRUTO de NUESTRO TRABAJO, para que ELLOS nos puedan ROBAR el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y siempre COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS (productos básicos para supervivencia), por MEDIO del COMERCIO IN-JUSTO, de los IMPUESTOS y de los INTERESES BANCARIOS USUREROS…, etc. Después nos DEVUELVEN el “DIEZMO” en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO” para que los de la RAZA TRABAJADORA podamos SOBRE-VIVIR, y ELLOS puedan DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria y SIN TRABAJAR.

“ELLOS” son GENETICAMENTE EGOISTAS, representan el CERO MATEMATICO absorbente, físicamente representan un ASPIRADOR, un AGUJERO NEGRO, el CUBO ACUMULADOR (que se FORMA al unir todos los vértices de un HEXAGONO). Ellos, ADORAN el ORO, cuya ESTRUCTURA ATOMICA es un CUBO.

“ELLOS” adoran el HEXAGONO, con sus SEIS LADOS, sus SEIS ANGULOS y sus SEIS VERTICES.

“ELLOS” son ASTUTOS para ENGAÑAR, pero NO INTELIGENTES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS que han PROVOCADO durante MILES de AÑOS, por su FALTA de INTELIGENCIA.

“ELLOS” genéticamente DESEAN que NOSOTROS TRABAJEMOS cada vez MAS, a cambio de cada vez MENOS ABUNDANCIA, por eso han LEGALIZADO el CONTRATO BASURA, la REDUCCION de los SALARIOS, el ABARATAMIENTO de los DESPIDOS, el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES, el RETRASO en la EDAD de JUBILACION, el ¿DERECHO? a EMBARGARNOS nuestras CASAS, cuando este SISTEMA INJUSTO nos DEJA PARADOS, en la ESPAÑA donde los BANQUEROS tienen 100 CASAS VACIAS por cada ESPAÑOL que está SIN TECHO, etc… y con la AMENAZA de una COLA de PARADOS haciendo COLA, para TENER nuestro MISERABLE PUESTO de TRABAJO.

“NOSOTROS” vamos a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, a cambio de cada vez MAS ABUNDANCIA (más comodidades).

TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (sin excepción) vamos a AMAR a “LA VERDAD” (el amor mutuo mundial) por ENCIMA de TODAS las COSAS, porque con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, vamos TODOS a RECORDAR y ENTENDER que TODAS, absolutamente TODAS las COSAS, nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA con tendencia PROGRESIVA a ser la ABUNDANCIA (comodidades) cada vez MAS GRANDE, a cambio de NUESTRO TRABAJO, con TENDENCIA progresiva a ser el TIEMPO cada vez MAS PEQUEÑO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS que nos iran LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

NO es UTOPIA: Según la FALSA DEFINICION de la palabra UTOPIA dice que es “un PLAN que NO es REALIZABLE en el momento en el que se expone”, pero… NO EXPLICAN el porque AFIRMAN falsamente que es NO REALIZABLE, porque la EXACTA RAZON de que lo que llamamos UTOPIAS (fin de los problemas, paraíso, etc) hayan PARECIDO hasta ahora IRREALIZABLES, es que NUESTRA MENTE erróneamente se ha CREIDO la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. En la FALSA DEFINICION que hicieron ELLOS, es IMPOSIBLE que EXPLIQUEN el “PORQUE”, porque lo que DEMOSTRARIA, es que la DEFINICION de que NO son REALIZABLES, es MENTIRA. Este es el típico CIRCULO VICIOSO del que sólo PODEMOS SALIR si PENSAMOS.

Cuando nos DIGAN y nos INTENTEN DESANIMAR diciéndonos que como vamos a HACER para que TODO el MUNDO pueda VER y RECORDAR toda “LA VERDAD” sencilla que TODOS tenemos DENTRO, les CONTESTAREMOS, que hace sólo UN AÑO, todos hemos VISTO con NUESTROS OJOS, como LA NOTICIA de una FALSA EPIDEMIA de GRIPE-A a DADO la VUELTA al MUNDO ENTERO, en apenas unas HORAS, por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION que es la TELEVISION, la RADIO y la PRENSA ESCRITA. Entonces…

la revolucion pacifica liberacion humana¿QUÉ es lo que va a IMPEDIR que MILES de PERSONAS podamos INVADIR un DIA CONCRETO, los ESTUDIOS de TELEVISION ESPAÑOLA para INFORMAR de LA VERDAD a TODOS los ESPAÑOLES y ser LIBRES por FIN de la IN-JUSTICIA que nos ESCLAVIZABA a TODOS NOSOTROS?

DATO DEMOSTRABLE: hace unos meses un grupo de 30 o 40 PROFESORES en GRECIA, han INVADIDO la TELEVISION GRIEGA y han INFORMADO de “su” VERDAD a TODOS los TELESPECTADORES GRIEGOS, desde las NOTICIAS de la TELEVISION PUBLICA, y SIN VIOLENCIA.

Es NECESARIO el INFORMAR de “LA VERDAD” a TODOS nuestros NOBLES SOLDADOS y POLICIAS, para que sepan QUE HACER, cuando llegue el MOMENTO de LA JUSTICIA, porque TODOS los MILITARES DESPIERTOS, se PONDRAN de NUESTRO LADO, y son los UNICOS que PUEDEN hacer POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA en las NACIONES, que TODOS QUIEREN con su NOBLE CORAZON.

Ese DIA de “LA JUSTICIA 100% EXACTA” se INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES desde la TELEVISION PUBLICA, de TODA la VERDAD:

1.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, la ALTA TRAICION del “TRATADO de LISBOA” donde han cometido ALTA TRAICION el PRESIDENTE, la OPOSICION y TODOS, absolutamente TODOS los PARTIDOS POLITICOS de ESPAÑA, porque nos han TRAICIONADO con su SILENCIO. Con el “TRATADO de LISBOA” nos han VENDIDO a más de 500 millones de EUROPEOS, como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS INTERNACIONALES de SION, y con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, la POLICIA puede REDUCIRNOS hasta la MUERTE en las PROTESTAS por HAMBRE y DESESPERACION que saben que se van a PROVOCAR cuando esta CRISIS ARTIFICIAL, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

2.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, que TODOS los POLITICOS TRAIDORES, han PERMITIDO el “FIN de NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA” que es el DERECHO LEGITIMO de las NACIONES a GARANTIZAR la PRODUCCION de COMIDA para TODOS los HABITANTES y el DERECHO INVIOLABLE de los PUEBLOS de cada NACION, a que NADIE pueda ESPECULAR con los PRODUCTOS BASICOS para su PROPIA SUPER-VIVENCIA. Este DERECHO lo han VIOLADO en casi TODAS las NACIONES por MEDIO de la OMC (Organización Mundial del Comercio) dirigida por los BANQUEROS de SION, cuyos miembros son ELEGIDOS a DEDO, que se REUNEN a PUERTA CERRADA y que EMITEN LEYES de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en el MUNDO ENTERO, como la LEY de LIBRE COMERCIO o LIBRE DESPOJO de las NACIONES, para PODER ARRUINAR a los PRODUCTORES y los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES, con la LIBRE ENTRADA de PRODUCTOS fabricados en PAISES sin NINGUN DERECHO HUMANO y a unos PRECIOS tan BAJOS, que es IMPOSIBLE la COMPENTENCIA.

3.- Se les INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES, del OBJETIVO GENOCIDA disfrazado de SEGURIDAD ALIMENTARIA que supone el “CODEX ALIMENTARIO”, que ha sido APROBADO por nuestros POLITICOS, que están bajo las ORDENES de la MAFIO-INDUSTRIA FARMACEUTICA. Dónde con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, nos quieren REDUCIR hasta LIMITES IN-SALUBRES, todas las VITAMINAS, todos los NUTRIENTES y TODOS los MINERALES que hay en los ALIMENTOS, y nos quieren AUMENTAR hasta LIMITES INSALUBRES, todos los VENENOS. El CODEX ALIMENTARIO, está DIRIGIDO por la OMS (que miedo) por la FAO, y estas a su vez están dirigidas por la OMC.

4.- Se FORMARA un GOBIERNO en FUNCIONES en una especie de COOPERATIVA NACIONAL, las REUNIONES serán PUBLICAS (nada de reunirse con banqueros a solas), 100% TRANSPARENTES, y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que PARTICIPEMOS TODOS sin NINGUNA CENSURA, y por el BIEN GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

5.- Se DIRA una FECHA para las PROXIMAS ELECCIONES donde VOTARA el PUEBLO ESPAÑOL totalmente INFORMADO de lo que VOTA. El VOTO será NO SECRETO (ya NO habrá NADA a lo que tener MIEDO), porque es la UNICA MANERA de GARANTIZAR que NO habrá TRAMPA. Los VOTOS serán CONTADOS por TODOS los ESPAÑOLES que quieran ESTAR PRESENTES alrededor de las MESAS ELECTORALES. Para ELEGIR a los ESPAÑOLES que estarán en PRIMERA LINEA para CONTAR los VOTOS, se hará por SORTEO TRANSPARENTE, con el SIMPLE y SEGURO NOMBRE en un PAPELITO. Todos los PAPELITOS se meterán en una URNA y se irán sacando de manera LIMPIA y TRANSPARENTE de UNO en UNO para ELEGIR a los que estarán FISICAMENTE mas CERCA de las MESAS ELECTORALES, para CONTAR los VOTOS delante de TODOS.

6.- Como SERA el FIN de los DATOS SECRETOS, nos PODREMOS INFORMAR de la SITUACION REAL de ESPAÑA porque PODREMOS ACCEDER a los DATOS REALES sobre PRODUCCION, sobre EXPORTACION, sobre IMPORTACION, sobre PARADOS REALES, sobre NUMERO REAL de MUERTES en ESPAÑA por CANCER, etc…, sera POSIBLE poder ENCONTRAR la SOLUCION EXACTA a cada PROBLEMA, estando SIEMPRE la JUSTICIA por ENCIMA de TODAS las COSAS.

LEYES INQUEBRANTABLES e INVIOLABRES en ESPAÑA:

– NADIE será MAS que NADIE.

– NO podrán EXISTIR los LIDERES, porque UN sólo LIDER es FACIL de MANIPULAR y de ASESINAR, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS. Seremos TODOS COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD y a la JUSTICIA.

– La JUSTICIA estará por ENCIMA de los todas las COSAS. Por EJEMPLO: La JUSTICIA NO puede PERMITIR que esté SIN TECHO ningún ESPAÑOL en una ESPAÑA con más de 7 millones de CASAS VACIAS, casi TODAS pertenecientes a los BANQUEROS PARASITOS.

– NO podrá haber NADA SECRETO, como SOCIEDADES ANONIMAS, en la ESPAÑA de LA JUSTICIA, de LA VERDAD y del FIN del SUFRIMIENTO, que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, los SECRETOS ya NO son NECESARIOS.

– La CIENCIA será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS, donde las VERDADES CIENTIFICAS ya NO NECESITARAN que los DATOS sean SECRETOS para AVALARLAS. Se COMPROBARAN PUBLICA y TRANSPARENTEMENTE las 5 LEYES BIOLOGICAS que han sido DESCUBIERTAS por el DOCTOR HAMER hace 30 años, y que se CUMPLEN en el 100% de los casos, en TODAS las ENFERMEDADES, incluido el CANCER, y en TODAS las PERSONAS, los ANIMALES y las PLANTAS. Estas LEYES nos han sido OCULTADAS, por una RAZON INCONFESABLE y el PODER GENOCIDA que las ocultó será JUZGADO.

– NO se podrá QUITAR NADA a NADIE, ni un grano de arroz, porque NO es NECESARIO. Tendremos TODOS lo que TENEMOS AHORA, y cada vez VIVIREMOS más COMODAMENTE TODOS, y cada vez TRABAJAREMOS TODOS MENOS.

– Se pondrán a PRODUCIR los más de 5 MILLONES de PARADOS, y con los EXCEDENTES, podremos COMPRAR TODOS lo que FALTA en ESPAÑA.

– La PRIMERA PRIORIDAD lógica PRINCIPAL será CONSEGUIR la SOBERANIA ALIMENTARIA que nos QUITARON, para GARANTIZAR que TODOS los ESPAÑOLES tengamos ABUNDANCIA de ALIMENTOS.

– Los PARADOS que se PONGAN a TRABAJAR, serán los PRIMEROS ESPAÑOLES que COBRARAN el EXACTO y JUSTO SALARIO por su TRABAJO. Para que nos hagamos UNA IDEA, cuando CONSTRUYAMOS la ESPAÑA de LA VERDAD y de LA JUSTICIA, cada ESPAÑOL podremos DISFRUTAR de aproximadamente 10 VECES la ABUNDANCIA de la que DISFRUTAMOS AHORA, porque YA NO EXISTIRAN los PARASITOS que SIN TRABAJAR nos ROBABAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

– TODOS los DATOS REALES en ESPAÑA, serán PUBLICOS y COMPROBABLES por CUALQUIER ESPAÑOL que QUIERA.

– Los UNICOS SECRETOS permitidos (por razones lógicas), serán los SECRETOS MILITARES, porque POSIBLEMENTE el RESTO de las NACIONES nos pondrán la ETIQUETA de “EJE DEL MAL” y dirán que han VISTO… a BEN LADEN por AQUÍ…, y nuestras FUERZAS ARMADAS, necesitaran los SECRETOS MILITARES para DEFENDER al PUEBLO ESPAÑOL de VERDAD.

– Se ESTUDIARA con HONESTOS INGENIEROS lo que ESPAÑA PRODUCE, lo que ESPAÑA EXPORTA y lo que ESPAÑA IMPORTA.

– En un PRINCIPIO tendrá que seguir EXISTIENDO el DINERO, pero el OBJETIVO es QUITARLO, porque NO será NECESARIO, en una ESPAÑA donde TODOS TRABAJAREMOS GRATIS y DISFRUTAREMOS TODOS GRATIS de la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que SOMOS CAPACES de PRODUCIR, con los EXCEDENTES de PRODUCCION podremos EXPORTARLOS, para PAGAR las MATERIAS PRIMAS de IMPORTACION. Las MATERIAS PRIMAS llegarán GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES TRABAJARAN GRATIS, y los PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS en las TIENDAS GRATIS, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS.

El OBJETIVO será la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS los ESPAÑOLES sin NINGUNA EXCEPCION, donde TODOS estaremos CONTENTOS. Será el FIN del SUFRIMIENTO, el FIN de las ESCASECES en una ESPAÑA y un MUNDO con una CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO cada vez MAS ESCASO, la ABUNDANCIA de CASA, de COMIDA y de TECNOLOGIA para más de 10 VECES todas, absolutamente TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION.

la revolución pacífica liberación de la humanidadUn FUERTE ABRAZO a TODOS de una GUERRERA de LA JUSTICIA y de LA VERDAD sencilla que TODOS QUEREMOS, que TODOS ENTENDEMOS y que nos UNE A TODOS

UNA AMANTE DE LA LIBERTAD

Autora: Una amante de LA JUSTICIA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

28 Respuestas a “ANALISIS Y PROPUESTA DE UNA LUCHADORA POR LA LIBERTAD HUMANA

  1. salvado, eres un troll que llevas al dedillo tu mision de boicotear los discursos inteligentes metiendo cizana…que sepas que se te ve a la legua y cansas sobre manera…
    bon dia y enhorabuena por esta aportacion tan valiosa

    Me gusta

  2. Con violencia no se solucionaría nada, porque es justo lo que están esperando.

    Con violencia justificarían más leyes, mayor opresión, mayor uso de la violencia y perdida de derechos civiles.

    Hoy todo esta globalizado, hasta que no hagamos todas las naciones los mismos pasos al mismo tiempo, no lograríamos nada.

    En la 2º republica Española había las mismas ilusiones que nosotros ahora y fueron derribadas, desde dentro y desde fuera, el lema republicano: “España será el Faro que ilumine el Mundo”. Más tarde ese lema fue introducido en otros intentos de republica suramericanos.

    Ahora lo tienen bastante más fácil derribar un sistema anárquico o revolucionario (independiente) eso intento USA en 1776, después de algún siglo lo tiraron abajo, como a Lincoln, Kennedy, que tenían nuestras mismas ideas anti-financieras, usureras. Hasta el chiflado de Hitler quiso combatir al sistema actual, fabricando su propio dinero, como se propuso hacer Lincoln y lo hizo en la guerra, para poder pagarla, necesitaban esa guerra y se lo consintieron al principio (el banco de Inglaterra, los que de verdad mandan hasta hoy “The City”, Londres, “La milla cuadrada”), pero no después (Lincoln no les duro nada), como tampoco duro Chile y tantos otros.

    Para eso se invento el comunismo, para derrotar las ideas obreras de independencia (décadas antes se adelantaron a lo que iba a suceder al explotar al pueblo (la industria esclavista), como siglos antes el pueblo se levanto para eliminar burgueses, y de aquella los culpables ya era la banca, en 1700, banca inflacionaria) .

    Estamos más globalizados que nunca, no duraríamos un día, más con las tecnologías militares ocultadas. Biológicas, sintéticas, químicas, radioactivas, magnéticas, láser, robóticas, radio frecuencias… etc.

    España no puede funcionar por libre sin el consentimiento del resto, de la Banca o comercio rival; la prensa poderosa (no duraríamos dos telediarios) No darían ni tiempo a correr la voz fuera de nuestra frontera. Un corte de suministro energético o comunicaciones como Internet.

    Esto se lo saben y están preparados, preparándose para evitar movimientos revolucionarios (anticipándose durante años). No permitirían movimientos sorpresa como Irán/Persia 1979, la perdida Israelí del petróleo gratis.

    Una estrategia podría ser, hacer circular las energías gratis/libres. Liberar la información como ya se ha propuesto desde aquí u otros blogs, aprovechando el Internet antes de censurarse o cortarse sus líneas.

    Espero y deseo que este problema se generalice y en todas partes vean y actúen por la verdad. Solos no haríamos nada.
    Es la razón por la que están llevando la crisis lentamente, porque de ser fuerte implicaría a todos por igual, lo que buscan es dividirnos, aislarnos un a uno (sin reacción colectiva) como se ha hecho siempre, la sociedad no se moviliza, si todos no pasan por lo mismo, no se solidarizan sus ciudadanos, los unos con los otros. (Milenios de experiencia acumulada se les supone).
    Ala gente la tienen dominada, con miedo y ignorancia (la mayor debilidad del ser humano, las emociones), sin realidad de lo que nos rodea (divididos) porque así es como se vence al enemigo.
    Y contando con que no pulsen un botón a distancia y nos eliminen a todos en un par de segundos. Como el 1 de enero de este 2011, con los pájaros y los peces (zona del pacifico).

    La liberación ha de ser global, todos al mismo tiempo y erradicar después toda arma o sistema de defensa o inteligencia.

    Una utopía sería pensar que España hoy sería un Faro, no lo ha sido nunca ninguna nación, mucho menos ahora con toda las tecnologías en nuestra contra (que nosotros no dominamos ni controlamos) España esta dividida y distraída hasta las trancas, empezando con los estatutos, comunidades y lenguas muertas (aborregados) el lenguaje, la comunicación es lo más importante y hasta en eso estamos divididos, los políticos por comunidades han sido muy listos, han hecho su trabajo dividiéndonos.

    Los griegos antiguos decían: El mundo antiguo estaba unido, todos hablaban el mismo idioma. Antes de dividirse, aislarse y desentenderse.
    Eso es lo que hace la política y las religiones.

    Me gusta

    • Sandro, me es grato saber que hay gente con clarividencia y con ganas de hacer algo digno para encauzar nuestro presente y poder entregar a las futuras generaciones la LIBERTAD de elegir su camino hacia la EVOLUCIÓN natural de SER HUMANO, y que no es otra que tomar CONCIENCIA de que nuestro PODER es el ser MUCH@S y desarrollar un sistema DEMOCRÁTICO que nos garantice el CONTROL por la CIUDADANÍA, para que se cumpla de VERDAD esa máxima de que la SOBERANÍA recae en el PUEBLO.
      Creo que hemos de ser cautos y abrir enlaces para pasar la SEDA que SE DA y que nos concienciemos de que hemos de ser un PODER DIÁFANO, no tenemos nada que esconder por el hecho de querer mejorar el mundo que nos ha tocado vivir, y si mucho que GANAR.
      Tú forma de pensar y la de OTR@S muchos es lo que nos hace pensar que estamos en el buen camino, no nos dejemos involucionar por quienes quieren cambiar el oscurantismo actual con el oscurantismo que nos prometen los MALOS AGOREROS con consignas en las que nos prometen que si las seguimos al pie de la letra nos van a redimir…
      Ya somos MAYORCITOS para decidir.
      Doy este enlace como una propuesta más que merece tenerse en cuenta
      y haber si no consiguen DISGREGARNOS en la idea de que somos capaces de hacer algo DIGNO y HONESTO por nosotros, en definitiva por nuestra CASA que es este MARAVILLOSO PLANETA.
      Salud a tod@s. http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/

      Me gusta

  3. Bueno creo que esta es la idea de lo que estamos buscando en cuanto al foro, si os gusta podemos seguir sus pasos y hacer algo parecido.
    http://preparacion2012.argentinaforo.net/
    Muchos besos!!

    Me gusta

  4. Hola amigos despiertos, queria comentarles algo acerca de las sugerencias que tenemos que realizar… ahi va la mia…. en cuanto a las camisetas, habia pensado que quiza sea mejor un dibujo que una frase, puede ser mas explicito y llamativo que una frase… pero todo depende de la creatividad, claro… aunque la gente no suele leer las frases largas, no son utilizadas en marketing justo por eso… a menos que tengan palabras resaltadas mal escritas. Mi idea del dibujo, en cuanto a chemtrails, un par de aviones fumigando calaveritas (las tipicas de las botellas de veneno, la tienen presente?) abajo que se vea un bello paisaje verde florido y donde caen las calaveras los colores se van volviendo negros…
    quisiera colgar el diseño en algun lugar pero no se como se hace… tambien me gustaria compratir varios libros que tenemos de construccion natural, de cultivo agricola natural (Fukuoka) , fabricacion de tecnologias renovables super faciles y eficientes…lo colge en taringa.net pero lo censuraron… no deben estar a favor del autoabastecimiento evidentemente… No se como escribir al moderador de esta web tampoco para pedir permiso y colgar esta info tan valiosa.

    Me gusta

    • Vanina, tienes que subir los diseños a alguna página de internet de las muchas que ahí que te permiten guardar archivos y luego poner ese enlace aquí en los comentarios.
      Envíalos también y la dirección de email de despertares y los publicamos junto con los folletos a imprimir.

      Un abrazo

      Me gusta

  5. BUENO MIS MUY QUERIDAS!!! A TRABAJAR ,LAS MUJERES SIEMPRE SALEN ADELANTE CON SUS REVOLUCIONES Y ESTA ES POR EL AMOR INFINITO,SOMOS PODEROSAS Y NUESTRA MENTE CREADORA,YA CAMBIO TODO ES HORA QUE SE MANIFIESTE QUE ASI SEA.

    Me gusta

  6. Estuve leyendo un rato y me ha gustado mucho es largo y lo iré leyendo poco a poco, iré comentando

    Me gusta

  7. Erika, vamos a ser fuertes! vamos a luchar con el amor como unica arma, escudo y bandera! Por eso ganaremos.
    SOMOS POCOS PERO CADA DIA SOMOS UNO MAS!
    Luz y amor sin limites!

    Me gusta

  8. Vamos a luchar gente! informen eso!!!

    Me gusta

  9. Hola hermanos despiertos, soy una argentina viviendo en Italia, hoy es un dia muy triste para mi.. hace dias que descubri esta web y con mi esposo estamos desintoxicandonos de tanta desinformacion y engaño (GRACIAS DESPERTARES POR TU ADMIRABLE LABOR… MUCHISIMAS GRACIAS ) Hoy al mediodia miramos el cielo de Piacenza y comprobamos la red persistente que estaban tejiendo los aviones en el cielo… corrimos a comprobar si esto tambien estaba ocurriendo en nuestra tierra natal (aunque nos sentimos ciudadanos del mundo, amamos a cada ser vivo por igual) y con infinita tristeza tengo que contarles que las estelas tambien estan apareciendo por alli… siempre fui muy idealista, altruista, siempre senti que el ser humano podia evolucionar y parecerse mas a lo que realmente somos, un pedacito de Dios, con el nombre que cada uno quiera llamarle… pero hoy perdi totalmente la esperanza en el hombre… recorde la trilogia de Matrix donde Smith dice que los humanos nos comportamos como un virus… recorde Transformers con la presencia de los Decepticons queriendo exterminarnos… y desgarrada de dolor concorde con ellos… mire a mi hijito de 5 años y senti una impotencia tan profunda… HASTA QUE LEI LA PROPUESTA DE ESTA LUCHADORA POR LA LIBERTAD… y ese fuego volvio a encenderse dentro mio (GRACIAS LUCHADORA!) Una vez que todos despertemos…. que no nos hagan sentirnos IMPOTENTES… porque es la sensacion mas horrible que senti en 30 años. Podemos materializar el sueño de Tomas Moro, claro que si, un mundo justo y feliz, donde la unica ocupacion sea evolucionar juntos para volver a ser UNO CON EL UNIVERSO.
    Despertemos a todo el que podamos… hablemosle de esto hasta a los gatos… hagamos ruido… tengo esperanzas y fuerzas nuevamente despues de haber leido todo esto… AMOR Y LUZ SIN LIMITES!!!

    Me gusta

    • Vanina, son unos tiempos excepcionales. Si tener FE es la palabra, pues tengamos FE.
      Lo que hemos de tener y fortalecer es el espíritu de lucha, el espíritu rebelde y liberador de la verdad. Hoy estamos donde estamos, dando las gracias a que mucha gente, niños, ancianos, ancianas, mujere, hombres, perdieron su vida tiempo atrás en luchas cruentas. Hoy intentan eliminarnos de otra forma. Quizás este sea el comienzo de la tercera gm (hay mucha gente que está autoconvencida de que estamos al borde).
      Pero lo que te ruego es que mires con los ojos abiertos de una hermosa vida futura a tu hijito. Si nos dejamos abatir por lo que tratan de imponernos, caemos a su mismo nivel, con lo cual autogeneramos lo que ellos desean, y así lo convertimos en realidad. Intentemos crear y co-crear una vida diferente, porque ahora es el momento. Cada vez que mires a tu hijo dile mentalmente que va a vivir en un planeta mejor y que él podrá ser por fin un ser humano. Libra de tu mente la idea de que tu hijo vaya a ser una máquina. Ni lo pienses. Sobre todo, cada vez que le acompañes, cojas su mano, le mires a los ojos: dile mentalmente que él va a vivir en un planeta realmente hermoso.
      Enséñale el cielo, en el cielo no hay chemtrails; enséñale las estrellas, los ríos, el mar, enséñale a los animalitos. Enséñale a amar, porque en ese camino que tú le enseñes será el camino que le abrirás. Será un hermoso camino. Jamás caigas en la tristeza, rebélate contra ella y contra todos los males. Denuncia la injusticia. Ayuda al que puedas a tu alrededor. Muéstrale este camino a tu hijo, y te aseguro que tu hijo podrá ver ese sol limpio y además tendrá la capacidad de lucha de su madre.
      Un beso

      Me gusta

    • Vanina!

      Al menos tienes a tu hijo y a tu marido a tu lado, yo veo esto y me siento sola, muy sola, por que nadie me cree, principalmente mi esposo que me tarta comosi estubiera loca cachondeandose de mi cada vez que menciono esto!

      Es muy triste pero tenemos que poner manos en la masa y acabar con eso, hay que luchar!

      Besos y sé fuerte como yo!!!

      Me gusta

  10. Nada pues, disculpa pero al ser un neófito estas cosas ocurren, te propongo que visites el enlace, es una disertación singular sobre como tejer una RED diáfana que la podamos utilizar para ponernos a hacer algo por la DEMOCRACIA de lo que tod@s nos podamos enorgullecer, ya va siendo hora…
    http://lacomunidad.elpais.com/coddeo/

    Me gusta

  11. Me he sorprendido al ver que mi anterior comentario ha sido apostillado con ” Tú comentario está pendiente de moderación ”
    Pensaba que la censura era cosa de otros lugares…

    Me gusta

    • Estimado Salvadó, no le busquemos tres pies al gato, los comentarios salen automáticamente sin censura ni control de ningún tipo. Únicamente cuando llevan incluidos varios enlaces a páginas externas, el sistema los sitúa automáticamente en cola de moderación para aprobar. Es un sistema automático para evitar el SPAM publicitario.

      Un abrazo

      Me gusta

  12. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTAR-ES:

    Muchísimas GRACIAS por tu GENEROSA AYUDA por el BIEN GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS los HUMANOS del PLANETA sin NINGUNA asquerosa EXCEPCION.

    Has HECHO una PRESENTACION basada en LA VERDAD sencilla que TODOS llevamos DENTRO que es PERFECTA. Lo del ARBOL de la VIDA, con la RAIZ de LA VERDAD y el FRUTO de “LA LIBERTAD” es ACOJONANTE (muchas gracias).

    Ahora tengo que salir con mi hija, por la noche CONTESTO a TODOS, muchísimas GRACIAS a TODOS, nuestra LIBERACION es IRREMEDIABLE, por DESGRACIA para ELLOS, porque SU TIEMPO se ACABA.

    Nuestra BANDERA es LA JUSTICIA, nuestro ESCUDO el “LA VERDAD”, nuestra ESPADA es EL AMOR y nuestro CAMINO es el RECTO, donde es IMPOSIBLE el DESVIO con ENGAÑOS.

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una más de los 7 MILLONES de AMANTES de LA JUSTICIA, de LA VERDAD y del AMOR que por PRIMERA VEZ en la HISTORIA de la HUMANIDAD vamos a VER TRIUNFAR.

    POSDATA : “LA SOLUCION 100% EXACTA”, era la más SENCILLA y TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, porque TODOS los que SOMOS TRIGO (el 99,9%) tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE basada en la LOGICA que NUNCA ENGAÑA.

    Me gusta

  13. MAGNIFICO como puedo empezar a hacer el cambio???

    Me gusta

  14. La verda me parece todo perfecto, cuentas con todo my apollo.

    Una rebolucion que empezara con la informacion del pueblo agran escala sobre las grandes mentiras a las que nos han sometido.

    Solo veo un problema, no podra ser pacifista. Si vamos a luchar contra los amos del mundo estos no se van a quedar de brazos cruzados mientras les arrebatamos el poder que tanto trabajo les ha costado mantener todos estos años.
    Preparense pues a ataques fisicos y sicologicos sobre los primeros que se den a conocer .

    Abajo la democracia regida por cerebros emfermos y arriba la Tecnocracia regida por los cerebros mas privilegiados en pos del bien comun.

    Saludos

    Me gusta

  15. Es toda una estructura Guerrera por la Justicia.
    Has estado elaborando, al igual que muchos pensadores y filósofos algo muy sencillo y complejo a la vez. Para acceder a ello tenemos que dar los primeros pasos. Al igual que tú, yo también he estado elucubrando. Para llegar donde expones significa que este gobierno y estos gobiernos tienen que ser abolidos, que primero hay que empezar por aquí para posteriormente llegar al resto del planeta. No nos refugiemos solos en un lugar geográfico. Hay que desestabilizar las estructuras que nos oprimen, para poder quitarlas de la balanza. ¿Cómo? Piensa, Guerrera, que para que eso sea posible y la Abundancia dé lugar al reparto de todos los bienes que Madre Naturaleza nos ha ofrecido, tendremos que tener muy claro que tendremos que renunciar a muchas cosas, a bastantes cosas, que ahora llamamos “comodidad” o sociedad de bienestar y a la que algunos ahora se aferran como parásitos en contra de la supervivencia de sus semejantes. Hay que vaciar las estructuras viejas para crear nuevas estructuras. Y para eso tenemos que empezar por abajo. La pirámide de la existencia para llegar a la cumbre de la luz del Cosmos.
    Si dijésemos a todos los que nos rodean, que realmente todo es modificable, que realmente el poder no lo es tanto, que realmente tú, yo, éste, ése, aquél y aquél de más allá somos uno, podemos formar una cadena para erradicar todos los males de este planeta y para que los que ahora vienen sean seres de luz, de paz, de armonía, seres a los que se les permitirá crecer y evolucionar, y que a su vez podrán transmitir a otras generaciones siguientes todo este hermoso legado: puede que unos te mirasen como a un loco porque las estructuras básicas de hace unos quinientos años atrás nos han llevado al “progreso” y que en ese “progreso” está el “futuro”. Otros nos mirarían o te mirarían abriendo mucho los ojos para entender que eso puede ser verdad.
    Vayamos a por los que abren mucho los ojos, y al resto debemos Despertarles para que todo forme un baile conjunto dentro de un ritmo universal y cósmico.
    Debemos pues comenzar a despertar a todos los dormidos. Luego todo vendrá progresivamente, uno a uno, como una cadena. De otra forma, Guerrera, hay que invadir y eliminar los sistemas preestablecidos y el único modo a estas alturas sería hacerlo violentamente.
    Un beso para que tus ideas-pensamiento-espíritu sigan ensanchando a todo el mundo, que es un modo también de erradicar lo establecido, y sembrando semillas de todo lo que Es Posible.
    Hay modos, pequeños, claros y objetivos de lograrlo y para ello debemos iniciarlo todos los ciudadanos, no sólo de este país, sino de todos los países.
    Hay que enviar también todas nuestras fuerzas y pensamientos positivos hacia todos los que ahora se están levantando contra sus manipuladores, para que estos manipuladores u otros manipuladores no puedan llegar al poder de nuevo.
    Un abrazo

    Me gusta

  16. José Luis Burgos

    Me gusta

  17. ESTOY SEGURA QUE DIOS CREÒ ESTE PLANETA PARA QUE LOS HUMANOS DISFRUTARAMOS DE SU BELLEZAY TOMARAMOS EJEMPLO DE LA NATURALEZA COMO DEBEMOS VIVIR .

    Me gusta

  18. Todo es empezar, no quedarse en casa, movilizarse con personas afines.http://hipotecadosterrassa.blogspot.com/2011/02/video-30-personas-nos-plantamos-delante.html

    Me gusta

  19. Ole, eso lo pensamos todas las buenas conciencias del planeta que somos el 99,99%. Solo nos queda un camino unirnos, como? Divulgando todas las grandes verdades por todos los medios posibles que tengamos a nuestro alcance.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s